El Horóscopo del amor de este 14 de mayo de 2019

Lo que los astros te deparan este 14 de mayo de 2019, en tus relaciones de pareja, sentimientos y pasión con el horóscopo del amor.

ARIES

Hoy será un día emocionante para ti, ya que te sientes en la cima de tu nivel. Alguien del trabajo puede parecerte atractivo a primera vista, pero esta no es la persona apropiada para ti (demasiado en juego aquí). Sin embargo, esta persona conoce a alguien que podría hacer saltar tu corazón.

TAURO

Para los nativos de tu signo, hoy es un gran día para conectarse con otras culturas e idiomas. El romance puede encontrarse en una clase de cocina francesa, de italiano para principiantes o experimentar una nueva costumbre. Alguien de la clase puede llegar a significar más para ti en el futuro gracias a sus actividades comunes.

GÉMINIS

Para ti, el amor a veces es una calle de un solo sentido. Pero hoy, todo lo que te interesa son las actividades e intereses compartidos, así como compartir la propiedad e incluso el dinero en efectivo. ¿Podrías combinar fuerzas con tu pareja en todos los ámbitos? ¿Cómo son tus hábitos respecto al dinero? Ser vulnerable, pero manteniendo fuertes límites, conduce a mejores resultados.

CÁNCER

Hoy es un día muy divertido, divertido, divertido para los nativos de tu signo, ya que el mundo se abre para apoyar todas tus relaciones. Si estás buscando un tipo de relación amorosa más comprometida, es posible que tengas que reclamarla primero. Tu pareja puede estar pensando exactamente lo mismo, pero es demasiado tímida para dar el primer paso.

LEO

Cuando los nativos de tu signo se sienten equilibrados y sanos, son capaces de compartir lo que tienen con su pareja (¡y puede ser un mucho!). Hoy estás examinando lo que tienes que dar en una relación romántica. A veces, esto puede incitar el mismo comportamiento en los demás y dar lugar a un festival de amor completamente maravilloso.

VIRGO

Hoy, la energía te ilumina un poco a medida que descubres los placeres combinados de la diversión y el romance. Es un día alegre, así que planea un día de campo, asistir a un paseo por la galería, o recoger algunas flores hermosas. Y si no tienes pareja, no importa, el amor también se hizo para los amigos, ¿cierto?

LIBRA

A veces, alguien te llega muy dentro y esto hace que sea imposible de olvidar. ¿Has estado pensando en alguien que conociste hace poco, y te preguntas si esa persona estará interesada y disponible? Es hora de hacer una investigación encubierta preguntándole a la gente en la que puedes confiar. Puedes hacer arreglos para encontrarte con esta persona «por accidente».

ESCORPIO

Para los de tu signo, es el momento de evaluar los valores y lo que se quiere y no en una relación. Eres una persona muy motivada con un marcado sentido del propósito. Sería una lástima arriesgarlo por algo a corto plazo. Hablar de valores con esa persona especial les acercará.

SAGITARIO

Tu signo tiene una cualidad magnética hoy. A medida que transcurra el día, puedes notar que las personas te prestan más atención, o simplemente se relacionan contigo más de lo habitual. Si deseas atraer la atención de una pareja romántica, todo lo que necesitas hacer es ser tú mismo o misma y dejar que brille tu genio interior.

CAPRICORNIO

Para los nativos de tu signo, las relaciones son como una cuerda floja: emocionante y peligrosa. Hoy no es diferente, ya que te preguntarás qué te hizo arriesgarte con el corazón. La buena noticia es que estaban justificados. Recibir amor significa que también tienes que darlo. ¡No es justo!

ACUARIO

Para ti, hoy es el día apropiado para estar en contacto con tus sueños. Si has estado viendo a la pareja de tus sueños cada vez que duermes, pide ayuda para encontrar a esa persona antes de ir a dormir. Tu subconsciente está tratando de decirte algo importante. Escucha con atención, y luego actúa.

PISCIS

Tus amigos se sienten especialmente batalladores hoy, y uno de ellos puede invitarte a un evento especial. Aunque no te apetezca nada pensar en qué ponerte, deberías asistir. Alguien especial te quiere conocer. Tu amigo conoce a esta persona, y estará más que feliz de presentarles.