Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2020

Adriana-Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en este horóscopo semanal del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2020.

ARIES

Palabra clave: Felicidad.
Número de suerte: 107
🔎 Las relaciones con «los otros» cobrarán mucha importancia, no es momento para aislarte, sino para activar tus relaciones sociales. Solucionarás asunto con un dinero pendiente o con una gestión bancaria o institución del gobierno o embajada. Podrás salir de deudas. Algo con documentos que debes atender. Deja el mal humor. Mujer amorosa te busca. Renovación de viejos vínculos. Avanzas en medio de cualquier obstáculo. Celebraciones. Mujer rellenita, cara redonda y clara de color te ofrece una solución que se vincula con tu estabilidad financiera. Te liberas de un tormento y dejas algo negativo atrás. Logras una firma pendiente. Todo lo que perdiste regresa a tus manos. Ten calma. Mantener el estatus. Pasar un examen. Buscar una garantía. Preservar las posesiones. Inquietud por la salud de una madre. Creencias bastante arraigadas. Si nada se arriesga, nada se gana.
👨‍💻#TRABAJO: Sé fuerte para que proyectes más seguridad. Llegan cambios que te favorecen en medio de una transformación.
⚕Salud: Masajes y terapias.
🌄#AMOR: Un dolor emocional comienza a sanarse. Molestia con una persona amada que no cumple sus promesas. Encuentro con alguien recién conocido o el resurgimiento de un viejo amor.
🗝Parejas: Deja el deseo de vengarte. No te sientes seguro en donde estás o con lo que tienes. Cuidado cómo te expresas.
📍SOLTEROS: Trabajas con una persona de cuidado.Deja el miedo. Te alejas de alguien negativo. Reaparece un antiguo amor sólo para cerrar el ciclo.
♀️#MUJER: Debes controlar tus sentimientos. Tendrás que ver bien qué te conviene más, el perdón o el olvido. Tiendes a volverte una persona conservadora y cautelosa. Retrasos y miedo al fracaso. Voluntad para trabajar duro en la búsqueda de tus objetivos. Seguridad al momento de adquirir bienes muebles o inmuebles. Cómprate una prenda de vestir o accesorio que resalte en amarillo.
♂️#HOMBRE: Aceptas tantas cosas, reacciona. Debes asumir tu responsabilidad. Concéntrate en lo que debes hacer. Prioridades.
🔘No te rindas, no bajes la guardia.

TAURO

Palabra clave: Apertura.
Número de suerte: 259
🙏🏻Aunque te sientas perjudicado te aseguro que, con el tiempo, son ell@s l@s que quedarán mal. Suerte en lo profesional, te sales con la tuya. Se afianza una amistad con una persona que está lejos. Recibes una información importante. Hay una persona que no te perdona. El amor te exige el uso apropiado de los cinco sentidos pero el sexto es el que hace la diferencia.
👨‍🚒Trabajo: Cuídate de personas recién conocidas. Lucha de poder. Apagando el fuego que dejó una habladuría.
🧘‍♂️Salud: Relajación. Te hace falta caminar.
💗Amor: Estarás susceptible a la hora de tomar una decisión contundente. Recordarás los viejos buenos tiempos. No estás para sólidos compromisos, no todavía, antes deberás sanar y renacer o tomártelo con mucha calma, conocerle y disfrutar el romance.
💞Parejas: Causarás un impacto positivo en una conversación sincera con tu pareja. Algo con un aviso por correo que te sorprende. Haciendo adaptaciones, intentando nuevas destrezas.
🎯Solteros: Arreglos en tu casa por obligación. Actividades financieras muy favorables luego de ajustar el presupuesto. Alegrías por logros estudiantiles Visitas una librería.
🎀Mujer: Dificultades por cambios que tienes que hacer en tu forma de pensar y actuar. Ver claramente las cosas que te motivan. Se afianza una relación a través del cariño y la dulzura. La autodeterminación que tengas será fundamental a la hora de ejecutar nuevos planes. Una peineta o lazo muy especial.
🎲Hombre: Incremento de tu capacidad para seducir y ser romántico. La vida te exige una transformación a través de tu fuerza de voluntad, lento pero seguro. La visualización creativa es una herramienta mágica, profundiza en ello. Hablar perfectamente otro idioma. Resolviendo problemas.
👨‍💻Consejo: Deberás usar los recursos tecnológicos, actualizarte, es propicio hacer cursos en línea de fotografía, edición o usar aplicaciones y programas de computación a fondo.

GÉMINIS

Palabra clave: Humildad.
Número de suerte: 676
📍Recuperas la confianza en tí mismo. Pasarás a la acción y verás una nueva apertura de caminos. Estarás súmamente activo y creativo.
Estás en la búsqueda de algo nuevo en lo laboral o en lo económico. Un deseo por hacer algo diferente. Buenas noticias en asunto que has trabajado con ahínco. Un apoyo inesperado de la persona que menos esperabas. No te impongas de buenas a primeras, escucha a los demás antes de hacerlo. Mudanza, traslado o viaje. Cambio, sales del encierro. Mujer adinerada o muy sagaz te apoya. Sale el sol en tu vida. Nacimientos. Paseo a playa o río.
🎶#TRABAJO: Buenas noticias. Todo lo esperado está en marcha. Llegan cambios rápidos, inesperados.
🙄#SALUD: Dolores de cabeza y espalda.
🤔#AMOR: Alguien del pasado te hace una llamada. Una persona querida te ofrece algo y no te cumple. Te escribe un amor del pasado.
😁#PAREJAS: Diversión en sitio muy verde. Invertirás en arreglos del hogar. Discutes por política. Temas religiosos. Deseas que te escuchen.
😏#SOLTEROS: Hecho curioso con unos libros que llegan a tus manos. Una nueva corriente de pensamiento cambia tu vida. Atractivo, una nueva atracción por alguien.
😃#MUJER: Cansancio por desgaste energético. Compras para la cocina de tu casa. Dietas por salud. Cambio profundo en tu vida. Una comida suculenta. Dices unas verdades. Compromiso irreductible. Chismes con la familia.
😉#HOMBRE: Sentirás que te has liberado de un peso después de una reunión. Conversaciones con la familia. Logros. Avanzas más rápido si te lo tomas en serio.
🌄#CONSEJO: Cada uno recoge lo que siembra. Si siembras trabajo, recogerás éxitos. Por otro lado, si siembras amor, recogerás felicidad. Mientras que si siembras vientos, recogerás tempestades.

CANCER

Palabra clave: Imparcialidad.
Número de suerte: 182
✔Oportunidad de ganar dinero, síguela no tienes nada que perder, sigue las señales. Transformando sueños e ideas en realidades. Trabajas con un familiar con el que tendrás mayor ingreso. Retrasos con un crédito. Crédito que se aprueba. Si tienes buenos contactos, úsalos. Algo con un compromiso que hiciste con niño(s).
🏗Trabajo: Encuentras una nueva oportunidad para tratar de poner una situación a tu favor. ¿Hace falta cooperación? Contratiempos en un proyecto creativo.👷‍♂️
⚕Salud: Gripes vírales.
💗Amor: Debes ser imparcial en lo que quieres. Compenetración. Debes estar pendiente donde estas con tu pareja.
💘Parejas: Envidia o intriga de amigos que te molesta. Compra de zapatos. Celebraciones y alegrías por triunfos.
💙🙏🏻Solteros: Creerás ciegamente en un una persona pero ya sabes hasta dónde puedes llegar. Cuídate de personas que tengan prejuicios morales medievales o ideas fundamentalistas.
♀️Mujer: Una gran carga de energía positiva se activa en tu vida y motoriza tu prosperidad y la abundancia. Cambios inesperados en tu casa. Pequeñas molestias de salud. Deberás hacerte un cariñito. En comunicación con sitios muy distantes. Tendrás la oportunidad de ganar dinero por algo que sabes hacer.🙋‍♀️
♂️Hombre: No escuches a personas negativas que sólo contradicen tus posiciones hablando sin saber. Compenetración y ayuda con tu familia o esposa para el logro de objetivos. Un sueño que luce distante. Ser optimista y autopromocionarte. Una mujer nerviosa con problemas emocionales te llena de mensajes. 🙋🏻‍♂️
🔅Consejo: Expandirte requiere de varios pasos previos: Florecer o renacer, perspectiva y luego, tener capacidad de movimiento.

LEO

Palabra clave: Negocio
Número de suerte: 021
🔅Desarrollas más tu capacidad creativa tanto verbal como escrita. Contacto con personas de un medio de comunicación. Situación con herman@ o cuñado que pasa a un primer plano.
Interés por algo que sucede en tu familia que requiere armonización o que dos personas se pongan de acuerdo. Cuidado no te pares rápido de una silla o de la cama y te des un golpe o tropieces. Suerte y un poco de diversión. Baila así sea durante diez minutos esas canciones que tanto te gustan. El anhelo de realizar un largo viaje. Un romance en el aire, pero no comienza de forma convencional.
👷‍♂️Trabajo: Te exigen puntualidad y/o compromiso. Llega una nueva autoridad en un grupo donde trabajas o alguien pretende imponer la suya. Vencimiento.
👨‍⚕️Salud: Depresiones pasajeras.
💏Amor: Proposiciones concretas y factibles, nada de castillos en el aire. Mientras más creatividad e invención más se concreta el amor.
🔸️👫Parejas: Algunas reacciones extravagantes y energías dispersas te exigirán pongas en orden divino la relación.
🔹️🙇‍♂️Solteros: Ambicionas un logro, añoras la normalidad. Formando un equipo de trabajo. Ayuda para llevar a cabo los planes.
🔶️🙋‍♀️Mujer: Invitación a comer en sitio especial. No entenderás lo que te dice una persona cercana y le pedirás varias veces que te repita de otra manera lo que quiere decir. Surgimiento de nuevas ideas. Procesando qué es lo que realmente quiere tu ex. Oportunidades. Conversas con una amiga algo que tiene que ver con «mostrar la mercancía».
🔷️🙋🏻‍♂️Hombre: Contarás con un apropiado trabajo en equipo pero nunca falta el abusador. Se conversa mucho acerca de un viaje. Terminar la primera fase de un proyecto y salir a buscar las oportunidades. Una chica que luce muy bien en fotos y con la que te podrías atrever a algo te dá una sorpresa. Satisfacción.
⚁⇒⚂Consejo: Mezcla dos cosas para producir una nueva.

VIRGO

Palabra clave: Soluciones.
Número de suerte: 004
👉🏼 Bendiciones venidas del cielo. Tu intención la colocas en equilibrar tu economía. Cobras un dinero por deuda pendiente. Méritos, reconocimientos por lo que haces. Mujer que te busca para agradecerte una ayuda que le diste en el pasado. Evita discusiones acaloradas. Ayuda al que puedas. Conexión con tu alguien muy querido. Ilusión con una sociedad. Superas malentendidos. Actuarás de forma muy prudente y sin contar tus planes.
✊🏼Trabajo: Ten paciencia con las nuevas reglas o gerencia Llega un nuevo jefe a tu sitio de trabajo. Serás miembro de un grupo de trabajo con el que te podrás destacar. Persisten las piedras en el zapato pero te manejas inteligentemente. Creación – Crecimiento. Una expansión necesaria y búsqueda de nuevas perspectivas 🌎
🤲🏼 Salud: Malestar en la garganta.
👌🏼Amor: Necesidad de mayor estabilidad afectiva, menos ciclotimia y más coherencia. Vivir cada momento de tu vida con paz y amor ☮💟.
✌🏼Parejas: Cambios en tu pareja que debes sopesar. Deja que cada quien haga su vida mientras no se metan con la tuya. Decir «te amo». Encontrando soluciones.
👋🏼Solteros: Debes apoyarte en alguien que te quiere o te lo demuestra con palabras dulces, no te defraudará. Compra de productos de una marca o calidad especial 🍾.
👙Mujer: El amor es importante para que te sientas completa, dale una oportunidad. Harás cambios en tu casa. Canciones que traen recuerdos. Sientes una afinidad especial con alguien que te saluda a través de las redes. Compañeros, amigos, amantes o colegas, una unión feliz.
👔Hombre: Una chica muy atractiva que sigues a través de las redes comienza a meterse frecuentemente en tu pensamiento. Resuelves unos problemas y te reconcilias o afirmas una relación. Decidiendo si realizar o no un contrato o acuerdo. Seriedad 🤵👰.
🧙🏽‍♂️Consejo: Coloca canela en polvo, nuez moscada en polvo, siete clavos de olor, tres hojitas de laurel y azúcar morena en una bolsita de tela amarilla, llévala contigo.

LIBRA

Palabra clave: Talento 🎂🎉🎈🥂
Número de suerte: 784
🔹️Ser la mejor versión de tí mismo(a) será lo más importante ahora. Mayor magnetismo personal. Decidirás irte de un lugar o separarte de alguien. Hecho curioso con un vaso con una bebida blanca. Deberás finalizar algo para volver a comenzar de nuevo. Felicitaciones y sorpresas. Hecho curioso con estilista. Pones tu atención en asunto vinculado con el agua. Un rosario o japa. Buenas noticias en lo económico. Inicios con un nuevo socio. Te preocupas por la relación con una madre o con una hija. Hombre blanco con una firma de un escrito jurídico. Separación donde se cierra un ciclo. Hecho curioso con una niña. Gestión por un vehículo. Tu autonomía e independencia será un tema que enfrentarás. Pensamiento frío y racional.
🔹️📝#TRABAJO: Beneficios en lo laboral. Sale el sol en tu camino. Preocupación por un viejo empleo . Aumentan sueldo y ganancias a destajo.
🗂#SALUD: Cansancio físico.
✉#AMOR: Cambios en la familia por un suceso vinculado con una persona mayor. El amor familiar es importante para tí. Nuevas aventuras pero ahora tendrás sentido de discriminación.
📝#PAREJAS: Cambios y transformaciones con tu pareja para impulzar un nuevo comienzo. El que se quiera ir, que lo haga.
📈#SOLTEROS: Nuevas relaciones, aventuras en tu vida. Cambios en tu vida o donde vives. Éxitos. Suerte rápida.
🗝#MUJER: Llegó la hora de ocuparte de tí y de un proyecto personal. Días donde tendrás que redefinir tu vida y tomar decisiones importantes.
Debes ser prudente con lo que dices o haces. Cambios en tu casa. Una limpieza, sacar lo que no usas. La razón sobre los sentimientos. Ambiciones. Hecho curioso recibiendo un consejo espiritual o astrológico.
🔎#HOMBRE: Compra o venta de carro. Mudanzas. Serás invitado a una reunión muy importante con tu familia. Una mujer profesional que puede luchar en tu nombre. Deberás tener la voluntad firme. Determinación. Si tu interés principal es el amor, el panorama no es prometedor, por ahora, deja pasar al menos ésta semana.
📍#CONSEJO: Aceptación.

ESCORPIO

Palabra clave: Espiritualidad.
Número de suerte: 401
👥Ahora la energia astral te llevará a un encuentro con tu vida interior o tu ser espiritual. Tratarás de esclarecer tus sentimientos mediante la búsqueda de la verdad. Aunque te sientes muy solo todo mejorará con los días. Cambios positivos. Buenas noticias. Superas una situación difícil. Un malentendido que se vincula con un familiar cercano a una mujer enferma. Mudanza. Cambio de dirección. Saca las energías negativas de tu casa. Deja la tristeza. Organiza lo que quieres hacer. Planearás alejarte de la rutina o del trabajo para disfrutar más de la vida, aunque sea breve. Una ronda de oraciones. Buscarás comprar un objeto muy especial.
🙄#TRABAJO: Pon en orden las cosas para que logres lo que quieres. Se activan negocios productivos. Contacto con un abogado o un asesor. Evolución económica.
⚕#SALUD: Dolores estomacales por excesos.
❤#AMOR: Recibes un gran apoyo de alguien inesperado. Contacto con gurú espiritual o un consejero. Entendimiento.
📍#PAREJAS: Una nueva relación. Necesidad de novedad con tu pareja. Acuerdos. Alguien con buenas noticias.
🤔#SOLTEROS: Cuidado con caídas. Dejarás a un lado a personas que no te convienen.
♀️#MUJER: Sentirás que todo está lento. Estarás triste. Harás deportes o actividades al aire libre. Deberás comer bien. Descubres a alguien que manipula las apariencias para ganar poder. Asunto pendiente con un hijo. Te toca dar clases o enseñar. Un hombre muy viril de apariencia juvenil. Habilidades especiales y pericia, a desarrollarlas.
♂️#HOMBRE: Atiende a los difuntos con oraciones. La suerte se activa en lo económico con cambios positivos. Nunca tengas sexo sin verdaderos deseos ni con una compañera que en realidad no te importe. Aprende de los errores del pasado.
🙄#CONSEJO: Haz siempre tanto como puedas. Lo que plantes ahora, lo consecharás mañana.

SAGITARIO

Palabra clave: Sociabilidad
Número de suerte: 897
🥂Una serie de eventos positivos e inesperados se cruzan en tu destino. Prepárate porque muy pronto tu mente se despejará de muchas dudas. Popularidad.
Hombre de poder económico o vinculado a un medio político te busca o está pendiente de ti. Reunión importante con muchas personas vía zoom. La Rueda de la Fortuna te acompaña. Acuérdate de lo aprendido. Llamada importante por empleo. Sacrificio que luego te trae beneficios. Debes tener aún más disciplina. Asociaciones por las que te deberían asesorar expertos. Conserva tus tradiciones, no las pierdas. Tu confianza será importante. Un buen negocio.
🌐#TRABAJO: Termina lo que tienes pendiente en tu oficina. Lo que quieres lo logras. Propuesta. Reflexiones. Un currículum o proyecto.
🏥#SALUD: Pendiente con la hemoglobina. Atención con el cabello.
🤗#AMOR: Todo fluye a tu favor. Deja los celos descontrolados. Recibes un regalo especial. Propuesta amorosa. Los amigos retornan. Un anillo.
😀#PAREJAS: Algo positivo llega para ti, está marcado y escrito en el cielo. Deja el pasado, debes continuar con tu vida. Decisiones importante. Cierra la puerta con llave.
🤔#SOLTEROS: Logro de ambiciones. No te descuides con ciertas operaciones bancarias. Comunicación con extranjero. Noviazgo o propuesta matrimonial
🙍‍♀️#MUJER: Ayudarás a una persona en una reunión. Alegrías por hijos. Visita a un sitio espiritual. Acosada por problemas familiares. Actividad financiera. Decides por ti y para tí. Requerimientos de parientes. Un compromiso serio o importante para ti adquiere protagonismo en tu vida.
🙎‍♂️#HOMBRE: Dudas para invertir con un familiar. Procesas un título o permiso. Mudanza o cambio temporal. Miembros de una familia. Tránsitos temporales. Una solución, establecer un acuerdo entre dos partes. Espíritu de cooperación. La hermosura de un cuerpo desnudo.
👌#CONSEJO: Confía en tu capacidad de triunfar.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Negocios.
Número de suerte: 008
🙂Hay algo que se va a modificar, una forma de pensar o creencia quedará atrás. Sucede el cambio que esperabas. Es importante y determinante lo que vas hacer, debes decidirte, insistir es necesario. Conviértete en líder, en un individuo dedicado enteramente a su carrera, asume esos altos niveles de responsabilidad que te esperan y sé tolerante, lo necesitarás. Toda una vida se puede empeñar en odiar o en amar…
👷‍♂️Trabajo: Dejas cosas inconclusas por falta de empuje, orden o compromiso. Invitación a una reunión de trabajo. Nuevos planes. Todo es cuestión de inspiración para triunfar.
🤔Salud: Tomarás antibióticos.
😘Amor: Amigos te felicitan por un logro. Te invitarán a una reunión de trabajo que termina en un amoroso encuentro. El amor vence.
💘Parejas: Se resuelve un tema que estaba pendiente. Dejas a un lado los prejuicios, se encaminan las cosas hacia un nuevo rumbo. Romance. Se dejan atrás los estancamientos.
💙Solteros: Buscando el equilibrio en la familia entre dar y recibir. Una amistad naciente. Cooperación y reciprocidad.
🔻Mujer: Momento en el que no trabajas para tí misma sino para los demás. Serán importantes las conexiones que tengas para hacer que funcionen tus planes. No temas subir a la cima. Sabrás reconocer las necesidades y fallas en los procesos, tu capacidad de análisis y observación será confiable para mantener situaciones incómodas bajo control.
🔺️Hombres: Te gustará sentirte útil y ser reconocido por hacer tu trabajo de manera impecable, deberás sentirte motivado para lograr los resultados que esperas. Muestras una cierta arrogancia en el momento en que pasas por encima de los demás.
🔷️Consejo: Camina descalzo en un parque, que tus pies hagan contacto directamente con la tierra. La Naturaleza sana y equilibra.

ACUARIO

Palabra clave: Movimiento.
Número de suerte: 050
📍Una conexión con el más allá o con esferas supercelestes, o quizás es una intuición que será toda una experiencia Saludas amorosamente a alguien del pasado. Estarás de mejor humor al final de ésta semana después de un resultado favorable. Solucionas algo con una computadora o teléfono inteligente. Se crea en determinado momento una atmósfera de felicidad y paz, manténlos. Reanudando acciones. Contacto con profesores, o consejeros espirituales.
🔧#TRABAJO: Nuevas ideas surgen para tú desarrollo.Tiempo favorable para pago de deuda. Cuidado con una firma o con la falta de un documento. Deberás estar muy pendiente de que no te metan en un chisme vinculado a unos mails.
👨‍⚕️#SALUD: Accede a medicamentos naturistas.
❤#AMOR: Inicias un hermoso romance entre mensajes escritos, emojis y alguna video llamada sorpresa que te revela la verdad. Te enamoras de una persona muy deseada. Reafirmación o renovación de votos y sanación.
💘Parejas: No permitas que otros decidan por ti cuando el primer interesado eres tú que sabes cómo quieres que salgan las cosas. Cambios en sus vidas para mejor después de aclarar una situación.
💙Solteros: Llegas a entendimientos y acuerdos. Reunión nocturna. Unas bolsas o cajas muy pesadas. El peso de hacerte responsable. Dificultad para ir a un sitio.
🌛Mujer: Compras necesarias. Cancelas un compromiso a última hora. Discusión con persona que se atraviesa en tu camino sólo para echarte a perder el día. Una gran intuición o un gran sentimiento. Le pones límites a un hombre morboso. Despiertas de una pesadilla, fue sólo un mal sueño.
🌞Hombre: No te aferres al pasado, busca la estabilidad afectiva, la armonía en tus relaciones sentimentales. Dirás: «sabía lo que iba a pasar». Recientemente has tomado una decisión, si no lo has hecho aún, las circunstancias decidirán por tí.
⚡#CONSEJO: Cuando las emociones se exteriorizan ya puedes hacerle frente a la situación.

PISCIS

Palabra clave: Estrategia.
Número de suerte: 138
▶️Algo va a ocurrir que cambia todo en tu rutina, algo vinculado al trabajo. Vienen nuevos compromisos. Busca equilibrar tu agenda entre lo que haces habitualmente y lo nuevo por asumir, verás progresos de ésta forma. Trata de mantenerte ocupado, un poco más de actividad física. Éxito en planes y proyectos que hasta hace poco lucían estancados, pero debes aclarar tu mente. Te liberas de una situación que te preocupaba y lo haces favorablemente. Negocio en común con tu pareja comienza a dar señales de recuperación. Hecho curioso con un perro en la calle. Compra necesaria a través de internet. Hijo con desequilibrio económico. Distracción con un juego de video.
⚜#TRABAJO: Suceden cambios rápidos donde trabajas. Se acerca una fecha que marcará un antes y un después. Próximo cambio inminente de tus rutinas.
⚕#SALUD: Cumpliendo con un tratamiento.
💎#AMOR: Retomando planes que por la pandemia habían quedado en veremos. Embellecimiento. Superación de obstáculos.
💘PAREJAS: Hay en agenda cosas con las que no han podido cumplir. Descubren un nuevo lugar de comida para llevar. El arreglo de una habitación o apartamento.
💙#SOLTERO: Se descubre algo que estaba oculto. Cuidan de ti, en tu entorno hay personas muy fieles, pero deberás estar pendiente de los acechadores. Atención a las señales. Dos llamadas importantes.
🙋‍♀️#MUJER: Nuevos retos, no titubees. Un nuevo plan atrapa tu interés. Es el momento de estar en actividad, hecho curioso organizando la agenda. La sensación de ir por el camino correcto. Silenciar a una amiga rubia por habladurías. Necesidad de llegar a un acuerdo por algo que está en desarrollo.
🙋🏻‍♂️#HOMBRE: Competencia de la que sales triunfante. Apoyo de personas cercanas te ayudarán a identificar tus potencialidades. Diferencias de opinión acerca de tu proceder, encontrarás el rumbo. Una cuestión de ubicar valores o herramientas, de saber con qué cuentas.
♾#CONSEJO: Recuerda, si nada haces, nada cambia.
Y tú, ¿Qué esperas recoger mañana? ¿estás seguro de que hoy lo estás sembrando?

En breve los demás signos…