Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 2 al 8 de octubre de 2022

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 2 al 8 de octubre de 2022 y los números de la suerte.

ARIES

☆ EFECTOS DE MERCURIO DIRECTO: Se reanudan vínculos rotos y se llegan a nuevos acuerdos.
☆ PALABRA CLAVE : Soluciones
☆ NÚMEROS DE SUERTE : 1774
☆ COLOR DE SUERTE: Rosado y salmón

GENERALIDADES: Recuperación física y energética. Caminos y experiencias nuevas. Fin de algo que venía muy lento. Inicios y apertura. Una firma para tu evolución. Se hace justicia sobre un robo o una trampa. Hecho curioso con/en ropa interior. Notarás en ti un mayor apetito. Sacarás ropa de un sitio y la organizas de nuevo. Aparece una prueba o documento que te favorecerá. Hecho curioso en un campo, granja o gallinero. Episodio especial en sitio donde ves una ropa guindada y  te abrazan.

☎️ TRABAJO: Ambiente tenso, momento para resistir una crisis. Amores en el aire.

⛑️ SALUD: Soluciones de problemas en la piel.

❤️ AMOR: Una mujer controladora sale del camino de una persona que te gusta. Tu casa necesita una limpieza energética. Un momento especial en un lugar con alguien que tiene otra pareja.

👫🏾 PAREJAS : Hecho curioso donde un hombre será el centro de atención. Asunto de dinero o laboral que trae equilibrio a la pareja.
👼🏾 SOLTEROS : La felicidad no ocurre por casualidad, sino por elección. Interés por conocer un nuevo lugar.

👸🏽 MUJER: Invertirás en un inmueble. Remodelación. Obreros a tu alrededor. Te invitan a una inauguración. Susto pasajero. Callosidades en los pies que debes solucionar.
🤴🏽 HOMBRE: Exámen de sangre. Una llamada y algo que ver con un cheque. Acompañas a una persona enferma. Un hotel y un momento especial.
⚜️ CONSEJO: El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito.

TAURO

☆ EFECTOS DE MERCURIO DIRECTO: Reorganización y una nueva agenda que cambia tu rutina para bien.
☆ PALABRA CLAVE : Decídete
☆ NÚMERO DE SUERTE : 0942
☆ COLOR DE SUERTE: Dorado

GENERALIDADES: Recuperación de tu energía y sobre todo de tu equilibrio psicológico para empujar tu vida hacia adelante. Oportunidad de ganar dinero en la bolsa o con bitcoin. Motivarte es importante. Llegada de una mujer muy inteligente a la puerta de una casa con una sorpresa. Buscarás a una persona a un sitio. Algo por lo que has trabajado o se ha sembrado en el pasado comienza a fluir. Te liberas de una mujer muy tóxica. Una cita para arreglar un documento personal.

⛑️TRABAJO: nuevo ciclo laboral o académico. Reconocimiento por tu eficiencia. Un buen momento para buscar un nuevo proyecto o entregar currículo. Triunfo y notoriedad. Propuesta.

⛑️SALUD: Sensibilidad en el cuero cabelludo.

❤️AMOR: El amor propio y el ocuparte de ti mismo será prioridad. Notarás un rasgo de envidia en alguien que aprecias. No es tiempo de confiar sino de ser reservado. Situación con los hijos o problema con un niñ@  donde se intentar controlar demasiado puede traer conflictos. Puedes tener miedo a que alguien te rechace.

👫🏾PAREJAS: una rabia o descontento que superar. Discusiones por una propiedad o dentro de una casa.
👼🏾SOLTEROS : Un carisma que atrae muchas miradas. Alguien mayor llama yu atención. Evolución en un proyecto.

👸🏽MUJER Hecho curioso con una persona que limpia casas . Búsqueda relacionada con una lista de lugares. Algo pintado a mano te trae recuerdos. Una mujer de cabello oscuro, hipócrita, cautela con ella. Compras cosas nuevas para tu casa. Un evento muy especial con un reconocimiento. Hombre te hablará de un diseño o traje.
🤴🏽HOMBRE: Hablarás con psicológico o con alguien de tus problemas o sentimientos. Hecho curioso con un afiche o cuadro en una pared. Triunfo y evolución con un título o una oportunidad que te dará un hombre muy racional.
⚜️CONSEJO: El pesimista ve dificultades en cada oportunidad. El optimista ve oportunidades en cada dificultad…

GÉMINIS

☆ EFECTOS DE MERCURIO DIRECTO: Buscando razones valederas para refrenar tus impulsos instintivos y no excusas para desatarlos.
☆ PALABRA CLAVE: Ímpetu
☆ NÚMEROS DE SUERTE: 5719
☆ COLOR DE SUERTE: Rojo

GENERALIDADES: Pensamientos confusos Impedirás la entrada de un(a) amig@ de la familia en tu casa para evitar conflicto y/o chismes. Tratarán de involucrarte en algo que no hiciste. Te defenderás de comentarios, para no quedar mal ante un grupo o personas allegadas. Alguien te agradecerá una crítica constructiva. Sientes que las cosas se están dando lentamente pero de manera satisfactoria. Disgustos por un dinero que no termina de llegar.

☎️ TRABAJO: No trates de hacer las cosas en forma rápida porque puedes cometer errores garrafales. Tendrás que hacer una cola muy larga para obtener un beneficio económico.

⛑️ SALUD: Reposo reparador. Toma previsiones para evitar accidentes y/o golpes.

❤️ AMOR: Sensibilidad. Lágrimas pasajeras. Prevenir un rompimiento. Estarás abiert@ a los estímulos e impulsos emocionales. recuperas espacios de comunicación afectiva.

👫🏾 PAREJAS: Harás una apuesta por la que ambos tendrán gran beneficio. Tendrás mucha alegría de vivir y compartir momentos de esparcimiento. Contención. Moderación.
👼🏾 SOLTEROS: Posibles reclamos. Sensación de bloqueo. Cuidado con desatar tus instintos en un anoche loca. Una mañana de complicaciones.

👸🏽 MUJER: Romance en la cocina. Hecho subliminal con una sábana de rayas beige o melón. Aprenderás a abrir los ojos ante cosas que parecen insignificantes pero que puedes sentir de gran envergadura. Calambres. Exceso de peso.
🤴🏽 HOMBRE: Contacto con mujer de ojos pequeños será excesivamente negativo. Celos de compañer@ te harán dudar de sus verdaderos sentimientos. No arriesgues esta semana algo que es valioso para ti.
⚜️ CONSEJO: Acción contundente. No está en el uso de las palabras el obtener lo que quieres, sino en las acciones.

CANCER

☆EFECTOS DE MERCURIO DIRECTO:
Ser sensato y racional un poco a expensas de los sentimientos.
☆PALABRA CLAVE: Cordura
☆NÚMEROS DE SUERTE: 5590
☆COLOR DE SUERTE: Plateado

GENERALIDADES: Romperás con falsos estereotipos y creencias. Cambios inesperados. Ruptura con una amistad a la que se le cae la máscara. Abandono de viejas relaciones. Evita estar irritable. Te decepcionará alguien a quien le pides apoyo. Legalidades que se resuelven a tu favor. Persona callada e introvertida se acerca a ti con problemas emocionales.

⛑️TRABAJO: Contacto con británicos o europeos. Jefe contrariado. Comunicación efectiva o trato con grupo que viene a apoyar. Mujer de cabello claro te brindará ayuda para desarrollar una idea.

⛑️SALUD: Afecciones de oído y garganta.

❤️AMOR: Surgen dualidades emocionales. Celos. Poca claridad en los hechos. Problemas sentimentales de una persona cercana.

👫🏾PAREJAS: Asunto importante en tierras calientes. Hablarás de un viaje. Renacen las esperanzas luego de una ruptura, distanciamiento o separación temporal. Separaciones momentáneas.
👼🏾SOLTEROS: Enfriamiento que superar. Amig@ en común con alguien cercano te pedirá ayuda. Tomarás decisiones en el plano afectivo.

👸🏽MUJER: Desconfía de una persona que llega a tu casa con una gorra. Aviso de cobro imprevisto. Algo pendiente con tratamiento capilar o de la piel. Experiencia vivida que por fin entiendes a la luz de la razón. Fertilidad.
🤴🏽HOMBRE: Te hacen esperar en un sitio por una entrevista. Localizarás a persona gorda que te interesa. Demoras planes de inversión. Viaje al extranjero por negocios o diligencias. Buscarás un local u oficina.
⚜️CONSEJO: Los ritmos de la prosperidad en una vida humana son, en la mayoría de los casos, variables. La persistencia para buscarla sin embargo, debe ser constante.

LEO

☆ EFECTOS DE MERCURIO DIRECTO: Comunicarás tus ideas. Ahora podrás expresarte y decir eso que quieres decir.
☆ PALABRA CLAVE: Trasmitir
☆ NÚMEROS DE SUERTE: 7113
COLOR DE SUERTE: Violeta

GENERALIDADES: Defenderás tus ideas y cosas que te pertenecen. Asuntos legales con acuerdos. Te sentirás libre espiritualmente. Propósitos firmes te traerán beneficios. Impondrás reglas de conducta a miembros de la familia. Cuidado al andar pues pudieras enredarte con algo atravesado en el camino. Se te olvidará algo importante en la maleta de un carro. Asunto con una fecha importante. Cuidado con quedarte accidentad@ en la vía o varad@ por causas ajenas a tu voluntad.

☎️ TRABAJO: Justa recompensa laboral. Evita juzgar negativamente a un compañero. No obedecerás una orden pero a pesar de eso tendrás éxito y reconocimiento.

⛑️ SALUD: Exámenes de laboratorio que te preocuparán.

❤️ AMOR: Relación en la que te sentirás extrañ@. Enamoramiento o romance oculto. Pasión loca. Deseos de estabilizarte definitivamente con ser amado.

👫🏾 PAREJAS: Algo con velas rojas. Esperanza. Fortalece la esperanza y verás que siempre habrá un camino que seguir pero haz lo necesario.
👼🏾 SOLTEROS: Habilidad para la comunicación, las réplicas, la argumentación. Tendrás siempre algo que decir acerca de cualquier cosa. Defenderás una opinión o postura con buenos argumentos.

👸🏽 MUJER: Cambio en la forma de pensar, actuar o de amar. Hombre de labios grandes causará conflictos amorosos. Mentira que ocasiona turbulencias. Ruptura de una amistad que intriga en contra de una relación. Vida psicológica fluctuante.
🤴🏽 HOMBRE: Demora que superar. Enfrentamiento con gremios o grupos contrarios. Suerte con llegada de un dinero. Inversión con moneda extranjera.
⚜️ CONSEJO: Debes, por estos días, mostrar tu lado más afectuoso en tu vida familiar.

VIRGO

☆ EFECTOS DE MERCURIO DIRECTO:
Reactivación monetaria motivada por agradables sucesos laborales o por ejercicio libre de tu profesión.
☆ PALABRA CLAVE: Acontecimiento
☆ NÚMEROS DE SUERTE: 7760
☆ COLOR DE SUERTE: Azul cielo

GENERALIDADES: Autodefinición a través de reflexiones. Dependencia de alguien cercano a ti. Te irritarán porque no te dejarán actuar con libertad o a tus anchas. Experiencia extraña. Capacidad intuitiva que te sorprenderá. Proyecto de algo masivo o en grupo con florecimiento. Alegrías por niñ@ o hijos. Algo con placa, condecoración o reconocimiento. Cambio de imagen. Visita a sitio espiritual. Llegada de ser querido a la puerta de tu casa. Suceso motivador.

☎️ TRABAJO: Se acelera una repartición de bienes o división de sociedad con conflictos, independizarse puede venir como resultado de esto. Negocio positivo haciendo uso de nuevas tecnologías, redes sociales o página web. Dinero extra. Nada apurado o forzado puede tener consecuencias positivas.

⛑️ SALUD: Se solucionarán algunos trastornos físicos y el estado anímico lucirá más dinámico.

❤️ AMOR: La líbido enfocada en el trabajo te restará energía sexo-afectiva. Salvo que seas avasallad@ en tu intimidad por una pareja muy activa.

👫🏾 PAREJAS: Fertilidad aunque no esten ppensando en eso. Paseo en sitios de vinculados al agua. Aclarar situaciones confusas. Algo importante relacionado con un escrito.
👼🏾 SOLTEROS: Situación negativa repentina que superarás rápidamente. Asesoría productiva. Logro de ambiciones.

👸🏽 MUJER: Te darán una respuesta importante que te brinda equilibrio. Conversación con un representante de empresa que te abrirá puertas a nuevas oportunidades laborales. Los impulsos instintivos te podrían conducir a resguardarte sentimentalmente, rompe el aislamiento.

🤴🏽 HOMBRE: Dinero: Negocio o dinero que se estabiliza. Descuido en transacciones bancarias te puede traer graves con secuencias. Se concretarán proyectos bien programados o de larga data. Cuidarás más tu aspecto físico. Asunto con ejercicios físicos.
⚜️ CONSEJO: La felicidad no es algo que pospones para el futuro; es algo que diseñas para el presente.

LIBRA

☆ EFECTOS DE MERCURIO DIRECTO:
Capacidad detectivesca para descubrir intrigas.
☆ PALABRA CLAVE: Enredo
☆ NÚMEROS DE SUERTE: 7510
☆ COLOR DE SUERTE: Verde limón

GENERALIDADES: Acontecimientos generales: Reaparece en tu vida alguien muy querido. Se altera una información en un documento. Gestionarás un crédito para inmueble. Se acerca un hombre moreno con violencia y agresividad hacia tu persona, trata de autocontrolarte. Diligencia en instituciones gubernamentales. Disgusto con mecánico o latonero. Inquietud por persona deprimida en el entorno familiar.

☎️ TRABAJO: Nuevas perspectivas de cara al último trimestre del año. Evita involucrarte en un proyecto que requerirá más tiempo de lo previsto y no te generará ganancias este año.
⛑️ SALUD: Molestia nasal. Alergias.
❤️ AMOR: Alegrías en hotel. Alguien te dice palabras en doble sentido para incomodarte. Te cuentan algo que vieron en un lugar y a quién vieron. Una persona del sexo opuesto se acerca con palabras dulces. Ganas solamente una vez

👫🏾 PAREJAS: Descubrirás algo durante una conversación con una amiga. Invitación a reunión social. Evita los celos. Diálogo.
👼🏾 SOLTEROS: Percance imprevisto en una entrevista o encuentro. Llevas a cabo arreglos y reparaciones. Alegrías en las noches, en la mañana es «complicado».

👸🏽 MUJER: Baile romántico. Acercamientos y conver sación con evolución. Un ambiente fascinante y romántico. Gestos de ternura para contigo. Hecho curioso bajándote o subiéndote a tu vehículo. Un hombre que no da muestras de estar interesado, quizás porque ya obtuvo lo que quería.
🤴🏽 HOMBRE: Un dinero extra repercutirá positivamente en la economía del hogar. Llamada telefónica anónima o mensaje a través de un chat, creará conflictos conyugales o de pareja.
⚜️ CONSEJO: Una deslealtad no debe impedir que te destaques en medio de todos con luz propia.

ESCORPIO

☆ EFECTOS DE MERCURIO DIRECTO:
Sensitivos, atractivos, a veces premonitorios.
☆ PALABRA CLAVE: Fascinación
☆ NÚMEROS DE SUERTE: 2299
☆ COLOR DE SUERTE: Crema

GENERALIDADES: Llegará un buen proyecto a tus manos, aprovéchalo. Disgusto en autopista o carretera. Dos hombres corpulentos se pelean en el grupo familiar. Suerte que te acompaña. Familiar conflictivo generará distanciamiento entre dos her manos. Expansión en viajes o traslados circunstan ciales. Hijo(a) con logros. Asuntos en canchas de portivas. Asunto en embajada con obstáculos.

☎️ TRABAJO: Ganancias. Firma que te trae evolución. Incre mento económico por inversión en prendas. Evento público te generará productividad económica.
⛑️ SALUD: Ejercicios físicos. Dietas especiales, ingesta de alimentos específicos.
❤️ AMOR: Un hombre de bigotes te pone de mal humor. Consolidación de lazos afectivos. Aléjate de esa amiga que no hace sino traerte chismes de esa persona que para ti es tan especial.

👫🏾 PAREJAS: Le darás la espalda a amoríos extrama ritales. Alguien te ayudará con una reconciliación.
👼🏾 SOLTEROS: Éxito después de un alejamiento. Problema con una mujer de la familia.

👸🏽 MUJER: Aumento de ingreso. Algo con una rifa o un proyecto para recaudar fondos, actividad en redes sociales. La nobleza del ser humano se muestra en sus propios sentimientos. Necesitas el apoyo de un amigo o pareja. Salen de tu camino adversarios resentidos. Se acumulan unas monedas en un lugar.
🤴🏽 HOMBRE: Subalterno presentará una excusa por una ausencia injustificada que te ocasionará conflictos con superiores. Progreso rápido. Ascensos. Deberás actuar con decisión en asuntos emocionales.
⚜️ CONSEJO: Viaja liviano de equipaje. No te impongas mochilas en la espalda, ni cargues con pesados lastres. Solo acepta llevar lo indispensable en este viaje que se llama Vida.

SAGITARIO

☆ EFECTOS DE MERCURIO DIRECTO: Avanzar hacia tus metas será tu objetivo y lo lograrás.
☆ PALABRA CLAVE: Ofrecimiento
☆ NÚMEROS DE SUERTE: 6781
☆ COLOR DE SUERTE: Gris y azul

GENERALIDADES: La vida social se activa y los amigos reaparecen. Tu Ángel de la guarda cuidando tus caminos. Buen momento para contactar con psíquicos o guías espirituales. Papel o escrito con una propuesta. Momento especial en sitio agua, río o mar. Noticia favorable de persona extranjera. Llegarás a un acuerdo con un grupo. Persona morena de ojos brillantes te hará un gran favor. Hijos o adolescentes inician o culminan actividades con buen pie. Recuperación paulatina. Enemigos ocultos derrotados.

☎️TRABAJO: Llega persona entusiasta con excelentes ideas. Cobro importante. Triunfo producto de tu resistencia y responsabilidad. Alegría por fotos. Se descubre una trampa y seráa tu favor. Renace la seguridad y confianza en ti mism@.
⛑️SALUD: Una sensación en la cara pasajera.
❤️AMOR: Relaciones con personas del pasado. Paciencia recompensada. Recibes un regalo o propuesta amorosa. Alegrías en un balcón o azotea. Averiguarás algo sobre un(a) ex.

👫🏾PAREJAS: Deseo de aclarar algo oculto o mentira de ser amado. Suceso romántico en un vehículo. Alegrías en una cafetería.
👼🏾SOLTEROS: Amoríos en el entorno. Darás la espalda a hombre corpulento conflictivo dentro de un grupo. Apatía de la que deberás salir para avanzar. Encuentro o entrevista con abogados.

👸🏽MUJER: Pariente te pedirá ayuda económica. Cuida una agenda o cuaderno importante. Personas bien intencionadas te brindan apoyo en la calle o haciendo diligencias. Sorpresas en la vía pública. Cruce de miradas con sonrisas. Contacto con estéticas.
🤴🏽HOMBRE: Evitar decisiones apresuradas, sobre todo en temas sentimentales. Atención con pequeños accidentes por descuidos. Gratos sucesos afectivos en medio de situaciones poco claras.
⚜️CONSEJO: Avanzar en campo abierto, por los caminos de Dios, puede ser más útil que buscar cobijo o quedarte a buen resguardo en tu zona de confort.

CAPRICORNIO

☆ EFECTOS DE MERCURIO DIRECTO: Querrás hacerte notar por tu belleza o por tu presencia o al menos, exhibirte luciendo estos rasgos. Imponerte.
☆ PALABRA CLAVE: Ordenar
☆ NÚMEROS DE SUERTE: 0519
☆ COLOR DE SUERTE: Azul claro

GENERALIDADES: Asunto importante que has estado esperando se resolverá con Mercurio directo. Arreglo o limpieza profunda del piso en el hogar. Querrás reconocimiento. Herman@ intentará demostrarte algo que tiene que ver con la figura materna. Ayudarás a amig@. Contacto profundo con tu madre. Trabajarás muy bien en sociedad. Una entidad espiritual femenina a la que le dices «madre».

☎️ TRABAJO: Principio de nuevas expectativas financieras. Un verdadero éxito. Te llevas los laureles.
⛑️ SALUD: No somatices tus angustias, procura la calma y la cordura.
❤️ AMOR: Se aleja mujer negativa. Luchas por tener la razón producirá alejamiento. Platón dijo una vez que el amor era la persecución de la totalidad.

👫🏾 PAREJAS: Pareja te reclamará por ser indulgente o demasiado flexible con hijos. Discusión por la administración de un dinero. Baja de sexualidad. Celebrarán sin embargo un gran logro en lo económico.
👼🏾 SOLTEROS: Compras, pagos y beneficios legales. Carácter cíclico pero buena capacidad autoreflexiva. Verás que hay una expansión de tus posibilidades pero aún estas a media máquina.

👸🏽 MUJER: Disgusto con mujer gordita de cabello negro. Riña entre hermanos por niñ@s o adolescentes. Persona responsable del hogar estará contrariad@ el destino de un dinero o su uso. Reveses que quedan atrás, pruebas superadas. Recibirás y/o entrenarás a un grupo de personas. Actívate, exígete al máximo.
🤴🏽 HOMBRE: Negocio con persona vinculada a actividades poco claras. Te exigen respuestas. Cambio de estrategia. Por fin te compras un par de cosas que deseabas mucho. Documentos, papeles, asuntos de tecnología o acciones que deberás concretar y te traerán beneficios.
⚜️ CONSEJO: Hay una enorme cantidad de cosas que aprender compartiendo con personas nuevas que han aparecido en tu vida últimamente.

ACUARIO

☆ EFECTOS DE MERCURIO DIRECTO: Empuje y concentración en tu metas personales y profesionales más elevadas. Se activa el interés por los temas espirituales.

☆ PALABRA CLAVE: Idealismo
☆ NÚMEROS DE SUERTE: 5226
☆ COLOR DE SUERTE: Rosa pálido

GENERALIDADES: Enfocas tu mente en tus planes laborales y profesionales. Expansión de pensamiento hacia nuevas ideas y planes. Planificación de un viaje que realizarás por pocos días, ida y vuelta con mucho provecho. Compra de utensilios de cocina. Gastos inesperados por culpa de terceras personas. Se equilibran tus fuerzas internas. Determinaciones positivas. Esperarás a una persona que viene de lejos. Reuniones sociales importantes. Disfrute en sitio folklórico. Acuerdo o firma con grupo. Algo con videos o cámara fotográfica. Susto en la puerta de tu casa durante una noche. Pensarás en mudarte o remodrlar.

☎️ TRABAJO: Se disipan temores y conflictos por insatisfacción personal. Discusión fuerte con una mujer de baja estatura. Noticia favorable sobre una estrategia de trabajo. Apoyo de superiores.
⛑️ SALUD: Rehabilitación y equilibrio.
❤️ AMOR: Claridad. Romance con persona que viste formalmente. Propuesta de boda y fertilidad. Escucharás música romántica con ser querido.

👫🏾 PAREJAS: Reencuentros en el amor y en la amistad. Se liman asperezas con ex parejas. Buscando mayor confort y tranquilidad una conversación que sincera las cosas.
👼🏾 SOLTEROS: Negocio de importaciones con compra-venta con florecimiento. Actividad rápida e imprevista te altera la agenda. Cierras acuerdos y presentas escritos.

👸🏽 MUJER: Mujer blanca intriga en tu contra para crear separaciones. No escuches chismes. Pareja muestra alegría por nuevo empleo o la apertura de un camino. Compra o reparación, mantenimiento de vehículo. Alguien que te generará desconfianza.
🤴🏽 HOMBRE: Aprobación de un negocio. Comercializarás un producto con mucho provecho. Se cierran acuerdos. Encuentro agradable en una tienda.
⚜️ CONSEJO: Los gratos sucesos afectivos también pueden generar negocios y asociaciones lucrativas. Primerola amistad.

PISCIS

~ EFECTOS DE MERCURIO DIRECTO: Querrás asegurarte de que cualquier cosa que compartas o intercambies sea hermosa, adecuada, valiosa y benéfica.
~ PALABRA CLAVE: Acertividad
~ NÚMEROS DE SUERTE: 7635
~ COLOR DE SUERTE: Amarillo

GENERALIDADES: Nacimiento de nuevas ideas que se conversan y se concretan. Amor por lo misterioso, místico o esotérico. Serás capaz de ver en la oscuridad. Preocupación por el dinero y las finanzas pero tendrás la oportunidad de concretar. Fascinación por los misterios del sexo y de la muerte. Mantienes en secreto tus pensamientos y motivaciones frente a una persona que te importa. Fortaleza en las adversidades.

☎️ TRABAJO: Asociación comercial y nuevas entradas de dinero. El don para manejar un dinero y hacer negocios. Progresos lentos pero estables.
⛑️ SALUD: Inyecciones. Una cirugía.
❤️ AMOR: Fe y planes bien hechos que arrojan buenos resultados. Haces que la belleza y la bondad afloren en las personas que te son importantes.

⚡️⚡️PAREJAS: Tu pareja se relaja y le haces sentir seguridad, lo que permite que se aflojen las inhibiciones y algunas limitaciones. Bondad.
⚡️SOLTEROS: Nacimiento de una nueva relación. Gente joven con la que puedes trabajar productivamente. Una buena idea.

○MUJER: Seductores encantos que en íntimos susurros y caricias de amor. Revelaciones e iluminaciones. Disfrutas de las cosas simples de la vida. Una empresa de gran envergadura. Algo positivo emergerá de cualquier situación negativa por la que estés pasando.
●HOMBRE: Necesidad de relacionarte íntimamente con tus afectos. Lucro a través de una relación. La impulsividad combinada con la imprudencia puede traerte problemas.
🪐CONSEJO: Deberás ejercitar un ventajoso instinto para combinar la virtud de la prudencia y el sentido de la oportunidad.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora