Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 7 al 13 de agosto de 2022

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 7 al 13 de agosto de 2022 y los números de la suerte.

ARIES

PALABRA CLAVE: Apertura
NÚMEROS DESUERTE: 6231
COLOR DE SUERTE: Azul grisáceo

GENERALIDADES: Una semana para aplicar medidas prácticas y conservadoras para resistir Agosto y pagar lo necesario sin poner en riesgo tus finanzas. La claridad te llegará se forma repentina y te impulsará a la victoria. Dejas las circunstancias actuales que te afectan y las falsas creencias para abrirte camino hacia el futuro. Una persona vestida de marrón te dá una buena noticia. Con tu vehículo entrando a un sitio totalmente nuevo para ti.

🆒️TRABAJO: Un dinero que se pierde por un compromiso legal o algo que tiene que ver con tu profesión. Logro basado en la seguridad en ti mism@.
⚕️SALUD: Soluciones y motivación para cambiar.
🆓️AMOR: Sentirás que pierdes la batalla pero bastará disipar las ideas erróneas acerca de un asunto que te preocupa. El amanecer prosigue la noche. Podrás sentir que no satisfaces tus necesidades.

🫂PAREJAS: Se enfrentarán los problemas. Recibes buenas noticias de parte de una mujer o de un hombre blanco.
💜SOLTEROS: Resolverás un problema. Logras un acuerdo ventajoso. Es el comienzo de algo bueno. Sacarás una ventaja económica de una relación.
🙋‍♀️MUJER: Cambios forzados, sin embargo tendrás buenas noticias. Algo que tiene que ver con registro de empresa, nombre o marca. Superas las dificultades o una situación específica con un hombre y tienes un encuentro amoroso lleno de placer.
🙋‍♂️HOMBRE: Satisfacciones íntimas. Hecho curioso con un objeto circular, plato, rueda o disco. Un vehículo ocupará tu tiempo. Dos llamadas seguidas, una alegre, otra no tanto.

🗨CONSEJO: Dejando atrás las cosas que te afectan emocional o «espiritualmente», lograrás abrirte camino.

TAURO

PALABRA CLAVE: Espera
NÚMEROS DESUERTE: 6629
COLOR DE SUERTE: Verde

GENERALIDADES: Hay un plan que deberás hacer funcionar esta semana, tiene que ver con poner al día unos documentos o editar unos archivos. Una persona del sexo opuesto te pondrá los límites. Una situación o relación (afectiva o laboral) esta por terminar.
🆒️TRABAJO: El ambiente laboral se puede poner tenso, es mejor andar con cuidado y no omitir opiniones sin pensarlas. Algunas sorpresas facilitan un plan tuyo o de alguien cercano, para un empredimiento. Serás bien visto por colegas o en tus reuniones.
⚕️SALUD: Tendrás la suficiente voluntad para asumir cambios en tu forma de vida.
🆓️AMOR: Un amor en silencio, la situación sigue sin poder acercarte a esa persona. Afectos familiares, cotidianos y establecidos, en pausa.
🫂PAREJAS: Semana en la que debes cuidarte de no dar malos tratos a tu pareja, subidas de voz, gestos agresivos, evítalos.
💜SOLTEROS: Tendrás toda la intención de conquistar y poder de encanto para acercarte a una persona que te gusta.
🙋‍♀️MUJER: Vas detrás de un cambio, todo sucederá dependiendo de tu perseverancia. Interrogas a alguien para que te diga una verdad.
«Una verdad»  será prioridad. Se tendrá que probar con hechos y no con palabras un asunto importante.
🙋‍♂️HOMBRE: Tendrás una nueva actitud con la que  impulsarás emprendimientos de primera línea en los cuales aplicarás tus nuevas ideas. Contacto con alguien ligado a primo o cuñado será provechoso. No te rindas que los  días te darán la razón.
🗨CONSEJO: Puedes canalizar tus pasiones para anotarte un éxito.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Esfuerzo
NÚMERO DE SUERTE: 4916
COLOR DE SUERTE: Morado

GENERALIDADES: A veces durante el camino la recompensa parece lejana, pero se ve un logro en tu futuro. Alguien cercano disimula una situación y te das cuenta. Una mancha en un sitio llama tu atención. Sorpresa agradable con un hombre muy protector. Hay que disimular la rabia porque ésta acaba volviéndose contra uno mismo. Mujer que está en el extranjero o en otro sitio habla mal de ti o tratará de sabotearte. Victoria sobre los enemigos, ten fortaleza. Asunto con el Internet, cuida tu teléfono.

💫TRABAJO: Nace una relación que te trae nuevas oportunidades y te abre nuevos  caminos. Un evento muy importante. Contacto directo con alguien muy reconocid@.
🧘‍♂️SALUD: Una dieta especial. Molestia con un dedo o cerca de una uña.
😴AMOR: Romanticismo e inspiración después de un encuentro. Oportunidad para sanar algunas tristezas y viejos golpes sentimentales.

👉PAREJAS: Sientes que tu pareja encubre o te oculta una situación donde hay un problema con alguien de su pasado.
🗨SOLTEROS: Te das cuenta que tan pronto das la espalda dos personas empiezan a criticarte. Te enseñan un mensaje en whatsapp para probarte algo.
♀️MUJER: Preparas una reunión especial. No puedes controlar todo. La gente piensa una cosa y es otra. Tendrás que ayudar a una jovencita con un consejo. Situación con una mujer que enreda con sus opiniones o palabras a la familia. Una cita y una hora importantes. Compras algo, unos accesorios o adornos.
♂️HOMBRE: Es importante buscar soluciones y no negarse a aceptar la realidad. Hermano o primo te apoya. Un tema de dinero o un trabajo vinculado  con un hombre de ojos oscuros. Reencuentro con alguien que te contará su vida.  Disfrute en un sitio turístico.

🗣CONSEJO: Los resultados que consigues estarán en proporción directa al esfuerzo que apliques.

CANCER

PALABRA CLAVE: Sensación
NÚMEROS DESUERTE: 6277
COLOR DE SUERTE: Blanco

GENERALIDADES: Estas esperando un cambio. Decisiones que tomas con seguridad acerca de un plan de negocios, estudio o trabajo. Cuidado con persona con la que discutes o hablas muy fuerte. Nuevas motivaciones para realizar cambios. Estabilidad y felicidad compartidas. Te sentirás muy productivo después del miércoles. Algo te pone en mucho movimiento esta semana. Mujer que sale embarazada de manera sorpresiva o irresponsable.
🆒️TRABAJO: Estos dos meses (Agosto y Septiembre) debes afrontarlos pensando desde ya en el último trimestre del año, tu sabes por qué lo digo. Problemas con el transporte o en la vía para llegar al trabajo.
⚕️SALUD: Deberás hacer los tratamientos completos, no dejarlos a medias y procurar sanarte a fondo.
🆓️AMOR: Renovada confianza en ti mism@. Fortaleza y virilidad, trata de actuar menos impulsivamente.

🫂PAREJAS: Recuperación después de una enfermedad. Exigencias de tu pareja te agobian un poco. Se habla acerca de conceder espacios.
💜SOLTEROS: Un lugar en tu casa o espacio vital que debes ordenar. Hecho curioso con alguien que te da la mano amable y efusivamente y te deja su perfume. Asunto pendiente con un vehículo.
🙋‍♀️MUJER: No es el momento para forzar las cosas en el amor, calma y cordura, canaliza tus deseos y energías. A veces te gustaría ponerte en verdad rebelde. Un hombre de ideas fanáticas muy fastidioso o insolente. Intereses en conflicto.
🙋‍♂️HOMBRE: Deseos instintivos. Tendrás que usar a fondo tu poder de convencimiento para ganarte un o unos aliados. Sientes algo, un sentimiento que no te gusta respecto a alguien que visita tu casa o entabla amistad con hi@ o pareja.

🗨CONSEJO: Reevalua tu situación respecto a diligencias y asuntos personales que debes hacer aunque no tengas inicialmente apoyo.

LEO

PALABRA CLAVE: Relaciones
NÚMERO DE SUERTE: 2689
COLOR DE SUERTE: Dorado

GENERALIDADES: Persiste, porque si eres constante llegarás, y harás eso que planeas en el momento exacto y más adecuado para tí. Asunto o interés en un tutorial. Hecho curioso con una niña y una mujer cercana. Algo con premio, bitcoin o con divisas extranjeras. Cualquier persona que no este en tu frecuencia espiritual se alejará de tu vida. El contacto con la naturaleza te hará muy bien. Irás a un sitio para un encuentro pasajero con amistades. Alguien siente que te estás alejando y te extraña.

🌕TRABAJO: El esfuerzo que emplees se verá reflejado en el resultado. Diligencias productivas. Alguien te busca para pedirte un favor importante.

🛎SALUD: Asunto con tu piel, estética o cuidado del cabello y uñas.
🌖AMOR: Tienes unos celos, pero los disimulas. Familiares alejados te envían un mensaje. Situación con  herman@ que no tiene solución por ahora. Unas amistades te apoyarán más que tu propia familia.

⛪️PAREJAS: La relación necesita de un plan de acercamiento. Será necesario un plan para rescatar la confianza. Asuntos con policías o algo legal. Investigaciones.
🌉SOLTEROS: Un encuentro que se planifica y se concreta. Conversas con alguien que se siente muy triste.
🎢MUJER: Crecer económicamente, evolucionar en un proyecto o labor será un tema importante. Hecho curioso con una muñeca o peluche. Asunto con una niñera. Problemas con viaje o transporte.
🧭HOMBRE: Serás el principal apoyo en un proyecto, trabajo en equipo o para una persona muy cercana. Llevarás al médico a alguien. Cumple con tu palabra para que no pierdas credibilidad y oportunidades. Una mujer te acusará de algo, cautela. No dejes cabos sueltos.
🏗CONSEJO: Es el momento de invertir tu tiempo  en acciones y esfuerzos que tendrán muchas más posibilidades de crecer, madurar y alcanzar su máximo potencial.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Curación
NÚMEROS DESUERTE: 6651
COLOR DE SUERTE: Vinotinto.

GENERALIDADES: Te escriben unas palabras que no sabes cómo interpretar, lo mejor es que llames y hables para aclarar. En la calle, una lección de la cual debes aprender. Algo con una guitarra o clases de música. Una velada sorpresa. Un mensaje especial y espiritual. Haces un viaje o paseo con amigos. Algo con un vehículo te preocupa pero no terminas de resolverlo. Cambio de una mercancía defectuosa. Piensas iniciar unos estudios. Cuidado con los cambios bruscos de temperatura,  sobre todo de pasar del calor al frío.
🆒️TRABAJO: Un hombre de estatura media, con canas, moreno o de piel canela, te ayudará esta semana y obtendrás  grandes beneficios. Pendiente con compañeros que quieren tu puesto o ganarse el beneplácito de los jefes a costilla tuya.
⚕️SALUD: No aguantes por mucho tiempo las ganas de orinar. Cuidado con infecciones.
🆓️AMOR: La decisión correcta, sientes algo, es una intuición, síguela sin miedo. Decisiones necesarias. Elecciones cuidadosas. Sentimentalismo.

🫂PAREJAS: Considera el punto de vista de tu pareja. La justicia prevalecerá al final, confía en eso.
💜SOLTEROS: Recibirás una disculpa. Situaciones inusuales. Te sentirás juzgad@. El exceso de confianza te perjudicará.
🙋‍♀️MUJER: Planes de viaje a otro país. Se activa la vida económica. Viajes de paseo con la familia. Reunión con disfrute. Cambio de dirección. Recibes algo importante en tu vida. Se reactiva la vida amorosa. El ave fénix.
🙋‍♂️HOMBRE: Nuevas oportunidades para concretar un proyecto que tienes tiempo trabajando y no culminas. Pronto renacimiento. Mirarte a ti mism@mismo, tratando de aceptar que deseas innovar, crear, hacer cosas nuevas sin descuidar tus logros anteriores.

🗨CONSEJO: Si sientes que estás llegando al final de un ciclo, es hora de concretar compensaciones por acciones del pasado y prepararte para un nuevo comienzo.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Misterio
NÚMEROS DESUERTE: 1780
COLOR DE SUERTE: Azul aguamarina

GENERALIDADES: Disgusto pasajero con un adolecente. Vitalidad. Tiempo de disfrute familiar. Nuevas ideas. Verás el cambio de un amigo por sus comentarios. Cuídate de gastos improductivos. Algo con importación. Se aclaran malos entendidos. Tendrás que cambiar la fecha de un viaje. Buenas energías. Te quejas de un glotón en casa. Te llama la atención algo que hace alguien que tiene muy claros sus derechos pero no sus obligaciones. Sensación de que algo impide tu progreso. Intereses ocultos.
🆒️TRABAJO: Un familiar te ayuda en un empleo. Amigo que te ayuda a poner un trabajo al día. Te provoca decirle a alguien que se preocupe menos de las apariencias externas y más de los verdaderos valores.
⚕️SALUD: Algunas frustraciones sexuales no canalizadas pueden devenir en problemas de salud.
🆓️AMOR: La atracción sexual no es todo. Deja que pase un tiempo ara que una emoción se profundice y no seas impaciente con lo que supones deberías sentir.

🫂PAREJAS: Tendrán la resolución de cambiar viejos esquemas. Intentan salir de la rutina pero la inercia no los deja.
💜SOLTEROS: Ya no pienses en tu ex. Siéntete libre, sé tu mism@. Podrías tratar de forzar a alguien a que haga las cosas a tu manera. Una profecía.

🙋‍♀️MUJER: Asunto con verificar unos hechos y solicitar una segunda opinión para asegurarte un éxito. Comenzarás a dar unos pasos  para lograr algo que buscas realizar. Irás hacia adelante con todo tu optimismo y fe. Te ocupas de la salud de una mascota. Algunas tristezas aman una buena compañía.
🙋‍♂️HOMBRE: Terminas  con una relación que no funciona. Estas pensando en tus necesidades. Complicada situación con una mentira. No dormir bien trae diversas complicaciones. Asistirás a una invitación.  Adaptación a las circunstancias respecto a una tensión política o económica.

🗨CONSEJO: El amor por la música y el arte pueden nivelarte.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Tentaciones
NÚMERO DE SUERTE: 6380
COLOR DE SUERTE: Rojo

GENERALIDADES: Tendencia a dejarte llevar por tus tentaciones. Ten cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir. Varias opciones románticas. Harás una diligencia profesional muy provechosa. Habrá oportunidades para aumentar los ingresos y solventarás algunas dificultades.  Intentarás encontrar, conseguir o descubrir a una persona. Hecho curioso con una basura revuelta. Ten cuidado de una mujer con pecas o manchas en la cara que escuchará algo y se lo contará a alguien. Un suceso con lluvias.

😍TRABAJO: Calma antes de enfrentar situaciones tensas o inesperadas. Asunto que se descubre sobre un romance. Te enteras de algo negativo de un hombre muy importante.
😏SALUD: Recuperación física.
🥲AMOR: Irás a un lugar para recoger a alguien y le ayudarás a resolver un problema. Noticias  inesperadas de un tío. Reconciliación. Fertilidad. Una sorpresa en automercado.

😛PAREJAS: Sorpresas. Se superan confusiones y se dejan problemas atrás. Piensas cosas que no son. Una salida o escapada muy especial.
🤫SOLTEROS: Buscarás relaciones sin compromiso, un primo o amigo te tiene cierta envidia y te das cuenta. Hecho curioso con una cartera. Olvídate de un familiar mal agradecido.
🤔MUJER: Tendrás un brillo especial para atraer. Viajes a otra ciudad por paseo. Vendrá una mujer a tu casa que te quiere mucho, ella te dará una noticia que no te gustará. Firmas. Operación o tratamiento pendiente que debes realizar. Triunfos en todo lo que haces.
🗯HOMBRE: Querrás que alguien te aclare cual es su sentimiento hacia ti. Tendrás que solucionar algunos asuntos pendientes en otro lugar o país. Enviarás un documento a otro sitio.
Equilibras una situación financiera. Caminos abiertos para la prosperidad.

💫CONSEJO: Asegúrate que colocarás tus pies (puntos de apoyo) en el lugar correcto, y luego mantente firme.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Relaciones
NÚMERO DE SUERTE: 7443
COLOR DE SUERTE: Amarillo

GENERALIDADES: La vida es como una cámara, concéntrate en lo que es importante, captura los buenos momentos y si las cosas no funcionan, solo haz otra toma. Los amigos y las relaciones sociales pasan a un primer plano. Tendrás que hacerle mantenimiento a algo en tu casa o a un vehículo. Un encuentro deseado. Atención con hormigas o insectos. Aparece un dinero para cubrir o pagar algo que te mortifica. Te arrepientes de algo y dirás «me equivoqué».
Atención con dejar olvidado algo en un sitio. Alguien te vigila. Contacto con un masajista o terapeuta. Momento especial en sitio donde van muchas personas.

😃TRABAJO: Un jefe o hombre de poder piensa en ti para ofrecerte algo. Las cosas se mueven rápido y los objetivos se cumplen. Caminos abiertos para emprender algo nuevo o para conseguir trabajo.
👃SALUD: Molestia nasal o fañosidad.
😊AMOR: Momentos especiales. Un viaje, encuentro con grupo de personas. Espiritualidad. Oración. Meditación. Conocerás a un(a) artista muy reconocido o le verás. Una relación puede resurgir de la cenizas.

💫PAREJAS: Madurez, comprensión, renovación y resurgimiento del entusiasmo.
🔥SOLTEROS: Donde hubo fuego cenizas quedan. Alguien sin sentido común te hace cometer un error.
💯MUJER: Soluciones inesperadas. Una investigación. La felicidad la debes buscar dentro de ti, es hora que entiendas esto. Una nevera. Discusiones en tu casa. Una mujer desagradable frente a una puerta. Una ropa especial.
👉HOMBRE: Atraerás a personas importantes. Te verás mejor físicamente. Conquista o logro de algo deseado. Por un escrito buscas una asesoría y luego logras algo que te beneficia. Aléjate de mujeres que sólo ven tu billetera.

🕺💃CONSEJO: Los buenos momentos de la vida hay que disfrutarlos y los buenos momentos vividos, recordarlos…

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Recapitular
NÚMERO DE SUERTE: 7280
COLOR DE SUERTE: Blanco

GENERALIDADES: Debes hacer otras cosas, abrirte a nuevas posibilidades e incluso reinventarte, permitir que la regeneración te conduzca a donde deseas llegar. Comenzarás a ser conciente de tu potencial de transformación. Asumiendo que tienes múltiples responsabidades. No prometas lo que no puedes dar. Hecho curioso con un amigo que crees conocer pero que en verdad no conoces. Rompiendo convenciones. Querrás ir a bailar. Un tema interesante que te apasionará indagar.

🪙TRABAJO: Extremado trabajo. Analizas dónde está tu motivación y aclaras objetivos. Asuntos organizacionales que debes enfrentar.
🤕SALUD: Deberás poner los puntos sobre la íes en esta esfera, asume esta responsabilidad para contigo mismo.
🥰AMOR: Rejuvenecimiento. Transiciones. Despertarás a nuevas realidades.

🔥PAREJAS: Prestar atención y responder apropiadamente será la clave para solucionar diferencias o dificultades. Deberás evitar herir sentimientos y mantenerte ecuánime.
⭐️SOLTEROS: Deberás participar plenamente del momento presente. Deja de mirar la pantalla de tu teléfono y entabla una conversación en persona.
🌛MUJER: sientes que no te puedes concentrar es positivo que busques consejos.  Asunto con un vehículo. Un favor vinculado con un vecino. Algo que resolver de un documento vinculado a la familia. Hecho curioso con un anillo. Alguien cercano tomará una resolución importante.
🌞HOMBRE: Concentra tus energías en lo que estás haciendo para que logres tus objetivos. Algo con un joven que te preocupa. Le dirás a una mujer que tienes lo que quieres. No sueñes tanto, actúa. Nuevas relaciones. Un deporte que deseas practicar.

🌟CONSEJO: Un ciclo esta finalizando y debes prepararte para una nueva etapa, no te angusties, los cambios ocurrirán por sí solos.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Victoria
NÚMERO DE SUERTE: 1063
COLOR DE SUERTE: Verde

GENERALIDADES: Establece un orden mental y estratégico para superar los eventos imprevistos. Ser flexible esta semana te hará mucho bien. Cautela con una mujer en el plano económico. Un hombre importante será muy positivo para derrotar a un enemig@. Un cambio en un documento, socios o en una compañía. Un momento de intensidad, de placer sexual.  No te angusties tanto, camina y despeja tu mente. Hecho curioso con un animal. Una puerta con un papel escrito pegado. Un día todo esta negativo y al otro día todo se resuelve.

🥁TRABAJO: Tu mente debe estar positiva, el Sol transita por tu casa laboral y aunque veas el panorama oscuro algo pasará que permitirá que  cualquier circunstancia se resuelva. Evita atormentarte y aclara tu mente para el reto que tienes por delante.
🔔SALUD: Buen momento para que te tomes unos días de descanso y liberes el estrés.
🔎AMOR: Etapa donde el sanar una herida emocional o una crisis interna te llevará a la búsqueda de una transformación importante. Perdonar será tu reto.
🫂PAREJAS: Presta más atención a lo que se mueve dentro de ti cuando el otro esta concentrado en sus proyectos personales o individuales: Irás viendo si te parece bien o te inquieta o si te genera rechazo.
🥾SOLTEROS: Tienes que esforzarte en vibrar en la misma sintonía de la persona que te gustaría atraer. Las personas felices atraen personas positivas.

👗MUJER: Necesidad de sentir más afecto o cariño de parte de los que te rodean. Se mueve un dinero que te deben a tu favor. Buenas noticias del extranjero. Querrás hacer un curso o estudio. Nuevas ideas que comienzas a desarrollar. Te enteras del quebranto de salud de una mujer.
🚢 HOMBRE: Si has tenido malas experiencias es importante que te tomes un tiempo para estar solo. Buscar tu equilibrio será sanador. Harás una nueva estrategia. Un reconocimiento que no te esperas. Algo con botes, yates o barcos.

👓CONSEJO: Los imprevistos surgen, son parte de la vida, no te ahogues en quejas infructuosas.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Autoestima
NÚMERO DE SUERTE: 9048
COLOR DE SUERTE: Azul

GENERALIDADES: Vuelve a brillar la luz de la esperanza. Tiendes a ser más tolerante socialmente. Se instala un ritmo más activo en el hogar, más visitas, arreglos y presupuestos para reparaciones. No todo es como tú piensas y te darás cuenta de tus errores u omisiones a la hora de haber entablado una relación sentimental o laboral. Triunfa tu capacidad creadora. Se concretan planes de paseo, cambios de rutina o mudanzas. Noticias irritantes sobre una amistad complicada. En lo posible, evita compromisos monetarios o deudas. Días de satisfacciones (9 y 10). Surgen amistades que motivan emprendimientos muy positivos. Toque de suerte sorpresivo. Los planes bien hechos dan resultado.

🌄TRABAJO: Te citan a una reunión para hacerte una buena propuesta. Hombre de mediana estatura con una buena oportunidad u opción. Ayudas en un negocio familiar. Buenas energías con ventas y en relaciones públicas.
🚶‍♀️SALUD: Necesitas más ejercicios u organizar tus rutinas.
👵AMOR: El amor propio comienza a tener más sentido en tu vida, evaluarás darte un espacio, consideración y más tiempo para ti mism@. Recuerdos, los abuelos, la casa materna. Si estas saliendo con alguien nuevo, hazle preguntas que te aclaren las dudas. La llamada que deseas llega.

👩‍❤️‍👨PAREJAS: Los pequeños gestos en la intimidad llevan a sentimientos más grandes y nobles. Logran saldar deudas inquietantes. Una invitación especial.
🙆SOLTEROS: Te sientes mejor contigo mism@ y pasas la página de algo negativo. Copas, más alegrías.
🧑‍🦱MUJER: Protegerás e inspirarás a los demás o a una persona en específico que te importa. Una sensación de confianza crece dentro de ti haciéndote sentir más optimista frente a los nuevos retos. Contacto con personas que trabajan arreglando o reparando casas o autos.
😌HOMBRE: Te ocupas más de tu salud o imagen personal. Alegrías por encuentro entre amigos.  Mujer o amiga cercana te busca para ofrecerte un negocio

😃CONSEJO: Mientras mejor te sientas mejor te irá. Mientras más autoestima mejores defensas frente a las inseguridades.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora