Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 22 al 28 de agosto de 2021

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 22 al 28 de agosto de 2021 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

palabra clave: Oportunidad
Números de suerte: 3217

💫GENERALIDADES: Estarás tratando de balancear varios intereses. Recientemente tomaste una decisión y temes las consecuencias, elimina la tensión. Llega una luz, calma tu angustia. Sentirse indeciso no resuelve el estancamiento. Debes colocar los pies en la tierra. No gastes más de lo que tienes. Planifica las cosas y no te metas en excesivas compras a crédito. Decreta el equilibrio perfecto.
👷‍♂️TRABAJO: Diferencias de opinión. Asesoría. Nuevos proyectos. Alteración de la rutina, por un lado sales y por otro lado se abre un camino para aumentar tu sueldo o finanzas. Cualquier negociación en la que estés involucrado deberá resultar favorable. Ser creativo.
🧑‍⚕️SALUD: Necesitarás realizar un exámen pendiente.
💑AMOR: Algo que celebrar en familia. Enamoramiento. Revisa tus objetivos y asegúrate de estar con la persona apropiada. Amor por la natauraleza.
👫PAREJAS: Conversaciones con tu pareja te ponen al día, aprovecha el momento. Reciben una gratificación en medio de algunos problemas económicos. Restricción, contención.
🤹‍♂️SOLTEROS: Ocultas un dolor. Hueles o ves algo en una ropa que te decepciona. Nuevas relaciones y un cambio de trabajo o de ambiente mejorará tu situación. Debes cumplir las promesas que hiciste. No obtienes los recursos que pensabas conseguir pero surgirán soluciones inesperadas.
🙍‍♀️MUJER: Disfrutar las cosas buenas de la vida desde la simplicidad. Inquietud por dinero, pero solucionas. Te preocupa un hermano/a, pero hay soluciones viables. Hombre joven te dará buenas noticias. Sentirse desilucionada no resuelve nada. Superarás obstáculos Esperando una respuesta. Lo más probable es que hay poco movimiento en éstos momentos pero debes activarte.
🙍‍♂️HOMBRE: Tal vez necesites trabajar muy duro por poca retribución. Preocupación por problemas económicos y/o de trabajo. Necesitas tomar una decisión que alivie la tensión. Tu habilidad para manejar varias cosas a la vez te ayudará mucho.
⭐CONSEJO: Procura no maltratar verbalmente a quien te ama. Vibra en positivo, no hay mejor amistad que la tuya.

TAURO

Palabra clave: Relajación
Números de suerte: 8924

💫GENERALIDADES: Conversas con una persona que te puede ayudar con un proyecto. Reunión para aclarar las cosas. Competencia y liderazgo, asume el reto. Despedidas con alegrías y esperanzas, no con tristezas. Una nueva relación potencia lo laboral o un asunto de índole intelectual. Cambios y caras nuevas. Una mujer madura con autoridad será clave ésta semana. Sentimientos encontrados.
👷‍♂️TRABAJO: Buscando un resurgimiento. Contactos y redes de afines te ayudarán a resolver un problema. Mediaciones. Gestiones diplomáticas. Presión. Contrastando estrategias.
🧑‍⚕️SALUD:  La falta de sueño o de adecuado descanso produce múltiples desequilibrios.
💑AMOR: Hecho curioso con un teléfono que guardas en tus contactos. Decreta y enfócate en positivo. Llamada importante que no debes dejar de atender. «Todo es Mente». Un mensaje importante que contiene información útil para resolver una situación sentimental.
👫PAREJAS: Espera con un resultado positivo. Nuevas imágenes e ideas, proyectos, enfócate en lo realizable. Salen adelante en medio de pagos y deudas a terceros. No hables de más, utiliza las palabras necesarias de manera concisa y directa.
🤹‍♂️SOLTEROS: Sorpresas. No puedes ordenar tu agenda para terminar con dolores de cabeza por falta de sueño. Cuídate de cambios en tu ritmo de vida que no te favorecen.
🙍‍♀️MUJER:  Te piensan pero no se manifiestan. Esta semana será mejor que la anterior. Una mujer te pide ayuda para superar un problema. Presiones económicas de dependientes. En la búsqueda de beneficios materiales. Una protección en el amor. Amor por el hogar y la independencia.
🙍‍♂️HOMBRE: Sacrificios por un familiar. Deberás tomarte las cosas con calma. Necesidad de descanso. Peleas y reconciliaciones. Se retrasan los planes, se suspenden las citas. Deberás ser minucioso y diligente, concentrarte en lo importante.
⭐CONSEJO: Es mejor un progreso paulatino pero seguro que un avance inusualmente rápido pero inestable.

GÉMINIS

Palabra clave: Mensaje
Números de suerte: 5722

💫GENERALIDADES: Tus logros dependerán de cómo utilices tu forma de expresarte, comunicarte y hacerte entender. Sorprendes a alguien con un regalo. Evita el sarcasmo. Te pedirán que por favor seas más amable o empático. Tienes una protección especial ésta semana, utilízala si debes arriesgarte. Bendiciones espirituales en tu vida. Cuidado con dolores de cabeza reiterados. Apoyo mutuo, tú y tu pareja contra el mundo. Estabilidad profesional o de trabajo lograda con uñas y dientes.
👷‍♂️TRABAJO: Una nueva etapa. Luchas por conseguir un documento que te hace falta para concretar una gestión o asunto de papeles, permisos o estados financieros. Nuevos compromisos laborales, No permitas que terceros se metan en la zona que sólo tú controlas.
🧑‍⚕️SALUD: Previsión, alimentación, rutinas saludables.
💑AMOR: Un freno emocional que equilibrar. Sentirte indeciso. Nada más cálido y lindo que la familia y los buenos amigos cuando no hay toxicidad. No esperes que todo «sea perfecto» para dar el paso, si no, no lo darás nunca.
👫PAREJAS: Complicidad, mejora el vínculo. Programen un viaje o hermoso paseo, cambien de ambiente.
🤹‍♂️SOLTEROS: Involúcrate con un grupo de ideas humanitarias, te sacará de tus problemas personales. Sales con una nueva persona porque deseas intentarlo. Ten cuidado con lo que dices sobre tu pasado, podría ser malinterpretado. Necesidad de protección.
🙍‍♀️MUJER: Invitación a un lugar fuera del radar habitual, atrévete. Felicidad, alegrías compartidas ésta semana, sobre todo vía redes. Una reunión muy positiva para lo que quieres hacer o lograr. Un hombre de ideas. Contacto provechoso con consejeros y buenos amigos.
🙍‍♂️HOMBRE: Llamado a desarrollar tu intuición y a utilizarla en tu cotidianidad, déjate fluir con la sensibilidad, no la reprimas. Viaje o compras por internet por negocios. Situación estacionaria. Inyéctale actividad a tu día a día.
⭐CONSEJO: Demuestra madurez y estabilidad para lograr tus metas.

CÁNCER

Palabra clave: Practicidad
Números de suerte: 4580

💫GENERALIDADES: Necesidad de probarse a sí mismo en medio de la búsqueda de una solución. Logros y triunfos sobre la base de que puedas moverte, físicamente o por internet, ampliar tu zona de influencia o expandirte, a veces es sólo expandir tu conciencia. Ascenso. Una persona te vigila. Momento para serenarte y de ser flexible para salir de una crisis o del período de tensión. Enseñarás a un grupo de personas o los motivarás. El tiempo no te alcanza. No discutas con la familia por cosas que al final del día, no te afectan, céntrate en tu propia agenda. Aprendizaje. Algo pendiente, un deber. Necesidad de determinación.
👷‍♂️TRABAJO: Recibirás un memo, mail o nota que debes leer cuidadosamente. Tus conocimientos serán reconocidos. Una mujer astuta en los negocios o con capacidad de negociación.
🧑‍⚕️SALUD: Salud y complementos nutricionales.
💑AMOR: Viaje por fecha conmemorativa. Cambio favorable. Un poco de realismo frente a las ilusiones y los castillos en el aire.
👫PAREJAS: Un dinero que les pertenece a los dos. Interésate por las necesidades físicas y emocionales de tu pareja. Viajes o paseos de ida y vuelta por negocios o para afianzar vínculos.
🤹‍♂️SOLTEROS: Llegas a un acuerdo comercial. Se activan el amor y la amistad. Alegrías compartidas. Nuevas ilusiones vs la necesidad de pisar tierra. Viajes o paseos que terminan en uniones sentimentales.
🙍‍♀️MUJER: Aprendizaje sólido que podrás utilizar en tu beneficio. Un premio o reconocimiento. Una persona que se interesa por tu bienestar es difícil que no haga que tus sentimientos se confundan. Necesaria madurez emocional. Deberás seguir creando bases firmes para no poner en riesgo lo hecho hasta ahora. Realismo.
🙍‍♂️HOMBRE: Lo esperado llega y lo que está marcado por el destino será tuyo, nadie te lo quitará. Cambio de ideas para crear nuevas estrategias. Nuevas noticias te impulsan a realizar cambios. Salir del círculo vicioso implica un acto de voluntad. Cuida el sobrepeso.
⭐CONSEJO: Canaliza positivamente tu energía.

LEO

Palabra clave: Experiencias
Números de suerte: 3501

💫GENERALIDADES: Sabes que te has abandonado mucho a ti mismo, es hora de poner reparo, subir tu autoestima y volver a ser el rey de la selva. Satisfacciones en soledad demostrando que sabes cuidar de tí. Molestias por un dinero o por gente mala paga, persiste en el cobro. Recuperas algo perdido. Amigos que no te olvidan, te escriben. Manejo sabio de tus recursos. Malos entendidos que se resuelven rápido. Encuentros con familiares o amigos deben esperar, ahora es tiempo de dedicarte a fondo a tus proyectos personales.
👷‍♂️TRABAJO: Lucharás por lo que es tuyo y ganaste trabajando con esfuerzo y dedicación. Una persona con gracia, belleza y un cierto desarrollo emocional, te puede tender la mano.
🧑‍⚕️SALUD: En búsqueda de información, sabes que algo raro pasa, que algo no encaja. Resuelves con información médica.
💑AMOR: Logras algo interesante respecto a la seguridad emocional que buscas. Dos mujeres o dos hombres juegan un rol importante en éste momento. Te quejas y discutes por la lentitud de una persona que no termina de comprometerse.
👫PAREJAS: Respira profundo y sonríele a la vida, motívate a compartir amorosamente venciendo las sombras. Piensa bien las cosas antes de tomar riesgos innecesarios. Serenidad.
🤹‍♂️SOLTEROS: Una nueva compatibilidad de caracteres. Buscar unión familiar o con las más entrañables amistades para derrotar el aislamiento. Una combinación de ropa que usas frecuentemente, atrévete a otro look.
🙍‍♀️MUJER: Hecho curioso con unas pestañas o con accesorios. Brilla, recupera tu sensualidad. Emerges de un período emocionalmente inestable, trata de superarlo, del dolor surgen poderosas experiencias y de la inseguridad, mayor confianza. Volcarte ahora a resolver eso que sientes te amenaza el amor propio. Vencimiento. «El retorno del Jedi».
🙍‍♂️HOMBRE:  Te sientes atado a una situación donde hay manipulación. Alegrías por amigos o familiares del extranjero que te llaman. Pon a un lado las cargas y piensa en ti, caminarás más ligero. Dar y recibir amor. Sexualidad activa.
⭐CONSEJO: El amanecer prosigue a la noche, no lo olvides.

VIRGO

Palabra clave: Adaptabilidad
Números de suerte: 1248

💫GENERALIDADES: Deberás subir el animo ésta semana y sacudirte todo lo que te pesa, molesta o frustra. Necesidad de recargarte energéticamente. Entras progresivamente en conciencia de que las libertades civiles no son negociables. Persona que estuvo contigo por mucho tiempo o que compartió en el pasado con amigos en común te habla de un recuerdo que te sorprende. Te puedes unir ahora a un grupo religioso, espiritual, de resistencia o místico. No te encierres en los acontecimientos sombríos, sal a la luz. Fortaleza en la adversidad.
👷‍♂️TRABAJO: Nuevas oportunidades para lograr escalar a una posición ventajosa exigen te concentres. Distracciones que puedes pagar caro. Planificando nueva estrategia.
🧑‍⚕️SALUD: Cada vez más despierto en conciencia te fortaleces con recomendaciones de científicos no de políticos. La salud lo vale.
💑AMOR: Compras algo y lo envías amorosamente. Situaciones familiares que debes resolver con empatía y dulzura.
👫PAREJAS: Cuando hay disputas por dinero o desacuerdos es hora de buscar el equilibrio y apuntar racionalmente a la estabilidad, no tomar riesgos innecesarios.
🤹‍♂️SOLTEROS: Logras un equilibrio luego de establecer prioridades. La tranquilidad es muy importante para que lo que haces, produzca abundancia. Derrotas el aislamiento. Mejoramiento paulatino. Algo que arreglas y se desordena muy rápido. Hecho curioso con una ducha.
🙍‍♀️MUJER: Mantener la paz es importante para convivir con tu entorno armónicamente y que éste te sea favorable. Dirige tus energías hacia objetivos claros. Cuidado con no llegar a una reunión que es importante para tí. Un esquivo te trae ansiedades. Oración u orientación hacia un poder superior.
🙍‍♂️HOMBRE: No te dejes influenciar por otro que sabe menos que tú. Alegrías compartidas con nuevas amistades. Cuidado con las actitudes negativas de una persona bajita dentro de un grupo. Salir del hoyo y volver a brillar o seguir esperando tu oportunidad. Una intento definitivo de cara a un final feliz. Tolerancia.
⭐CONSEJO: Cuando emerges de un período de Inestabilidad, todo es ganancia.

LIBRA

Palabra clave: Lucha
Números de suerte: 2504

💫GENERALIDADES: Aléjate de todo lo que no te produzca satisfacción, tranquilidad y paz. Sabrás lo que el amor te depara dentro de poco. Conquistas. Recuperación de un dinero. Estarás preocupado por un dinero que no llega en el momento que lo necesitas. No te conviene aceptar la mediocridad. Compra flores, difusores de aromas o inciensos, te convienen aromas dulces y exóticos. Hecho curioso con una persona con la que te atreves a hablar en la calle. Te dá la impresión de que tienes problemas para liberarte de una relación o compromiso incómodo. Coloca música de tambores y baila.
👷‍♂️TRABAJO: Cancelación de deuda. Un proyecto que estaba estancado o detenido sale adelante. Se cierra un ciclo, abres opciones.
🧑‍⚕️SALUD: Dolores pasajeros pero molestos.
💑AMOR: Paseo tomados de la mano, con besos y palabras dulces, ¿por qué no lo haces más a menudo? Cuidado con las exigencias cuando no estás seguro de tu compromiso. Son importantes los detalles con la familia. Te preguntas si sí o si no.
👫PAREJAS: Compras necesarias para el hogar. Tentaciones. Situación positiva que sugiere una estabilidad, deberás insistir con persistencia.
🤹‍♂️SOLTEROS: Podrás sentirte decepcionado pero gradualmente te has dado cuenta de la razón profunda de tal estado. Un despertar, una nueva luz podrá iluminar tu camino. Un amor desproporcionado. Horizontes expandidos. Contradicciones.
🙍‍♀️MUJER:  Ten calma, una victoria está cerca, después de tanta tristeza, de procesos intensos y decepciones, sale el sol. Alegrías y sorpresas. Te divertirás mientras te alejas del pasado, será «terapeútico». Es tiempo de cambiar ya que los viejos esquemas no funcionarán más. Hecho curioso con un espejo. Hot pants y licras.
🙍‍♂️HOMBRE: Cuidado en la calle, cuídate las espaldas. Compra o venta de un vehículo usado. Firmas documentos. Salidas vespertinas. En el camino de buscar una experiencia diferente. Valora la espiritualidad así sea vinculándola a la intuición o a la sensibilidad. Nuevos retos.
⭐CONSEJO: Es el momento de salir al mundo para lograr tu estabilidad y luchar por lo que quieres.

ESCORPIO

Palabra clave: Fe
Números de suerte: 1203

💫GENERALIDADES: Un Ángel te protegerá y te cuidará, confía en el Altísimo, no lo dudes ni por un segundo que él está contigo. Alguien te apoya o te brinda la mano desinteresadamente. Cuidado con comidas que tienen mucho tiempo en la nevera. Compras on line. Regalo en tus manos. Llega el final de una etapa de tu vida, es hora de crecer. No evadas nunca tu propio desarrollo personal. Paseo en boulevard. Vivencia agradable en conferencia a través de Internet. La distancia resiste al amor de una persona por ti, no desesperes. Una nueva relación sentimental o el fortalecimiento de la actual. Mirar las cosas desde otra perspectiva.
👷‍♂️TRABAJO: Cuidado con el dolor en manos o espalda producido por los excesos. Seguridad laboral. No te pongas en riesgo.
🧑‍⚕️SALUD: Cuídate de golpes y dolores posturales.
💑AMOR: Metas más realistas, llegarás a donde quieres. Nuevas personas en tu vida. Distanciamiento de alguien que te está invitando a una fiesta.  El amor a veces se crece en la distancia.
👫PAREJAS: Deberán comprender más a sus hijos y sus intereses, recuerden que ustedes también fueron jóvenes. Nuevas relaciones llegarán a sus vidas. Cambios en la rutina diaria.
🤹‍♂️SOLTEROS: Una persona joven y hermosa llega a tu vida. Cambio de ruta en un paseo. Nuevas aventuras, excitantes nuevos amigos. Es posible que no estés dando los pasos necesarios para alejarte de una situación problemática.
🙍‍♀️MUJER: Noticias importantes. Detalles en la reparación o redecoración de una parte de tu casa. Cuidado con conductas neuróticas. Liberarte de una o más personas incómodas puede ser todo un proceso. Un cambio que estás contemplando realizar. Una situación excitante que involucra a dos enamorados.
🙍‍♂️HOMBRE: La Estrella te acompaña guiándote el camino. Te ofrecen una ayuda. Deberás abrirte más en un círculo de amistades. Buenas personas con las cuales empatizar siendo muy selectivo. Observa bien si estás dejando atrás una muy buena relación sólo por miedo, dudas, prejuicios o cualquier otro impedimento.
⭐CONSEJO:  La dulzura tiene poderes curativos.

SAGITARIO

Palabra clave: Defenderte
Números de suerte: 2581

💫GENERALIDADES: Gastos imprevistos. Alguien de tu confianza te hace un comentario por lo que un cambio de punto de vista se hace necesario. Pagas deuda o impuestos. Nuevas ideas expresadas en un documento o entrevista escrita te hacen reflexionar. Te regalan una cadena o un rosario llama tu atención. Algo con un número o fecha que debes cambiar en la agenda; habrá un cambio a tu favor. Seguirás donde estás. Recuperación económica. Salidas nocturnas con alegrías. Asunto con un familiar que hace planes que te incluyen. Amigo se casa.
👷‍♂️TRABAJO: Cambios positivos que se proyectan a futuro pero que deberían suceder ahora mismo para no hacer esperar a tu destino.
🧑‍⚕️SALUD: Trata de investigar acerca de lo que significa estar inmunizado y te darás cuenta que es muy posible que ya lo estés.
💑AMOR: Invitación a matrimonio. No te atormentes, pasa la página, debes entender que todo cambia, todo fluye. Cambios en una fecha agendada. Mayor sensibilidad emocional.
👫PAREJAS: Recibes noticias gratas. Dinero que te cancelan se disuelve rápidamente. Están en medio de una lucha por lo que quieren lograr. Defiendan sus derechos.
🤹‍♂️SOLTEROS: El momento es para que actúes con determinación y seas perseverante. Miedos y preocupaciones infundadas.
🙍‍♀️MUJER: Decisiones apresuradas y sin pensar, cuidado. Algo con grupo musical que te gusta que escuchas en un Playlist y deseas compartirlo con alguien especial. Trámites en oficina pública. Ordena tus archivos de documentos personales. Otro problema por superar antes de salir victoriosa. Podrías preocuparte por la salud de padre o madre.
🙍‍♂️HOMBRE: Invitación a un sitio con muchas personas. Descubres que puedes hacer algo por tus hijos y te esfuerzas. Deberás defenderte por tí mismo. Cautela, una acción a la defensiva. El tiempo apremia y te pide fortaleza interior pero sobre todo, persistencia.
⭐CONSEJO: Todo mal tratamiento de las finanzas conduce a pérdidas. También algunas de ellas son inevitables, no te angusties, la recuperación. será rápida.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Apoyo
Números de suerte: 5612

💫GENERALIDADES: Puedes sentir la necesidad de apartarte para pensar y meditar antes de que te ganes un problema emocional. Una situación puede llegar a ser muy frustrante o riesgosa para ti, por eso es mejor tomar distancia. Revelaciones en los sueños. Superas el estancamiento luego de un período de encierro o baja productividad, pensando en grande. Es hora de relajarte para conseguir un camino. Situación de aislamiento que rompes haciendo planes que tienen que ver con intereses o necesidades económicas.
👷‍♂️TRABAJO: Asunto vinculado con Prestaciones sociales o pagos que estaban atrasados. Vínculos ancestrales, familia, linaje, una situación que involucra dinero pero también decisiones.
🧑‍⚕️SALUD: Pago de un seguro médico.
💑AMOR: Necesidad de apoyo familiar en un asunto que te preocupa.
👫PAREJAS: Necesitas del apoyo de tu pareja, que sientas que pueden caminar en una misma dirección y hacerlo, a la vez, con visión de negocio.
🤹‍♂️SOLTEROS: Hay situaciones que te suceden que necesitan respuesta o al menos una canalización energética para que puedas estar más en paz. Saliendo de.las sombras hacia la luz.
🙍‍♀️MUJER: En una situación controvertida preferirás ir por lo seguro, actuando responsablemente. Un asunto familiar importante. No es la mejor semana para resolver asuntos amorosos. Es posible ahora que puedas vincularte a un proyecto o institución de envergadura. Deberás resolver una situación emocional apelando a valores como: hogar y familia. Salen a relucir temas como reputación, situaciones de dinero o una figura masculina.
🙍‍♂️HOMBRE: Una situación amorosa difícil que sugiere una cierta decepción o tristeza. Asunto bancario. Atención a tus tarjetas de crédito. Contacto con funcionario gubernamental. Fuertes lazos familiares te impulsan a decidir por lo que te hace sentir seguro. Situación preocupante te hace sentir inquieto.
⭐CONSEJO: Tu compromiso con una forma de vida tradicional o con lo que consideras conocido, puede llegar a limitarte respecto a lo desconocido. Atrévete, Pueden sucederte cambios afortunados.

ACUARIO

Palabra clave: Sensatez
Números de suerte: 4589

💫GENERALIDADES: Dos personas que se aman y se comprometen a dar los primeros pasos para el logro de un objetivo común. Lees unas instrucciones con detenimiento. Arreglo del cabello. Utilizas un control remoto y observas que necesita pilas o tiene un botón que no responde. Te hace falta un compartir en sitio natural. Experiencia metafísica o mágica en la que contactas un ser de otra dimensión. Una mujer de negocios que alterna su tiempo con su hogar sabiamente puede lograr grandes cosas.
👷‍♂️TRABAJO: Logro, una realización. Inicia un plan de acción. Un nuevo objetivo. Una comunicación comercial importante llega a ti a través del mail. Algo sucede que te estimula. Situación emotiva con compañeros de trabajo.
🧑‍⚕️SALUD: Mejora tu vitalidad.
💑AMOR: Activación del amor. Procreación. Disposición para comenzar algo nuevo o más prometedor.
👫PAREJAS: Nuevas experiencias en pareja. Una oportunidad excitante. Equilibrios entre dar y recibir. Una conversación acerca del respeto mutuo.
🤹‍♂️SOLTEROS: Una situación de desconfianza no te permite involucrarte en un asunto. Un colega o una persona que comparte tus intereses te muestra su disposición a la amistad. Asunto relacionado con gorras o sombrero.
👩MUJER: Situación que involucra sexualidad, pasión y enamoramiento. Hecho curioso con unos zapatos azules o verdes. Algo brillante llama tu atención. Un amante o una amigo establece contigo una relación armoniosa. Intercambio mutuo, dando y dando. Ocúpate un poco más de unas matas o jardín. Intimidad.
🙍‍♂️HOMBRE: Una mujer fascinante en tu vida te cautiva. Le das la espalda a una mujer o la dejas en el pasado y comienzas una nueva relación. Si estás en el momento de establecer prioridades, deberás colocar primero las afectivas. Te llamará la atención una mujer a la que le gusta el orden.
⭐CONSEJO: Acciones sensatas llevan a progresar de manera estable, lo contrario es tomar un riesgo al que no deberías estar dispuesto.

PISCIS

Palabra clave: Instintos
Números de suerte: 6721

💫GENERALIDADES: Fuertes lazos con los hijos o la familia se profundizan y tocan fibras que ayudan a recuperar el tono afectivo. Acompañas a tus hijos a explorar la realidad circundante y les apoyas a que su personalidad se desarrolle sin trabas. Hay proyectos u objetivos que en algún momento de tu pasado te representaban evolución o estabilidad, retómalos con fuerza. Deberás insistir, hacer que las cosas que quieres ocurran. Se te presenta una cuestión que va a exigir de tu paciencia, sabiduría y firmeza ante los obstáculos.
👷‍♂️TRABAJO: Ten confianza, pero mantén tu esfuerzo. Mejoría económica ésta semana respecto de la anterior. Buenos planes y proyectos.
🧑‍⚕️SALUD: El manejo adecuado de tus energías y líbido, te ayudarán a obtener mayor vitalidad.
💑AMOR: Si tu deseo es el de tener tu propia familia, deberás entender que lograrlo, requiere de esfuerzo y equilibrio. Te demuestran cuánto te aman. Temas que involucran la moral o los valores vs aprovechar tus impulsos instintivos.
👫PAREJAS: Disputas por un dinero o por algo que planifican juntos. Se tratan temas que implican herencias o propiedades.
🤹‍♂️SOLTEROS: Conversaciones acerca de fuentes de ingreso. Una conexión con el pasado. Un viejo amigo te trae noticias.
🙍‍♀️MUJER: Hecho curioso con un curandero o con una receta naturista. Una persona con poder económico intentará ayudarte. En medio de una transición importante en tu vida. Se habla sobre comprar o vender una propiedad. Disfrutas un reencuentro familiar. Un amante, amigo especial o enamorado que viene de vidas pasadas.
🙍‍♂️HOMBRE: Evita los pleitos familiares con una mejor actitud. Tienes una conversación muy honesta. Una mujer que fue tu novia retorna a tu vida. Una conexión o contacto con empresa prestigiosa o trabajo con el que te vinculaste en el pasado requiere que te reactives y trates de consolidar el vínculo o tratar con un tema de dinero.
⭐CONSEJO: Canaliza tus pasiones, tus impulsos, dales forma para que todo ésto sea constructivo, no desequilibrante.