Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 6 al 12 de junio de 2021

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 6 al 12 de junio de 2021 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

PALABRA CLAVE: Doctrina
NÚMEROS DE SUERTE🍀 2️⃣5️⃣0️⃣3️⃣

☸#GENERALIDADES: Un mensaje espiritual puede traer consigo, además de una iluminación, un reto. Acciones sensatas te sacarán del túnel. Una propiedad, se te invita a que uses el sentido común. Una mujer te invita a moverte, confiar y colocar un dinero donde debes. Vencer las situaciones que te puedn tener encerrado. Una ayuda superior.
👨‍💻#TRABAJO: Un chisme, alguien actúa a tus espaldas con malicia. Preocupaciones que se llevan del trabajo para la casa, evítalo.
⚕#SALUD: Un milagro. Cuida los nervios.
💜#AMOR: Un llamado a concretar, actuar seriamente y no dejar pasar las oportunidades que sólo se presentan una vez. Superando obstáculos.
👫#PAREJAS: Sobre la base de los valores y actuando virtuosamente se solucionarán malos entendidos y situaciones preocupantes. Visita a lugares espirituales.
🤹#SOLTEROS: Un dinero guardado. Actúa desde la confianza. Necesidad de complementarte. Entre los placeres sensuales y el comedimiento.
👧#MUJER: Una mujer astuta en los negocios te plantea una inversión o la puesta en circulación de un dinero. Un hombre que habla mal de tí. Situaciones que te intranquilizan a nivel mental, pensamiento circular. Rompe la rutina probando relajarte, estar en el cuerpo y no en la mente, hacer conciencia del aquí y el ahora. Prácticas de tiro. Lectura espiritual o bíblica. El valor del matrimonio. Lo físico y lo espiritual (o emocional).
🧔#HOMBRE: Una mujer apasionada se desaparece o esconde. Pruebas de sangre. Una situación que te provoca solucionarla por las malas encuentra al fin una salida sabia. La espiritualidad y el ardor sexual son dos cosas que se contraponen para unos, para otros son «sublimaciones» (…).
🧑‍🏫#CONSEJO: Para evitar escándalos debe evitarse actuar en secreto.

TAURO

PALABRA CLAVE: Motivación
NÚMEROS DE SUERTE🍀 8️⃣5️⃣8️⃣1️⃣

🤺#GENERALIDADES: Actitud desafiante e impulsiva. Pasión, voz de mando y carisma. Ingreso de dinero inesperado. Oportunidad de conocer personas interesantes. Contacto o interés por un líder espiritual o buen consejero. Asunto con mediadores o entrevista. Curso o entrenamiento.
👤#TRABAJO: Capacidad de negociar y de mostrar tus ideas. Contacto con jefe o persona a cargo de una empresa, institución o cargo público será productivo. Aparece un hombre con  ayuda económica o beca. Desmontar algo para llevarlo a otro sitio. Enseñas, aconsejas.
🤲#SALUD: Manos sudadas. Querrás  verte mejor estéticamente. Consulta médica.
🤜#AMOR: Deseos de romper con la rutina. Listo para una aventura sexual. Contacto con profesores. Persona que te avergonzó o te hirió del pasado te busca para hablar.
🙈🙉#PAREJAS: Podrás apreciar y tomar más en cuenta el punto de vista de tu pareja. Plan de ir a un sitio. Evalúas un préstamo.
🐅#SOLTEROS: Programa de trabajo y estudios. Nueva actividad. Asunto con computadoras.
💟#MUJER: Noche de placer sexual, de buena comida y bebida. Amor oculto. Asunto estético con los senos. Fertilidad. Celebración. Recibes flores.
🦄#HOMBRE: Un viaje pendiente. Inquietante situación por hijo, niño o joven. Cautela con persona con mala intención que te vuelve a buscar. Firmas un documento pero léelo bien. Es bueno solucionar los problemas con un hijo o padre.
🦉#CONSEJO: Ordenar las ideas, y asumir nuevos retos te llevará hacia una victoria segura.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Movimiento 🎂🍻🥂
NÚMEROS DE SUERTE: 5️⃣6️⃣7️⃣6️⃣

🌟#GENERALIDADES : Mayor sensibilidad emocional. Estás entrando en un período de nuevos sentimientos y cambios de de actitud. Investigación que sale a la luz pública. Préstamo, grandes negocios, buenas ganancias. Triunfo económico. Atención con cambio de monedas. Critopmoneda. El 🏦 banco o la bolsa de valores será un tema. Algo que cae a nivel financiero te hará ganar. Logras solucionar un gran conflicto. Todo se mueve. Cambio emocional que causa, mudanzas tanto en lo laboral como en lo personal. Argentina. Problema en frente del cajero automático.
😉#TRABAJO: Se renueva un vínculo o se inicia una nueva relación. Llegas a un acuerdo que no deseabas pero será el precio para coronar una posición importante. Gran movilización y cambios.
😊SALUD# Recuperación paulatina.
🤔#AMOR: Celebración. Temas con niños o hijos se solucionan. Se disipan dudas. Mudanzas. Se altera la rutina familiar. Un nuevo hogar.
🤗#PAREJAS: Recobran la fe. Después de una fuerte discusión, donde ambos se desahogan surge un gran entendimiento. Solución de vivienda.
🤨#SOLTEROS: Contacto con la naturaleza.  Comienzas una relación. Habilidad Psíquica.
🤔#MUJER: Alguien te espía y te darás cuenta. Buscas un consejo para tomar la decisión correcta.
🙄#HOMBRE: Un amigo joven se acerca. No consientas tanto a un/a hijo/a. Ir y venir de un sitio para solucionar una angustia. Un secreto o situación oculta .
⚜#CONSEJO A veces para obtener lo que quieres en algo deberás ceder. Todo tiene un precio en esta vida.

CANCER

PALABRA CLAVE : Dedicación
NÚMEROS DE SUERTE: 4️⃣7️⃣1️⃣1️⃣

▶️#GENERALIDADES: Tu actitud minuciosa y práctica en algo que te interesa, además del esfuerzo sostenido, darán resultado. Un comienzo donde el progreso será paulatino pero seguro. Una carta o correo que alterará el curso de los acontecimientos. Leer contratos cuidadosamente. Asunto con una investigación. Entusiasmo por aprender. Contacto con chef. Ayuda de hombre de ojos llamativos u ojeroso.
💻#TRABAJO: Búsqueda de un grado profesional. Paciencia. Entrevista inesperada. No es lo que quieres pero será útil. Algo comienza a progresar. Contrato, acuerdo. Pequeñas ganancias. Cursos y estudios.
📍#SALUD: Sanación rápida.
🗂#AMOR: Papeleos acerca o vinculados con hijos. Contacto con los que valoran las cosas de buena fe. Aparece alguien con quien puedes contar. Atraes a alguien muy servicial. Necesitas olvidar.
📎#PAREJAS: Influencia de mujer negativa sale de tu camino. Paseo romántico. Un bar, una atracción. Una construcción en otro sitio.
📌#SOLTEROS: Cambias de sitio. Le das tu cama a alguien. Interés en un estudio.
♀️#MUJER: Tu intención de ayudar a alguien crea una tensión con un hombre. Querrás acercarte a un hombre pero no vale la pena. Algo perdido que buscarás afanosamente.
♂️#HOMBRE: Saldrás inesperadamente a un sitio para ayudar o por encuentro con un hombre. Amigo te apoya. Asunto con una Biblia. Nuevo trabajo o actividad.
↪#CONSEJO; No te involucres en problemas ajenos, concéntrate en tus objetivos y planifica cómo concretarlos.

LEO

PALABRA CLAVE: Retrasos
NÚMEROS DE SUERTE🍀 0️⃣8️⃣2️⃣3️⃣

☸#GENERALIDADES: Tras unos días de victoria llega un pequeño lapso en el que baja la energía. Una sensación de que algo hace falta. Tu vida interior, un llamado. Dirás: «Nadie me entiende». Un carro muy limpio y pulido llamará tu atención o te hará sentir bien si lo manejas. Con seguridad en tí mismo vencerás Leo/na. Habrá un día en que debes actuar con diplomacia porque si no, mejor ni lo intentes. Logros, conquistas. El tema no es llegar sino cómo te mantienes. Luchas espirituales. Luchas contra la frustración.
👨‍💻#TRABAJO: Avanzas con entusiasmo y de un momento a otro, te apagas. Mantén el ritmo. A la espera de mejores noticias o de otra oportunidad. Preocupaciones prácticas.
⚕#SALUD: Cuidado con las gripes.
💜#AMOR: Sentirse ignorado/a es una mala señal. El dinero no puede comprar el amor. Deseos de ser retribuido/a. Caes en conciencia de una situación con la intención de superarla.
👫#PAREJAS: Ayudando a los demás. Una obra de caridad. Nuevas motivaciones.
🤹#SOLTEROS: Administrando las bendiciones. Evita riesgos innecesarios. Cuidado en transporte público o tren de noche. Unos días de soledad. Tras mejores condiciones de trabajo.
👧#MUJER: Cuando te dicen: «Nunca te prometí un jardín de rosas» es cuando se acaba la luna de miel. Becas, premios o pagos extra. Tu arduo trabajo dará resultado. Le das un consejo a un amigo que se vá. Un carro amarillo.
🧔#HOMBRE: Una victoria vana o a un alto precio, también pude ser por el contrario que te ganes lo que por derecho es tuyo. Negocios honestos. Compartiendo un dinero. Ascenso. Se termina el desempleo.
🧑‍🏫#CONSEJO: Si tras un triunfo o éxito tienes una decepción es hora de aclarar motivaciones y mejorar estrategias.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Recuerdos
NÚMEROS DE SUERTE: 6️⃣2️⃣9️⃣0️⃣

➡️#GENERALIDADES: Ocasión de usar un talento que habías abandonado. Mujer delgada querida se cruza de nuevo en tu camino. Recordarás tu infancia. Pasarás más tiempo con hijos o padres. Surgen viejos recuerdos. Una agenda de cuero o vieja. Asunto con horno o cocina. Ir a ver un apartamento o casa en un sitio lejano.  Algo pendiente en sitio de muchos edificios o rascacielos. Disgusto con un estado de cuenta. Te preocupas por una niña, hija o mujer joven que se siente muy inestable.
🔎#TRABAJO: Información que utilizarás a tu favor con la que logras neutralizar a persona tramposa. Buscarás ayuda espiritualidad.
📌#SALUD: Evaluar los efectos de un tratamiento.
⏩#AMOR: Una conversación sincera te libera. Sabrás de un antiguo amor. Renovación emocional. Un viaje vinculado con parientes o un amor. Se reanuda vieja amistad. Hecho curioso con algo lanzado o encontrado en la basura. Escrito con el que no estás de acuerdo. Situacion oculta se destapa y crea un alejamiento.
📬#PAREJAS: Sensación o situación donde surge una queja por abandono quedará solucionada. Un cambio de lugar o dirección. Alguien sale de una cárcel.
😗#SOLTEROS: Interés por temas espiritual. No buscarás más a una persona.
🤫# MUJER: Bridarás apoyo psicológico a alguien muy nervioso. Una mujer guarda silencio y crea un conflicto. Un amigo te desea en secreto, te trata con mucho cariño y hasta aparenta respeto.
🤔#HOMBRE: LA seguridad económica dependerá de una mujer. Asunto con transporte o vehículo, positivo para el dinero. Cambio emocional para bien.
🤗#CONSEJO: De los viejos tiempos salen muy buenas historias que contar.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Irse
NÚMEROS DE SUERTE: 2️⃣7️⃣1️⃣0️⃣

🌟#GENERALIDADES: Llevarás adelante un ingenioso emprendimiento que mejora tus entradas económicas con el transcurso de los meses. Contacto con personas influyentes que te ayudan a aligerar diligencias. Observas en tu casa como la energía baja, plantas matas llaman tu atención. Interés en averiguar algo a través de un Psíquico. Recibes ayuda de una mujer blanca. El 💰 dinero llega.  Un sitio con cascadas. Un anillo. Conversación familiar sobre un hombre que luce alejado.
👷‍♂️#TRABAJO: Querrás experimentar algo diferente. Cautela. Conflictos que tendrás que enfrentar.
👩‍⚕️#SALUD: Defensas Altas.
🫂#AMOR: Recuperación emocional. Un cambio en tu corazón. Dices adiós y decides un camino. Mirarse interiormente. Diriges las energías hacia un nuevo Interés. Lo peor quedó atrás.
👫#PAREJAS: Un acuerdo que estimula seguir juntos en el camino con algunas condiciones. Hecho curioso con una mascota. Se evalúa si el exceso de trabajo o las cargas económicas desequilibran la relación.
🤹#SOLTEROS : Te alejas de un lugar o situación que no te satisface.
👸#MUJER: Confianza en tí misma. Tratas de comunicarte mejor. Sensualidad. Gusto por el lujo, decides disfrutar la vida. Interés por tus necesidades físicas y emocionales.
🤴#HOMBRE: Te relacionas con una mujer astuta en los negocios.  Decepcionado de unos familiares decides alejarte. te liberas de una deuda. Buen momento para decidir que no más.
⚜#CONSEJO:  Ahora es tiempo de buscar un nuevo camino.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Confrontar
NÚMEROS DE SUERTE: 5️⃣8️⃣2️⃣1️⃣

🔆#GENERALIDADES: Te preocupas por una madre o mujer cercana. Un adiós o despedida «hasta luego». Buscarás nuevos emprendimientos o una forma deferente de producir dinero. Pensarás en otro sitio para mejorar tu economía. Atención en donde estacionas tu vehículo o en una parada de autobús. Invertirás un dinero o ahorros que se multiplicarán. Una foto antigua. Conocerás un sitio o casa. Citación en puerta por tránsito o pago.
😯#TRABAJO : No evites ni luches contra una decisión necesaria. Confrontas situación injusta. Triunfo sobre un problema.
💯#SALUD: Se equilibra con recetas caseras.
🧏‍♀️👵#AMOR:  La casa de los abuelos o padres. Tensión por hombre involucrado con mujer despiadada. Invitación a tierras calientes o isla.
💁‍♂️#PAREJAS: Momento agradable con mujer muy querida por ambos😁 Caja de regalo 🎁. Ropa y sorpresas. Sexo sentido.
🙅‍♂️#SOLTEROS: Fin del aislamiento emocional. Nueva ilusión. Un perro o un gato, ternura. Hecho curioso en un local, en una carretera o vía.
🤜#MUJER: Después que dices algo te arrepientes. Tazas, vasos. Arreglo o compra de nevera. Consumo en polvo de un alimento muy positivo. Buscarás reducir tu estómago. Viaje pensando. Una receta de vinagre, coca cola y sumo de limón. Conflicto con marido o expareja. Molestia en la garganta o gripal.
👉#HOMBRE: Noticia, alguien se va a otro sitio. Ejercicios físicos. Inquietante problema de mujer y su hijo/a. Discusión en vía pública. Querrás verte más joven. Negocio de carretera. Una mujer en shorts te cautivará.
👂#CONSEJO: En vez de agotarte o perder el tiempo en lo que no tiene solución, mejor ocúpate de tí.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Ilusión
NÚMEROS DE SUERTE🍀 6️⃣7️⃣2️⃣5️⃣

☸#GENERALIDADES:
👨‍💻#TRABAJO: Una cierta presión laboral. Un supervisor o jefe que envidia tus logros o cómo te ven los directores. Hecho curioso con el favor que te hace un CEO o colega de alta jerarquía.
⚕#SALUD: Preocupación por una decisión que debes tomar al respecto y no descuidarte.
💜#AMOR: Conversaciones frecuentes llenas de planes y sueños, es hora de bajar a la realidad. Aterrizar. Actúa enfocado en tus intereses.
👫#PAREJAS: Algo tuyo retorna. Cuidado, podrías perder oportunidades valiosas para concretar.
🤹#SOLTEROS: Fin de la soltería, el verano será más propicio que la primavera, porque eres de fuego.  A veces te llenas de desesperación. Una persona se opone a todo lo que dices o propones.
👧#MUJER: Mujer morena con dos o más hijos, buena suerte con el dinero, mala en el amor, podría ser de mucha ayuda en los próximos días. Las acciones convencionales, sin imaginación y/o copiando a los demás no te darán la proyección que estás buscando, atrévete a más. Hecho curioso con un anillo o pulsera que se te enreda en algo.
🧔#HOMBRE: Te llamarán la atención los ojos o la.mirada de una mujer que te dejará soñando. Críticas constructivas. Intentando prender el carro. Ayuda, consejos útiles.
🧑‍🏫#CONSEJO: Los beneficios materiales y los lujos son una consecuencia no una causa.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Transformarción
NÚMEROS DE SUERTE: 1️⃣6️⃣7️⃣4️⃣

😀#GENERALIDADES: Entras en una etapa de evaluación, y se aproximan días de grandes cambios. Limpieza, purificación, regeneración. La búsqueda de una nueva vida. Una decisión legal favorable. Pasas un examen o prueba. Dinero en puerta. Llega un hombre blanco que trae alegrías. Celebración. Fin de un contrato. Un tabaco (habano).  Papeles legales que avanzan. Es hora de pensar en grande y de confiar en tu talento. La riqueza te busca. Contacto con banqueros y con personas con grandes ideas
🥰#SALUD: Abandono de viejos hábitos. Revitalizacion.
💯TRABAJO: Modificar de nuevo. Dinero, gestiones bancarias. Mejoramiento. Solucionas un problema de una mujer. Manéjate con cuidado y diplomacia. Nuevas herramientas de trabajo.
💔#AMOR: Decepción con amiga o mujer conflictiva descontrolada emocionalmente. Una decisión importante.
💬#PAREJAS:  Mujer trae discusiones, deberás evaluar qué hacer con ella. Mejoramiento económico. Inicio de un proyecto muy positivo. Asunto con fármacos, líquidos  o químicos.
😳#Solteros: EL comienzo de una amistad. Una invitación. Discusión acerca de tus sentimientos.
💓#MUJER: Surge una atracción por hombre delgado o retorna la pasión por tu hombre. Vestimenta provocativa. Un carro con alguien especial te espera en la puerta. Te ocupas de una casa.
☢#HOMBRE: Reencuentro con familiares o amigos alejados. Mejoras en tu aspecto físico y emocional. Ganas de conocer nuevos sitios. Alguien te busca y te hace una propuesta.
🧡#CONSEJO: Confía y decreta tu abundancia, pues tu camino te llevará hacia ella.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: SERENARSE
NÚMEROS DE SUERTE: 1️⃣0️⃣2️⃣2️⃣

👨‍🦯#GENERALIDADES: Buscas ayuda psicológica o espiritual. Sentirás la necesidad de soltar lo que ya no tiene razón de ser. Te interesas por temas globales y sientes gran indignación contras las élites que manipulan a la humanidad. Te interesas por ir a una charla o evento artístico de una mujer. Aléjate de la depresión, todo se supera. Intención de abrir una puerta 🚪 de manera forzada mientras otras personas rodean el sitio.
👑#TRABAJO: Éxito, contratos, gran logro. Ingeniosa manera de hacer dinero. Criptomoneda. Hombre canoso te trae suerte.
🧃#SALUD: Dietas. Lo que comes te sana.
👥#AMOR: Levantar el ánimo será tu propósito. Decides dejar atrás tristes recuerdos y decepciones, olvidar ahora será tu meta. Se estabiliza las economía familiar por el logro laboral de un hombre.
🗣#PAREJAS: Sensación de que algo no funciona en la vida sexual. Impotencia que superar. Seguidilla de disgustos que superar.
🤹#SOLTEROS: Interés por un plan de un viaje. Un reclamo y los resultados serán a tu favor.
🥬#MUJER: Contacto con psicólogo o coach. Comienzas a consumir más ensaladas 🥗 verdes. Hecho curioso con un espejo. Llega a tu manos ✋ una pelota anti estrés o instrumental para una terapia. Episodio con olla desbordada sobre la cocina.
☕#HOMBRE: Estarás en estado de alerta contra robo o estafa. Llama tu atención en un gimnasio mujer de ojos achinados. Evolución laboral.
👉#CONSEJO: Es buen momento para que busques herramientas o técnicas para relajarte y de control mental.

PISCIS

Palabra clave: Superación
Números de suerte: 6️⃣5️⃣9️⃣0️⃣

👽#GENERALIDADES: Ráfaga de energía astral hará que dejes atrás los pensamientos confusos, la sensación de sentirse atrapado en sí mismo y las tristezas. Claridad mental. La actividad y el movimiento se incrementan. Logras poner en orden documentos. Entrada o devolución de dinero por medio del gobierno, banco o empresa de reconocida trayectoria. Fin de un contrato o compromiso. Broma de mal gusto. Evita el mal humor. Suerte y prosperidad.
😃#TRABAJO: Propuesta excelente para los profesionales a través de dos hombres y una mujer. El que busca encuentra, el que está en constante actividad logra el cometido.
🙌#SALUD : Pones atención en tus uñas. Evita el aceite vegetal y usa aceite de oliva. Notarán menos resequedad visual.
🤳#AMOR: Reaparecen personas y viejos amigos. Contacto con pintores. Hecho curioso con máscaras. Reencuentro con mujer querida. Sorpresa con primo/a. Fin de triángulos afectivos o de terceros que influyan en una relación.
💪#PAREJAS: Firman algo importante. Un cambio hacia algo mejor vinculado con una situación que involucra a una mujer cercana. Triunfo y logros. Los primeros pasos a una nueva forma de vida.
👼🏼#Solteros: Tensión entre familiares vinculada con dinero.
🧗‍♀️#MUJER: Temas y sorpresas familiares pasan a primer plano. Cambios decorativos en habitación. Sacas cosas y entran otras nuevas. Algo curioso en una libreta. Alegrías.
🧖#HOMBRE: Resuelves y apoyas a pariente joven. Acuerdos positivos en tu vida afectiva. Gestión de un traspaso. Excavación. Tendencia a la mas/turbación (atocomplacencia). Intenta un deporte. Noticias alentadoras ésta semana.
🤸‍♀️#CONSEJO: El que busca encuentra y el que se propone y se esmera, alcanza.