Horóscopo de Mhoni Vidente del 25 de abril de 2019

Mhoni-Vidente

Horóscopo de hoy 25 de abril de 2019: Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco y los números de la suerte.

ARIES

Conocerás ciertas personas durante la jornada de hoy que afectarán radicalmente tu futuro personal y laboral. Etapa de transición entre parejas, la soledad te hará recordar que hay ciertas cualidades que deberías cambiar. No tendrás forma de encontrar la manera de conciliar la concentración en el día de hoy, procura no tomar grandes decisiones.

Consejo del día: No dejes que tu exceso de confianza en las personas te haga caer en las garras de la decepción de manera continua. Se más receloso de ti mismo.

TAURO

Tu autoestima está hoy un poco caída, pero el hecho de que no te adulen todo el tiempo no significa que no se fijen en ti.  Lo de ustedes ya no funcionaba ni tenía futuro, así que no pierdas tiempo lamentándote. Mejor, sal y conoce gente nueva. La suerte está de tu lado. Los problemas económicos comienzan a solucionarse, al igual que los conflictos en el hogar.

Consejo del día: No seas tan necio y de una vez por todas visita a tu médico. Un chequeo general servirá para disipar las dudas sobre cualquier patología.

GÉMINIS

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.

Consejo del día: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

CÁNCER

No dejes que tu temperamento descontrolado te vuelva a poner en aprietos. Procura manejarte con moderación durante el día de hoy. No podrás escapar de por vida a ciertas consecuencias de acciones de tu pasado. Deberás enfrentarlas eventualmente. No puedes esperar tener éxito de manera continua e ininterrumpida a nivel profesional. Eventualmente vivirás adversidades.

Consejo del día: No te apresures a formar un juicio sobre una persona que recién has conocido. Asegúrate de mantener el aplomo, y ver con los ojos del alma.

LEO

Llegarás a la conclusión de que eres parte de una sociedad sin valores ni interés por el prójimo. Intenta cambiar. Conseguirás el día de hoy concretar esa salida que planeaste hace tanto tiempo con tu pareja. Disfruta a pleno del momento. Deja de postergar la resolución de ciertas obligaciones que tienes pendientes. El tiempo solo agravará las cosas.

Consejo del día: Que las malas experiencias que debas atravesar en la vida no limiten tu capacidad de desenvolverte en ella. Aprende de tus errores y continua.

VIRGO

Tu familia te reclama y los tienes un poco olvidados. Hoy sería bueno que los llames o les hagas una visita, les hará bien. Tienes mucho talento para las mentiras, sabes cómo engañar a tu pareja. Pero esta vez te descubrirá y no podrás defenderte. Aparecen dudas acerca del camino a tomar respecto a tus finanzas. Pide consejos a alguien que tenga experiencia en la materia.

Consejo del día: Tu sarcasmo ha hecho que ganaras adeptos en más de una ocasión, pero esta vez hará que alguien cercano se sienta ofendido.

LIBRA

Te descubrirás renuente a realizar ciertos cambios, que sabes son necesarios, en tus conductas de vida. analiza tus prioridades. No tendrás un buen día a nivel sentimental en la jornada de hoy. Prepárate para enfrentarte a dificultades espontáneas. No puedes abarcar cada actividad o responsabilidad que pase frente a ti. Se más cuidadoso a la hora de tomar obligaciones.

Consejo del día: No permitas que el cansancio extremo y el agotamiento terminen con tu concentración y responsabilidad. Mantente estoico hasta el final.

ESCORPIO

La oportunidad golpeará a tu puerta durante el día de hoy, ofreciéndote el fruto prohibido, pero añorado por largo tiempo. La tristeza te invadirá en le día de hoy a causa del recuerdo de una persona muy especial de tu pasado. No te desanimes. No podrás concluir con todas las obligaciones para el día debiendo postergar gran parte para el día de mañana en tu hogar.

Consejo del día: Hay oportunidades que se presentan en la vida que es mejor dejar pasar. No te dejes llevar por tus impulsos e inexperiencia. Precaución.

SAGITARIO

No puedes tener control absoluto sobre cada factor que influencie tu área laboral. Deberás cambiar ciertas actitudes. Comenzarás una nueva etapa a nivel emocional durante la jornada de hoy. Vislumbrarás las respuestas a tus preguntas. Comenzarás a sentir cierta tensión en tu ambiente laboral, asegúrate de investigar las razones de esto.

Consejo del día: Cada tropiezo que debas atravesar en la vida trae consigo una enseñanza que te permitirá sortearlo eficientemente en el futuro.

CAPRICORNIO

Se presentan grandes desafíos en el trabajo. Tú eres consciente de tus limitaciones pero aprovecharás al máximo tus habilidades. Si estás solo, lo más probable es que sigas así porque eres demasiado exigente a la hora del amor y nadie te convence. Tu capacidad de persuasión será requerida. Alguien no está muy convencido de ayudarte y debes lograr que cambie de parecer.

Consejo del día: No vale la pena que pierdas el control por comentarios de gente que sólo busca provocarte. No caigas en su juego.

ACUARIO

Demostrarás haber aprendido a lidiar con las negativas y los rechazos en lo que a las conquistas se refiere. No te desanimes. No dejes que un arranque de furia y frustración acaben con tanto tiempo dedicado a cultivar la relación con tu pareja. Entrarás en un periodo de completa distracción, haciendo imposible que alcances tu ritmo laboral acostumbrado.

Consejo del día: La capacidad de pedir ayuda en el momento adecuado te será de mucha utilidad. No dejes que la vergüenza o el miedo te coarten.

PISCIS

Tendrás la oportunidad de reivindicarte ante los ojos de ciertos amigos de pasado que habían quedado desilusionados contigo. No podrás alcanzar a experimentar el amor verdadero si no eliminas todo sentimiento de egoísmo y egocentrismo. Todo irá sobre ruedas en lo que a lo laboral se refiere en el día de hoy, no tendrás problema alguno que te afecte.

Consejo del día: El que avanza apresurado por la vida tropieza con la primera piedra. Mantén un ritmo constante, pero asegúrate de no perder tu concentración.