Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 5 al 11 de junio de 2022

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 5 al 11 de junio de 2022 y los números de la suerte.

ARIES

Palabra clave: Caminos
Números de suerte: 7499
Color para la suerte: Azul

🧚‍♀️GENERALIDADES: «¡ Si Puedes !» será la frase que te hará impulsarte hacia adelante para conseguir tus metas. Recopilación de una información importante. Comienzas a ver más claro por dónde ir hacia el futuro. Reduces deudas y ahorras un poco más. Vas a recibir algo muy especial. Harás una reunión o compartirás un momento frente a una mesa por algo especial. Recibes una llamada donde sentirás que se está averiguando sobre ti . La suerte a tu favor. Decisión sobre aceptar o no una propuesta en otra ciudad o pueblo. Te liberas de un problema.  Una mujer arrepentida te busca. Cautela con peleas en sitio público.  Una carta o un documento aprobado.

🎋TRABAJO: Un reconocimiento que has estado esperando. Situación para analizar por una decisión laboral que puede cambiar tu entorno e incluso provocarte un traslado a otro sitio.

🥊SALUD: Defensas altas. Protección.

🧿AMOR:  Te preocupas por ser más generoso con los demás,  prestarás más atención psicológica a un niño o hij@. Tendrás que atender una situación inesperada que tiene que ver con herman@.

🔎PAREJAS: Necesidad de un espacio íntimo, es positivo que rompan con la rutina. Dejan un conflicto atrás. Ganancia económica. Un cambio físico en tu pareja puede hacer que tenga un mejor ánimo.

🔎SOLTEROS: Te ocupas o cuidas a alguien. Sientes una atracción por alguien pero no estarás segur@ si esa persona siente lo mismo.

🥿MUJER: Rejuvenecimiento. Asuntos del pasado que retornan al presente que tendrás que solucionar. Algo con una vieja casa. Un sueño con revelaciones. Una protección astral que llega a tu campo espiritual. Algo que compras para tu habitación.

✏️HOMBRE: Ingenio, organización y atención a los detalles. Definitivamente serán días para  recuperarse en distintos ámbitos de tu vida. Desconfias de la madre o hermana de una mujer Sólo al ver a las personas podrás leer sus intenciones. Diligencias sobre un permiso o un documento donde se trató de alterar algo.

🏞CONSEJO: “El camino no está en el cielo; El camino está en el corazón.”
Budha

TAURO

Palabra clave: Amplitud
Números de suerte: 5603
Color para la suerte: Azul

🧿GENERALIDADES: Resoluciones de dilemas, no excluyes ninguna posibilidad, esta semana deberás dar los primeros pasos para establecer convenientemente un plan de acción que sea viable. En el mediano-corto plazo deberás presentar resultados, no ante tu pareja o familiares sino, ante tí mismo. Haces bien en sembrar la tierra, cultiva, arregla una matas o el jardín como terapia. Una pesadilla o pensamiento negativo recurrente que deberás derrotar. Mantén el orden, todo lo que puedas, tal como es puertas adentro serás puertas afuera.
♦️TRABAJO: Una propuesta prometedora. Tocas puertas, acciones concretas. Asunto con conectividad y/o manejo de redes. Servicio técnico a las computadoras. Ofreces tus servicios y conocimientos.
⛑️SALUD: Posibilidad de accidente en áreas laborales.
♥️AMOR: La proporción correcta de la entrega y la reciprocidad será tema. Menos traumático si afrontas de manera transparente conversaciones difíciles.
🎎PAREJAS: Relájate, si tienes que mostrar tus verdaderas motivaciones y sentimientos no debes ponerte tenso. Conviene controlar las reacciones exageradas y no sobredimencionar las palabras de tu pareja.
🚨SOLTEROS: Llegó la hora de ir por lo que quieres. Trazarás una ruta, deberás dar los primeros pasos sin perder de vista el objetivo. Unos objetos tirados en el suelo que no debes dejar allí por mucho más tiempo. Te saludarán con mucho calor humano.
⏰️MUJER: Es necesario tener en cuenta algo más amplio que tu yo individual por estos días, te interesarás por objetivos que sean beneficiosos para todos o al menos, para un grupo personas cercanas a ti. Tendencia a ser absorbente interceptada por ocasiones de ensimismamiento y autoaislamiento. Regia, te presentas en un lugar con prácticamente una ovación para ti y te sorprende. Cuida tus cejas y ojos, son el espejo del alma. Muestra tu sonrisa espléndida, no la ocultes.
🚀HOMBRE: Amplitud de miras. Necesitas del funcionamiento eficaz de un sistema de conjunto, sea familiar o laboral.
🌐CONSEJO: El que busca, encuentra. Ponte en actividad.

GÉMINIS

Palabra clave: Versatilidad
Números de suerte: 5891
Color para tu suerte: Amarillo mostaza

🙋‍♂️GENERALIDADES: Algo despertará tu curiosidad y/o el deseo de entender cómo funciona la mente de alguien que te importa. Adaptabilidad para enfrentarte a situaciones cambiantes o a un plan que no se puede llevar a cabo como querías o pensabas en principio. Una sociedad, una nueva relación afectiva o de amistad. Tendencia a que se quiebren vasos o tasas. Un aire acondicionado, calentador o calefacción necesitará reparación.
👨‍💻TRABAJO: Convirtiéndote en una autoridad en tu oficio. Intercambio de ideas para contribuir a fortalecer la misión o la visión en un trabajo grupal, se aclaran objetivos. Algo relacionado con logotipo o con identificación laboral.
🧑‍⚕️SALUD: Alerta con accidentes o tropiezos.
👩‍❤️‍💋‍👨AMOR: Tentaciones. Una mensaje de una red social que copias y compartes con una tercera persona podría generar un mal entendido. Reacciones rápidas, reflejos atentos.
🫂PAREJAS: Una elección importante. Viaje corto. No descuides tu apariencia personal frente a tu pareja con la excusa de la «confianza».
👨‍🎤SOLTEROS: Protección espiritual. Pensamientos que involucran compromiso o acoplamiento sexual aunque debes ver muy bien el panorama.
👸🏻MUJER: Intentarás entender a una persona, pero cosas que no te cuadran. Demasiados intereses diversos o cosas por hacer puede dar origen a intentarlo todo sin lograr concretar nada. Un golpe de suerte al final de la semana lo cambia todo. Mantén el sentido de la orientación.
🤴HOMBRE: La elección entre dos caminos divergentes. En competencia. No te desvíes de la ruta a menos que sea absolutamente necesario y estratégico. Un marco de referencia ideológico, científico o filosófico te ayudaría a defender una postura o a escribir al respecto, en todo caso, tendrás que escribir esta semana. Hecho curioso con gorra o sombrero.
👳‍♂️CONSEJO: Permanecer en un mismo lugar o con las mismas personas alrededor por mucho tiempo, se te pudo haber hecho difícil pero algo en tu vida va a cambiar al respecto.

CÁNCER

Palabra clave: Liberación
Números de suerte : 9075
Color de suerte: Tonos amarillos

💫GENERALIDADES: Días de cierre de ciertos problemas y de realización de metas. Te centras en una lucha para alcanzar tu libertad financiera y lograr también la paz interior. Vences dificultades y problemas. Algo pendiente con un título, documento o identificación se mueve a favor. Una firma, un acuerdo. Una celebración. Te ocupas de asuntos estéticos. Hecho curioso con artículos para una cocina. Te encuentras algo en la calle. Preocupación por una madre o mujer querida quedará superada. Llegada desde otro lugar de una persona muy querida a la puerta de tu casa.

🎯TRABAJO: Una tranca en tu evolución profesional desde hace tiempo comienza a quedar atrás. Cambios importantes vinculados a un hombre que influye en tu camino. Un Triunfo. Un contrato.

💊SALUD: Evolucionarás y todo resultado será favorable.
🌦AMOR: La confianza retorna a tu ánimo.  Celebras un logro económico, laboral o de  salud de un hij@ o de familiar querido. Algo vinculado con un hombre cercano y un viaje a tierras calientes. Felicidad familiar.
🌊PAREJA: Una mujer a tratado de sabotear tu felicidad y sabrás quién es. Confrontaciones por algo económico o por un dinero que de un proceso tenso pasa a una solución.
🌤SOLTEROS: Un cambio de lugar te llevará a una nueva relación. Querrás madurar o pensar más sobre una relación afectiva. Pondrás los intereses o tus metas personales por encima del interés amoroso.
🌦MUJER: Logras solucionar una angustia o sientes menos inquietud por la situación de un hij@. Rescatas tu ánimo y superas una,situación de estancamiento.
🍾HOMBRE: Si eres padre, tendrás una inquietud por el aspecto psicológico o académico de hij@. Entrevista médica. Te harás un regalo, es algo que deseas. Más fluidez económica. Contacto con amigos alejados. Un gran logro de una meta, negocio o dinero.
🍷CONSEJO: Es hora que busques o veas la belleza y disfrutes de los placeres de la vida.

LEO

Palabra clave: Comienzo
Números de suerte: 1258
Color para la suerte: Lila y también rosado

✨️GENERALIDADES: Deseas un nuevo reto e irás tras él. Nuevas responsabilidades y oportunidades. La variedad e incluso la alteración de los planes y rutinas le dará un toque especial a esta semana. Recibes un regalo, de una persona que te conoce más de lo que tú creías. Querrás verte a futuro, proyectarte. Contacto con personas espirituales. Un susto pasajero por algo climático. Asunto con un viaje. Desenlace de una situación después de una confrontación verbal. Un nuevo campo de conocimiento o una nueva actividad muy positiva. Asunto pendiente con una niña.

➡️TRABAJO: Los esfuerzos sin resultados positivos son abandonados, buscarás lo que realmente te ayude a evolucionar. Emprendes un nuevo proyecto que aunque se ve pequeño tiene grandes posibilidades de expansión. Cautela con enemigos relacionados con un antiguo trabajo o grupo de reunión.

⏺️SALUD: Problemas digestivos pasajeros.
❇️AMOR: Etapa donde surgirá una variante en tus estados emocionales. Es importante que controles la ansiedad. Tendrás una conversación donde te exigirán mucha sinceridad o una decisión.
❓️PAREJA: Confrontación entre lo que te indica la razón y lo que realmente quiere tu corazón. No podrás obtener todo a la vez. Conversación pendiente para decidir el futuro.
♾️SOLTEROS: Pasiones desbocadas. Buscarás rodearte de personas que te hagan sentir «que todo está bien».
♀️MUJER: Te ocupas más de ti y de levantar tu autoestima. Hecho curioso con una prenda o cadena. Te deja de interesar algo o tal vez una persona. Recibes una revelación a través de un sueño. Un pariente mujer o hermana comienza a darte demostraciones de afecto que no hacía antes.

♂️HOMBRE: Evaluarás una situación, y si buscas el amor tendrás que comenzar por amarte a ti mismo. Perdonar es importante. Confrotas a un hombre para que te pague un dinero.
📶CONSEJO: El camino para recuperar todo nuestro yo y hacernos concientes nunca es fácil. La duda es la peor parte. Sin embargo cada persona que se esfuerza por encontrar su verdad tiene que pasar por muchos momentos de duda y confrontaciones internas.

VIRGO

Palabra clave: Ascenso
Números de suerte: 7461
Color para la suerte: Azul muy claro

🧿GENERALIDADES: Fortaleces tu identidad individual frente a la de tu pareja, deberás aclarar esta semana el panorama que caminas independiente del de tu pareja y fortalecerlo, fortaleciendo a su vez tu autoafirmación. Autocríticas, no seas muy dur@ contigo mism@. Hecho curioso con una casa a la que visitas.Te moverás con acierto para acallar recursos.
🪀TRABAJO: Mayor habilidad y eficiencia en el campo laboral. Útil, servicial y productiv@, es importante que te sientas de este modo esta semana. Orientarás tu atención también hacia tu cuerpo físico y su adecuado funcionamiento.
🛌SALUD: Superarás malestares recurrentes con el adecuado descanso y tratamiento.
💜AMOR: Aferrarse durante demasiado tiempo a personas o a lugares que en en el fondo son negativos te produce una verdadera descarga de energía. ¿Te sientes bien acompañad@ ? – Esto debería ser conducente a una mayor felicidad.
👫PAREJAS: Las relaciones que se ensucian, te debilitan o te envenenan el alma suelen ser muy tóxicas o ralentizar tu proceso de crecimiento individual, tómalo en cuenta.
💙SOLTEROS: Afloja el control y date algún gusto de cuando en cuando.
🚺MUJER: Tendrás dominio sobre tu expresión creativa, eso te beneficiará a la hora de desarrollar tus emprendimientos. Maneja de manera práctica tus necesidades mundanas para que éstas no te gobiernen y descontrolen. Debes asimilar una experiencia, algo que tiene que ver con una relación de amistad o afectiva.
🚹HOMBRE: Corazón abierto y receptivo, esa es la clave. Deja de estar poniendo a prueba a las personas, no sean tan cuadriculado esta semana porque hay que dejar fluir para que las cosas se concreten.
☸️CONSEJO: Si te sientes muy autolimitad@ esto puede llegar a ponerte muy tens@ y rígid@. Busca un espacio para ti, para hacer tus cosas.

LIBRA

Palabra clave: Novedades
Números de suerte: 6719
Color para tu suerte: Marrón y crema

💯GENERALIDADES: Deberás enfrentar la vida y sus retos de manera enérgica para recuperarte de la paralización que viene de las semanas pasadas o para darle empuje a los planes. Asuntos legales pendientes. Restaurando el balance en una relación. Maneja prudentemente el dinero y tus finanzas. Una mujer que se comporta de manera retraída contigo te sorprenderá con una salida que no esperas. Mojad@, muy mojad@.
🐿TRABAJO: Necesidad de ser decisivo, de emprender la acción. Una acusación falsa de parte de un hombre de sonrisa hipócrita. Reconociendo tu potencial creativo.
🚑SALUD: Los más estrictos en su dieta no tendrán razón para preocuparse.
🏩AMOR: Encuentra la potencia amorosa en tu interior sin esperar que las cosas sucedan. Queriendo tomar la decisión correcta.
🎊PAREJAS: Un convenio. Algunos estallidos dramáticos o exagerados de tu pareja te dejarán fuera de tu equilibrio habitual.
🎖SOLTEROS: Una persona se disculpa contigo. Atención con luces intermitentes de vehículo o con cambio de luces que debes atender. Deja atrás cualquier tendencia autodestructiva.
👗MUJER: La frustración interior que se acumule podrá hacer explosión. Cuidado con lo que no borras de tu Galería en el celular. Después de haber encontrado tu propio poder, de haber liberado el coraje necesario para ser tu misma, podrás aprender, regular, adaptar y atemperar tu naturaleza según sea necesario en tu relación.
👔HOMBRE: Dar a luz tus planes y creaciones. Se restablecerá tu vitalidad. Una separación en común acuerdo. Asunto relacionado con tus genitales. Tratarás con la ley a través de litigios y/o gestiones legales.
💎CONSEJO: Integra tus buenas cualidades libranas de gracia, previsión y consideración por las razones y el punto de vista de otras personas.

ESCORPIO

Palabra clave: Apertura
Números de suerte: 2461
Color de suerte: Violeta

🔆GENERALIDADES: Es importante buscar soluciones y no negarse a aceptar realidades para  lograr el equilibrio. Tensión, desacuerdos sobre un tema de dinero o un trabajo vinculado  con un hombre de ojos oscuros. Reencuentro con alguien que te contará su vida con detalle.  Disfrute de un sitio turístico o natural. Irás a un sitio a comprar unos alimentos especiales o naturales. Colaboras con un grupo de personas o en una campaña para apoyar algo o a alguien. Asunto con cirugía. Te pones al día con una deuda. Llama tu atención o sudece algo  especial donde ves una fachada histórica o sitio antiguo. Suerte económica. Algo con una cesta o caja. Atención al manejar. Te enteras de un conflicto legal o de una situación difícil y accidental de una mujer.

🏞TRABAJO: Un hombre jugará un papel importante y te abrirá un nuevo camino con muchas oportunidades. Posibilidad de un nuevo comienzo positivo. Algo con tecnología o un nuevo conocimiento.
🏥SALUD: Tratamiento u operación importante muy positiva.
🌄AMOR: La vida social, amigos y grupos pasan a un primer plano. Vas a conocer a alguien que te gustará en un sitio de entretenimiento o de tragos donde en en fondo hay un sonido o música especial. Una cascada. Logras ayudar a una mujer querida

💰PAREJAS: El tema económico y de la estabilidad se conversará con mucho detalle. Reconciliaciones. Algo sobre estar en dos sitios el mismo día, se complica en tu agenda. Plan de ir a un lugar montañoso o muy verde.
🎉SOLTEROS: Atraerás nuevas personas a tu vida. Surge una relación muy especial. Alguien que le gusta un deporte se interesa en ti.
✨️MUJER: Tramiento en la cara o interés en eliminar unas manchas. Reunión alrededor de una mesa, comidas, bebidas, un buen momento. No querrás ver más a un hombre. Querrás hacer algo diferente. Recoges unas ideas o impresiones en un lugar y las llevas para otro.
⛳️HOMBRE: Recibes apoyo de una mujer allegada, te ayudará en un momento complicado. Familiar requiere de tu ayuda económica. Importante mensaje familiar. No pierdas contacto con tus sentimientos.
🧿CONSEJO: Cambiar de enfoque y verás más claro

SAGITARIO

Palabra clave: Búsqueda
Número de suerte: 5213
Color para la suerte: Blanco

✡️GENERALIDADES: Necesidad de expandirte y disfrutar de la sensación de libertad. Te sentirás atraíd@ por hacer paseos y viajes. Harás contacto con personas espirituales, astrólogos o psíquicos. Actividades al aire libre muy recomendadas. Receptividad natural para predecir fenómenos o acontecimientos futuros. Evita ser manipulad@. Contacto con un asesor financiero o con un corredor de inmuebles. Sueñas con un hombre fallecido. Un tema económico se convierta entre familiares. Algo con una abuela o mujer mayor. Decepción con un hombre delgado, no muy alto de lentes. Te anotas en una lista. Futura mudanza.

❇️TRABAJO: Asunto con un inmueble o local comercial. Protégete de la envidia. Querrás ganar más dinero, buscarás un nuevo camino.
〽️SALUD: Evolucionas bien haciendo terapias holísticas.
✴️AMOR: Te sentirás atraíd@ por personas que están en otro país. Contacto con una mujer muy espiritual. Te interesas por una terapia novedosa.

🟨PAREJA: Madurar emocionalmente será importante. Una decepción que tiene que ver con familiares o con una relación afectiva.
💠SOLTEROS: Enamoramiento de extrajer@ o contacto amoroso que esta en otro país.
🔺️MUJER: Malestar físico pasajero. Asunto pendiente con una propiedad de una persona mayor en la familia.
🔷️HOMBRE: Una Mujer cercana te confiesa su historia de amor. Necesitas elevar tu nivel de felicidad o satisfacción. Comienzas algo relacionado con actividad deportiva. Recibes ayuda espiritual. Usa preservativos.

▶️#Consejo: Cree en tu fuerza interior y en tu capacidad para salir adelante.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Reconocimiento
Números de suerte: 8905
Color para lInternet. Azul oscuro

🏅GENERALIDADES: Una comprensión superior de una situación te guiará a su solución. Estrategias para alcanzar un objetivo que se contradice con la disponibilidad de tiempo que tienes. No te permitas quedar como tonto ante una persona que te está exigiendo madurez. Por debajo de la fría objetividad que te caracteriza hay un sin número de emociones encontradas, intenta hacerle frente a tus problemas actuales desde la tranquilidad, pues pierdes energía preocupándote de más. Confianza. Gestión de papeles y documentos. Búsquedas por internet.
🚚TRABAJO: Te valdrás de otras personas para ganar fuerza en una empresa creativa, pero deberás ceder un poco el control y confiar en los otros, colaboradores, familiares o socios.
🌅SALUD: Algunas alteraciones nerviosas que deberás superar, sobre todo ansiedades.
💛AMOR: Te comportarás con nobleza para conservar ante todo, la amistad.
🌞🌛PAREJAS: Acercamiento que te permite compartir con tu pareja una serie de nuevas rutinas o actividades saludables.
🌝SOLTEROS: No te dejes llevar por la primera impresión, puede que la persona que te está contestando los chats o mensajes que envías no esté entiendo del todo tus propuestas. Mantén el optimismo pero sobre todo, el orden.
🌛MUJER: Hay varias cosas estimulantes en tu agenda, no te rindas ni pierdas concentración. Exigirás ejercer tu autoridad. Celos profesionales, sientes que una persona está sacando más ventajas que tu de una relación o posición frente a una figura de poder. Una blusa primaveral te hará ver más fresca.
🌞HOMBRE: Intercambiarás con varias personas conocimientos, pareceres o instrucciones. Conversas con tus hermanos luego de un tiempo de lejanía. Buscando un dinero que te permita resolver. Familiares pueden llegar a quitarte un dinero que tenías dispuesto para otra cosa pero pero tienes una buena estrategia para recuperarte financieramente, hazla.
🌟CONSEJO: Tus valores se confrontan con tus necesidades. Sin embargo intentarás soltar un poco el límite y actuar a conciencia.

ACUARIO

Palabra clave: Contemplar
Números de suerte: 6280
Color para tu suerte: Blanco

✔️GENERALIDADES: Ahora podrás obtener un sentido más claro de tu propia identidad, peculiar y única. Retrocediendo un paso para tener una visión más clara acerca de una relación. Contemplarás una situación desde la perspectiva del desapego, lo que te permitirá una imagen más global. Mujer de la que conoces un secreto que le perjudica, en vez de replegarse, te ataca. La gravitación planetaria imprimirá transformaciones en tu vida. Hecho curioso con un papel que guardaste en una gaveta o closet.
➰️TRABAJO: Decisiones trascendentales. Afloran inquietudes dormidas. Tratando de consolidar un plan «B». Asistes a una reunión para modernizar o actualizar algunos procesos.
➕️SALUD: Resolver problemas bucodentales. Cuidado con la grasa en hígado o páncreas.
🦄AMOR: Evidente inclinación a romper límites. Calma y cordura, observa bien el panorama.
🍎PAREJAS: Una mejor percepción de conjunto te permitirá resolver temas pendientes e intereses comunes. Un nuevo sentido de dirección.
⭐️SOLTEROS: Recibirás no sólo la ayuda esperada sino de varias fuentes. Esta semana es necesario que estés conectad@ con algo más amplio que tu yo individual. Deberás ir a la fuente, a los libros.
🌛MUJER: Sentimiento de esperanza. Convencida de que puedes hacer que mejoren las cosas en tu trabajo, oficina o empresa. Idealista, no subestimes la fuerza de la voracidad de los que sólo piensan en dinero y posición.Abrirás bien los ojos, observando, callando.
🌞HOMBRE: La actitud desafiante de Prometeo fue fue castigada por los poderes establecidos, pero siempre hay que tener en cuenta que los viejos paradigmas deben ceder el paso a ideas y modelos nuevos. Guía interior, sentirás que una voz o pálpito te dice qué hacer. Confianza.
🌠CONSEJO: Es la época ideal para que te esfuerces a fondo.

PISCIS

Palabra clave: Prosperar
Números de suerte: 2130
Color para la suerte: Rosado

⭐️GENERALIDADES: Querrás mantener un equilibrio permanente entre el amor, la familia y lo económico. Una mujer te brindará su apoyo y te facilitará las cosas. Trabajarás duro para conseguir lo que deseas. Un hombre contrariado y con problemas, busca tu ayuda. Recibes invitación a evento. Atención con una imagen, logo o con algo con forma de escalera o «H», será importante. Un cambio en tu imagen muy favorable, el bello subido. Irás a una comilona, fiesta o evento en un lugar muy especial. Un hombre te bajará la cabeza y te pedirá perdón. Hecho curioso con alguien vinculado a una pintura en una pared.

🖥TRABAJO: Progresan los planes y los objetivos se aclaran. Una mujer será una gran aliada o colaboradora. Irás a un lugar interesante o recibes una invitación muy positiva. Fin de un descontento.
🎋SALUD: Más actividad y energía mental. Lo que piensas se materializa, cuidado.
🎶AMOR: Episodio ligado a un instrumento de cuerdas, evento o personaje ligado a la música que te trae buena energía. Noticias familiares positivas. Algo que celebrar. Reconciliaciones. Acercamiento que te permite relajarte aún más.
💡PAREJAS: Buen tiempo para compartir planes juntos. Entretenimiento compartido. Si buscas empleo o consolidar una actividad productiva es buen momento para concretar un logro.
📍SOLTEROS: No persigas, espíes o agobies a la persona que te interesa porque la puedes alejar más.
🔐MUJER: Te inclinas a demostrar tu amor hacia los que te rodean. Mantener tus ingresos económicos equilibrados será el reto en estos días. La intención de guardar un dinero estará en tu mente. Algo ocultas de tus sentimientos, hay algo que no muestras. Se afirma un vínculo. Se ponen límites. Disfrute del amor entre amigos.

⛓️HOMBRE: Tiempo muy positivo para tu economía. Buscas nuevos caminos. Tensión económica o discusiones por dinero si estás casado. Descubres una mentira de una mujer sobre algo que sucedió dentro de su casa.
🪜CONSEJO: No es suficiente mirar hacia arriba, hay que subir las escaleras, peldaño a peldaño para lograr tus metas.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora