El Horóscopo del amor de este 23 de mayo de 2019

Lo que los astros te deparan este 23 de mayo de 2019, en tus relaciones de pareja, sentimientos y pasión con el horóscopo del amor.

ARIES

Hoy, todo tiene que ver contigo, ya que tratas de definirte en las relaciones. Es importante el siempre intentar ser quien eres, sin importar quién sea la persona con la que estás saliendo. Cultivar el equilibrio es, en primer lugar, tu responsabilidad. Sé consciente de que puedes mantener tus parámetros.

TAURO

Para los nativos de tu signo, hoy puede ser difícil acceder a tus verdaderos sentimientos. Ayer, pensabas que sabías cómo te sentías acerca de alguien especial, pero ahora no tienes tanta seguridad. Tómate el tiempo que necesites para descubrir tus verdaderas emociones. Una vez que esto haya sucedido, eres libre de tomar medidas adicionales.

GÉMINIS

Para los nativos de tu signo, este es un día de esperanzas y sueños, sobre todo en el ámbito romántico. No te conformes con algo que esté simplemente bien. Esta vez se trata de ir por el amor y de conectar con tu visión definitiva de la perfección en una pareja. ¡Será divertido!

CÁNCER

Los nativos de tu signo pueden experimentar un día frustrante, ya que las obligaciones entre el hogar y el trabajo colisionarán. Puedes haber notado que otras personas acuden a ti en busca de respuestas en estos días, y eso puede ser agotador. A su debido tiempo, tendrás más libertad para estar con tu amor. Aprovecha al máximo el tiempo que tienes ahora.

LEO

Es un día lleno de diversión para los nativos de tu signo, en particular cuando se trata de tu vida amorosa. De repente, sientes la necesidad de salir de la ciudad con tu pareja o incluso con alguien que acabas de conocer. Viajar les acercará más, sin importar a dónde vayan.

VIRGO

Para ti, este es un día de negociaciones en el que tú y tu pareja establecerán límites saludables para la relación. ¿Qué es tuyo y qué pertenece a tu pareja? ¿Qué es lo que comparten y qué es lo que te pertenece sólo a ti? Al descubrir las respuestas a estas preguntas, sabrán lo que realmente quieren el uno del otro.

LIBRA

Algo de fricción no le hace daño a un romance en ciernes, y puedes descubrir que hoy te atrae más que nunca esa persona especial en tu vida. Deja que la naturaleza siga su curso y se atraerán como el imán y el acero, o las polillas a la luz.

ESCORPIO

Si has estado esperando a decirle a alguien que le amas, este puede ser el mejor día para hacerlo que tendrás en mucho tiempo. Tanta energía se concentra alrededor del romance y la diversión que ahora es casi imposible no pasar un buen rato juntos. Desde eventos elegantes a una hamburguesa y una cerveza.

SAGITARIO

Los nativos de tu signo pueden sentirse un poco estresados hoy al tratar de equilibrar las necesidades laborales, personales y los deseos de su pareja. Puede que tal simplemente esté tratando de pasar tiempo contigo, pero te puede dar una sensación de demasiada agresividad y egoísmo. Respira profundamente y luego dile lo que necesitas hacer para ti.

CAPRICORNIO

Es un día un poco irritante para ti, ya que tienes que manejar una situación preocupante en el trabajo y el deseo de pasar más tiempo de calidad con tu amor. Trata de no tomarte todo tan en serio, incluso aunque sea durante un día. Mañana será una historia muy diferente para ti. ¡Adelante!

ACUARIO

Si ha pasado tiempo desde que te tomaste un descanso de la comunicación electrónica, hoy no será un mal momento para empezar. Tu necesidad de conectar a un nivel más íntimo no es posible con los mensajes de texto y el correo electrónico. Da un paso adelante. Reúnanse cara a cara.

PISCIS

Durante las últimas semanas has tenido múltiples oportunidades para hacer que tu actual situación romántica funcionase, y ahora es el momento de demostrar cuánto te importa a un nivel más visual y tangible. Tu pareja no es vidente (bueno, tal vez un poco). Necesita tranquilidad, igual que tú.