El Horóscopo del amor de este 17 de mayo de 2019

Lo que los astros te deparan este 17 de mayo de 2019, en tus relaciones de pareja, sentimientos y pasión con el horóscopo del amor.

ARIES

Una gran cantidad de energía se concentra alrededor de tu sector profesional hoy, demostrándote que es el momento de considerar cuánto tiempo de tu vida romántica estás sacrificando. ¿Tu trabajo lo consume todo? Si es así, puede ser el momento de pensar en cómo tener más tiempo para los placeres sensuales y el amor.

TAURO

Para ti, este es un gran día para pensar en cómo tus emociones se relacionan con tu vida amorosa actual. Examinar tus sentimientos no tiene que ser algo preocupante o intenso. Por el contrario, admitir lo que realmente sentimos puede ser educativo, y ayudarte a tomar decisiones importantes. A partir de ahí, es sólo cuestión de aceptarlo.

GÉMINIS

Puede que tengas mucho que explicar cuando algo que pensaste que fue compartido resulta ser un malentendido. Es el momento de hablar con tu pareja actual y decidir cómo van a manejar las cosas que se interponen entre los dos. Cuidar de eso permite el acercamiento y ayuda a avanzar hacia una mayor intimidad.

CÁNCER

Para los nativos de tu signo, es un gran día para deleitarse con lo que las relaciones pueden revelar acerca de ti. Aparte de compañerismo y conexión, ¿cómo actúas en las relaciones? ¿Cómo das y qué tomas? Estas revelaciones muestran precisamente lo que eres en este momento. Disfruta y hónralo.

LEO

Hoy, las suertudas personas de tu signo tienen una oportunidad única en el romance. Mientras que otros se centran en sí mismos, y satisfacen sus propias necesidades, tú tratas de averiguar no sólo como puedes servirle a la persona que amas, sino la forma de llevar todo lo que tienes y todo lo que eres a la propia unión.

VIRGO

Es un día de diversión para los nativos de este signo ya que su sector del amor está en auge. Sal a la naturaleza, haga Sol o llueva, ya que te ayudará a ver a tu ser querido de una manera nueva. Hay oportunidad para el crecimiento si dices lo que tienes que decir. No lo evites o retrases más.

LIBRA

Hoy puede ser un día exigente para tu signo, ya que parece que alguien cercano se centra más en sí mismo que en la relación que tienen. No ayudará gritar o discutir. En vez de eso, trata de señalar todo lo que se aportan entre sí y tu pareja probablemente verá la luz.

ESCORPIÓN

El día de hoy te ofrece la oportunidad de decir lo que realmente quieras decir en una relación romántica. Los últimas veces que han estado juntos, las palabras pueden haberse quedado en tu garganta o salir de forma inadecuada. Hoy tienes la oportunidad de relajarte, respirar y decir las palabras perfectas para llevar tu amor a un nuevo nivel.

SAGITARIO

Hoy se trata de hacer que tus relaciones románticas sean únicas. Esto puede significar que tengas una cita nada convencional, como el paracaidismo, o encontrar una forma nada usual de expresar tus sentimientos. Cosas convencionales, como las flores y los dulces, no servirán ahora. Es el momento de aumentar las emociones por tu amor.

CAPRICORNIO

Estás experimentando todo tipo de vibraciones románticas hoy y tienes bastante energía como para hacer que las cosas sucedan. Si te satisface el tener citas con gente nueva, o incluso intimar con tu pareja actual, es el momento de salir y pensar de nuevo por qué el amor se siente tan bien.

ACUARIO

Hoy es un día para prestarle atención a tus sueños. Si estás tratando de conectar con una pareja romántica, tus sueños pueden estar mandando mensajes sobre a dónde ir y cómo conocer a esta persona en la vida real. Escuchar cuidadosamente prepara el escenario para que suceda esta vez.

PISCIS

Es hora de salir de casa y de expresarte románticamente. A medida que tu calendario social se llena de invitaciones, piensas en cómo separar a esa persona especial de la multitud para poder coquetear. La conexión a través de palabras y juegos de palabras ayuda a romper el hielo. Un juego de Scrabble sería una gran idea.