Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 23 al 29 de agosto de 2020

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en este horóscopo semanal del 23 al 29 de agosto de 2020.

ARIES

Palabra clave: AMAR

Número de suerte: 689

Te tomarás un tiempo para juzgar una realidad o para conocer a una persona tal y como es.
Hecho curioso con la cultura brasilera. Coloca una protección en la puesta de tu casa. Darás ayuda a un familiar. Hecho curioso con una camioneta o jeep. Lo que estas esperando por la parte laboral llegará más tarde. Cambios y promociones, vencerás enemigos ocultos. Perdonas a una persona que quieres dejar en tu pasado. Te cancelan un dinero, pagarás una deuda. Una amistad a la que tienes muchos años sin ver, te piensa, pero tú no te atreves a llamarle, por qué?.

↗️TRABAJO: Persona del pasado o familiar te busca para que la ayudes. Alguien te contacta en tu sitio de trabajo para ofrecerte algo nuevo. Mensajes escritos que son relevantes.

⚕Salud: Necesidad de tomar aire fresco o ver otra cosa.

AMOR: Te reconcilias con alguien muy querido. La vida hay que disfrutarla con los seres que quieres. Un puente entre dos continentes. Personas en otro país que te preocupan.

PAREJA: Surge un buen entendimiento.
Buscan una dirección que les interesa. Reciben a un hermano que necesita ayuda.

SOLTEROS: Las herramientas están en tus manos para lo que quieres hacer, ya pronto empezarás a subir la cuesta. Te cancelan un dinero. Hecho curioso con un asunto erótico.

MUJER: Compartes con un hombre el triunfo en un negocio. Dinero en camino. Tratamiento para tus uñas y/o cabello. Déjate la melena. Mejor sentirte cómoda al vestir que incómoda aunque te veas sexi. Guerra de mujeres.

HOMBRE: Hecho curioso con un carro que se accidenta. Venderás una propiedad o bien mueble. Algo que tiene que ver con ejercicios o entretenimiento vinculado a otra cultura. . Ante el desgate por incertidumbre, busca un espacio de paz para recargarte.

CONSEJO: Tómate tu tiempo para deliberar sobre decisiones importantes y no actúes por puro impulso.

TAURO

Palabra clave: Fe.

Número de suerte: 529

En medio de la crisis mundial darás lo mejor de ti mismo, las razones para hacerlo son muchas. Lo mejor de ti mismo es ese plus, esa milla extra que tienes reservada de la vista de los extraños pero que guardas dentro de ti y te da el kilometraje suficiente. Buena voluntad para ayudar a los demás.
Una victoria legal o se hará justicia por medio de una mujer, así logras vencer hasta cinco enemigos a la vez. Caminos abiertos en lo económico en medio de preocupaciones histéricas. Logros. Deja la negatividad y la apatía. Ahorro, actúa con ponderación pero no te cierres, sé flexible. Evolucionas en los acuerdos en medio de la crisis . Te interesas por tus necesidades físicas y materiales. Una mujer astuta se acerca para apoyarte o proponerle algo para tu evolución. A veces dices las cosas hirientes con tal calma que desesperas. Algo te preocupa y no es precisamente la comida que tienes en la despensa, hacer el amor o dormir…

📝TRABAJO: Ten seguridad en lo que haces. Cambio drástico en lo personal para generar ganancia material. No es el momento para dejar tu empleo.

⛑Salud: Descansa la vista.

💕Amor: No permitas que esa persona que te maltrata siga a tu lado indefinidamente. Renovación.

😣Parejas: Turbulencias y discusiones por culpa de una madre o suegra. Operaciones bancarias y actualización de papeles y panillas en línea.

👉Solteros: Logras entendimiento con otros. Con esperanza y esfuerzo llegarás lo que quieres.

🤗FAMILIA: Logran salir adelante. Situación inesperada en horas de la noche con una tía o prima. Protección. Un padre o figura masculina te llama la atención por la mezcla que tiene entre dulce y amargo en su personalidad.

🙄Mujer: Conversas con personas que no son de tu entorno para aclarar unas cosas. Hecho curioso con una amiga. Un buen sentido de los valores materiales. Aparece un benefector. Juegas en equipo, allí está la clave. Inceridumbres del tamaño de tus miedos.

🚶‍♀️Hombre: Recobras tu autoconfianza y superas tus temores si te enfrentas a tí mismo. Una persona mezquina se aparta de tu camino. Recibes críticas.

🙄Consejo: Merece la pena que pongas toda tu energía en lo que haces.

GÉMINIS

Palabra clave: Incertidumbre.

Número de suerte: 637

▶️La falta de enfoque y una sensación de confusión te harán compañía pero una actitud realista y determinada te ayudarán frente a las incertidumbres. Alguien que se esfuerza para ver las cosas con claridad te ayudará mucho por éstos días. Poco a poco logras las cosas que te propones, no desesperes. Tendrás una respuesta positiva respecto a algo que quieres. Una lucha para lograr más armonía en todo tu entorno, balance. Actúa naturalmente en un encuentro virtual importante. Reclamos a una persona distanciada que te pone como excusa la pandemia, ni una llamada ni un mensaje en días. A toda velocidad, una buena elección te ayudará a entender que el éxito vendrá después de intentarlo de nuevo. Urgencia y exitación en medio de un frenesí de ideas. O te creces en el problema o te hundes, elige. Progresos después de los retrasos. Las cosas funcionarán conforme le imprimas estrategia y energía, pero deberás usar tus reservas comedidamente.

👷‍♂️Trabajo: Se soluciona un problema que estaba pendiente. La solidaridad en el trabajo es siempre una bendición. No te rindas, busca alternativas.

⚕Salud: Extremar medidas preventivas.

💕Amor: Compartir el momento con la persona adecuada, sería lo mejor si fuese divertido y libertad de gustos. Inicias un nuevo estilo de vida así, sin proponértelo.

💏Parejas: Llegan cambios a tu vida inesperadamente. Nuevas oportunidades aplazadas. Necesitan hacer algo juntos que rompa con la rutina, algo así como yoga en pareja o colocar música y bailar.

💙Solteros: Dirás algo así como, «sabía que pasaría». Cambios necesarios. Compartir un bizcocho o torta con alegría. Asimir un rol.

♀️Mujer: Meditando una decisión, eso que tantas vueltas da en tu cabecita. Busca el equilibrio entre algo que es bueno y una adicción. Fertilidad. Una relación sentimental repentina y apasionada que nace en las redes. Nuevos amigos entrarán a tu vida.

♂️Hombre: Recuperar algo perdido. Buenas relaciones a través de las redes te pueden ayudar a mantenerte a flote. Estar en forma, física y mentalmente, no será fácil por éstos días, todo un reto.

♾Consejo: Debes darle perspectiva a tus asuntos económicos.

CANCER

NÚMERO DE SUERTE 280

PALABRA CLAVE: Nivelarte.

Vivimos tiempos de cambio y por ésta razón tendrás que esforzarte un poco más para lograr tus metas. Evita los comportamientos a obsesivos. Algunos planes quedarán para después pero se darán. Pondrás tu atención sobre una situación relacionada con una niña. Recibes un regalo o una buena sorpresa. Hecho curioso con un agua caliente. Asunto con un documento o poder escrito. Cambios en un closet. Deberás. gestionar mejor tus contraseñas de tu redes o cuentas bancarias.

✔SALUD: Problemas de espalda, musculares o óseos

😐TRABAJO: Buscarás definir tu situacion actual. Contacto con miembros de una unión laboral. Asunto con obreros. Un dinero que se multiplicará.

👁AMOR: . Trata de ordenar tu propia verdad interior, siendo muy sincero contigo mismo. Conseguirás algo que deseas. Un dinero vinculado con el amor. Terminarás con una situación que te tiene inestable.

😣PAREJA : cuando este interiormente claro podrás definir mejor tu relacion. Hablarán de un documento , pasaporte o una vida. Un viaje pendiente para después de la cuarentena.

😍SOLTEROS: Sentirás una atracción con una persona de tu pasado.

😞FAMILIA: Lo inesperado . Te comunicas con familiar que a estado distanciado. Atención con una propiedad.

✔MUJER: Carisma y magnetismo. Una discusión con una mujer de piel morena. No es justo. Se cuidadosa con tus palabras.

✔HOMBRE: Pensarás en otro sitio. Asunto con persona de ley favorable. Virilidad a millón. Sentirás una atracción en una mujer que tiene su pareja. Cuestión con un libro o manual.

💆‍♂️TERAPIA: Tómate media hora para ti. Ya sea para meditar, darte un baño, caminar, lo que sea que disfrutes mucho y te ayude a desconectarte de la tarea y conectar contigo.

LEO

Palabra clave: Prudencia.

Número de suerte: 815

▶️ Analiza los hechos en concreto desde distintos puntos de vista para tener una visión global y no parcial de la realidad será importante en medio de la cuarentena.
Evita las discusiones. Algo en la puerta de tu casa que debes arreglar u organizar. Familiares que se quejan del estado de cosas te entristecen. Dinero que debes cancelar te trae dolores de cabeza. Cuidado con los excesos. Mujer de poder económico te ayuda. Alguien conocido te apoya en un asunto económico. Es mejor coger el toro por los cuernos que sufrir las consecuencias de las indecisiones. Nuevos amigos. Actúa con franqueza, enfrentarás cambios repentinos. Buscando estimulación mental. Miedos que impiden el movimiento.

💪🏼Trabajo : Quieres ayudar a algunas personas que te necesitan pero te sientes limitado. Sales de un lugar que no te gusta o de un grupo aficionado.

⚕Salud : Busca la salud integral.

💕Amor : Llegas a un acuerdo con alguien querido. Compra de algo que llevas a tu casa especialmente para sorprender a una persona muy querida. Más confianza en tí mismo, firmeza, agresividad (en el buen sentido).

💏Parejas: Éxitos que te ayudan a conseguir algo que quieres y a lo que ya querías renunciar. Sigue ahorrando para ese proyecto, organízate. Por fin un documento que estabas esperando te llega por correo.

💙Solteros : Te enteras de amigos que se separan. Alguien de tu pasado que llega a la puerta de tu casa con una sorpresa que te desagrada.

♀️Mujer : Llegas a un acuerdo con alguien que vive contigo por algo que compras o por reparaciones necesarias. Éxito y logros, evoluciones productivas trabajando a través de internet. Deberás usar tu poder de persuasión por éstos días. Ideas nuevas. El momento es para que estés dinámica, para que te comuniques y seas fuerte. Puede que estés en medio de una competencia. Un joven atento en tu camino, ¿a qué le temes?.

♂️Hombre : Dos personas que desempeñan un papel importante en tu trabajo son de cuidado, evaluaciones que no te favorecen. Nuevas experiencias. Un choque de opiniones. Lucha, es el momento de seguir la razón y no los sentimientos.

♾Consejo: Siempre la verdad, aunque duela.

VIRGO

Palabra clave: Organización.

Número de suerte: 202

▶️ El tema ésta semana tendrá que ver con tus responsabilidades, asumidas directa o indirectamente. Te preparas para un cambio y éste puede ser definitivo en tu vida. Pon en orden tus asuntos. Un llamado al «sentido común». Se activa lo económico pero el interés estará en tus necesidades físicas y emocionales. Nacimiento de un proyecto a pesar de (…). Sorpresas esta semana. Verás la cosas de otra manera. Una mujer intentará poner orden o imponerlo. Nuevas ideas a partir de un plan astuto. Ganarás mientras te alejes de la ignorancia. Se removerán los cimientos para avanzar luego más rápido, con más solidez y más fuerza. Dile no a la presión o a la limitación que otro te impone, preserva tu libertad, oxigena tu espacio vital. Manejarás un tema riesgoso.

👷‍♂️Trabajo: No escuches a personas chismosas que llevan y traen. Ten calma pero no te duermas. El reto es tener inventiva.

⚕Salud: Insomnio. No comas de más.

💕Amor: Posible reconciliación. Renovación. Cumple lo que ofreces. Tu vida toma otro rumbo de repente.

💏Parejas: Consigues apoyo de un familiar por problemas personales. Debes mantener las costumbres y los ritos cotidianos que heredaste. Seria conversación acerca de un nuevo rumbo.

💙Solteros: Llamado a la madurez emocional. Recarga constantemente para que no utilices tus reservas de energía. «Porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia; la perseverancia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza».

♀️Mujer: Como cuando te escribes con alguien a través de las redes, y sabes que hay algo… así más o menos. Nueva oportunidad para demostrar que sí puedes y que no te equivocaste. No descuides los detalles sexi. Para ganar poder y fuerza no puedes perder energía en inútiles esfuerzos.

♂️Hombre: Todo lo detenido te beneficiará, llegado el momento, para un nuevo impulso. Es el momento de usar tu tu espada y tu escudo de guerrero. Vences un mal pronóstico, te sorprendes de tu propia capacidad en reserva. Si constantemente piensas que se acabó el mundo qué crees que pasará?

♾Consejo: Enamorarse fácilmente y como de la nada, sucede, pero trata de crear bases sólidas.

LIBRA

Número de Suerte: 172

Palabra Clave: Reto

No permitas que la ansiedad maneje tu vida en este momento de cambios en el mundo. Organizar tus ideas, analiza las situaciones y saca conclusiones que te ayuden a mejorar el momento actual para salir de lo que sientes está estancado. Tendrás que hablar con alguien para resolver un conflicto. Lucharás por un documento. Alejate de pleitos legales o de personas conflictivas. Asunto con una llave. Algo escondido o una verdad será revelada sobre una trampa. Contacto con una mujer especial vía on line. Una persona te ayudará para que llegues a un lugar.

🙄TRABAJO: Liberación de una especie de esclavitud. Hombre de poder se acerca para un convenio. Surge una esperanza en medio de la incertidumbre.

😷SALUD : precaución.

☺AMOR: Una crisis queda superada. El dolor cesa. Triunfo. Un anhelo se te cumple. Una botella de vino o champán. Un momento de copas.

😍PAREJAS: Rectificación de un error. Se restablece la pasión. El comienzo de algo grande.

😶FAMILIA: Fluirá un acuerdo de dinero entre dos parientes hombres. Encuentro o acercamiento entre un hijo y una madre. Un logro académico.

😩MUJER: Busca un apoyo o consejero para superar un desequilibrio emocional o tristeza. Debes descansar. Si trabajas se precavidad con tu salud. Asuntos médicos.

😉HOMBRE: Una espera que culmina. Una persona que te trajo pérdida económica sale de tu camino.

🛀TERAPIA: La meditación puede ayudarte a reducir los pensamientos apresurados, facilitar el control del estrés y la ansiedad.

Verificado

ESCORPIO

NÚMERO DE SUERTE: 633

PALABRA CLAVE: Razonamiento.

👉🏼 Es el momento de actuar con la razón y no con los sentimientos para obtener la victoria. Serás fuerte y decidido(a) a la hora conveniente, por ahora, la estrategia es clave para superar las tensiones.
Equilibrio y fortaleza. Notarás que los asuntos pendientes se solucionarán en menos tiempo de lo que imaginabas. Mujer cachetona de ojos achinados te abre un camino. En medio de cuarentena celebras algo. Agradece a la vida todo lo que tienes. Hablas sobre el tema de un inmueble que te preocupa. Mujer que llega a la puerta de tu casa. Conflicto vinculado con el tema de una nevera. Hombre de lentes con soluciones positivas. Recupera el aliento.

💪SALUD: Autoprotegerte y resguardarte. Recuperación.

💫TRABAJO: En medio de preocupaciones surgen nuevas ideas y soluciones. Un asunto vinculado a un dinero justo y positivo.

❤AMOR: Situación donde tendrás que perdonar, pasar la página o sanar una herida emocional. Ayudars a un hombre joven con mucho dolor o problemas.

💏PAREJAS: Una separación se equilibra. Altibajos económicos que logran superar. Casados: conversación de un tema legal.

☺SOLTEROS: Tu madre te dará un gran apoyo. Pones al día situación de estudios.

💞FAMILIA: Mujer sale de una angustia. Los lazos se unifican. Equilibrio.

🏘MUJER: Estarás pendiente de una casa. Necesidad de equilibrar el ph del cabello. Apoyas a una mujer querida. Tendrás que ir a un sitio inesperadamente.

🏆HOMBRE: Buenas noticias sobre un padre o un hermano. Un triunfo sobre algo que has luchado.

🤔CONSEJO: Es importante el uso de la razón en todas tus decisiones durante esta semana.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE clave: Calma.

Número de suerte: 231

Se avecinan tiempos mejores. Finalizarán pronto tus preocupaciones y ansiedades. Se restaura tu equilibrio energético.
Hay aspectos de la vida familiar que hay que resolver. Asunto relacionado con un vínculo sentimental anterior o un afecto del pasado. Bloqueos que hay que derrotar para progresar. No vivas en las realizaciones del pasado, asume el presente y sus retos. Aquellas personas que son como de la familia compartirán contigo durante la cuarentena. Tema especial con un hijo. Una escena, un despelote. Refugio en el hogar.

😋TRABAJO: Relájate mientras esperas.

SALUD : protección.

Amor: Alguien quiere verte. El amor llega a tu vida, y no lo quieres atender. No dejes pasar tu buena fortuna. Contacto con un sanador espiritual

😍PAREJA: alegrías en la familia. Una capacidad de cooperar el uno con el otro.

🤣SOLTEROS; una relación distancia. Contacto con personas del extranjero. Una nueva amistad.

😉MUJER: comienzas estudios. Intercambios con niños. Inicios de clases por Internet.

↗️ HOMBRE: un hombre irá a tu casa con ofrecimiento.

♾Consejo:
La prudencia nos ayuda a reflexionar y a considerar los efectos que pueden producir nuestras palabras y acciones, teniendo como resultado un actuar correcto en cualquier circunstancia. La prudencia en su forma operativa es un puntal para actuar con mayor conciencia frente a las situaciones ordinarias de la vida.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Oportunidades.

Número de suerte: 887

Entras en una etapa de nuevos comienzos, de retomar algunas cosas que estaban engavetadas. Es el momento de confiar en ti mismo. Preocupacion por el ambiente. Es hora de aceptar la ayuda de los demás. Aclara las cosas, pon todo en su lugar, las decisiones que tomes ahora repercutirán mañana. Los puntos sobre las íes. Lo peor ya pasó. Te ocuparás de hacer algo que te solicitaron hace un tiempo atrás. Escuchar un poco más, hablar menos. No cometas los errores del pasado. Deberás honrar los compromisos adquiridos. Una ganancia inesperada. Ábrete a la posibilidad de probar nuevas estrategias. Asunto con un banco o con un dinero a tu favor. No creas que la gente te ataca cuando te corrigen.

🙃TRABAJO: Los proyectos atrasados salen adelante con sacrificios insospechados. Deja a un lado lo negativo, decreta en positivo, aquí y ahora, expandiéndose al infinito en realización y armonía perfectas, para tu bien y para el de todo el universo. Mujer menuda de senos pequeños y lindo derriere, trae un acuerdo o progreso para ti.

🤗Salud: Mejoría con dolores musculares, posturales o por viejas lesiones.

🤔Amor: La felicidad está de tu lado pero no escuchas, no quieres ver, no hablas. Abre tu corazón al entendimiento, evita pérdidas o minimiza en lo posible los daños colaterales. Bendiciones. Te liberas de una carga emocional.

😍PAREJAS: Unen fuerza y salen adelante. Situación con una persona que trabaja contigo que ve con malos ojos a tu pareja. Inician un proyecto.

🙂Solteros: Un problema familiar de salud que debes afrontar, no gastes tanto dinero. Debes enfrentar los miedos para salir adelante.

😞FAMILIA: Nostalgia. Asunto de in documento vinculado con un hombre .

💃Mujer: Un deseo cumplido . No todo es como tú lo ves. Respeta a los demás o al menos escúchalos. Arreglos de asuntos que tienen que ver con el agua en tu casa . Cuestión de dejar fluir o de ser flexible.

🏋️‍♂️Hombre: Enfrentas nuevos retos. Analizas el nuevo panorama mundial y te equilibras en medio de la pesadumbre. Familiares fallecidos te protegen. El.momento de hacer doble esfuerzo.

♾CONSEJO: Aférrate a tu conexión con Dios, el Cósmico.

ACUARIO

Palabra clave: Luz

Número de suerte: 412

🍄Retornar a ti mismo es prioridad ahora, pues necesitas contactar con tu mundo interior para reorganizarte. Solicitarás una ayuda que será aprobada. Sale de tu vida una persona envidiosa, que no es lo que aparenta. Hablas claro con un grupo. No te quedes callado, di lo que sientes. Tratamiento médico pendiente. Abres las puertas de tu casa a personas que están muy nerviosas y preocupadas. Episodio en una casa o edificio viejo. Nuevas esperanzas en lo que quieres. Cuidarás a una persona que no esperabas. Reclamos por problemas con una basura. Pariente de un amigo(a) te preocupará. El que ahorró para los tiempos difíciles siempre tiene la ventaja.

↗️TRABAJO: Estarás pendiente de algo que está lejos. No te esfuerces demasiado por lo que lice tan difícil, deja que todo llegue poco a poco a su propio ritmo.

😷Salud: Dolor en las articulaciones.

😊Amor: Un sueño se hace realidad. Sientes que tienes la necesidad de demostrar que sí puedes hacer las cosas que te planteaste antes de la paralización.

😍PAREJAS: La desconfianza no es saludable para la relación. Lo mejor es hablar claro. Hermana o cuñada muy intrigante, cautela con su influencia.

😚SOLTEROS: Debes atender a un amigo que te busca . Estás pendiente de niños. Recibes un favor por algo que necesitabas hacer. Sientes que alguien cercano no te trata con el suficiente respeto y sin embargo, hay un vínculo amoroso inquebrantable, contradicciones.

😋Mujer: Sensación de estar asfixiada, necesitas buscar un consejero. Demoras en obtener un empleo o en concretar un proyecto. Un dinero retrasado. Acuerdos.
Asunto con una depilación. Tratamientos faciales con una receta de una abuela. Competencia por amor, tienes ventajas. Contacto con la dimensión espiritual.

🙄 Hombre: No juegues con los sentimientos de otros. Necesidades satisfechas. Reflexiona para que no te equivoques. Ayudarás a los demás desde una posición riesgosa pero decididamente.

✏Consejo: Elimina las dudas de tus pensamientos, eres fuerte y valiente, no te paralices, tu mente no tiene límites físicos.

PISCIS

Número de suerte: 311

Palabra Clave: Renovación.

▶️Prepárate para un cambio interior profundo, ese vacío o espacio interno que sientes abrazar es parte de lo que motoriza el cambio. Experiencia con un desdoblamiento o visión ubicua. El amanecer de una nueva era. Te liberas de lo que no vale la pena. Surge una nueva oportunidad. Muchas cosas te dejan de importar. Te concentras en tí mismo. El inicio de la creatividad. Una discusión acerca de sentimientos. Noticias acerca de un acontecimiento importante.

👷‍♂️TRABAJO: Se abre un camino en medio de la cuarentena. Inicios en medio de una mayor sensibilidad emocional.

⚕SALUD: Los nervios te hacen imaginarte enfermedades que no tienes.

💕Amor: Enfrentarás un evento importante que trae una transformación profunda. Transición. Reubicación. Protección. Regeneración espiritual. Emociones tiernas.

😍PAREJAS: Una situación pronto va a finalizar para dar paso a un nuevo comienzo. Celos. Surgen talentos ocultos.

💙Solteros: Fin de una relación de amistad o un desenlace de una situación te invita a la retirada. Pérdida de la virginidad.

👨‍👩‍👧‍👦FAMILIA: Hermano o cuñado con problemas. No te faltará nada en tu hogar.

♀️MUJER: Voluntad firme. Agilidad para solucionar problemas. Te ocupas de una persona mayor. Inicios . Sexo caliente. Inquietud por tu cabello. Una cosa es el aislamiento forzoso y otra el escapismo inexcusable. Preparándote para una batalla. Un hijo triste.

♂️Hombre: Sensación de aburrimiento con una mujer de carácter fuerte que reclama mucho. Necesidad de arreglar papeles y equilibrar gastos. Un nuevo plan. Sensaciones sexuales. Un chantaje emocional te hace darte cuenta de lo valioso que es lo que en verdad importa…

♾REFLEXIÓN y consejo : «Quien mira hacia fuera, sueña. Quien mira hacia dentro, despierta.»