¿Fin del mundo, cambio para el país? Estas son las predicciones del eclipse solar

Este 21 de agosto la Luna va a cubrir el Sol y el Gran Eclipse Solar de América va a significar que habrá una caída repentina en la temperatura y esto va a enviar la mitad de la Tierra a la oscuridad.

El eclipse que se espera es uno de esos grandes eclipses que dejan huella en el tiempo, este será un eclipse de una envergadura semejante al de 1999.

Entre las predicciones que traerá este eclipse solar, está el cambio definitivo para Venezuela, dando paso a que este suceso natural concentre las energías para un nuevo comienzo.

Por otra parte, al parecer, una gran voz en el movimiento Apocalipsis Nibiru ha dicho que el evento del eclipse solar va a coincidir con el mítico Planeta X alienígena chocando contra la Tierra y cuando los dos chocan significará el fin del mundo.

David Meade numerólogo, en el Daily Star fue quien dio la alerta, utilizando numerosos pasajes de la biblia, según él, el eclipse del 21 de agosto será el que marcará el final de la humanidad, según sus cálculos, Nibiru aparecerá en los cielos el 23 de septiembre para acabar con todo. El 21 de agosto cuando el eclipse comience, la salida del sol será oscura, justo como Isaías predijo, la luna será una luna negra. Esto ocurre cada 33 meses y en la Biblia el nombre divino de Elohim aparece 33 veces en el Génesis, el eclipse comenzara en Oregon, Estados Unidos que es el estado 33 y acabara en el grado 33 de Charleston, Carolina del Sur.

David Meade, dice que todo gira con el número 33.

Lo cierto es que creas o no en estas teorías, hoy el universo te dará el poder cuando estés listo para romper con ese bloqueo y te dará el impulso para transformarte completamente.

Como una oruga que se convierte en mariposa. Por lo tanto, la Magia del Eclipse Solar es el momento perfecto para una Metamorfosis, la trascendencia a un nuevo estado de ser. Reducir todas las restricciones que estaban limitándote y darte la brisa para mover tus alas y volar para explorar el mundo. Tu mundo.

Un Eclipse Solar, se describe en algunos textos esotéricos, como la boda alquímica donde el Sol se casa con la Luna, un equilibrio perfecto.

Aquí te mostramos un ritual que puedes seguir para atraer las buenas energías:

Ritual para Eclipse de Sol

Es un ritual tradicional que ya se hacía en la antigüedad cuando ocurría este fenómeno.

Los materiales que vas a necesitas:

Hielo.
Agua.
Maíz.
Sal.
Tres velas flotantes blancas.
Papel y lápiz.

En primer lugar escribe tu petición, pide con tus propias palabras y a quien tu le tengas fe, ese cambio que quieres conseguir en tu vida.

Con un objeto punzante, escribe tu nombre completo en cada una de la velas. Como las velas son pequeñas, hazlo en el sentido de las agujas del reloj.

Deja el papel y las velas apartadas mientras preparas el resto.
Limpia tu Energía

En un caldero o recipiente de cristal o barro, vierte el hielo y la misma cantidad, aproximadamente, de agua. Sobre el agua agrega tres puñados de sal de grano gordo o sal negra.

Introduce las dos manos en el recipiente para limpiar la energía, siente la frialdad del hielo mientras
visualizas como se alejan todas la barraras que te impiden conseguir tus logros.
Atraer los Cambios

No te seques las manos, solo sacude el exceso de agua. Agrega sobre el mismo recipiente un puñado de maíz, que es un fruto que representa al Sol.

Vuelve a mojar tu mano dominante en el contenido del recipiente y consagra cada una de las velas, igualmente en el sentido de las agujas del reloj, mientras visualizas ese cambio que deseas en tu vida.

Prende cada una de las velas con cerillas de madera y las colocas sobre el agua. Es el símbolo perfecto del Eclipse Solar, la frialdad de la Luna y el calor del Sol.

Con el fuego de las tres velas, quema tu petición y vas poniendo las cenizas del papel sobre un plato.
Cuando la petición esté completamente quemada, vierte las cenizas dentro del recipiente del ritual.
Deja que las velas se consuman por completo, no las debes apagar. O hasta que el agua las apague.
Este ritual se debe hacer mientras se esté produciendo el Eclipse.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/