Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 23 al 29 de abril de 2023

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 23 al 29 de abril 2023 y los números de la suerte.

ARIES

🔸️Palabra clave: Actividad
🔸️Números de suerte: 4809
🔸️Color de suerte: Rosado

✴GENERALIDADES: Las palabras se vuelven peligrosas dependiendo del contexto, no confrontar. Un antes y un después. Despiertas en un lugar diferente. El placer de ver a la familia más cercana feliz. Positiva rectificación. Pasos muy positivos, evita errores del pasado. Se abre un nuevo camino para reactivar relaciones y buenos contactos. La gracia y el talento conquistan y entretienen. Descanso dominical en un día de la madre tranquilo y sutilmente especial.

🤑TRABAJO: Complicaciones de último minuto en procesos de compraventa, viajes de negocio, o situaciones que implican aumento de ingresos. Soluciones satisfactorias.
👨‍⚕️SALUD: Dolor muscular por esfuerzos.
❤️AMOR: Independencia psicológica. Dulces emociones. Retos que reaniman.

👫PAREJAS: Satisfactorio arreglo dreanimar. Hecho curioso colgando cosas en la pared, cuadros, televisores o lámparas. Mayor espacio psicológico.
🕺SOLTEROS: Cuarenta y ocho horas para tomar una decisión conclusiva. La intuición aplicada a los planes. Apoyo de personas que están lejos.

👸MUJER: Gratificación sexo-afectiva. Momento positivo para consultar abogados de manera fructífera. Repentino toque de suerte junto a una gran aventura o evento significativo en tu vida. Pensamientos que giran en torno a la idea de algo propio. Sugestivo contacto con organizaciones espirituales. La justicia a tu favor. Arreglo en el closet.
🤴HOMBRE: Dudas sobre unos papeles que se resuelven. Se acentúa la tirantez por intereses económicos. Preocupación por familiares enfermos.

⚜CONSEJO: Buenas noticias que te alegran pero que debes asumir con criterio reflexivo.

TAURO

🔸️Palabra clave: Adelante
🔸️Números de suerte: 3754
🔸️Color de suerte: Lila

✴GENERALIDADES: Detrás de un cambio orquestado, pensado, dirigido a cumplir un objetivo, sabes que lo necesitas. Te ocupas de tu físico y de mejorarlo. Interés en temas espirituales y transformación interior. Averiguaciones sobre cursos y estudios. Querrás aprender algo nuevo. Atención con tus llaves. Episodio extraño entrando a un pequeño local comercial. Te esconderás para que no te vean. Durante unas compras en un mercado o automercado verás algo muy importante.

👷TRABAJO: Un conflicto o trampa sale a luz, pero obtendrás apoyo y te darán la razón. Cambios en una estrategia o implementación de un nuevo sistema operativo logra hacer avanzar los proyectos.
👨‍⚕️SALUD: Ejercicios de respiración. Molestias digestivas. Tratamiento en la cara.
❤️AMOR: Un sacrificio poque tendrás que ocuparte de un familiar.  Madre o mujer mayor (amiga) de la que querrás alejarte por desacuerdos. Discusiones entre hermanos por dinero.

👫PAREJAS: Sientes que algo ha cambiado,  resurgen inquietudes por la interferencia de una persona del pasado.  Cambio de dirección de un lugar a otro no muy lejano.
🕺SOLTEROS: Cansancio por escuchar los problemas y quejas de una persona allegada.  Querrás tomar tus cosas e irte a otro lugar.

👸MUJER: No estarás de acuerdo con alguien, y por esta razón harás una averiguación sobre el tema . Asunto con una partida de defunción. Molestia visual.
🤴HOMBRE: Te encuentras muy sensible. Nostalgia por el pasado. Un gran amigo(a) de la infancia o juventud reaparece. Asunto con un camión.  Hecho curioso con indios o culturas prehispánicas.

⚜CONSEJO: El gran secreto del desapego es dejar ir lo que ya no se puede retener.

GÉMINIS

🔸️Palabra clave: Permanencia
🔸️Números de suerte: 4413
🔸️Color de suerte: Verde muy claro

✴GENERALIDADES: Ahora es importante confiar en tu fuerza interior, paciencia y tacto para resolver los problemas más apremiantes. Tendrás una posición ventajosa para enfrentarte a oponentes o a los asuntos pendientes que tienes por resolver. Actividad o vínculos con personas relacionadas con gobierno o empresa importante. Dinero y bienes, será un tema familiar. Temas de remodelación o decoración de un lugar. Algo con visa, emigracion o pasaporte.

🤑TRABAJO: Tendrás que superar ciertos obstáculos vinculados a un hombre de estatura baja muy codicioso. Estos momentos te exigirán mucha fortaleza y confianza  para salir adelante.
👨‍⚕️SALUD:  Tus defensas son altas contra los virus. Buenos resultados médicos.
❤️AMOR:  Confianza en tí mismo y fortaleza interior serán la clave de tu victoria. Te preocupas por un hermano. Alguien que te interesa sexo-afectivamente.

👫PAREJAS: Un encuentro romántico en un apartamento, hotel o chalet. Una invitación especial.
🕺SOLTEROS: Asuntos pendientes se resolverán positivamente. Te alejas de una persona muy mentirosa. Ansiedad porque alguien que te interesa no se comunica contigo.

👸MUJER:  Interiormente esperas que alguien se arrepienta o demuestre un poco de dignidad Te preocupas por un dinero de la familia. Un llamado a la concreción.
🤴HOMBRE: Querrás ver o traer a tu lado a una persona que está lejos. Te ocupas de un asunto bancario. Pondrás al día documentos y cambio en una dirección.

⚜CONSEJO:  Elige una meta y enfócate.

CANCER

🔸️Palabra clave: Satisfacción
🔸️Números de suerte: 2256
🔸️Color de suerte: Violeta

✴GENERALIDADES: Después de una gran tensión una gratificante sensación de bienestar. Programación de viajes por placer que fructifican. Viajes por negocio que se caen. Traslado de una ciudad a otra cercana. Una fecha en la agenda para celebrar o desbordarse. Ofertas sospechosas. Se aplacan los malos humores de un momento a otro. Se superan conflictos familiares. Buena compañía de afectos, sobre todo para propósitos loables.
🤑TRABAJO: Una percepción superior acerca de un rumbo a seguir. Te complacen en una petición.
👨‍⚕️SALUD: Indecisiones a la hora de visitar al médico o de seguir un tratamiento.
❤️AMOR: Voluptuosidad complacida, arrebatos complicados. Velada entretenida para disfrutarla a fondo.

👫PAREJAS: Equilibrio sexo-afectivo después de una lejanía. Tu magnetismo personal se acrecienta lo que redunda en un mejor estado de ánimo.
🕺SOLTEROS: Alguien debe pagar los platos rotos. Evita lugares de aguas profundas o muy oscuras. Soluciones y alegrías compartidas.

👸MUJER: Tu carisma te ayuda a la hora de imponer tus ideas. Día peligroso ésta semana, el martes. Encuentros amorosos. Un aviso extraño o a destiempo. Actitudes dominantes. Tarde de fuerte emotividad. Se exaltan el amor y el deseo.
🤴HOMBRE: Aciertos por inspiradas medidas. Por negligencia corres el riesgo de llagar tarde a un compromiso serio. Excelente semana para lucirte en lo profesional o para anotarte un éxito venciendo límites. Buscando otra oportunidad.

⚜CONSEJO: La próxima semana será de mucho trajín, tómatelo con calma desde ahora.

LEO

🔸️Palabra clave: Superación
🔸️Números de suerte: 1573
🔸️Color de suerte: Rojo escarlata

✴GENERALIDADES: Sacarás beneficios materiales de formas insospechadas o sorpresivamente. Te llama la atención un tema sobre medioambiente. Cambios de fondo. Un llamado a la innovación. Repercuten positivamente las iniciativas inéditas en tu futuro inmediato. Jueves de complicaciones. Intentos fallidos sobre un emprendimiento por fin dá muestras de avance. Hacer lo que nadie espera te reporta resultados. Renace tu interés por contactar la naturaleza, playa, río o montaña.

🤑TRABAJO: Sientes que esa persona en la que no confías te engaña con premeditación y alevosía. Noticia alentadora tratando de recuperar la confianza.
👨‍⚕️SALUD: Dolor en el cuerpo, falta de esparcimiento y relajación.
❤️AMOR: Pasiones extremas. Un pensamiento reiterativo acerca de alguien que te gusta. Inspiración para escribirle.

👫PAREJAS: Se propician las inversiones conjuntas. Apoyo de una persona cercana a tu pareja te parece sospechoso. Parajes exóticos. Exuberancia amorosa.
🕺SOLTEROS: Novedosa estrategia ganadora. Se conquista un objetivo. El cazador cazado. Una tarde de éstas llena de sutiles recuerdos.

👸MUJER: Disposición inmejorable para la convivencia si sabes poner los límites. Previsiones. Contacto con hombre afín te pone sensitiva. Prevenir deslealtades. Atrevidas y sugerentes iniciativas amorosas. Una cosa en la intimidad otra muy diferente en la convivencia diaria. Amores que alcanzan la cima.
🤴HOMBRE: La líbido florece en la sexualidad bien vívida. Planes osados dan resultados. Golpe de buena fortuna luego de intentarlo todo, léase bien, todo!. Una nueva forma de imponerse a través del ingenio. Todo lo que se hace por la fuerza genera resentimientos. Ningún enemigo es pequeño.

⚜CONSEJO: Cuando logras acuerdos ventajosos debes sacar el máximo provecho así sea por un tiempo.

VIRGO

🔸️Palabra clave: Comunicación
🔸️Números de suerte: 6104
🔸️Color de suerte: Anaranjado

✴GENERALIDADES: La simpatía y el histrionismo son dos elementos que se pueden expresar a través de las redes sociales pero nada como cuando los proyectas en persona. Por la tarde del Viernes, buenas noticias. Impactante reencuentro. Aflora la vivacidad. Íntimo intercambio a través del chat. Después de todo, logras el apoyo de un ser querido. Reclamos escuchados. Un resultado a tus esfuerzos. Mujer morena te hace poner nervios@. Iniciativas que te sirven de trampolín.

🤑TRABAJO y Dinero: Acciones concretas que redundan en apertura de caminos para más adelante. Valoración de un esfuerzo a mediano-largo plazo. Altibajos en un día caprichoso.
👨‍⚕️SALUD: Retortijones abdominales.
❤️AMOR: Disgustos pasajeros por encaprichamiento. Interesante posibilidad o propuesta. Besos volados. Motivos para disfrutar de una buena compañía.

👫PAREJAS: Planes a futuro. Conviene hacer más confortable tu hogar en general o habitación en particular. Un plácido lugar de descanso. Iniciativas conjuntas, armonizando las agendas, acuerdos por distribución adecuada de horas para el descanso y el esparcimiento.
🕺SOLTEROS: Pronunciada sensibilidad musical te lleva a escuchar nuevos ritmos. Algo interesante surge vinculado a tu estética. Se revitalizan vínculos con amistades.

👸MUJER: Ideal para resolver problemas y distanciamientos. Reactivación de la productividad vía contacto con amigos. Parece que te ven con ternura pero no dan el paso. Bien en las actividades laborales que implican proyectos a largo plazo. Escudriñando las posibles afinidades afectivas.
🤴HOMBRE: Una serie de circunstancias te plantean la posibilidad de un viaje. Te conviene una compra o inversión. Presentas con éxito un escrito. Música de fondo. Sensibilidad auditiva más que visual por éstos días.

⚜CONSEJO: Ante quienes comparten los mismos intereses puedes lucirte, pero ante los que no, mejor pasar desapercibido.

LIBRA

🔸️Palabra clave: Oportunidad
🔸️Números de suerte: 7809
🔸️Color de suerte: Plateado

✴GENERALIDADES: Una oportunidad es cualquier cosa que te brinde la ocasión de cambiar tus circunstancias para mejor. Deberás relajarte y evitar actuar o decidir de forma impulsiva. Será prioridad que dejes de ocuparte tanto de los demás para que puedas dedicarte más a ti mismo. Prepárate para diligencia imprevista. Cautela en la calle con desconocidos. Guarda bien tu cartera. Persona con ojos azules te hará un favor con un documento. Buenas comisiones o márgenes de ganancia, asunto con moneda digital. Muy positivos los préstamos.

🤑TRABAJO: Prepárate,  pues las puertas están abiertas para gestión con una empresa, banco o institución de poder . Hombre de lentes llega con una oportuna propuesta. Entrevista importante.
👨‍⚕️SALUD: Inicio de rutina de ejercicios o de una terapia holística integral.
❤AMOR: Una decepción te hará alejarte de alguien. Llegada a tu casa de una persona muy agradable. Un dinero y su devolución lima asperezas y soluciona un distanciamiento.

👫PAREJAS:  Un viaje de ida y vuelta define una situación en el amor con triunfo para tí. Hecho curioso con una tarjeta de crédito. Un mayor acercamiento y la comunicación mejorará. Irán juntos a una mueblería o tienda con objetos para decoración.
🕺SOLTEROS: Avanzas en lo estudios. Ayudarás a un(a) prim@. Asumirás el puesto de trabajo o la responsabilidad de otra persona.

👸MUJER: Es importante que te enfoques en superar una crisis. Logras solucionar un conflicto legal o vinculado con unos documentos. Hombre te pide perdón. Tu superación personal es algo que depende de ti, no de las circunstancias que te rodean, lo verás más claro pronto.
🤴HOMBRE: Tensión vinculada con un hijo o un amigo. Un acuerdo escrito donde asumes una obligación. Te decepciona una mujer cercana por la forma como trata a un hombre de la familia. Querrás estar lejos de casa y pasar un rato con amigos. Tu pareja tiende a molestarse por nada.

⚜CONSEJO: Si la vida te abre oportunidades las tomas, no te quedes con miedo de tomarlas, ni te quedes pensando en si lo haces o no.

ESCORPIO

🔸️Palabra clave: Talento
🔸️Números de suerte: 1310
🔸️Color de suerte: Azul

✴GENERALIDADES: Surge un nuevo impulso en tu situación económica o laboral. Hay apertura de caminos y el dinero fluirá de diferentes actividades. Una devolución o rectificación de un dinero a tu favor. Mayor magnetismo personal. Decidirás irte a otro sitio. Una conexión con el más allá o con esferas supercelestes, o quizás es una intuición que será toda una experiencia . Persona importante de prestigio te dará un gran apoyo con una recomendación para entrar a un sitio.

🤑TRABAJO y DINERO: Aumento de ingresos o comisiones. Se abre una gran puerta donde tomarán en cuenta tu talento. Auge profesional y elevación de estatus. Un nuevo conocimiento adquirido se convierte pronto en dinero.
👨‍⚕️SALUD: Visita a médico con buenas perspectivas.
❤AMOR: La energía astral te llevará a un encuentro con tu vida interior o tu ser espiritual. Tratarás de esclarecer tus sentimientos mediante la búsqueda de la verdad.

👫PAREJAS Discusión que surge por algo escrito en WhatsApp. Episodio en un restaurante por la llegada de una persona.  Se ocupan de un quebranto de salud pasajero.
🕺SOLTEROS Serás la mejor versión de tí mism@, ahora eso será para tí lo más importante. Hay aspectos del inconsciente que se quieren expresar, de lo que se trata es de llevar luz allí donde haya oscuridad. Debes concentrarte en cosas que quedaron pendientes.

👸MUJER: Una serie de eventos positivos e inesperados se cruzan en tu destino. Prepárate porque muy pronto tu mente se despejará de muchas dudas. Popularidad. Papanicolao y exámenes ginecológicos. Un amigo te coquetea pero ésta vez es un poco incómodo.
🤴HOMBRE:  La competencia se interesa en ti. Es hora de decidir sin poner tantos peros. Asunto com medios de comunicación. Dos mujeres y un conflicto. Buscarás comprar uno zapatos más cómodos.

⚜CONSEJO: Tus dudas te enredan y te hacen perder oportunidades, así que confía más en ti mismo.

SAGITARIO

🔸️Palabra clave: Motivos
🔸️Números de suerte: 2275
🔸️Color de suerte: Verde

✴GENERALIDADES: Triunfo en proyecto conjunto. Planes de envergadura. Vendrá una situación en la cual se juega tu prestigio o imagen pública. Sutileza que te ayuda a afrontar momentos que implican cambios. Una mejor situación de convivencia. Enojos pequeños que se superan rápidamente. Recuperas espacios de comunicación. Coincidencias afortunadas. Una invitación que se rechaza por darle espacio a la vida familiar.

🤑TRABAJO: Una hábil maniobra laboral te permite intervenir y destacarte. La impaciencia posterga detallados análisis, cuidado con precipitarte.
👨‍⚕️SALUD: Dolor en un brazo.
❤️AMOR: Se solucionan resquemores. Llamadas telefónicas, redes y facetime activado en función de acercarte. Gestos amorosos.

👫PAREJAS: Apropiado para adquirir propiedades, terrenos, botes o vehículos. Vínculos con memorias musicales que hacen de un momento algo especial. Se ejecutan planes.
🕺SOLTEROS: Caminas rápido para llegar a un lugar, aceleras el paso. Se concretan las más renuentes aspiraciones. Situación positiva para momentos de sensibilidad y afecto.

👸MUJER: Alegrías al despertar. Un apasionado idilio. Intentando establecer vínculos sólidos. Asunto con tela, ropa, perfumes. Tus talentos se convierten en aplausos. Noticias que mejoran tus posibilidades y concreciones que reportan buenos balances. Una mirada cariñosa llena de afecto. Suerte y salidas rápidas a conflictos innecesarios. Atiende tus labios, dentadura, sonrisa.
🤴HOMBRE: Ventajas por compras, pactos y situaciones públicas. Una foto en una red social con muy buenos resultados cuando el texto es sincero y puede mover emociones. Giro feliz de en acontecimiento que genera bienestar.

⚜CONSEJO: Cuando veas posibles ganancias móntate en la ola de la prosperidad y mantén el equilibrio.

CAPRICORNIO

🔸️Palabra clave: Atención
🔸️Números de suerte: 5635
🔸️Color de suerte: Carmesí

✴GENERALIDADES: Aclaración de equívocos a través del uso de la palabra escrita o hablada. Gestiones prácticas te permitirán concretar asuntos vinculados con estatus migratorio, estado civil, inscripciones o información financiera. La música bien elegida y la meditación te pueden brindar un espacio de tiempo adecuado para pensar muy bien los pasos que debes dar. Cambia tu actitud, ponte en positivo y proyéctalo. Halagos de parte del sexo opuesto. Notable manifestación de tu creatividad personal y de tu capacidad de respuesta.

🤑TRABAJO: Se concretan aspiraciones profesionales que implican mucho intercambio de comunicación. Movimiento, conciliaciones, reparaciones, acuerdos rápidos. Excelente respuesta ante el manejo de una crisis.
👨‍⚕️SALUD: Al cuidado de los senos. Cuidado con golpes en los dedos de los pies.
❤️AMOR: Intrigas que pueden intervenir en tus situaciones amorosas. Arrebato de celos que interfieren en tus vínculos afectivos. Amor a caudales.

👫PAREJAS: Cuidado con las tentaciones. Nuevas motivaciones en tu vida de pareja. Imaginación sexual.
🕺SOLTEROS: Substanciales y rápidas reformas en tu vida. Fogosidad peligrosa, podrías arrepentirte de ciertas situaciones. No decaigas, levanta el ánimo que pronto vendrán las dichas.

👸MUJER: Cuídate de escándalos que llevan a rupturas. Reconciliaciones que suceden tras grandes peleas. Desavenencias por inmadurez recíproca en parejas jóvenes. Aciertos intuitivos en noches de pasión. Disposición anímica radiante. Atención dónde dejas las cartera, el celular, las llaves.
🤴HOMBRE: Atención con pérdidas por descuido. Preocupación por la salud de un envejeciente o amigo adulto. Huye del ocio. Una serie de decisiones afortunadas puede elevar tu nivel de vida si aprovechas el momento.

⚜CONSEJO: Tu profesión u oficio se podrán beneficiar si usas adecuadamente tu intuición para seguir las corazonadas.

ACUARIO

🔸️Palabra clave: Encuentro
🔸️Números de suerte: 8941
🔸️Color de suerte: Blanco

✴GENERALIDADES: Te ocupas más de ti mism@ y de mejorar tu aspecto físico. Defenderás tu independencia, en especial de aquellos que quieran controlarte. Tomarás muy buenas iniciativas. Traslado a otro lugar o una mudanza importante. Tu espíritu de lucha será inagotable para lograr alcanzar tus objetivos. Sorpresas agradables. Reunión inesperada pero muy positiva. Un cambio que te anuncia un bienestar prolongado en el tiempo y en el espacio, seguridad o una ilusión muy positiva.

🤑TRABAJO: Retorna la motivación y el interés por nuevos comienzos, capacidad para resolver situaciones complejas. Todo lo que hagas o digas será tema de comentario. Todo lo que sube baja y viceversa…
👨‍⚕️SALUD: Te recuperas rápidamente de cualquier molestia física, no así de las emocionales.
❤️AMOR: Estarás más segur@ de tí mismo, eso te ayudará a subir las defensas. Embarazo que hace adelantar una fecha. Evita un escándalo en la puerta de tu casa por celos o malos entendidos.

👫PAREJAS: Nuevos negocios con una mujer.  Algo importante con documento para viajar juntos. Un espacio personal para tu crecimiento espiritual, será positivo para cada uno buscar ese lugar y compartirlo.
🕺SOLTEROS: Nuevas responsabilidades. Te alejas de algo o alguien. Acuerdos. Nuevas conversaciones con alguien muy indeciso o que te llama un día, te escribe otro pero no resuelve.

👸MUJER: Aclaratorias. Asistes a reuniones importantes. No te apegues a nada terrenal. Llega algo esperado.
🤴HOMBRE: Debes asumir tus responsabilidades. Aléjate de personas negativas y que te quitan lo que es tuyo por derecho. Ahora tienes mucha energía que necesitas equilibrar.

⚜CONSEJO: La tolerancia te permitirá ganar o en todo caso, salirte con la tuya a la larga.

PISCIS

🔸️Palabra clave: Aclararte
🔸️Números de suerte: 8746
🔸️Color de suerte: Amarillo

✴GENERALIDADES: Buscarás ayuda o un asesoramiento para esclarecer varias situaciones que están fuera de tu compresión. Recibes una carta o email y tendrás que buscar asesoría al respecto. Hecho curioso con una escultura, cerámica o pieza arqueológica. Trata de llegar a un acuerdo en temas económicos. Salida de una deuda. Curso o taller vinculado a tres mujeres o que te permite estrechar vínculos con ellas. Papeleo o discusiones por una casa o vivienda. Deja los conflictos a un lado. Amigos incondicionales te apoyan. Una nueva temporada en tu vida. El movimiento de la vida trae cambios. Se activa algo poderoso para abrirte los caminos. Alguien no te toma en cuenta tus deseos.

🤑TRABAJO: A punto de mejorar tus entradas económicas. Fin de un problema o deuda. Llegó el momento de recoger y volver a sembrar. Inicias un negocio.
👨‍⚕️SALUD: Próximo chequeo médico.
❤️AMOR: Llegó el momento de estar con nuevas personas y darle espacio a las amistades. Reunión con alegrias. Te preocupas por lo que piensa un(a) hij@.

👫PAREJAS: Tensión legal que solucionar. Vínculo con hombre delgado.  Asuntos con un hombre que altera la paz en la pareja. Conflictos y discusiones que equilibrar.
🕺SOLTEROS: Cambios en tu vida. Nuevas relaciones. Cuidado con lo que afirmas. Esta semana es muy positiva para buscar soluciones.

👸MUJER: Logras fortalecerte emocionalmente. Te preocupa un hijo o la estabilidad emociona. Mejoría en temas ginecólogos. Atiendes un poco más tus necesidades afectivas. Evita poner las cosas en negativo. Dolores de cabeza.
🤴HOMBRE: Fin de un estancamiento,  movimiento y traslado, un día muy feliz. Cambios en la alimentación. Logras algo que deseas. Un milagro en tu vida. Cuídate de comentarios negativos en tu entorno.

⚜CONSEJO: No te resistas a los cambios pero tampoco los provoques abruptamente, equilibrio, paciencia, comprensión.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora