Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 8 al 14 de octubre de 2023

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 8 al 14 de octubre de 2023 y los números de la suerte.

ARIES          

☆PALABRA CLAVE: Atreverse
☆COLOR DE SUERTE: Ciruela
☆NÚMEROS DE SUERTE: 2671

🌠GENERALIDADES: Controlarás una situación que afecta tus relaciones familiares o laborales haciendo caso omiso a las críticas, es que no entienden tu punto de vista, por ahora. Superas las dudas respecto a lo que quieres hacer o buscar, tomas una decisión que ejecutarás a mediano corto plazo. Superas contratiempos. Olvidas el pasado, sigues con tu vida sin mirar hacia atrás y sobre todo, no esperas por nadie. Un día de brindis, reunión humilde o sencilla pero llena de mucha alegría. Una factura carísima. Leerás varias veces un mensaje en un chat, es que no lo puedes creer.

✨️SALUD: Dolor de espalda.
⭐️DINERO: Trabajo en equipo, aunque desees que tus éxitos sean reconocidos en el grupo. Alguien te reclama más dedicación a un proyecto. Alcanzas milagrosamente una meta.
💛AMOR: Bendiciones esta semana como caídas del cielo. Una amiga que te dá mucha felicidad saludar. El amor a tu lado. El amor a tu patria de origen, una actividad con coterráneos.

🌠PAREJAS: De lo que se trata es de salirse un poco de la rutina. Para obtener ciertas cosas y ganancias a veces es necesario romper con lo tradicional, lo sabes, ligera tendencia a ésto.
⭐️SOLTEROS: Aventuras. La intuición te guiará hacia un objetivo. Vas a un lugar y está cerrado. Te interesa hablar con esa persona atractiva.

🌠MUJER: Recibes apoyo de un amigo de manera inesperada. Brindas o celebras por los viejos tiempos, tal vez es una conversación con un amigo del pasado. Preocupación por la situación personal de un tí@ o amigo de tu entorno. Oportunidad para ensanchar tus horizontes. Aparecen unos lentes en una cartera o gaveta.
⭐️HOMBRE: Alguien te dice cuanto te quiere. Cuidado con los secretos, no digas lo que un día te confiaron sólo a tí. Debes confiar en una persona para evolucionar pero eso no significa firmarle un cheque en blanco.

🌠CONSEJO: No pierdas tiempo en conversaciones banales y vé directo al punto…

TAURO

☆PALABRA CLAVE: Prudencia
☆COLOR DE SUERTE: Verde oscuro
☆NÚMEROS DE SUERTE: 5323

🌠GENERALIDADES: Pendiente de una visita o amistad en tu casa porque no quieres que vea un desorden que tienes o es que simplemente, hay que esconder u organizar algo rápidamente. Necesitas aclarar tus dudas y prepararte para un salto cuántico importante, es como ir a otra dimensión. Planificas un viaje o traslado por placer, sale el sol en tu camino iluminando el panorama. Comprensión «metafísica» de un asunto que te preocupó por un tiempo, es como una iluminación. Tendencia religiosa, filosófica o mística.

✨️SALUD: Hay actividades deportivas que mal dirigidas te pueden ocasionar lesiones.
⭐️DINERO: Necesitas descansar adecuadamente, harás demasiadas cosas a la vez. Vences obstáculos y/o a enemigo del pasado. Programa o lectura sobre planificación financiera.
💛AMOR: Una mujer te cuenta un chisme de mala fe, cuidado, te puede sembrar dudas incómodas o perjudiciales. Ser libre. Galantería o coquetería con el sexo opuesto.

🌠PAREJAS: Parece que estan emotivos. Más objetividad, menos subjetividad. Buenas relaciones y amistades compartidas. Desacuerdo con suegra por un plan o visión de las cosas.
⭐️SOLTEROS: Un curso, clases privadas o recibes una orientación de provecho. Altruismo y audacia. Te sentirás muy querid@. Apoyo familiar.

🌠MUJER: Ahora entiendes lo narcisista que era ese hombre, menos mal que decidiste dejarlo. Gran sociabilidad. Titubeos momentáneos te pueden hacer perder buenas oportunidades o prospectos. Una opinión muy original te llamará la atención porque refleja algo que tu piensas.
⭐️HOMBRE: Compra de un regalo para una mujer que chatea mucho contigo. Familiar que necesita de ti. Preocupación por un hijo. Compras algo que llama mucho tu atención. Nuestros derechos provienen de Dios, no de los gobiernos, reflexionar.

🌠CONSEJO: No te guíes por la primera impresión, dale una segunda oportunidad.

GÉMINIS

☆PALABRA CLAVE: Comunicar
☆COLOR DE SUERTE: Amarillo pálido
☆NÚMEROS DE SUERTE: 7405

🌠GENERALIDADES: Debes mover las energías en tu casa y en especial en tu habitación. No digas lo que planeas o haces para cambiar tu destino. Cambios en tu vivienda. Increíble pero tienes una mudanza marcada. Nadie tiene el control absoluto sobre los hijos. No tienes que contarle si no quieres. Necesidad de «esconderte» o de pasar desapercibid@ en un sitio para que alguien no te vea. Una noche, juntos, cansad@ de tanto trabajar, le dices: «Hoy no por favor».

✨️SALUD: Revisión dental.
⭐️DINERO: Un negocio que se te hace fácil y rápido, será muy positivo. La abundancia y la prosperidad en ciernes. Esperando resultados. Ajustándote y balanceando tu economía obtendrás un logro.
💛AMOR: Reuniones y alegrías entre amistades que te traen mucha satisfacción por restauración de la armonía en un grupo. Se activa la energía del amor. No te escondas, lo que no se muestra no se vende.

🌠PAREJAS: Limpieza espiritual que debes hacerte a ti, a tu pareja o a tu casa, no la dejes para después. No gasten de más. Una situación por la que te piden explicaciones.
⭐️SOLTEROS: Una mujer muy dominante pero también manipuladora logra sacarte de tu centro. Un dulce o comida de tu tierra natal que encuentras muy sabrosa. Atracción sexual.

🌠MUJER: Trata de ser más amorosa con tu familia. Algo con una mascota que debes atender. Llamadas telefónicas con alegrías. Te sentirás movida por una relación muy importante. Tiende puentes, nunca más los dinamites. Una explosión destruye en un segundo lo que cuesta años construir.
⭐️HOMBRE: Recibes un regalo o apoyo de una amistad especial que no te pide nunca nada a cambio. Hermano que te busca llega a un acuerdo contigo. Retoma tus tradiciones más queridas. Sé realista, tus finanzas no son un juego donde puedes mentirte a tí mismo.

🌠CONSEJO: Cuidado con las tentaciones.

CANCER

☆PALABRA CLAVE: Movimiento
☆COLOR DE SUERTE: Blanco
☆NÚMEROS DE SUERTE: 0285

🌠GENERALIDADES: Unión amorosa que te pone a volar o te llena de ilusiones. Cuodado con amores platónicos. Un amor inesperado con pasión y desenfreno. Vives un momento especial con alguien querido. Sé positiv@ pero no te duermas, grandes retos te esperan. Ves un vehículo que no conoces en tu estacionamiento. Viajarás en tren, no en avión. Sales de un pozo profundo. Una mudanza transitoria con alegrías. Una maleta por hacer. Organizas un closet.

✨️SALUD: Una dolencia que mejora.
⭐️DINERO: Buenas energías con un dinero detenido que comienza a fluir. Un trabajo bien hecho pero siempre hay un criticador profesional.
💛AMOR: Dinamismo, llamarás y compartirás con un@ y con otr@ pero sin remordimientos. Una camisa o blusa que te hace ver espectacular y muy atractiv@, se te mancha.

🌠PAREJAS: Recuperar la ilusión. Ideas avanzadas, uso de tecnología moderna. Hecho curioso con un vehículo que conducen los dos.
⭐️SOLTEROS: Fuerza y persistencia para la consecución de un logro, llamas, escribes, te comunicas varias veces al día con alguien que esta llevando las cosa, a tu criterio, con lentitud. Deberás hablar por un mal entendido con una amiga y evitar discusiones.

🌠MUJER: Buscarás asesoramiento en tema financiero. Se activa el amor. Comida especial a la que serás invitada. Luce algo sexy para esta temporada y vé pensando en renovar también tu ropa de trabajo. Luego del solsticio de invierno 2023 verás que las cosas que te preocuparon durante este año complicado, se solucionan una a una. Un hombre ya no tendrá el mismo impacto sobre tí.
⭐️HOMBRE: Remodelaciones o reparaciones pendientes. Te llega un mensaje inesperado, una oportunidad para ganarte un dinero. Un sentimiento extraño de soledad o una oleada de nostalgia.

🌠CONSEJO: A menudo se enamoran de ti por la fantasía que despiertas. Prolóngale el sueño, no saques todavía las uñas.

LEO

☆PALABRA CLAVE: Ecuanimidad
☆COLOR DE SUERTE: Beige
☆NÚMEROS DE SUERTE: 3416

🌠GENERALIDADES: Llega la pasión, se encienden las alarmas, suenan las sirenas, fuegos artificiales. Ten calma ante las situaciones conflictivas y/o contradictorias en tu trabajo. En una reunión no discutas por querer imponer tu razón, no vale la pena. Alguien cercano te pide una ayuda pero también te trae una incomodidad. Deberás hacer un sacrificio pero te traerá beneficios. Mujer sensitiva te ayudará a ver más claro. Alguien se acerca a ti, te toma el teléfono y te hace seguirl@ en las redes sociales.

✨️SALUD: Te ocuparás sobre todo de la salud de alguien cercano.
⭐️DINERO: Serán días un poco lentos pero donde pongas tu atención y voluntad, habrá evolución. Logras hablar con una persona de poder económico que te ayudará a futuro. Adaptaciones rápidas a nuevas realidades.
💛AMOR: Dejas el pasado atrás. Dirás que es lo que quieres y cómo lo quieres pero no atropelles a nadie. Orgasmos y/o experiencias místicas significativas.

🌠PAREJAS: Tendrán el camino abierto para logro material. A nivel de consejo, escuchen a los que saben, no a los inexpertos. Seguridad en lo que hacen para vencer los obstáculos.
⭐️SOLTEROS: Un dulce que te empalaga y no te lo puedes comer completo. Nuevas experiencias y vivencias relacionadas con la vida religiosa, mística o espiritual. Botas zapatos viejos.

🌠MUJER: Alegrías y cooperación conjunta muy fructífera. Colaboraciones invaluables. Cuidado con algo relacionado con un poder o autorización que debes hacer o firmar. Estarás pendiente pronto de poner unos papeles al día o una traducción. Notas que te siguen con la mirada pero no se acercan.
⭐️HOMBRE: Una reunión con miembros de tu familia muy positiva. Noticia de la guerra entre Israel y Palestina dará pié a una discusión. Encuentros virtuales muy hot. Entrevistas de trabajo importantes. Una pequeña empresa afectada por la crisis.

🌠CONSEJO: Vive tu espiritualidad plenamente, te fortalecerá.

VIRGO

☆PALABRA CLAVE: Equilibrio
☆COLOR DE SUERTE: Lavanda
☆NÚMEROS DE SUERTE: 5783

🌠GENERALIDADES: Momento para prevenir pero ten fe en lo que te dicen tus guías espirituales, intuición o voz interior acerca de lo que debes hacer. Dejas un problema en las manos del Altísimo pero tomas la iniciativa a la hora de actuar en favor de una personita querida. Alegrías compartidas. Sale el sol por éstos días, el amor cura las heridas. Dirás: «no tienes que agradecerme, lo hago porque te quiero». Tu corazón te dice: espera, no cierres aún esa posibilidad.

✨️SALUD: Pantorrillas, tobillos y/o pies, codos y hombros muy vulnerables.
⭐️DINERO: Buenas ideas se materializan para tu beneficio porque te llegan unos fondos. Brillarás ésta semana o por estos días. Un negocio que podrás cerrar con grandes ventajas.
💛AMOR: Recibes señales de alguien que no te gusta. Dejas el pasado atrás, sanación de heridas. Vences una situación difícil.

🌠PAREJAS: Descubres unos likes que tu pareja esta dándole muy seguido a alguien que no te gusta. Sospechas, inquietudes. Conversas para aclarar algo que tiene que ver con hijos.
⭐️SOLTEROS: Alguien te genera descontento por actitud indecisa. Una opción que no te agrada mucho en el amor. Necesidad de contacto con la naturaleza.

🌠MUJER: Cuídate de una persona negativa en tu entorno laboral. Éxito y/o logro que deberás defender. Una amistad diferente, muy cercana y amorosa pero respetuosa. Deja los miedos, lucha por lo que quieres. Es el momento de afilar tu espada y actuar como una guerrera amazona. Uñas que combinan con tu ropa.
⭐️HOMBRE: Mujer esotérica que te ayuda en algo mágico. Consigues imponer tu criterio en tu departamento o grupo laboral. Hay comidas que te caen pesadas. Pendiente, debes ver bien y ser muy conciente de los errores del pasado para no repetirlos.

🌠CONSEJO: Es recomendable consumir sal común en pocas cantidades.

LIBRA

☆PALABRA CLAVE: Rapidez
☆COLOR DE SUERTE: Verde menta
☆NÚMEROS DE SUERTE: 1007

🌠GENERALIDADES: Cambios en lo laboral o económico, necesidad de adaptarte, el dinero o las posesiones no necesariamente incrementan tu gozo pero ayudan bastante. La familia se une ante una situación difícil, se asumen retos conjuntos. Extrañas a alguien que no está a tu lado. Trata de perdonar para que te sientas mejor. Una nueva relación. Llegan personas del pasado a saludarte o a reintentarlo. Te invitan a un evento especial. Se activa la energía, deseo de lograr un objetivo antes de que termine el año.

✨️SALUD: Toma el control de tu cuerpo y de tu mente.
⭐️DINERO: Logras poner al dia mucho trabajo acumulado. Conversaciones para un encuentro próspero. Asumirás humildemente una limitación frenta a alguien que te apoya. Utiliza la intuición a tu favor.
💛AMOR: Renovación de votos. Un profundo amor lleno de ilusión que comienza a dar frutos.

🌠PAREJAS: Compra y venta de algo que les trae beneficios o un último trimestre del año con más tranquilidad. Vencen enemigos y/o a alguien que se opone a que tengas esa pareja o te la envidia.
⭐️SOLTEROS: Aceptas lo nuevo como un reto. Usarás un logro como carta de presentación. Demuestras tu valía. No te faltará el trabajo. Ideas originales.

🌠MUJER: La responsabilidad para con los tuyos es grande. Guardas algo casi que escondiéndolo, son prendas o unos recuerdos… Manteniendo el ahorro. Convicciones profundas. Pensamientos claros. Revelaciones. Descubres un nuevo salón de belleza que te reporta resultados increíbles.
⭐️HOMBRE: Cuidado con lo que bebes y comes con demasiada ansiedad o en momentos inadecuados en medio de discusiones. No gastes dinero en cosas inútiles. No lleves las situaciones sentimentales a los extremos. Atiendes los dolores crónicos.

🌠CONSEJO: Cualquier mal tiempo en las finanzas o en tus actividades lucrativas puede ser superado mediante el espíritu de trabajo cuando realmente estas motivad@.

ESCORPIO

☆PALABRA CLAVE: Manifestar
☆COLOR DE SUERTE: Borgoña
☆NÚMEROS DE SUERTE: 3893

🌠GENERALIDADES: Cambios inesperados en planes y/o la agenda. Ruptura con el orden establecido. Adelante, no te detengas ni esperes por los que se quedaron atrás. No esperes nada de los mentirosos compulsivos. Dejas el pasado atrás. Tan hipersensible que cualquier gesto de cariño te enamora. Amor y pasión. Reunión feliz, compartes divinamente con un(a) amig@. Paradógicamente, a pesar del distanciamiento de uno(s), otro(s) estan cada vez más cerca.

✨️SALUD: Bailar es también muy saludable.
⭐️DINERO: Una oportunidad de brillar que te deja también una enseñanza. Algo con una persona que tiene mucha experiencia en su área laboral y te aconseja.
💛AMOR: Dos nuev@s pretendientes o enamorad@s. Juegos sexuales muy enriquecedores. Una amistad de gran valía te aconseja te alejes de un(a) amig@ que no conoces muy bien, pero es por celos.

🌠PAREJAS: Una fuerte pasión le dá paso a un compromiso significativo. Traslados provechosos, viaje corto con alegría.
⭐️SOLTEROS: Quedas en segundo lugar en una competencia, pero te queda la satisfacción de haber sido muy tenaz.

🌠MUJER: Debes estar segura de lo que quieres para que le des forma en tu mente y precipites lo deseado. Alguien que te mira mucho decide acercarse. El amor se activa. Recibes una llamada de persona muy querida. Cambios necesarios. Una amiga muy posesiva.
⭐️HOMBRE: Un golpe de suerte. Algo que fue muy novedoso en tu vida ahora se volvió monótono. Buscarás nuevos estímulos. Una mujer blanca y de cabellos rizados te corresponderá o al menos, te dará esperanzas.

🌠CONSEJO: Los nuevos incentivos son siempre motivadores. Renovación.

SAGITARIO

☆PALABRA CLAVE: Invertir
☆COLOR DE SUERTE: Azul claro
☆NÚMEROS DE SUERTE: 4623

🌠GENERALIDADES: Pendiente con los gastos de más, organizas tus finanzas convenientemente. Las cartas te aconsejan sahumeriar con mucho incienso tu casa. Enciende una vela dorada o amarilla y realiza una oración para la prosperidad. Ponle ganas a lo que quieres lograr, ponle plazos o piénsalo en etapas de tres meses cada una, último trimestre del presente año, primer trimestre del año venidero, también entran en la planificación los objetivos a largo plazo. No olvides a quien te ayudó en los momentos más difíciles, dale las gracias tres veces.

✨️SALUD: Desaparecen síntomas molestos de un momento a otro.
⭐️DINERO: Obtienes el apoyo de un grupo de personas para generar cambios importantes. Alteración de horario te molestará. Algo te está presionando a nivel económico.
💛AMOR: El amor como fuente de sanación, reflexiónalo. Pedagogía amorosa, aconsejas o te aconsejan.

🌠PAREJAS: Decisiones que deben tomar pero cuidado, pueden distanciarse de un momento a otro de personas muy queridas.
⭐️SOLTEROS: Melancolía por alguien amado que está fuera de tu país. Recibes una noticia importante. Tendrás una conversación sincera y muy cariñosa con un(a) ex pareja.

🌠MUJER: ¿Deseas «admiradores», seguidores o amistades en las redes sociales? Un hombre menor que tu, se sentirá atraído por ti. Llamadas y video llamadas realizadas con mucha emoción, una en especial llenará tu alma de alegría. Conectas con familiares a distancia. Cambio en lo económico. Viajes o traslados cargados de expectativas. Tendrás renovada confianza y fe en tí mism@.
⭐️HOMBRE: Una nueva amistad todas las semanas. El dinero está en primer lugar en tu lista pero pronto volverá ese a ser el lugar de las mujeres o de una mujer en especial.

🌠CONSEJO: Disfruta y vive al máximo el amor, recargarás baterías para los días por venir…

CAPRICORNIO

☆PALABRA CLAVE: Hacer
☆COLOR DE SUERTE: Marrón
☆NÚMEROS DE SUERTE: 9255

🌠GENERALIDADES: Claridad y nuevas alegrías. Bendiciones de lo alto. Vences un obstáculo autoimpuesto. Recibes una llamada con buenas noticias. Te regalan algo y no sabes cómo agradecerlo. Pendiente de un(os) niño(s) en tu casa. Planificación con felicidad, una algarabía de optimismo. Tu agenda esta bastante apretada. Necesitas disciplina y concentración esta semana. Hay algo que quieres lograr por ti mism@, llevarte tú los créditos y/o laureles pero sabes también que «en la unión está la fuerza».

✨️SALUD: Comezón, préstale atención.
⭐️DINERO: Mostrarás tus talentos y hablarás de ellos. La vida sedentaria no es lo tuyo en este momento, pronto entrarás de nuevo en una etapa más tranquila pero llena de oportunidades.
💛AMOR: Retornas a una relación significativa. Sabes que no puedes poner en riesgo tu estabilidad por cosas efímeras.

🌠PAREJAS: Reunión en tu casa para dar un agradecimiento. Hecho curioso con comidas y frutas. Hay un adolescente que debes atender mejor.
⭐️SOLTEROS: Cambios en la fecha de un viaje que deseas programar. Te inscribes en una competencia o curso. Juegos pesados en tu entorno, puede que no te gusten.

Deberás cultivar tu fortaleza de carácter para enfrentar el porvenir.

🌠MUJER: Cambios importantes tocan a la puerta. Alguien te saluda a través de una red social pero dejas ese saludo en veremos. Aprenderás algo sobre las palabras: perdón, gracias, lo siento, te amo…
⭐️HOMBRE: Recibirás las señales de un nuevo amor en tu vida o la renovación positiva de tu presente relación. Llegó el momento de mudarte de un sitio, sabías que pasaría más temprano que tarde. Te hacen una invitación a salir de noche.

🌠CONSEJO: Semana en la que debes ser en extremo organizad@.

ACUARIO

☆PALABRA CLAVE: Crear
☆COLOR DE SUERTE: Violeta
☆NÚMEROS DE SUERTE: 4891

🌠GENERALIDADES: Si sientes el ambiente adverso, suelta, toma distancia, que no te alcance la negatividad. Debes entender a los demás, ponte en el lugar de los otros y verás más claro. Ayudas a una amiga en una situación comprometida o apremiante. Buenas energías, es como un canal que logras sintonizar. Una mujer conocida que te dá buenas noticias en lo económico o respecto a unos papeles te invita o comparte una comida suculenta. Abogados, gestores, diligencias pendientes.

✨️SALUD: Dinamismo saludable.
⭐️DINERO: Llegará de distintas fuentes. Comienzas a vislumbrar el futuro, se desarrollan tus talentos, buen momento para hacer planes a largo plazo.
💛AMOR: Acercamiento con un poco de ingenuidad te resulta una sorpresa apasionada. Un velón de amor, tres pretendientes.

🌠PAREJAS: Tus padres juegan un rol decisivo en la manera en la que te vinculas con el amor de pareja, deberás sanar algunas cosas. Verás, a pesar de tu independencia, que no puedes repetir patrones de conducta.
⭐️SOLTEROS: Reuniones que se prolongan hasta altas horas de la noche. Te tomas unas fotos especiales. Piropos y alagos.

🌠MUJER: No dejes que los malos momentos y/o las malas interpretaciones te alejen de los seres más queridos. Lejanías, mensajes escritos llenos de afecto. Reencuentros. Un roce que te electrifica o te pone la piel de gallina (teriquitos).
⭐️HOMBRE: Es un buen momento para arreglar un problema con mamá y papá. Te sientes mal por algo que dijiste o con la forma como te lo dijeron. Sueños y mensajes oníricos muy vívidos. Una intuición te hace estar alerta o a la expectativa, guíate por esa voz interior. Conquistas o te conquistan.

🌠CONSEJO: Las actividades extracurriculares te son muy beneficiosas.

PISCIS

☆PALABRA CLAVE: Organizarse
☆COLOR DE SUERTE: Turquesa
☆NÚMEROS DE SUERTE: 0736

🌠GENERALIDADES: Tu sensibilidad se activa y esto repercute positivamente en tu entorno, actuarás más calmadamente. Aleja toda tristeza, toda melancolía, no estés sol@, siempre hay alguien en tu corazón, busca su contacto. Ya no te lamentes por esa persona que no está a tu lado, no vale la pena. Seguirás luchando por amor. Llegan nuevos retos y con ellos nuevas incertidumbres… Por momentos estas un poco histéric@ para luego pasar a un estado de calma y confianza y autoafirmarte positivamente.

✨️SALUD: Adelgazarás en beneficio de tu salud.
⭐️DINERO: Vendrá una nueva fuente de ingresos. Una amiga te ayudará con un proyecto que comenzarás tímidamente pero irá creciendo paulatinamente.
💛AMOR: Acuerdos, acercamientos, resoluciones. Por momentos sientes apoyo, luego estás sol@ pero no pierdas el ánimo.

🌠PAREJAS: Las demostraciones de afecto se siembran en un jardín de placeres y sueños, de allí crecerán hermosos árboles de frutos muy dulces. Hay puertas que no deben permanecer entreabiertas, que se deben cerrar completamente para que te enfoques en lo que tienes y quieres.
⭐️SOLTEROS: Capacidad de resilencia. Cargas muy pesadas que no son tuyas sino de los demás. Hecho curioso con un ave muy vistosa.

🌠MUJER: A veces la agarras con alguien y esa persona no se sale de tu mente. Lees una noticia sobre una guerra y te conmueves. A punto de un gran éxito o de una noticia gratificante. Algo con una cama. Lo bailado y lo gozado. A veces sientes como que alguien te robó la energía. Te descubres tratando de justificar a un hombre que en el fondo lo que hizo fue aprovecharse de tí.
⭐️HOMBRE: La ingenuidad se paga caro. Algo te llevará al límite, cuidado con lo que escribes o publicas en las redes. Busca la armonía en tu entorno y con los tuyos. Una mirada que te hipnotiza.

🌠CONSEJO: Ver el vaso medio lleno o medio vacío es una decisión personal, no importa la circunstancia.