El Horóscopo del amor de este 19 de mayo de 2019

Lo que los astros te deparan este 19 de mayo de 2019, en tus relaciones de pareja, sentimientos y pasión con el horóscopo del amor.

ARIES

Hoy es un día maravilloso para volver a conectar con la gente con la que has perdido el contacto con el paso de los años. Lo más probable es que van a agradecer saber de ti y se sentirán felices de compartir tus éxitos. ¿Lo mejor de todo? Quizás conozcan a alguien que activamente está buscando a una persona tan agradable como tú para citas y romance.

TAURO

¿Por qué no probar algo nuevo hoy, cuando el amor adquiere una nueva autoridad en tu vida? Es posible que desees probar una nueva forma de relacionarte con las personas con las que sales o conectas emocionalmente, o simplemente puedes haberte hartado de tener siempre lo mismo. Hoy se trata de ponerle nueva estructura al romance. ¿Te has preparado para ello?

GÉMINIS

Puede que sientas ganas de hablar a medida que imágenes de amor toman el control de tu mente. Puedes tener el impulso de escribir sobre ello en una revista, o incluso en un foro más público. No es sólo el corazón acelerado y la sensación de náuseas, es la manera en que te sientes cuando estás con esa persona.

CÁNCER

Para muchos de tu signo, el amor es una forma de vida. Hoy, sin embargo, se te pide que conectes más con el lado más femenino de esta complicada emoción. Cuando alguien cocina para ti, comparte su corazón. Cuando alguien ahorra dinero para ti, comparte su riqueza. ¿Qué estás compartiendo ahora?

LEO

Es un día brillante para los nativos de tu signo porque el amor parece florecer a tu alrededor. Quizá sea el momento de expresar tus sentimientos de una manera nueva, o simplemente de disfrutar de estar junto a tu amor. Hagan lo que hagan juntos se convertirá en diversión, simplemente porque se trata de ustedes. Con el tiempo, esto sólo crece más y aumenta el compromiso.

VIRGO

Para ti, la libertad es la clave en el amor. Pero hoy, puedes sentir menos libertad de la habitual debido a una cierta presión de tu pareja. Te puede pedir más de lo que puedes dar, y te toca a ti establecer los límites saludables. Piensa en lo que realmente puedes ofrecer.

LIBRA

Para los nativos de tu signo, el día de hoy tiene que ver con cómo establecer la seguridad con tu ser querido. Aunque es posible que desees viajar o tomar algunas clases divertidas, tu pareja quiere hacer poco y ahorrar. Forjen un compromiso y disfruten de la buena sensación que les da cuando su relación está en perfecto equilibrio.

ESCORPIO

Hoy, trata de hacerte más disponible hacia tu pareja. No tienes que estar disponible a todas horas, por supuesto, pero devolver las llamadas de teléfono un poco más rápido, o los mensajes de texto en una forma menos estresada le permitirá a tu amor saber que te preocupas. Su apreciación se extiende mucho más allá de hoy, si es que puedes manejarla.

SAGITARIO

Para los nativos de tu signo, hoy se trata de mostrarle a esa persona lo mucho que significa para ti. Románticamente puedes mostrar mucha profundidad y ensoñación. Pero esa persona necesita una señal más concreta de tu afecto. Las flores y los dulces están muy bien, pero algo que realmente salga del corazón le llegará más profundo.

CAPRICORNIO

Estás pensando en cuanto alguien significa para ti, y podría no ser fácil de determinarlo en un primer momento. Por un lado se divierten mucho juntos. Por otro lado, ¿podrías pensar en comprometerte con esta persona? Hacerte preguntas difíciles te ayuda a llegar al fondo de la cuestión.

ACUARIO

Los nativos de tu signo pueden resultar magnéticos y muy atractivos ahora y causar una gran impresión en los demás. Si estás tratando de conocer a alguien especial nuevo, esta cualidad le atraerá hasta ti para hablar, coquetear y citarse. Si ya tienes pareja, brillarás un poco más y obtendrás la atención que te mereces.

PISCIS

Para los nativos de tu signo, la clave para el día de hoy está en permitir. Es posible que desees controlar los eventos de tu noviazgo y vida romántica, pero eso no te llevará a ninguna parte. En vez de eso, lo mejor es trabajar con las energías alrededor de ustedes dos, sentir lo que tu pareja necesita y tratar de proporcionárselo antes de que lo pida.