Beatriz Santos: Lo qué te deparan los astros para este inicio de mes de febrero

Beatriz Santos te trae lo qué te deparan los astros para este inicio de mes de febrero:

ARIES: Tú, hijo de Ares o Marte, eres un líder innato, el aventurero galante, el de las grandes pasiones y del furor guerrero. La danza te es muy importante porque en la guerra se requiere del ritmo que permite acompasar con el equipo y del balance muscular de tu cuerpo grande y perfecto.  Al grito de guerra haces temblar a los más valientes. El fuego de tu signo te obliga al enfrentamiento enérgico y directo con la vida, por ello no esperas que las cosas sucedan, simplemente actúas porque estás hecho de autoafirmación. Pero tanta energía desbocada y excesiva necesita someterse a la mesura y a la razón, a la regulación,  para adaptar y atemperar la naturaleza salvaje, temeraria y audaz que hace de tu vida un campo de batalla constante. Necesitas profundizar en aquello que te impulsa  y te mueve,  entender quién eres para  que se te considere con los otros y comprender sus razones sin necesidad de confrontación, lo que te desgasta y te genera tanta pérdida de energía y de tiempo.

Viajes  cortos  con mucha actividad y relacionados con grupos u organizaciones. Ideas e intuiciones repentinas que si las escuchas podrán beneficiarte.  Necesidad por mejorar los estudios o aprender nuevos idiomas. Precaución con los asuntos legales. Activismo político en los estudiantes. Preocupación por hijo (a) o enrarecimiento de la atmósfera familiar. Reuniones y encuentros que favorecen las relaciones con los amigos.

Profesión y dinero: relaciones comerciales o de negocios con el extranjero o con personas extranjeras. La gran creatividad del período puede favorecer la solución de problemas laborales complejos. Excelentes relaciones con los superiores y subordinados. Proyectos comunicacionales a través de las amistades que resultarán provechosos.

Salud: problemas digestivos, cuidar la alimentación y dosificar los estados emocionales. Amor: reuniones sociales donde surgirá oportunidad amorosa con un amigo (a), o el amor que surja en este período tendrá ésta como característica la amistad. A partir del día 10 deberán resguardar secretamente  al amor. Los casados entran en un período de revisión de la relación.

TAURO: Hija de Afrodita o Venus diosa del amor y la belleza, llenas de aromas primaverales donde llegas. Tauro tú eres la tierra firme, sólida y sistemática que busca por encima de todo la seguridad. El problema es que puedes volverte demasiado dependiente o quedarte demasiado tiempo en algo por hábito o apego. Necesitas entender la dinámica de la vida en que hay momentos donde podrás sujetarte con toda tu fuerza, pero otros en que  aceptar  abrir las manos y soltar es menos doloroso y más cónsono con la realidad. Cargas en ti el amor pasional y el amor celestial, eres la atracción y el magnetismo, con la facultad de enamorar y el don de generar nuevas vidas; estás presente en todo creativo. Perspicaz, sensible, intenso, dominante, territorialista, celoso, potencia erótica. Pero que no se engañen contigo porque también portas la virilidad cortada de Urano: el yelmo y las armas visten tu carácter plácido en guerrero espartano.

Asuntos familiares que les mantendrá preocupados (as). Se intensifican los viajes y desplazamientos. Precaución con la comunicación porque lo que digan puede afectar su imagen o reputación. Tensiones con parientes políticos o por asuntos legales.  Situaciones que les mantuvieron limitados desaparecen; traten de conseguir las respuestas aquello que les mortifica y preparen el terreno para un nuevo comienzo.

Profesión y dinero: el incremento de sus ambiciones personales y profesionales les permitirá asumir nuevos retos y tener un importante logro. Nuevas asignaciones de responsabilidades que les permitirá tratar con personas de poder. Surgen oportunidades o negocios conectados con el arte, los niños o el mundo de los entretenimientos. Buen momento para reflexionar si ustedes han tomado el camino correcto o la dirección precisa  en su profesión, la información podrá llegarles a partir del día 15 con el eclipse de Sol en esta área. Período para la toma de decisiones respecto a su trabajo y es un buen momento para realizar estudios que mejoren o perfeccionen su profesión. Firma de contratos y convenios. Noticias sobre sueldos, salarios, bonos o beneficios profesionales.

Salud: la precipitación puede exponerles a situaciones peligrosas o a los accidentes. Los mayores deben mantener bajo control la tensión arterial. Amor: los jóvenes se relacionarán a nivel del amor, con personas que pueden ayudarles de distintas maneras, alguien de distinta nacionalidad, religión o condición socio-económica. Los casados pasan por un período de armonía y concertación afectiva.

GÉMINIS: Hijo de Hermes o Mercurio, estás compuesto (a) con la pasta de la curiosidad, la versatilidad, la adaptabilidad y la capacidad de traducir en palabras las situaciones más complejas. Prácticamente te vas de cabeza cuando estás motivado (a)por algo o por alguien. Eres el  puente entre la realidad y el mundo de las ideas porque tienes el valor de cruzar las fronteras. Astucia y malicia, multiplicador de beneficios por ello discutes y persuades. Eres maestro de la oportunidad, lleno de libertad, amplitud y brillo, conector con el “más allá”, lo inesperado que guía a los viajeros y protege a los que sirven. Es el aire alquímico que invade los espacios y con su mágico caduceo las pruebas y dificultades se transforman en  “hacer alma”.

Noticias que vienen desde otros horizontes.  Ingreso a una universidad o centro de estudios. Necesitan fortalecer la fe, tener un encuentro con Dios. Entre los días 11 al 15 su intuición y las reacciones rápidas les permitirán el aprovechamiento deexcelentes oportunidades. Nuevos planes e ideas. Comienzo de novedosas relaciones. Noticias de hermanos, vecinos o colegas  o algo inesperado a través de las comunicaciones. Las nuevas ideas les harán abandonar viejos hábitos o costumbres. Eviten verse envueltos en chismes, intrigas o diretes.

Profesión y dinero: Los asuntos de carácter artístico que tengan en desarrollo tendrán casi garantizado el éxito. Buena quincena para lanzar una campaña publicitaria o un producto al mercado. Contactos con personas geniales, científicas o empresarios de avanzada. Necesitan ir finalizando un proyecto o ir poniendo al día el trabajo atrasado. Precaución con los enemigos abiertos dentro del entorno laboral. Les plantearán asociarse en un proyecto de ingeniería, tecnología,  química, industria pesquera, investigación o industria metalmecánica. Están por cerrar un ciclo profesional o económico, pero necesitan tener una actitud más realista donde puedan ir enfrentando las responsabilidades laborales. No escuchen ofertas profesionales de jefes poco confiables. Pueden alcanzar el éxito de manera misteriosa. Favorecidos los  oceanólogos, químicos, artistas, docentes,  poetas y músicos.

Salud: es necesario proteger el hígado y el páncreas por lo que deben cambiar la alimentación. Amor: sorpresa amorosa, o alguien dentro de su círculo de amistades  o presentado por un amigo  comenzará a robarte el sueño.

CÁNCER: Hijo de la Luna, eres el signo del sentimiento, del pasado, la familia, los condicionamientos, la memoria, los recuerdos. El sector ocupado por Cáncer es donde nos refugiamos cuando necesitamos protección. Es la Madre que nos da su apoyo y atención y al mismo tiempo donde damos consuelo y apoyo a los demás.  Es la Luna fluctuante amparada por las fases, al igual que los estados de ánimo que nos vuelven más vulnerables y donde manifestamos comportamientos de nuestra infancia. Trata de buscar el lugar donde te conectes con las emociones y los instintos  que apoyan la vida. Artemisa, diosa de la caza y de la naturaleza salvaje o Luna Creciente donde la virginidad y la pasión están entrelazadas; cuando la asumes, eres libre;trata de actuar y de vivir de acuerdo a tu verdad. Selena, la Luna Llena, la del amor pleno, te hace sensual, sexual, intenso y pasional o Hécate Luna Menguante o Nueva, diosa  que te tiñe de misterio y te llevaa la toma de decisiones críticas, de mano con tu  sabiduría interior y  actuando con total sinceridad.

La quincena les pondrá en contacto con una persona que ejercerá un gran impacto y les obligará a  hacer una revisión sobre sí mismos y tomar una importante decisión que cambiará sus vidas. Grata sorpresa. Se sentirán invadidos por una energía que les impulsa a la independencia. El momento invita a no guardar silencio sobre lo que sientan en la vida íntima o familiar. Interés por la búsqueda espiritual y los ideales elevados,  y de alguna manera están siendo regenerados a nivel mental y espiritual.

Profesión y dinero: necesitan ser prudentes o más utilitarios con los gastos porque los imprevistos económicos estarán a la orden del día; repasen sus pagos para que los tengan al día y traten a fondo sus asuntos económicos. Viajes cortos por razones comerciales, negocios o de investigación. Los músicos, artistas y creativos deben aprovechar la gran inspiración que les acompañará en el período y los deportistas pueden tener una labor destacada. En cualquier caso, estarán muy satisfechos con el trabajo que están llevando adelante, pero la recomendación es que eviten los roces o tensiones con colaboradores y jefes. Fuerte energía que los empuja a producir cada vez más.  Las oportunidades que aparecen le resultarán más ventajosas y factibles si actúan en cooperación y no con exigencias e intimidaciones. Negocien con mejores proposiciones.

Salud: los problemas de salud pueden manifestarse con fiebres e inflamaciones, virosis. Amor: la relación amorosa que comience en este período ejercerá un fuerte impacto o será alguien que transformará drásticamente sus vidas. Los casados viven un período de fuerte actividad social.

LEO: Hijo de Apolo, dios de la Luz y del oro. El poder y la autoridad están hechos para ti, concentrador y orgulloso de tu peculiar identidad. Te gusta, como Apolo, guiar y proteger,  hacer prosperar, la musa en los artistas, ley y orden para mantener el equilibrio y la armonía. Eres de grandes demostraciones, orgulloso,  te encanta el aplauso y si no te reconocen en casa buscarás la admiración en la calle. Gregario y amiguero porque el séquito de seguidores te es importante. Posees un corazón inmenso pero muy vulnerable ante desprecios reales o imaginarios. Tienes el poder, la autoridad y el valor; no necesitas que  tu fuego fijo te ciegue de pasión,  queme la objetividad y la altivez te aleje de la justicia. Eres un rey (reina) y tu poder se manifiesta inmenso en las pruebas y cuando abres ese espacio de amor en el centro de tu corazón. No necesitas presumir  lo que eres.  Necesitas dejar libre ese niño interior juguetón, alegre y feliz que irradia su luz e ilumina los laberintos. Tu propia conquista eres tú mismo (a);  deja que ese inmenso Sol irradie tu energía que  aligera los chubascos de la vida y permite compartir los amables momentos de una  primavera.

Se incorporan nuevos miembros a la familia. Planifican comprar una nueva vivienda o comienzan la expansión o mejoras  del hogar. De alguna manera estarán viviendo una regeneración en el plano mental o espiritual. Se incrementa la actividad física y es excelente tiempo para llevar a cabo lo que requiera de mayor fuerza física. Invitaciones sorpresivas. Traten de no ser tan críticos ni de elaborar más problemas de los que se viva, una actitud flexible, de conciliación y con sentido de humor puede ser más efectiva con los hijos y tener mejores resultados.  Experiencias fuera de lo común o extrañan o lograrán un deseo de manera inesperada.

Profesión y dinero: pueden emprender nuevos negocios y verse favorecidos económicamente por ello. Si están involucrados en promoción de  ventas, inversiones,  producción masiva tenderán a expandirse y pueden aparecer personas relevantes que les ayudarán a crecer financieramente. Los que necesiten llevar adelante nuevos estudios o perfeccionar su carrera el tiempo será inmejorable. Propuestas asociativas. Buen tiempo para aclarar situaciones y discutir sobre las dificultades laborales. Acuerdos y negociaciones de índole legal y las relaciones públicas favorecen sus emprendimientos comerciales. La quincena favorece solicitudes de créditos o préstamos bancarios.

Salud: asuntos estéticos para algunos (as) leones. Amor: una de las mejores áreas para los reyes del zodíaco será la afectiva. Los solteros disfrutarán de oportunidades para disfrutar y divertirse, se incrementa el deseo sexual y la relación que resulte de este período marcará sus vidas o tendrá un impacto de por vida. Los casados necesitan manejar los celos y la posesividad.

VIRGO: Hijo de Hermes, eres un analista perfecto, exigente, detallista, organizado, disciplinado; tienes la capacidad de poner orden en el caos (al igual que Capricornio). Te caracteriza la habilidad y la eficiencia en el trabajo, pero eres exageradamente crítico. Eres la tierra doble que busca ser útil, servicial y productiva pero cuando la obsesión abarca el orden y  la exactitud pierdes  la fluidez, la espontaneidad  y la visión del bosque por lo que ocurre en una hoja… Mercurio  o Hermes te rige como a Géminis y puede hacer de ti,  el divino mensajero, protector, hábil en el comercio, en la elocuencia, astuto, malicioso, inventor, veloz,  elviajero que marca el cambio, el que guía a las regiones ocultas, pícaro tramposo, impredecible y caprichoso, el mentiroso que convence con palabras seductoras y la puerta que se abre a nuevos conocimientos.

Fuerte actividad donde vivan, es posible que tengan que realizar algunas reparaciones domésticas; precaución con cableado y las tuberías. Los problemas emocionales pueden ser la causa de tensiones familiares, por lo que les será necesario considerar los sentimientos y necesidades de los otros integrantes del núcleo familiar. Preocupación por la salud de alguien cercano. Surgen oportunidades que pueden ser ventajosas si la llevan a cabo en cooperación con otras personas o en trabajo de equipo. Algo les indica que están viviendo un profundo cambio de vida interna.

Profesión y dinero: los comerciantes o industriales se verán favorecidos por aumento de la demanda de lo que produzcan o vendan. Los dependientes tienen un momento idóneo para solicitar aumento salarial o conseguir mejoras en las condiciones laborales. Mujeres que jugarán un rol importante en su trabajo. Estarán más objetivos, analíticos y hábiles en la forma como se ejecuta el trabajo. Aprenden nuevas técnicas o perfeccionan una herramienta laboral. La economía puede ser fortalecida mediante el contacto con personas en puesto de autoridad. Reuniones sociales o profesionales que los hará contactar con personas que ocuparán un sitio importante en su vida sentimental. Crecimiento a través del dinero. Necesitan sacar provecho a este tiempo de prosperidad financiera, pero es necesario poner orden y establecer prioridades financieras. Trate de realizar aquello que sabe puede incrementar sus ingresos, igualmente aprenda cómo debe manejarse financieramente. Ayudas y contribuciones.

Salud: enfermedades respiratorias, gripes o resfriados. Cuidarse de los contrastes en la temperatura ambiental. Amor: donde laboran o donde transcurra su cotidianidad la atmósfera estará impregnada por el aroma del amor: ¿Acuario, Libra, Tauro o Leo? O simplemente alguien que llega para cambiar drásticamente sus vidas.

LIBRA: Hijo de Afrodita, la más bella rodeada de los genios del anhelo y de la persuasión, la que eleva el amor humano al amor divino. Libra, te caracterizas por ser objetivo, justo, reflexivo, amante de la belleza,  consideras los distintos puntos de vista, sopesas las cosas en tu balanza de valores pero el problema es que tantas consideraciones paralizan tu decisión y otros te toman la delantera. Tu búsqueda de equilibrio y armonía de la relación perfecta pueden chocar con la realidad y con las urgencias de la vida. Eres la otra parte que compensa a Aries y no  es coincidencia que tu signo represente el equinoccio de otoño; así como,  Aries el equinoccio de primavera donde se manifiestan los cambios en las estaciones y la duración del tiempo. Puedes convertirte en fuente de inspiración y un símbolo de los cambios basado en la persuasión.

Invitaciones  especiales, propuestas y encuentro con personas intelectuales  o disfrutarán una quincena de fuerte estímulo mental. Lograrán realizar algo que tenían en mente. Quincena donde  la buena suerte les acompañará, cerrando el ciclo con el eclipse de Sol del día 15. Los asuntos que tuvieron pendientes es mejor irlos concluyendo. Alguien les sorprende con un regalo o un detalle. De manera súbita consiguen algo que tenían extraviado. Saben que están viviendo un importante cambio interior. Hijos (as) portadores de noticias.  Energía muy activa para comunicarse, para mudarse, cambiar de planes o viajar.

Profesión y dinero: el tiempo y las personas con quienes laboran les permitirán disfrutar su trabajo porque habrá mayor acercamiento con colegas y colaboradores. A partir del día 7 se intensifican las exigencias y deberán ir concluyendo lo iniciado 14 días atrás. Mejoras productivas que suben las ventas e incrementa los ingresos. Los que estén en el campo de las inversiones pueden beneficiarse de pequeños toques de la buena fortuna. Oportunidades ventajosas,  sobre todo si las realizan en cooperación con otras personas porque los trabajos en equipo estarán marcados por la expansión y los buenos dividendos. Tiempo para promocionar lo que produzcan,  para lanzar campañas publicitarias o realizar negocios financieros.

Salud: la salud pasa por uno de sus mejores momentos pero deben controlar los azúcares y mantener un buen ritmo de ejercitación. Pequeños accidentes. Amor: intensa energía en la vida sentimental que los conducirá a actividades sociales de tipo sentimental, incluidos los hijos. Los solteros viven un oleaje de energía afectiva que los hará muy atractivos: ¿Géminis, Virgo, Acuario, Tauro, Leo? O simplemente llega la persona que estabas esperando.

ESCORPIO: Hijo de Hades, soberano de los muertos, el invisible que concede la opulencia. Tu característica profundidad te obliga a llegar al fondo de las cosas y a la raíz de cualquier problema. Te gusta desafiar, eres fuerte, confiado, eficiente e intenso, planificador, estratega, extremista, reservado, celoso, idealista e investigador. Las emociones tan intensas pueden hacerte intolerante, sarcástico, temperamental y vengativo. Eres el de aspecto plácido en cuyo interior bulle un volcán. Tu gran fuerza de reserva hace de ti un gigante para la acción. Eres digno de confianza y por ser hijo de Hades recibes el casco de la invisibilidad de “ver sin ser visto” y llegas donde otros no se atreven.

Noticias que les llegan a través de los familiares o por alguien que les visita. Buena comunicación familiar y deben prestar atención a un consejo que les dará una persona mayor. Llegan a su mente recuerdos que son señales sobre algo que están viviendo en el presente. Problemas emocionales que interfieren y evitan que tengas claridad en sus decisiones. Viajes de la familia o de un familiar. El eclipse del día 15 está marcando un final: donde viven, con quién vive o el país donde se encuentra.

Profesión y dinero: fuerte ambición por mejorar la parte económica o producir más variado pero necesitan evitar los gastos superfluos o imprudentes. La actividad productiva o comercial  puede estar relacionada con maquinarias, el hierro, el acero, fabricación de objetos de precisión, vehículos, investigación, reparación, etc. Precaución con robos. Aclaren situaciones sobre el dinero y evite las discusiones por la propiedad o el uso de un bien. Gran parte de la actividad económica podrá ser llevada desde el hogar o despertará un interés por las actividades inmobiliarias. A partir del día 10 invertirán algún dinero por diversión o recreación. Toques de buena suerte. Aprovechen la concentración y disciplina mental que les trae Saturno en la casa de la mente concreta y canalicen su reserva cuando vayan a firmar contratos,  papeles legales o comerciales.

Salud: la tendencia es a subir de peso, por tanto,  necesitan realizar actividades físicas o deportivas constantes. Amor: el amor se acentuará, lo que permitirá que estrechen los lazos afectivos y experimenten la alegría familiar. Tiempo donde querrán estar más tranquilos. Los solteros vivirán una gran activación  pasional a partir del día 10 y en una invitación, sitio de esparcimiento, diversión o festejo serán impactados por el dardo de Cupido: ¿Piscis, Virgo, Tauro o Libra?

SAGITARIO: Hijo de Júpiter, alegre, optimista, de principios elevados, gregario, entusiasta, extrovertido, amante del deporte y las actividades al aire libre, un viajero empedernido, amante de la libertad, erudito, religioso, impetuoso, próspero, generoso. Eres el centauro que se muestra en todo su esplendor cuando va en pos de las metas: sacas tu parte profundamente humana de la inteligencia que busca alcanzar las grandes alturas, con tus nobles ideales, tu energía positiva imbuida de una profunda fe.  Y tu lado animal con los cascos firmemente sobre la tierra, con fuerza impetuosa que no mide límites y la energía del fuego que te impulsa a buscar más allá.

Gran capacidad para percibir lo que ocurre en su entorno. Buen tiempo para realizar cortos viajes, realizar cursos o visitar personas que aman. Reuniones con hermanos, amistades o vecinos que posibilitarán una mejor comprensión de lo que pasa alrededor y facilitando estrechar lazos afectivos. Reuniones sociales en el hogar. Interés por embellecer el hogar, decorarlo, mudarse, etc. Período de mucha actividad personal e iniciativa pero necesitan no ir más allá de sus propias fuerzas. Marte en sus casa Uno,  les concederá mucha confianza en si mismos, fuerza, voluntad y vitalidad lo que les permitirá defender sus derechos y poner a la gente mal hablada o chismosa en su sitio.

Profesión y dinero: ideas originales que les permitirán hacer dinero a través del campo científico, electrónico, arte, música, diseño o investigación. Tendrán la oportunidad de cambiar de vida social a través de unos acontecimientos o personas interesantes. Eviten la extravagancias con el dinero y sean lo más comedidos posible; están iniciando un período de recuperación económica. Mente concisa y precisa que les permitirá expresarse claramente, buen momento para aclarar situaciones dudosas o temas mal intencionados de colegas o colaboradores. Cambios productivos.

Salud: tendencia a las enfermedades infecciosas oportunistas. Amor: entre los días 1 al 8 oportunidad romántica sorpresiva.  Empezaránuna nueva relación que es independiente,  no convencional y que tendrá una gran influencia en sus vidas marcando un antes y un después.

CAPRICORNIO: Eres hijo del Señor del Tiempo, el  Guardián del Umbral…Cauto, responsable, serio, práctico, trabajador, tradicional, obstinado, melancólico, egoísta, escrupuloso, convencional, hijo de Cronos o Saturno, necesitas hacer algo por ti mismo, construir lentamente, planeando, estructurando de manera cautelosa y con medida tus objetivos y ambiciones. Creas el orden a partir del caos y  tienes visiones de las posibilidades y también de concretarlas. Pero también tienes un lado sátiro con la capacidad de disfrutar los placeres físicos de lo  hermoso y lo sensual. Es el signo que mejora con el paso del tiempo y el que mejor asume la edad.

Noticias de duelos o asuntos que involucran particularmente a hermanos o vecinos. Asuntos con viajes, vehículos o estudios. Necesidad de realizar una actividad en secreto, esto puede hacerles más vulnerables. Necesitan estar más atentos y prestar atención a los mensajes que puedan estarles llegando. Actividades grupales en aumento. Época idealista, pero no deben confundir entre lo que ustedes desean y lo que son las cosas o las personas, no olviden que están iniciando un período  que les reclama ir despacio y de manera realista. Tiempo para echar raíces pero ello necesitará de tiempo y paciencia. Surgen nuevas amistades con un corto período de relación.

Profesión y dinero: determinación por alcanzar mejoras en la parte económica o productiva. Los ingresos lo destinan a las mejoras en la educación o salud de los hijos. Favorecido las solicitudes de aumento salarial, préstamos bancarios, etc. Oportunidades financieras  que surgen a través de su capacidad para relacionarse con personas de poder, negociantes o en puestos de autoridad. Buen momento para destinar un dinero que les permita renovar su imagen. Entre los días 3 al 9 la inspiración acompañará su creatividad, favoreciendo a los artistas, creativos, diseñadores, arquitectos, músicos o investigadores. A partir del día 10, viajes cortos por actividad social o por placer, y posibilidad de que reciban noticias placenteras o de connotación económica. Los negocios y asuntos comerciales atraparán su atención, no se queden sólo con la idea, traten de ir realizando cada día algo que les acerque más a su realización. Destinan un dinero para adquisiciones  importantes o invierten en la compra de artículos tecnológicos.

Salud: aprendan a entender las señales que el cuerpo les da. Necesitarán mayor descanso por la tendencia  a la fatiga, pérdida del apetito y lenta digestión. Amor: comienzo de una relación amorosa romántica, diferente a las relaciones que hayan tenido porque encontrarán a una persona magnética, dinámica, estimulante y estable donde ambos buscarán escapar de lo que les sofoca o rompe la intimidad.

ACUARIO: Hijo de Urano, el original, inventivo que tiñó de colores las alas de las mariposas, el futurista, bohemio, humanista, político,  el que quita los muros y pone la libertad, progresista, científico, lógico, altruista, excéntrico, radical, la equidad social, el rebelde, libre pensador, líder incuestionable, atractivo  y magnético. Eres la voluntad creadora, el súbito cambio, de accionar inesperado, lo no corriente, es el coraje y la expansión sin límites del espacio estelar. Eres la  verdad y la libertad, la electricidad que chisporrotea en tu rostro, tu mirada,  tu cabello, tu accionar. Tu vida está pintada por lo excepcional porque eres un líder para lo genial…

Feliz cumpleaños!!! Quincena llena de acontecimientos y noticias acompañados por una mente súper rápida. Mejoran las comunicaciones con los hermanos, vecinos y entorno en general. Deseos por los viajes de todo tipo.  Necesitan controlar los impulsos y la curiosidad que los lleve sin darse cuenta a compromisos difíciles de honrar. Tendrán que sortear algunos problemas en la vía pública o con el transporte. Es necesario que busquen la serenidad,  porque el carácter volátil  les puede llevar  a la  ruptura de algunos compromisos. Encuentros sorpresivos con amigos.

Profesión y dinero: tiempo de optimismo que les despertará  la necesidad de llevar a cabo importantes planes comerciales, financieros o legales, pero  deben moderar  la excesiva confianza;  leer la letra pequeña. Entre los días 1 al 7 pueden surgir algunas dificultades financieras o relacionadas con los bancos o inversiones. Entre los días 5 al 15, ideas originales que les  conducirán a negocios conectados con la música, publicidad, electrónica, arte o tecnologías. Oportunidad para cambiar la vida social. Asuntos profesionales que deberán ir concluyendo a partir del día 7.  Organización o amigo que les conectará con una importante empresa o proyecto.

Salud: nerviosismo y tensión que se les podrá manifestar con mal dormir y calambres dolorosos. Amor: surge una nueva relación que es independiente, no convencional, alguien muy libre,  que no responde a los celos ni a la posesividad, que respeta la libertad,  y tendrá un efecto muy marcado en sus vidas.

PISCIS: Agua doble del océano,  intuitivo, artístico, tímido, melancólico, hijo de Neptuno, la niebla, los presentimientos, lo místico, el misterio, los anestésicos, el trance, la hipocondría, el sonambulismo, las adicciones, lo sutil, lo inmaterial, la música, los perfumes.  Eres de exquisita sensibilidad y tu carácter difuso te hace parecer misterioso y enigmático. Con tantos intereses juntos puedes confundirte y ser disperso. Necesitas tener un objeto de poder: el tridente que te permita estremecer. Vas hacia las corrientes ocultas captando los significados ocultos tras lo que se intercambia o dice.

Búsqueda de la serenidad y la verdad; es que el silencio será la mejor arma con la que contarán en este período. Es importante mantengan bajo reserva sus proyectos. Les llegó el tiempo de la recapitulación, la evaluación de lo que fue el anterior año, el aprendizaje que obtuvieron y las nuevas metas que les permita afianzar lo que hayan logrado; encaren con honestidad los errores y finalicen lo que les quedó pendiente. Asuntos con largos viajes a partir del día 7. Intuición a millón, escuchen su voz interior y asuman lo que les indica. Fuertes pensamientos o sueños con un antepasado. Alguien  les investiga.

Profesión y dinero: la musa les acompañará intensamente en este período, lo que beneficiará a los escritores, publicistas, creativos, diseñadores, escritores, comunicadores sociales e investigadores. A partir del día 10 mejora el estado de ánimo a través de nuevos compromisos que les permitirá alcanzar popularidad. Negocios con el arte,  con artículos de lujo o joyería. Asociación con personas mayores o de buena posición socio-económica. Pondrán al día trabajo que tenían atrasado. Excelentes perspectivas profesionales, la vida productiva está tomando el camino o el giro que querían para su parte financiera. Largos viajes por asuntos profesionales o docentes.

Salud: pueden sentirse agobiados por las responsabilidades o la excesiva exigencia a la que estuvieron sometidos. Buen tiempo para tomar o planificar unas vacaciones. Amor: Dentro de su círculo social o de amigos hay alguien con fuerte interés afectivo; confesión de un sentimiento. Los casados pasan por una crisis de evaluación del otro o existe una preocupación real por la salud de la pareja.

  “… Lo que se encuentra más profundamente dentro de nosotros sale fuera hacia el final…”        

                                                                                                                                        (Howard Sasportas, Las Doce Casas)

Contactos de Beatriz Santos: 0412-312.38.55 / 0416-632.23.34 / [email protected]

(noticiasaldiayalahora.co)