Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre de 2021

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 19 al 25 de septiembre de 2021 y los números de la suerte

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

Palabra clave: Firmeza.
Números de suerte 6091

➰GENERALIDADES: Darle un nuevo giro a tu vida ahora será importante para reorganizarte. Una conversación pendiente con un familiar o afecto cercano donde deberás pensar muy bien tus palabras. Planificas un viaje o un reencuentro.
Etapa donde tendrás  que organizar documentos. Hecho curioso en un centrocomercial. Se abren nuevos caminos.  Algo con ropa negra. Aceptas un cambio radical en tu vida. Te dan buenos anuncios. Remodelación o mudanza de un lugar. Reencuentro con amiga de cabello negro y piel clara. Asunto con una cuenta bancaria.💳

🗂TRABAJO: Los proyectos se mantendrán bajo perfil o en secreto. Evaluarás la sinceridad y honestidad de las personas que tienes cerca. Contacto con mujer del pasado que retorna para asesoría.

🌊SALUD : Examen de orina. Atención con cistitis. Molestia en un ojo.

🎲AMOR: Los asuntos familiares pasan a un primer plano, verdades que salen a la luz. Desacuerdo por documento o un escrito. Hecho curioso con unos zapatos. Nostalgia por persona que partió a otro lugar o plano. Te ocuparás de la estabilidad de un hijo o de un hermano. Mujer falsa crea un conflicto familiar.

🧿PAREJAS:  Evalúan ayudar a una mujer cercana. La mujer apoya a un hombre que se encuentra muy conmovido por una circunstancia. Secreto donde ambos se apoyarán para protegerse.

🕹SOLTEROS:  Primo o hermano  te guía en una decisión. Atraes a alguien con diferencia de edad. Harás una investigación.

🎯MUJER:  Sentimientos profundos mezclados con la añoranza de alguien. La solicidez de tus argumentos vencerá cualquiera trampa o traición. Ahora te toca decidir por tí misma sin tomar en cuenta los intereses de otros.
🛣HOMBRE: Se activan las relaciones sociales. Un cambio de lugar u oficina. Recibes o te reúnes con nuevas personas muy importantes. Revelación espiritual durante un sueño.

🕚CONSEJO: Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso.

TAURO

Palabra clave: Recuperarse.
Números de suerte: 3224

🟣GENERALIDADES: Le das la espalda a una situación complicada que no tiene arreglo o al menos, no se visualiza que mejore a tu favor. Molestia por un viaje o visita que no puedes hacer. Nada obligado es bueno. Ves la meta pero cuando la alcanzas ves otra. Cobras dinero. Cambios inesperados a favor de varias personas de tu entorno más cercano. Nuevas amistades. Unos ojos intensos y penetrantes, de expresión ecrutadora, llamarán tu atención.

🪀TRABAJO: Cambio de rutinas laborales. Oportunidad para intentar algo nuevo. Logras acuerdo con un compañero que no es precisamente de tu confianza.

⚕SALUD: Desintoxicación naturista.

🌸AMOR: Se activa el amor esta semana. Acaecerán cambios que no te esperabas o de un momento a otro se sucederán imprevistos. No siempre los mensajes escritos se «entienden».

👫PAREJAS: Tendencia a que las cosas mejoren. Arreglo o inversión en inmuebles o vehículos. Amigos en la casa.

🫐SOLTEROS: Necesidad de estar seguro en tu casa. Mediación de una persona alta a tu favor. Necesidad de actuar con integridad en una situación que implica ser prudentes.

👒MUJER: Todo negocio que inicies por éstas fechas saldrá adelante. Firmas de contratos y acuerdos. Mujer embarazada te enternece. La brecha entre lo que es y lo que podría ser. Poco tiempo disponible para tratar asuntos importantes que tienes pendientes.
🧢HOMBRE: Confías tus secretos a una persona amiga porque necesitas «descargar». Conocerás a una persona llena de  buenas intenciones pero con muy mala suerte. Planificación de pasos prácticos inmediatos.

🛐CONSEJO: La serpiente se deshace de su piel cuando el crecimiento y la presión interior que lleva consigo hacen que le quede demasiado estrecha.

GÉMINIS

Palabra clave: Ayuda
Números de suerte: 5809

🌞GENERALIDADES: Un hombre maduro y emocionalmente estable será muy comprensivo contigo. Esperas una respuesta vía e-mail. Un viaje corto será importante para fortalecer tu relación. Inicias algo muy positivo entre Jueves y Viernes. Deberás ser creativo en lo que haces. Luchas por algo que quieres. Cuídate de personas que dicen ser tus amigos y no lo son. Bendiciones. Movimiento ascendente en todo lo que haces. Cambios drásticos. pides ayuda a un poder superior.

🧑‍💻TRABAJO: Logras un proyecto. Indecisiones que debes controlar. Cambios inesperados. Llamada que debes atender y no esconderte.

🧑‍⚕️SALUD: Atento(a) con resfriado.

🫀AMOR: Estarás muy sensible en todo lo que se refiere al amor. Quieres estar con una persona especial que está o de la que estás pendiente. Te hará bien salir de la rutina y hacer algo diferente.

🫂PAREJAS: Logras una meta. Compra o venta de vehículo. Reuniones con amigos en sitio muy luminoso.

🤹SOLTEROS: Cansancio físico. Hombre de mejor posición económica en lo económico te ayuda con algo que quieres lograr. Una amistad muy vinculada a tu vida emocional. Una lectura provechosa.

👄MUJER: Persona que te gusta  está cerca de ti. Cuídate de tu entorno más cercano en el trabajo. Aléjate de personas chismosas. Optimismo, generosidad y motivación serán tus claves.

🤵‍♂️HOMBRE: Inicias estudios. Vences un obstáculo. Logras lo que quieres. Compras en un Centro comercial junto a tu mujer o amiga que te gusta. Ingresos inesperados. Negociación con una persona bajita pero muy vivaz. Una mujer de personalidad inestable sentirá por tí una atracción fatal.

🗣CONSEJO: Aprecia siempre el punto de vista de los demás.

CANCER

Palabra clave: Conveniencia
Números de suerte: 9737

➡️GENERALIDADES: Pendiente de algunas claves, correo, organizar contenidos en carpetas o abrir nuevas direcciones. Salida pendiente para arreglarte las uñas. Un hombre dice algo sobre tí que te beneficia. Libro descargable. Te preocupa un asunto relacionado con una computadora. Una persona de cuerpo escueto y nervioso te saca momentáneamente de tus cabales. Una receta exótica de comida.

🔁TRABAJO: Negociar, ponerse de acuerdo. Compras apresuradas. Cambios inesperados en una agenda. Organizas tu lista de tareas.

⛑SALUD: No te dejes abatir por situaciones tensas o estresantes.

🧡AMOR: Sientes que algunas cosas que tienes pendientes van muy lentas. Necesidad de asimilar adecuadamente una experiencia. Recuerdos, afectos y personas del pasado.

🎎PAREJAS: Un conocido les dará un consejo muy positivo. Necesidad de que tu pareja reconozca ciertas cosas. Culminan, alcanzan una meta, llegan.

🏆SOLTEROS: Nuevas posibilidades para establecer relaciones productivas. Precaución con el estrés. Algunas obsesiones con el orden y la limpieza.

🎀MUJER: Reunión o conversación pendiente con esa persona importante no se logra concretar ql principio pero luego sí. Haces muchas cosas a la vez ésta semana. Te regalan unas flores. Aferrarse durante demasiado tiempo a cosas que sabes te hacen daño es muy negativo en éstos momentos.
🥊HOMBRE: Te sientes atormentado en medio de sentimientos encontrados. Necesidad de aclarar mediante una conversación un tema que te interesa. Reunión para tratar de hacer las paces.

💜Consejo: Conserva una actitud de indiferencia frente a las tentaciones, de tener fortaleza para contenerte.

LEO

Palabra Clave: Liberarse.
Números de Suerte: 1604

🎲GENERALIDADES: Tiempo de que trabajes más los sentimientos reprimidos. Demasiado análisis y conclusiones racionales. Usar más tu intuición te llevará al camino correcto. Una mujer enemiga y oculta. Un alejamiento o una separación que duele y que tendrás que superar. Un conocimiento de algo oculto te hará tomar una decisión. Es hora de romper las cadenas y de salir hacia adelante, no te sientas atrapado(a) por las circunstancias. Los asuntos familiares serán de importancia. Poner atención a la ayuda o invitación de una mujer a un lugar muy positivo. Dos hombres muy bien relacionados te abren el camino.

🏆TRABAJO:  Revaluación, un nuevo cliente o proyecto. Se vislumbra un cambio positivo.  Buenas noticias. Dinero. Rehacer algo de nuevo. Renovación de productos o proyectos.

😏SALUD: Sanación. Mejora una molestia en una articulación. Mujer médico muy positiva.

🙄AMOR: Deberás poner mayor atención a tus necesidades emocionales y a tus sentimientos reales. Mujer dominante de la familia que tendrás que poner en su lugar. Búsqueda relacionada con una persona.

😬PAREJAS: Se establecen nuevas prioridades. Círculo vicioso de conflictos que hay que detener o sanar para lograr el equilibrio. Cambio económico favorable.

🥳SOLTEROS: Asunto con la virginidad. Harás algo que no parece correcto pero lo harás. Nuevas ideas. Invitación a un lugar de mucha diversión.

🔔MUJER: Es hora de buscar consejos para aclarar tu mente. Tensión si estás casada. Cambios en tu profesión. Buscarás nuevas opciones. Eleva tu fe. Siempre hay algo mejor o diferente que podrías hacer. Resolviendo situaciones en el amor. Una misión de caridad.
👉HOMBRE: Ante los eventos o noticias inesperadas mantén la calma. Evita alterarte en medio de discusiones. Noticia preocupante. Cambios inesperados.

🗨CONSEJO: Deberás estar dispuesto a librerarte de la vida que has planeado para lograr tener la vida que estás esperando.

VIRGO

Palabra clave: Fe
Números de suerte: 6759

🌟GENERALIDADES: Entras en unos días donde sentirás algún estado de incertidumbre y humor variable. Surgirá la verdad en medio de una conversación. Noticias de un embarazo. Activada la información a través de los sueños. Sientes una extraña sensación de soledad pero no es nada que no puedas solucionar.  Lo que ha estado oculto saldrá a la luz. Tiempo adecuado para iniciar algo nuevo. Un niño atrapa tu atención . Cualquier cosa que necesites estará a la mano o aparecerá. Pensarás en estudiar o hacer un curso. Asunto con abogados o jueces.

🟪TRABAJO: Buscarás independencia o generar tu propia ganancia, empleo o negocio.
Visualizacion creativa. Estrategias. Contacto con un joven muy inteligente.

🧘‍♀️SALUD: Trata de mantener el equilibrio.  Exámenes y chequeo médico. Asunto que tratar con pulmones o el sistema nervioso.

💜AMOR: Reubicación. Preocupaciones y nerviosismo que quedarán superados en medio de sinceras acciones. Un hombre preso o hospitalizado te preocupa.. Aventuras y cambios en la manera que concibes el mundo que te rodea.

👫PAREJAS: El juego, la exploración de nuevos espacios de comunicación y comprometerse con una meta conjunta, les traerá buenas energías a la relación. Proyecto prometedor. Asunto legal que resolver.

🟣SOLTEROS: Tomas una decisión importante. Compras y diligencias urgentes. Un tema acerca de la «libertad de expresión». Una imagen más completa acerca de sí mismo.

🚺MUJER Un hombre cercano que quisieras que cambie te das cuenta que siempre será el mismo. Salidas, reencuentros. Aclaras algo del pasado con unos documentos Una noche muy especial Cambios importantes en medio de incertidumbres.
🚹HOMBRE: Querrás aumentar tu virilidad. Si no quieres hijos en este momento toma previsiones pues estarás muy fértil. Asunto con una encuesta. Llegas a un buen acuerdo.  Vences una situación con hermano o primo. Asuntos políticos. Interesante estudio o acciones concretas que resuelven una trampa o engaña.

💙CONSEJO:  El que ha superado sus miedos será verdaderamente libre.

LIBRA

Palabra clave: Valores
Números de suerte: 8607

🔜GENERALIDADES: Alegrías luego de acordar con alguien respetar ciertos límites o un proceso personal. Hay un avance, luego de que todo iba tan despacio. Cambio de rutina. Sabrás cuál es tu rumbo cuando no dudes de lo que quieres hacer. Estás avanzando, comprenderás mejor las cosas del pasado en la medida que das nuevos pasos. Cuídate de los mismos errores. Vences obstáculos. Oportunidad para identificar cuáles son las máscaras sociales que más te limitan.

🔆TRABAJO: Serás muy productivo(a) hacia finales de ésta semana. Una buena oportunidad en eso que te ofrecen laboralmente o en una nueva apertura. Esperando un mail con ansias.

🏥SALUD: Molestia en el cuello o en el hombro por mala postura.

🛑AMOR: Nuevos sentimientos entran en una nueva ecuación. Buscas algo y para conseguirlo cuentas con una persona del pasado. Logras el equilibrio porque por fin tienes una reunión que estabas esperando con un afecto.

👫PAREJAS: Hecho curioso con algo importante que encuentras en un tu vehículo. Nuevos pensamientos enfocados en algo que estás haciendo. Una venta fallida.

😇SOLTEROS: Dejas que otra persona decida por tí. Sería razonable esperar que los dioses te sonrían, es decir, un mejor momento. Raros días en los que el Sol brilla más unos días y menos otros, por eso espera que las cosas estén más estables.

💃MUJER: Cosas que se dicen que tienen consecuencias. Cambios en tu sitio de trabajo. Buenas noticias y alegrías. Alguien que por lo general te orienta ahora necesita de tu consejo. Tendrás que negociar, llegar a un acuerdo pero hay que persistir.
🎩HOMBRE: Alguien te busca por algo que sabes te van a pedir para que lo expliques. Nuevos integrantes en un equipo. Terquedad en una toma de posición.

💎Consejo: Es más fácil tomar decisiones si contamos con un sistema de valores sobre el cual basarlas.

ESCORPIO

Palabra clave: viaje
Números de suerte: 5197

🌅GENERALIDADES: Ahora tus sentimientos estarán dispuestos a sanarse y te darás el permiso para comenzar a confiar en los demás.  Es tiempo de confiar más en ti mismo y fortalecer tu parte emocional. Evaluarás algo sobre una casa. Una mujer blanca, bajita y delgada te hará una diligencia con unos contratos o papeles.Te ocupas de una emergencia pasajera de salud de una mujer cercana. Nuevas experiencias. Un cumpleaños de un hombre bueno o agradable. Preparándote para un evento o «eventualidad». Reencuentro con antiguos amigos de la época escolar.

🏗Trabajo: Asistes a una entrevista. Sales de viaje  por trabajo. El sol sale para ti. Una nueva perspectiva. La lengua destructiva de una amiga.

😇Salud: Acidez estomacal.

💛Amor: Logras que tu pareja mejore gracias a una conversación honesta.  Deja las preocupaciones atrás. Te dan una señal importante de madurez y desarrollo emocional.

🌞🌛Parejas: Debes ordenar y sacar de tu cuarto lo que no usas. Cuidado con personas negativas que traen desarmonía en el amor.

☀️Solteros: Pendiente  con lo que dices en una reunión donde la mayoría son hombres. No te compares con nada ni nadie. El precio de la nobleza.

👸Mujer: Posible mudanza fuera de  la ciudad o traslado. Llega la sanación. Algo negativo sale de tu vida. Una persona autosuficiente o con trabajo independiente te agradará. Las actividades al aire libre te favorecerán. Beneficios originados por el uso sabio de tus talentos o recursos.

🤴Hombre: Inicias un romance o una amistad muy tierna. Nuevas relaciones y cambios en tu vida.  No repitas los errores del pasado. Renovadas esperanzas frente a un destello de luz.

⚜Consejo: Las dificultades que imaginas pueden no parecer tan agobiantes cuando las analizas claramente.

SAGITARIO

Palabra clave: Reevaluar
Números de suerte: 9352

🔄GENERALIDADES: Darás un giro espiritual hacia tu interior para hacerte conciente de qué necesitas buscar en tu vida. Próximamente culminarás un aprendizaje y pensarás mucho en tu futuro. Algo de color gris llamará tu atención.  Una graduación o evento muy importante se aproxima. Contacto con personas mayores, maestros o guías. Un folleto o ilustraciones muy interesantes. Necesidad de una limpieza en tu casa. Recibes un whatsapp o email con algo revelador.  Quizás sientas que un amigo(a) ha abusado de tu buena fe. Lográs salir ileso de un lugar donde habrá un tumulto de personas. Dos mujeres muy negativas en conflicto.

😏TRABAJO: Se te presentan propuestas o nuevas oportunidades. Tensión por exigencias legales. El clima laboral puede estar en etapa de cambio.

⚛SALUD: Pendiente con tratamiento de odontología.  Cuida tu digestión.

🧘AMOR: Necesitas perdonar y ocuparte de tus sentimientos más íntimos. Una madre o mujer intuitiva te ayuda a evaluar equilibradamente un proceso por el que estás atravesando. No te aisles. Un hombre reconocido te dará algo especial.

👫PAREJAS: Una situación difícil termina. Un nuevo amanecer. Se planifica una reunión en un lugar muy especial. Se sanan viejas heridas. Un plan futuro muy positivo.

🙅SOLTEROS : Te preocupas por el comportamiento de una persona o es que a veces no entiendes su posición. Administra mejor tu dinero. Fe en el futuro.

🙎‍♀️MUJER: Comenzarás a canalizar mejor tus energías en forma positiva. Habilidad para tomar decisiones. Creatividad, creación de tu propio negocio o emprendimiento. Un hijo te sorprende agradablemente. Contacto con cirujano plástico. Comiendo chocolates sin remordimiento.
🙋‍♂️HOMBRE: La Suerte y la protección te acompañan. Hablas sobre un viaje vinculado a un hecho feliz. Planificas un próximo encuentro muy especial con alguien que está en oto lugar.

🕵‍♀️CONSEJO: Tratando de encontrar fuera de nosotros algo que deberíamos buscar dentro, no en otros o allá afuera… Es hora de conectar con  tu sabiduría interior.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Experiencia
Números de suerte: 6712

🔯GENERALIDADES: Vivencias importantes te harán centrarte en lo que de verdad importa para tu evolución, paz y tranquilidad. Contacto con grupos de personas o con varios contactos simultáneamente. Inicio de un curso o diplomado. Aprenderás más sobre tí mismo y sobre la naturaleza humana. Alguien viene a servirte de modelo o de maestro(a) para evolución. Libertad individual para que te encuentres contigo mismo.

📈TRABAJO: Promoviendo o facilitando el crecimiento en un grupo. Pesados deberes y responsabilidades. Éxitos que se siembran paso a paso.

🚑SALUD: Extracciones ambulatorias. La salud de la piel, cabellos y uñas.

❣AMOR: No debes echar llave a la puerta, antes bien debes integrar experiencias, meditar profundamente en ellas y crecer. Inteligencia emocional.

👫PAREJAS: Regeneración. Emancipación. Buenas experiencias y vivencias. Trabajo conjunto.

🧍‍♂️SOLTEROS: Reconocimiento de tus límites naturales. Lo valeroso es ser tú, aceptando las consecuencias. Un hombre calvo o de cabello rapado se convierte en un buen aliado.

👸MUJER: Nuevas motivaciones. Amiga o hermana te ofrece reconciliación. Eludiendo el apego y el compromiso. Tensiones y traumas que quedan atrás.
🤴HOMBRE: Te ocupas de diversas maneras de personas que necesitan de ti. Paradojas y tensiones que se superan. El poder del amor. Una experiencia de naturaleza transformadora viene a ofrecerte una lección.

👳‍♂️CONSEJO: Sigue adelante con lo que quieres hacer, sin que nada ni nadie te lo impidan.

ACUARIO

Palabra clave : Relajación
Números de suerte: 2301

▶️GENERALIDADES: Importante que tu pensamiento genere frecuencias vibracionales positivas, pues hay  tendencia a la negatividad, nivelación. Siempre hay una salida dentro de las situaciones difíciles o durante tránsitos de aprendizaje.  Notarás que comienzas a dormir mejor. Pondrás más atención en tu imagen personal, ropa o en tu cuidado emocional. Contacto con psíquico o astrólogo. Asunto con políticos. Tomar un día para complacerte a ti mismo y nivelar tu frecuencia. Ver pero no opinar mucho en tu trabajo. Crearás resistencia ante una persona que quiere ejercer su poder por complejo de infererioridad. Paseo con sorpresas y alegrías, al retornar todo cambiará para bien.

✴TRABAJO: Tu futuro se aclara, en medio de cambios latentes. Ten fe, pronto de la nada, surgirán oportunidades y decisiones acertivas. El dinero fluye.

〽️SALUD: Superas un estado de agotamiento. Mejora tu estado de salud en general. Las terapias alternativas te favorecen.

😐AMOR : Un descanso bien merecido. Un evento conmemorativo. Posible romance durante un paseo. Un final feliz.
Tendrás que evaluar.Invitación a un sitio lejano. Atracción por alguien que tiene una diferencia de edad contigo. Asuntos que resolver vinculados con hijos en el aspecto legal o de un divorcio.
🤔PAREJAS: Deberás evaluar temas  económicos. Exigirás más respeto por tus decisiones.

✳SOLTEROS: Te proponen irte a vivir con alguien. Una persona que te rechaza vendrá después a pedirte disculpas.

🟡MUJERES:  Vas recobrando tu amor propio. Una invitación muy especial… Nueva relación. Decides reconocer y aceptar un sentimiento.

🔵HOMBRES : Ajustes en medio de maniobras que te darán ventaja sobre enemigos. Competencia u obstáculos.

⚪CONSEJO: Durante los tiempos de cambio, es vital aprender a aceptar que nada es permanente y empezar a dejar que fluyan los nuevos comienzos.

PISCIS

Palabra clave: Impulso
Número de suerte:  2003

✴GENERALIDADES: Puedes contar que lo que buscas lo encontrarás, conseguirás algo que deseas. Beneficios materiales. Algo mágico te sucederá. Algo florecerá. Noticia positiva sobre un documento o solicitud. Un tomo de un libro importante. Gestiones legales que avanzan. Un cambio de energía positiva en tu casa hace que se aleje algo negativo, un protector fuerte en tu hogar. Una alegría familiar. Atención con una tela, o mantel bordado, es muy positivo. Cautela con un hombre con cara de tonto pues por dentro tiene malas intenciones, el habla de una caja o baúl.

〽️TRABAJO: Listo para avanzar. Inicio de un nuevo proyecto o con una nueva empresa. Algo con forma de infinito, o reloj de arena. Atracción sexual con alguien de tu entorno. Hecho curioso con maquillaje o estilista. Dinero. Sorpresas.

➰SALUD: Restauración de la energía.

🔆AMOR: Una fuerza poderosa hará alejar cualquier negatividad, algo que te dará una gran seguridad económica te hará recobrar tu confianza interior y tus ganas de luchar.

✴PAREJAS: Darán conclusión a unos asuntos pendientes. Es importante que se enfoquen en concretar los proyectos. Un asunto que resolver con una mujer que es muy dominante. Hecho curioso con músicos o pianistas.

↗️SOLTEROS: Es la hora de evaluar más a tus amistades, se le cae la máscara a alguien en quien confiabas. Ahora rechazas viejos planes o estrategias pero volverán a activarse.

🔷️MUJER: Deberás actuar responsablemente para crear un ambiente estable y organizado. Un hombre de tu interés necesita enfocarse y ser más realista. Asunto con un padre. Reunión muy agradable. Recibes un regalo inesperado. Se resuelve un pendiente con el carro. Un loco amor.
🔶️HOMBRE: Un sueño se hace realidad. Asunto con una caja fuerte o de seguridad. Satisfacciones. Llama tu atención algo en tu cabeza o cráneo. Virilidad. Aprobación de un documento que te hace sentir en libertad. Atraes a una mujer muy liberal. Pasión sexual. Fertilidad. Algo con Té o con hierbas.

🟡CONSEJO: Con autodisciplina casi todo es posible.