Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 19 al 25 de marzo 2023

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 19 al 25 de marzo 2023 y los números de la suerte.

ARIES

PALABRA CLAVE: Armonizar
NÚMEROS DE SUERTE: 3751
COLOR DE SUERTE: Azul

🤍 GENERALIDADES: Para ti un nuevo camino, un nuevo rumbo. Dos hombres te ayudan en un escrito o con documento importante. Asunto con un seguro. Te presentan un proyecto creativo. Reunión con persona que no conoces. Asunto con médicos resulta positivo. Carpeta con papeles. Nuevo documento de identidad, un carnet vencido será renovado. Cautela con persona vinculada con un campo o sitio rural. Buscas una estabilidad económica. Ganancias de dinero. Un regalo. Acercamiento con familiares que se alejaron. Episodio con una niña.

🕯SALUD Mujer médico muy positiva. Exámenes  médicos con buenos resultados. Comer zanahoria cruda te hará bien.
💰DINERO (TRABAJO): Surgen transformaciones, cambios involucrados con tecnologías. Un nuevo lugar o asunto con página web. El trabajo duro te dará resultados.
💛AMOR Te preocupas por unos tíos. Sorpresas, un lugar especial. Perdón, reconciliación. Una celebración. Asunto con fertilidad o nacimiento.

🌤PAREJAS:  Querer irse lejos,  buscarán un espacio para estar solos. Compra de ropa. Los ahorros se incrementan. Hecho curioso con libreta. La ex mujer, suegra o madre con un tema que resolver.
⚡️SOLTEROS: Estarás a punto de comenzar una nueva aventura o relación. Situación insospechada te hará tomar una decisión. Te alejas de una relación superficial y comienzas a estar conciente de valorarte más.

🌛MUJER:  Vas tras la búsqueda de un orden interior. Decides ser más productiva. Asuntos con objetos o fotos que reaparecen del pasado. Triunfas sobre tres personas muy irónicas o negativas. Aclaras tus sentimientos.
🌞HOMBRE: Un peligro que logras superar. Un cambio profundo y necesario. Dejar a un lado el pasado. Es tiempo de liberarte de lo que no vale la pena. Una autorización.

🌟 CONSEJO: Si nada se arriesga nada se gana.

TAURO

PALABRA CLAVE: Adquisición
NÚMEROS DE SUERTE: 4512
COLOR DE SUERTE: Rojo

🤍 GENERALIDADES: Serenarse porque comienza una etapa positiva, muy movida, de subidas y de bajadas pero muy próspera. El Viernes será vital y productivo. Aumento de prestigio. Semana apropiada para hacer cambios hacia el interior de la vivienda. Inclinaciones al arte, al amor y a los valores estéticos. Sobresaturados mentalmente, como un agobio. Citas de corte romántico, posible vínculo.

🕯SALUD: Dolencias estomacales cuando te ataquen los nervios.
💰DINERO (TRABAJO): Situciones que utilizarás a tu favor. Te beneficiarán iniciativas de otros. Exigencias a no ser empático. Una suerte que celebras al principio pero que luego desata algunas cosas que deberán ser solucionadas.
💛AMOR: Grata reunión o conversación repercutirá en el ámbito doméstico. Mujer blanca con linda sonrisa te ayudará.

🌤PAREJAS: Los éxitos personales los llevarán a un cierto optimismo positivo si están en sintonía, los fracasos animarán los retos.
⚡️SOLTEROS:  Los menos hogareños del signo tratarán de incrementar las salidas. En unos días vendrán nuevos ingresos.
🌛MUJER: Retornará el entendimiento y la serenidad. Reparaciones en casa que hay que efectuar. Sucesos sentimentales derivarán en cálidas conversaciones y mensajes. Abrá alegrías por niños y allegados.
🌞HOMBRE: Las partes más interesantes de la vida no se repiten, tenlo en cuenta. Pasado un cierto período de confrontaciones interiores o con alguien de tu entorno, se resolverán las tensiones como por arte de magia. Préstamos, hipoteca o engorrosos trámites.

🌟 CONSEJO Lograr una cierta estabilidad emocional es muy importante para mantener una relación duradera. También hay otros dos factores fundamentales, comunicación y fidelidad.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Aterrizar
NÚMEROS DE SUERTE: 2508
COLOR DE SUERTE: Azul cielo

🤍GENERALIDADES: Productivo, basado en un viraje de la suerte y buenos movimientos. Deberás enfrentar las situaciones no dejarlas para más después. Momento excepcional para logros superiores. Percibes a tu pareja distante o muy concentrada en el trabajo. Decidiendo sobre la vida que quieres para tí y para tus seres queridos. Viaja con tu pareja, será positivo. Tiempo de conclusiones pero también de aperturas. Asunto con unas cajas que te envían. Toma la iniciativa en el amor para hacer que funcione.

🕯SALUD: Tomas el toro por los cuernos y te enfocas por fin en solucionar problemas de salud.
💰DINERO (TRABAJO): Reuniones y planificación estratégica. Diplomacia. La generosidad y una cierta originalidad te garantizarán el éxito.
💛AMOR: Cierta vulnerabilidad. Defendiendo tus derechos. Excelente inspiración luego de un golpe de suerte. Ecos de un momento placentero.

🌤PAREJAS: Perseguirás tus sueños. Concentrados en los objetivos. Firmeza de carácter. Muy imaginativo.
⚡️SOLTEROS: Te enfrentas con la ingratitud. Avances monetarios. Felices acuerdos luego de poner las cosas claras.

🌛MUJER: Algunos planes semiparalizados. Dieta, salud y bienestar. Días excelentes para para combatir angustias y ansiedades o tensiones en situaciones extremas. Seducción. Insistir en el amor. Aprovechar al máximo las oportunidades implica compromiso con el trabajo.
🌞HOMBRE: Período relevante para crecer y reordenar. Hacerle frente a las situaciones laborales o a las relaciones que estableces con socios. Se te exige un cierto nivel de compromiso. Ocupándote de lo que consideras importante.

🌟 CONSEJO: En lo referente a ésta semana, no tomes grandes riesgos en los negocios a menos que todo esté asegurado con cifras muy solventes.

CANCER

PALABRA CLAVE: Amistad
NÚMEROS DE SUERTE: 6752
COLOR DE SUERTE: Blanco perlado

🤍 GENERALIDADES: Mayor magnetismo personal. Procede con cautela al hablar o actuar. Gastos inesperados. Lee bien los acuerdos y contratos, en las letras pequeñas siempre hay algo que revisar. Aléjate de alguien mal educado. Cuidado con malentendido con policía. Un sitio nuevo ocupará un lugar importante en tu vida. Cumple con tus acuerdos legales. Decidirás irte de un lugar o separarte de alguien. Ordenas gavetas o closet. Deberás finalizar algo para volver a comenzar de nuevo. Felicitaciones y sorpresas. Hecho curioso con estilista. Te preocupas por un niño. Pones tu atención en asunto vinculado con el agua. Buenas noticias  en lo económico. Inicios con un nuevo grupo de trabajo. Hombre moreno con una firma de un escrito o separacion donde se cierra un ciclo. Gestión por un vehículo. Tu autonomía e independencia será un tema que enfrentarás. Pensamiento frío y racional.

🕯SALUD: Agotamiento físico.
💰DINERO (TRABAJO): Un nuevo lugar, nuevo empleo. Aumento de sueldo o ganancias. Preocúpate por los detalles.
💛AMOR: Suceso vinculado con una persona mayor te preocupa. El amor familiar pasa a un primer plano. Nuevas amistades.

🌤PAREJAS: Transformaciones profundas y metamorfosis para impulsar un nuevo comienzo. Lo económico será un tema importante. No te impacientes.
⚡️SOLTEROS: Nuevas experiencias y expectativas, aventuras inesperadas. Éxitos.

🌛MUJER: Te ocuparás más de tí y de un proyecto personal. Tendrás que redefinir tu vida y tomar decisiones importantes. Prudencia con lo que dices o haces. Cambios en tu casa. Una limpieza, sacar lo que no usas. Hecho curioso con una persona espiritual. Te decepcionas de alguien al descubrir una mentira.
🌞HOMBRE: Asunto con compraventa de vehículo. Mudanzas. Serás invitado a una reunión familiar muy importante. Una mujer profesional te apoya en un proceso. Si tu interés principal es profesional el panorama es prometedor. Un día a la vez.

🌟 CONSEJO: Si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.

LEO

PALABRA CLAVE: Seguridad
NÚMEROS DE SUERTE: 1378
COLOR DE SUERTE: Carmesí

🤍 GENERALIDADES: Tu vínculo con «los otros» pasará a un primer plano, no es momento para retirarte sino para activar tus relaciones sociales. Solucionas asunto con una deuda pendiente. Contacto con Banco, institución del gobierno o embajada. Hermano te crea tensión. Un mensaje muy sospechoso vía WhatsApp. Algo con documentos que debes atender. Deja el mal humor. Reclamas algo que no te pagan completo. Mujer blanca con lentes contraataca .

🕯SALUD: Chequeo, exámenes. Preocupación por la salud del cabello. Alteración hormonal.
💰DINERO (TRABAJO): Dudas si reunirte o no, hablas con una persona para resolverlo. Momento donde tendrás que hablar con claridad. Ahora recibes un dinero. Sé fuerte para que proyectes más seguridad. Llegan cambios que te favorecen en medio de una transformación.
💛AMOR: Herman@ se muestra con codicia ante ti. Un dolor emocional comienza a sanarse. Molestia con una persona amada que no cumple sus promesas. Encuentro imprevisto con alguien que no quieres tener cerca. Resurgimiento de un viejo amor.

🌤PAREJAS: Hablan de unos documentos muy positivos. No te sientes seguro en donde estás o con lo que tienes. Cuidado como te expresas. Hecho curioso cerca de una cancha deportiva.
⚡️SOLTEROS: Trabajas con una persona que te apoyará con tus nuevas ideas. Deja el miedo. Discusión entre dos amigas te decepciona. Contacto con modelo o persona ligada al mundo de la moda.

🌛MUJER: Te echas las cartas para intentar ver algo de tu futuro probable. Tendrás que ver bien qué te conviene más, el perdón o el olvido. Tiendes a volverte una persona conservadora y cautelosa. Cómprate una prenda de vestir o accesorio qye te haga resaltar tus atributos.
🌞HOMBRE: Atención con tu celular. Hecho curioso en un parque o con una planta o árbol. Buscas a alguien y le demuestras tu arrepentimiento. El trabajo duro te dará resultados a mediano largo plazo.

🌟CONSEJO: No abandones un camino por la mitad, sigue adelante que al final, el triunfo será tuyo.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Victoria
NÚMEROS DE SUERTE: 3406
COLOR DE SUERTE: Verde agua

🤍 GENERALIDADES: Sobreabundan las ambigüedades en lo sentimental y en lo económico, días para aclararte. Culminan con alegría inversas expectativas y preparativos y eso te ayuda. Fuerte choque de temperamentos e intereses. Fin de semana agitado. Semillero de desdichas que podrían evitarse si no se cae en ansiedades innecesarias y compulsiones maniáticas. Sexualidad complacida y complaciente. Pasión creativa que lleva al éxito. Soplan vientos de cambio. Resurgen enconos del pasado. Te invitan a una experiencia amorosa.

🕯SALUD: Dolores musculares pasajeros.
💰DINERO (TRABAJO): Cuidado con esa persona que te tiene rabia de gratis, ahora sí tendrá motivos para envidiarte porque te anotas un éxito. Hecho curioso con amistades valiosas, apoyos consecuentes.
💛AMOR: Evita los malos humores. Malas influencias de mujer blanca de ojos oscuros y cabello negro. Alegrías por niños. Aventuras románticas. Pasiones desenfrenadesenfrenada.

🌤PAREJAS: Sensación de que pueden descubrirte una conversación con tan sólo ver tu teléfono. Envidian tu relación. Amigos no tan amigos.
⚡️SOLTEROS: No buscar pleitos. La gente muy desorganizada termina perjudicando a otro. No conviene retroceder en los objetivos. Se concretan ambiciones materiales y emocionales.

🌛MUJER: A pesar de todo se gana en el amor y en los negocios. Fulgurante destello social. Pasión creativa que lleva al éxito. Algo con unas cajas. Devociones diversas. Bromas de amigo. Te regalan un detalle encantador. Una situación en la que se te marca o ve mucho la ropa interior con el resultado de que se te posen las miradas.
🌞HOMBRE: Documentos legales. Exponer los problemas más delicados sólo a tu pareja. Riesgo de golpes en las extremidades. Mercurio favoreciendo un lapso de mayor holgura. Rencores que no mejoran el clima laboral.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Estímulos
NÚMEROS DE SUERTE: 2281
COLOR DE SUERTE: Anaranjado

🤍 GENERALIDADES: Con la aplicación de tu sentido práctico alejarás posibles trampas. Buena inspiración para triunfar si sales de la zona de confort. Día negativo por evitar compromisos adquiridos. Una mañana muy activa y en la tarde, sensación de impotencia frente a algo que quieres lograr a tiempo. No evites los compromisos importantes. Hecho curioso con unas galletas. Trata de relajarte un poco, tomarte unos minutos al día para meditar u orar.

🕯SALUD: Cuidado con golpes y rasguños.
💰DINERO (TRABAJO): La recuperación viene por el lado de la utilización del recurso tecnológico. Disonancias y cobardías que no estás dispuesto a aguantar. Ráfaga de suerte entre Jueves o Viernes.
💛AMOR: Ánimo activo y gentil. No podrás hablar con una persona agresiva porque simplemente, no estás para eso. Contraataque en el amor.

🌤PAREJAS: Intuiciones certeras evitan deslealtades. Hacia finales de la semana tendrán un par de días más generosos y reparadores. Todos trabajando.
⚡️SOLTEROS: Logras pacificar los ánimos. Si no tienes arte para retener el dinero se te escurrirá entre los dedos. Se desmoronan castillos en el aire. Semana de acuerdos para vencimiento.

🌛MUJER: Acepta invitaciones, Ábrete, libérate. Pendiente de hacer un viaje que no termina de concretarse. Entendimiento, conciliación para aclarar cuestionamientos de otras personas. Defenderás tus posiciones y sentimientos. Recibes una video llamada, estás desarreglada y sin embargo, el amor fluye. Aléjate de los violentos.
🌞HOMBRE: Ocasión para brindar o hacer un gesto de alegría. Sentimientos correspondidos alejarán dudas y malos entendidos. Sospechas sobre tí. Punto de convergencia de esfuerzos mancomunados o grupales. Ésta semana tendrás que resolver algunos problemas monetarios.

🌟 CONSEJO: Nadie debe cuestionar tus acciones cuando se trata de mantenerte a flote y sobrevivir. Con creatividad, arrojo, valentía y decisión, lograrás el cometido.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Entusiasmo
NÚMERO DE SUERTE: 5617
COLOR DE SUERTE: Azul eléctrico

🤍 GENERALIDADES: Los planes de ir a un lugar. Necesidad de evaluar y esperar para ver más claro un camino. Cautela durante traslado de ida y vuelta. Destapar cañerías, limpiar filtros. Contacto con españoles. Intriga en la familia causada por mujer gorda. Una estufa o cocina. Abrazos y reencuentros muy especiales. Hecho curioso con un pollo. Asunto pendiente con visa, pasaporte o residencia. No olvides tu paragua. Irás a un lugar para ayudar a una persona que te llamó por teléfono.

🕯SALUD: Dolencia en la espalda. Bueno cuidar tus riñones o tomar más agua.
💰DINERO (TRABAJO): Logras solucionar un problema o sales de una tranca. Documentos que pones en regla producen un cambio con estabilidad. Es importante evitar aislarte y pensar o proyectar situaciones negativas. Pon tu confianza en la razón y no en la emoción.
💛AMOR : Reencuentro con amigos del colegio. Un momento especial para recordar. Mensaje de texto te sorprenderá con una cita o insinuación.  Recobras la confianza en alguien que te desilusionó. Mujer que visita tu casa puede traer problemas en el matrimonio.

🌤PAREJAS: Problemas que quedan superados. Retornan a un lugar muy especial. La llegada de una mujer puede confundir o alterar la paz en la relación.
⚡️SOLTEROS : Un reclamo en la puerta de un lugar o dentro de un negocio. Situación donde se registra un lugar. Reunes a un grupo para manifestación pública en físico o a través de las redes con una campaña. Suerte y apertura en un nuevo escenario.

🌛MUJER: Saca de tu mente todo aquello que no te permita ver la verdad. Fumigar tu casa. Receta médica que sanará la zona del vientre o íntima. Sugerencia asociada para una promoción. Por medio de artimañas alguien te quiere quitar algo que es tuyo. Ya no estás para las inmadureces de los hombres. Vigor para prosperar.
🌞HOMBRE: Cuidado con ideas mesiánicas o surrealistas. Desgastado por enfrentar a personas autoritarias.

🌟 CONSEJO: Confia en la fuerza de tu propósito para alcanzar la meta.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Inicio
NÚMEROS DE SUERTE: 3489
COLOR DE SUERTE: Violeta

🤍 GENERALIDADES: Mente de detective, profunda, intuitiva y con mucha habilidad para atar cabos sueltos te ayudaría a esclarecerte. Te darás cuenta de que una mujer miente para no preocuparte. Trabajarás en equilibrar tu necesidad de control y desconfianza sobre los otros. Atención con mensajes de parientes fallecidos a través de los sueños. Te ocupas de tus hermanos. Contacto con un fotógrafo. Interés en nuevas experiencias, te atraerán personas y sabores diferentes.

🕯SALUD: Buenos resultados con tus tratamientos. Los huesos, los músculos se recuperan.

💰DINERO (TRABAJO): Investigación importante. Te vas o te mudas de un lugar. Necesitas ganar más dinero mientras te abres hacia un nuevo camino. Mentalidad abierta.
💛AMOR: Podrás enamorarte fácilmente de alguien  que te ofrece nuevas experiencias.  Disfrutarás de la variedad y de probarlo todo, incluyendo  nuevas y diferentes relaciones. Dinero para un familiar.

🌤PAREJAS: Uno de los dos mejora sus ingresos económicos. Mujer con mucha necesidad se les acerca a pedirles ayuda.  Aumenta tu atractivo por un cambio estético.
⚡️SOLTEROS: Te atreves a declarar tu interés o atracción por una persona. Hecho curioso con unas exposas o cadenas.

🌛MUJER: Dejas de tratar a una amiga. Llega a tus manos un escrito o libro muy interesante.  Interés en unas cremas o algo con un gotero. Hombre con cabello claro o canoso se acerca. Cuidarás a alguien unos días.
🌞HOMBRE: Noche de copas con una mujer un poco dominante. Algo curioso en tu cabeza o cabello. Un nuevo amigo. Algo raro pasará con unos zapatos.  Un suéter muy especial.  Una caja o cofre llama tu atención.

🌟 CONSEJO: Los buenos momentos se disfrutan mientras los fijas en la memoria del corazón.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Presión
NÚMEROS DE SUERTE: 4515
COLOR DE SUERTE: Rosa pálido

🤍 GENERALIDADES: Deberás tener cuidado de no exagerar unos comentarios acerca de algún chisme. Distancia con algunos familiares, recuerda saludarles, hacerte presente así sea a través de mensajes de texto o mejor de video llamada cuando te sientas demasiado lejos. Estarás en un lugar viendo mucho la hora. Te asesorarán para llegar a donde quieres llegar. Se te presentará una oportunidad para desarrollar un proyecto o dar los primeros pasos.

🕯SALUD: Dolores musculares.
💰DINERO (TRABAJO): Situación entre jefes y subalternos. Posibles manifestaciones de expectativas. Intelecto puesto a la orden de tu crecimiento. Esperan algo de ti.
💛AMOR: Aventura que dejas a un lado por una claridad repentina respecto a lo que, en realidad, no te conviene. Capacidad de seducción. No le temas al amor comprometido. Una verdadera amistad amorosa.

🌤PAREJAS: Carisma. Nuevas amistades compartidas. Risas en la intimidad.
⚡️SOLTEROS: Superación. Tendrás la capacidad de cambiar cosas que no te gustan y superar adversidades.

🌛MUJER: Propiciando una reunión importante para aclarar un tema trascendente. Combatirás las frustraciones sólo con dos cosas: Eficiencia y esmero. Aparece una nueva oportunidad de probarte en compromisos más importantes. Asumir nuevas responsabilidades en lo laboral. Te conviene la claridad respecto a tus metas.
🌞HOMBRE: Cuidado con contar las divergencias que tienes con amistades cercanas a otro grupo de amigos, pueden ser usadas en tu contra más adelante. Las apariencias engañan, recuérdalo. Triunfo a posteriori. Enfrentas críticas maliciosas sin intimidarte.

🌟 CONSEJO: Reflexiona profundamente lo que necesitas hacer para que el río vuelva a su cauce.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Seguridad
NÚMEROS DE SUERTE: 6790
COLOR DE SUERTE: Verde esmeralda

🤍 GENERALIDADES: Concreta una aspiración económica o de recursos para comprar algo muy deseado. Ganancias por algo escrito, actos comerciales y de compraventa. Sólo triunfarás si haces uso del sentido común. Inspiración para retomar rutina de ejercicios. Deseas mayor comodidad o más privacidad. Una de éstas tardes te llegará un mensaje que te dejará pensativ@. Fin de semana para arreglar algunas complejidades en tu vida antes que éstas enreden más tu situación. Se supera un problema familiar.

🕯SALUD: Cólicos o gases.
💰DINERO (TRABAJO): Reveses por inexperiencia, tuya o de otros. Se atenúan tensiones con compañeros o socios. Compensación afectiva.
💛AMOR: Evita irritarte por provocaciones menores. Acuerdos positivos marcando los límites. Un beso de reconciliación.

🌤PAREJAS: Procura tener tacto al hacer reclamos verbales. Equilibrando las intolerancias. Haciendo que las cosas positivas ocurran.
⚡️SOLTEROS: Gratificantes noticias alimentan tu voluntad de continuar o de dar el salto y restablecer el rumbo. Coronas a media semana luego de una jornada muy pesada pero con positivos augurios.

🌛MUJER: Por obstinación y empeño desmedido ocurren los fracasos amorosos. Sensación de impotencia que acaba frenando los impulsos combativos, no bajes las armas y canaliza positivamente recursos y energías. Te destacas en un asunto profesional. Ola de alentadores estímulos en el amor luego de soltar y dejarte fluir. Libido activa, mejores y más equilibradas reacciones.
🌞HOMBRE: Torpedeas negocios e inversiones. Idealismo que despierta sentimientos y emociones. Cordialidad en grupo si se evitan los comentarios insidiosos. Extenuación por hiperesfuerzo para que las cosas buenas ocurran. Bajón de energía luego de un trabajo bien hecho. Unos zapatos deportivos blancos con una ropa casual elegante negra.

🌟 CONSEJO: Valora previmétricamente las cosas, sirviéndote de tu alto coeficiente y apegad@ a la realidad, así evitarás defraudarte más adelante.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Conquista
NÚMEROS DE SUERTE: 8661
COLOR DE SUERTE: Amarillo muy claro

🤍 GENERALIDADES: La claridad mental te orientará para no perder el tiempo y enfocarte en tus objetivos. Sigues tus corazonadas. Cruce de culpas en una reunión aclaratoria pero resuelves. Siguiendo consejos de personas vinculadas a tu trabajo. Seducción que logra sus propósitos. Valiosos incentivos que valoras muchísimo. Prejuicios que te cansan o que te pesan. Adquisiciones. Algunos acontecimientos afortunados te reaniman. Practicar algún deporte, caminar o pasear te haría mucho bien.

🕯SALUD: El espacio interior también se enferma, actividades espirituales para limpiar el alma.
💰DINERO (TRABAJO): Dos días de tensión, uno de búsqueda de equilibrio y aclaratorias, dos días para avanzar pero se concreta un sueño que habías postergado. Contacto con las altas esferas.
💛AMOR: Ánimo para divertirte. Rodéate de fieles y queridas amistades sólamente.

🌤PAREJAS: Brillo social significativo. Tu simpatía te abrirá puertas. Una transacción les favorece.
⚡️SOLTEROS: No dejarse apabullar por los demás. Conversación gratificante con personas sensibles.

🌛MUJER: Una semana con situaciones familiares. Dialoga sin encono. Brillarás en una reunión de la que saldrán algunas fotos. Ánimo productivo. El carisma activo logra consensos. Cuando las buenas influencias astrales predicen brillo y éxito, la envidia y los enemigos aparecen. Poner en orden los impuestos y los asuntos bancarios. Noche de acentuadas tensiones por asuntos de agenda.
🌞HOMBRE: Una emergencia te obligará a reacciones rápidas. Pondrás algunas cuentas al día. Posibilidad de nuevos ingresos. La elección del camino más exitante. Dos invitaciones. Novedades estimulantes. Todo hace suponer que culminan las diferencias afectivas. Deberás poner de tu parte para darle una oportunidad al amor. Intentarlo es de rigor.

🌟 CONSEJO: Acelera las reconciliaciones, los perdones, las disculpas pero también las dulces palabras. Se activarán las amistades y los contactos.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora