Horóscopo de Adriana Azzi del 6 de septiembre de 2018

Adriana-Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en este horóscopo del 6 de septiembre de 2018.

Aries

ARIES Palabra clave: voz Número de suerte: 912 Necesidad de descanso en familia. Compras necesarias. Algo con un botón en tu casa. Amigos que llegan de viaje. Busca ayuda espiritual para equilibrar las cosas. Cuidado con caída. Te enteras de un familiar que muere. Preocupación por persona cercana que está deprimida. Trabajo: préstale atención a tu intuición con compañeros. No pierdas el tiempo con personas negativas. Salud: buena energías física. Amor: debes pensar bien la decisión que vas a tomar con tu pareja. No digas mentira. Estarás muy romántico (a). Parejas: Lo que vas hacer no le hagas comentario a nadie calladito (a). Tienes muchas cargas encima. Solteros: se activa la prosperidad. Ten paciencia en lo que tienes pendiente. Problema que se resuelve. Mujer: reencuentro que marca una etapa de cambios. Ten claridad en tus asuntos. Una luz angelical que te acompaña. Hombre: Tendrás estabilidad y claridad en tu vida. Consigues organizar tus necesidades. Confía en ti.

Consejo: se alegre y optimista dios está en ti.

Tauro

TAURO Palabra clave: silencio. Número de suerte: 025 Amigos con alegrías por logros en lo político. Bendiciones alegrías Paseos a sitio tu niñez. Tristeza por alguien que no está contigo. Deja la florera. Debes buscar protección. Estarás sensible a muchas cosas. La rueda de la fortuna está contigo. No tienes que sentirte solo (a). Controla los nervios. Trabajo: Nuevas oportunidades. Te dan una recomendación. No te lamentes tanto en lo que hiciste en tu trabajo. Salud: evita el estrés. Amor: Recibes una señal de tu Ángel debes estar pendiente de eso. Alguien que te dice una mentira. Parejas: Debes buscar una ayuda espiritual. Hacer una limpieza en tu casa. Nuevas oportunidades de progreso. Solteros: Pensamientos o ideas que debes poner en movimiento. Alguien que te dice algo escúchalo. Mujer: Busca aclarar tus necesidades. Debes practicar algún deporte por necesidad o terapias. Hombre: Has a un lado la flojera y avanza. Tienes muchos tiempos en una casa. Cambio de empleo.

Consejo: si te dedicas a algo, piensa que no fue casualidad.

Géminis

GÉMINIS Palabra clave: receptividad. Número de suerte: 112 Amigo que te ofrece su ayuda. Nuevas decisiones. Tomas el control en una situación. Ten prudencia en lo que haces. Un nuevo amor que se activa. Compartes con un amigo que te gusta. Date los gustos mientras puedas. Decisión que querías hacer y será justa e imparcial. Algo con un número telefónico. Cuidado con persona que quiere influir en una situación. Trabajo: Amigo que espera una respuesta para una persona del extranjero. Logras el objetivo de cambios en tu vida. Salud: dolores de cabeza. Amor: habla claro (a) de tus sentimientos. Cambio de vida en lo personal. Recoges lo que sembraste. Parejas: Debes confiar en tu pareja y no hacer cambios repentinos. Las dudas no traen nada bueno. Solteros: Nada está detenido aunque parezca tranquilo que todo va en buen camino. Nuevas enseñanzas. Mujer: familiar que sale de viaje. Cuidado con un hombre cercano que no es de fiar. Amigo hospitalizado. Hombre: Una mujer que no le importa lo que dicen los demás y está decidida a demostrar lo que siente por ti.

Consejo: confía y sigue adelante.

Cancer

CANCER Palabra clave: lucha Número de suerte: 830 Limpieza necesaria que debes hacer en tu casa. No vallas detrás de lo que no te favorece debes aprovechar lo que tienes en la mano. Has algo distinto en tu vida o con quien estas. Busca la paz en tu casa. Alguien del pasado que llega a tu vida. Hecho con unas matas. Recibes un detalle. Nuevas emociones. Amor felicidad. Se activa la energía de los negocio. Trabajo: Es el momento de aumentar todo lo que haces. Proyectos que se detienen. Evolución en este momento. Salud: dietas. Amor: Deseos de irte donde estas. Nuevos impulso. Estarás intranquilo por algo que estas esperando llega. Parejas: escuchas música del pasado. Inestabilidad con tu pareja. Salida nocturna. Cambios en tu personalidad. Solteros: armonía especial. No dejes las cosas tiradas en tu cuarto. Veras alguien en tu puerta. Mujer: Debes regresar a tu casa. Buscas a tus hermanos (a). Inicias un nuevo empleo. Hombre: Una llamada del exterior que te da cambios a tu vida. Inicias estudios.

Consejo: mantén tu equilibrio.

Leo

LEO Palabra clave: logros. Número de suerte: 028 Viajes de ida y vuelta por negocio. Cuidado con las relaciones amorosas o personas casadas. Cierras un ciclo e inicias otro. Debes cumplir con lo que ofreciste. Grupo que te busca para pedirte ayuda. Capacidad intuitiva que te sorprende. Veras el resultado de un trabajo. No te enojes de nada. Trabajo: compañero te hace un reclamo de trabajo. Nueva información de proyecto pendiente. Salud: evita comer alimentos con mucha grasa. Amor: Te conectas con una religión espiritual. Cambios en los sentimientos. Debes prestar más atención a tus sentimientos. Parejas: debes avanzar en tus proyectos. Todo se mueve a tu favor. El pasado llega a tu vida. Solteros: Estarás esperando una señal importante y llega en este dia. Copas celebraciones brindis. Mujer: te buscan para aclarar algo. se concreta una fecha. No permitas que se metan en tus problemas. Hombre: Necesitas movimientos y cambios en tu entorno laboral o donde vives. Nuevos avances.

Consejo: ayuda, de la misma manera que quisieras que te lo hicieran a ti.

VIRGO

VIRGO Palabra clave: poder Número de suerte: 514 Compra de teléfono. Un nuevo desafío. Superas problema. La paciencia es una virtud. Necesitas confiar más en ti. Desconfianza. Juicios que sale bien. Tu mayor lucha esta dia es lograr un empleo. Suerte en el azar. Prudencia en discusiones con una persona mayor que tú. Consigues tus sueños. Trabajo: Cuídate de personas traicioneras. Compra de mercancía. Mujer amable que te espera. Salud: sensación de nauseas. Amor: te dirán declaraciones amorosas. Una persona que quieres mucho llega a tu casa. Parejas: El ser amado necesita de ti pero no te dice nada. Hecho curioso con una llave. Llegas acuerdo que te da tranquilidad. Solteros: Te sientes solo (a). Llego el momento para que se concrete lo que quieres. No te quedes sola (o). Mujer: deja fluir las cosas. Hecho curioso con un hombre casado. Debes pensar un poco antes de responder algo. Hombre: Debes arriesgarte a hacer cosas nuevas en tu vida. Estarás en momentos difíciles por alguien que quieres mucho.

Consejo: coloca a dios en todo lo que haces y veras la magia del amor.

Libra

LIBRA Palabra clave: extrañar. Número de suerte: 721 Compra de ropa. Pensamientos confusos. Sientes que las cosas se dan lenta. Debes dejar eso que no quieres. Olvida el pasado. Debes hacer más relaciones con personas cercanas. Se abren los caminos en lo laboral. Nuevos compromisos. Cosas importantes en tu vida. Logras un viaje. Trabajo: Renace la confianza con compañeros. Serás responsable de un trabajo que esperas. Salud: controla la depresión. Amor: sensibilidad. Lagrimas pasajera. Concéntrate en lo que quieres hacer con tu vida sentimental. Parejas: Atento con personas cercanas. Sientes que los asuntos no tienen solución. Tienes carga espiritual. Solteros: Algo con una tarjeta de crédito. Cambios en tu vida y casa favorable. Cuida tu dinero y recurso. Mujer: Debes reforzar lo que eres. Cambio en lo físico y personal. Debes poner disciplina en lo que haces. Hombre: Vienen buenas etapas. Tendrás movimientos con sociedades. Y compras y venta. Ganas un juego.

Consejo: no critiques el padre delante de los hijos.

Escorpión

ESCORPIO Palabra clave: cargas. Número de suerte: 013 Personas te brindan apoyo incondicional. Recibes apoyo de una hermana. Aunque no quieres saber del amor llega una persona nueva a tu vida. Una persona que te ayuda en lo que estás haciendo. Deja el apego al pasado. Debes reconocer lo que cada quien vale. Cancelas unas facturas pendientes. Trabajo: buen inicio laboral. Cuidado con los gastos que haces guarda. Éxito y logros. Salud: sal y despéjate has ejercicios. Amor: sensibilidad. Lágrimas. Reencuentro. Deja el pasado. Te enfrentas a algo que no quieres. Parejas: Algo con una mesa de computadora. Cambio en lo físico y personal. Debes poner disciplina en lo que haces. Solteros: Te destacas por tu dinamismo y entusiasmo en lo que haces. No seas tan presumido (a). Mujer: Te vas de paseo con hijo. Cambios en tu vida y cosas favorables. Cuida tu dinero y recurso. Hombre: se activa el amor en este dia. Nuevas ideas por un viaje por trabajo. Nuevos amigos.

Consejo: se agradecido (a).

Sagitario

SAGITARIO Palabra clave: celebración. Número de suerte: 208 Una persona joven que lleva armonía a tu casa. Nuevas personas a tu lado muy amoroso. Recuerdos del pasado que debes dejar. No compares a la persona que tienes a tu lado con otras. Tendrás que hacer un liderazgo y lo harás al frente de cualquier situación. Mudanza. Este es el mejor momento para iniciar los proyectos que quieres hacer. Trabajo: Cambio de una oficina. Se activa el amor con persona conocida. El Ángel san Rafael te protege. Salud: hazte el control médico. Amor: copas. Brindis. Celebraciones. Molestia con una persona en la calle que perdonas. No discutas con el amor. Parejas: posibilidad de contrato. Viaje con buena estadía. Dinero que te llega y solucionas lo que quieres. Solteros: niños que esperan lo ofrecido. Te apasiona lo que haces y lo harás bien adelante. Vive el presente disfruta. Mujer: Cuidado con quien recomiendas. Harás un favor que luego te dará frutos positivos. Hombre: Felicidades. Sentimientos. Viajes alegrías celebraciones. Cambios. No te asocies con personas tramposas.

Consejo: aprende a recibir con gratitud el auxilio que te brindan.

Capricornio

CAPRICORNIO Palabra clave: sueños. Número de suerte: 099 Paseos a sitio de playa. La estrella de la fortuna te acompaña en el amor. Harás un alto y veras que pasa con la relación. La rueda de la fortuna dice que hay unos cambios. Todo no lo puedes hacer tu solo. Cuentas una historia a una amiga. Mujer que te busca. Amiga que te pide ayuda. Trabajo: Reconocen un trabajo que haces. Te ofrecen una nueva oportunidad y lo estarás pensando mucho. Salud: mejorando. Amor: tristeza por tracción. Caminos abiertos a todo lo que buscas. Aprovecha las buenas energías en el amor. Parejas: la prosperidad esta de tu lado. Celebraciones alegrías. Viajes por negocio pero cuídate de cargas. Solteros: Nuevos negocios pero revisa bien todo lo que te están ofreciendo. Hecho curioso con un amigo. Mujer: Éxito y triunfos donde estés todo sale bien adelante. Nuevas conversaciones con una mujer amiga. Hombre: Pon orden en tu vida y donde duermes. La vida no es como tú la quieres tener. Hecho curioso en fiesta.

Consejo: repite muchas veces al dia, nada me vencerá.

Acuario

ACUARIO Palabra clave: vidas. Número de suerte: 015 Hoy será un día de evolución en lo económico. Viajes por negocios. Deseos de poder. Coordina bien las metas. El dinero puede llegar de donde menos lo esperas. No confías en nadie. Ten calma no discutas. No luches tanto. Embarazo de una mujer muy querida. Piensa bien lo que vas hacer. Has meditación. Mudanza. Movimientos. Prudencia. Astucia. Discusiones. Trabajo: Todo a su tiempo. Estarás insegura (o). Averigua antes de hablar. Cambios de planes y de ideas. Salud: no te descuides con dolencias aunque sean insignificantes. Amor: brindis copas y mucha felicidad por lo que celebras. No hagas las cosas apresuradas. Parejas: Viajes. Indecisiones. Cambios en fecha importante. Compra y venta que se hace efectiva. Solteros: te asesoras por moneda extranjera. Éxito logros y triunfos en tu camino. Aclaras una situación sin cambios. Mujer: haces algo mal y sientes que pierdes a una persona muy querida. Algo con una vivienda. Hombre: replanteas un negocio o ideas. Invitación a cena especial. Mucha tristeza en el amor hasta lágrimas.

Consejo: no juzgues apresuradamente.

Piscis

PISCIS Palabra clave: participación. Número de suerte: 351 Te marchas de un lugar sin mirar para atrás. Te sientes solitario (a). Están pendiente de ti en la calle. Compartir en sitio de parque. Malestar del cuerpo en general. Logras que te aprueben un crédito bancario. Recibes ayuda de personas jóvenes en lo espiritual. Haces misas de difuntos. Reencuentros. Trabajo: Saca las energías negativa. Cuidado con lo que es tuyo defiéndelo. Nuevas etapas. Salud: necesitas tomar un descanso. Amor: alguien querido que te espera no falles. Alegrías por alimentos en tu mesa bendice. Parejas: Prepárate para que organices un viaje que te llega de sorpresa. No tomes decisiones apresuradas. Solteros: Sentirás que no hay límite para hacer lo que quieres. Amiga que necesita que le escuches por problemas familiares. Mujer: No hay problema sin solución ten calma. Amigo (a) que se va de tu vida por viaje al exterior. Hombre: Debes leer bien antes de firmar cualquier documento. Buenas ideas y deseos de mejorar tu vida.

Consejo: procura ser humilde en todas las circunstancias.