Eclipse cierra ciclo en Venezuela que comenzó en el 99, según astróloga

La astróloga venezolana Enriqueta Bruni explicó que el eclipse solar total de este 21 de agosto tendrá importantes efectos sobre Venezuela, entre ellos el cierre de un ciclo que se inició en 1999.

“Cada 18 años, los países, las personas, experimentan una etapa de madurez. Ahorita en Venezuela se está cerrando un ciclo que viene del año 1999, cuando llegó Chávez al poder”, expresó en entrevista concedida este lunes al circuito radial Éxitos FM.

Los efectos de este eclipse tienen una duración de dos años y medio, por lo que “pareciera” que a Venezuela todavía “le queda una ñapita”. Añadió que el evento ocultará algo en el sector presidencial. “Ahorita a Venezuela le vienen muchos cierres tanto del Gobierno chavista como del caudillismo”, subrayó.

Explicó que Venezuela ha experimentado varios episodios que le exigen rectificar, un proceso que en la astrología es conocido como “saturnazo”, término que deriva de Saturno, el planeta del karma. Esto lo extrapola a la Asamblea Nacional y señala que si de aquí a finales de septiembre el Parlamento “no hace el trabajo que debe hacer, va a desaparecer finalmente”.

Las personas nacidas en el signo de Géminis se verán afectadas por el evento solar. Algunas de las personalidades a quien la astróloga mencionó en este caso figuran el ministro de la Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino López; y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Se van a eclipsar el ministro Padrino López y Donald Trump. Esto afectará la popularidad del mandatario. A ambos les toca el planeta Marte, que son muy de hacerse notar”, detalló.

Por último, comentó que este fenómeno cae sobre Venezuela en el sector nueve, que es el movimiento migratorio. “Creo que los embajadores tendrán un poder importante”.

Además, reiteró que esto afectará lo relacionado a las leyes y a la Asamblea Nacional.

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/