Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 28 de mayo al 3 de junio de 2023

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 28 de mayo al 3 de junio de 2023 y los números de la suerte.

ARIES

🔸️Palabra Clave: Valor
🔸️Color de suerte: Violeta
🔸️Números de la suerte: 5830

✴Generalidades: Sensación de paz interior. Tendrás que dormir fuera de tu casa. Hecho curioso con una máquina de afeitar. Disfrutas los placeres de la vida. Tratamiento del cuero cabelludo o algo relacionado con el cabello. Visitas un templo o lugar espiritual. Reclamo de madre o tía que se pone intransigente. Pasarás una noche con amigos, recordando situaciones o aventuras del pasado.

🔆Trabajo: Cambio de fecha por pñanificar vacaciones o para reincorporarte a las actividades cotidianas luego de tomarte un fin de semana para escaparte. Alguien de rasgos achinados te dará una respuesta positiva.
🔶️Salud: Tratamientos específicos para complicaciones muy puntuales.
☺Amor: Asistirás a un encuentro y te prepararás interiormente para enfrentarte al hecho de si te conviene o no tu actual relación afectiva.
👫Parejas: Vencerás la frialdad. Acercamiento afectivo y sexual. Posible fertilidad. Sensación de calidez en tu hogar. Ganancias y negocios en pareja.
🕺Solteros: Recomenzar. La vida es ir y venir, es decir, un ciclo que se inicia y se termina y vuelve a recomenzar.

👸Mujer: Incertidumbre y duda que se van su- perando poco a poco. Planes a mediano, largo plazo. Bailes y celebraciones, confort. Te regocijarás en familia.
🤴Hombre: Alguien te aborda para que canceles un dinero. Alegrías por dinero imprevisto.
Hombre con rasgos europeos traerá estabilidad laboral.

⚜Consejo: No te dejes abatir por el fracaso, pues el éxito puede estar justo en la siguiente parada.

TAURO

🔸️Palabra Clave: Preferencia
🔸️Color de suerte: Azul celeste
🔸️Números de la suerte: 4617

✴Generalidades: Necesidad de autocontrolar el mal humor que te produce no cobrar un dinero. Subirás unas escaleras muy sucias. Quejas del trabajo doméstico. No inicies discusiones ni reclamos si no estás segur@ de una verdad. Trata de sentarte y buscar la calma. Correspondencia, aviso o recibo que llega después de una fecha prevista. Nacimientos. Visita de un(una) tío(tía) que vive lejos. Almuerzo importante en un hotel o centro comercial.

🔆Trabajo: Espera de noticias. Arreglo con hombre de entradas profundas en la frente te dejará inconforme. Deseos de dejar todo e irte. Fíjate a quien le comentas tus planes.
🔶️Salud: Manejas adecuadamente un trauma o mal recuerdo y eso alivia el estrés.
☺Amor: Cuídate de un amor platónico. Sentirás que alguien está más pendiente de ti que tú de él(ella).

👫Parejas: Alegría por celebración sorpresiva. Dominarán tu razón e inteligencia ante los impulsos y las emociones.
🕺Solteros: Contemplarás el panorama a través de un ventanal. Te enteras de un triángulo amoroso.

👸Mujer: Líbido alta. Una buena actuación sexo-afectiva calmará cualquier rencilla. Renovada confianza mutua después de aclarar una situación tensa con amistad o pareja.
🤴Hombre: Adelantarás el pago de una deuda que era a largo plazo. Rendimiento económico.

⚜Consejo: Analizar los pros y los contras de cada situación adversa, siempre fortalece la experiencia.

GÉMINIS

🔸️Palabra Clave: Simpatía
🔸️Color de suerte: Rojo
🔸️Números de la suerte: 7180

✴Generalidades: Estarás más dispuest@ a sacrificarte por otros que de costumbre. Durante este mes el cansancio físico será el punto débil, somnolencia. Búsqueda de opiniones sobre un asunto que te interesa aunque no querrás expresar abiertamente las tuyas. Visitarás a un(a) amig@ y no esperarás encontrarte con persona del pasado en ese sitio. Te ocuparás de actividades culinarias en el hogar. Susto con loco.

🔆Trabajo: Compañero que usa lentes y se vende como buena gente compartirá contigo en un proyecto y verás las cosas como son. Reunión en la que aclaras puntos importantes.
🔶️Salud: Tratamientos para solucionar problemas recurrentes.
☺Amor: Alejarás a persona comprometida que intenta seducirte. Sospecharás de amig@ que quiere interponerse en una relación.

👫Parejas: Ejercicios con tu media naranja. Tensiones por problemas económicos que se solucionan a final de mes. Deseos sexuales.
🕺Solteros: Una persona que actúa con crueldad y que logras alejar. Resultados infructuosos de un flechazo.

👸Mujer: Relación con hombre que usa mucho camisas a cuadros te traerá provecho. Prevenida con cambios sorpresivos en la agenda. Aumento de apetito.
🤴Hombre: Te pedirán dinero y dirás que no tienes suficiente, aunque al final accederás en aras de un espíritu de sacrificio y desapego a lo material.

⚜Consejo: Mejora tu capacidad de respuesta. Piensa antes de hablar.

CANCER

🔸️Palabra Clave: Comentario
🔸️Color de suerte: Amarillo claro
🔸️Números de la suerte: 1223

✴Generalidades: Entrarás a una cafetería y te toparás con una persona famosa o muy llamativa. Fertilidad o alguien cercano a ti con embarazo inesperado. Hecho curioso con un charco de agua en la calle. Tendencia a dramatizar por todo cuanto te sucede. Aceptarás la conducta o postura de un ser querido aunque no la compartes. Limpieza profunda del hogar con baños con esencias y pétalos de flores. Caminarás por un sitio que te parecerá conocido.

🔆Trabajo: Asistirás a una convención. Te pedirán colaboración económica para llevar a cabo un proyecto.
🔶️Salud: Los placeres de la buena mesa y de la sexualidad pueden acarrear excesos.
☺Amor: Superarás vacío interior aunque te aislarás de todos los que te rodean por unos días. Madre o figura materna preocupacallado ta.

👫Parejas: Un asunto que no se resuelve por terquedad o ego. Una fascinación que te tienes muy calladita.
🕺Solteros: Te llamará la atención una carta o comunicación que recibes a través de las redes sociales. Trastorno de planes te trae nuevos rumbos y aperturas.

👸Mujer: Te llamarán por teléfono y tendrás dificultades para escuchar a la otra persona, entonces optas por los mensajes de voz, por lo que no concretarás nada hasta que la otra persona escuche tus mensajes. Un recorrido en un sitio nuevo. Sonreirás con simpatía.
🤴Hombre: Algo con la gasolina de un vehículo. Ni gastas ni recibes, pero tendrás la oportunidad de pedir un préstamo o de recibir un dinero de antigua deuda.

⚜Consejo: Organización. Recuerda que las cosas que se planifican bien, y se asumen con buen ritmo, siempre reportan buenos resultados.

LEO

🔸️Palabra Clave: Positivismo
🔸️Color de suerte: Amarillo
🔸️Números de la suerte: 6313

✴Generalidades: Sensación de que se mezcla el pasado con el presente y el futuro queda en suspenso. Demostración de afecto de un(a) niñ@ te conmoverá. Tendencia a comer mucho dulce por ansiedad. Proyectos interesantes en qué pensar. Sufrirás una separación o alejamiento de un ser querido. Hombre blanco, alto y corpulento, buscará apoyo moral en ti.

🔆Trabajo: Caracteres distintos que logran equilibrarse para el logro de objetivos. Te molestará respuesta despectiva de un(a) compañer@.
🔶️Salud: Complementos nutricionales te darán vigor. Caminatas largas para sudar.
☺Amor: Disgustos por palabras hirientes de ser querido. Disfrute en sitio que te transmite paz. Cena romántica. Algo con una tela con estampado de tigre o cebra y un piropo.

👫Parejas: Días armónicos que se intercalan con días tensos por situaciones económicas. Necesitan despejar la mente, reencontrarse.
🕺Solteros: Mostrarás buen humor frente a un grupo. Organización de tus ideas para cumplir con tus proyectos.

👸Mujer: Tratamiento médico naturista con buenos resultados. Algo con un(a) niñ@ ocupa tu mente. Los instintos que brotan de tu propia naturaleza y son reconocidos por ti, son más fáciles de controlar positivamente. Evolución. Cambios favorables. Ayuda y colaboración mutua entre compañeros o amistades. No permitirás intromisión de suegr@.
🤴Hombre: Cuida tus ahorros, no inviertas sino estás seguro. Tendencia a tener dinero pero lo gastas o pagas muy rápido.

⚜Consejo: La verdadera oportunidad te la dá el tomar buenas decisiones y estar abiert@ al cambio de frecuencia vibratoria.

VIRGO

🔸️Palabra Clave: Apartarse
🔸️Color de suerte: Verde manzana
🔸️Números de la suerte: 8428

✴Generalidades: Paseo con un grupo de trabajo o gente de confianza. Muchas ideas en tu mente. Escuchas murmuraciones. Necesidad de descanso. Pedirás un permiso para resolver asuntos personales. Sensibilidad activada. Buscarás algo en álbum fotográfico o en perfil con fotos. Compra de cremas de belleza. Sacarás cuentas para evaluar tu presupuesto de cara a comprarte algo que deseas mucho. Algo con raquetas o juegos de mesa. Asunto con preparación para gradación. Disfrute en familia.

🔆Trabajo: Mal humor de compañeros creará distancia. Desconexión del entorno por falta de estímulo. Desagradable suceso con un documento.
🔶️Salud: Evita el ocio improductivo, una cosa es un adecuado descanso y otra bajar tu ritmo y energía.
☺Amor: Enfrentarás tu soledad, buscarás salir y tener nuevas amistades. Abandono de pasadas relaciones. Logras vencer miedos internos. Necesidad de alejarte de alguien para no lastimarte.
👫Parejas: Creerás haber visto a tu pareja en un lugar. Logros económicos. Una persona te apoyará indirectamente apoyando a tu pareja.
🕺Solteros: Equipo que se daña por negligencia de otros. Probándote a ti mism@. Un mandato unilateral ante el cual pones resistencia.

👸Mujer: Apoyo de mujer morena de ojos claros.
El juicio. Recuerda que es mejor pensar con la cabeza que desde las emociones cuan éstas, estan un poco descontroladas.
🤴Hombre: Algo con masajes. Molestia en un terminal de pasajeros. Sensación de pesadez al caminar. Sé precavido con armas blancas y/u objetos punzantes. Dinero por azar o que llega a ti de forma inesperada. Será un mes productivo económicamente. Aprovecha esta oportunidad de la vida.

⚜Consejo: Todo lo que deseas y necesitas viene a ti en el momento perfecto y de la forma que más te conviene.

LIBRA

🔸️Palabra Clave: Comentario
🔸️Color de suerte: Índigo
🔸️Números de la suerte: 5127

✴Generalidades: Recibirás un mensaje espiritual que te hará reflexionar sobre una situación imprevista que enfrentas. Capacidad creativa y de análisis, activadas. Te liberas de presión emocional de figura materna o mujer mayor de tu entorno cercano o familiar. Le darás la espalda a un(a) amig@ que te decepciona. Hecho imprevisto que se solucionará satisfactoriamente. Aviso de una persona quebrantada. No hagas ejercicios violentos, evita lesiones.

🔆Trabajo: Evita confrontar a alguien por chismes. Algo pendiente con una nueva sede. Tendencia a estar aislad@ y callad@. Desconfiarás de todos en el ambiente laboral.
🔶️Salud: Cuidado con trastornos broncopulmonares o de respiración.
☺Amor: Un amor que es una salvación. Concientizas algunos conflictos de cara a buscar soluciones. No podrás más con un amor platónico.

👫Parejas: Sexualidad inactiva. Intranquilidad por celos. Superas crisis por mal carácter. Salen adelante concentrándose en lo importante.
🕺Solteros: Haces una elección y también te responsabilizas por ella. Una situación un poco cruel pero «amable» cuando la ves desde otro ángulo.

👸Mujer: Flores, presentes u obsequios que te alentarán a continuar una relación, intentándolo. Festejos. Algo curioso con una cinta adhesiva. Chismes. Una nueva oportunidad con una amistad. Energía empleada para logros materiales.
🤴Hombre: Allegad@ con problemas con adolescentes. Cuídate de altercados en la calle. Tendencia a asumir gastos de otros desequilibra tu presupuesto.

⚜Consejo: Saluda al sol cuando se asome por la ventana. Levántate con una sonrisa  y piensa en las cosas positivas que puedes hacer para ti mismo.

ESCORPIO

🔸️Palabra Clave: Sentimiento
🔸️Color de suerte: Escarlata
🔸️Números de la suerte: 6327

✴Generalidades: Probarás comidas diferentes. Suceso relacionado con una carretera de doble vía. Compartirás una habitación con familiar que no te agrada. Liberas tensiones hablando francamente. Momento propicio para un cambio de vivienda. Utilizarás tu poder de concentración para alcanzar o finalizar algo importante. Una situación inesperada pero muy positiva. Estimulación mental, conversaciones nutritivas.

🔆Trabajo: Querrás un descanso para repotenciar tus ener- gías físicas e intelectuales. Hecho curioso con un la- picero que tiene una goma de borrar mordida.
🔶️Salud: Mejora tu dieta y evitarás problemas digestivos.
☺Amor: Tranquilidad interior. Quitarás del medio a rival sentimental mostrando sinceridad y verdades al hablar.

👫Parejas: Algo con una figura decorativa en el hogar que mira hacia arriba. Algo en una agenda o recibo telefónico creará ciertos conflictos.
🕺Solteros: Capacidad para oír y sentir de acuerdo con tu propia percepción y poniéndote en el lugar de los otros. Verás un sucio dentro de un vaso de agua que traerá reclamos.

👸Mujer: Alguien te reclamará por falta de colaboración económica en el hogar. Compra de propiedades.Ayudarás a grupo en tareas creativas. Se caerá una carpeta y descubrirás una verdad que no te va a gustar.
🤴Hombre: Te pedirán un dinero prestado. Orden y disciplina. Conocerás y compartirás con nuevas amistades. Salida a playas.

⚜Consejo: Confía plenamente en que estas en el camino correcto y que el universo te guía hacia tu propósito más elevado.

SAGITARIO

🔸️Palabra Clave: Éxito
🔸️Color de suerte: Blanco perlado
🔸️Números de la suerte: 4515

✴Generalidades: Inquietudes o problemas con hijos. Necesidad de entrevistarte con psicólogo o consejero. Discusiones por falta de acuerdo. Sentirás que tú llevas la batuta en las relaciones familiares. Harás hincapié en principios éticos y morales. Caja que te recuerda el pasado. Tradiciones familiares te harán tomar decisiones. Hecho curioso con un colchón. Arreglo o tratamiento capilar. Termina una calamidad. Es hora de planificar tu destino.

🔆Trabajo: Irás a un sitio donde contactarás a turistas o personas extranjeras. Nuevas responsabilidades. Cambio de rutina.
🔶️Salud: Por fin, un merecido descanso desestresante.
☺Amor: Una mujer estancada logra vencer y obtener un éxito. Equilibrio entre lo que tienes y lo que quieres. Metas en común con tu pareja o con una amistad te alientan a seguir y no claudicar.

👫Parejas: Comunicación abierta. Se equilibran problemas pasados. Mejora el ambiente familiar.
🕺Solteros: Sarcasmo malintencionado te saca de centro. Una persona te espía a través de las redessociales.

👸Mujer: Seguridad en ti mism@ te abrirá nuevos horizontes. Desapego a viejas creencias. Respuesta esperada. Deseos de autorrealización. Busca alternativas para superar cualquier obstáculo.
🤴Hombre: Inversión en propiedad. Desorden en cuenta bancaria te inquietará. Inconveniente con hombre de cara alargada y algo curioso en el párpado. Accidente dentro del entorno.

⚜Consejo: Lo que ocurre siempre es lo que debe ocurrir, así no lo comprendamos en el momento, tómalo en cuenta.

CAPRICORNIO

🔸️Palabra Clave: Agradecimiento
🔸️Color de suerte: Marrón cobre
🔸️Números de la suerte: 3561

✴Generalidades: Cambio repentino de ideas y pensamientos. Meditación. Emprenderás nuevas metas. Llamada telefónica que bajará tus niveles de tensión y ansiedad. Preocupación por niños en el hogar. Notarás mayor facilidad para hablar. Participarás en actividades con jóvenes. Disfrute en sitios donde hay caballos. Harás un ritual con oraciones y devoción. Verás un pleito en la puerta de tu casa. Alegrías por vivienda.

🔆Trabajo: Contacto con empresas del pasado. Renova- ción de un contrato. Evita discusión durante una reunión. Logros si actúas con diplomacia.
🔶️Salud: Presión arterial, insuficiencia cardíaca.
☺Amor: Miedo de aceptar una verdad. Evita estar con alguien por química y deseo sólamente. Declaraciones inesperadas.

👫Parejas: Tratarás de imponerte un horario. Molestia por falta de acuerdo en un asunto del hogar o respecto de pago de deuda. Una noticia maravillosa acerca de un dinero.
🕺Solteros: Lo imprescindible es lo importante, valoración. Alguien puede estar usando métodos clandestinos para atentar de alguna forma contra ti. Evita la agresividad.

👸Mujer: Cuídate el rostro de los rayos del sol. Demostrarás responsabilidad ante un juramento. Felicidad por una noticia que llega de boca de hombre blanco de baja estatura. Nuevas ilusiones.
🤴Hombre: Fatiga por deuda que se acumula y pago repentino de la misma. Plan de comunicación con empresa o grupo internacional. Compañer@ hipócrita se acerca para hacerte comentarios acerca de su vida descontrolada o para pedirte algo.

⚜Consejo: Si abres tus brazos a las riqueza ilimitada de la vida, eso es lo que recibirás. Recuerda: lo que buscas te está buscando.

ACUARIO

🔸️Palabra Clave: Extravagancia
🔸️Color de suerte: Blanco
🔸️Números de la suerte: 5921

✴Generalidades: Verás triste o deprimida a una mujer de la familia. Acuerdo por inmueble. Asunto con una prueba para obtener un documento importante. Algo con cañerías. Evita caer en círculos viciosos. Sensación de insatisfacción que superarás. Esta semana será de gran auge espiritual y personal. Cambio de cuadros y/o decoración en el hogar.

🔆Trabajo: Una aguda perspicacia te llevará a entender finalmente una situación oculta. Te mandarán a otro sitio fuera del lugar habitual. Algo con tarjetas de presentación.
🔶️Salud: Alivio de males.
☺Amor: Te vigilan constantemente. Te hablarán dulcemente al oído. Defenderás a una persona de sus agresores.

👫Parejas: Se fortalece la unión familiar y de pareja. Logro en pareja. Les darán una noticia sorpresiva. Preocupación por niños en el hogar.
🕺Solteros: Compañía o asociación importante te ofrecerá un buen negocio o iniciar un emprendimiento. Actividades administrativas. Sales de la monotonía.

👸Mujer: Asunto con competencias deportivas en tu entorno familiar. Algo con medicamentos naturistas.Te hablarán de alguien de tu pasado.
Autorreflexión. Es importante conocerse a sí mism@ antes de creer conocer a los demás.
🤴Hombre: Defenderás tus pensamientos. Gastos imprevistos. Sensación de estar como ausente. Gasto inesperado. Rebeldía en contra del conformismo. Elección acerca de un asunto que tiene que ver con educación.

⚜Consejo: Tu poder parte de comprender que el único momento es el Aquí y el único lugar es el Ahora.

PISCIS

🔸️Palabra Clave: Autodependencia
🔸️Color de suerte: Anaranjado
🔸️Números de la suerte: 8746

✴Generalidades: Deberás confiar mucho más en ti mism@. Realizaciones pero aún tienes deseos de sentir mayor seguridad. Tiempo libre para soñar, amar, dormir… Autovaloración. Una suerte en asuntos vinculados con propiedades o bienes raíces. Inicio de una empresa o emprendimiento. Ardiente pasión con algo de obsesión. Se gestan cambios favorables. Un(a) hij@ supera problemas.
🔆Trabajo: Un golpe de suerte. Ascenso. Un grado profesional o te conviertes en una autoridad en tu área. Formas una base sólida, buenas noticias.

🔶️Salud: Una cirugía sencilla. Inyecciones.
☺Amor: Malentendidos. Una falta de armonía te puede llevar a una mala decisión. Rechazo. Situación dolorosa o incómoda que llega a su final. La bendición de los hijos.

👫Parejas: Entra un dinero. Una indisposición. Alguien que amas se ocupa sólo de sus asuntos y te preocupas. Opciones muy diferentes para distintos caminos.
🕺Solteros: Una pequeña ganancia que te salva. Un mensaje escrito te sorprenderá. Manipulación de documentos o libros. Mantén tu mente abierta.

👸Mujer: Una reflexión te lleva a finalmente hacer conciencia del cuándo y por qué de tus manipulaciones. Un joven tranquilo y analítico te ayudará. Amantes o enamorados. Alguien relacionado con comercio electrónico. Ganancia que te trae alivio.
🤴Hombre: Excesiva conformidad. No ignores información que te puede ser muy útil. Alguien falto de educación te hace salir de tus casillas. Entusiasmo por algo que estás aprendiendo.

⚜Consejo: Si estas a punto de firmar un contrato léelo cuidadosamente, si estás por comprometerte más a fondo que no te pasen desapercibidos los aspectos prácticos…

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora