Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 2 al 8 de agosto de 2020

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en este horóscopo semanal del 2 al 8 de agosto de 2020.

ARIES

Plabra CLAVE: Propósito.

Número de Suerte: 6195

✳Una revisión espiritual, psíquica o astrológica. Definición de propósitos, necesidad de determinación. Una conquista, esa persona que te desea y con la cual se te hace difícil concretar. Controla tus emociones. Éxito basado en el dominio de tí mismo. Ser congruente es un arte. Satisfacción producto de un gran esfuerzo. Autodisciplina y autoafirmación es el reto para éstos días. Atrévete con un cambio de look para que cambie la energía.

🕊#SALUD: Involúcrate con tu salud integral.

👩‍🚀#TRABAJO: Necesidad de permanecer centrado y tomar el control de las fuerzas disponibles para continuar o afianzarte en lo laboral. Deberás mantener un equilibrio entre ideas conflictivas, sentimientos y deseos.

🌼#AMOR: Quieres acelerar el resultado de un esfuerzo pero debes saber esperar. A media marcha. Intereses en conflicto. Una solución gracias a una buena amiga.

💏#PAREJAS: Podrás permanecer estable después de tomar una firme resolución.

🙋🏻‍♂️🙋‍♀️#SOLTEROS: Una acción imprudente que genera reacciones a tu alrededor. Un sentimiento irresistible. Todo dependerá del sentido del propósito que tengas.

🤷‍♀️#MUJER: Una situación que te daba dolores de cabeza se resuelve por sí sola. La fuerza de voluntad y el sentido de la dirección serán la clave para resolver. Un hombre muy dulce y de buenos sentimientos que aprenderás a valorar. Palabras melosas y sensaciones ocultas. Tres son multitud. Muy pendiente de poder realizar un viaje, un asunto con un carro.

🤷‍♂️#HOMBRE: Un esfuerzo sobrehumano para lograr un objetivo. Superación de dificultades. Asunto relacionado con dinero en Banco, Bigcoins o receteo económico. Tomas una resolución que te ayuda a dar un paso clave. Equilibra tus emociones para darle sentido y dirección a tu vida sentimental. Llegar a lo máximo.

⚜#CONSEJO: En el camino de la construcción activa de un proyecto hay que ser flexibles pero resueltos.

TAURO

Palabra CLAVE: Superación.

Número de suerte: 5667

🤔Para vencer el estancamiento deberás hacer uso de la creatividad. Hecho curioso con una sensación de frío. Cancelas una deuda pendiente. Arreglo de lugares desordenados en la casa. Vencerás a los que se oponen a tus planes. Cambio de look. Logras un financiamiento con mucho trabajo. Experiencias que te dan seguridad. Le das la espalda a una situación difícil. Molestia por una opinión que te genera impotencia.

🙏🏼#Salud: Se trata de que utilices bien tu energía.

👨‍🚒#Trabajo: Busca tener una buena comunicación con tus superiores. Una relación interesante entre colaboradores, alianzas. Lee bien cuando firmes.

😍#Amor: Sientes que los demás no te comprenden. Alguien de tu confianza que te busca te trae una respuesta. Una mujer melosa a tu lado.

🤞🏼#Parejas: Cuidado con la confianza que le des a otros respecto a tus asuntos de pareja. Todo va a mejorar en tu relación con tu pareja y con tus hijos.

😉#Solteros: Cultivar la armonía en la familia es una necesidad imperiosa. Mudanza para la cual debes esperar. Progreso lento pero seguro. Pequeños logros uno tras otro hacen un gran logro.

👙#Mujer: Un respaldo familiar que te ayuda a tener confianza. Fertilidad. Ante la sensación de impotencia trata de armonizar y consolidar buenas relaciones que te respalden. Te hará bien compartir tus sentimientos pero ten cuidado con quién.

🎩#Hombre: Alguien especial puede llegar a tu vida si te abres. Estas pendiente de niños o adolescentes. Un nuevo camino que deberás tomar si te organizas. Acuerdos.

👼🏻#Consejo: No pierdas la fe en el amor.

GÉMINIS

Palabra CLAVE: Firmeza.

Número de suerte: 8241

😁Podrás ahora consolidar una relación de mucho tiempo con alguien al que consideras amigo, una persona que sólo conoces a través de las redes. Hecho curioso con el GPS. Reuniones para discutir un contrato o la sobrevivencia de una empresa. Deja de luchar contigo mismo. Terminas con algo pendiente. Inicias estudios de utilidad. Salida por escape o huída. Solución de problema personal. No hagas comparaciones injustas entre dos que te aman cada uno a su manera. Olvida el pasado, todo será nuevo desde ahora.

🙏🏼#Salud: El equilibrio emocional es clave.

👨‍🚒#Trabajo: Se caen unos planes que tenías pero se abren otras posibilidades Nuevas oportunidades gracias a una mujer. Piensa, analiza bien las cosas antes de tomar decisiones apresuradas.

😍#Amor: Le demuestras a alguien cuanto te importa. No dejes pasar ninguna oportunidad para el amor cuando éste es real. Dejas las dudas.

🤞🏼#Parejas: Mudanza si necesitas pagar menos alquiler, no lo pienses. Un hombre les traerá u a buena noticia que los ayudará en algo que quieren lograr.

😉#Solteros: Ayudas con algo de alimentos o medicinas a unos amigos cercanos. Muchas bendiciones si le dedicas un día entero a la espiritualidad. Debes descansar un poco más o volver al horario habitual de descanso, dejando las alteraciones atrás.

👙#Mujer: A pesar del tiempo hay logros que podrás celebrar, serán sorpresivamente grandes en la justa medida de cuán grande es tu amor. Se solucionan problemas familiares. Reunión urgente para un negocio donde todo sale a tu favor.

🎩#Hombre: Contacto con un asesor o método que te ayuda a ver más claro algo que corresponde a tus finanzas. Algo pendiente del pasado que debes terminar. Cierras ciclos. No le des tantas vueltas a tu cabeza, más acción y menos bla bla bla. Una extraña sensación de soledad.

👼🏻#Consejo: Tus presentimientos serán una guía confiable conforme tomes al toro por los cuernos.

CÁNCER

Palabra CLAVE: Seguridad.

Número de Suerte: 6268

😐Una protección ante lo que está retrasado y que debes activar en éstos días pero recuerda, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Ante los efectos psicológicos de una acción o de unas palabras. Aprender a controlar y equilibrar las fuerzas opuestas para conseguir un curso uniforme y estable de las cosas. Triunfo sobre la negatividad. Una mujer que se pinta el cabello de rubio puede estar hablando de tí. Meditar y reflexionar en soledad.

😁#SALUD: Cuídate las piernas, los muslos sobre todo.

😉#TRABAJO: Combinaciones positivas de eventos que hacen que alguien te baje la cabeza. Una música en tu trabajo. Que no se te escapen los detalles.

👼🏻#AMOR: La energía empieza a cambiar. Caminos abiertos en medio de una oscuridad para superar un alejamiento. Hecho curioso con un colchón.

🏞#PAREJAS: Te buscan para una reunión en línea. Una decisión legal que tiene que ver con un dinero. Protección para tus hijos.

🌇#SOLTEROS: Una fecha que se cambia. Reactivación de planes. Un acuerdo con vencimiento. No puedes dar por sentado nada y debes estar preparado para todo.

👙#MUJER: Necesidad de superar conflictividad con un afecto. Una falsedad o un hombre que habla mal de tí a tus espaldas. Un local o un Salón de Belleza, algo vinculado a una mujer o a la mujer de un hombre que conoces bien. Cuídate de una persona que no conoces suficientemente con la cual estrechas vínculos demasiado rápido.

🌄#HOMBRE: Algo vinculado con un local. Al final de un proceso confuso, una solución. Un viaje, alguien que te ayuda a abrir el camino. Una mujer que no tiene muchas nalgas (medio plana), no te mira de frente, cuidado. Vences aunque no te lo creas. Una próxima evolución, rápida. Un cruce con un hombre con alegrías.

🌅#CONSEJO: Cuando alguien que comúnmente te hace daño o te lastima con sus palabras se arrepiente, es un triunfo. Asúmelo como tal.

LEO

Palabra CLAVE: Sensatez.

Número de Suerte: 5207

😮Administrarás de manera práctica unos recursos, sin tomar riesgos innecesarios pero manteniendo la esperanza en salir airoso. La clave es que tanta habilidad de organización tengas. Momento de fertilidad. Un asunto vinculado con una propiedad. Te favorecerá el que te comportes de manera conservadora. Una mujer joven, de ojos claros o vistosos, tendrá un papel importante en éstos días.

🕊#SALUD: Buena disposición para recuperarte.

👩‍🚀#TRABAJO: Reacción apropiada basada en el sentido común. Trata de que el ambiente de trabajo sea agradable. Si tienes empleados interésate por sus necesidades.

🌼#AMOR: Un amor que te inspira tranquilidad y protección es como una bendición de Dios. El amor sana.

💏#PAREJAS: Crecimiento espiritual. Deberán tener la suficiente habilidad para planear el futuro, haces bien en revisar las líneas del destino o lo que dibujan los astros. Las obras espirituales que hagan juntos prosperarán.

🙋🏻‍♂️🙋‍♀️#SOLTEROS: Mejor si sigues los códigos establecidos. Conformarse es una cosa, adaptarse sin perder el norte de tus objetivos es otra. Una búsqueda de significados, de sentido.

🤷‍♀️#MUJER: Necesidad de que tu hogar sea tu fortaleza. Una consulta muy provechosa con alguien experto. Una persona sabia y útil te dá un buen consejo. Hecho curioso con un profesor, abogado o educador. Preocupación por la siguiente generación, sale a la luz algo al respecto. Ser optimista es un arte.

🤷‍♂️#HOMBRE: Una doctrina teológica o un sistema tradicional de espiritualidad te vendría bien para fortalecerte. Las crisis de pareja se solucionarán con un buen consejero matrimonial o una persona espiritual. Mayor nivel de conciencia. Ayuda superior. Entusiasmo. Una mujer joven puede alegrar tu vida.

⚜#CONSEJO: Es el momento para que te esfuerces a fondo, según lo hagas alcanzarás tus objetivos.

VIRGO

Palabra CLAVE: Recuperación.

Número de Suerte: 5207

😆 Superación de las penas del corazón, de problemas sentimentales o emocionales que drenan tu energía. Una elección difícil que implica dejar gente muy negativa atrás. Si el tema es una ruptura, debes hacer que ésta sea lo menos dolorosa posible. Tres visiones vinculadas al amor: 1. Una nueva relación te espera. 2. Dos potenciales amores y un sólo camino a seguir. 3. Recordar los aspectos trascendentales de un compromiso emocional para salvar la relación.

🕊#SALUD: Tratamiento dental. Curación.

👩‍🚀#TRABAJO: Vínculos estrechos con colegas y/o socios. Alguien frente a un dilema. Un buen compañero de trabajo te brinda un apoyo que no tiene precio.

🌼#AMOR: Es probable que te estén poniendo a prueba en el amor. Muy movidos los aspectos sentimentales o emocionales. Una historia tipo Romeo y Julieta.

💏#PAREJAS: Necesidad de curación, de depuración de toxicidades. Buenos amigos apoyando. Darle la espalda a las personas que sólo sabotean tu relación.

🙋🏻‍♂️🙋‍♀️#SOLTEROS: Tomarás conciencia de algo que estuvo mal hecho y tratarás de repararlo. El fin de un chisme. Deseos de compartir tu vida con otra persona.

🤷‍♀️#MUJER: Decisión crucial en el amor. Lo mejor es que rompas o bloqueés a todo el que te haya traído sólo decepciones, pasa la página. Una mala elección siempre podrá rectificarse. Un viaje corto. Algo importante a nivel de estudios o trabajo. Una hostilidad con otra mujer. Charlas maliciosas.

🤷‍♂️#HOMBRE: Rompiendo círculos viciosos. Acoplamiento sexual. Una persona está hablando mal de tí a tus espaldas. Deberás dejar toda actitud dominante. Guarda el orgullo y si es necesario, admite tus limitaciones. Acepta el amor que te ofrecen.

🙏🏼#CONSEJO: Los cambios pueden ser para mejor o para peor, decreta que el tuyo será para bien, con fuerza.

LIBRA

Palabra CLAVE: Habilidades.

Número de Suerte: 5207

🙂Cambio latente, usarás todas las energías disponibles para vencer, lo importante es que no construyas castillos en el aire. Habilidad psíquica, percepciones extrasensoriales. Actuarás de manera simpática y entrarás con el pié derecho. Un amigo inspirándote positivamente. Una etapa que implica un nuevo desarrollo emocional. Nacimiento, boda. Comenzarás un nuevo proyecto. Una discusión acerca de tus sentimientos.

🕊#SALUD: Acidez estomacal.

👩‍🚀#TRABAJO: Un evento importante relacionado con una empresa. Utiliza el buen sentido del humor como herramienta. Ésta semana es de decisiones rápidas con visión y perspectiva, hacerlo todo para tu propio beneficio.

🌼#AMOR: El comienzo de una nueva amistad. Nuevos sentimientos. Recibirás un mensaje importante por una red social. Contacto cercano con un(a) amigo(a).

💏#PAREJAS: Cambios de actitud y renacimiento emocional. Escríbele una carta de amor. Algunos cambios de costumbres y transformaciones profundas a punta de fuerza de voluntad.

🙋🏻‍♂️🙋‍♀️#SOLTEROS: Un nuevo trabajo. Desafíos. Uso de la tecnología, aprender a fondo a usar herramientas y dispositivos electrónicos. Actividades atléticas.

🤷‍♀️#MUJER: Muy prometedor por el WhatsApp pero nada. Un hijo varón con un tema que capta o exige tu atención. Hay retos que es mejor te los tomes como una aventura. Confianza en tí misma no podrás ser introvertida si la necesidad es dar el primer paso. Encuentro con un médico competente.

🤷‍♂️#HOMBRE: Deberás actuar con ternura y mucho cariño con una mujer con la que deberías arreglar las cosas. Desarrollar tus destrezas. Una situación te pondrá nervioso. Necesitarás algo para poder hacer una cosa y lo tendrás a mano antes que cante el gallo. Hecho curioso con el lenguaje o el idioma que hablas.

⚜#CONSEJO: Deberás hacer uso de todas tus habilidades especiales o pericia técnica para encarar un reto.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE : 7129

Número de Suerte: Reestructurar.

Revaluarás tus esfuerzos pues consideras que no están dando los resultados esperados. Te detienes para analizar decisiones. Recibes un dinero. Preocupación por mujer joven cercana. Contacto con hombres reconocidos. Problema con una nevera. Te invitan a una casa. Una mujer delgada y codiciosa, la sacas de tu camino por sus sentimientos negativos. Sensación de que tienes mucha energía que deberás canalizar poniéndote en movimiento.

⛑#SALUD: Es bueno que busques actividades relajantes para nivelar el exceso de nerviosismo.

🌋#TRABAJO: Mucha actividad. Puedes esperar contactos con personas de poder. Dos hombres te ayudan a evolucionar. Evita conflictos con grupos o proveedores. Cuida tu lenguaje. Asunto con un contrato que hará que cambiar de posición. Cambio en una direccion.

🤔#AMOR: Buenas noticias vinculadas con hijos y sus planes. Acontecimientos vinculados con tíos o sobrinos en positivo. Un familiar llega con un problema económico pero no todo está perdido.
Un reencuentro.

🏡#PAREJAS: Acontecimiento económico o laboral que beneficia a ambos. Interés en un regalo. Un buen momento en una casa antigua o muy vieja.

🏞#SOLTEROS: Una mujer te busca arrepentida. Un libro o material escrito importante. Una confusión amorosa que se aclara.

🛤#MUJER: Cierras una situación durante un viaje por carretera, en el carro conversando. Asunto bancario o con el gobierno en positivo. Hecho curioso con un celular. Necesidad de limpiar tu tienda o negocio lavando el piso con una mezcla de 7 licores y 7 esencias. Alguien fuera de control te reclama algo sin tener la razón.

💔#HOMBRE: Pondrás fin a una relación con una mujer muy interesada. Contacto con un presidente, director o un hombre de poder muy favorable para tí. El comienzo de algo importante. Decisiones contundentes. Usar mal la intuición trae consecuencias.

🏋️‍♀️#CONSEJO: Los sueños sin metas, son sólo sueños y te llevarán a desilusiones. Las metas son el camino hacia tus sueños; pero no se pueden lograr sin disciplina y consistencia .

SAGITARIO

Palabra CLAVE: Asertividad.

Número de suerte: 321

😏La misión de vida o el objetivo de tu vida es un tema que deberás empezar a resolver porque el tiempo es oro . Cuídate de los enemigos ocultos. Una persona allegada que te habla mal de otro pero que no le luce lo que hace. Alguien cercano con problemas de pareja. Nuevas posibilidades en tu vida para perseguir tus sueños. Un amigo de barba te cuenta una situación emocional o un apuro económico. Debes escuchar tu voz interior.

🕊#Salud: Respuesta inmune positiva.

👩‍🚀#Trabajo: Un nuevo negocio o empleo que marcha lento pero está estable. Viaje corto por tierra por negocio donde todo será positivo. Se cierra un ciclo y se abre otro con mejores resultados.

🌼#Amor: Conoces a una persona por internet con la que sorprendentemente tendrás una relación. Deja la indecisión. Viaje corto por amor. No caigas en manipulaciones.

💏#Parejas: Alguien que te dice que tengas calma y te lo tomes con pausa. Compras con la familia. Controla los celos y las sospechas infundadas.

🙋🏻‍♂️🙋‍♀️#Solteros: Sales a comer a la calle. No te compliques la vida con problemas que sólo están en tu mente. Alguien que se equivoca contigo.

🤷‍♀️#Mujer: Deberás darle un espacio a las cosas buenas de la vida. Algo con una película te llamará muchísimo la atención. Pierdes algo en la calle, previsión. Un hijo viril o muy guapo que entra en un proceso conflictivo. Observa, experimenta, adáptate pero ante todo perfecciona tus destrezas para que salgas victoriosa. Ok, eres una profesional exitosa ¿y el amor? Si no es el caso, te felicito.

🤷‍♂️#Hombre: Escucha tu voz interior. Un hijo(a) que se siente solo te reclama atención. Llega un dinero con alivio. Sorpresa con alegría.

⚜#Consejo: Con diálogo y comunicación todo se soluciona, sobre todo si se es acertivo a la hora de comunicar tus sentimientos.

CAPRICORNIO

Palabra CLAVE: Decisiones.

Número de suerte: 697

🤨Soltar las cargas que son demasiado pesadas es la única forma de ganar altura. No evadas tus responsabilidades. Niño que te espera o está pendiente de ti necesita que concretes. Sale un secreto a flote. Muchas cosas que estaban en camino llegarán a tus manos por fin. Tu proyecto o el negocio que manejas serán importantes ésta semana, ocuparán todo tu tiempo. Tendrás una gran suerte para concretar lo que haces de cara a un contrato. Nuevas aventuras que te llevan por nuevas rutas. Estarás de árbrito entre dos personas que te importan.

🕊#Salud: No comas tanto dulce.

👩‍🚀#Trabajo: Sorpresa especial con una persona a la que le tienes confianza. Logras algo económico importante. Deja que otros hablen ya que tú hablarás de último y saldrás triunfante.

🌼#Amor: Familiar que necesita apoyo te busca. Ten la capacidad para ayudar a otros a cumplir sus sueños, te traerá inmensos beneficios.

💏#Parejas: Tristeza o molestia por algo que consigues o pasa en tu casa y no te gusta. Descubres algo que te sorprende. No permitas que tu madre o tu padre afecte la relación o la tranquilidad de tu vida en pareja.

🤷‍♂️🤷‍♀️#Solteros: Debes cuidarte del estrés. No hagas comentarios de otros que no estén presentes. Nuevas aventuras. Cambios en la agenda para concretar unos documentos que necesitas.

🤷‍♀️#Mujer: Un grupo de personas jóvenes donde trabajas te apoya. Inicias un negocio o registras una empresa. Descubres un secreto. Un tema de lealtad. Independencia. Un profesional honesto y leal se pondrá en contacto contigo. Aventuras sexuales. Terminando un ciclo conocerás una personas interesantes.

🤷‍♂️#Hombre: Esta semana será importante con tu pareja en intensidad y movimiento. Necesidad de que los miembros de tu familia vivan en armonía entre sí. Hacerte cargo. Deseo de emoción, de cambiar tus rutinas, de hacer algo distinto. Una cuestión de ambición y motivación.

#Consejo: No poner límites en la proyección de lo que quieres lograr es como diseñar un mapa del tesoro flexible a nuevas y mejores imágenes.

ACUARIO

Palabra CLAVE: Vida.

Número de suerte: 331

😌Una elección momentánea esperando lograr un beneficio. Proceso de regeneración intentando levantarte como el ave Fénix. Es tiempo para estrechar vínculos con tu familia, recuperar contactos. Cambios inesperados y mudanzas. Te esmeras en tu apariencia para que una persona que te importa se lleve una buena impresión. Un llamado a la acción. Limpiar la casa a fondo, la habitación, remover clóset y gavetas. Una transición importante.

🕊#SALUD: Curación y recuperación.

👩‍🚀#Trabajo: Se cierra un ciclo y se inicia otro que sugiere la necesidad de evaluar nueva dirección. Deja el pasado atrás.

🌼#Amor: Tu pareja estará contigo apoyándote. Debes tener más fe y perseverancia. Recuperación luego de perder una batalla pero no has perdido la guerra.

💏#Parejas: Romper las convenciones y revitalizar los espacios de intimidad abriéndote a nuevas experiencias con tu pareja. Experimenta.

🙋🏻‍♂️🙋‍♀️#Solteros: Deja el rencor y el pasado atrás. Alguien te reclama algo que no entregaste a tiempo. Aprende de lo vivido para no repetir errores. Un cálculo para moverte estratégicamente.

🤷‍♀️#Mujer: Debes cuidarte más en tu sitio de trabajo de personas mal intencionadas. Gente que viene a pedirte apoyo. Limpieza. Purificación y regeneración. Cambio de posición o empleo. Una decisión crucial que deberás hacer conciente de tu potencial. Cuentas con un dinerito que puedes poner en movimiento a través de una inversión inteligente.

🤷‍♂️#Hombre: Buscas una razón para llenar tu vida de posibilidades nuevas. Deja los conflictos atrás. Cambios indeseados tratando de adaptarte a nuevas realidades. Necesidad de manejar inteligentemente un tema de ahorros o inversiones. Alteraciones del sueño.

⚜#Consejo: Lo que no funciona, repáralo o deséchalo.

PISCIS

Palabra CLAVE : Cambios.

Número de Suerte: 2070

🙄Finalizará una etapa por una decisión o un evento inesperado. El dinero fluirá. Olvidar el pasado y comenzar algo nuevo. Harás algo que nunca has hecho hasta ahora. Un niño o un recién nacido. Sueño que te hará vivir una experiencia extraña, una percepción extrasensorial o que tiene símbolos muy significativos. Deseos de organizar, limpiar o decorar el hogar o una habitación en particular. Mujer del pasado te está buscando. Aumenta tu actividad y tu atractivo. Invitaciones. Cambios en tu rutina. Visiones del futuro.

😃#SALUD: Buscas mejorar tu apariencia. Rejuvenecimiento.

🤗#TRABAJO: Una nueva posibilidad. Surgen soluciones sorprendentes. Todas las cosas son posibles. Ideas, nuevos comienzos. Contacto con empresa o un lugar reconocido.

🏠#AMOR: Es hora de darle amor a tu casa, un sahumerio o colocar incienso después de limpiar será lo ideal. Inquietud por estudios tuyos o de una persona cercana.

🏗#PAREJAS: Un ciclo se cierra con un asunto del pasado. Una decisión laboral o cambio de lugar que influye en la pareja.

🏞#SOLTEROS: Necesidad de tomar el control de tu vida. El amor se asoma en tu destino. Evita salidas nocturnas innecesarias. Persona bastante delgada de cuidado.

🌋#MUJER: Deberás equilibrar tus pensamientos, demasiada actividad mental. Unos escritos o documentos que saldrán bien y te llenarán de satisfacción.

🏞#Hombre: Decisión amorosa importante. Un cambio de dirección. Maduras, nuevas experiencias. Deberás salir de un bloqueo emocional. Cautela con amoríos dentro del entorno laboral.

🌅#CONSEJO: Es un buen tiempo para botar todo lo que no uses, objetos viejos, rotos o inservibles. Hacer cambios en la rutina es positivo para atraer nuevas energías.