Horóscopo de Mhoni Vidente del 11 de marzo de 2019

Horóscopo de hoy 11 de marzo de 2019: Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco y los números de la suerte.

Aries

Ordena tus ideas a fin de alcanzar tus metas personales. Recuerda ser más amable con las personas, pues nunca sabes cuándo podrías necesitar su ayuda. Ten cuidado con problemas hormonales o del sistema nervioso, trata de ir con tu médico.

A los Aries que están solteros les llegará un amor nuevo del signo Leo o Virgo que será muy compatible. Vivirás tres días de mucho trabajo. Es tiempo de tramitar tu pasaporte y visa. Haces arreglos en tu casa. Piensas mucho en casarte o formar una familia, recuerda que tu signo es fuego y es muy intenso, por eso te recomiendo que pienses antes de actuar para que después no te arrepientas. No dudes en pedir consejos a un familiar para tener otra opinión. Te viene un golpe de suerte el día domingo con los números 09, 21 y 33.

Tauro

Tu signo es complicado con las relaciones amorosas y casi siempre terminas peleando con tus ex parejas, pero este fin de semana es ideal para sacar todos esos rencores que tienes guardados. Tendrás tres días de mucho trabajo. Cuídate del intestino o estómago, trata de llevar una alimentación más saludable.

Te llega un dinero extra por una deuda del pasado. Consideras mudarte o arreglar donde vives. Estás en una época de suerte para tu signo, por eso es buen momento para poner un negocio o cambiar de trabajo. Te regalan un perfume o un reloj en estos días. Cuidado con las pérdidas o robos, ten precaución en las calles. No confíes tanto en compañeros de trabajo, uno de ellos te traicionará, es mejor reservarte tu vida personal. Tus números de la suerte son 03, 18 y 22.

Géminis

Viernes de mucha suerte en tu vida laboral, recuerda que tu signo está en una época de progreso económico, así que no dudes si quieres cambiarte de trabajo o poner un negocio. Además, te llegará una corriente de energía positiva. Te busca una ex pareja sólo para retomar una relación casual. Recibes un dinero por la lotería con los números 03, 21 y 45.

Trata de arreglar tu clóset y saca lo que ya no utilizas para que las energías se renueven completamente en tu vida. Te regalan una mascota. Mandas a arreglar tu coche. Los Géminis casados tienen un embarazo en puerta. Trata de buscar personas positivas en tu vida para que te llenen de buenas ideas y deja a un lado lo negativo, así que empieza a seleccionar mejor a las personas que te rodean. Tu punto débil en cuestión de salud será el estómago.

Cáncer

Tendrás muchas ocupaciones personales o la necesidad de poner en orden tu trabajo, recuerda que tu signo es meticuloso y eso lo ayuda a estar al día. Te recomiendo pintar tu cuarto y poner un espejo grande junto a la puerta de la entrada para que todas las buenas energías estén en tu vida.

Te invitan a salir de antro o acudir a una cena con los amigos. Cuidado con problemas de intestino o úlceras, trata de ir con tu médico para evitar complicaciones. Dias de estar con tu familia o amigos. Recuerdas mucho a un amor del pasado, trata de ya no revivir tanto esos momentos y sólo concéntrate en el presente. Los signos Escorpión y Sagitario serán muy compatibles. Decides poner un negocio con alguien de tu familia para tener más ingresos. Tus números de la suerte son 04, 10 y 33.

Leo

Planeas salir de viaje con tus amigos o familia, ya que atraviesas por una etapa de constante movimiento de energías y eso hace que te venga la idea de conocer nuevos rumbos. Tendrás una sorpresa en el ámbito laboral, te llega el ofrecimiento de un nuevo puesto con mejor salario, así que no lo dudes y acéptalo.

A los Leo que tienen pareja les viene la sorpresa de un embarazo que los hará muy felices. Los que están solteros conocerán a un amor del signo Aries o Tauro que será muy compatible. Cuidado con pérdidas, no seas tan descuidado. Tramitas un crédito para comprar una casa y formar tu patrimonio para el futuro. Domingo de suerte en los juegos de azar con los números 03, 19 y 42. Trata de ponerte mucho perfume para atraer la buena fortuna.

Virgo

Estos días gozarás de una buena racha en todo lo que realices, recuerda que cuando tu signo atraviesa por momentos complicados siempre viene una recompensa. Tus amigos te invitan a salir de viaje para finales de mes.

Te llegará un bono en el trabajo, sólo trata de no presumir para no atraer malas vibras, recuerda que siempre es mejor compartir tus logros. Te busca un amor del pasado para regresar, trata de hablar con esa persona y cerrar ese círculo que te impedía avanzar en tu vida personal. Tomas un curso de administración o superación personal. Dias de salir con tu pareja a cenar o estar con los amigos. Domingo de arreglar asuntos de tu casa o coche. Tendrás una revelación divina en estos días por medio de un sueño. Tu golpe de suerte será con los números 02, 11 y 87. Trata de usar ropa clara.

Libra

Tus energías estarán algo revueltas, así que debes ser muy prudente con todo lo que digas para no tener problemas en el futuro. Recuerda que no debes ser tan dramático y no tomar lo que te dicen de manera personal, es mejor mantener una postura de indiferencia ante las situaciones que no puedas controlar.

Te inscribes en un curso de diseño o idiomas que te ayudará en tu vida laboral. Los Libra que están casados tendrán una sorpresa de embarazo en puerta. Eres muy bueno para ayudar a los demás, pero a veces tus amigos abusan de ti, trata de diferenciar la bondad con el abuso. Domingo de suerte con los números 06, 21 y 33. Procura estar con tu mente muy positiva para lograr lo que tanto deseas. No dejes la dieta ni el ejercicio, es importante la constancia para que funcione.

Escorpión

Fin de semana de reinventarte en todos los sentidos, pero más en lo personal, recuerda que debes pensar en tu futuro y en construir un patrimonio. Recuerda que la pareja perfecta no existe, el amor siempre se da donde menos se espera y las parejas las tenemos que aceptar como son, con defectos y virtudes.

Los signos más compatibles contigo son Piscis y Cáncer. Atraviesas por el momento perfecto para poner un negocio los fines de semana. Te llega una buena noticia por parte de un familiar. Recuerda que estamos en el mes del cambio, así que te recomiendo pintar tu casa o cambiar muebles para darle una nueva vista a tu hogar. Trata de descansar y pasar los mejores momentos con tu familia. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 21 y 77. Toma mucha agua natural y evita el alcohol.

Sagitario

Todo el fin de semana las energías positivas estarán de tu lado y más porque tu signo es fuego y te rige el Sol. Tienes muchas actividades planeadas, sólo trata de administrar bien tus tiempos y gastos para que no tengas que privarte de nada.

Te buscan unos amigos para invitarte a salir de viaje en estos días. Dias de mucho trabajo y buscar un cambio de puesto. Recuerda que no es bueno guardar corajes, por eso te recomiendo caminar en el campo. Si puedes, grita y llora para expulsar de tu organismo toda esa energía negativa que sólo te hace daño. Te reúnes con tu familia el domingo. Cuídate de problemas de riñón o infección sexual. Aprovecha tu tiempo libre para hacer cambios en tu cuarto o vaciar tu clóset para renovar energías. Tendrás un golpe de suerte con los números 06, 18 y 42.

Capricornio

Resuelves muchos pendientes en la escuela o el trabajo este viernes, trata de organizar mejor tu tiempo para evitar cargarte de estrés. Te busca alguien del signo de Aries o Géminis para invitarte a un evento o salir de viaje. Arreglas unos pagos atrasados de tu tarjeta de crédito.

Ya no pienses en cosas que no son, recuerda que en el amor los Capricornio son muy celosos y eso les causa problemas con su pareja, así que relájate y disfruta el amor. Cuídate de problemas de espalda o piernas, recuerda que tu punto débil son las lesiones musculares. Sigue con la dieta, ya está dando resultados. Dias salir a pasear con tu pareja o ir de compras. Arreglas asuntos legales que saldrán a tu favor. Domingo de estar con tu familia. Te llega un golpe de suerte con los números 05, 32 y 41.

Acuario

Dias de mucho trabajo y juntas para cambios de puesto o asignación de un proyecto nuevo, así que pon mucha atención y participa. Te invitan a salir de antro o a cenar, sólo trata de controlar tu forma de beber alcohol. Deja de esperar a esa persona que no te corresponde sentimentalmente, mejor sal a conocer nuevas personas.

Cuídate de problemas de estómago o intestino, trata de ir con tu médico. Te busca un amor nuevo del signo de Tauro o Libra que será muy compatible contigo. Cuidado con los chismes, recuerda que tu signo nunca se queda callado y eso a veces los hace tener problemas con sus amigos. Domingo de día de campo con toda tu familia. Te viene un golpe de suerte con los números 07, 16 y 42. Decides cambiar de auto por uno más reciente.

Piscis

Te llega un dinero extra o un reconocimiento laboral. Estás en tu mejor época, así que trata de disfrutarla al máximo y aprovechar cada momento con tus seres queridos. Ya no busques tanto el amor, muy pronto te llegará alguien compatible de los signos Piscis, Cáncer o Virgo. Realizas pagos de tu tarjeta de crédito.

Ya no estés a la defensiva, recuerda que no todo el mundo te quiere hacer daño. Dias para hacer cambios o arreglos a tu casa. Tus padres te buscarán para pedirte dinero prestado, trata de ayudarlos. Te viene un golpe de suerte con los números 00, 08 y 13. Por estar cerca la fecha de tu cumpleaños, es mejor que vistas de colores claros para atraer más energías positivas. Te recomiendo encender una veladora azul y pedir a tu ángel de la guarda todo lo que necesitas para ser feliz.