Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 29 de mayo al 4 de junio de 2022

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 29 de mayo al 4 de junio de 2022 y los números de la suerte.

ARIES

~PALABRA CLAVE: Planificar
~NÚMEROS DE SUERTE: 3412
~COLOR DE LA SEMANA: Uva

☆GENERALIDADES: Utilizando la persuasión podrás tranquilizar las aguas en una relación afectiva cercana. Agotamiento. Una persona autoritaria pero que puedes manejar con diplomacia. Mercurio volverá a despertar tu mente y vivacidad, prográmate para activarte la semana que viene. Ordenando una documentación. Poniendo cuentas al día. Sahumeriar o encender inciensos atraerá buenas energías.

⛑️ SALUD: Necesidad de energía.
🏭 DINERO/TRABAJO: Preocupación por postergaciones laborales. Activación repentina al final de la semana. Enfrentamiento verbal con persona agresiva.
❤️ AMOR/AMISTAD/FAMILIA: Dispón la líbido para relaciones de amor y amistad, oblígate a inyectarles energía. Gratificación en relaciones amistosas verdaderas y duraderas.

~PAREJAS: Te haría bien disfrutar de un evento cultural en pareja. Una conexión o conversación con tu pareja para intentar otros caminos de mayor progreso o plan de acción.
~SOLTEROS: Variantes te hacen alterar tu proceder pero arreglarás la agenda a tu conveniencia. Habilidad para alcanzar objetivos a mediano plazo.

♀️ MUJER: Tensión emocional por una reacción desmedida o precipitada. Molestias en la espalda baja y/o piernas. Reuniones en amable compañía. Un hombre que te escribe estando lejos y te genera un cierto interés. Lunación para saberla aprovechar en tu favor. Ideas novedosas que te proveen nuevos ingresos. Necesidad de oxígeno, amplitud o de expandir tus horizontes.
♂️ HOMBRE: Mujer desconocida te sonríe. Sugestivo don de la palabra con resultados positivos. Cerrando acuerdos con amigos o socios sobre estudios, inversiones, mudanzas y proyectos comerciales. Busca más vitalidad.

☆CONSEJO: Estar compulsivamente detrás de alguien siempre generará rechazo, sea que seas tú mismo u otra persona con manía persecutoria, debes soltar o liberarte un poco esta semana.

TAURO

~PALABRA CLAVE: Puentes
~NÚMEROS DE SUERTE: 1251
~COLOR DE LA SEMANA: Ocres, metálicos

☆GENERALIDADES: Tenderás a ponerte un poco más sensual y este hecho será correspondido. Los astros te brindan fortaleza anímica, soltarás más la tensión Viernes y Sábado. Retornas a un grupo de amigos. Días para repetir encuentros que fueron exitantes en meses o días pasados. Apoyo de un amigo comprensivo. No des cabida a conflictos provenientes de terceros en relaciones que son sólo de dos. Ganas de intentar algo nuevo.

⛑️ SALUD: Dolores posturales, trata de no permanecer tanto tiempo sentad@.
🏭 DINERO/TRABAJO: Vínculo especial con una ersona de alto nivel te ayudará a resolver. Alguien que intentó desvirtuar o perjudicar tu trabajo tendrá que retractarse. Rivalidad profesional.
❤️ AMOR/AMISTAD/FAMILIA: Apasionado encuentro amoroso luego de sentirte un poco sol@. Nacimiento de una relación agradable. Nuevos alicientes afectivos.

~PAREJAS: Felicidad en la pareja por un hijo que cambia de parecer respecto a un tema que no quería entender. Disfruten un poco de espacios más abiertos. Complicidad.
~SOLTEROS: Extravío momentáneo que te obliga a apelar al GPS. Entusiasta iniciativa de parte de una mujer con la que intercambias ideas vía chat.

♀️ MUJER: Debes tener precaución y no dejarte embaucar por los pícaros que merodean. Situación afortunada que tiene que ver con un amigo afectuoso. Auspicioso encuentro virtual con alguien que esta en el exterior.
♂️ HOMBRE: Significativos reencuentros. Una propuesta muy seria. Popularidad e inspiración para destacarte. Algunos desgastes innecesarios. Se te exigirá mantener los pies en la tierra y no descuidar las diligencias que tienes pendientes. Tirantez con una mujer a la que le escribes mensajes por las redes.

☆CONSEJO: La prudencia en la forma como te expresas te ayudará a convivir con las personas que amas o aprecias.

GÉMINIS

~PALABRA CLAVE: Firmeza
~NÚMEROS DE SUERTE: 1508
~COLOR DE LA SEMANA: Verde

☆GENERALIDADES: El Sol en tu signo y tu planeta regente «Mercurio» retrógrado hasta el día 3, te hará ver hacia el horizonte y buscar futuras respuestas. Relajarte y soltar miedos y  temores para poder continuar hacia adelante. Tiempo de pisar fuerte y de comprometerte con tus proyectos hacia el futuro. Buscarás a alguien que te aconseje ante una situación emocional que necesitas equilibrar. Tendrás que solucionar algunos asuntos pendientes en otro lugar o país. Enviarás un documento a una institución. Hecho curioso con divisas o cripto monedas.
Surgen varias situaciones que tendrás que manejar a la vez un día estresante. Equilibras una situación financiera.

⚕️SALUD: La práctica de la Meditación, te ayudará a superar más de un desequilibrio psico-físico. Atención con problemas en la piel o salpullidos.
💠DINERO/TRABAJO: Movimiento positivo. Las cosas se ponen en marcha y se presentan soluciones y oportunidades que no tenías previstas. Un cambio de ambiente o de sitio. Asunto con compañías internacionales.
🎁AMOR/AMISTAD/FAMILIA: Interés por tu crecimiento espiritual. Invitación inesperada de una mujer muy positiva. Tomas determinaciones en una relación afectiva. Algo con un libro que recibes. Apoyas a una niña.

~PAREJAS: El tema «Confianza» será importante. La influencia de otra persona sobre la relación será confrontada. Hablarán de ir a otro lugar.
~SOLTEROS: Atraes o estarás pendiente de una persona que esta en otro lugar. Una nueva amistad con nuevas ideas. Posible cambio de vivienda.

♀️MUJER: Reflexionas sobre tu vida. Las situaciones sobre la estabilidad familiar o de pareja serán un tema de atención.
♂️HOMBRE: Recuerda a los que ya no están en esta tierra, mándales hacer una misa o realiza una ofrenda de flores, agua fresca, velas. Se resuelve un problema. El cuadro espiritual.
☆CONSEJO: Es el momento de estar abiertos a nuevas posibilidades y de evitar vacilar para decidirte por lo grande.

CÁNCER

~PALABRA CLAVE: Victoria
~NÚMEROS DE SUERTE: 7803
~COLOR DE LA SEMANA: Púrpura

☆GENERALIDADES: Lucharás por lo que quieres hasta las últimas consecuencias o hasta lograr lo que deseas. Corre, corre con algo de un vehículo o transporte. Tendrás que ayudar a una mujer allegada o hablarás con ella para traerla o llevarla a un lugar. Tu cuerpo pierde peso o te verás más estilizad@.  Hecho curioso con unas maletas. Atraerás episodios con animales. Asunto con un celular.

✅SALUD: Resultados médicos a tu favor.  Defensas altas.
💰DINERO/TRABAJO: Logras sentirte mejor dentro de tu entorno. Vínculo emocional o una atracción con alguien del trabajo. Formas un grupo para un proyecto o reclamo. Documento de compañía o certificado. Papeles financieros.
❤️AMOR/AMISTAD/FAMILIA: Resurgen las ganas de amar y un cosquilleo de emoción en tu cuerpo. Compartirás un buen momento en un cumpleaños. Buscarás más conocimiento espiritual. Harás un regalo para alguien especial.

~PAREJAS: Te inclinas a complacer a tu pareja. Volverás a intentarlo. Algo que sanar,  tiempo de pasar la página para continuar. Momentos agradables. Tendrás que defender a tu pareja de las críticas de un familiar.
~SOLTEROS:  Competirás con otra persona que desea a la misma persona que tu. Apoyas a unas personas que reclaman algo justo. Herman@ busca soluciones en una complicada situación. Te alejas de una persona que prometió y no cumplió.

👧MUJER: Te encaminas hacia un logro. Leerás y firmarás algo importante. Algo con suéter o chaqueta que llamará tu atención.  Un hombre te protege de personas negativas y dá la cara por ti. Calma y cordura. Amiga rubia te invita a un viaje o sitio especial. Mujer espiritual te dará un consejo. Asuntos espirituales y visiones.
🤷‍♂️HOMBRE: Después de una lucha por algo que deseas, saldrás vencedor. Protección fuerte alrededor de tu campo astral. Sociedad productiva. Disfrutas de un paseo con alguien muy especial.

☆CONSEJO: Insiste, porque no es tiempo para rendirte.

LEO

~PALABRA CLAVE: Reajuste
~NÚMERO DE SUERTE 3478
~COLOR DE LA SEMANA: Morado a Lila

☆GENERALIDADES: Experimentas una etapa con algunas dudas que te producen confusión al no saber muy bien qué decisión tomar. Se presentan algunas situaciones familiares que atender. Una conversación sobre la vivienda de un allegado. Solucionas una deuda o un asunto económico. No te llenes de problemas que no son tuyos. Irás a un lugar al que hace tiempo no ibas. Recordarás agradables tiempos pasados con un amigo.

🧑‍⚕️SALUD: Disminuirán significativamente las causas de todo lo que pueda provocarte depresión o tristeza porque te fortaleces.
🤵‍♂️DINERO/TRABAJO: Tendrás el poder y la capacidad de seguir adelante sin importar los obstáculos que tengas en el camino. Una fuerza poderosa te guiará para resolver situaciones sobrevenidas.
❤AMOR/AMISTAD/FAMILIA: Tómate tu tiempo para echar de menos a alguien y darte cuenta de si realmente añoras su compañía porque le quieres de un modo incondicional o simplemente, se trata de un apego. Ve primero en que esta desequilibrado tu hogar y busca soluciones justas para todos.

~PAREJAS: Evita las obsesiones, busca  tranquilizarte pues necesitas analizar qué deberían hacer para mejorar un distanciamiento o problema conyugal.
~SOLTEROS: Una gran oportunidad para entrar a un sitio, es para tu evolución académica o para lograr un sueño. Una amistad se dirige hacia el amor.

🔻MUJER: Organizas un evento o colaboras con una amiga. Cuñad@ o allegad@ genera una situación tensa. Te ocupas de un traslado de una persona querida a otro lugar.

🔺️HOMBRE: Visitarás inmuebles, algunos apartamentos. Se rehace la agenda, se cambian fechas. Escucha tus corazonadas. Buscarás irte de un lugar después de percibir algo que no te gusta en un ambiente enrarecido o lugar muy pesado.

☆CONSEJO: Deberás no pensar tanto y tratar de relajarte para poder esclarecer tus planes y estar clar@ para los próximos pasos que tendrás que dar.

VIRGO

~PALABRA CLAVE: Empoderarse
~NÚMEROS DE SUERTE: 6704
~COLOR DE LA SEMANA: Rojo

☆GENERALIDADES: Cambios en tu casa porque una nueva actividad altera toda la rutina, por unos días. Cuidado con accidente o con algo que se cae y se rompe. Debes abrir las ventanas de tu casa, para que circule el aire. Cambio de vida en función de que llegue una prosperidad. Busca la ayuda espiritual que necesitas. Recibes la bendición de tus guías espirituales. Buenos horizontes en lo económico. Óptima semana para peticionar, conferir poderes, organizar actos o generar ingresos asociándote.

⛑️ SALUD: Hecho curioso con un Seguro médico. Actitud positiva te permite superar una pequeña crisis o malestar físico.
🏭 DINERO/TRABAJO: Alegrías y bendiciones ya que te aprueban algo que esperabas con ansias. Hombre joven que te busca te hace propuesta. Toma cuerpo una idea, sigue tu instinto.
❤️ AMOR/AMISTAD/FAMILIA: Estarás muy feliz ya que recoges lo que sembraste. Muchas bendiciones en la puerta de tu hogar para que superes dificultades sentimentales.

~PAREJAS: Dinero que guardaste para una cosa lo debes utilizar en otra. Hecho curioso con unos niños. Esa persona especial que regresa a tu vida causándote problemas.
~SOLTEROS: Mejoran ciertos aspectos familiares y se retoma un rumbo con una cierta euforia. Diferencias que quedan superadas, conciliación entre amistades.

♀️ MUJER: Cuidado no seas malcriada con personas que te aman, quizás son sólo reacciones por sentirte muy consentida. A la espera de un viaje. Movimientos por mudanzas. Demandante, deseas más atención. Popularidad y motivación para destacar.
♂️ HOMBRE: Reunión con un grupo especial. Te sentirás feliz por un familiar que llega de lejos. Te encuentras con personas del pasado para cerrar ciclos. Acudes a ciertos argumentos convincentes para poder convencerle de que no tiene que dudar de ti 🙂

☆CONSEJO: Si una propuesta te ilusiona demasiado, mantén los pies en la tierra.

LIBRA

~PALABRA CLAVE: Gratificación
~NÚMEROS DE SUERTE: 4590
~COLOR DE LA SEMANA: Marrón claro

☆GENERALIDADES: Se retrasan algunos asuntos monetarios pero a la vez, una planificación adecuada te permite ver más claro respecto a un plan de acción. Debes observar bien a tus hijos y lo que hacen en Internet. Cambio de rumbo. Te hace falta alguien. Te comunicas con amigas del interior del país o hablas específicamente para planificar visita. Nuevos negocios y cambios. El amor se activa, sensaciones nuevas, déjate fluir que todo se te activa y logras afirmarte en una relación que parecía complicada. Se activa la felicidad en tu casa, la familia y tu pareja.

⛑️ SALUD: Riesgo de torceduras por mala pisada. Tropezones.
🏭 DINERO/TRABAJO: Esfera de cuidado. Deberás tomar previsiones. No te dejes apabullar por los demás. Atenuantes en una situación de conflicto te permite salir ileso de un juicio o evaluación.
❤️ AMOR/AMISTAD/FAMILIA: Buenas energías. De llegar más tarde a un lugar hubiese pasado lo peor. Noche de acentuadas tensiones le da paso a un nuevo amanecer. Se reparan los errores.

~PAREJAS: Planteamiento realista permite enfocarse en las cosas importantes. Carisma activo que logra consensos. Un paso más allá en la comunicación efectiva de verdaderos sentimientos y emociones. Balance positivo.
~SOLTEROS: Asunto pendiente con una tía. Una puerta cerrada que pides que se abra. Se advierten nubarrones pero es una cuestión de actitud. Indecisión que desconcierta.

♀️ MUJER: Reconocimiento sin dilaciones. Noche plácida te ayuda a recuperar el entusiasmo. Te destacarás por tu sonrisa o te piropean los hoyuelos en tus mejillas. Cuídate del sobrepeso, lo que pierdes en un mes de dieta, lo ganas en una semana de desorden. Respaldo de una amistad valiosa te dá fuerzas.
♂️ HOMBRE: Una estrategia convincente derriba murallas invisibles. Deberás ser muy eficiente y actuar con sentido común para no quedar mal delante de una amiga. Día de ardientes promesas. Se supera etapa de avances y retrocesos.

☆CONSEJO: Auges sociales para recuperar contactos importantes

ESCORPIO

~PALABRA CLAVE: Revalorizar
~NÚMEROS DE SUERTE: 8947
~COLOR DE LA SEMANA: Multicolor

☆GENERALIDADES: En este lapso, el largo estacionamiento de los planetas en signos afines, propiciará una serie de beneficios monetarios. Resultados beneficiosos de compras, adquisición de aparatos electrónicos y firma de convenios o acuerdos. Se pondrá de manifiesto el respaldo de terceros en gestiones y reclamos. Etapa conveniente para programar y hacer viajes que te signifiquen ganancias espirituales o estímulos emocionales.

⛑️ SALUD: Los manjares más adictivos respecto a la comida que habitualmente consumimos, no siempre son los más sanos, cuídate de imprevistos desagradables.
🏭 DINERO/TRABAJO: Pretenciones de invertir en un local, emprendimiento virtual o espacio vital, para y por la consecución de tus metas.
❤️ AMOR/AMISTAD/FAMILIA: El camino hacia el Amor se ensancha. Piensas o te dices a tí mism@: «lo mejor vendrá después» y la frase abre las compuertas de la pasión a la esperanza. Coincidencia y/o recíproca atracción.

~PAREJAS: Renovación de la fe en el amor. Se concretan algunas aspiraciones que habían sido postergadas. Disposición a disfrutar de la relación en la intimidad. Planes en pareja.
~SOLTEROS: Aptitud para lucir tus cualidades personales, atraer y subyugar, preparándote para asumir tu rol en la vida. La jovialidad, la alegría te permitirán deshacerte de todos tus anteriores clichés.

♀️ MUJER: Decisiones trascendentes en el amor y la amistad. Insólitos sucesos afectivos ligados a viajes, esparcimiento y diversiones. Pasiones plenamente compartidas. Ensoñaciones y deseos de viajar.
♂️ HOMBRE: Amores a primera vista. Acercamientos valiosos en el amor. Cada cual dentro de tu casa, deberá aumentar con el tiempo sus ingresos, cada uno en la medida de sus posibilidades y ayudarte.

☆CONSEJO: Compite con el arma de la eficiencia y lánzate hacia nuevos desafíos.

SAGITARIO

~PALABRA CLAVE: Elección
~NÚMEROS DE SUERTE: 1362
~COLOR DE LA SEMANA: Vinotinto

☆GENERALIDADES: La necesidad de una elección te indicará que realmente no estabas convencid@ del todo. Te sentirás juzgad@ por una figura materna. Un joven cerca de ti se va progresivamente haciendo adulto cosechando grandes o pequeños éxitos que, sea como sea, te conmueven. Nuevas motivaciones para estudiar o realizar actividades diferentes. La Resurrección, el Ave Fénix levantándose de las cenizas.

⛑️ SALUD: Revitalización.
🏭 DINERO/TRABAJO: Un llamado a la acción, posible ascenso o tiempo de evaluación. Prepárate para una nueva etapa de crecimiento en la que debes mostrar tu liderazgo.
❤️ AMOR/AMISTAD/FAMILIA: Rompiendo convencionalismos. Un ciclo esta finalizando y debes prepararte para una nueva etapa de crecimiento. Si tienes disputas familiares éstas se resolverán luego de algunos desacuerdos.

~PAREJAS: Ambiciones y nuevas oportunidades. Te preocuparás, por un familiar cercano a tu pareja.
~SOLTEROS: Pequeña crisis de identidad: Hacia dónde voy, quién soy, qué hago. Separándote de un ser amado. Valor, independencia y liderazgo. Aventuras vibrantes.

♀️ MUJER: Problemas con un presupuesto. Te hablan de retribuciones pero también te avisan que no es el momento. Pones en reclamo una factura o papeles legales. Deseas renovar tus acciones y planes, ten paciencia. Una falda rosada blusa y medias negras. Deudas pendientes, gastos inesperados.
♂️ HOMBRE: Cooperación. Tendrás de un momento a otro muchos deberes. Beneficio por pago extra. Cuando se cae consecutivamente en tantos malentendidos bien vale la pena aclarar para resolver o terminar por lo mismo. Si vives en costas o en embalses navegables, no desestimes realizar deportes acuáticos.

☆CONSEJO: Es muy bueno ser próspero pero mejor aún es cuando se logra una prosperidad compartida sobre la base de la complicidad entre dos almas que se aman., cuando el amor perdura.

CAPRICORNIO

~PALABRA CLAVE: Diligencias
~NÚMERO DE SUERTE: 6778
~COLOR DE LA SEMANA: Marrón claro

☆GENERALIDADES: La mano de Dios interviniendo en tu vida. Necesitas ir a tu interior, y soltar las cargas emocionales, recuerdos, ideas, sentimientos que no te permitan sentirte bien. Un sitio donde sentirás recargar tus energías. Hecho curioso con algo que consigues en una caja o gaveta. Contacto con personas de poder. Asesoría tecnológica o financiera.  Ayudas a una mujer económicamente. Posibilidad de un plan de viajes dentro o fuera del país. Enviarás unos documentos a un sitio y tendrá un buen resultado.

♻️SALUD: Cuídate de estados ansiosos. Relájate.
💰DINERO/TRABAJO: Buena evolución. Asunto con instituciones o gobierno muy positivo.  Asunto con contratar a una persona. Vences en una competencia. Préstamo que te aprueban. Conocido te ofrece un negocio, una buena oportunidad.
❤️AMOR/AMISTAD/FAMILIA: Una comida muy especial en familia. Un acto de bondad te conmoverá. Alegrías. Una relación armoniosa que se reafirma.
🎺PAREJAS: Te preocupas de como se siente tu pareja. Próximas decisiones muy importantes. Momentos especiales. Un sitio donde hay un amanecer muy bonito Plan de ir a un lugar.  Acercamiento después de una distancia.
🔎SOLTEROS: Interés en alguien que no tiene sus sentimientos claros. Es posible que te arrepientas de unas palabras. Alguien puede sentirse herido emocionalmente por ti.

🚺 MUJER: Debes salir de una sensación de agobio y buscar un equilibrio espiritual. Algo con una caja de madera. Un deseo de ir a un sitio a encontrarte con alguien especial. Te preocupas por estado anímico de un pariente. Por fin ves venir una justicia. Asunto con pasaportes. Una expareja se mete en un problema.
🗨HOMBRE: Próximos cambios muy importantes. Inversiones que comienzan a fluir. Hablarás de tus sentimientos más profundos.  Un tiempo que das para ver un resultado. Decisiones a favor. Asunto con un reglamento. Diligencias productivas.

☆CONSEJO: La prudencia es una gran virtud, te evita muchos problemas.

ACUARIO

~PALABRA CLAVE : Contrato
~NÚMERO DE SUERTE 0629
~COLOR DE LA SEMANA: Blanco

☆GENERALIDADES: Tu mente estará super activa. Te sentirás menos ansios@ y más entusiasmad@. Dos amigos que juegan un papel muy importante dentro de una situación compleja. Los temas políticos pasan a un primer plano. Una actividad o labor desde tu cada será muy productiva. Un familiar alejado se acerca sólo por interés o para pedirte un favor. Reunión muy amena para celebrar un logro académico o el triunfo de un hombre querido. Reencuentro. Arreglo o pintura en un sitio. Logras pagar una deuda. Herman@ con inquietud con un hijo o niñ@

🔎SALUD:  Atención con la albúmina. Buenos resultados en tratamientos.
🏆DINERO/TRABAJO: Movimiento productivo. Un reposo pasajero. Acuerdos. Un triunfo. Se abren nuevos caminos para tu evolución. Un contrato. Propuestas.
🕯AMOR/AMISTAD/FAMILIA: Entenderás la enseñanza de una experiencia. Una serie de acontecimientos te llevarán a un cambio interior y al reconocimiento de un error. Una mujer pequeña te hará un favor importante. Asunto con una tía. No pierdas la fe.

📌PAREJAS: Se dá el respaldo y habrá un buen diálogo. Dinero o resultados en una inversión que trae un cambio muy positivo.
🏹SOLTEROS: Cambias de ambiente y te alejas de todo lo que te llena la cabeza de problemas. Te interesas por alguien que vivió una ruptura muy traumática. Paciencia.

🚺 MUJER: Tendrás que defenderte o aclarar un chisme donde se vincula el tema de una casa. Te interesas por denunciar una injusticia. Invitación.
👉HOMBRE: Es el tiempo de ver hacia adelante e ir tras lo que realmente te dará estabilidad.  Propuesta importante. Un sueño con una mujer desencarnada. Te mueves rápido y haces contacto con alguien importante que te ayudará a vencer un problema o a derrotar a un enemig@.

✳CONSEJO: Vive cada día con la fe de que todo va a mejorar porque así será.

PISCIS

~PALABRA CLAVE: Insistir
~NÚMEROS DE SUERTE: 5623
~COLOR DE LA SEMANA: Coral

⭐️GENERALIDADES: Oportunidad para trabajar en un proyecto que te gusta con una persona que ejerce una gran influencia sobre ti. Acercamiento de personas que desean negociar contigo. Noticias preocupantes vinculadas a la familia paterna. Diligencias que debes hacer para facilitarle algo a alguien. Algo sucede que hace que pongas en claro una relación comercial. Un pequeño conflicto de intereses.

💉 SALUD: Es hora de ejercitarte.
♦️ DINERO/TRABAJO: Relaciones fructíferas te abren los caminos. Esperando la llegada de un dinero. Le preguntas a socio o compañer@ de trabajo, qué es lo que exactamente piensa.
❤️ AMOR/AMISTAD/FAMILIA: Ayudarás a una mujer entrada en edad a que no la engañen. Certeza, convencimiento de los sentimientos con los que debes lidiar para mantenerte ecuánime.

~PAREJAS: Superas una lejanía. Conversación con una persona muy querida acerca de una relación significativa. Sientes el apoyo de tu pareja en una situación laboral.
~SOLTEROS: Aspectos de tu carácter y personalidad salen a relucir en una conversación sincera. Necesidad vital de superar algunos límites.

♀️ MUJER: Recuperas espacios de comunicación. Planes que comienzan a desarrollarse positivamente. Separa trabajo y placer, haces bien en definir dónde esta el límite. Asunto pendiente con un curso o formación profesional. Te hacen sentir el poder del amor. Poderoso atractivo.
♂️ HOMBRE: Le pides consejo a una amiga que consideras de extrema confianza. Significativo encuentro a escondidas. Pagas en efectivo algo que bien pudiste adquirir con una tarjeta de crédito. Respuestas rápidas y apasionadas.

☆CONSEJO: Energía, optimismo y entusiasmo.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora