Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 28 de enero al 3 de febrero de 2024

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 28 de enero al 3 de febrero de 2024 y los números de la suerte.

ARIES

~ PALABRA CLAVE: Metas
~ NÚMEROS DE SUERTE: 2689
~ COLOR DE SUERTE: Anaranjado

✡️ GENERALIDADES: Sobrecarga de energía en tus pensamientos y emociones, evades negatividades. Tus palabras tienen poder. Fuerte dependencia con tus hijos. Enfrentarás lo que tienes que enfrentar y defenderás tus derechos. Clases, énfasis en la educación. Autoexigencia. Persona(s) que entra(n) en tu vida tratando de imponerte cosas. Situación seria de la que te tienes que cuidar mucho. Hay cosas que debes equilibrar entre lo.materialy lo espiritual.

⚛️ TRABAJO: Buscarás la admiración de alguien importante para ti. Metas ambiciosas. Tendrás incidencia sobre tus compañeros de trabajo. Obtendrás una respuesta u reconocimiento gracias a tus habilidades.
⚕️ SALUD: Riñones, vejiga. Inflamaciones.
AMOR: Querrás hacer las cosas de una forma más secreta, más discreta. Te preservarás y evitarás que tu vida privada este a la vista de todos.

PAREJAS: Fomentando la confianza y el apoyo mutuo. Evita los conflictos, permanezcan equilibrados. Valores profundos que no son materialistas.
SOLTEROS: Victoria sobre alguien muy tóxico. Rebelión, no peleen con demasiada agresividad. El equilibrio será necesario.

♀️ MUJER: Entenderás cuáles son tus necesidades y por qué. Hecho curioso con una botas. Entrarás en una relación más madura, más racional en la que no debes descuidar los.momentos de felicidad. Llega un logro grande, por eso estarás muy cautelosa pero harás las cosas a tu manera.
♂️ HOMBRE: Enseñarás a otros. Conflicto con persona canosa. Un documento o permiso importante. Gente importante, personas del extranjero. Amplías tu círculo social. Obtendrás lo que quieres.

CONSEJO: Deberás tener lejos de ti a fanáticos y fanatismos.

TAURO

~ PALABRA CLAVE: Idealismo
~ NÚMEROS DE SUERTE: 3516
~ COLOR DE SUERTE: Violeta

✡️ GENERALIDADES: Después de que soñaste despiert@ es el momento de bajar a tierra. Dinero, una suerte rápida. Regresas a tus rutinas pero te espera el amor y la amistad. Una incertidumbre familiar te mantendrá preocupad@ unos días. ¿Escapismo o búsqueda del equilibrio? Te alejas de alguien con sentimentalismo. Una relación muy dulce y apasionada. Compartirás tus sentimientos y sentirás la reciprocidad. Rubia y peligrosa…

⚛️ TRABAJO: Termina una situación hostil pero mejor si te mantienes lejos de esa persona. Una relación laboral basada en el respeto mutuo. Le admiras por su eficiencia y le amas por su físico y apariencia.
⚕️ SALUD: Recuperación y restauración de la salud. Se suben tus defensas.
AMOR: Embarazo. Compartes y vives un momento muy bello a base de simpatía y calidez. Una amistad te dá un beso y nace o se reafirma el romance. Un amor de película.

PAREJAS: Momento de fertilidad que se puede traducir en embarazo. Buscan una salida salomónica. Atiendes a las posibilidades que se presentan y creces.
SOLTEROS: Sabrás de una mujer amiga muy bella que tiene una pérdida o que tiene su relación en riesgo. Cuidado conque te guste la pareja de otr@.

♀️ MUJER: Te vas o dejas una situación destructiva atrás y si lo haces bien y te logras armonizar, lo que te espera es amor del bueno. Una oferta que no podrás rechazar, una tentación de la que no podrás escapar. Bella y muy sexy que no te preocupen los kilitos de más cuando el resultado es palpable, porque gustas más. Te regalas unos zapatos espectaculares.
♂️ HOMBRE: Una mujer ejercerá un muy fuerte atractivo hacia ti. Detenerte te es conveniente cuando delante hay un precipicio. Le haces un regalo precioso a tu mujer. Un cambio financiero a partir de una sociedad.

CONSEJO: Si tu labor produce el fruto merecido significa que vas bien, no te enrolles.

GÉMINIS

~ PALABRA CLAVE: Éxito
~ NÚMEROS DE SUERTE: 3381
~ COLOR DE SUERTE: Verde oscuro

✡️ GENERALIDADES: No bajas la energía, aumentas el esfuerzo y ganas. Te ocupas de tu imagen y de mejorarla. Interés en temas espirituales y transformación interna. No te angusties tanto por quedar siempre bien, procura relajarte. Seguridad financiera y temas sobre dinero, herencias y/o acuerdos económicos pasan a un primer plano. Interés vinculado a un sitio en Estados Unidos. Hombre de lentes con una gestión de documentos, dinero o trabajo. Oferta.

⚛️ TRABAJO: Liderazgo y conexión con personas importantes. Dinero, movimientos financieros que exigen control o armonizar los opuestos.
⚕️ SALUD: Se te recomienda beber agua de cuarzo verde. Trata de incrementar tu vitalidad.
AMOR: Lealtad y autoconfianza, serán temas importantes esta semana. Esperanza, prepárate para florecer.

PAREJAS: Progreso, quizás podrán hacer inversiones. Cambios, asuntos con la vivienda, situaciones temporales que deberán superar.
SOLTEROS: Necesitas fortaleza, verás a tus enemigos caer. Te llega un dinero. A la hora de solicitar un servicio, no te quedes con la primera opción.

♀️ MUJER: Un pastor, persona muy espiritual o laico muy amable y religioso, estará más ceca de ti esta semana o llamará tu atención su amistad. Protección espiritual. Te recuperas de mals del pasado y sus consecuencias. Paciencia y tacto para resolver tus problemas.
♂️ HOMBRE: Tendrás la capacidad para enfrentarte a una situación estresante. Contacto con curanderos o personas sabias. Hecho curioso con sandalias o pantuflas. Deberías ir a un stadium, con un par de amigos o con tus hijos a ver un juego, celebra algún deporte.

CONSEJO: Paga las deudas más antiguas, regresará tu suerte.

CÁNCER

~ PALABRA CLAVE: Culminación
~ NÚMEROS DE SUERTE: 1874
~ COLOR DE SUERTE: Verde esmeralda

✡️ GENERALIDADES: Se destruye algo sólo para empezar a construir nuevamente. Acuerdo a nivel legal. Pago importante de deuda. Paz, se retiran los enemigos. Fluidez. Empuje, se disipa la intranquilidad. Fin positivo de una situación legal a pesar de las pérdidas hay un balance económico a tu favor. Recibes una noticia sobre una persona enferma. Traslados con encuentros afortunados. Familiar que se vá. Asunto legal.

⚛️ TRABAJO: Gente que estuvo en contra de ti sorptesivamente empiezan a apoyarte. Fuerzas en movimiento. La justicia te favorece en cuanto a una entrada de dinero.
⚕️ SALUD: Calambres. Electrocardiograma. Circulación.
AMOR: Situación entre dos. Terminarás decidiendo por lo tradicional, lo convencional. Te estabilizas y los caminos del amor se te abren.

PAREJAS: Influencia astral positiva en cuanto a persona que viene a ayudarles. Enero culmina con prosperidad y con ideas nuevas.
SOLTEROS: Tu peso, tu alimentación. Caída de la imagen de un enemigo. Armonizar, fuerzas que terminan por darte la razón. Cambios a favor. Batallas con triunfo.

♀️ MUJER: Después de un dolor emocional los lazos comenzarán a imponerse. Tres personas y un renacimiento. Mucha tentación sexual. Nivelación energética. Tensión amorosa. Cambio de vestuario, ropa nueva. Decidirás por tu estabilidad y no por las aventuras. Días movidos pero con victoria.
♂️ HOMBRE: Nueva propiedad bien aspectada. Hombre blanco, delgado, nariz respingona te apoyará. Un ataque de un superior pero tienes vencimiento. Demandas que llegan a acuerdo. Hay gente que dirá que al final tú tenías la razón.

CONSEJO: Avanza, hazlo con fuerza.

LEO

~ PALABRA CLAVE: Cierre
~ NÚMEROS DE SUERTE: 5506
~ COLOR DE SUERTE: Marrón claro

✡️ GENERALIDADES: La curiosidad te acompañará los últimos días de Enero. Exigencia de una devolución de algo. Hablarás sobre el cumplimiento de una ley. Hay cosas que te dejarán de importar. Nivelación. Investigación, unos documentos o mails te darán la razón. Momentos de tensión pero hay un equilibrio final. Una lámpara llamará tu atención. Paciencia, pronto se verán.

⚛️ TRABAJO: Epiezas a poner orden. Querrás alcanzar objetivos rápidamente. El poder de tus convicciones. Ahora te defenderás por ti mism@.
⚕️ SALUD: Recuperación utilizando medicamentos naturistas, homeopáticos o de medicina china.
AMOR: Un desafío final por superar. Intentarás alcanzar una posición más estable en el amor. Con determinación alcanzas la meta.

PAREJAS: Diversos aspectos de la relación se definen para darle paso a nuevas posibilidades. Te preguntarás qué tan importante es alguien de tu entorno para tu pareja.
SOLTEROS: Atributos físicos que pondrás a valer. Enredos con varias personas. Sales un día a la calle y ves un accidente, también recibes una noticia triste o preocupante sobre alguien que quieres mucho, ese día no cierres tratos.

♀️ MUJER: Tu sentido de identidad y fortaleza interior fortalecen tu personalidad. Niños, adolescentes o adultos jóvenes, fin de mes con la juventud alrededor. Serás el centro de atención en una reunión. Se incrementa tu potencial creativo. Un plato al horno.
♂️ HOMBRE: Un amigo que estuvo un poco enfermo te preocupa. Molestia en una pierna. Cautela con las decisiones económicas. Sabrás de un hombre que tiene muchos problemas.

CONSEJO: Valor y energía.

VIRGO

~ PALABRA CLAVE: Firmeza
~ NÚMEROS DE SUERTE: 5177
~ COLOR DE SUERTE: Verde manzana

✡️ GENERALIDADES: Una conversación telefónica o a través del chat provoca que te aceleres con un asunto pendiente. Contacto con médicos o abogados. Cautela con motorizados o personas en bicicleta en la vía pública. Mujer de cabellos y ojos negros te revela algo importante. Te arrepientes de un comentario que hiciste que te traerá una confrontación. Los/un hijo(s) te traen noticias acerca de un pago que no esperabas. Es el momento oportuno para cerrar un contrato que vienes negociando.

⚛️ TRABAJO: Cuidado con jefe o con un subalterno inmediato por incomprensión. Es hora de ajustar tu carácter y conectar con tu poder de mando y liderazgo para reorganizarte.
⚕️ SALUD: Cuidado con dolencias en el costado, colon o vesícula.
AMOR: Quizás permanecer en reflexión por los momentos sea la mejor opción, necesitas superar algunos problemas y reencontrarte a ti mism@. Abriendo el camino del amor.

PAREJAS: Templanza y seguridad ante una crisis pasajera. Se fortalece el vínculo a partir de la camaradería y comprensión mutua.
SOLTEROS: Mente centrada en un objetivo. Energía para alcanzar una meta. Asunto que tiene que ver con transporte o vehículo. Autodisciplina.

♀️ MUJER: Los sentimientos o vínculos con tu trabajo te crean un dilema entre lo que siente tu corazón y lo que indica la razón. Asunto con un celular o computadora. Paseo donde conectas con un lugar del pasado o sitio muy especial. Combatividad. Una amiga con fuertes problemas sentimentales. Una mujer sola.
♂️ HOMBRE: Puede haber una demora en recibir lo que esperas. Falsas acusaciones. Solicitud donde te dan una respuesta positiva que te hará ir a un lugar para hablar con alguien y buscar soluciones.

CONSEJO: Tu estrategia debería ser seguir adelante con determinación.

LIBRA

~ PALABRA CLAVE: Autenticidad
~ NÚMEROS DE SUERTE: 6425
~ COLOR DE SUERTE: Rosado

✡️ GENERALIDADES: Saber elegir aliados a tu causa para que te acompañen será importante. Una mujer cercana con propuesta de ir a un sitio para un reencuentro o mejoría económica. Alianzas. Hablarás de un asunto de trabajo con la persona con la que convives. Alguien te invita a su casa. Reencuentro. Asunto con un aborto. Recibes a alguien muy querido. Te preocupas por situación vinculada con tu madre. Emergencia médica de un hombre.

⚛️ TRABAJO: Nuevos proyectos. Inventiva. Creatividad. La experiencia, la constancia y el sentido práctico culminan en un reconocimiento, promoción o avance. Logras algo que has buscado con insistencia. Resistencia.
⚕️ SALUD: Asunto circulatorio. Deberás acostarte más temprano.
AMOR: Puedes haber herido los sentimientos de alguien con el/la que debes hablar para aclarar. Obtienes la firmeza que necesitas.

PAREJAS: Evaluarán hacer algo para hacerlo mejor esta vez. Triunfo y logro economico. Victoria. No se aferren al pasado por temor a los cambios.
SOLTEROS: En camino de la construcción activa de un buen plan y de las metas que se alcanzan con persistencia. Una dificultad más por superar antes de salir victorios@.

♀️ MUJER: Conectando con tu fuerza de voluntad y sentido de propósito. La necesidad de permanecer centrada. Cambios significativos que producen nuevas oportunidades. Ofertas, compras por Internet. Maquillándote y saliendo a la calle a conseguir lo que deseas.
♂️ HOMBRE: Determinación. Un propósito definido. Una situación desafiante. Sentimientos de decepción. No tomes posiciones extremas. Cambio de diseño de barba.

CONSEJO: Deberás mantener tus ideas, tu equilibrio en medio de las situaciones difíciles.

ESCORPIO

~ PALABRA CLAVE: Atrévete
~ NÚMEROS DE SUERTE: 2508
~ COLOR DE SUERTE:

✡️ GENERALIDADES: Un nuevo comienzo te llevará a nuevas posibilidades pero necesitas ser más optimista. Saliendo de un evento o reunión recibirás una llamada que te hará cambiar de planes. Un(a) amig@ homosexual o bisexual estará a tu alrededor esta semana. Estan a tu lado personas que hace un año no conocías y que son importantes para ti en este ciclo de tu vida. Planificas un viaje.

⚛️ TRABAJO: Estas en medio de un cambio favorable. Dejas atrás algunos conflictos y dificultades. Una cosa es la fama otra la fortuna, sin embargo con el brillo vienen oportunidades.
⚕️ SALUD: Incrementas tus conocimientos de salud y autocuración
AMOR: Sorpresivamente viene una persona que te hace ver estrellas, viajarás con ella y también te dará ansiedad por el futuro de esta relación. Buscarás una salida apropiada de una relación controvertida, no quieres herir ni salir herid@.

PAREJAS: Los problemas del pasado podrán llevarlos ahora hacia un mejor futuro. Momento para hacer de las experiencias trampolines para saltar a procesos más favorables para ambos.
SOLTEROS: Revaluarás un plan o proyecto que has venido desarrollando y que necesita replantearse. Si no puedes a la primera, podrás a la segunda.

♀️ MUJER: Definitivamente la cuestión es elegir entre riesgo y seguridad. Una locura, que no tiene pies ni cabeza, te llevará a seguir la corriente y a dejarte fluir hacia una situación que no creas que no te genera expectativas pero de la que intuyes, resultará en algo más estable.
♂️ HOMBRE: Revaluarás tu progreso y te concentrarás en rendir resultados. Lo peor que puede pasar después de «soltarte el moño» es pensar que fue en vano.

CONSEJO: Deberás mantenerte firme y persistente hasta alcanzar lo que quieres.

SAGITARIO

~ PALABRA CLAVE: Asumir
~ NÚMEROS DE SUERTE: 1251
~ COLOR DE SUERTE: Azul celeste

✡️ GENERALIDADES: Hay altibajos que te llevarán a fortalecerte. Deseas dejar atrás un problema y restaurar tu paz mental. Sé minucioso con los mensajes escritos. El manejo sabio de las situaciones emocionales y laborales te conducirá al éxito.
Ideas, sentimientos y deseos que se desbordaron, ahora te deberían conducir a tu propia estabilidad. Recoges a alguien en el aeropuerto. Ese negocio se te dará.

⚛️ TRABAJO: Evolución, buenos negocios, vida social activada que te permite contactos. Dejas atrás una situación conflictiva. Surgen arreglos imprevistos en la oficina o mantenimiento necesario para poder funcionar.
⚕️ SALUD: Ganas y pierdes peso con rapidez.
AMOR: Abres un camino hacia el amor gracias a un vínculo de amistad. Que no te importe la oposición de las personas si lo(a) amas.

PAREJAS: Asunto económico que tratar con tu pareja. Momentos de gran placer con esa persona especial. Intereses en conflicto.
SOLTEROS: Intereses en conflicto. Superas las dificultades. Hay una situación que se va a resolver por si misma, tranquil@. Un gran esfuerzo personal. No esperes que tus padres te ayuden.

♀️ MUJER: Necesidad de hacer una purga. Es el momento de no dudar de lo que piensas o sientes y evitar el autoengaño para sincerarte. El talón de aquiles. Pleitos. Búsqueda de soluciones. Fuertes impulsos sexuales. Canalizarás las cosas hacia una creación nueva.
♂️ HOMBRE: Hay altibajos que te llevarán a fortalecerte. Deseas dejar atrás un problema y restaurar tu paz mental. Sé minucioso con los mensajes escritos. El manejo sabio de las situaciones emocionales y laborales te conducirá al éxito.

CONSEJO: Toma la iniciativa.

CAPRICORNIO

~ PALABRA CLAVE: Rápidamente
~ NÚMEROS DE SUERTE: 4704
~ COLOR DE SUERTE: Ámbar

✡️ GENERALIDADES: Adelante a toda velocidad. Progeso rápido a un ritmo veloz, no tendrás tiempo para otra cosa que no sea asumir plenamente tu rol, objetivo o responsabilidad. Cambio de residencia, mudanza de un hijo o estadía pasajera pero transformadora. Oportunidad para reinventarse. Contactos, lazos, relaciones. Utiliza sabiamente tu energía no la mal utilices. Acciones precipitadas. Aceleras.

⚛️ TRABAJO: El fin de las demoras. Te llenarás de nuevas energías que usarás creativamente. Urgencias, déjate fluir. Estarás muy ocupad@.
⚕️ SALUD: Salud bucal. Picazón o comezón en una parte de tu cuerpo. Cuida el hígado graso.
AMOR: Una oferta muy tentadora. Cuando se te opongan debes aplicar el principio del Judo: «máxima eficacia de cuerpo y mente adaptado al fin perseguido».

PAREJAS: Urgencia, frenesí, excitación porque tendrán que trabajar duro para establecerse en un nuevo lugar o consolidar algo que habían planeado. Relación apasionada.
SOLTEROS: Semana para reflexionar en torno a que no debes perder tus energías en direcciones desfavorables. Cambio de acción o de estrategia.

♀️ MUJER: Viajes, traslados, diligencias. Mensaje favorable por una buena oportunidad. Una muer te cita. Te vas, repentinamente. Negocios para los que necesitarás inspiraciones creativas. Una persona agresiva.
♂️ HOMBRE: Nuevas amistades. Es posible un viaje. Combinando zapatos deportivos con ropa de vestir. Buenos y alentadores mensajes. Te haría bien encestar el balón en el aro o irte a una cancha a jugar, sudar y distraerte.

CONSEJO: Pasar por una temporada en la que podrás darte a conocer, será gratificante.

ACUARIO

~ PALABRA CLAVE: Destreza
~ NÚMEROS DE SUERTE: 0752
~ COLOR DE SUERTE: Rojo

✡️ GENERALIDADES: Indiferencia de un hijo o amigo que te trae desequilibrio. Cuidado que una mala persona te haga caer en una trampa. Cambalache, te quedas con algo que te gusta. Te otorgan una ciudadanía o se agilizan papeles. Descarta cualquier tumor o célula maligna. Una mujer te recuerda que una persona te dijo algo en el pasado que está sucediendo ahorita. Limpieza o arreglo de vehículo.

⚛️ TRABAJO: Un buen dinero. Mantén en secreto tus logros económicos ya que alguien se puede enterar y querer «morder» algo de eso.
⚕️ SALUD: Una cama rápida de la que sales mejorad@. Cuidado con quistes. Operación sencilla.
AMOR: No te dejes intimidar. Vanidad. Con arrogancia no, con dulzura. Un mensaje positivo y alentador para hacerte ilusiones.

PAREJAS: Dile a tu pareja que se ponga las pilas. Atención con una mujer de cabellos rojizos que venga a perturbar tu paz.
SOLTEROS: Esperando por una respuesta. Compras en un supermercado al que debes regresar porque se te olvidó comprar algo. Oportunidad para mudarte. Una situación con cambio de clima o temperatura te sorprende.

♀️ MUJER: Cuidado con una mujer que se quiera meter en tu relación, metiéndole cizaña a tu pareja, una mujer que busca influenciarlo. Algo obstaculiza un progreso. Fuerte adherencia a tus principios para no desviarte del camino.
♂️ HOMBRE: Falta de control o disciplina que debes corregir. Un hombre inmaduro puede causarte dificultades. Una negativa a aceptar la autoridad o una regla.

CONSEJO: Actúa responsablemente usando tu pensamiento racional.

PISCIS

~ PALABRA CLAVE: Definiciones
~ NÚMEROS DE SUERTE: 5722
~ COLOR DE SUERTE: Púrpura

✡️ GENERALIDADES: Dos ofertas, dos negocios, la necesidad de tomar un sólo camino. Se proyectarán planes positivos. Aprendizaje, tus talentos, educación o formación te llevarán a materializar un sueño. La absorción en el trabajo será muy positiva para ti. Encontrarás un nuevo campo de acción para desarrollarte. Necesidad de tener un dinero ahorrado. Uso de la tecnología más moderna a tu favor.

⚛️ TRABAJO: Trabajas en un proyecto. Un pasatiempo satisfactorio y próspero. Se perfila un aumento de ganancias. Ingresos gracias al uso sabio de tus habilidades.
⚕️ SALUD: Inviertes en salud y belleza.
AMOR: Una figura paternal o amigo cercano te brindará apoyo. Amor y asociación comercial. Previsión, darás un paso con dudas.

PAREJAS: Algo que tiene que ver con tu reputación. Asumes una responsabilidad. Haces que tu hogar sea más confortable.
SOLTEROS: El peso de las responsabilidades. Situación familiar que involucra la enfermedad de un pariente. Compromiso con una forma de vida tradicional, costumbre o valores heredados.

♀️ MUJER: Cancelación de planes. Fuertes vínculos familiares acompañados de una prosperidad o dinero que entra, evitas desacuerdo. Un tratamiento inestable de las finanzas pueden conducir a pérdidas pero estas atenta. Te preocupas por la salud y bienestar de tu padre o marido. Corporación, grupo empresarial o equipo de trabajo.
♂️ HOMBRE: No es el momento de tomar riesgos financieros, si te atreves a dar el paso debes asegurarte que todo esté muy claro. Un balón, pelota o deporte en equipo. Puedes sentirte vulnerable emocionalmente.

CONSEJO: Si esperas una respuesta para una reubicación ésta será positiva.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap