Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 9 al 15 de agosto de 2020

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en este horóscopo semanal del 9 al 15 de agosto de 2020.

ARIES

PALABRA CLAVE : Reflexiones

Número de Suerte: 2853

❇Es el tiempo de tomarte un espacio para evaluar próximas decisiones. Búsqueda de una respuesta y lo más probable es está en tu interior, es una voz que te resistes a escuchar. Sientes dudas por algo que no se dá.
Te vas de un sitio por conflicto con alguien en un grupo. Te llega un dinero y te quitas un peso de encima. Un sorpresivo mensaje en whatsapp o telegram te pone a pensar.
Cobro de dinero. Cambios en tu entorno. Hombre joven de la familia solicitará tu ayuda. Te enteras de la ubicación de un primo.

🔎#Trabajo: Semana para evaluar qué es lo que te conviene. Deberás organizarte. Deseos de un cambio profesional. Logros y triunfos. Ahorrar es importante.

⚕#Salud: Estrés. Encías. Piel.

❌#Amor: Sentirás una necesidad de apartarte de una persona o de un grupo para buscar una verdad en solitario. Alguien vinculado a la música. Ten fe, surgirán soluciones. Apoyarse entre familiares ahora será prioridad.

✔#Parejas: Hombre que te sigue. Conversaciones que no se concretan. Nuevos programas, entrenamientos, cursos. Reposo. Una mujer cercana a la familia puede alterar la armonía por su ambición económica.

⏺#Solteros: Te vas de un sitio ya que perdiste mucho. Utiliza tu intuición. Vencerás con tu forma de ser y hacer las cosas. Logros y dinero.

♀️#Mujer: Un inicio importante. Un hombre con un dinero para ti. Algo alrededor de tus ojos llama tu atención. Un cumpleaños donde alguien te contará algo importante. Crítica constructiva. Asunto pendiente relacionado con crédito, hipoteca o pago. Espera una disculpa por esa equivocación.

♂️ #Hombre: Adelante, logros en todo lo relacionado a negocios o compra y venta de inmuebles. Te vas pero volverás. Aprecia las críticas o los consejos útiles.

❔#Consejo: Donde no hay decisiones, no hay cambios.

TAURO

Palabra clave: Solidaridad.

Número de suerte: 411

🔵Es importantísimo aprender a cerrar etapas, capítulos o historias de nuestra vida para poder seguir hacia adelante.
Resuelves un problema del pasado. Todo se coloca en su lugar. Reconciliación en la familia. No insistas si alguien no quiere hacer algo contigo. Los celos te hacen equivocarte. Alguien que llega en el momento justo para una reunión. Algo con una marca o nombre que te preocupa. Victoria. Recibirás una ayuda para llevar un plan adelante. Una fecha o plan de viaje. Fabricantes de un producto.

🎲#TRABAJO: Un nuevo proyecto. Oportunidades. Noticias importantes sobre estudios o un trabajo informal. Formar un equipo.

🕹#SALUD: Cansancio emocional. Cambios en la alimentación. Cita médica. Emotividad nerviosa.

♥️#AMOR: Un nuevo amor. Asistes a una cita por compromiso. Recibes un dinero de alguien querido. Ansiedad por un encuentro o deseo de ver a alguien que te hace temblar las piernas o te mueve el piso.

💥🎈#PAREJAS: Cambio de una fecha. Se discute sobre un viaje dentro de un carro. Reunión para saber qué harás con una herencia, dinero o venta de un inmueble que vincula a varios miembros de la familia.

🍀#SOLTEROS: Mujer que maneja un conocimiento esotérico o espiritual te aconseja o ayuda a posicionarte en un grupo. En una reunión con socios sales muy optimista. Una decisión de estudios o sobre un nuevo proyecto te emocionará.

🌹#MUJER: Logras equilibrio en lo emocional. Cambios positivos. Hermano o amigo te cuenta un episodio vinculado a un hecho público muy notorio pero del que no estabas enterada. Lo que quieres y que parece imposible, lo logras como de milagro. Algo llega rápido a tus manos. Utiliza tu intuición, te guiará positivamente. Alguien podría ofrecerte ayuda útil en éste momento. Buscas un resurgir. Necesidad de comunicación, de satisfacer sueños y anhelos.

🚘#HOMBRE: Persona joven te hace una proposición y motiva un cambio en tu vida. Nuevo negocio. Un amigo que tienes tiempo sin ver se vuelve a acercar. Una mujer te repite tanto algo que parece «disco rayado».

⚪#CONSEJO: El pasado sólo te roba tu energía, el pasado te ata y te consume, sé libre y mira hacia adelante.

GÉMINIS

Palabra clave: Ideas.

Número de suerte: 7054

🔵Un giro inesperado en los acontecimientos y la necesidad de adaptarte rápidamente. No discutas en la casa delante de los niños. No dejes nada para mañana. Necesidad de seguridad. Un énfasis adicional sobre las relaciones sentimentales. El impulso para crear algo de valor duradero. Una reflexión sobre el poder y el control que te trae un esclarecimiento. Hecho curioso con padre o abuelo. Un tema de propiedades, tierras o alquileres. Autoentendimiento.

🔘Trabajo: Nuevas situaciones, cambios interesantes en la oficina, se mueven unas piezas clave. Algo ocurre entre los jefes. Se cancelan deudas o se realizan pagos atrasados.

💠Salud: Cuidar la tensión.

🔴Amor: Lo oculto no funciona más, las mentiras salen a flote, cuidado. Alguien del pasado que llega a tu vida te trae buenas nuevas. El amor se activa.

🔹️🔸️Parejas: Sales de un lugar en donde estabas encerrado con la sola intención de liberar energía. Firmas para llegar a un acuerdo. Se hace justicia. Cuidado con lo que haces sin pensar en las consecuencias.

🚩Solteros: Buscarás a una persona que te importa y le dirás lo que sientes. Llamadas o correos que esperas con ansiedad. La ayuda invaluable de una amiga. Evita viajes de noche.

🔻Mujer: Logras una vivienda. Reuniones familiares. Te vas de un sitio con niños. Nada a la fuerza conviene. Mereces vivir una vida libre, conviértete en la mejor versión de tí misma.

🔺️Hombre: Deberás promover un acercamiento con tus hijas. Mira hacia adelante, no dejes que el pasado destruya lo que construyes. Algunos evitando una separación dolorosa, otros: Haciendo cambios y votos para sembrar las bases de una relación duradera. Alguien te pide opinión sobre unas fotografías. Escuchas una frase lapidaria: «Necesito que todo sea como antes».

⚪Consejo: Aceptación y nuevas estrategias.

CANCER

Palabra clave: Desarrollo.

Número de suerte: 412

🔵Personas que te envidian se alejan definitivamente. No entiendes algo que te dicen y pides te lo repitan. Asume tus responsabilidades con gallardía, saldrás adelante. Reunión con amigos muy divertida, no te la pierdas. Sal de tu casa. Pon energía en lo que estás haciendo. Debes proyectarte positivamente en el camino que quieres transitar. Cena con personas especiales que formarán parte importante de tu vida en los días por venir. Algo inesperado con una foto.

🔘Trabajo: Organízate y planifica bien lo que vas hacer para que todo te salga bien. Ganancias en negocio. Nuevas puertas abiertas. Falta de diversión, expansión, de disfrutar lo que haces.

💠Salud: Calambres. Dolor muscular.

🔴Amor: Llega alguien especial. La vida te devuelve algo por lo que trabajaste duro en el pasado y será positivo. Un secreto del que te enteras.

🔹️🔸️Parejas: La justa valoración de las experiencias vividas será muy importante para lograr lo que quieres a mediano plazo. No te dejes manipular por familiares.

🚩Solteros: Llamada importante para un empleo o proyecto en sociedad. Cambios en tu vida signados por la superación de antiguas dificultades. No permitas que abusen de ti en un círculo de amigos.

🔻Mujer: Debes ser más agradecida con los que te rodean y demostrarlo con acciones concretas. Pon reparo respecto al excesivo aislamiento. Cambios inesperados que ofrecen oportunidades nuevas. Una circunstancia fortuita. Un agortunado juego de circunstancias que te favorece en la relación con un hombre apiesto.

🔺️Hombre: Celebraciones en privado o triunfos clandestinos. No discutas en una reunión familiar, conserva la calma. Cambios en tu casa necesarios. Atención a los detalles. La búsqueda de las verdades más profundas. Atención a tu salud mental o emocional. La paciencia es una virtud. Deseo de conocimientos específicos.

⚪Consejo: Ten más tolerancia.

LEO

Palabra clave: Bienes.

Número de suerte: 0142

🔵Mientras terminas algo tu mente ya estará preparándose para iniciar otra cosa nueva. La solicitud de un documento o tarjeta bancaria fluye. Solicitud aprobada. Contacto con persona que sabe de joyas, de oro, plata o bigcoins. Hombre con un maletín frente a ti. Llegas a una meta. Cuidado con personas cercanas que no son claras contigo. Iniciativas. Cambios dentro de tu vivienda. Caminos abiertos para lo que ya está planificado. Alegrías por la sanación de un familiar. Bendiciones.

↗️#TRABAJO: Estarás en constante movimiento para abrir puertas, tendrás nuevas oportunidades que no puedes desaprovechar. Noticias de un antiguo compañero laboral o de estudios.

⚕#SALUD: Atender los dolores en las musculares.

❇#AMOR: Consigues que una persona que te gusta se fije en ti. Ayudas a una amiga en problema personal. Tormento de un padre vinculado a un hijo.

🔹️🔸️#PAREJAS: influencia o problema de una madre o suegra. Cierras un ciclo y se abre otro. Alegrías de personas queridas. No escuchen a malintecionados, quítales la careta. Casados deben superar un conflicto por mujer que enreda todo.

🔷️#SOLTEROS: Firmas un acuerdo o contrato. Cuídate de persona que lo que hace es envidiarte. Cansados de darle vueltas a algo que sólo es una tontería.

🔻#MUJER: Una armadura, no permitas que cosas nocivas lleguen a tu vida, no dejes que otros te engañen. Un hombre educado y culto, un buen consejero. Un hombre maduro y emocionalmente estable será comprensivo contigo. La experiencia de actuar con bondad. Reserva.

🔺️#HOMBRE: Algo bueno para ti ya que llegan dos personas para ofrecerte nuevos negocios o empleo. Día de suerte. Protección. Actuar con humanitarismo frente a una situación que lo amerita.

💠#CONSEJO: Que tus decisiones reflejen tus esperanzas, no tus miedos.

VIRGO

Palabra clave: Perseverancia.

Número de suerte: 0075

🔵Buena energías que sabrás aprovechar en tu beneficio. Nuevas posibilidades para hacer un depósito importante. Poner los límites. Compras apuradas. Hecho curioso con unas llaves o cerrajero. Discusiones en tu entorno que te perturban. Lo que estaba detenido avanza y deseas saber hacia dónde te lleva. Libérate de personas negativas. Nunca digas que no tienes esperanza.

🔘Trabajo: Estarás pendiente del buen funcionamiento de algo que está a tu cargo. Estudios que te ayudan a superarte o a superar un escalón.

💠Salud: Preocupación por la salud familiar.

🔴Amor: Cuando una decisión no depende sólo de tí. Alguien se hace el/la difícil. Que no te importe lo que diga la gente de tí cuando no te conecen.

🔹️🔸️Parejas: Embarazo en puerta, fertilidad. Un asunto de conexión que nadie puede entender salvo ustedes dos.

🚩Solteros: Un dinero en compensación. Testigo de verdaderos milagros. Una devolución. Intentando llenar un vacío. Un tema de conversación sobre honestidad y justicia.

Mujer: Fertilidad. Cambios en tu casa o apartamento, nueva adquisición. Una amiga te pone al día. Hacer magia o mejor dicho, alquimia, convirtiendo el plomo en oro. Retribuciones por un trabajo realizado. Crear las bases para una relación seria. Posible romance.

🔺️Hombre: Bendiciones por lo que logras con tu esfuerzo y dedicación. La Rueda de la Fortuna dice que vienen cambios. Situaciones legales. Se te exige serenidad y confianza. Sarcasmos e intimidaciones. Respecto a tus enemigos: «El que vive por la espalda, muere por la espalda». Acércate al arte o a la poesía.

⚪Consejo: Deberás renovarte emocionalmente.

LIBRA

Palabra clave: Entusiasmo.

Número de suerte: 673

🔵Días para detenerte y revaluar tu posición y estar abierto a la conciliación. Aparecerá una mujer de un gran corazón y estará dispuesta a apoyarte en asunto de tu interés. Un tema espiritual interesantísimo. Pon a cada quien en su lugar. Los misterios de la vida. Alguien que te ayuda y te trae buenos beneficios. Compra de ropa. Firma de documentos. Una mujer que necesita de ti y te busca.

🤝#TRABAJO: Escucha tu intuición. Ten más confianza con las personas que trabajan contigo. Aperturas y empatía.
💠Salud: Se recomienda acceder a la homeopatía o a la acupuntura.

💌#AMOR: Cuidado con las mentiras con tu ser amado. Si algo se tranca es que no te conviene en éste momento. Reconciliaciones. Planeamiento consciente.

🙄#PAREJAS: Alejamiento familiar. Aclaras las dudas con tu pareja. Deja la tristeza, no logras nada con eso. Hablarán de un cambio de lugar. Necesidad de soledad para pensar con claridad o de bajarle volumen al ruido.

💜Solteros: Busca ayuda espiritual. No permitas que otros te impongan su agenda a la fuerza. No te quedes detenido. Fluye con las corrientes del universo.

🍷#Mujer: No dependas de otros para hacer algo que te importa, sigue adelante que sí puedes. Cambios necesarios. Interés en una comida especial. Te ocupas de un familiar o hermano espiritual en lo emocional y en lo económico.

🥃#HOMBRE: Tu cooperación será importante dentro de un grupo. Logros por compra de vehículo. Se activa una boda o compromiso. Un compromiso que no podrás evitar. Una cartera nueva. Trabajos y horas extra. Ser tú mismo.

💜#CONSEJO: Las viejas heridas sanan con el paso del tiempo.

ESCORPIO

Palabra clave: Energía.

Número de suerte: 9211

🥅Saldrá de la nada una mano protectora con la que enfrentarás cualquier problema. Solucionarás un problema que no sale de tu pensamiento. Una hija o una niña será tema. Estás escalando una posición importante. No permitas que otros te manipulen. Deja la ansiedad. Una mujer de carácter te contará un secreto de un hombre. Sólo tú sabes lo que te está pasando. Haces muchos sacrificios por otros. Nuevas aperturas. Una buena ganancia de dinero. Una urgencia, algo que resolver. Hecho curioso con una mala señal celular.

🎯#Trabajo: Debes trabajar un poco más ordenadamente en lo que haces. Cambio de horario que no te gusta. Cautela con personas que quieren sacarte información.

💠#Salud: Sanación.

❤#Amor: Reunión con amigos de tu pareja que disfrutarás mucho. Reconciliaciones. Bendiciones. Brindis.

💦#Parejas: Sean más positivos. Debes hablar sobre lo que te está pasando para que te liberes de cargas innecesarias. Llega un dinero.

😉#Solteros: Haces una inversión. Recuerda que debes estar pendiente de organizar y clasificar algo para evitar desastres. Nuevas propuestas. Cambio en estudios. Aumenta tu atractivo.

🌷#Mujer: Una persona que te hace la vida imposible y tú la vences. Ten tu autoestima en alto. Nadie vale más que tú misma, valórate y mímate todo lo que puedas. Un hombre se acerca para enamorarte. Un maquillaje para algo especial. Busca consuelo en la meditación y en la oración. Aclarar tu mente.

🏀#Hombre: Superas la pérdida de alguien que fue importante en el pasado. Debes buscar más tranquilidad en tu vida. Cuidado con planes poco realistas. Una persona inoportuna quiere visitarte.

👉#Consejo: No abandones el esfuerzo por concretar un éxito que luce encaminado, por otro objetivo que no luce claro.

SAGITARIO

Palabra clave: Impulso.

Número de suerte: 8061

🔵Estás en un momento donde tendrás que actuar en base a tu experiencia. Tus conocimientos y habilidades te abrirán nuevas puertas. Serás el centro de atención. Tienes mucha ansiedad por algo familiar. Controla los nervios. Asume las cosas y soluciona. Inicias estudios que son necesarios. Triunfo en lo personal. Ten calma. Aléjate de las personas de malas energías. Escucha tu yo interno. Deja lo que te hace daño. Pendiente con nacimientos en la familia. Un cambio de lugar será positivo.
💠#TRABAJO: Época muy positiva para iniciar nuevos proyectos o crear tu propio negocio. Habilidad para tomar decisiones. Cambio de horario. Sientes desconfianza por todo lo que está ocurriendo pero estarás fuerte y sobrio. Contrólate en discusiones con jefe o compañeros de trabajo.
⚕#SALUD: Hacer consulta con oftalmólogo.
🔴#AMOR: Momentos de sacrificios. Estarás muy cerca de una persona que te gusta. Visitar a un ser querido. Cambio de look necesario. Escoger entre dos personas.
🔹️🔸️#PAREJAS: Cambio en la rutina. Recibes un pago pendiente. Resuelves una situación económica con tu pareja.
⏰#SOLTEROS: Llega una persona a tu casa por sorpresa. Recuperas algo perdido. Buenas noticias.
🔻#MUJER: Nuevos días con muchas bendiciones. Pon a girar el dinero que tienes, no lo detengas.
🔺️#HOMBRE: No pierdas la fe. Inicias estudios con alguien que te ayuda. Cautela en lo económico. Te ofrecen una posición de poder.
🛎#CONSEJO: El perdón a veces transita por una carretera de doble vía…

CAPRICORNIO

Palabra clave: Liderazgo.

Número de suerte: 0569

🔵Sales de una situación de paralización que afectaba tu entorno. No te eches la culpa de lo que hacen mal otros. Aprovecha las oportunidades que te dá la vida al máximo. Hay personas a tu lado que te maltratan de palabra. Deja de discutir en tu casa. Llegan acuerdos y nuevos compromisos. Lo que no te funciona déjalo. Aléjate de personas envidiosas. Nuevas ideas para un desarrollo. Esperanza. Tu mejor cualidad es tu conciencia.
🔘Trabajo: Nuevas confrontaciones en tu negocio, necesitas que funcione y haces lo necesario. Un gasto inesperado. Logras una estabilidad. Fe en el futuro.
💠Salud: Indigestión. Salud bucal. Irritación capilar.
🔴Amor: Sientes que tu pareja no dice todo lo que siente en verdad, que te maquilla algo. No cuentes lo que vas hacer. Ayudas a una persona que no puede remunerarte y lo sabes.
🔹️🔸️Parejas: Harás un viraje con tu pareja para hacer un cambio de vida, para que los planes funcionen. Funciona una empresa pero hay detalles que mejorar.
🚩Solteros: Tienes muchas cosas que decirle a alguien. Aquella separación pasada sin vuelta atrás. Te dirán: «Iba a escribirte antes». Cuidado con embarazos no planificados.
🔻Mujer: En medio de la lucha por lo que es tuyo. El amanecer prosigue a la noche, no lo olvides. Aparece alguien de tu pasado a través de las redes. Debes dejar atrás las circunstancias actuales que te afectan y las falsas creencias para abrirte camino hacia el futuro.
🔺️Hombre: No olvides los compromisos adquiridos, no los aplaces ni postergues. Estarás pendiente de unos documentos de otra persona. Planeamiento del futuro.
Deja que cada quien lidie con sus propios problemas y los resuelva. Curación interior. Un talento especial.
⚪#Consejo: Esfuérzate a fondo, podrás alcanzar un objetivo preciado.

ACUARIO

Palabra clave: Enfoque.

Número de suerte: 0028

🔵Regeneración necesaria que te lleva a una nueva oportunidad. Toma conciencia de lo que estás haciendo para enfocarte en tus ganancias materiales. Recibes ayuda espiritual, sucede algo milagroso. Debes buscar que ese cambio necesario se concrete para tu propio beneficio. Persona cercana a tu lado que te necesita te hace una exigencia. Cuidado con decisiones apresuradas basadas en sucesos dolorosos pasados, decide por tu futuro en base a tu presente.
🔘Trabajo: Sientes que das mucho y no lo reconocen. Nuevos beneficios. La suerte está de tu lado en un asunto delicado vinculado a una empresa.
💠Salud: Un nuevo y saludable comienzo.
🔴Amor: Estas pendiente de la familia de tu pareja, ayudas. Descubres algo que no te gusta, un detalle molesto.
🔹️🔸️Parejas: Una nueva visión les ayudará a emprender. Logras recuperarte de una pérdida. Mudanzas. Comienzas desde cero, una vez más. Una buena perspectiva compartida.
🚩Solteros: Organizas una carpeta. Tienes pasos pendientes de dar. Compra y venta. Inicias estudios pronto entre dudas. Nuevos eventos traen nuevos planes.
🔻Mujer: Recibes un documento de alguien querido. Nuevos y creativos tratamientos de belleza. Gastos. Unas lagrimitas. Le puedes cambiar el destino a alguien con una sóla acción. Te agradecen tu entrega y desprendimiento. Te dirán: «Cuenta conmigo». La aprobación de un padre.
🔺️Hombre: Logras un empleo extra. Necesitas que una persona siga confiando en tí. Estarás en medio de una lucha personal. Cuando estás al límite puedes caer en el abismo, aún así sabes que necesitas confiar en alguien más, alguien te muestra otra perspectiva.
♾Consejo: Cuando se han derrumbado las cosas en las que creías y ya las dejaste atrás, es el momento de ascender a otro nivel con nuevos bríos, de comenzar algo completamente nuevo.

PISCIS

Palabra clave: Perseverancia.

Número de suerte: 4764

🔵Una visión acerca de un proyecto o plan al que le inyectas energía, vigor y coraje, verás resultados positivos. Pendiente con gastos extra. Cambio de look necesario. Te preparas para una oportunidad que sabes es especial. Activas tu creatividad para arreglar algo que tiene que ver con trabajo. Confía en tus convicciones. Intentas mejorar la relación con un miembro de tu familia. Debes superar un conflicto interno frente a una pérdida o a un asunto que parece retrasado.
🔘Trabajo: Organiza unos documentos que te exigen, una presentación o un tema que involucra una remuneración. Recibes mensajes importantes. Tiempo para un cambio.
💠Salud: Atender la parte de odontología.
🔴Amor: Ordenas tus prioridades. Afrontando nuevos compromisos. Viendo o esperando los resultados de un esfuerzo persistente. Comprar unos pasajes con anticipación en medio de dudas.
🔸️🔹️Parejas: Controla los celos que no pasa nada. Habla con tu pareja para que todo se aclare. Ser el centro de atención.
🚩Solteros: Inicias un nuevo negocio, sientes que puedes confiar en las personas que están involucradas pero deberás poner en orden varios detalles. Usarás tu potencial creativo.
🔻Mujer: Pendiente con las promesas que haces. Cuidado con un cambio de look en manos poco expertas. Un mendaje de un amigo o pariente en principio te molesta y luego haces una reflexión al respecto. Pasión, no dejes que se apague el fuego. Se te recomienda ejercicio.
🔺️Hombre: Te reúnes con personas importantes para concretar un negocio. Mirando hacia el futuro. Una situación te exige liderazgo, hacerte cargo, un desafío. Reflexión acerca del papel de padre o el de esposo. Una respuesta rápida. Novedades acerca de tu empleo.
⚪Consejo: Hay cosas que salen bien, aunque al principio creas que salieron mal.