Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2022

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2022 y los números de la suerte.

ARIES

PALABRA CLAVE: Efectos
NÚMEROS DE SUERTE: 5561
COLOR: Verde agua

GENERALIDADES: Estarás [email protected] por obtener una respuesta en un chat. Relación con inmobiliaria. Hecho curioso con un cenicero. Correspondencia en la puerta de tu casa te generará dudas. Familiar quebrantado de salud. Comprarás algo para una amiga. Hombre muy joven dentro de la familia crea problemas. Cuidado con las llaves. Actividades con deportes de agua. Desacuerdos generarán cambios de proyectos. Notable crecimiento. Sabrás de un sobrino.

🔋TRABAJO: Insistirás ante una autoridad para lograr la aprobación de un préstamo o iniciativa. Enfrentarás retos. Exceso de responsabilidades. Acuerdos con hombre de poder. Reunión de la que no te participarán los acuerdos alcanzados.
🩺SALUD: Tratamientos positivos para una rehabilitación. Sales de un período de fuerte estrés.

🪞AMOR: Relación con persona emocionalmente conflictiva. Copas. Cuidado con excesos de licor y descontroles indeseables.
🔐PAREJAS: Hablarán dulcemente durante la noche. Actividades domésticas en común. Alguien te piropea delante de tu pareja. Cansancio físico por excesivas responsabilidades laborales.
🪙SOLTEROS: Dificultades para adaptarte a un lugar. Evita hacerle un desprecio a persona muy susceptible, tacto. Un premio o recompensa.

🛍MUJER: Necesidad de permanecer centrada. Mucha actividad, metas alcanzadas, nuevos retos. Tu fuerza de voluntad y sentido de propósito te permitirán llegar a la meta. Tu estrategia cambiará y él estará a tus pies creyendo que tiene el control. Bolsos, carteras.
📔HOMBRE: Reconocimiento. Control de las fuerzas que están en conflicto. Autodisciplina. Se te exige equilibrio emocional. No inventes con la barba, ve al barbero. Cuaderno con información útil que debes guardar.

👑CONSEJO: No te eches a morir ante las complicaciones de la vida, siempre habrá alternativas.

TAURO

PALABRA CLAVE: Logro
NÚMEROS DE SUERTE: 0819
COLOR: Plateado

GENERALIDADES: Qué vas a hacer con tu vidas es una pregunta que te harás durante estos días…Te convendría hacer algun ejercicio para relajarte. Energías renovadas. Aléjate de personas que no contribuyen a tu crecimiento personal, espiritual o financiero. Mejora la economía. Irás a un lugar donde verás diferentes tipos de manifestaciones gastronómicas o una comida muy especial.  Sueña con un conocido fallecido. Llama a ese familiar que no terminas de llamar. Contacto con un manager, asesor o guía.
🔅TRABAJO: Ten fe en lo que haces o quieres hacer. Nuevos inicios por delante. Proyectos y firmas. Llamadas que involucran un cambio en tu empleo, un nuevo ritmo de trabajo o compromisos que implican otros objetivos.
♻️SALUD: Exámen y cambios en la alimentación.
🎀AMOR: Debes fortalecer tus lazos de amor. No temas, no dudes en lo que te propones hacer para mejorar tu vida, no dejes pasar las oportunidades. Más actividad social. Ilusiones.
🎎PAREJAS: Tu pareja desea más tu atención y que seas más dulce, eso producirá cambios importantes. Los conflictos no se resuelven por sí mismos hay que enfrentarlos.
❗️SOLTEROS: Viaje de ida y vuelta por negocio o estudios. Ceremonia que se realiza por graduación o tránsito de una etapa a otra. Padres o familiares que se reencuentran.
❇️MUJER: Hermana o amiga que está pendiente, que vive fuera de tu país, planea verte. Podrías gestionar becas o ayudas financieras. Hay una persona que te podría ayudar a consolidar posiciones. Una serie de situaciones ilusorias en el amor.
↔️HOMBRE: Comprarás ropa . Conoces a nuevas personas. Cálmate y recuerda que lo material no es lo más importante en la vida. Un logro de mucho provecho, adminístralo. Te reúnes y llegas a buen acuerdo o logras un equilibrio.
❇️CONSEJO: Ordena tu prioridades.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Amistades
NÚMEROS DE SUERTE 3286
COLOR: Azul claro

GENERALIDADES: La acción de salir de la zona de confort es esencial para tu éxito y bienestar. Despertarás más temprano o más tarde de lo normal. Aprende a decir que no te librará de una carga o problema. Fin de un problema familiar vinculado a una mujer.
Inestabilidad anímica pasajera. Asunto con centímetros o instrumentos de medición. Vinculación con contadores o administradores será de provecho. Sé más ahorrati[email protected] Comida que huele mal en la nevera. No harás caso de críticas destructivas. Suceso con un gato u otra mas cota. Alegría con ser querido. No te dejes dominar por preocupaciones.

☯️TRABAJO: Cambios estructurales y/o reorganización de agenda. Fin de una actividad. Expondrás ideas ante un grupo que te apoyará. Un hombre sale de tu camino.
⚛️SALUD: Dolores musculares. Nerviosismo.
🔎AMOR: Te inquietará la unión de un ser querido con una persona que no te cae bien. Episodio con guitarra o instrumento de cuerda. Algo con un anillo. Vigilas y te vigilan.
📹PAREJAS: Finaliza una etapa oscura.  En un sitio con una vista de muchas luces sucede algo especial. Se vencen obstáculos. Videos.
✏️SOLTEROS: Algo termina y otra cosa comienza con mejores perspectivas. El amor tiene su propio tiempo. Los Planes se dan. Escribe lo que sientes si no lo puedes decir.
💡MUJER: Gastos por diversión. Hombre mayor te dará noticia positiva que tiene que ver con asuntos económicos. Compra de estante y biblioteca. Cambio de muebles. Armonía. Acercamientos positivos. Reconciliaciones. Fertilidad. Una idea maravillosa.

💰HOMBRE: Recuperas inversión de dinero. Adquisiciones valiosas. Preocupación por inestabilidad económica de familiar. Cheque o dinero positivo. No caigas en fantasías.
🎺CONSEJO: Rodéate de personas buenas y piensa cosas buenas para los demás.

CANCER

PALABRA CLAVE: Ganancias
NÚMEROSDESUERTE: 7784
COLOR: Verde

GENERALIDADES: Boda de un conocido amigo o pariente que dejó huella. Alguien aclarará un malentendido. Arreglos en el hogar. Salida nocturna que no te favorecerá. Rabia hacia un niño por malcriadeces. Compra de un electrodoméstico. Deuda que logras cancelar. Compra de vehículo. Alguien te pedirá que ayudes a un grupo de personas. Perspectiva progresista. Efectos positivos sobre negocios.

📢TRABAJO: Personas que salen del entorno y llegada de nuevas autoridades. No declines en actividades. Re unión de donde saldrás triunfador(a). Gran poder para manejar masas. Liderazgo.

⛑️SALUD: El organismo responderá a los tratamientos que le apliques.

☎️AMOR: Tiempo de autoevaluación y crítica de cosas que no deberías hacer sin antes conversar. Exigirás más atención y cariño. Surgirán acontecimientos inesperados.
🫂PAREJAS: Simpatía de tu pareja. Agrado. Pensamientos recurrentes en una imagen que no te conviene. Escogerás un mal momento para hacer un reclamo. Regalo de algo musical.

🗨SOLTEROS: Flexibilidad en el carácter. No siempre se tiene que exigir; también hay que dar. Oportunidad para visitar o ver a alguien del que estabas pendiente.

💦MUJER: Sorpresa con perfume. Evita chismes. Autoconfianza y liderazgo en el seno familiar. No te dejes intimidar por personas inoportunas que llegan al hogar. Se acercará un hombre de nariz tosca con mucho misterio.

💙HOMBRE: Arreglo de documentos personales. Molestia por un dinero que dejaste en un lugar y no aparece. Búsqueda de nuevos horizontes.
💢CONSEJO: Hay experiencias amorosas que devienen en profundas amistades, pocas pero las hay.

LEO

PALABRA CLAVE: Reestructurar
NÚMEROS DE SUERTE: 8936
COLOR : Azul turquesa

GENERALIDADES: En búsqueda de un nuevo camino. [email protected] en un sitio o como [email protected] por alguien del que deseas salir huyendo. Mujer allegada dudará de ti. Cita con retraso por colas o tráfico. Falta de luz en casa o Internet intermitente. Te confiarán un secreto. Cambio de vivienda. Sentirás que las cosas te saldrán al revés pero sabrás canalizar las circunstancias. Deberás guiarte por tus presentimientos. Te levantas y renaces.

📢TRABAJO: Acuerdo positivo. Esta semana transcurrirá sin novedades ni sobresaltos. Situación detenida avanza lentamente.
⛑️SALUD: Suprarás los clásicos malestares producto del estrés.

❤AMOR: Reconciliación. Amor puro. Deseos que se hacen realidad. Gran pasión. Sentimientos com partidos. Defenderán su relación aunque muchos se opongan.

👩🏾‍❤️‍👨🏾PAREJAS: Mantendrán en un sitio una conversación amigable con una persona sólo para guardar las apariencias. Dejarán de lado sus sentimientos egoístas para buscar la verdadera satisfacción mutua. Complicidad.

👼🏿SOLTEROS: Diálogo constructivo. Los amigos logran acuerdos si hay diálogo y comunicación.
Se fortalecen las relaciones familiares, en particular con un hombre.
👸🏽MUJER: Tendrás que resolver documentos de una propiedad o cédula de identidad. Te confirman que tendrás que ir o via jar a un lugar. Sabrás del quebranto de una mujer. El cuidado de tus piernas, lucirlas requiere de una cierta lozanía saludable.

🤴🏽HOMBRE: Aplausos y reconocimientos. Desórdenes en el ambiente. Conocerás a personas extranjeras. Te tocará ayudar a alguien que en el pasado se burló de ti.

⚜️CONSEJO: Con frecuencia habrá que luchar contra el desaliento, hacerlo efectivamente implica afirmar tus virtudes.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Movimiento
NÚMEROS DE SUERTE: 1880
Color: Rosado

GENERALIDADES: Todo se mueve. Inicios, ir a otro lugar será importante. Un cambio en tus sentimientos. Cuidado con el fuego. Carreteras, caminos o viajes. Resolver una situación o discusión familiar sobre un dinero. No querrás ayudar más a alguien. Algo con una casa antigua o familiar. Asunto con bienes raíces muy positivo. Mandas a imprimir algo. Tatuaje.  Reunión para hablar de la salud de una mujer cercana. Hecho curioso con un suéter tejido. Finalizar una relación después de una llamada de teléfono.  Fin de un tiempo o de una crisis. Cautela en fiesta o evento.

👀TRABAJO: Le conocerás la cara a un enemigo oculto. Movimiento, algo sucede que altera la rutina. Auditoria, cumplimiento de metas. Ten las cuentas claras.  Te vas a otro sitio.  Tramposos cerca.

📶SALUD: Atención con dolores en mano, brazo o pierna.
♀️AMOR : Oposiciones entre familiares. Un hijo y sus decisiones te inquieta. Encuentro con un hombre muy querido. Evita amores por el trabajo porque viene un problema. Triunfo.

↗️PAREJAS: Una situación de dinero o laboral será importante para ambos. Algo con unas maletas o bolsos de mano.
🔆SOLTEROS: Si deseas comenzar a disfrutar la vida, cambia tus pensamientos negativos en positivos. Estarás con alguien que deseas.

🚺 MUJER: Sorpresas. Un hombre baja la cabeza frente a ti. Cierras un ciclo del pasado con triunfo. Copas y vinos, algo para celebrar o juntarse. Pones tu atención en los senos o compras unos sostenes muy llamativos.

🚹 HOMBRE: Tendrás que enfrentar un momento difícil.  Cautela con trampa o robo. Ten en orden tus documentos. Asuntos relacionados con un nuevo proyecto. Una comisión.
〽️CONSEJO: Recuerda que tu proyecto puede empezar haciéndote la siguiente pregunta: ¿Cuáles son esas cosas que me hacen realmente feliz?

LIBRA

PALABRA CLAVE: Despegar
NÚMEROSDESUERTE: 8760
COLOR : Rojo

GENERALIDADES: Cambio repentino de ideas y pensamientos que ahora serán menos contradictorios. Meditación. Emprenderás nuevas metas. Llamada telefónica que bajará tus niveles de tensión y ansiedad. Preocupación por niños en el hogar. Notarás mayor facilidad para hablar. Participarás en actividades con jóvenes. Disfrute en sitios donde hay baños portátiles. Harás un ritual con oraciones y mucha devoción. Verás un pleito en la puerta de tu casa.

👨‍💻TRABAJO: Alegrías por un pago a través de una APP o transferencia electrónica de dinero. : Fatiga por deuda que se acumula. Plan de comunicación con empresa internacional o grupo ejecutivo.
🧑‍⚕️SALUD: Cuídate del consumo excesivo de azúcar y grasas poliinsaturadas.
👩‍❤️‍👨AMOR: Alegría, estabilidad. Regalos que te alegran. Capacidad para relacionarte más fácilmente.
🫂PAREJAS: Superarán el aburrimiento. Un familiar traerá buenas noticias. Estarás muy conversador(a) sobre temas profundos que favorecerán la relación y el entendimiento mutuo.

🗣SOLTEROS: Invitación en grupo. Sensación de conformidad. Necesitarás fortalecer tu carácter. Caprichos que deseas satisfacer.
🧘‍♀️MUJER: Logras satisfacer el ego personal, pero no la realidad de tus verdaderas necesidades.
Irás a varios sitios públicos en busca de información. Una mujer te espiará. Controlas tu independencia. Se resuelve enemistad con ser querido.
🧘‍♂️HOMBRE: Momento de pensar y hacer más por tu futuro. Hecho curioso en la azotea de un edificio. Suerte en el azar. Logros y satisfacciones. Algo bueno está a punto de darse. Problemas con una basurero o algo que se pudre. [email protected] pide más acercamiento.
👼🏼CONSEJO: Define si es un idilio o un proyecto sentimental en marcha, que necesita abonarse pero también renovarse.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Placer
NÚMEROS DE SUERTE: 9921
COLOR : Marrón

GENERALIDADES:  Un sentimiento de alegría, placer y satisfacción en general.Es momento de liberarte de personas doble cara. Reaparece un vieja deuda. Investigarás un tema o a una persona. Te reúnes con una mujer que te revela una verdad. Movimiento, mudanza, muebles. Un deseo cumplido. Querrá darle una sorpresa o regalo a una persona. Redecoración. Una situación familiar te moviliza por un dinero.

💻TRABAJO: Compañ[email protected] [email protected] en el entorno te traerá problemas. Cuidar un documento importante. Emprenderás algo nuevo. Equilibra tu mente y corazón para encontrar tu verdadera vocación.

🔎SALUD: Exámen o evaluación.

🌄AMOR: Noches íntimas placenteras. Reclamo por un descuido de tu parte. Acontecimiento donde una persona trata de cubrir a otra en una mentira. Ves a alguien sentado en un sitio con una persona y esto te asombrará.

🪙PAREJAS: Tu pareja te pedirá dinero prestado o que le apoyes en un plan. Cuidado con meter en tu casa a [email protected] que confunde la amistad con el abuso.
📃SOLTEROS: Cuidado al firmar un convenio. Asumes una postura neutral ante polémicas de un grupo. Deseos de cambiar de actividad se harán realidad.

💵MUJER: Veladas íntimas. Coquetería de amigo te sorprenderá. Tratando de pagar una deuda que se acumula. Se reaviva la llama de la intensidad sexual. Prestigio social, premio, remuneraciones. Valía y empoderamiento.
📩HOMBRE: Encuentros gratos. Apoyo de familiares en una relación. Romance en el cine. Pensamientos profundos de alguien que se alejó. Precaución. Asunto con una mujer joven.
📀CONSEJO: No confíes en más de lo que se merecen las otras personas.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Risas
NÚMERO DE SUERTE: 7760
COLOR: Blanco

GENERALIDADES: Mayor capacidad de conquista y seducción. Atracción por las cosas ocultas, la magia, o por temas con tus ancestros. Un secreto será revelado. Situación con un hombre y un niño o su hijo. Viajes cortos. Planes que no ocultarás. Te interesas más por tu imagen, peso o por reducir el abdomen. Cambio en el cabello. Sitio donde verás una bandera. Evita ir a alta velocidad o descuido momentáneo en una vía o calle que trae consecuencias.

🔵TRABAJO: Evolución. Firma o contrato muy positivo. Aumento de sueldo o ganancias. Hombre de lentes trae una evolución. Negocios con logros.
🟢SALUD: Resultado médico o de tratamiento que te dará mucha paz.
🔴AMOR: Más actividad social. Recuerdos o temas sobre una abuela. Alegrías en una casa con dos mujeres. Hombre cercano con problema emocional.
🟡PAREJAS: Se debe cuidar más el matrimonio si estas casado. Una tercera persona en la relación puede causar episodios de celos o desacuerdos. Mudanza.
🟠SOLTEROS: Profundizas más en tus sentimientos. No dirás a alguien todo lo que sabes.
🔻MUJER: Riqueza de ideas y nuevos proyectos. Presta mucha atención a tus sueños. Eludiendo recriminaciones de tu hombre. Atractiva invitación. Una simpatía convincente que subyuga. Ráfaga de ofrecimientos.
🔺️HOMBRE: Preocupación por familiares. Irte a otro sitio será un tema importante. Gestión de documentos. Semana propicia para presentar escritos. Actitudes positivas repercuten en el amor. Aptitud para seducir. Criterio estético que te sirve como carta de presentación. Disgusto laboral. Pedir favores y firmar compromisos. Hecho curioso con un artículo deportivo.
🔶️CONSEJO: Tu intuición guiará tu camino.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Adquisición
NÚMEROS DE SUERTE: 8774
COLOR: Azul rey

GENERALIDADES: Asumirás responsabilidades y sacarás adelante un proyecto. Vuelve la calma después de la tormenta. Ahora estas más [email protected], los planes estan marchando. Un dinero viene a traer alivio. Podrás sentir después de varias semanas que estas más [email protected] Surgen varios proyectos a la vez. Necesidad de organizar la agenda en función de todo lo que deseas hacer y concretar para este último trimestre del año que esta por comenzar. Hecho curioso con una joven rubia. Pagas deuda.

🤖TRABAJO: Convencerás de un proyecto a una persona que se opone o muestra resistencia. Invitación especial. Soluciones.
👁SALUD: Te ocuparás al fin de realizar esos exámenes que tienes pendientes.

😍AMOR: Llamada telefónica de alguien especial, familiar o entrañable amistad que te dice que le haces mucha falta. Una persona se acerca con buenas propuestas
pareja. Asumirás responsabilidades inesperadas. Vuelve la calma al final del mes.
🎎PAREJAS: Mayor claridad acerca de qué hacer y hacia dónde apuntar. Oportunidad de cambio positivo.
🎆SOLTEROS: Avanza todo lo detenido. Molestia por instalación eléctrica mal conectada. Aprovechas una buena oferta. Tatuaje.
🧘‍♀️MUJER: Asunto pendiente con un teléfono inteligente o computadora. Llamada anónima sorpresiva. Traspaso de poder, propiedad o firma de documentos importantes. Te compras un vestido.
🧘‍♂️HOMBRE: Superarás pérdidas. Logro de ambiciones después de grandes sacrificios. Fin de obstáculos económicos. Te llega un dinero inesperado. Un ojo te lagrimea o se te irrita.
🧞‍♂️CONSEJO: Trata que tu mente y tus acciones vayan a un mismo ritmo.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Repunte
NÚMEROS DE SUERTE: 7651
COLOR: Vinotinto

GENERALIDADES: Logros si actúas con diplomacia. Compañe ro(a) hipócrita se acerca para hacerte comentarios. Tendrás éxito y momentos más favorables a mediados de la semana. Mide las consecuencias antes de hacer un cambio muy radical. Habilidad y tacto para tratar un asunto emocional que te concierne y te pone muy [email protected] Sopesar los inconvenientes que te puede traer una salida demasiado apresurada de una situación que requiere de tu paciencia y/o tolerancia.
🔅TRABAJO: Contacto con empresas del pasado. Renovación de un contrato. Evita discusión durante una reunión.
🤍SALUD: Calma, las emociones pueden alterarte el bioritmo.
❤AMOR: Molestia por falta de acuerdo en un asunto del hogar. Demostrarás responsabilidad ante una promesa que toca tus sentimientos. 🔸️PAREJAS: Felicidad por una noticia que llega de boca de hombre blanco de baja estatura. Nuevas ilusiones. Manejas conflictos inteligentemente.
🔹️SOLTEROS: Propuestas decisivas para formalizar relaciones y/o proyectos. Sucesos felices. Personajes interesantes aparecen en tu vida.
🔻MUJER: Miedo a aceptar una verdad. Evita estar con alguien por intereses materiales y no por química y/o deseo. Declaraciones inesperadas. La pasión y las opciones serán una constante. Nuevas simpatías. Asunto con una cartera negra.
🔺️HOMBRE: Capacidad para entender situaciones y cambiar las cosas que debes cambiar. Vas a un lugar donde hay televisores y te distraes viendo algo. Las complicaciones no te pueden hacer caer en el pesimismo.
🔶️CONSEJO: Esta semana te salvarán la puntualidad y las actitudes diligentes. Confía únicamente en esa amistad disciplinada que además es tan servicial.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Logros
NÚMEROS DE SUERTE: 1858
COLOR : Morado

GENERALIDADES: Seguir adelante será tu propósito. Cambio de look. Te llega un dinero muy positivo. Te interesas por hacer una inversión. Metes la lupa en un tema de rendimiento, de las ventajas o ganancias que puedas sacar u obtener. Lágrimas de cocodrilo de una mujer hipócrita. Invitarás a un lugar a alguien, un lugar al que deseas ir. Buscas a una persona para que trabaje contigo en un proyecto. Algo positivo te alegrará un día de esta semana. Verás a alguien y tratarás de evitar el contacto visual para no tener que hablarle, no sea que tu mirada te ponga en evidencia.

💠TRABAJO: Reajuste. Algo se te da o finaliza una espera. Deberás hablar con claridad. Alguien sale de tu grupo de confianza por grosero. Una relación laboral que debes cuidar.
⚕Salud: Inestable.
🎁AMOR: Un mal entendido se aclara. Algo te preocupa en relación a una persona cercana. Cuídate de temores infundados. Crecerá una nueva amistad si sabes mantener a raya el posible romance. Amoríos. Pones límites.
💘PAREJAS: Necesidad de encontrarle un sentido a todo lo que no tiene sentido (…). Evolución económica. Un nuevo proyecto.
💙SOLTEROS: Etapa inicial de profunda idealización en la que predominan las afinidades, la atracción y las ganas de estar con alguien que no te traiga más problemas.
♀️MUJER: Cuando tu peluquero intenta hablar contigo. Llamada de un hermano o amigo para pedir un apoyo o favor. Amigos que te necesitan te buscan a ti o a tu pareja por ayuda. Necesitas recuperar energía. Diplomacia. Motivarte. Recibir un reconocimiento. Solucionar problemas afectivos, no sumar más.
♂️HOMBRE: Cuidado con los engaños ya que te pueden descubrir. Mujer morena, delgada, de cuidado. Pones en marcha nuevas ideas. Encuentros. Te vigilan. Una sorpresa agradable. Un nuevo reto. Actividad que te puede dar un dinero extra. Un estado ideal de ser. Termina un ciclo.

🆗️CONSEJO: Pedir y encontrar satisfacción depende de cómo te den lo que pediste y bajo qué condiciones, conseguir y realizarte depende sólo de lo mucho que tú te esfuerces.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora