Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 3 al 9 de octubre de 2021

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 3 al 9 de octubre de 2021 y los números de la suerte

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

Horóscopo del 3 al 9 de Octubre.

PALABRA CLAVE: Esfuerzo
NÚMERO DE SUERTE: 7752

🌤Alcanzarás el entendimiento de una situación muy importante para ti. Días de revaluación sobre una situación que te ha tenido preocupado por un tiempo. Paciencia y persistencia. Período de espera. Algo vinculado con una persona mayor. Te retiras para pensar. Un dinero o propiedad vinculado con un asunto del pasado. Trámite de documentos. Un dinero del pasado llega para servirle a tu futuro. Un proceso de búsqueda de las verdades más profundas. Saldrás de tu rutina diaria para darte cuenta que valió la pena. Un tema, la independencia económica. Alguien retorna del pasado, habrá alegrías pero no seguridad. Es mejor dejar atrás lo que no ha funcionado. Una suscripción.

⏳TRABAJO: Una tregua durante el desarrollo de un plan o proyecto. Elegirás entre riesgo y seguridad. Justicia Divina.

↪SALUD: Dolores de espalda.

🙏AMOR: Búsqueda interior. Pasar un tiempo solo para aclarar tu mente. Deberás olvidar las decepciones del pasado. Quizás sientas que te han robado o quitado algo que te pertenece. Viaje para un encuentro.
🌄PAREJAS: Movimiento hacia adelante. Un dinero favorable. Buenos mensajes. Se habla sobre una casa o un lugar conocido.
🌅SOLTEROS: Estarás en medio de muchas alternativas. Alegrías por un encuentro deseado. Necesidad de aclarar tus pensamientos.

🥰MUJER: Te ocupas más de ti misma y de lo que sientes. Molestia en pie o pierna. Un mensaje de alguien muy masculino sobre un viaje o asunto de un vehículo. Ir a ver a alguien. Una solución a última hora.
💈HOMBRE: Te mueves rápido hacia tus objetivos. Finaliza un período de retraso. Mensaje favorables y nuevas oportunidades. Situación inesperada en el amor. Nuevos amigos.

-. AFIRMACIÓN: Repite esta semana el mantra: «Tengo el poder de crear la vida que deseo»… y luego visualiza lo que deseas desde tu paz interior.

TAURO

Horóscopo del 3 al 9 de Octubre.

PALABRA CLAVE: Ideas
NÚMERO DE SUERTE  1076

➡️Percibes que estás en medio de tiempos muy confusos, pero deberás evitar tomar decisiones por miedo o por presión. Gente a tu alrededor que se comporta de manera irracional o que no responde ni se comunica adecuadamente. Buscarás información útil. No puedes confiar en la esperanza de que algo va a pasar es mejor que lo que quieres hacer lo hagas por decisión propia. Compra de ropa. Personas inesperadas te buscan con una propuesta. Encuentro personal con alguien que conoces vía Internet. Botarás cosas que no usas, abrirás nuevos espacios. Una primera cita.

💡 TRABAJO: Creatividad, producción e ideas innovadoras que debes aprovechar y desarrollar. Déjate fluir y permítete contactar con personas de diferente criterio o proyectos distintos pero complementarios.

💆SALUD: Te ocupas de tu piel. Dermatología.

🗣AMOR: Pensarás en una conversación sincera para llegar a un equilibrio con alguien de tu interés. Amigo(a) de tu confianza te propone hacer algo diferente. Asunto o invitación para una boda, bautizo o cumpleaños.
🫂PAREJAS : Conflicto de comunicación porque en vez de dialogar uno trata de ordenarle cosas al otro; a veces con aires de superioridad. Un mismo error un mismo problema.
🦻SOLTEROS: Escuchar más a otros y evitar ser arrogante hará que tu círculo de amistades se amplíe. Algo nuevo que aprender o estudiar.

🚺 MUJER: Te ocupas más de tí misma. Cita o encuentro especial. Colocas tu atención en los glúteos o como te ves por detrás. Cambio de look o color en el cabello. Unos papeles, escribir o dibujar algo o una historia que te conmueve. Asunto con un bebé 🚼 .
🚹 HOMBRE: Te das cuenta que hay gente o familia 👪 que te brinda su apoyo desinteresadamente, y das gracias a Dios por esa bendición. Cambio de tarjeta o cédula. Hecho curioso con un teléfono. Te ves más estilizado.

-. AFIRMACIÓN : «Dejo ir el pasado para vivir el futuro a plenitud».

A veces, los planes y las metas que tienes se ven sofocadas por el pasado. Esos eventos y/o personas que te dañaron pueden detenerte y evitar que llegues a donde deseas si no los dejas ir.

GÉMINIS

Horóscopo del 3 al 9 de Octubre

PALABRA CLAVE: Novedades
NÚMERO DE SUERTE: 1690

🌻Tu instinto estará súmamente afinado y la intuición fluirá para conectar con lo que deseas desarrollar o lograr. Las sombras se apartarán, una victoria te espera. Acuerdos o planes ocultos con buena evolución, sigilo, clandestinidad. En horas de la mañana, ésta semana, recibirás una noticia o verás algo en un medio de comunicación que te alegrará el día.  Un acuerdo, lazo o unión que celebrarás con creces. Arreglas, decoras una habitación. Tu corazón o sentimientos se aclaran para tomar una decisión acertada. Hecho curioso en un gimnasio. Asunto con conexión eléctrica o de Internet.

🌼TRABAJO: Alguien del pasado como un jefe, compañero de trabajo o conocido te busca para ofrecerte algo interesante. Nuevos inicios.

💮SALUD: Tos, garganta, resfrío.

🌹AMOR: Cuidado no te equivoques con una  persona a la que quieres por escribir tanto, se presta a malos entendidos, mejor la llamas. Es el momento para que te pongas de acuerdo para una fecha importante.
💐PAREJAS: Un nuevo capítulo en tu vida te trae nuevos inicios. Pretendiendo adquirir bienes. Se mejora algo que están haciendo para provecho mutuo.
🌺SOLTEROS: Aférrate a esa persona especial hasta que sea imposible. Serás atendido(a) como si estuvieras en tu propia casa por alguien querido que no es tu familiar.

☘MUJER: Acuerdos. Debes saber cuáles son tus límites en una relación que recién comienza. No te dejes manipular por alguien que no merece tu confianza. Nuevas oportunidades. Recibes energía y fuerza de una persona que está lejos. Éxitos y logros en esta semana en la que reconocen te reconocen un trabajo bien hecho.
🌾HOMBRE: Una nueva relación con una persona que te gusta mucho. Asistes a un sitio con muchas luces. Cuidado con lo que aceptas de otros, todo tiene un precio. Debes afrontar las situaciones exigentes. Te sentirás un tanto solo. Procura que gente nueva entre en tu vida. Dudas, pero tomarás una decisión y todo saldrá bien.

-. AFIRMACIÓN: «Todo lo que gasto se ve multiplicado porque soy fuente de riqueza».

CANCER

PALABRA CLAVE: Perseverancia
NÚMERO DE SUERTE: 1186

💢Más allá del momento que estés atravesando, te será posible volver a encauzar los aspectos en los que sientes que has estado estancado(a) y podrás dar un nuevo impulso a tu vida. Es un buen momento para colocarle un plazo estimado a tus metas o proyectos. Rompes con una rutina y se generan nuevas actividades. Pones tu atención en un asunto de una mudanza o un problema con una casa y una mujer. Cambio de lugar. Alguien te pide un dinero. Una pérdida familiar o dolor comienza a quedar atrás. Hombre cercano presta una ayuda importante. No te dan lo que quieres pero te ganas algo.

🤌TRABAJO: Redefines el horizonte. Asunto con el seguro social, pensión o médicos. Un obstáculo queda superado. Asunto legal que avanza, una solución sorprendente.

👋SALUD: Necesitas identificar qué sientes exactamente, incluso si lo percibes en algún lugar físico en particular para lograr un equilibrio perfecto.

💙AMOR: No es momento de forzar situaciones sino de dejar que el día a día responda a tus inquietudes.
🙏PAREJAS: Necesidad de reflexionar o de un espacio para evaluar. Gastos por asuntos legales. Es mejor razonar que discutir. 🤔
🗣SOLTEROS: Situación judicial que involucra a un hombre. Es tiempo de observar profundamente en tu interior.
🤳Mujer: Lucimiento. Recibes un perfume o algo con un aroma muy especial. Pon atención a los sueños, pues recibirás una revelación.  Conocerás una ciudad o un pueblo. Alguien llega, es muy especial.
🧑‍💻HOMBRE: Actividades en grupo. Trabajo en equipo muy positivo. Cursos, algo importante vía zoom. Buenas noticias laborales. Ganancias extra. Expareja fastidiando.

-. AFIRMACIÓN: Realiza una lista de gratitud y comienza por lo que más amas. «Agradezco… tal cosa, agradezco tal otra y así sucesivamente… y abundantemente las establezco en mi vida, en mi mundo y en todos mis asuntos» Realiza ésta lectura en voz alta.

LEO

Horóscopo del 3 al 9 de Octubre.

PALABRA CLAVE : Solucionar
NÚMERO DE SUERTE: 6816

🤺!Estarás en guardia¡ Tu mejor herramienta de poder es actuar y contar sólo contigo mismo(a). Una mujer vinculada con el recuerdo de un dolor te preocupa. Contacto con una doctora o abogada. Decisiones correctas. Situación de tensión o conflicto con un hombre que te da la espalda, pero será para tu bien. Recibes el apoyo económico de una mujer. Con los días las cosas se aclaran. Un desafío para solucionar un problema. Tendrás la responsabilidad de ayudar a solucionar los problemas de un grupo de personas. Pago de deuda. Un hombre complicado al final aceptará o cederá en medio de un conflicto. Un sitio de campo o en el interior del Estado.

😀TRABAJO: Cambios muy positivos. Inspiración, buena suerte. Cursos, contratos posteriores. Oportunidad de aprender o de enseñar algo relacionado con lo que te gusta hacer.

👉SALUD: Controla los nervios. Exámen de sagre.

🤌AMOR: La Razón sobre los sentimientos. Te preocupas por una mujer. Tristezas o despedidas que superar. Atracción por alguien muy especial y familiar.
🙆‍♀️PAREJAS: Avances y soluciones. Un lugar tranquilo para disfrutar. Necesitan estar un rato solos para conectarse con la paz. Un descanso bien merecido.
⛷SOLTEROS: Habilidad para tomar decisiones. Alguien te dá su mano para solucionar un problema. Te espían en las redes

➡️MUJER: Actitud aparente de protección en previsión de un peligro o ante alguien que puede lastimarte. Sangre. Te alejas de algo o de alguien para cambiar tu destino. Asunto con médicos muy positivo. Te ocupas de un niño o de un joven.
🌅HOMBRE: Ábrete a recibir porque atraerás ofertas, invitaciones y buenas oportunidades.
Una mujer te dice que vallan juntos a un lugar.
Hecho curioso con unos lentes o con los ojos. Contacto con personas o sitios de tu pasado.

-. AFIRMACIÓN: Repite y siente en tu corazón el siguiente decreto: «Tengo confianza en mi capacidad para lograr lo que deseo».

VIRGO

Horóscopo del 3 al 9 de Octubre.

PALABRA CLAVE: Lucha
NÚMERO DE SUERTE 5770

⏭Tendrás que moverte y luchar para conseguir lo que buscas. Tus logros vendrán como resultado de un esfuerzo firme para superar los obstáculos. La búsqueda de tu seguridad económica será un tema importante. Evita el temor a la pérdida, porque la atraes, es mejor pisar con seguridad y seguir hacia adelante. Asunto con propiedad. Un regalo. Dejar algo escrito o firmado. Artesanía, diseños. Trabajo con un grupo. Contacto o mensaje de una entidad divina. Algo o alguien maravilloso llega. Una casa o vivienda muy especial.  Molestia con un hombre tacaño.

🔆TRABAJO: Buen sentido para los negocios. Asunto con un presupuesto. Ganancia de un dinero 💰. Oportunidades para los profesionales. Mejorando las condiciones. Amoríos dentro del ambiente laboral pero con tensión por triángulos afectivos.

⚠️SALUD: Cautela con pequeños golpes o caídas.

💕AMOR: Armonía por un logro. Un buen balance emocional. Contacto o llegada de hombre que trae felicidad. Molestias en un seno. Recuperación de salud de una niña o jovencita.
↪PAREJAS: En medio de luchas para salir de situaciones económicas. Eviten discutir. Ir a otro lugar, a uno diferente. Asunto con un vehículo. Celos.
➡️SOLTEROS: Atracción o inquietud por alguien que tiene su pareja. Consigues un dinero para comprar algo. Evita discusiones en la calle.
♾MUJER: Discusión o cruce de palabras que decepcionan con amiga o hermana. Asunto con papeles o legal con soluciones. Logras algo sobre un dinero que negociabas o esperabas. Una mujer negativa vinculada con un hombre de la familia en medio de un conflicto.
❎HOMBRES: Un estado emocional especial por una vivencia sorpresiva o persona que aparece repentinamente. Equilibrio de tu fuerza interior.  Solución de conflicto con cuñados o hermanos. Asunto con una herramienta o compra de una pieza mecánica.
-. AFIRMA:  «Manejo las situaciones para mi  perfecto logro, me va a ir bien, logro lo que me propongo, obtendré el éxito, logro mi realización».

LIBRA

PALABRA CLAVE: Compartir
NÚMEROS DE SUERTE: 2752

🏵Debes evaluar situaciones que son ventajosas para sacarles el máximo provecho. Cuidado con las salidas a altas horas de noche. No dejes pasar un dinero que puede llegar a tus manos libre de impuestos. Mujer que te propone algo nuevo te comienza a dar demostraciones de verdadero afecto. Vendes, compras. Cambios que se gestan sorpresivamente. No seas intenso(a) con las personas que están a tu lado que sabes están allí sin interés. Evolución basada en un acierto. Verdades que en el fondo tranquilizan. Alegrías por mejoras en tu entorno familiar.

🎣TRABAJO: Varios peces en el agua, uno sólo morderá la carnada. Si ya parece que tienes un uniforme vale la pena que adquieras algo nuevo. No tomes decisiones a la primera. Debes entrenar a un grupo de trabajadores o compañeros, quizás es sólo compartir conocimientos.

🏥SALUD: Cloruro de sodio, investiga.

🧸AMOR: Sé astuto(a) y no permitas que jueguen con tus sentimientos. Un(a) nuevo(a) amigo(a) a tu lado. Disfrute. Recibes un consejo que ayuda en lo sentimental.
🎎PAREJAS: Cuidado con los excesos. Te liberas de una situación molesta para tu pareja, lo cual trae alivio a tu relación. Nuevas alegrías.
🏆SOLTEROS: Tendrás que considerar pedir disculpas por algo que ofendió a una persona cercana. Dejs los miedos atrás y asumes nuevos retos.

👙MUJER: Buenas energías en lo económico. Muchas luchas para alcanzar las metas pero hay una claridad. Asistirás a una reunión que te ayudará a aclarar lo que está pasando. Esta semana sentirás las energías renovadas. Aléjate de personas que no contribuyen a tu crecimiento personal o espiritual. Ropa interior nueva.
🎩HOMBRE: Nuevas actividades laborales. Compra de materiales de construcción o de pintura para remodelaciones en casa.

-. AFIRMACIÓN: «Elijo ser en mi vida el creador y dueño de mi camino».

ESCORPIO

Horóscopo del 3 al 9 de Octubre.

PALABRA CLAVE Descargar.
NÚMERO DE SUERTE : 2245

🔔Tienes demasiadas responsabilidades sobre ti o cosas por hacer y necesitas descargarte de todo aquello que te impide vivir plenamente, para esto tendrás que reconocer y analizar cuál es el origen de dicha «carga» tan pesada. Asunto con préstamo de un dinero que se resuelve. Contacto con un organismo público o gubernamental. Atención con guardias o policías. Aléjate de sitios o personas conflictivas. Harás un donativo. Arreglos o algo que colocas nuevo en una área de la cocina. Hombre de ojos azules o verdes te contacta con un grupo muy positivo. Asunto con una mujer con un(a) hijo(a) y un conflicto. Concierto o contacto con alguien que toca un instrumento musical 🎸.

🔄TRABAJO: Muchos compromisos y actividades a la vez. Contacto con miembros de una organización o Fundación. Hecho curioso donde ves gente protestando o grupos de confrontación. Remodelación o cambio de lugar de algunos adornos o muebles.

⚕SALUD: Molestia o enrojecimiento de una pierna o brazo .Tendencia a la gastritis o a la esofaguitis. Acidez.

🔆AMOR: Necesitas observar profundamente en tu interior y soltar las cargas emocionales, recuerdos, ideas, sentimientos que no te permitan sentirte bien. Una madre con un asunto que debe resolver con prontitud.
🎺PAREJAS: Renacimiento, momentos especiales. Un sitio donde ves un amanecer muy especial 🌅 Plan de ir a un lugar que tienes pendiente. Un acercamiento después de una distancia.
🔎SOLTEROS: Interés en alguien que no tiene sus sentimientos claros. Una verdad que justifica tu posición.

🚺 MUJER: Debes terminar o remover una sensación de agobio y buscar un equilibrio espiritual. Algo dentro de una caja de madera. Un deseo de mudarte. Gastos inesperados para ayudar a hijos o a una amiga entrañable.
🚹 HOMBRE: Varios planes en tu mente que organizar o para desarrollar. Una persona que está en otro lugar, irás a verla. Transportar algo de un sitio a otro.

-. AFIRMACIÓN: Realiza afirmaciones positivas cortas como: “Puedo hacerlo”, “Yo me quiero”, “Yo valgo”. Será necesario pronunciarlas e interiorizarlas para que logres un equilibrio.

SAGITARIO

Horóscopo del 3 al 9 de Octubre.

PALABRA CLAVE : Fortaleza
NÚMERO DE SUERTE 2709

💪Ahora tienes una gran fortaleza en reserva para manejar cualquier problema. No es el momento de hacer ningún cambio importante en tu vida. Lucharás por un derecho o por tu reputación. No te rindas. Suerte en gestiones legales o de documentos. Cambio de vehículo o asunto pendiente con una fecha para un viaje o traslado por carretera. Un hombre cercano, amigo , compadre o un padre abre un camino de evolución para tu futuro. Algo muy grande marca en tu futuro laboral o de negocios con gente o empresa importante. Celebras un triunfo.

🧘TRABAJO: No te atormentes tanto. Algo por lo que te sientas descontento será resuelto en forma sorprendente. Verás el camino más claro. Aún no es positivo hacer un cambio radical, por ahora. Calma. Próximamente llega una gran oportunidad.

🚑SALUD: Defensas altas, recuperación rápida.

😄AMOR: Tienes suficiente energía para, en este momento, salir adelante solo(a) y es lo más conveniente. Se acerca o sueñas con un padre. Los amigos retornan. Fotografías o grabaciones especiales.
😮PAREJAS: Evita estar a la defensiva.  Fortaleza y entereza para superar cualquier problema que se les presente.
😏SOLTEROS: Tendrás el poder para lograr tus objetivos. Evita desesperarte, todo tiene su tiempo.

🗨MUJER: La intuición estará muy activa. Se destapa una situación dentro de un grupo. Verás a una personas que regresa a un sitio, la verás de lejitos. Un asunto de papeles o legal en otra ciudad. Si tienes hijos, serán apoyados por su padre.
👉HOMBRE: Ánimo. Prepárate para lo inesperado. Llega una situación que implica cambios. Fin de una angustia. Calmar lo nervios es importante en momentos de ansiedad o exaltación. Problema que solucionar con un amigo. Un protector cerca de ti. Confusión en el amor.
-. AFIRMACIÓN: «Me deshago de mis miedos y me permito confiar en mí mismo». Repite luego de una pausa en la que realizas tres respiraciones profundas: «Soy especial, único(a), merezco lo mejor»

CAPRICORNIO

Horóscopo del 3 al 9 de Octubre.

PALABRA CLAVE: Liberarse
NÚMERO DE SUERTE : 9081

☢ Voluntad firme. Pronto te encontrarás en una situación que te invitará al análisis rápido y a tomar una decisión en lo laboral. Estarás dispuesto a enfrentar y a defender tus derechos y posición. Mensaje que anuncia algo o que trae cambios drásticos o maniobras. Los asuntos con bancos, dinero, deudas o pagos pasan a un primer lugar de atención. Palabras que van y vienen, conflictos que solucionar con rapidez. Muchas situaciones que manejar a la vez. Un espía 🕵.  Un consejo de un profesional. Asuntos familiares por conflictos de dinero. Un hombre no estará de acuerdo con una mujer sobre u dinero. Mujer de cabello corto con un gesto o seña particular en la boca con una gran noticia muy positiva. Un hombre paternal que te ama en secreto y te respeta te tratará dulcemente.

😁TRABAJO: Por algo se debe comenzar. 💡 ideas productivas. Dinero rápido. Acuerdos.  Actividad en aumento.

⚕SALUD: Estable.

💫AMOR: Es mejor decir las cosas como son. Situación positiva con una mujer protectora o madre. Tu palabra tiene poder. Encuentro con una pareja de amigos del pasado. La familia sale adelante.
💕PAREJAS: Se centran en un tema económico o laboral que solucionar. Triunfo con unos documentos. Victoria sobre algo negativo.
💖SOLTEROS: Amores platónicos y pasajeros. Necesidad de dejar de soñar y concretar más. Demasiado distraído. Enfócate.

♀️MUJER: Ahora es importante que te enfoques en lo más importante. Cautela con lo que comes. Conversaciones sobre un dinero pero debes abrirte para llegar a un acuerdo. Molestia en la cara. Cita importante. Gestión lenta vía Internet que se logra. Un apoyo incondicional.
♂️HOMBRE: No dejes de lado todo aquello que te convierte y quien realmente eres. Más activo socialmente. El final de algo. Curación. Mujer que te avisa algo que te trae felicidad. Reunión. Celebraciones, ganas de festejar. Una amistad y un amor que no se acaba.

-. Afirma : «Logro lo que deseo, realizo lo que quiero, afirmo lo que me es concedido por voluntad divina».

ACUARIO

Horóscopo del 3 al 9 de Octubre

PALABRA CLAVE: Concentración
NÚMEROS DE SUERTE: 5612

🏛Ahora tu mente estará concentrada en un propósito o emprendimiento con mayor energía. Comienza la primera fase de un plan o das los primeros pasos para lograr un objetivo. Lucharás para alcanzar una mejor posición en la empresa o en general en la sociedad. Revisando te encontrarás con una tarjeta que te hará recordar a una persona. Encuentro inesperado. Tres mujeres en conversaciones y/o discusiones. Muchos movimientos, de repente de un lado para el otro. Gente con la que hablar y nuevos contactos. Paseo agradable. Hecho curioso con unas monedas guardadas.

🚟TRABAJO: Nuevas ideas que te harán   contactar con nuevas personas. Asesoría. Cursos o posgrados. Te concentras en tus metas.

🚑SALUD: Atención con la rodillas, evita golpes.

🧡AMOR: Disfrutarás de un espacio contigo mismo. Ahora decides por ti y por tu mejoramiento personal. Invitaciones y contacto con la naturaleza. Besos cálidos.

🫂PAREJAS: Surgirán quejas por más dedicación al trabajo que al amor. Cautela con tu carro y un hijo o el hijo de una persona conocida. Buena oportunidad para invertir. Una ganancia que no esperabas.

🤹SOLTEROS: Estarás muy concentrado en un proyecto o escrito. Irás y vendrás en varias ocasiones diferentes con múltiples actividades. Hombre de piel oscura te dará suerte. Un triunfo.

💃MUJER: Algo que te molestaba quedará atrás. Darás un dinero en garantía. Decides separarte de alguien o de algo. Una ruptura en términos legales. Nuevas y buenas oportunidades. Pintarte la boca y ponerte unos lindos zapatos.

🕺HOMBRE: Tensión y desacuerdo, le darás la espalda ha alguien que te traicionó o te afectó en un negocio o de cara a un socio. Una toalla o paño que deberás botar.

-. AFIRMACIÓN: «Soy dueño(a) de mi vida, atraigo a mi mundo sólo lo mejor».

PISCIS

Horóscopo del 3 al 9 de Octubre

PALABRAS CLAVE:  Bendiciones.
NÚMERO DE SUERTE: 7499

⭐Si cambias a «¡Yo Puedo!» estás dotando y preparando tu ser con las habilidades para hacer realidad precisamente eso que quieres. Dar es recibir. La energía se mueve en forma positiva atrayéndote un buen movimiento para que tus asuntos comiencen a avanzar. Buena fluidez de dinero. La ley de la atracción. Estarás más dispuesto(a) a ayudar a personas que necesitan de ti. Se comienza a ver más claro el futuro. Reduces deudas y ahorras más. Vas a recibir algo muy especial. Compra de vajilla o de platos. Arreglar una mesa para algo especial. Un terreno, casa o documento. La suerte a tu favor. Alguien te dará algo de valor. Te liberas de un problema. Un ticket, un pasaje, un cheque. Una mujer arrepentida te busca. Cautela con protestas, desórdenes o en un sitio de copas un alboroto. Una carta o un documento aprobado.

👷‍♀️TRABAJO: Ganancias, buenos beneficios. Te liberas de una pesadez o carga. Un reconocimiento que has estado esperando.

👩‍⚕️SALUD: Defensas altas. Protección.

♾AMOR: Te preocupas por ser más generoso con los demás, prestarás más atención psicológica a un niño o a un hijo. Tendrás que atender una situación inesperada con un(a) hermano(a).
👫PAREJAS: Necesidad de un espacio íntimo, es positivo que rompan con la rutina. Dejan un conflicto atrás. Triunfo económico. Inician algo juntos muy productivo.
👣SOLTEROS: Te ocupas o cuidas a alguien que te necesita. Una persona que tiene un perro se te acerca. Una visita a una casa para conocer a alguien.

🧍‍♀️MUJER: Rejuvenecimiento. Asuntos del pasado que retornan al presente se tendrán que solucionar. Algo con una vieja casa. Un sueño con unas revelaciones. Una protección astral que llega a tu cuerpo. Algo que compras para tu habitación.
🧍‍♂️HOMBRE: Te liberas de algo que te estresa,  será armonizada una situación con familiares opuestos o que te han hecho un reclamo. Conoces a una persona muy importante. Acercamiento de un amigo que busca más de tu apoyo.

-. AFIRMACIÓN: «¡Yo Puedo!».