Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2021

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2021 y los números de la suerte

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

Palabra clave: Precaución
Número de suerte: 3588

🌞Evita de juzgar sin saber qué pasa. Te alejas de una persona querida. Nuevas relaciones en lo económico. Evita resentimientos. Te recuperas de gasto que tuviste que hacer por hijo. Asumes tu responsabilidad. Avanza en tus oportunidades. Alguien a tu lado que te apoya en todo te reclama algo y con razones de sobra. Te involucrarás en una breve discusión o choque de opiniones que hará nacer una rivalidad. Necesidad de manejar convenientemente las molestias menores. Hecho curioso relacionado con tener frío. Competencia con alguien más para ganar el cariño de la persona que amas.

🌕Salud: Estrés.
⭐Dinero: Te integras a un grupo de trabajo. Aclara lo que no te gusta. Algunas demoras pero lo que está escrito es para tí, escrito está. Ves cambiar de manos un dinero de manera sospechosa.
💛Amor: Días de muchas emociones. Te conectas con tu vida espiritual. Alguien querido espera por ti. Un largo y amoroso abrazo. Evita el excesivo estrés. No muestres todas tus armas.

👫Parejas: Asistes a una reunión con tu pareja. Sorpresas en tu casa que te dan felicidad. Tranquilidad espiritual.
🌅Solteros: Aléjate de personas de malas energías. Sorpresa amorosa de ser querido. Nuevos inicios, nuevos intentos.

👸Mujer: Llamada telefónica con alegrías. Nuevos amigos, entre ellos un rubio. Alguien espera por ti. Ten más disposición a ayudar. Contratiempos y luchas por no tomar en cuenta el punto de vista de los demás. Dispersando energías, céntrate.
🤴Hombre: Recibes un regalo de manos de una mujer que te quiere. Deseas tener una nueva vida. Tendrás que competir o enfrentar un desafío más antes de salir airoso(a). Conseguirás un asunto que estaba en perdido en la casa. El éxito vendrá como el firme resultado de tus esfuerzos.

⚜Consejo: Ten confianza en ti y en lo que puedes lograr.

TAURO

Palabra clave: Trabajo
Números de suerte: 1580

🌞Siempre estarás fuerte si permaneces al frente porque la naturaleza te obligará a resistir o sobreimponerte. Logras lo que quieres después de un esfuerzo sobrehumano. Progresas en algo que tienes entre manos. Ten paciencia, todo acaba ajustándose luego de cambios abruptos. Una mujer de ojos claros que se acerca a tu vida con segundas intenciones. Algo te falta, lo buscas y encuentras de una manera inverosímil, una claridad en tu vida te permite ver más nítidamente el objetivo. Nada es casual. Enfócate en el fortalecimiento y la disciplina. El dicho «si no puedes con ellos, úneteles» debe poner por delante la ética o, por lo menos, tus propios valores.

⭐Salud: Dolores de cabeza.
🌕Dinero: La vida continúa deberás asumir nuevas responsabilidades. Algo curioso con una actividad que quieres hacer en función de diligenciar o abrirte nuevas puertas.
💛Amor: No permitas las manipulaciones. Nuevos sentimientos en tu vida, contornos de algo que revelan nuevas formas de actuación. Reconciliación. Fiesta o la búsqueda de actividades que te permitan esparcimiento.

👫Parejas: Sientes que nada puede pararlos cuando asumen justos los objetivos y trabajan en ello con dedicación. Superas una pequeña crisis con tu pareja. Asunto favorable en una iglesia, templo o institución de caridad.
🌅Solteros: Estarás pendiente de unas fotos. No puedes quejarte por todo y pretender que eso no afecte a los que están a tu lado. Nuevos caminos y senderos más rápidos. Boda, uniones sentimentales o espirituales. Nuevo empleo.

👸Mujer: Sucesos que traen consecuencias, deberás estar muy bien informada para que no te agarren por sorpresa. Te liberas de una situación agobiante o estresante. Buenas energías con la amistad que le ofreces a una señora mayor. Piénsatelo bien a la hora de recibir regalitos.
🤴Hombre: No te pongas agresivo en tu casa, deja los problemas en la calle no te los lleves ni a la mesa ni a la cama. Debes aprender a decir que no, a ponerle límites a las amistades y a las personas que amas.

⚜Consejo: Ten calma ante personas irritantes.

GÉMINIS

Palabra clave: Enfoque.
Números de suerte: 2075

🌞Hombre que te llama y te dá una noticia positiva te pide también tener otra oportunidad o un resarcimiento. Debes cuidar bien lo que dices a otros de tí mismo, de tus intimidades. El amor es un tema importante del que no debes huir. Encuentros muy divertidos pero cuidado, alguien se puede hacer el gracioso contigo. Debes tener claro dónde están tus errores para no cerrarte los caminos en lo sucesivo. Cuidado con una ofensa, déjala pasar, no le hagas caso a todo lo que te dicen. No culpes a nadie de lo que te pasa actualmente.

⭐Salud: Cuidado con hongos o herpes. Desequilibrios menstruales.
🌕Dinero: Estás en medio de un asunto importante. Cambios y alegrías. Te exigirán demasiado. Si te estás molestando continuamente perderás mucha fuerza. Hablar de tus problemas sólo ayuda cuando es liberador, no te quedes anclado(a) en problemas pasados, pasa la página y encuentra tu prosperidad.
💛Amor: Alegrías, un momento especial. Celebración con amigos. Aléjate de personas negativas y conflictivas.

👫Parejas: Estarás en un ambiente agradable con tu pareja, disfruta el momento. Compra y venta. Debes proyectar cosas positivas en tu relación.
🌅Solteros: Ensayarás cómo seducir a una persona que te gusta mucho. Una nueva dirección para ti. Picardías con amigos. Debes cerrar ciclos antes de abrir otros dejando abiertos los primeros.

👸Mujer: Evolución personal gracias a una ayuda espiritual o a un soporte psicológico. No abandones lo que te gusta hacer. Viaje y personas alrededor que te harán gastar mucho dinero. Los valores éticos o espirituales, son una fortaleza nada despreciable.
🤴Hombre: La familia es muy importante y la distancia te hace valorarlo. Buscas invertir en algo que promete ser muy productivo. No pretendas que los demás te den la razón cuando tus argumentos están equivocados. Trata de identificar cuándo actúas con racionalidad y cuándo no, mejorarás en áreas afectivas.

⚜Consejo: La vida continúa, sal de la tristeza y persiste en lo que en verdad vale la pena.

CÁNCER

Palabra clave: Diplomacia
Números de suerte: 4508

🌞Se concreta algo que deseabas a mediados de la semana con sorpresa y alegría. No estés atento(a) a los problemas de carácter de otros, céntrate sólo en los tuyos propios para que estés en control. Descubres que puedes superar situaciones sin apego. Te van a preguntar qué es lo que quieres y estarás claro(a) en tu respuesta, cuidado con las palabras duras y el balance entre sinceridad y seriedad. Fuerte competencia cerca de ti. Mayor seguridad. Compras para las fiestas venideras, tratarás de adelantarte.

🌕Dinero: Las cosas negativas que te amenazan en lo laboral, enfréntalas con estrategia e inteligencia. Tienes protección, otros salen o caen pero tu no. No hay mal que por bien no venga.
⭐Salud: Buscarás resultados médicos.
💛Amor: Sales a buscar a una persona importante para ti. Ir al encuentro de alguien amado. Te exigen algo y no sabes qué hacer en determinado momento, busca soluciones, enfoque.

👫Parejas: Sentirás que tu vida cambia día a día poniéndote pruebas que deberás superar en pareja. Hecho curioso con una cartelera informativa o itinerario.
🌅Solteros: Cambios en el régimen alimenticio. Hecho curioso con una mascota bebé. Juegos de azar con mucha suerte. Pon los puntos sobre las íes y no te dejes manipular por una mujer que actúa de manera egoísta.

👸Mujer: Algo con una fórmula química o con una receta, puede ser también un remedio natural. Busca ayuda psicológica o un soporte emocional si lo crees necesario. Alegrías con personas prósperas o de influencia. Ante un mundo cruel, conquista al menos un espacio íntimo de paz. Happy Hallowen !
🤴Hombre: Salida a sitio de música o a bailar puede proporcionarte gran alegría. Novedades en el hogar. Renacen en ti sentimientos que creías olvidados. Una escala de valores, un llamado a la sindéresis. Toma lo que te conviene sin pensarlo mucho. Cuidado con embarazar sorpresivamente a tu pareja.

⚜Consejo: Piensa hacer cosas positivas que alimenten tu alma, que te den energía no que te la quiten

LEO

Palabra clave: Administración
Número de suerte: 6721

🌞Reorganizas tu estado financiero o te mueves sagazmente para lograrlo. Nuevo proyecto lucrativo se concretará antes de cumplido el primer trimestre del año que viene. Celebración familiar por logro de documentos importantes. Conflicto por una casa o apartamento. Consigues un dinero extra. Hombre amable te facilita un asunto importante. Contacto con contador, paralegal o abogado. Una noticia que te dan calma tus nervios. Debes colocar los pies en la tierra. No gastes más de lo que tienes. Planifica bien las cosas. Debes activar las energías. Tener muchos miedos o golpes bajos acumulados deja una impronta en tu seguridad.

⭐Salud: Indigestión
🌕Dinero: No te metas en un grupo donde no te están llamando. Amigo o compañero con problemas. Estás terminando la primera fase de un proyecto pero aún te falta mucho por hacer.
💛Amor: Se termina una relación, finaliza un ciclo o se hacen necesarias medidas correctivas. Te enteras de un asunto oculto. Debes hablar mucho con la persona con la que estas y estar claro(a) con lo que quieres y tienes por hacer en beneficio de la relación.

👫Parejas: No te aceleres y no te preocupes por arreglar aquello que no ha dañado. Amigos que necesitan de tu pareja. Influencia negativa en la relación con familiares.
🌅Solteros: Cambios y transformaciones. Nuevas necesidades. Recuerdos de algo que has vivido y que te lleva a la nostalgia. Espera resultados favorables de una gestión.

👸Mujer: Desconfías de una mujer de color. Logras solucionar algo donde están involucradas varias personas. Pones atención en flacidez de los glúteos. Cena especial. Descubrirás algo a través de una foto. Una mujer alta, con un trasero muy bonito y pelo crespo, de cuidado. Salidas imprevistas. Nuevos gustos.
🤴Hombre: Reencuentro con amigo del pasado Una mercancía retrasada. Nueva oportunidad de estudio o trabajo. Superas una etapa de angustias y te planteas un nuevo destino. Distracciones y esparcimiento en evento deportivo.

⚜Consejo: No tengas temor, vence el miedo y sigue adelante.

VIRGO

Palabra clave: Innovación
Números de suerte: 2578

🌞Evaluarás hacer un curso o aprender algo por Internet. Estarás bien con personas que te quieren y te dan seguridad, de lo contrario tendrás problemas. Recuperas algo perdido. Un objeto de valor familiar que deberás proteger. Amigos que no te olvidan y te escriben siempre aunque la distancia es grande y no hay ningún puente salvo las redes. Compra de ropa de temporada. Evita discusiones acaloradas. Malos entendidos. Salidas diurnas con amigos. Una mejor distribución de tu tiempo es clave para materializar los sueños.

⭐Salud: Vías urinarias. Temas acerca de tu sexualidad y salud integral.
🌕Dinero: Haces valer tus derechos. Nuevos horizontes en tu vida personal y laboral. Vive tu momento plenamente cuando de amor o pasión se trate, la oficina es a veces un campo minado.
💛Amor: Un familiar que te quiere mucho te busca para darte algo de valor sentimental que deberá permanecer en tu familia. Una niña o joven necesita de ti y tú no le prestas atención.

👫Parejas: Sueños por realizar. El dinero como llega de rápido también se vá. Llegó el momento de soltar, cerrar, hacer balance de pérdidas e iniciar un nuevo ciclo dejándolo todo atrás.
🌅Solteros: Personas nuevas en tu entorno con las que no te terminas de abrir. Compra de alimentos especiales y suculentos. Salida en grupo con personas afectivamente importantes.

👸Mujer: Lleva las cosas con calma para que todo vaya por buen camino. No estés insegura permanentemente de los resultados en lo que haces. Salirte del patrón establecido implica creatividad, atrévete a romper el molde.
🤴Hombre: Debes confiar en los demás un poco más. Sé prudente con lo que dices sobretodo con el tono en cómo lo dices. La suerte está de tu lado para vencer, dejas lo que te duele atrás.

⚜Consejo: No te dejes abatir por tristezas ni por la desesperación. Busca la claridad y la encontrarás.

LIBRA

Palabra clave: Optimizar
Números de suerte: 5600

🌞Cuidado con las salidas nocturnas a sitios que parecen antros, que agrupan a personas de costumbres poco dignas o de baja vibración. Te cancelan un dinero, te llega un paquete o te mandan una mercancía a la que debes dar buen uso. Ritual para limpiar las malas energías. Te enteras de alguien querido que se va del país. Una persona que estuvo contigo por mucho tiempo te entrega algo que es tuyo por derecho. Te unes a un grupo religioso o ideológico, no permitas que el árbol no te deje ver el bosque. Luchas intestinas por posturas y opiniones, estarás más radical que nunca.

⭐Salud: Mal dormir o por lo menos, no las horas necesarias o con el sueño interrumpido.
🌕Dinero: Tienes necesidad de equilibrio. No te encierres en los acontecimientos que no te dejan ver a futuro. No cortes la comunicación con personas con las que tienes lazos afectivos y/o profesionales que debes honrar siempre.
💛Amor: No te alejes de personas que podrías necesitar en un futuro cercano. Tendrás apoyo incondicional en un grupo de personas que te apoyará en la consecución de tus metas.

👫Parejas: Sales con la familia de compras. Cambios en la familia dejan huellas imborrables. Prestarás o negociarás un dinero que te trae buenos beneficios.
🌅Solteros: Estarás concretando un futuro que paso a paso vas dibujando con bellos colores. No permitas que otros te manipulen conque no te ocupas de nadie salvo de tí mismo(a). Modifica esa forma de actuar o decir las cosas cuando te quieres imponer. Debes mostrar tus ideas con ecuanimidad.

👸Mujer: Estarás pendiente de la salud de un amigo o hermano. Dinero que no llega y que necesitas para resolver. Alguien que te involucra en un problema, chisme o habladuría y te toca pagar las consecuencias. Más vale sola que mal acompañada. Te sube el sexappeal.
🤴Hombre: Busca paz, encuentra ese espacio interior donde se superan las dualidades o las dificultades. Fuerza durante ésta semana para superar las pruebas. No olvidarás ésta situación presente, hay momentos que permanecen en la memoria como tus referentes. Buenos resultados evaluaciones y exámenes.

⚜Consejo: Trata de mostrarte alegre y optimista

ESCORPIO

Palabra clave: Capacidad
Números de suerte: 8915

🌞Regalos del Universo que legan a tus manos por merecimiento. Llega el final de una etapa en tu vida sólo para que comience otra. Algo con una carrera o competencia. Paseo grato por un boulevard. La distancia resiste que muera el amor de una persona por ti. Viajes inesperados. Llega una nueva luz a tu vida y se abre un camino para afirmarte en la ruta. No te involucres en algo que es problema de otro. El deseo de comenzar un nuevo estilo de vida.

⭐Salud: Buenas energías para recuperar tu equilibrio.
🌕Dinero: El triunfo llega con un cambio. Necesitas aclarar tus dudas con compañeros y subalternos. Trabajo independiente en puerta.
💛Amor: Llega alguien a tu vida que te transforma para siempre. Tomas la decisión de acercarte a alguien que te gusta. Te involucras con una persona de tu trabajo.

👫Parejas: Debes afrontar una situación de frente y no darle vueltas al asunto, puedes terminar mareado(a) o mareando a otro(a). Buscan una mejor situación para resolver cosas pendientes. Cuidar lo que comen en la calle.
🌅Solteros: No cuentes con lo que tienes sino con lo que vas a lograr y obtener después de hacer un sacrificio que vale la pena. Un ángel te protege.

👸Mujer: Amigo o socio te aclara una situación. Recuperas el amor de un amigo, hermano o de alguien muy querido. ¿Es posible tomar demasiado de algo muy dulce, hasta empalagarte? Una situación que podría haber sido divertida ahora sólo te trae preocupaciones.
🤴Hombre: Algo con unos documentos dentro de un archivador, carpeta o maletín con los que solucionas un problema. Una mujer que te ayuda te aconseja algo que crees descabellado o extraño pero que te soluciona las cosas.

⚜Consejo: Para qué discutir con los que sabes de sobra, no tienen la razón.

SAGITARIO

Palabra clave: Fluir
Números de suerte: 2691

🌞Escucharás una voz interior que te pide paz y cordura respecto a saber esperar una situación más provechosa para tí referente a un viaje, cambio de residencia o plan de acción. Ponerte en movimiento en función de un sueño, para que lo cumplas en el primer semestre del año venidero. Te molestas en tu casa con alguien con quien convives. Preocupaciones por una hermana o amiga con problemas de salud. Buscarás una razón para justificar lo que decides ésta semana. Dejar los conflictos atrás.

⭐Salud: Los ejercicios terapéuticos, estiramientos o la yoga, te beneficiarían.
🌕Dinero: Cuidado con las decisiones que tomas por desesperarte. Jefe(a) que te está supervisando te logra poner nervioso(a). Vences a pesar de todo.
💛Amor: Vitalidad. Tiempo de disfrute dejando atrás las tensiones. Rezar, un ruego por el amor de tu vida y de tu corazón no es común hoy día, pero a veces es necerario.

👫Parejas: Iniciar con buen pié no garantiza nada, te creces en inteligencia emocional. Llamada telefónica desde una tienda o supermercado para confirmar una compra.
🌅Solteros: Abuelo(a) que te ofrece su consejo y cala profundamente en tu alma. Buscas tranquilidad espiritual. Tenderás a la transparencia.

👸Mujer: Jóvenes te piden atención. Negocios y triunfos fructíferos. Inicias un compromiso contigo misma. No hay nada que puedas hacer por una relación terminada. Desde la estructura y la estabilidad podrás superar situaciones que te confunden en el amor. Apelas a fuerzas espirituales. Confluencia de la razón y la fe.
🤴Hombre: La Rueda de la Fortuna te anima a motivarte. Un problema con un hombre joven que se soluciona tomando una decisión. Organizarte, habilidades prácticas para superar inconveniente. Te piden una tarjeta de presentación, la mano que la toma pertenece a una mujer que cambiará tu vida o te facilitará algunas cosas por las que te has preocupado últimamente.

⚜Consejo: No seas demasiado controlador(a), suelta, deja fluir las cosas.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Sociedad
Números de suerte: 2817

🌞Controlas tus emociones y buscas tu centro en una situación que amerita te mantengas en control. Debes evitar mojarte con la lluvia ésta semana. Gente a montón que viene a pedirte favores, ponles límites. Demuestras lo que eres, vuelves a brillar con tus talentos. Compra de aparatos electrónicos y/o electrodomésticos. Te cancelan dinero. Todo lo estancado se mueve favorablemente. Estarás muy creativo. Equilibrio y fertilidad. Conflicto de intereses, aclara tu mente.

⭐Salud: Problemas respiratorios. Cuida el exceso de azúcar.
🌕Dinero: Proyecciones a futuro, tras la búsqueda de un sueño. Beneficioso proyecto en pareja. Un(a) buen(a) compañero(a) de trabajo, posible sociedad.
💛Amor: Buscando equilibrarte, terapias alternativas y prácticas espirituales que te benefician en el amor. Novedades positivas con proyecto en conjunto.

👫Parejas: Hermandad, lazos fraternos, cariño sincero. Mejores finanzas al establecer prioridades. Trabajo duro para, en el futuro cercano, disfrutar de las fiestas plenamente. Pensando en un regalo especial.
🌅Solteros: Firmas de documentos por una vivienda o trámites legales. Llega algo que esperas. Situación de papeles se resuelve.

👸Mujer: El mundo en tus manos. Inicias nuevos negocios o entras de frente en proceso de reinvención. Cambio o reparación de vehículo. Compras navideñas por adelantado. Nuevas etapas se aperturan en tu vida.
🤴Hombre: Te cancelan un dinero que viene de la mano de un joven adulto. No cuentes con persona que tiene problemas personales. Reflexionas acerca de cuál camino seguir en una circunstancia que implica sagacidad e inteligencia, mucha paciencia también.

⚜Consejo: Hay negocios y proyectos que puedes asumir sin contar con nadie más.

ACUARIO

Palabra clave: Empuje
Números de suerte: 0946

🌞Planificando para tu casa, despensa o closet. No olvides a los que viven contigo, ellos tienen deseos, sueños y metas. Deberás disfrutar de tu familia, mayor comunión, mejores momentos. Viaje por carretera. Vences unas circunstancias que te molestaban, cierre de ciclos. Verás los resultados de algo que hiciste bien. No hagas alarde de tus logros. Estarás en un sitio por una razón misteriosa, atarás los cabos, entenderás luego. Proyectos favorables.

⭐Salud: Cambio de medicamento, también puede ser aumento o disminución de la dosificación o el fin de un tratamiento corto.
🌕Dinero: Logro y/o triunfo, la prosperidad y el orden en lo económico te asegurarán un éxito. Apertura de caminos, lo detenido avanza. Temor por una mujer que sientes pretende perjudicarte.
💛Amor: Cambios  favorables en tu vida. Una persona que va a tu casa te deja una mala vibra. No digas todo lo que tienes o haces a esa persona que te atrae, no por ahora.

👫Parejas: Pendiente de actividades con los niños. Paseo con amigos en común que disfrutas. Comunicación especial con tu pareja.
🌅Solteros: Busca la armonía en tu entorno. Una pequeña racha de buena suerte que debes saber aprovechar. Buscas ayuda en lo espiritual.

👸Mujer: Indecisiones respecto a lo que debes hacer. Mujer de dinero te ayuda económicamente. Penas del corazón que están a punto de terminarse. Insistes en una situación que amerita de tu resolución e insistencia.
🤴Hombre: Todo lo detenido toma su curso. Se hace justicia en esa solución que estabas esperando. Celebraciones donde hay personas desconocidas que resultan amigables.

⚜Consejo: Si algo no funciona, repáralo o bótalo, tan simple como eso.

PISCIS

Palabra clave: Inversiones
Números de suerte: 8351

🌞A veces, hay que atreverse a un cambio de look para verte diferente, salir de la rutina y explorar nuevas posibilidades, así se moverá la energía. Cambio de vestuario con alegrías. Te cancelan un dinero que te deben ésta semana. Inversiones de último momento para el stock de Diciembre. Desearías que alguien muy cercano a tu corazón, que está en otro país o ciudad, estuviese a tu lado. Te invitarán a un sitio donde serás el centro de atención o robarás las miradas. Buscas o te buscan unas personas para trabajar contigo en un proyecto. Algo que te alegra la vida sucede. Rituales para ésta semana en la que necesitas claridad, despejar tu mente de los agobios y ser feliz. Revisa bien la casa donde estás, hay reparaciones, modificaciones y/o compras que debes hacer antes de las fiestas.

⭐Salud: Malestar en una pierna o rodilla.
🌕Dinero: Debes actuar con prontitud, definir tus tareas y lograr objetivos tangibles. Alguien que sale mal parado en tu empleo, por grosero(a). Una relación laboral donde debes cuidar lo que dices.
💛Amor: Compras unas matas o hierbas aromáticas que traerán buena energía a tu casa. Vives una situación inesperada con una persona con la cual compartes algún sueño o meta.

👫Parejas: No permitas que otros te manipulen. Conversaciones donde se aclaran malentendidos. Firmas o asuntos vinculados con documentos. Le gustas mucho a alguien.
🌅Solteros: Hombre de poder te dá un apoyo inesperado. Arreglas un problema con un familiar, una diferencia de criterio. Reparaciones en el hogar.

👸Mujer: Cambio de color en tu cabello o en tu casa. Unión familiar, sobre todo con hijos. Llamada de ser querido te alegrará. Amigos que te necesitan te buscan o te piden consejos. Deberás ponerte de acuerdo con una amiga.
🤴Hombre: Cuidado con los engaños ya que te pueden descubrir. Mujer blanca de cuidado. Sientes un peso en la espalda y en determinado momento, que te observan.

⚜Consejo: Asume tus responsabilidades con naturalidad, no te obligues pero tampoco te descuides.