El nuevo amor de Shakira, según Mhoni Vidente (+Horóscopos)

Para nadie es un secreto que Mhoni Vidente se ha convertido en toda una referencia en el mundo de las predicciones en México ya que tarde o temprano cada una de sus visiones ocurren. Por ello, cada ocasión en la que pitonisa se aventura a hablar sobre los acontecimientos que ocurrirán en los próximos días sus seguidores toman precauciones ante eventuales acontecimientos.

Sin embargo, varios internautas se cuestionan cuál es la historia real de una de las astrólogas más famosas en los últimos meses en la industria del espectáculo en México.

La astróloga Mhoni Vidente, a quien se le conoce actualmente como una de las personalidades más importantes dentro de la adivinación, nació el 21 de marzo de 1997 en Cuba.

Desde muy pequeña no se sintió con el cuerpo con el que nació, ya que él es una mujer transgénero. «Mhoni Vidente nace siendo hombre pero desde chiquita con tendencia a ser mujer. Mi mamá era cubana y mi papá mexicano de Monterrey, por eso tengo familia en Monterrey y una casa en Monterrey. Por eso soy muy fuerte porque la gente del norte es fuerte», mencionó en una oportunidad Mhoni en sus redes sociales.

Las predicciones de Mhoni Vidente sobre Shakira

Recientemente, en su canal de YouTube, Mhoni Vidente habló sobre quién podría ser la nueva pareja de la cantante Shakira. Cabe recordar que la pitonisa predijo la separación de Gerard Piqué y la colombiana el 17 de agosto de 2021, cosa que se materializó en 4 de junio de este 2022.

Ahora, la vidente asegura que la artista tendría un nuevo amor. “Shakira está estrenando novio”, dijo Mhoni al sacar la carta de “los amantes”. “Es colombiano, vive en Miami y es deportista”, continuó la pitonisa. “Es una felicidad que Shakira se esté dando una nueva oportunidad en el amor”, expresó la vidente.

“Se llevan muy bien y este muchacho acaba de inaugurar en Colombia una escuela para los niños pobres”, agregó sobre el supuesto nuevo amor de Shakira. Asimismo, con respecto a los problemas legales que tiene la cantante, Mhoni aseguró que la artista no irá a la cárcel.

LOS HORÓSCOPOS DE ESTE DOMINGO 9 DE OCTUBRE:

El Horóscopo de este domingo 9 de octubre de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

Es muy importante que aprendas a escuchar a tu pareja, en la relación te gusta ser quien tenga el mando y el que solo aporte ideas y argumentos; no debes desvalidar las opiniones que tiene su pareja pues esto es muy importante para que su relación pueda fluir de manera correcta. En cuestiones de salud procura llevar un estilo de vida más saludable y no te excedas de comida chatarra.

TAURO

Puede que estos días experimentes un poco de vértigo y esto se debe al miedo que estás presentando; está sensación te puede resultar muy confusa pero no debes temer pues los astros se alinearan a tu favor para que te sientas muchísimo mejor. El sarcasmo es una cualidad que te gusta las demás personas por lo cual debes aprender a sobrellevar lo de mejor manera.

GEMINIS

En una relación es importante mantener expectativas bajas de lo contrario con el paso del tiempo podrías desilusionarte al ver cómo es la persona realmente. Recuerda que los secretos son algo muy duro de llevar y conforme vas acumulando más esto puede ir pensándote más; es mejor deshacerse de esta carga y soltarlo todo.

CÁNCER

Presta atención a lo que realmente realmente necesita tu cuerpo y alimentalo con todo aquello que aporta buenos nutrientes y te permite tener más energía, procura no tomarte muchas libertades con tu régimen alimenticio. Una señal te llegará de arriba para que des un nuevo pasó en el ambiente laboral, no dudes en postularte en unos puestos que cumplan con tus expectativas.

LEO

Con la pareja es muy importante que lo que pides también lo des, pues debe existir esa reprocidad entre ambas personas público ma recuerda que la confianza debe de ser un total entre ambos para que todo sea de todo se ve de forma sana. Hasta el momento llevas un listado de vida muchísimo mejor a días y meses anteriores, de ahora en adelante sigue con este estilo que te beneficiará mucho en tu salud.

VIRGO

La palabra de tu pareja siempre debe estar llena de mucha confianza por lo que no debes de dudar de todo aquello que te diga, sí tienes dudas trata de hacérselo saber pero de una forma delicada y con mucho tacto para que no surjan conflictos. Este día enfrentarás algunas situaciones que te tomaran por sorpresa, en caso de que sientas presión trata de relajarte y poner en práctica algunos ejercicios de respiración.

LIBRA

El plan b es una buena forma de experimentar y hacer las cosas, esto te ayudará a salir de tu zona de confort y enfrentarte a nuevas circunstancias. Las influencias externas muchas veces solo te pueden provocar algunos conflictos internos, lo ideal es que tú mismo te hagas tu propio criterio.

ESCORPIO

La falta de química entre tu equipo de trabajo hará que el proyecto que estén empzando se vea afectado y sobre todo frenado, es muy importante tratar de llevarse mejor y limar esas asperezas. Los viejos patrones pueden hacer que tropieces mil veces con la misma piedra, no vuelvas a repetir esto pues lo único que hará es que vuelvan a resurgir viejos problemas.

SAGITARIO

El aquí y el ahora lo único que importa es el amor, en cuestiones de la pareja trata de enfócarte en el afecto que das a tu otra mitad; esto te ayudará a darte cuenta que es lo que está pasando en tu relación. Este día una persona muy cercana a ti se te acercará para pedirte un préstamo, pero los astros te aconsejan que no lo cedas pues es dinero que ya jamás vas a recuperar.

CAPRICORNIO

En el dinero las cosas no se deben aplazar, trata de sacar todos tus pendientes con tiempo para que no des más de tu energía; lo ideal es que todo aquello que tenías en stand by salga al momento. En tu salud, trata de cuidar tu postura ya que estás sufriendo de dolores de cintura y espalda, procura siempre mantenerte erguido para que no sufras de dolores.

ACUARIO

Si han empezado esto jutnos, lo ideal es que siga así hasta el final de sus días; el amor puede resultar algo complejo pero con ayuda de tu pareja puedes salir adelante y vencer todas esas cosas que creas que no tienen remedio. De ahora en adelate debes aprender a reaccionar a tus predicciones, pues tienes un sentido muy desarrollado para detectar algunas cosas a tu alrededor.

PISCIS

En el amor las oportunidades valen la pena en tu relación, ya que se trata de un amor firme en el que las dos partes están dando lo mejor de sí para salir adelante y hacer que las cosas funcionen. La clave en que tu dinero no se vaya como agua en río es que aprendas a ahorrar y realizar gastos que solo cumplan con tus necesidades.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora