Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 24 al 30 de abril de 2022

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 24 al 30 de abril de 2022 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

PALABRA CLAVE: Transformación
NÚMERO DE SUERTE 1332
COLOR: Blanco 🤍

GENERALIDADES: Grandes cambios se aproximan. Cortos viajes de ida y vuelta. Te enfocas en analizar varias opciones que se te presentan. Fin de una tranca, conflicto o enfermedad. ¡ Se terminó, voy por algo nuevo! Ajustes. Una nueva oportunidad. Adaptación a nuevos ambientes o proyectos. Recuerda y entiende que otras personas tienen derecho a sus propios pensamientos y opiniones. Pondrás algunos documentos al día. Exámenes médicos con buen resultado. Opresión en otra ciudad o país. Firma o registro.

⬜️TRABAJO: Cambio de modelo o renovación, nuevas ideas. Revolución tecnológica que analizar. Adaptación.
🟡SALUD: Sanación.  Felicidad. Algo que celebrar.
🔆AMOR: Comienza  una transformación profunda, una gran metamorfosis, quizás una limpieza del alma. La necesidad de establecer límites y finales para que la vida vuelva a resurgir.

➗️PAREJA: Enfrentan varias opciones y deberán evaluar cuál es la mejor.
〰️SOLTEROS:  Darás un paso importante o decidirás formalizar una relación. Hombre calvo decide apoyarte. Alegrías familiares.

🎏MUJER: Te ayudarán a desarrollar algunas nuevas técnicas de sanación para sanar viejas heridas y pasar la página de dolor anteriores. Te centras en tu objetivo. Se activa tu deseo de vivir más la vida y dejas atrás a personas que te hirieron.
♾️HOMBRE: Emociones, eliges amarte sobre todas las cosas, pones en orden muchas cosas pendientes y cierras ciclos. Decides sanar una herida dentro de una relación.

✨️CONSEJO: Una actitud conciliadora es mucho más fácil para todos que lidiar con una actitud hostil y defensiva.

TAURO

PALABRA CLAVE : Teléfono ☎️ 🎉🎉🎉🥂🎂
NÚMERO DE SUERTE : 3912
COLOR: AZUL 💙

GENERALIDADES: Feliz Cumpleaños. El Sol transita por tu signo así que disfruta de esta increíble inyección de energía. Te interesas por temas de estudios, educación o por asuntos familiares pendientes. El tema de una madre o hijos pasará a un primer plano. Un escrito o libro importante. Propuesta académica o laboral muy positiva. Algo que celebrarás. Un viaje largo por carretera o autopista. Conocerás a alguien o tendrás un encuentro especial en una pastelería. Asunto con un logotipo, marca o página web. Contacto con tienda de tecnología o de teléfonos móviles. Asunto con un teléfono inteligente. Una llamada muy importante con una propuesta o noticia muy positiva.

🌥TRABAJO: Te tomas un descanso o permiso. Te alejas para ocuparte más de un asunto familiar. Buscarás una asesoría. Cautela con negocios familiares.
🌦SALUD: Molestia pasajera en la garganta. Toma tus vitaminas para aumentar tus defensas.
🌤AMOR: Lo más importante ahora será la honestidad. Una aventura amorosa se acerca. Magnetismo personal. Querrás salir a comprar ropa nueva. Tendrás que afinar la puntería para tomar la decisión correcta. Una mirada te atrapará entrando a un sitio.
🌝PAREJA: La energía romántica se activa. Disfrutarán de buenos momentos y de una vida social más activa.
⛅️SOLTEROS: Una nueva ilusión llega a tu vida. Te sentirás como flotando en una nube.
🌟MUJER: Aunque estás y te sentirás bien y tu entorno social será positivo, habrá momentos de pesimismo y tristeza, deberás sobreponerte a ese ánimo algo negativo.
🌞HOMBRE:  Suerte y cambios muy positivos. Una Mujer te dará su apoyo o te abrirá un camino muy positivo. Te llega un buen dinero. Madre con una buena sorpresa. Sueño revelador.
❄️CONSEJO: La vida va cambiando, sigue girando y cambiando y nosotros debemos cambiar con ella.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE:  Alegría
NÚMERO DE SUERTE: 4098
COLOR: Amarillo 💛

GENERALIDADES: Estras es una etapa donde te centras en la recuperación de tu poder personal. Tienes el derecho de definir cuáles son tus límites e insistir en que sean respetados. Asunto con un tatuaje. Alguien se quita la máscara y deja ver sus verdaderas intenciones. Celebrarás algo. Conocerás un sitio donde los aromas son muy especiales. Alegrías con un hombre querido. Una victoria o una fiesta familiar. Harás las paces con alguien.

🏆TRABAJO: Lográs alcanzar un objetivo. Una elección importante. Amoríos en el entorno.
Interés en algo tecnológico. Se reducen costos de producción o de energía. Mejoras en tu economía.

⛳️SALUD: Te ofrecen un tratamiento de rejuvenecimiento.
🎨AMOR: Un mal tiempo o situación dolorosa queda atrás. Alegrías con grupo o personas afines. Fin de una tristeza. Anuncios de recuentros, fertilidad, noviazgos o bodas.
🪁PAREJA: Después de una etapa de desacuerdos o de palabras hirientes se entra en razón y se llegan a acuerdos.
🎉SOLTEROS: Atraes a alguien especial en una fiesta o en medio de un grupo. El amor está en la puerta de tu destino.
🎗MUJER: Algunos cambios o replanteamientos positivos que recaen en el área familiar.  Agitado momento con [email protected] o persona joven del entorno. Comunicado injusto de un colegio. Reaparece una antigua amiga.
🏅HOMBRE: Éxito. Te deja de importar algo y te centras en un nuevo proyecto muy victorioso. Un dinero muy positivo. Tu mente se aclara y logras derrotar a una persona hipócrita.
🌅CONSEJO:  Es muy importante que estes  conciente del impacto que tus palabras tienen sobre los demás.

CÁNCER

PALABRA CLAVE : Reflexionas
NÚMERO DE SUERTE : 1095
COLOR: Gris

GENERALIDADES: Te adentras dentro de ti mismo en búsqueda de tu paz espiritual.  Tendencia a dejar de ser tu mismo o hacer cosas que no deseas para evitar un problema o discusiones. Mucha conversaciones contigo mismo. Te preocupas por una persona mayor. Una carta o escrito muy importante. Planificas vacaciones o ir a un sitio muy agradable. Deseo de contactar con un sitio natural. Te centras en lograr una meta. Hecho curioso con sitio agrícola o con un lugar sembrado de muchas plantas o vegetales. Un muñequito con un tambor será la clave del momento de un cambio importante. Encuentro con una mujer cabello claro que te plantea un cambio. Algo con filtro de agua.

⚪️TRABAJO: Atención con alguien incompetente. Harás un reclamo. Hombre importante te ayuda a poner fin a un conflicto. Búsqueda de un nuevo conocimiento. Lograrás pagar una deuda.
🧘‍♂️SALUD: Se armoniza. Sanación. Tramientos positivos.
🔄 AMOR: Alguien pretende que le pidas perdón cuando eres tú la parte ofendida. Necesidad de superar una ausencia o una herida emocional. Ayudas a otros en forma desinteresada. Algo que resolver con un amor del pasado.
🫂PAREJA: Evita la violencia verbal. Deseo profundo de un espacio personal. Urge mejorar la comunicación.
💠SOLTEROS: Te das cuenta que eres incompatible de carácter con alguien de tu interés.
🟦MUJER: Una persona entrará en tu vida como un consejero o psicólogo. Te alejas de un familiar por unas palabras hirientes. Harás unas compras o buscarás un dinero para ayudar a [email protected] Un hombre cercano se va de viaje.
🟨HOMBRE:  Los caminos se abren y emprendes un nuevo rumbo donde conseguirás tu éxito económico. Irás a otro lugar muy positivo. Algo aprobado o autorizado.
🔵CONSEJO: Necesitas ordenar tus ideas y sentimientos y dejar algunos problemas atrás para conseguir un nuevo camino.

LEO

PALABRA CLAVE : Juzgarse
NÚMERO DE SUERTE : 2013
COLOR:  Rojo ‼️

GENERALIDADES: Has recorrido un tiempo difícil en cuanto al tema familiar y se aproxima una evaluación de los pro y los contras. Algunas verdades o secretos saldrán a la luz. Tu transformación, renovación, el reinventarte, el cambio de paradigma, el despertar espiritual, la toma de conciencia, el resurgir de tus propias cenizas y la madurez serán temas importantes. Un reencuentro familiar te traerá alegrías. Contacto con sitio donde hay agua. Te despides de alguien temporalmente.

⭕️TRABAJO: Te diriges a una nueva actividad. Pensarás retirarte o irte de un sitio. Se concreta una idea. Un escrito o estrategia importante.
🥊Un golpe de suerte.

⛑️SALUD: Sanación.

❤️AMOR: la culpa y el perdón, el arrepentimiento, el deseo de fundirse pasionalmente con otra persona. Investigación a fondo de un asunto.
🟥PAREJA: Algo en que se toma conciencia. El momento de hacer el balance de lo conseguido y actuar en consecuencia. Separación temporal.
🔴SOLTEROS: Nuevas exigencias en una relación. Tema familiar que se solucionará.  Plan de ir a un sitio.

🔻MUJER: Ahora llegó el momento de aclarar tus ideas y de nivelarte emocionalmente. Ayudas a un hombre querido en una situación económica. Cuidarás más tu imagen personal. Asunto con fotografía, película o video. Posibilidad de un plan de viaje dentro o fuera del país.
🔺️HOMBRE: Un ruido interno, inquietud, culpa, evaluarás algunas malas decisiones. Una mujer te pide ayuda económica o que soluciones algo relacionado con unos documentos. Intenso trance emocional que equilibrar.
• CONSEJO:  Ser flexible y tolerante ante los errores cometidos, es la clave para el aprendizaje.

VIRGO

PALABRA CLAVE : Avanzar
NÚMERO DE SUERTE 3569
COLOR: Marrón.

GENERALIDADES:  Dias donde habrá muchos proyectos e ideas en tu mente por las que tendrás que esforzarte para materializarlas.
Suegen acontecimientos positivos que alteran tu rutina y te hacen vivir nuevas experiencias. Disfrutarás del fin de algo que no debió haber tenido un comienzo. Te ocuparás de equilibrar tus finanzas. Contacto con bancos o instituciones financieras o gubernamentales. Préstamos o regalo de un dinero. Las cosas cambian, mejoran y recuperas el ánimo. Una convivencia que te nutre. Reencuentro con viejas amistades. Conoces un nuevo lugar. Las puertas cerradas se abren. Recibes un buen  apoyo de amigo con barba y bigote. Hecho curioso con una franela o blusa. Consigues una dirección o contacto para un logro importante.

⛲️TRABAJO: Movimiento positivo. Evaluación positiva. Aléjate de una persona que usa la ley para hacer trampas. Recibes un dinero que te sorprenderá.
🍀SALUD: Mejoría de un recurrente malestar.
👣AMOR: Planificación de reencuentro o vacaciones. Querrás cambiar cosas de lugar en tu casa para armonizar. Conquista de una batalla.
👩‍❤️‍💋‍👩PAREJAS: Algo legal positivo que será un empuje para un nuevo camino. Retorna la esperanza y el romanticismo.
👨‍👩‍👧‍👧SOLTEROS: Logras armonizar tus lazos con familiares.  Una relación que puede llegar al matrimonio.
👠MUJER: Sentirás un nuevo empuje para impulsarte hacia un nuevo proyecto o la búsqueda de un nuevo lugar.  Te ocupas de un hermano. Evolución económica. Un gobernador o político te dará apoyo. Inquietud por el peso corporal.
⚡️HOMBRE:  Tendrás que pensar bien todas tus acciones y palabras, pues cualquier error puede crear un ambiente de caos, problemas o contratiempos, incluso legales. Algo que se encuentra escondido sale a flote. Aléjate de personas o sitios peligrosos.
🌅CONSEJO: Ten fe que miestras avanzas todo lo que necesitas lo conseguirás en el camino.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Ansiedad
NÚMERO DE SUERTE 2711
COLOR: Negro

GENERALIDADES: Necesitas tener la mente en positivo. La cama no es para pensar en tus preocupaciones sino para descansar y dormir bien. Tensión por dinero pero vendrán soluciones. No es el momento para pensar tanto sino para ponerte [email protected] De repente recibes varias invitaciones a la vez. Ser paciente para ver el resultado que deseas. Te ocupas de una persona mayor enferma. Asunto con una empresa de líquidos o cosméticos. Madre se queja pero no apoya. Cuídate de prima o cuñada malintencionada.

😧TRABAJO: Problemas relacionados con tus emociones que tranca un poco tu desarrollo profesional o desenvolvimiento laboral. Deberás tener más firmeza en que lograrás lo que deseas.
😗SALUD: Dolor de cuello o en la espalda.
Días para que busques más tu elevación y protección espiritual, pues te ayudará mucho.
🔶️#PAREJAS: Sienten que trabajan mucho y no están ganando lo suficiente. Pondrás el empeño en algo que buscas. Tu pareja se preocupará por un familiar. Asunto con un seguro.
🔸️#SOLTEROS: Preocupación por un hombre de tu familia. Interés por estudiar inglés. Hermano o primo te cuenta un problema  Una foto en instagram te revelará algo de alguien que te interesa.
🌊MUJER: Sentimientos muy movidos, has dado mucho apoyo y te han pagado con mucho daño. Documento o papel que esperas llegue. Querrás más respeto. Tus sentimientos no están claros con respeto a un hombre. Te plantean un negocio que debes evaluar. Algunas dudas por las respuestas de un [email protected] que te decepciona.
🆓️HOMBRE: Recompensa de tus esfuerzos luego de una etapa dura. Haces la pases con alguien en un asunto de negocios o dinero. Fin de un desequilibrio económico. Asuntos académicos o profesionales que avanzan. Te dan la razón en algo.
😀CONSEJO: La mayoría de las situaciones que nos preocupan nunca llegan a suceder. Sólo son fruto de nuestra imaginación y de proyecciones de nuestra mente.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE : Logros
NÚMERO DE SUERTE 2701
COLOR: Rojo ❤️

GENERALIDADES:  Irás tras una averiguación para obtener toda la información que requieres en torno a unos hechos donde hay varias personas involucradas. Limpiarás un sitio profundamente. Llega un crédito, dinero o solución económica. Contacto con funcionario de gobierno o político. Compra de unos zapatos. Te hacen una propuesta para participar en un evento especial o conferencia. Amigos te invítan a un lugar muy especial. Te sentirás más liviano, y con ganas de hacer cambios positivos para tu vida. Conocerás a dos personas muy interesantes.

🕴#TRABAJO: Mucha actividad a la vez. Una persona te vigila, pero descubres quién es. Logras desenmascarar a enemigos. Buenas ganancias o ventas.
😟#SALUD: Puedes llegar a somatizar tus emociones afectando una zona de tu cuerpo.
🥰#AMOR: De nada te sirve preocuparte por  algo que ya es pasado. Un deseo se te cumple. Estarás [email protected] a disfrutar la vida, a comer, beber, gozar y estar más [email protected] socialmemte.
🤩PAREJAS: Logran un dinero para hacer una buena inversión. La unidad familiar se consolida y apoyan a un hijo o amigo para que salga adelante.
🤗SOLTEROS: Logras estar con alguien que deseas, aunque hay otra persona muy pendiente de ti.
🌤MUJER: Fin de un problema. Buscarás un lugar para estar más cerca de un sitio donde hay alguien que te interesa. Mamografía. Alguien de quien desconfias con un arrepentimiento. Hecho curioso con bañera o lavamanos. Acumularás alimentos. Lográs pagar una deuda. Querrás que te demuestren si realmente te quieren, de lo contrario te alejarás de su vida.
🟡 HOMBRE: Una Mujer de carácter jugará un papel importante en algo vinculado a un cambio, progreso o viaje. Disfrute en un sitio natural o piscina con alguien especial. Quedas liberado de un problema o te firman un cambio o solicitud.

😙CONSEJO: Cooperar con lo inevitable significa no enfadarnos con lo que nos ha tocado vivir. Esto es, aceptar las circunstancias si no las podemos cambiar y tomarlas como un aprendizaje.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE : Logros
NÚMERO DE SUERTE: 1276
COLOR: AMARILLO 💛

GENERALIDADES: Después de un tiempo de dificultades los caminos se abren para lograr algo deseado. Resurge un nuevo período de prosperidad y das pasos firmes hacia la evolución en tus finanzas. Suerte con el dinero, diversas propuestas tocan a las puertas de tu destino. Contactos con empresas o personas de prestigio. Pon la mente en positivo. Refinanciamento, créditos, herencia. Hecho curioso con un perro. Contacto cerca de un aeropuerto. Una cartera nueva. Olvidas a una persona que te hizo mucho daño. Razonas y maduras mucho emocionalmente. Dos hombres entran en tu vida para ayudarte en algo importante. Aléjate de un tramposo, de cabello oscuro y piel canela.

😀TRABAJO: Cambios y progresos. Entrenamiento, charlas o cursos. Éxito 🙌.
🛀SALUD: Ansiedad pasajera.
🧘‍♀️AMOR: Noticia positiva sobre algo vinculado con una mujer muy maternal.
👩‍❤️‍💋‍👩PAREJAS: Lo negativo queda  descartado. Planes juntos que avanzan positivamente.
👥️️SOLTEROS: Te sacas una espina de tu corazón. Verás humillarse ante ti un antiguo amor que te hizo daño. Pasas la página y llega un cambio muy positivo.
⚜️MUJER: Se avecinan tiempos mejores. Va a finalizar pronto tu preocupación y ansiedad. Se restaura tu equilibrio energético. Hay aspectos de la vida familiar que hay que resolver. Asunto relacionado con un vínculo  sentimental anterior o un afecto del pasado. Bloqueos que hay que derrotar para progresar.
🏆HOMBRE: Se abre una nueva puerta para tu éxito. Logras aclarar qué decisión debes tomar o por cuál camino debes emprender. Hecho curioso con pistolas o armas. Contacto con eventos o teatro. Conoces a una mujer artista. Muchos quedarán asombrados por una decisión que tomarás.
🤸‍♀️CONSEJO: Al buen tiempo buena cara…

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE : Orden
NÚMERO DE SUERTE 0421
COLOR: Violeta

GENERALIDADES: Ingenio, organización y atención a los detalles. Definitivamente serán días para  recuperarse en distintos ámbitos de tu vida. Te guiarás por tu intuición y corazonadas. Sólo al ver a las personas podrás leer sus intenciones. Diligencias productivas. Algo pendiente con un permiso. Miestras más relajado y descansado estés más fácil será lograr tus objetivos.  Fin de un tiempo negativo.  Desbloqueos económicos. Ordenar muy bien donde duermes influirá en tu buena suerte. Noticias sobre un hombre con problemas con la justicia. Un viaje. Un lugar muy especial y espiritual.

👷‍♀️TRABAJO: Mucho movimiento. Caminos abiertos, nuevos retos e iniciativas. Buenas ganancias. Una mujer muy positiva influirá en un logro. Viaje positivo. Contacto con personas importantes, mafiosos o políticos.
🧑‍⚕️SALUD: Descansar. Recuperación de una dolencia.
👩‍❤️‍💋‍👨AMOR: Alegrías familiares te esperan. Reencuentros con viejos amigos. Visita inesperada de una mujer. Algo nuevo llega a tu casa. Evita discusiones con hijos. Una culpa que solucionar.
🫂PAREJA: El trabajo influye mucho en el ánimo de la convivencia en pareja.
😄SOLTEROS: Te preocupas por la influencia de una mujer o madre sobre alguien que te gusta, pero lograrás un equilibrio.
👡MUJER: Cambios profundos y regeneradores impactarán tu forma de pensar y asimilar los procesos que ocurren en tu vida. Tendencia a investigar algo o a alguien. Algo que verás u oirás detrás de una puerta o en una grabación. Leer bien todo lo que firmes.
👔HOMBRE: Inclinación hacia temas espirituales. Desenmascaras a una persona hipócrita. Opciones para elegir. Un viaje importante. Asunto de negocios con extranjeros. Te piden una asesoría. Algo con el patrón oro.
🪐CONSEJO: Para  poder librar las batallas, es indispensable hacer un alto para recuperar energías y garantizar que el intelecto retorne a su fluidez natural.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Ver
NÚMERO DE SUERTE: 8290
COLOR: Marrón

GENERALIDADES: Deberás permanecer neutral en un conflicto de intereses dentro de un grupo u oficina. Empredimientos con progreso. Una visita temporal. Los aportes astrales dentro de este nuevo ciclo cósmico apuntan a que vas a lograr evolucionar o consolidar un proyecto de tu interés que requiere tengas mucha paciencia. Aperturas. Ábrete, ser muy sociable puede ser una fortaleza para ti ahora. Hombre alto de bigotes te ayudará. Florecimiento intelectual.
👷‍♂️TRABAJO: No tomes partido de buenas a primeras, antes bien, observa, sopesa los factores de tu interés. Estrategia pensada y muy bien meditada. Plan de acción.
🧘‍♂️SALUD: Fortalecerás el tono neuromuscular.
👩‍❤️‍💋‍👨AMOR: Los momentos apropiados para el amor son sagrados. Te conviene planificar decisiones que exigen premura. Un hermoso contacto a través de las redes.
👫PAREJAS: Servirá buscar el apoyo de los amigos más coherentes y solidarios a la hora de solicitar ayuda. Respétense la libertad de criterio.
🕺SOLTEROS: Ganarás si apuestas al hiperrealismo y analizas los pormenores de una situación que te ocupa.
👸🏻MUJER: Podrás embellecer sin tomar medidas riesgosas si tienes la voluntad. Al detalle minuciosamente. Estando entre dos aguas no podrás tener claridad, retírate un poco para que puedas ver las cosas desde otra perspectiva. Te preguntas si alguna vez te amó. Asunto vinculado a empleadores y empleados.
🤴HOMBRE: Un objetivo promisorio te robará mucho tiempo y dedicación, no te distraigas. Alguna cosa requerirá de tu máxima concentración. En el trabajo full-time o part-time, igualmente exigido. El incremento no alcanza.
⚜️CONSEJO: El planeta entero es como una gran familia que pugna por resolver sus problemas pero en este momento, deberás ocuparte de tí, sólo de tí.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Exageración
NÚMERO DE SUERTE: 0054
COLOR: Gama de azules

GENERALIDADES: Planes que exigen orden para poder realizarse. Te entregarás con gran entusiasmo a un emprendimiento. Tu pensamiento se paseará por el dominio social, educativo o espiritual. Aventuras y juegos, picardías y alegrías. A la ultimísima moda. Estarás en lugares a donde irás para brillar. Compartirás con amistades antes de seguir concentrado en tu periplo. Si hay algo que te mantiene [email protected], procurarás zafarte ahora.
☢️TRABAJO: Querrás exandirte, hacer cosas nuevas. Aprovechas una inspiración para triunfar. Estrés, falta de tiempo. El oro acaba de subir cinco veces su valor, a ti se te abrirán los caminos.
⚕️SALUD: Recobra vitalidad.
✴️AMOR: La expresión creativa te llevará por caminos innovadores. Abrirás tus sentimientos. Querrás más independencia. Cuando las cosas van bien el amor se refleja en lo que haces.
🔆PAREJAS: Ganancias que favorecen tu tranquilidad. Te costará guardar secretos. Excediendo tus propias capacidades.
🔅SOLTEROS: Tu ser irradiará a través de la música, el arte o la magia, se expanden tu entendimiento y capacidad de autoexpresión.
♀️MUJER: Conformidad con una ganancia. Propuesta de negocio o de participación en un evento. Júpiter indica que estás abierta a inspiraciones superiores. En cualquier cosa que hagas tendrás la capacidad de inspirar y de reactivar tu vida e intereses. Querrás vestirte llamativamente. Inspiraciones maravillosas pero falta de disciplina.
♂️HOMBRE: Amarás estar en contacto con sitios naturales. Vagabundeo, encuentros fortuitos. Ansiedad de liberarte de lo que sientes te limita. Creativo y juguetón. Cambio de residencia.
💎CONSEJO: Si las cosas se ponen complicadas optarás por las salidas más fáciles, pero debes continuar con tus planes hasta terminarlos, recuérdalo.