Horóscopo de hoy #16Oct lo que el destino depara para tí por Misterpopo Celestial @antenax2

HORÓSCOPO MISTERPOPO CELESTIAL #16OCT

Aries - Horoscopo de Misterpopo

Aprende a moderar tus impaciencias porque todo llegará rápidamente, es momento de emprender o realizar sacrificio para lograr los proyectos que siempre has estado esperado, también al comienzo de la próxima semana notaras que llegará algo bueno que te llenará de buenos frutos y éxitos alcanzados, es tu tiempo Aries anímate!

Día recomendado: Viernes.

Salud: Tranquilízate, tómalo con calma, deja el stress.

Amor: Aprovecha la salida y disfruta con tu pareja.

Dinero: Es muy probable que lleguen nuevas propuestas.

 

Tauro - Horoscopo de Misterpopo

Te aportarán importantes proyectos a futuro, un nuevo y próspero periodo llegará hacia ti, además alguien cercano te comunicará una nueva visión para ver lo que puedas realizar en el futuro, si estás pensando en hacer algunos negocios en el extranjero es el momento indicado, llénate de valor y decidido los días venideros te proyectaras hacia el nuevo reto, hacia el éxito total Tauro, sigue adelante!

Día recomendado: Martes.

Salud: Evita alimentarte con grasos o grasas.

Amor: Reflexiona sobre tus deseos y sentimientos.

Dinero: Sigue aportando sus frutos en los negocios.

 

geminis - Horoscopo de Misterpopo

Nueva posibilidad de que realices un viaje al exterior, quizás a un lugar lejano para vivir y trabajar. No debes dudar en realizar cualquier cambio que más te convenga en el momento, también tienes que avanzar y analizar bien tu futuro y logros, tu estabilidad y prosperidad están en tu manos. Anímate a lograrlo con decisión.

Día recomendado: Sábado.

Salud: Cuidado con fuerte dolores musculares.

Amor: Noche de grata diversión.

Dinero: Ahorra un poco más.

 

cancer - Horoscopo de Misterpopo

No tendrás tiempo para dejar todo atrás debes seguir adelante, los próximos días te llegarán momentos cumbres y exitosos que nunca podrás evitar, el trabajo y tu estabilidad estarán a tu lado, también si piensas en una compra o venta de terreno e inmueble es el momento de hacerlo, anímate Cáncer tú tienes las puertas abiertas para el cambio.

Día recomendado: Miércoles.

Salud: Descansa un poco la vista, evita malestares.

Amor: Te llegarán noticias sobre alguien del pasado.

Dinero: Alguien que te debe dinero te cancelara toda las deudas.

leo - Horoscopo de Misterpopo

Positivos cambios para tu estabilidad personal y familiar, debes notar que para ver ese cambio en el camino tienes que comenzar a trazar una meta primeramente, piensa en algo que deseas y continua con los demás anhelo y poco a poco te darás cuenta que aunque fue difícil, pero lo lograste es tu tiempo y momento nunca te des por vencido Leo.!

Día recomendado: Viernes.

Salud: Visita normalmente al médico.

Amor: Regalos no te faltaran.

Dinero: Noticia sobre un préstamo hipotecario.

virgo - Horoscopo de Misterpopo

Los próximos días venideros harás de tu trabajo uno muy lucrativo y satisfactorio para ti para hacer mejoras en lo económico, también tendrás la llegada de la sabiduría necesaria para resolver cualquier asunto que se te presente sin miedo o dudas, además Dios está a tu lado en tu camino. Pide y se te concederá todo está a tus ordenes, vienen regalos y sorpresas Virgo!

Día recomendado: Jueves.

Salud: Relájate y haz ejercicios.

Amor: Algo agradable compartirán juntos.

Dinero: Llegada de dinero en tus manos.

Libra - Horoscopo de Misterpopo

Es tu momento de ser inteligente, flexible y trabajar en grupo por el bien de tu empresa te favorece, también te dará ganancias e ingresos extras. Además viajarás por negocios, harás buenos contactos con personas extranjeras, todo lo que deseas realizar para afianzarte hacia el futuro decídete, Libra esta es tu nueva etapa o reto.

Día recomendado: Lunes.

Salud: Debes alimentarte sanamente.

Amor: Es hora de unirte más hacia tu pareja.

Dinero: Decisiones importantes sobre proyecto de negocio.

 

Escorpio - Horoscopo de Misterpopo

Se abrirán más puertas hacia el progreso, tanto personal como financiero para motivarte, impulsarte a viajar, estudiar, inventar y moverte avanzando hacia el futuro venidero, tambiéndebes estar atento para realizar los cambios positivos para alcanzar las metas que te has propuesto, recuerda muy bien esta es la gran oportunidad que estás esperando.

Día recomendado: Jueves.

Salud: Cuida tu estómago.

Amor: Es notable que puedas volverte a enamorar.

Dinero: Vigila tus gastos.

 

Sagitario - Horoscopo de Misterpopo

Te interesas más por estudiar todo lo relacionado al dinero o con finanzas, también sobre realizar algunas ideas o retos para el futuro, nuevos ingresos se abren para ti, además tendrás éxito en todo, si estás pensando en viajar al exterior ya es tu momento de decidir hacerlo, los próximos días te traerán cambios muy positivos para ti en muchos aspectos.

Día recomendado: Sábado.

Salud: Estará bien tu salud, pero no la descuides.

Amor: Regreso de un amigo o amor del pasado.

Dinero: Momentos favorable para invertir tu dinero.

 

capricornio - Horoscopo de Misterpopo

Soluciona tus problemas en la medida que vayan apareciendo, también tienes que tomar en cuenta que tu posees tanta seguridad en ti mismo y es el momento preciso para cambiar en todo, también el éxito debe sobrepasar cualquier situación, dependerá de tu actitud, anímate Capricornio, tú lo puedes todo!

Día recomendado: Viernes.

Salud: Visita tu medico.

Amor: Estará a prueba.

Dinero: Nuevos comienzos, dinero extra llega a ti.

 

Acuario - Horoscopo de Misterpopo

Comienzas un período de grandes sorpresas en especial, además tendrás la suerte de tu lado para hacer buenos negocios, inversiones y proyectos en el extranjero para atraer dinero y éxitos en todo lo que hagas, pero debes saber bien para que las cosas que tienes como metas se den, piensalo y lo lograras positivamente, veras lo bueno y próspero que los negocios te llegaran, tú tienes el futuro en tus manos anímate Acuario.

Día recomendado: Martes.

Salud: No descuides tu salud.

Amor: Días llenos de romance.

Dinero: Te dará buenas ganancias.

 

Piscis - Horoscopo de Misterpopo

Llegó el tiempo de superar todo lo que hasta ahora te ha limitado, además continuarás cosechando éxitos y más logros a nivel profesional, un consejo: Controla tu carácter explosivoe impulsivo durante este mes de octubre, se están acercando experiencias y oportunidades maravillosas para ti, tú tienes todo para lograr el éxito total Piscis.!

Día recomendado: Domingo.

Salud: Cuídate de dolores estomacales.

Amor: Se estrechan aún más los lazos.

Dinero: Extra llegará a ti.

El Periódico Venezolano y Misterpopo Celestial

Te pueden interesar:

Lorenzo Mendoza Para Todos Los Venezolanos (COMUNICADO)

¡Increible! Sencilla Técnica Para Picar Una Piña En 10 Segundos (Video)

Sueldo Y Cestaticket Llegan A Bs. 16.398 (Detalles)

Así Comenzó El Descontrolado Tour Sexual De Lamar Odom (Imágenes)

10 preguntas sobre el aumento del salario mínimo

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)