Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 23 al 29 de enero de 2022

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana 23 al 29 de enero de 2022 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

VIRGO 

Palabra clave: Realización
Números de  suerte: 3428

❇️Conversación con un representante de una marca o grupo empresarial, también puede ser con una persona ejecutiva. Debes arreglar las cosas en tu casa, no tengas flojera. Molestia con unos mensajes de whatsapp. Debes sentirte afortunado porque tendrás mucha suerte en un asunto que deseas realizar o concretar. Deja el miedo. Paga algo que le debes a un amigo. Te haces una operación pendiente. Estarás muy alejado de tu familia, corrígelo. Ayuda a unos conocidos, lo puedes hacer. Te sentirás contento por un triunfo. No permitas que el ego te ciegue y no te deje ver. Aperturas. Deja que todo fluya convenientemente. Oportunidades en otro empleo. Estrés. No tengas miedo, vences al enemigo. Crecimiento. Estarás muy callado en sitio con muchas personas. La prosperidad y la abundancia llegan.
✳️#TRABAJO: Mujer cercana necesita de tu ayuda. Harás lo que quieres cuando quieres. Vínculo intelectual muy fructífero o buenas relaciones con mentores.
♻️#SALUD: Toma vitaminas.
✅️#AMOR Extranjero(a) llega a tu casa y te ofrece algo importante por intercambio. Una amistad perdurable.
❎️#PAREJAS: Visita a persona del ámbito político o gerencial les traerá beneficios. Situaciones vinculadas con amistades o grupos.
🤢#SOLTEROS: Conoces a personas importantes. Celebración. Alguien negativo se aleja. La imagen de una persona que amaste viene nuevamente a tu recuerdo. Una amistad te prueba su lealtad.
💚#MUJER: Nueva amiga. Inicias estudios. Te presentan a alguien nuevo. Mercancías para vender. Solucionas algo que te estaba trayendo dolores de cabeza.
🦚#HOMBRE: Reunión con amigos muy fructífera. Sacrificios por persona querida. Nuevos amores y pasiones. Te reciben con las puertas abiertas. Serás parte de la historia de alguien especial.
🐢#CONSEJO: Lento pero seguro.

LEO

Palabra Clave: Retroalimentación
Número de Suerte: 0068
🌤Inicio de nuevas cualidades o capacidades que comienzan a despertar desde tu interior. Un cheque, un documento firmado que ayuda a arrancar un proyecto. Notarás que tus actividades se desarrollan en un ambiente en compañía de personas que te apoyan, tanto aprendes de ellas como también les enseñas. Conocerás personas muy interesantes. Algo que solucionar con hermano/a. Viaje corto. Contacto con artistas o personas muy creativas. Algo con videos o diseño. El ego personal procura reconocimiento.

🎯#TRABAJO: Hombre gordito que trae una gran victoria para ti. Entrevista positiva. Un secreto o situación con una mujer crea tensión en el ambiente. Dinero, recursos.
🌞#SALUD: Se fortalece tu sistema inmunológico. Resultado positivo con médicos.

🤹‍♀️#AMOR: Tu entorno social se amplía. Período de adaptabilidad a nuevos ambientes. Noticia agradable del extranjero. Exhibicionismo.

👅#PAREJAS: Estimulante encuentro sexual. Rupturas o pleitos en noviazgos. Se activan conversaciones que ponen a prueba la madurez emocional. Triunfo económico.

🔥#SOLTEROS:  La sensualidad se enciende. Romance o encuentro inesperado. Amigos tristes. Hecho curioso con una mujer cercana.

🌤#MUJER: Atención con tu pareja y el exceso de trabajo. Embellecimiento físico. Cita con ginecólogo. Personas a tu alrededor te estimulan para seguir adelante. Mucha creatividad. Búsqueda de nuevas posibilidades.
🌦#HOMBRE: Abordas muchos asuntos a la vez. Complejas situaciones y altibajos pasajeros que superar.

🌤#Consejo: Este es el momento que debes decider creer en ti, en tu valentía, en la magia y en todo lo que sabes que puedes lograr.

CÁNCER

Palabra clave: Objetividad
Números de suerte: 6510

🐰Formas de acción premeditadas, terminantes y autoafirmativas. Fortaleza que se manifiesta en acciones concretas. Una mujer de cabello liso negro, llamativo, te invita a la acción. Algo deliberadamente escogido para una ocasión importante. El punto de vista de otra persona te sorprenderá. Romper con el carácter indeciso. Te toman en consideración por algo que demuestras. Decisiones partiendo de tu sistema de valores.

💬#TRABAJO: Deberás estar un rato al aire libre para soltar y despejarte. Atracción por aprender sobre uso de programas, software o aplicaciones. Capacidad de ver el punto de vista de otra persona.
🧑‍⚕️#SALUD: No descuides la dentadura. Dolores de cabeza intermitentes.
🤍#AMOR: Buscando garantías respecto al funcionamiento conveniente de una relación. Una amiga devota se muestra caprichosa.
🥈#PAREJAS: Decides sobre la base del honor y no necesariamente de la conveniencia. Día de esparcimiento y diversión.
🃏#SOLTEROS: Argumentando con lógica y rotundidad de conceptos. Terquedad de una persona te saca de quicio. Alguien se pone un tanto crítico.
♀️#MUJER: En nombre de la armonía mejor que veas las cosas como las ve tu pareja pero no dejes de establecer claramente tu punto de vista. Buscando la armonía entre lo femenino y lo masculino. Viajes. Contacto con personas espirituales. Una figura materna cobra importancia. Claridad a partir de una conversación.
♂️#HOMBRE: Entre lo que quieres y lo que necesitas. No dejes que otra persona decida por ti, busca el balance. Venciendo las indecisiones, la vacilación. Tomas partido por los valores. Liberar emociones.
⭕️#CONSEJO: Balanza entre diversas alternativas, evalúa objetivamente.

GÉMINIS

Palabra clave: Valentía
Números de suerte: 7120

🧐Tendrás que tomar una decisión importante para cerrar ciclos en una situación. Cautela con un enemigo hombre medio rojizo. Se rompe una relación, acuerdo o contrato. Contacto con grupo o persona de poder que te brindará su apoyo. Éxito con instituciones o en un lugar donde se mueven intereses importantes. Ministerios, casas donde hay un poder. Harás un donativo. Fin de de problema. Algo se parte o se rompe porque recibe una mala energía.  Un reclamo donde te darán la razón. Asunto con un vehículo.
🎆#TRABAJO: Buena Protección. Un evento o reunión en restaurante donde se te dará un proyecto. Se derrumban planes de enemigos. Contacto con estratega o diseñador.

👀#SALUD: Algo te notas en las uñas. Te sellan o te certifican un Seguro o documento de salud.

😐#AMOR: Días donde surgen situaciones importantes, la búsqueda de la armonía será necesaria. Tendrás que perdonar a alguien por viejas heridas. Algo que solucionar con una madre tuya o de alguien cercano.

🤔#PAREJAS: Tomas distancia para evaluar lo que vives, cambias de rumbo o te enfocas en tu relación. Es necesario que sea más amable o que cooperes más con tu pareja.

🏞#SOLTEROS: Te interesas por comenzar un nuevo camino. Un nuevo amor o, reaparece alguien de tu interés. Mensaje inesperado en tu whatsapp.

🤔#MUJER: Una situación oculta o muy íntima que te inquieta. Harás cosas que antes no te atrevías. Algunas cosas no están a la altura de tus expectativas. Tendencia a criticar o a condenar. Te encargas de algunas necesidades de alguien querido. Éxtasis espiriritual.

🚀#HOMBRE: Intensas situaciones donde deberás confrontar a un grupo de personas. Contacto con juez o abogado. Tu mente se aclara y das asertivo pasos. Algo con una vivienda o casa.

🌓#CONSEJO: Desecha tus miedos y ve por tus sueños con la valentía de tu corazón.

TAURO

Palabra clave: Inscripción
Números de  suerte: 5109

▶️Salida nocturna o reunión muy prolífica. Acepta los cambios sucedidos a finales del año pasado, te están señalando un camino. Hecho curioso con un vehículo grande. Te dan unas recomendaciones que no puedes olvidar. Asistes a una competencia. Cuidado con lo que dices y a quién se lo dices. Compartir tu filosofía de vida con alguien que te cautiva. Relaciones con familiares políticos que se ven favorecidas. Un viaje importante. Una inscripción o el proceso tedioso pero emocionante de hacerla.
⏩️#TRABAJO: El cansancio excesivo te hace tomar reposo. Estás preocupado por una inversión o pago que debes hacer. Adquisición de deuda, cuidado.
⏏️#SALUD: Dolores posturales.
#AMOR: La crisis que no te dejaba vivir pasa. La Rueda de la fortuna está contigo. Te sentirás bien si sientes que resaltas así que, es hora de lucir algo llamativo. Un nuevo sistema de creencias para apoyarte en el amor.
🫂#PAREJAS: Se aclaran una situaciones que lucían un tanto oscuras. Compra-venta de vehículo.
🧘‍♂️#SOLTEROS: Llega un bienestar o un aire diferente. Se consolida algo que quieres lograr. Vida social. No disipes la energía. Avances.
🧊#MUJER: Deja el miedo y abre tu corazón. Aventura. Cambios espirituales. Estimulación y cultivo de tus inclinaciones naturales te trae provecho. Situaciones que tienen que ver con grupos y amistades y una colaboración con ellas.
🌐#HOMBRE: Documento o carta que debes redactar y que tienes pendiente  Finalización de un proceso, comienzo de otro. Compromisos, uniones románticas, bodas. El amor te traerá algunas tensiones.
🏙#CONSEJO: Confianza, en el amor se pone mucho en riesgo pero siempre va a valer la pena.

ARIES

Palabra clave: Amor
Números de suerte: 1644

➡️Finaliza un mes bastante intenso, sobre todo lleno de sobresaltos emocionales. Te comienzas a involucrar en una actividad, estudio o proyecto nuevo. Cambio deseado y buscado por tí mismo. Entre 28 y 29 algo importante surge. Temas sobre  cursos, entrenamiento, aprendizaje. Importante contacto con una mujer de prestigio. Se habla de dos casas o dos lugares a la vez. Alguien se aparece con unas maletas. Atracción fatal. Vínculo íntimo y muy cálido. Se revelan nuevas facetas de tu propio carácter. Diversión, gente que te gusta.

🪙#TRABAJO: Triunfo producido por tu dedicación e iniciativa. Perseverar y seguir ahora es importante. Te liberas de una carga. Propuesta. Mejoría económica. Inicios.

🧘#SALUD: Intenta relajarte y/o toma en serio darte un espacio para el esparciamiento.

👨‍❤️‍👨#AMOR: Evaluación personal donde te preguntarás ¿qué es importante para ti? No hay nada perfecto pero si colocas tu empeño lo lograrás. Contacto con mujer espiritual o una comadre. Dinero 💰 para invertir en decoración o en algo para casa o vivienda. Un amor retorna.

💑 #PAREJAS: Temas con respeto a negocio o trabajo que se deberán dejar claros. Asunto pendiente con una diligencia en pareja o unos papeles. Conversación para alinearse en pareja.
#SOLTEROS: No debes vestirte desaliñado. Deberás hacerte notar por tu gracia y encanto. El campo artístico o el mundo del espectáculo. Algo te llama la atención de un sexy-simbol o de una persona que exuda erotismo.

👸#Mujer: Asunto que tratar de dinero con un hombre. Relaja tu mente. Algo con terrenos o construcción. El equilibrio dependerá en parte de negociar, algo tienes que ceder. La diversidad de la vida tal como se.expresa en otras culturas, vivencia intercultural. Deseo de aventura.
🤵‍♂️#Hombre: Triunfo. Mujer cercana te angustia por algún suceso con su familia. Movimiento. Das tu apoyo a un grupo político o en una manifestación o protesta, también puede ser la asunción de unas premisas para asumir una postura clara frente a algo. Te inquietas por una madre o suegra.
😉#CONSEJO El que realmente se esfuerza y pone empeño en mejorar cada día, lo logra TODO !

LIBRA

PALABRA CLAVE: Intuición
NÚMERO DE SUERTE: 4704

😏Tu sexto sentido estará muy afinado y te ayudará a captar las intenciones de quienes te rodean. Algunos familiares pasan a un primer plano de atención. Alguien cerca de tu entorno te piensa negativamente. Asunto con equilibrar un tema de vivienda. Inquietud, mudanzas. Cautela con trampas legales. Descubres o escuchas un comentario de una mujer que te hará tomar una decisión.  Detrás de una puerta una situación con una mujer. Harás una denuncia. Revelación a través de un sueño.

💡#TRABAJO: Laboras desde tu casa. Nuevas ideas. Hombre de lentes muy positivo. Viaje productivo. Arrancas en algo nuevo. Reforzamiento de capacidades o capacitación.
🚑#SALUD No te excedas con los alimentos. Cuida de tus procesos digestivos respetándolos y atención con comida en mal estado.

👃#AMOR: Te guiarás por tu sentimiento y estarás mas emocional. Sentirás fácilmente quién es sincero, honesto y quién no lo es. Remodelación o arreglos. Asunto vinculado con sentimientos de poder o de dignidad.
🥰#PAREJAS: Se brindan apoyo. Ponen al día unos documentos y los llevan a un sitio donde serán gestionados o aprobados. Mujer de baja estatura les apoyará.
💯#Soltero : Irás a un concierto o a un evento donde conocerás a alguien especial. Carisma y aumento de atractivo.
🗨#MUJER: Pensarás y desarrollarás nuevos planes para el futuro. Cobras un dinero. Cambias tu celular o computadora. Algo muy positivo con tu madre. Cita con cosmetólogo, botox o ácido hialurónico, tratamientos estéticos.
👉#HOMBRE: Tensión con una mujer de la familia. Asunto con un militar o un profesional de las armas. Contactos importantes que te abren nuevas posibilidades. Vitalidad y efectividad. Definir lo que constituye para ti efectividad.

☀️#CONSEJO:  Despeja tu mente, aclara tus sentidos y apóyate en tu intuición.

ESCORPIO

Palabra clave: Cambios.
Números de suerte: 4153

💫Es positivo colocarse  protecciones entre el 26 y 27. Tiendes a absorber mucha energía del entorno donde te desenvuelvas y evita los cambios bruscos de carácter. Se activa tu sensibilidad o intuición. Dinero extra.
Tema vinculado a madres ó con familias amigas. Celebraciones familiares. Decisión sobre una casa o uno papeles. Contacto con centro médico. Gastos por vehículo o para transportar a una persona. Injusticias que no puedes tolerar.

🌝#TRABAJO: Ambiente tenso, algo con robo, estafa, discusiones. Asunto legal conclusivo pero positivo. Lectura de un documento importante. Algo sale a tu favor.

⛑️#SALUD:  Soluciones. Citas médicas. Operaciones o tratamientos positivos.
👨‍👩‍👦‍👦#AMOR: Los sentimientos a flor de piel. Tema sobre una maternidad, nacimiento o bebé 🚼. Triunfo en una relación o se te cumple un deseo.

🫂#PAREJAS: Rivales o problemas quedan apartados. Mejoría tanto amorosa como económica. Los largos noviazgos deciden concreta la unión.
😊#SOLTEROS : Te vas de un lugar o te alejas de una persona. Decides algo con estudio o profesión muy positivo.
👸🏻#MUJER: Te ocupas de una madre. Situación médica con soluciones. Firma de un escrito. Alteración de la rutina. Atraerás mucho la atención. Personalidad de tipo dominante. Encuentras reconocimiento sin restricciones. Subes fotos atrevidas.

🤴#HOMBRE: Lo detenido avanza. Un error es corregido a tu favor. Un viaje. Reencuentros. Personas que te proporcionan seguridad. Sentimiento de poder. Absorbes  y reflejas actitudes e influencias provenientes del medio donde te desenvuelves.

⚜️#CONSEJO: Disfruta de compartir los momentos importantdesenvuelven con las personas que amas.

SAGITARIO 

Palabra Clave: Organización.
Número de Suerte: 5612

🫐Importante que antes de cerrar el mes, organices tus cuentas y finanzas. Ayudarás a alguien que está muy inestable en lo económico. Logras o consigues un papel o certificado importante. Encuentro en una panadería o donde hay dulces con persona muy positiva para tu en futuro. Sorpresas entre el 28 y 29. Viajes cortos ida por vuelta. Asunto con inversión en inmueble o bienes raíces. Temores infundados o por tendencias excesivas o caóticas. Impuestos, arreglos comerciales.

🪀#TRABAJO: Cambios inesperados. Otro lugar o remodelación. Logro académico, contrato o ascenso. Asunto con charla o contacto con público. Conocerás a un gurú de negocios o coaching reconocido que te hará avanzar con su enseñanza.

🔮#Salud: Visitas a un homeópata o acupunturista que te hace bien. Medicina natural.

💜#AMOR: Necesitas un espacio para reflexionar sobre tus sentimientos hacia una persona o familiar cercano. Tema sobre una mujer o algo vinculado con hermanos. Amiga te cuenta problema sobre su padre o un hombre mayor. Buen momento para limpieza espiritual de tu hogar. Alegría con seres queridos que están el el extranjero.

🟪#PAREJAS: Algo que equilibrar con respeto a la suegra o la madre. Éxito por avance de un trabajo o negocio que trae prosperidad.
#Solteros: Un amor, una pasión. Planes que involucran nuevos amores. Una amistad se casa. Tensiones laborales. Conoces sobre un asunto prohibido o velado.

🟣#SOLTEROS: Descubres tu sexualidad o adquieres una comprensión acerca de éste  tema. Luchas de poder. Una gran reserva de energía. Una diferencia con alguien que tiene otro sistema de valores te aleja.
👙#MUJER: Asunto con un estado de cuenta, presupuesto o un dinero que un hombre cercano debe darle a una mujer o madre. Cambio en tu tono de cabello. Sintonizas con una nueva energía. Deseos de entender secretos de la naturaleza o de la magia manipulando fuerzas sutiles.

🛐#HOMBRE: Éxitos económicos. Si estás soltero el amor llega. Felicidad amorosa. No te pongas nervioso todo te sale bien en un asunto laboral pendiente. Encuentro que te hace feliz. Compartes con un tío o primos.

🈳️#CONSEJO: No cambies.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Refinanciar
Números de  suerte: 2806

⛽️Debes compartir más con una persona con la que vives, que ves todos los días, con la que se hace necesario romper rutinas, salir, comparir fuera de casa. Reuniones determinantes en lo económico con prosperidad. Hecho curioso con fecha en una agenda. Cancelas un dinero o deuda. Te llaman o te envían un mensaje del extranjero con buenas noticias. Procura no discutir en la calle. Abuela/o  te espera. Muchas bendiciones del cielo. Ascenso con mejor salario o negocio prometedor. Estrés por una noticia que recibes o por un reclamo que te hacen por celos. Escucha tu voz interior y lánzate a la aventura. Familiar que vive en el extranjero necesita de ti.
#TRABAJO: Sacarás de tu vida algo que no te conviene, que obstruye tu evolución. Llamada esperada por un empleo o propuesta de negocio que se consolida o va tomando forma.
⛑️#SALUD: Malestares estomacales pasajeros. Organiza una dieta.
❤#AMOR: Cuídate de traiciones o de traicionar. Atento con personas falsas o que hablan mal de otros sin saber. Nuevos intereses. Alguien cercano se va o viaja.
❣️#PAREJAS: Te alejas de una persona negativa. Estás pendiente de un miembro de la familia de tu pareja o de la tuya propia. Superan una prueba. Ayudas a tus padres o a una persona muy buena. Compra de muebles o asunto con decoración.
😍#SOLTEROS: Renovación. Sorpresa en un edifico donde bucas un dinero. Sacas el tema de una mujer en una reunión y te das cuenta que no le cae bien a unos amigos.
🛑#MUJER: Aparta de tu lado lo que no te deja evolucionar. Ayudas a un familiar o amistad cercana. Vecina te solicita un favor. Nuevas relaciones. Sientes que necesitas avanzar. Mucho trabajo, búsqueda de estabilidad. Reunión para un plan. Buen negocio.
⏰️#HOMBRE: Pendientes de Pólizas de Seguros, refinanciamentos. Un plan familiar. Te buscan para ofrecerte un negocio nuevo de oportunidad. Conversación acerca de un apego. Algo que te propusiste o lo que te propongas lo vas conseguir. Alguien del pasado te llama para contarte que terminó.
🚨#CONSEJO: Retoma tu agenda, ponte en actividad.

ACUARIO

Palabra clave: Conocimiento
Números de suerte: 3324

🛸Acelerado movimiento para arreglar papeles o hacer diligencias pendientes para ponerte al día. Sentarte un rato te será difícil, siempre tendrás pendiente algo por hacer. Se activan comunicaciones de toda índole. Buscarás una Información para iniciar una gestión. Te ocupas de tu apariencia física. Buen humor y chistes. Asunto con neumáticos. Evita perder las llaves. Joven alto te trae muy buena suerte. Problema con un ticket o identificación para entrar a un sitio. Lograr un sentimiento de individualidad.

🥂#TRABAJO: Ganancias, ascenso y gran logro. Esperar a cambio alguna forma de reconocimiento.

🌊#SALUD: Tendencia a la acidez estomacal. Te verás más joven.  Cambio de look o cirugía estética.

🌟#AMOR: Reflexionas mucho sobre ideas y proyectos, sobre tí mismo. Estarás muy jovial. Comprarás una artesanía o algo hecho a mano llamará tu atención. Un comunicado de una junta directiva o fundación. Asunto con alineación de chakras o cristales de cuarzo.
🏘#PAREJAS: Éxito económico. Deciden estar más cerca de unos familiares. Invitación especial de unos amigos.
🔥#SOLTEROS: Interés en estudios o cursos. Un dinero extra inesperado. Asunto con renovar un documento. Contacto con persona del ambiente musical. 🎻

🌞MUJER: Sensibilidad por la personas humildes. Episodio donde ayudas a una persona desvalida o mendigo. Tratamiento estético. Contacto con diseñador o costurera. Hecho curioso con enfermera. Encontrar y definir.
🌖#HOMBRE: Una buena suma de dinero. Hecho curioso con un carro rojo. Cambio en la forma de desayunar. Alguien te espía y te darás cuenta.
⭐️#CONSEJO: Céntrate en lo que quieres y no malgastes tu energía.

PISCIS 

PALABRA CLAVE: Futuro.
NÚMEROS DE SUERTE: 0532

💯Prepárate ! Se reanuda tu actividad social, asuntos grupales, sociedades y los amigos entran en tu agenda alterando tu rutina. Corta y liberas con algo de tu pasado. La hora de ver hacia futuro. Planificas. Un amigo/a muy energético te impulsa a la acción. Puedes ser generoso/a con tu dinero. Una situación emocional te invita a la confianza y a la vez, a la esperanza. Se mezclan la admiración y el aprecio, la lealtad y la positividad en un asunto que toca profundamente tu corazón. Semana muy agitada porque deseas cumplir una agenda.

💫TRABAJO: Te mueves hacia nuevos proyectos. Te liberas de una carga muy pesada. Planificar todo de nuevo o revaluar. Alguien te ayuda y evolucionas. Delegas en otros. Responsabilidades asumidas con madurez.
💪SALUD: Tensión muscular.

👨‍💻#AMOR: Sentirás como una liberación de la energía acumulada. El entusiasmo vuelve a revolotear y te encontrarás desarrollando una nueva actividad o planificado algunos planes para el futuro. Querrás ser una mejor persona. Valores, sentimientos, emociones, entendimiento.

👍#PAREJAS : El esfuerzo para equilibrar la relación dará un buen resultado.

👉#SOLTEROS: Decides soltar y no seguir haciendo un esfuerzo inútil por alguien que no te valora. Comprensión de una situación.

🙏#MUJER: Interés en elevar y nivelar tu mundo espiritual. Situación o golpe que te hace madurar en tu parte emocional. Asunto con grupo espiritual, curso o proyecto que tiene que toca tu sensibilidad. Te enteras de un secreto. Hecho curioso en un rincón de una casa o lugar.

😲#HOMBRE: Tendrás que ayudar a un amigo/a en un problema o emergencia. Contacto con asuntos tecnológicos. Encuentro en un corto viaje. El dinero fluye. Asunto con una prima. Revuelo en el vencidario donde vives.

😃#CONSEJO: Deja el pasado atrás y prepara tu futuro a tu manera particular para ser feliz. «Caminante no hay camino, se hace camino al andar».