El Horóscopo del amor de este 29 de mayo de 2019

Lo que los astros te deparan este 29 de mayo de 2019, en tus relaciones de pareja, sentimientos y pasión con el horóscopo del amor.

ARIES

Los nativos de tu signo seguirán siendo el centro de atención hoy, y la gente se peleará por obtener tu opinión o invitarte a reuniones exclusivas. No tienes que dejar de ser quien eres para agradarle a nadie. Es tu magnetismo personal, puro y simple, el que hace hablar a la gente. Este tipo nuevo de amor está por todas partes.

TAURO

Las cosas podrían estar tranquilas en tu vida amorosa hoy, y descansarás o te tomarás unos momentos a solas. Por supuesto, quieres estar con tu pareja todo el tiempo. Pero esto puede ser agotador, por no decir aburrido para ambos. Descansa.

GÉMINIS

Hoy es un gran día para que las personas de tu signo exploren el lado más divertido del romance; conecta con grupos y preséntales sus miembros a tus amigos y compañeros de trabajo. En este contexto, tu pareja realmente brillará y causará una gran impresión. Sé fuerte y enorgullécete de tu unión especial.

CÁNCER

Para los nativos de tu signo, el día de hoy tiene que ver con ese traicionero equilibrio entre la vida amorosa y el trabajo que todos nos esforzamos por mantener. Últimamente, alguien ha estado pidiendo demasiado de ti en casa o en el trabajo. Ahora, las cosas han llegado a un punto crítico y requieren de tu atención. Respira, céntrate y después actúa. Ya sabes qué hacer.

LEO

La seguridad es posible para los nativos de tu signo hoy. Puede que tu pareja no siempre este de acuerdo contigo en cuanto a sus finanzas compartidas, pero hoy los dos están de acuerdo en que necesita tomarse un descanso juntos. Tanto si se quedan en casa como si se van de viaje, sentirás más seguridad sabiendo que las cosas van bien.

VIRGO

Hoy es un gran día para que experimentes en el plano de las relaciones. Quizás quieras intentar unir más tu vida con tu actual pareja, pero dar pequeños pasos como abrir una cuenta de banco conjunta, por ejemplo, puede unirlos más. Tendrás lo que necesites, dentro de lo razonable.

LIBRA

Es un día de prueba y error para los nativos de tu signo en el que se esfuerzan por decir y hacer lo correcto en las relaciones románticas. Puedes tener la sensación que tú y tu persona amada están tirando en direcciones opuestas en un asunto personal. Pero a medida que avanza la discusión, puedes descubrir que están mucho más cerca de lo que habías pensado en un principio.

ESCORPIO

Para los nativos de tu signo, es un gran día para pensar en cómo puedes ir más allá de lo que crees que eres capaz de hacer en el amor. Todos nosotros ponemos límites artificiales a lo que creemos que se puede y no se puede tener cuando se trata de romance. Quítate las caderas y sé libre.

SAGITARIO

Para los nativos de tu signo, es un buen día para sentirte a gusto con tu ser querido y saber más acerca de esta persona especial en tu vida. Es un día para ensuciarse las manos, literal y metafóricamente. La jardinería con tu amor puede ser algo muy divertido, casi tanto como limpiarse después.

CAPRICORNIO

Para los nativos de tu signo puede ser un buen día para arreglar cosas en casa, y pueden tener en sus manos más de lo que pueden manejar. Pedir ayuda es una manera de lidiar con toda la presión. Comparte la riqueza y las tareas del hogar con tu pareja aun si no viven juntos, al practicar, ¡puede que terminen queriendo mudarse juntos!

ACUARIO

Si alguien quiere acercársete, es posible que tenga que ser más amable que la mayoría, ya que puedes a veces asustarte fácilmente en el romance. Hoy trata de comunicarte con esa parte interior de ti que quiere actuar cada vez que esa persona especial está cerca. Este aspecto de tu personalidad tiene mucho que enseñarte en cuanto a lo que se refiere a las relaciones.

PISCIS

Para los nativos de tu signo es un gran día para pensar en lo lejos que has llegado en cuanto a tu vida amorosa. En el pasado, puedes haberte conformado con menos de lo que realmente querías. Ahora estás pidiendo lo que quieres, ¡y lo estás consiguiendo! Felicidades por haber conseguido que todo esto sea posible.