Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2021

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2021 y los números de la suerte

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

Palabra clave: Renunciación
Números de suerte: 6631

✴Generalidades: Situaciones que involucran dinero, educación, trabajo, maneja bien tu corriente energética para que puedas concretar. Tiempo para pensar en una casa, en resultados tangibles. Te encontrarás ante un buen inicio y más adelante podrías obtener incluso reconocimiento en esa área. Necesidad de hacer arreglos en casa. Una diligencia pendiente te exigirá tenacidad y sumar correctamente para evitarte enredos con pagos.

🔆Trabajo: Reconocerás o te reconocerán por tu trabajo. Un compañero(a) perfeccionista te desesperará. Diligencia y competencia en tu trabajo.
🔶️Salud: Molestias menores pero fastidiosas.

☺Amor: Toma de conciencia, momento de lucidez, evítate reincidir en tendencias que se pueden volcar en tu contra.
👫Parejas: Dominio sobre una situación que recuerda eventos del pasado. Sanar heridas. Evitarán tropezar con la misma piedra.
🕺Solteros: Buen momento para disfrutar de una película en pantalla grande o de una sala de conciertos. Te dedican una canción. El deber ser, hay actitudes que debes asumir por tu bien.
👸Mujer: Hecho curioso con accesorio para el cabello que te dá un toque distintivo. Organizando planes a futuro y sueños que se pueden transformar en realidad. Una amiga que te hace mucha falta. Separación de afectos forzada deja secuelas.
🤴Hombre: Siempre mira a los ojos cuando estés hablando con alguien. Llamas a tus padres ésta semana. Un buen apretón de manos, saludo firme. Conflictos entre lo que psees y valoras. Algo que te es muy valioso.
⚜Consejo: Hay que demoler algunas cosas para dejar lugar a algo nuevo.

TAURO

Palabra clave: Novedades.
Números de suerte: 1160

✴GENERALIDADES: Los caminos se abren para nuevas relaciones, deberás estar preparado(a) pues llegarán nuevas personas a tu vida o alguien muy especial. Irás a un sitio pero al retornar sentirás un especie de energía renovada. Aléjate de discusiones por política o religión. Evita encerrarte o estar a la defensiva. Algo que buscas lo encontrarás muy cerca de ti. Asunto con un centímetro para tomar unas medidas. Junta académica o escolar. Dirás no a una situación con hijos. Invitación especial a una casa. Asunto con una cuenta de Facebook.

🔆TRABAJO: Sentirás entusiasmo por hacer o aprender algo nuevo. Renovación de unos documentos. Situación tensa con una persona de baja estatura con una letra «F». Asunto con transporte o vehículos. Contacto con un representante legal.
🔶️SALUD: Desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo.
☺AMOR Es muy posible que conozcas a alguien del que puedas enamorarte. Un(a) amigo(a) te reclama por alejarte. Colaboras con un grupo de personas en una manifestación, protesta o recolección de firmas.
👫PAREJAS: Algo muy positivo llega, tienden a compartir en grupo y a disfrutar de buenos momentos.
🕺SOLTEROS: Se aconseja respetar tus horas de sueño para tener un mejor rendimiento académico o laboral. Nuevas ideas surgen en tu mente. Seducción.
👸MUJER: Voluntad firme. Te encontrarás en una situación donde deberás exigirte a fondo o decidir. Cautela con ser tan directa al expresarte. Si vacilas pierdes. Buscarás una asesoría o consejo. Analiza bien lo que firmes o en lo que te comprometas. Tres son multitud. No permitas que te menosprecien.
🤴HOMBRE:  Superarás una falta de dinero o un período difícil en lo económico. Saldarás deudas y dejarás atrás un problema. Evita sentirte abandonado, solo, desdichado. Deberás usar mejor tu habilidades y talentos. Un viaje corto pero agradable. Es hora de salir de tu caparazón y ponerte en acción.
⚜CONSEJO: Cuando te levantes por la mañana completa la siguiente frase, “Mi propósito para hoy es __________”.

GEMINIS

Palabra clave: Estrategias
Número de suerte: 2876

✴GENERALIDADES: Se inicia un nuevo proceso en tu vida para mejor. Etapa de creatividad y buena fortuna en medio de un ambiente muy movido y controlado. Tus acciones tienden a ser productivas. Ciertas tristezas por un pariente enfermo. Una mujer jugará un papel importante en éste momento de tu vida. Puedes interesarte por asuntos o productos de belleza. Contacto con personas poderosas o reconocidas. El dinero se mueve a tu favor. Recibes lo que mereces. Un conjunto muy llamativo.

🔆TRABAJO: Reconocimiento. Logro de algo muy importante. Después de luchar todo sale a la luz. Propuestas. Proyectos novedosos.
🔶️SALUD:  Molestias pasajeras. Tomar té verde.

🤗AMOR: Dando y recibiendo amor. Una llamada importante. Se recupera algo que estaba perdido. Fe en la victoria !.
👫PAREJAS: Algunos obstáculos que superar. Papeles, viaje que organizar. Necesitas ir a un sitio rápido o con carácter de urgencia.
🕺SOLTEROS: Precaución. No actúes a la ligera, cuídate en lugares de riego o de personas estafadoras o de mala conducta. Piensa antes de actuar y no asumas riegos innecesarios.
👸MUJER: Indecisiones. Asunto complicado con la obligación de permanecer en un sitio contra tu voluntad. Evita evadir dar una respuesta concreta o aclaración a un hombre de tu entorno. Evadir situaciones o conversaciones sólo te impedirá avanzar. Un dilema, qué camino tomar para que la victoria sea rápida y segura. Acéptate y muéstrate al mundo tal como eres.
🤴HOMBRE : Fe en el futuro. Llego el momento donde deberás esforzarte a fondo para lograr tu propósito.  Una mujer joven alegrará tu vida. Tu ángel protector estará cerca de ti. La verdad será revelada. Contacto con sacerdote o personas espirituales. Protección contra los enemigos. Un hombre sin propósito está perdiendo su tiempo.
⚜CONSEJO: La espiritualidad no es adoptar más o nuevas creencias y suposiciones, sino descubrir lo mejor que hay dentro de tí.

CANCER

Palabra clave: Fortaleza.
Números de la suerte: 0765

✴GENERALIDADES : Tendrás el poder y la capacidad de seguir adelante sin importar los obstáculos que tengas en el camino. Una fuerza poderosa te guiará para resolver un problema.  Obtendrás una ventaja. Devoción. La ayuda de una mujer te hará salir de una inquietud o de algo de una situación donde te sientes estancado o presionado. Tendencia a ser estricto en tus posiciones. Te preocupas por apoyar a una mujer cercana o hermana en medio de una situación tensa. Corazonada o aviso que debes escuchar. Evolución. Es bueno elevar tus pensamientos para equilibrar  tu vibración.

🔆TRABAJO:  Preferirás luchar y no cambiar de posición. Te harán una oferta, se trata de una labor temporal. Tomarás una posición firme ante una situación difícil pero pasajera.
🔶️SALUD: Recuperación. Cita médica u odontológica.
☺AMOR:  Un niño o un joven comienza a mejorar psicológicamente. Avanza una relación con una persona recién conocida. Decides alejarte de una persona muy mentirosa.
👫PAREJAS: Tendencia a disfrutar juntos. La vida sexual estará muy activa y los placeres se disfrutarán al máximo. Algo muy deseado se dá.
🕺SOLTEROS: Alcanzas un objetivo, ganas en algo. Recibirás un apoyo o motivación de una mujer de pestañas llamativas. Un problema será resuelto rápidamente. Si eres estudiante obtendrás algo muy positivo.
👸MUJER: Algo cambia o una situación se transforma de negativo a positivo. Un encuentro especial, contacto con la madre de un hombre cercano. Un certificado o asunto de documentación que avanza. Cambios en tu cabello, corte o nuevo estilo, tinte atrevido o audaz.
🤴HOMBRE: Circunstancias familiares donde apoyar a un pariente cercano será de tu interés. Documento laboral importante. Ida y vuelta a un sitio en forma inesperada. Se armoniza o se celebra algo en grupo o con familiares. Fin de una tristeza.

⚜CONSEJO: No gastes tu precioso tiempo en chismes, cosas del  pasado, pensamientos negativos o cosas fuera de tu control. Mejor invierte tu energía en lo positivo del presente.

LEO

Palabra clave: Claridad
Números de suerte: 6102

✴Generalidades: Un proceso creativo o constructivo para tu propia satisfacción personal. Expresas quién eres y lo que deseas. Acercamiento pragmático a situaciones sociales o de índole económico. Hecho curioso con blusa o camisa negra. El que divide y comparte recibe la mejor parte. Alguien cercano insiste en que seas más práctico(a). No etiquetes a los demás por su apariencia, no necesariamente. Te llamará la atención una persona de cabellos y ojos muy negros, piel blanca, excelente presencia.

🔆Trabajo: Detectas el significado oculto de una situación que ha venido sucediendo en tu entorno. Tratarás de leer las señales. Sobres con documentos.
🔶️Salud: Situación en los ojos.
☺Amor: Se trata un asunto que involucra el tema de tu libertad personal y tu propia espontaneidad. Aquello que la sociedad o los valores familiares aprueban y validan.
👫Parejas: Deberán imponerse una disciplina. Algunas restricciones aplican. Algo que una de las suegras representa en la familia.
🕺Solteros: Una madre o figura maternal sucedánea que inhibe tu expresión. Saludos que despiertan emocional. Situación feliz vinculada al arte, la meditación o la lectura de temas espirituales.
👸Mujer: Reforzarás la conciencia de tí misma en tanto a ser social y relacionarte. Incremento de recursos. Sales del encierro y compartes. Pueden ponerse de manifiesto conflictos entre tu carrera y tu relación. Necesidades y actitudes infantiles que te hacen molestar. El atractivo con el que te presentas a tu pareja vale mucho.
🤴Hombre: Dedicación a tu propia energía, a algo superior a ti o a un proyecto de envergadura. Mantenimiento y funcionamiento de la casa o el hogar. Se amplían tus fronteras. Empresas que se fusionan. Deleite de tus apetitos y necesidades corporales.
⚜Consejo: Busca compañeros o compañeras, amistades que te realcen.

VIRGO

Palabra clave: Cambios
Números de suerte: 3809

✴GENERALIDADES: Prepárate, muy pronto harás cambios importantes. El progreso de un hombre cercano te ayudará con tus propósitos personales. Hermano(a) o allegado en un situación difícil. Atención con las cañerías o botes de agua. Se habla de un traslado de una persona a otro lugar. Molestia con una persona de salud pública o vinculada a ésta. Se dividen una cuenta o deuda para pago por partes iguales. Se presenta una confrontación porque una persona te señala como culpable de algo que no es verdad. Adquieres ropa nueva.

🔆TRABAJO: Enemigos y obstáculos quedan apartados. Se disipan dudas y atraes personas y proyectos muy positivos. Se presenta una oportunidad que te dá confianza y estabilidad.
🔶️SALUD: Estabilidad y sanación.
☺AMOR: Lograrás sentirte mucho mejor y satisfecho porque se te dá algo muy deseado.
Una alegría con una mujer soltera.
👫PAREJAS: Cautela con la influencia negativa de una mujer de doble cara. Haces una averiguación con tu pareja sobre asunto muy importante. Asunto sobre vivienda.
🕺SOLTEROS: Necesitas independencia o liberarte de una situación donde te sientes esclavizado(a). Finaliza una situación negativa. El contacto con la naturaleza será el detonante para un cambio en tu frecuencia vibracional en forma positiva.
👸MUJER: Estarás en capacidad de ayudar o cooperar con otros. Asunto con algo o pendiente de alguien del extrajero a través del cual logras un equilibrio o estabilidad. Una ofensa quedará olvidada. Asunto con tus derechos civiles. Una buena comida. Contacto con medicina alternativa. Cremas nutritivas y rejuvenecedoras.
La necesidad de probarte a tí misma. Entrenamiento. Una pelea sin heridas.
🤴HOMBRE: Algunas de tus luchas podrían solucionarse si tomas más en cuenta el punto de vista de los demás. Viaje o acuerdos retrasados. Noticia o acercamiento de una mujer de carácter fuerte te trae suerte.

⚜CONSEJO:  Decreto para la prosperidad y la abundancia:

“Yo soy afortunado. La abundancia se manifiesta en mí aquí y ahora. Me declaro en abundancia absoluta”.

LIBRA

Palabra clave: Avances
Número de suerte: 1720

✴GENERALIDADES: Un reto te inspira y motiva. Surgirá una nueva fuerza 💪🏻 dentro de ti que te hará recobrar tu entusiasmo y te levantarás de la cama para empezar de nuevo con ganas.
Acercamiento de familiares que se alejaron. Dos personas te ayudan en un escrito o documento. Asunto con una página web. Un proyecto. Aparecerá una persona desconocida con una ayuda muy positiva. Asunto con documento, un papel vencido será renovado. Cautela con persona vinculada con el campo o sitio rural. Buscas una estabilidad económica.

🔆TRABAJO: Un conflicto se aleja. Una oportunidad se presenta para salir de un problema o recuperar una inversión. Mujer amargada se aleja. Buscarás apoyo publicitario.
🔶️SALUD: Un tratamiento natural muy favorable. Evaluación.

☺Amor:  Algunos altibajos emocionales que tendrás que equilibrar.  Acontecimientos inesperados cambio de planes. Familiar del exterior o amigo te brindará su apoyo. Un regalo para un niño👦
👫Parejas: Ten fe en ti, en lo que hacen juntos porque harán milagros. Interés en un negocio o inversión que será muy positivo.
🕺SOLTEROS: Inquietudes por un distanciamiento familiar. Atraes a alguien con diferencia de edad.  Necesitas salir de un encierro o aislamiento.  Meditas en soledad. Un adiós o una despedida.
👸MUJER : De frente, dándole la cara a una relación o situación nueva o por comenzar. Tendrás que esperar para ver cómo se desarrolla un situación. Estarás en el camino correcto. Un candado, unas llaves🔑 . Encuentro inesperado en un lugar. Recuerda verte perfecta a toda hora, muñeca. Subir la autoestima sintiéndote a gusto contigo misma.
🤴HOMBRE:  Librarás una batalla donde saldrás vencedor. Hombre te ayuda en las finanzas. Te piden un dinero a cambio de algo importante.  Asunto complicado que logras resolver.  Hecho curioso con unas franelas o camisas.  Contacto con empresa de líquidos, químicos o fármacos. Un deseo cumplido. Camisa planchada.

⚜CONSEJO:  “No vemos las cosas como son, las vemos como somos.”
El Talmud

ESCORPIO

Palabra clave: Compromisos
Números de suerte: 6780

✴GENERALIDADES: Es posible que tengas que cortar con alguien o alejarte para lograr que los planes avancen. A veces hay que hacer un sacrificio para lograr un equilibrio. Atención al manejar o durante traslados, evita distraerte. Llegada de alguien especial. Alguien se casa. Verás avances en medio de una estimulante vida social que comienza a activarse y a disfrutarse a plenitud. Comunicado de prensa o de un organismo importante de tu interés. Un resultado positivo que celebrar. Triunfo en algo por lo que has luchado. Asunto con un viaje de una mujer. Cambios en una fecha. Surge una confrontación familiar por un dinero.

🔆TRABAJO:  Evolución y éxito en medio del combate. Hombre de bigotes, color blanco, será importante en un proyecto. Se activa lo detenido.
🔶️SALUD: Se te aconseja tomar mucho líquido.

☺AMOR: Durante una reunión entre copas y conocidos se cruzarán miradas y se sentirá una atracción muy especial por alguien que te corresponde. Sabrás de un logro académico o profesional de una persona muy querida.
👫PAREJAS: Hablan o planifican ir a un lugar. Es hora de cerrar lo negativo del pasado para disfrutar el presente. Confiar es importante.
🕺SOLTEROS : Recarga de tu energía o tu frecuencia positiva, aumenta la testosterona. Un reposo o descanso. Asunto con un médico. Un secreto será revelado. Hombre te ayuda con un dinero.
👸MUJER: Pasa la página y comienza a planificar un nuevo futuro. Asunto con un viaje o vehículo. No hagas tuyos problemas que no te corresponden resolver, ni trates de poner orden en las cosas que no están bajo tu control. Ni más flaca ni más gorda, sólo conserva tu peso ideal.
🤴HOMBRE : Iniciativa y liderazgo. Definir lo que quieres será tu reto. Necesidad de ver o buscar a una persona que te aportará algo positivo. Tendrás que aclarar un asunto delicado con un jefe u hombre importante. Circunstancias que enfrentar vinculadas con una decepción en tema que tiene que ver con un padre o con un hijo mayor.
⚜CONSEJO:  Enfócate en lo que deseas porque lo alcanzarás.

SAGITARIO

Palabra clave: Sobreprotección
Números de suerte: 1289

✴Generalidades: No debes proyectar sobre tu pareja tus asuntos inconclusos. Conversaciones con uno de tus padres acerca de planes futuros. Espontaneidad y entusiasmo. Una persona enferma te preocupa. Una persona joven te sonríe amablemente y llama tu atención.
🔆Trabajo: Situaciones del pasado en tu trabajo estarán influyendo en la forma en que más adelante afrontas ciertas situaciones. Es el momento de la tenacidad.

🔶️Salud: Condicionamientos emocionales afectan tu salud.
☺Amor: Un compañero(a). Una amistad te recomienda ser objetivo(a) en la valoración del amor.
👫Parejas: No puedes darte el lujo de tener una rabieta. Lo que «se espera de tí» puede causarte algunos contratiempos.
🕺Solteros: Busca tiempo libre para reflexionar. Dale su espacio de expresión al niño que hay en ti.

👸Mujer: Pautas y modelos establecidos en relación con tus padres puede que te afectan inconscientemente. La capacidad para ser justa con terceras personas resulta ser interferida por la acción de una persona chismosa, abre bien los ojos. Apoyas a tus hijos en el desarrollo de su personalidad única. Entre el deseo de ejercer lo que te gusta y tu rol de madre.
🤴Hombre: Nunca temas establecer un hogar. Una situación te inhibe instándote a permanecer dentro de lo que resulta seguro y ya conocido. Resuelve el conflicto entre quedarte en tu casa y participar de la unidad familiar.

⚜Consejo: Una persona abrumada por las responsabilidades no tiene tiempo para los afectos más íntimos. Una persona con menos responsabilidades se dedica más a las personas queridas.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Suerte
Números de suerte: 1545

✴GENERALIDADES: Has sentido que tienes muchas responsabilidades y cargas sobre tu persona, pero los astros comienzan abrirte puertas para soluciones y avances. Es momento para actuar con mucho orden. Contacto con un abogado. Mujer líder o madre  te vinculará con avances económicos. Un dinero o gestión bancaria positiva. Entrevista importante donde por fin se adelanta en un tema. Podrás adquirir un producto o aparato que deseas. Beneficios inesperados.

🔆TRABAJO: Debes aprender a delegar. Negocios con estructuras independientes comienzan a evolucionar. Un dinero.
🔶️SALUD: Recuperación física y mental.
☺AMOR: La paciencia y la perseverancia te hará lograr un deseo. La vida espiritual comienza a ser más activa. Un buen consejero te nivelará emocionalmente. Un matrimonio o unión feliz ya se ve en el horizonte.
👫PAREJAS: Una victoria. Luego de un camino de ida y vuelta surgirá una noticia o evento que marcará un antes y un después para un éxito.
🕺SOLTEROS Recibes el apoyo de una mujer que te quiere mucho. Recolectar algo para ayudar a una persona.

👸MUJER: Intuición y sensibilidad. Pondrás mucha atención a tus necesidades y sentimientos. Te miras interiormente. Te llegó el momento de meditar y equilibrar tu energía vibracional. Una mujer psíquica te ayuda. Se revela una situación oculta. Una tema con la soltería o con una mujer soltera. Amor sin sexo ó con muchas preguntas y expectativas.
🤴HOMBRE: Tendrás que balancear múltiples obligaciones. Dos o más trabajos o proyectos a la vez. Contacto o live en las redes muy provechoso. Un evento social. Apoyo de un hombre importante. Circunstancias positivas para tu provecho.

⚜CONSEJO: Cuidarse a sí mismo(a): una alimentación nutritiva y saludable, permitirse descansar lo necesario, darle al cuerpo la actividad que le favorece.

ACUARIO

Palabra clave: Aprendizaje
Números de suerte: 5601

✴GENERALIDADES: Buscarás una vida en paz y libre de estrés, decidirás comprobar que las personas en las que confias son sinceras.  Asunto con verificar unos hechos y solicitar una segunda opinión para asegurar un éxito. Comenzarás a dar unos pasos para lograr lo que buscas. Irás hacia adelante con todo tu optimismo y fe. Te ocupas de la salud de una mascota. Complicada situación pasajera con una mentira. No dormir bien trae diversas complicaciones. Asistirás a una reunión por invitación.  Adaptación a las circunstancias, una tensión política.

🔆TRABAJO: Proyectos y propósitos, los tendrás muy claros. Deberás esforzarte a fondo para lograr la meta. Algunos documentos que poner al día. Un grupo te solicita apoyo.
🔶️SALUD: Evaluación y exámenes
☺AMOR: Comprende que las emociones suben y bajan. Deberás solucionar asuntos legales vinculados con familiares. Alguien te vigila por Internet.

👫PAREJAS : No podrás convertir a tu pareja en una persona diferente, no va a funcionar. Un proyecto de ir a otro lugar o país comienza a definirse. Los asuntos familiares tendrán un lugar importante.
🕺SOLTEROS:  Oportunidades inesperadas muy positivas. Una mujer te guiará hacia algo que deseas. Suerte y evolución en tus proyectos. Persona de piel oscura muy positiva.
👸MUJER: Un camino favorable. Cambios que se darán con rapidez. Asunto que tiene que ver con poner al día unos documentos. Situación donde un grupo de personas te hace una propuesta muy positiva. Ofrece disculpas cuando debas hacerlo y no des explicaciones cuando nadie te las pide.
🤴HOMBRE: Atraes a personas o grupo muy positivo. Actividad social que te hará avanzar en proyectos importantes. Hombre de poder te apoya. Asuntos con empresas o personas extranjeras que evolucionan. Una decisión a tu favor.

⚜CONSEJO: No crecemos cuando las cosas son fáciles, sino cuando nos enfrentamos a nuevos retos.

PISCIS

Palabra clave: Sorpresas.
Números de suerte: 8702

⭐GENERALIDADES: Prepárate para lo inesperado. No puedes controlar como la gente piensa o actúa, pero sí puedes controlar como reaccionas tú. Una cita y hora importantes. Necesidad ser más disciplinado(a) para ordenar los planes futuros. Un asunto con una tarjeta de crédito. Tomarás el control de tus gastos para equilibrarlos. Una mudanza. Necesitas confiar más en tí mismo(a). Te preocupas por una mujer mayor. Llegada de alguien que no te esperas. Te contarán un secreto muy importante. Recibirás un regalo de manos de una mujer muy sensible.
🔆TRABAJO: Capacidad de ordenar las cosas en corto tiempo y de manera certera. Progresos. Avances fundamentados en una buena organización.
🔶️SALUD:  Cuidar tu sistema nervioso.
☺AMOR:  Te abres a sociabilizar más con los buenos amigos. Buen momento entre tres personas muy especiales. Muy activo el amor con una persona que es cada día más cercana.
👫PAREJAS: Di tu verdad, no la ocultes, pero dila con amor. Nuevos caminos. Un dinero extra te trae paz. Rompe con la rutina.
🧘SOLTEROS: Necesidad de descanso o de recuperarte de una situación que te hizo sentir inestable. Prudencia con un hombre que tiene cierto poder sobre tí.
👸MUJER: El principal reto será concretar tus planes y organizar tu entorno a la vez. Levantar el ánimo será importante para tí. Atiendes o te preocupas por la estabilidad económica de una persona cercana. Cree en tí misma y tus posibilidades. Es indispensable que sepas que puedes lograr todo lo que te propones. Mientras más lejos, más cerca.
🤴HOMBRE: Desconfianza provoca un distanciamiento para aclarar la mente. Mentiras o negatividad de una mujer puede causarte un bloqueo en tu suerte o evolución. Cuando tengas la claridad suficiente sobre tí mismo y no estés confundido, entonces lograrás el control.
⚜CONSEJO: Mantén tu cara siempre hacia el Sol y las sombras caerán detrás de tí.