Descubre lo peor que tiene cada signo del zodiaco

zodiaco-horóscopo

Cada signo del zodiaco tiene sus ventajas, y son las que siempre buscamos para alegrarnos la vida. Pero todo lo positivo tiene su lado negativo. Revisa a continuación cuáles son tus aspectos negativos según tu signo, reseña Contexto

Aries

Los Aries son intolerantes y se creen que siempre tienen la razón. Son machacones e intentan siempre imponer su voluntad, porque son intransigentes. Se las guardan todas y un día lo echan todo en cara, porque son explosivos. Son ambiciosos, fríos y calculadores. Desprecian la mediocridad.

Tauro

Los Tauro son cabezones, testarudos y no quieren dar su brazo a torcer. Es muy difícil hacerles cambiar de idea. Son celosos y posesivos. Protectores en exceso. Son resentidos y se guardan el rencor para siempre. Si algo no les interesa, pueden ser desordenados y superficiales. Caprichosos.

Géminis

Los Géminis son demasiado inquietos y se desconcentran con facilidad. Pueden llegar a ser dispersos y superficiales. Empiezan muchas cosas a la vez y no las acaban. Son inmaduros e inconstantes. Son libertinos y cambiantes.

Cáncer

Los Cáncer son muy emocionales y sensibles, tanto es así que ni ellos mismo se entienden a veces. Son celosos, desconfiados y posesivos. En sus arranques de rabia pueden mandar todo a paseo y quedarse tan anchos. Desconfían de la gente y son muy cambiantes.

Leo

Los Leo son tan seguros de sí mismos, que pretenden arreglarle la vida a todos. Son dominantes y mandones. Reparten tareas a todos como si fueran los amos del mundo. Pueden ser orgullosos, arrogantes y se creen por encima de los demás.

Virgo

Los Virgo son demasiado púdicos, cerrados, desconfiados y asépticos. Pueden llegar a ser muy inseguros y acomplejados. Pueden llegar a ser tan perfeccionistas, que son obsesivos. Son obsesivos del orden, la limpieza, la planificación y la vida sana.

Libra

Los Libra son clasistas, elitistas, exigentes. A veces son demasiado superficiales e inseguros, porque les cuesta mucho tomar decisiones. Necesitan la aprobación de su entorno, para proseguir. Pueden ser frívolos y desleales. Siempre están al sol que más calienta. Pueden ser chismosos y criticones.

Escorpión

Los Escorpio son directos e insensibles a veces. Dicen las cosas como las piensan, sin pensar en cómo les pueden sentar a los otros. Si consideran que alguien se la ha jugado, son vengativos y fríos. Son controladores y manipuladores. Pueden ser arrogantes, críticos y destructivos consigo mismo y con los demás.

Sagitario

Los Sagitario son demasiado optimistas e irresponsables. Puedes ser demasiado inquietos, inconstantes, descuidados. Pueden ser olvidadizos y obviar los detalles. Se creen cultos y sabelotodo. Suelen ser inmaduros mucho tiempo. Se responsabilizan realmente de su vida a la madurez.

Capricornio

Los Capricornio son clasistas, elitistas, exigentes, calculadores y materialistas. Les cuesta valorar las cosas sencillas, por lo que se pierden muchas cosas y se amargan la vida. Su exceso de exigencia, de celo y de perfección amarga a su familia. Son ambiciosos y selectivos, lo cual les aísla un poco.

Acuario

Los Acuario son muy exigentes, fríos e impenetrables. Bajo su sonrisa se esconde una mente fría y calculadora. Siempre esperan recibir lo mismo que han dado a su pareja y a sus amigos, de lo contrario su decepción es monumental. A pesar de ser abiertos, les cuesta mucho entregarse. Su furia y sus enfados pueden ser exagerados e incomprendidos.

Piscis

Los Piscis son idealistas, sensibles, románticos, imaginativos y suelen crearse “su mundo” de irrealidad. A veces pierden el contacto con la realidad. Son vulnerables, influenciables y cambiantes. Pueden llegar a ser promiscuos y frívolos.