Así se defendió vidente acusada de farsante, por su “predicción” del coronavirus

Durante el fin de semana, una noticia que le dio la vuelta al mundo fue el video del supuesto presagio de la vidente española Nube de María quien aparentemente vaticinó la llegada del Covid-19 al mundo, esto durante una entrevista en el programa “Tony Rovira y tú”.

Sin embargo, la veracidad sobre el augurio de la guía espiritual ha sido colocada en tela de juicio por usuarios en redes sociales, esto debido a la discordancia existente entre las fechas en las que presuntamente fue grabado y publicado el clip (24 de diciembre 2019), además que, en las plataformas digitales no se hallan registros con esa data del polémico material audiovisual en el que la astróloga hace tal revelación.

No obstante, Nube de María decidió romper el silencio y hablar sobre el tema, pues aunque el vídeo supuestamente fue grabado el año pasado hasta ahora es que se ha hecho viral en internet, siendo este uno de los indicios por lo que cibernautas aseguran que el contenido es un montaje ya que como dato curioso precisamente ahora que la pandemia azota al mundo es que el clip de la supuesta predicción ha sido publicado y no antes.

Para una entrevista con el programa “Despierta América”, la española comentó la razón por la que el material audiovisual fue colgado hasta este momento. “La primera sorprendida soy yo de este vídeo, me refiero a que se haya viralizado. Ni siquiera he sido yo, en ningún momento lo he etiquetado”, dijo.

Continuo diciendo “He sido sorprendida pues no sabía que estaba pasando e incluso no entendía tantos mensajes ni nada, creo que alguien que a lo mejor tuvo este video entonces lo cogió y lo hizo viral por lo que sea pero yo no solo tengo este video”.

“Durante todo el año, cada día yo salgo en televisión, y durante todo el año estoy dando mensajes en televisión va a ver un ciclo positivo para el humano y otro para la madre tierra y ustedes van a decir ‘es terrible como puede ser un ciclo positivo es una enorme tragedia’ es un ciclo para que le humano tome conciencia”, mencionó.

En cuanto a si en su presunta visión logró ver una pandemia, confesó “No, yo logré e iba durante todo el año hablando de un cambio de conciencia de que todos los seres humanos somos iguales, estamos viviendo muchas tragedias, hay muchas mujeres que están muriendo a manos de sus parejas, el cambio climático que hay tan terrible, es lo que estamos dando de  herencia a nuestros hijos”.

Con respecto a si en realidad tuvo una visión y sobre eso basó su predicción, la supuesta vidente, afirmó “Claro que lo pude ver, lo que yo pude ver es una cosa es que el 20-20 es 2020 y sumaba 40 y este 40 eran 40 días de reflexión para que los seres humanos reflexionemos que todos somos iguales”.

Cabe destacar que, la española también fue cuestionada acerca de su posición ante la ola de comentarios negativos que ha recibido en internet y en los que usuarios aseguran que todo se trató de una farsa.

“Yo no puedo opinar nada sobre eso porque cada quien puede pensar lo que quiera. Solo puedo decir que la gente aproveche el mensaje que estamos dando, que lo importante es lo que ahora, se está preparando para que la gente salga fortalecida y haga ese crecimiento espiritual, el 2020 que son los 40 días que está descansando el humano y la madre tierra va a venir una catástrofe peor. El cambio climático va a matar a más personas que cualquier virus que pueda existir en nuestras vidas”, sentenció.

Pero no todo terminó allí, pues en medio de balbuceos y palabras confusas, la mujer habló sobre la discordancia entre su huella digital y la publicación del video en internet “Además están todos los programas de este cumplimiento, se va a enviar a todo el mundo, pues el que lo quiera es todo el programa completo, yo no difundí el video alguien más lo cogió pero no fui yo la que lo público, soy la primera sorprendida en se haya viralizado, de verdad

Finalmente, envió unas palabras de unión e igualdad al mundo “No hay abrazos, pero nos hemos unidos, mi mensaje es que conscientese que todas las almas somos iguales y que hay no hay distinción entre ricos y pobres, conscientes de eso”.