Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 19 al 25 de julio de 2020

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en este horóscopo semanal del 19 al 25 de julio de 2020.

Disfruta del momento y no te preocupes más por lo que te sucedió en el pasado. Las malas experiencias no deben empañar esta nueva etapa de tu existencia. Es el consejo del horóscopo semanal de Adriana Azzi del 19 al 25 de julio.

ARIES

Palabra clave: Flexibilidad.

Número de suerte: 873

🔅Deberás balancear múltiples obligaciones para conseguir algunos recursos necesarios. Variaciones y fluctaciones económicas. Todo cambia. Lo que fácil llega fácil se va. Una mudanza que altera tu vida. Algo de carácter especial en un lugar inverosímil. Varias tareas al mismo tiempo. Recibirle a Pedro para pagarle a Pablo.
🔶️Trabajo: Trabajo en equipo. Equilibrio mentario. Deberás actuar convenientemente y no enterrar la cabeza en la arena.
⛑Salud: Cambio de hábitos alimenticios.
🧡Amor: Deberás estar abierto a tener un día especial esta semana. Cuando muchos factores te agobian pero igual vences.
💕Parejas: Ponerle un poco de coquetería e inventiva a la relación. Demasiadas personas influyendo en sus espacios íntimos.
💙Solteros: Se establecen nuevas metas. Fuerzas internas que se contradicen y a veces se dispersan creándote una sensación de confusión o incertidumbre.
♀️Mujer: Tendencia a dejar pasar algo que te incomoda. Querer alejarte definitivamente de las dificultades. Cuidado con respuestas agresivas. Un trance pasajero que deberás controlar. Asunto pendiente con tu madre. Curiosidad por el futuro. Tiempo para reaccionar rápidamente ante los retos.
♂️Hombre: Deberás utilizar tu intuición para encontrar el camino. No te ahogues en las dificultades. Te tienden una mano pero todo tiene un precio. Colabora en algunas actividades domésticas. Hecho curioso con un comentario que hace un niño. Terceros que interfieren en la compenetración entre tu pareja y tú. Falta de acuerdo.
👳🏽‍♂️Consejo: Mantente reservado, hay antagonismos que no se resuelven de la noche a la mañana, espera como un cazador tu momento.

TAURO

Palabra clave: Liberación.

Número de suerte: 125

🔄Las pruebas y experiencias negativas de la vida te llevarán hacia un nuevo punto de partida. Dejarás atrás un conflicto con cinco personas.
Busca tu paz, actúa desde tu paz. Mujer muy inteligente te ayuda. Se avecinan días mejores. Ayudarás a otros en momentos decisivos. Queda atrás una situación destructiva. Cambios de claves. Hombre de cara larga y delgado te ayuda a salir de un problema. La seguridad de ir en la dirección correcta. Claridad en tu camino pero nada sucede tan rápido todo viene con calma. Una lucha en la que estuviste en la cuerda floja la lograr superar. Vences en la retirada, ésto te trae triunfos que no se publican. Nuevas ideas. Cambios. Un permiso importante firmado.
🔄#TRABAJO: Las nuevas ideas te impulsan para buscar las herramientas para concretarlas. Logras superar obstáculos y no te importará ya la competencia. Prepárate para lo inesperado.
⚕#SALUD: Estrés.
💙#AMOR: Deberás alejarte de la depresión y de los pensamientos negativos. La sinceridad aclara malos entendidos. Citas donde se aclara malos entendidos.
💑#PAREJAS: Discusiones dentro de un carro pueden herir susceptibilidades. Se entregan a la pasión. Se plantea un cambio laboral hacia otra ciudad. Algo que solucionar.
😎#SOLTEROS: deja el pasado la vida continúa. Cansado(a) de la soledad. Vences una falsedad de un familiar cercano.
♀️#MUJER: Asunto con chequeo médico. Gestión en un banco. Nuevos retos en tu vida. Importa la calidad no la cantidad Dinero vinculado con un hombre .
♂️#HOMBRE: Período de nerviosismo. Confiarás en un poder superior. Atraerás a una mujer muy especial. Se equilibra un problema con tres mujeres.
Te comprometes o asocias con alguien del que debes tener cuidado ya que tiene o maneja un poder oculto.
♻️#CONSEJO: La necesidad de arriesgarte te llevará a soluciones sorprendentes.

GÉMINIS

Palabra clave: Protección

Número de suerte: 935

✨La mano poderosa de Dios guiará tu camino y pondrá a personas en tu camino para apoyarte.
Pensarás, meditarás y reflexionarás con calma y a solas acerca de una situación. Algo grande llega a tu vida. Tres mujeres se separan. Evita un sitio de bebidas donde surge un conflicto. Atraes personas mayores. Contacto con profesores o asesores. Salen energías negativas.La hora de dejar algo atrás o irte de un lugar. . Querrás otra actividad o empleo. Lo detenido se pone en movimiento.
🤔#TRABAJO: Evolución en lo profesional. Cambio de lugar.Se piensa en un curso o actualización de un sistema. Necesitas analizar. Un consejero prudente.
⚕#SALUD: En positivo.
🧡#AMOR: El Amor propio y tu equilibrio será tu punto de apoyo.
Sabras lo que quieres; Asunto entre padre y un hijo. La vida social se activa. En una mesa momentos especiales. Tu corazón se sentirá bien.
💕#PAREJAS:
disponer de un dinero hacer una inversión. Buscan un nuevo camino, una nuevo lugar.
😳↗️#SOLTEROS: Necesitas recuperarte emocionalmente y lo harás. Contrariedad profesional o en estudios que se superan. Un encuentro inesperado.
♀️#MUJER: Un conflicto en un grupo donde impondrás tu posición. Organizarás documentos. Compra de ropa interior. Interés en la lectura de un libro.Buscas concretar.
♂️#HOMBRE: hombre que oculta algo. Mujeres de poder te piden ayuda en cuestión política importante.
🕰#CONSEJO: Confía en tus protectores pues esta semana caminan contigo.

CANCER

Palabra clave: Relajarte.

Número de suerte: 247

▶️ Buscarás conectar con tu espacio interior. Ir a un sitio para meditar y conectar con la naturaleza. Una prórroga. Asunto con arreglos de un vehículo. Una angustia que no te deja dormir finaliza. Atención con un mensaje en un sueño. Amigos te pide que colabores con ellos. Liberación. Hombre delgado te brindan el apoyo que necesitas. Un papel importante. Hecho curioso con un estante. Un sitio que arreglar. Olores que llaman tu atencion.
↕️#TRABAJO: Un trabajo que no queda bien. Modificar de nuevo.
Necesitas tener un espacio para realizar una mejor actividad.
⚕#SALUD: Atención con la digestión
💕#AMOR: Reflexionas y te ocupas de tus sentimientos más profundos. Se supera un problema vinculado con un niño o joven de la familia.
El pasado y los recuerdos afectan el presente, necesitas equilibrarte . Dos mujeres se darán la espalda.
💞#PAREJAS: Lograr un encuentro de nuevo físico o emocional será ahora importante. Acortar las distancias. Secretos revelados.
💙#SOLTEROS: Acuérdate de cumplir siempre. Soluciones importantes.
📌#FAMILIA: Asunto importante con una hermana o hija se resuelve.
♀️#MUJER: La búsqueda de tu paz interior Evita los pensamientos negativos. Cuida tu cabello. Hermano/a busca tu apoyo. Mujer te revela algo oculto. Contacto con una psiquica. Un hombre negativo se aleja.
♂️#HOMBRE: Triunfo con asunto legal. Una mujer te da la mano y su apoyo en asunto con documentos. Lo justo espera por ti. Viajes con dinero ahorrado. Estabilidad. Llega el amor.
🔹️#CONSEJO: Ahora es el momento de reflexionar y de meditar para alcanzar la claridad mental necesaria.

LEO

PALABRA CLAVE : Suerte.

NÚMERO DE SUERTE 908

🔯El mejoramiento de tu suerte está en las puertas de tu destino. Querrás cuidar más de ti mismo(a). Planes de remodelación o decoracion de un sitio. Buscarás tu indepedencia económica. Un dinero llega. Por la que te has esforzado y comenzarás a ver sus frutos. Atraerás personas muy bien relacionadas. Hecho curioso en un sitio donde se comen hamburguesas. Reunión de personas importantes. Ir a un sitio por carretera para ver a una persona. Contacto con jardines o sitios de árboles llamativos. Circunstancias mejoradas. Noticia inquietante de familiar cercano. Una segunda oportunidad. Acompañas a un amigo para ayudar a su madre. Interés por ejercitar el cuerpo. Pagos de facturas retrasadas. Una solicitud. Decisión legal a favor.
⚕#SALUD: Un tratamiento que no haces por no querer estar cerca de hospitales.
🤝#TRABAJO: Una idea que te abre los caminos. Hombre muy creativo te apoya. Fin de una espera. Papeleo. El dinero fluye esta semana. Contacto con un administrador.
💙#AMOR : Actividades al aire libre que te estimulan. Disfrute de las cosas sencillas de la vida con un grupo querido. Una mujer logra una estabilidad económica. Deseos de ver a alguien que para tí es especial. Una planta muy llamativa.
💖#PAREJAS: Sensación de Vacío que equilibrar.
Trabajo productivo juntos. El logro de un propósito. Ceremonia en un templo. Ocuparse de la escolaridad de los hijos.
💘#SOLTEROS: La búsqueda de la paz interior. Interés de mejorar tu imagen.
💦#MUJER: Realización. Disfrute en un sitio de espacios abiertos. Te ocupas más de tu imagen personal. Sientes que algo te hace falta. Un logro con acuerdo económico.
👞#HOMBRE Logras llegar a una meta. Asunto con una propiedad o inmueble. Una decisión justa. Ropa formal. El Amor propio y la necesidad de un espacio personal.
👑#CONSEJO: Confía que vas hacia un nuevo camino para tu realización personal.

VIRGO

Palabra clave: Cautela.

Número de suerte: 206

🔅La vida te exige astucia. La necesidad de que seas muy prudente. Tácticas, planes, una estrategia. Que no termine la semana sin que tu visión única del mundo aflore y sigas la voz de tu corazón. Un gran cambio en el juego económico. Es el momento de diferenciar muy bien qué es la libertad y qué es perderla. Una redecoración.
🔶️#Trabajo: Deseo de seguridad económica. Maneja sabiamente los recursos con los que cuentas sean éstos tangibles o intangibles.
⛑Salud: Las bases emocionales de algunas enfermedades o males.
🧡#Amor: Hay dos cosas que te pueden equilibrar esta semana, los niños, la naturaleza y los animales domésticos.
💕#Parejas: El papel de una esposa. ¿En una pareja qué es la autosuficiencia? Discuciones acerca de propiedades. Alguien que pasó mucho tiempo solo y al que le cuesta vivir en pareja.
🔹️Solteros: Búsqueda de la confianza en tí mismo. Deberás usar sabiamente tus talentos. El lugar que ocupa una de tus abuelas en tu corazón.
🔻#Mujer: Autovalorarte, subir tu autoestima, descubrir las claves que activan tu propio poder y capacidad de ser la líder de tu propio destino. Una circunstancia te exigirá autocontrol. Deberás disfrutar de espacios abiertos. Cuidar de tí misma es un arte. Un escape a un lugar de placeres sensuales que te espera.
🔺️#Hombre: Hecho curioso viendo a unas personas aduladoras. Decisiones contundentes. Disfrutas de saludar a todo el mundo, de mirarles a los ojos, de intercambiar pareceres, te hace falta más «contacto» con la gente. Compartes un secreto o un anhelo con una mujer amiga con la que chateas.
👳🏽‍♂️Consejo: Deberás saber escuchar si deseas llegar a un entendimiento.

LIBRA

Palabra clave: Continuar

Número de suerte: 990

🔴 La confianza en ti mismo te hará equilibrarte y decidir el camino correcto. Alejate de los problemas que no te pertenecen y ocuparte de ti es importante. Analizas una situación sobre una casa o vivienda. Un buen momento entre vinos o cervezas. Perdonarás pero marcará una distancia de un amigo/ a. Aceptas el cambio. Percibes a una persona falsa en un mensaje de whassap. Asunto con un reloj o pulsera. Algo de color amarillo te atraerá . Debes comprender más a tu pareja. Una mujer morena te ayudará en in documentom. Una persona que hay que trasladar a otro sitio. Un menú o comida especial. Un libro importante. Documentos.
⚪#TRABAJO: Evaluará varias posibilidades. Un cambió con final positivo. No tomes decisiones apresurada. Hombre con letra R juega un papel importante. Pagan un dinero o fideicomiso.
🕊Salud: Cuídate la dentadura.
💌Amor: Llegas a un acuerdo con con un hermano(a). Respuesta de una persona que no te convence. Aléjate si no se ocupan de tus necesidades emocionales. Se te cumple un deseo. Triunfo económico en la familia, algo que celebrarás. Papeles legales de una mujer o madre que evolucionan.
💕#PAREJAS: No remover el pasado es lo mejor. Piensan en una casa. Es hora de hacer un cambio en la habitación. Les ofrecen un negocio. Piensan en otras tierras . Reaparecen antiguos amigos.
🆓️#SOLTEROS: Has las cosas que ofreces. Nuevas relaciones. Paciencia con esa persona que te gusta. Buscarás de nuevo a un familiar.
🔻#MUJER: Avances. Una cartera te atraerá. Te llega un dinero. Logras reunirte con una mujer querida. Sorpresas. Una gran amiga. Te ocupas de una prima.
🔺️#HOMBRE: Algo oculto te rodea, un hombre y una mujer que convergen en una situación tensa. Asunto con una transferencia. Molestias en las encías. Te hechas para atrás en una decisión y logras tomar por fin el camino correcto. Asunto sobre una tarjeta de crédito.
⚜#Consejo: El respeto se exige, la confianza se gana y de ésto sabes mucho.

ESCORPIO

Palabra clave: Hacer.

Número de suerte: 575

🔴Reencuentro con el pasado. Alegrías en la entrada de un negocio por encuentro furtivo. Alguien te vigila en las redes sociales. Hecho curioso con un vehículo estacionado. Compra o regalo para una persona que está lejos. Una camisa o blusa azul en un armario. Hay personas que hablan, que dicen cosas de tu pasado. Necesidad de arreglar unos papeles. Que las redes no sean la excusa para regresar el pasado.
🔶️Trabajo: El apoyo de un grupo económico. Una doble jugada, doble estocada. Prácticamente es un reto personal.
⛑Salud: Salud bucal.
🧡Amor: Recuerdas una situación del pasado y se te dibuja una sonrisa. Nunca digas nunca. Reacciones contra la apatía.
💕Parejas: Enfrentar aquello que les incomoda o predispone. Las exigencias de los dependientes. Una historia de amor que no se acaba.
🔹️Solteros: Una ambición, una inspiración. Ansiedad de comer dulce. Necesitarás habilidad para organizarte y salir airoso de esta prueba.
🔻Mujer: Una amiga que te llama y te pregunta cosas que no sabes responder. La exigencia de una persona cercana. La importancia de que te digan: «estoy aquí». Lo que genera preocupación produce estrés. Hecho curioso con un poso manchado. Una distancia muy grande entre dos personas que se gustan.
🔺️Hombre: Te reclamarán por haber criticado a alguien. El que quiere besar busca la boca. La distancia entre dos puntos. Alguien querrá tu ubicación, cuidado. Sin ánimos de crearte polémicas, tienes necesidad de un par de encuentros que te pueden resolver una docena de problemas, sal a la calle y resuelve.
🔵Consejo: No te arrepientas por lo que has hecho sino por lo que has dejado de hacer. Lo hecho, hecho está. Pasa la página y sigue adelante.

SAGITARIO

Palabra clave: Decidir.

Número de suerte: 512

🔅Lo único que aclara el destino es salir de las dudas y decidir un camino. Retorna alguien hipócrita dentro de un grupo, ten cautela. Te retiras de un sitio o te alejas de unas personas. Éxito en un proyecto. Eres especial y los que te aman te lo demostrarán.
Escuchar bien y analizar antes dar una respuesta. Ponerte en acción . Molestia en tu casa pues abren la puerta a un extraño. Preocupaciones por una hermana o amiga con problemas que apoyaras. Un invitado inoportuno.
🌅#TRABAJO: Un triunfo en medio de dificultades.
Cuidado con las decisiones que tomas. Jefe que te está supervisando. Vences a los enemigos.
🛀#SALUD: Ejercicios.
🚦#AMOR: El poder del amor. Una mala experiencia deberá quedar atrás para continuar. Tentación. No puedo sacarlo/a de mi mente.
Vitalidad. Tiempo de disfrute familiar. Reza que seguro te escuchan en lo que necesitas.
🎢#PAREJAS: Una relación luego de un proceso de elección.
Inicio de un nuevo negocio. Llamadas telefónicas urgente. Decisiones que debes tomar.
🏕#SOLTEROS: Abuelo que te ofrece su ayuda. Buscas tranquilidad espiritual. Tendrás transparencia ante los demás.
🕧#MUJER: Jóvenes que te piden o te ofrecen la ayuda que necesitas. Negocio y triunfos. Inicias un cambio en tu vida.
🕠#HOMBRE: La rueda de la fortuna está contigo en esta semana. Un problema con adolecente que se soluciona.
🌐#CONSEJO: La vida da mucha vueltas, y las páginas de tu historia cada día te dejan nuevas experiencias… de eso se trata la vida.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Actividad.

Número de suerte: 963

✨Controla tus emociones cuando discutas con tus socios o colaboradores. Los objetivos se alcanzarán pero debes poner las cosas en orden y no dejar ningún cabo suelto. Debes cuidarte más en tu sitio de trabajo de una persona mal intencionada. Gente que viene a pedirte favores. Demuestra lo que tu eres. Te cancelan dinero. Todo lo estancado se mueve positivamente. Estarás muy creativo. Equilibrio y fertilidad.
▶️Trabajo: Una persona cariñosa te hace un favor. Usa las herramientas tecnológicas a fondo. Te piden disculpas.
⚕Salud: Deja de fumar.
🎁Amor: Se descubre una mentirilla. Se expande un círculo de contactos virtuales. Necesitas activar la sexualidad o el romanticismo.
🆚️Parejas: Gestionas un futuro diferente, incluso una mudanza si crees que un cambio profundo te puede favorecer. Ayudas a alguien que te agradece inmensamente tus bondades.
⁉️Solteros: Necesidad de comprar una cafetera o electrodoméstico que te hace falta. Actividades manuales que te pueden generar ganancias extras. Algo pendiente con un despacho o bufete.
♀️Mujer: Un ritmo veloz para hacer algo que disipe tus dudas y pongas manos a la obra. Algo que lucía estancado comienza a progresar. Necesitas mucho orden. Cambio de acción y de estrategia. Ansias por conocer lo que esconde el corazón de quien dice amarte. Noticias, esperando un mensaje.
♂️Hombre: Necesitas aclarar algo vinculado con un dinero, socio o ganancia. No cuentes con una persona que por diversos obstáculos no puede formar parte de tu equipo, no insistas y ocúpate de que las cosas funcionen. El fin de las demoras. Un gran desorden de sueño o en tus horarios. Inspiración creativa.
🎇Consejo: Pronto te llegarán mensajes favorables, amplia tu mentalidad, atrévete a más.

ACUARIO

Palabra clave: Liberarse.

Número de suerte: 087

⛅Ahora puedes iniciar un proyecto a darle forma a una idea. Un dinero estará disponible para algo que necesitas. Te ocuparás de tu cuerpo.
Activa tu vida espiritual. Compartiras con personas queridas en un momento de consolación . Tu vida da un cambio. No regales tus cosas. Nuevos caminos en lo económico. Reencuentros. . La rueda del destino trae cambios. Logras algo que quieres en otra ciudad.
▶️#TRABAJO: Éxito, logros y triunfos la prosperidad en tu mano económica y los cuatro puntos cardinales están abiertos para ti. Un ayudante o contacto con trabajadores fuertes.
⚕#SALUD: Cambio de medicamento.
💓#AMOR: No digas todo lo que tienes o vas hacer. Una despedida. Un hombre mayor cera el centro de los acontecimientos.
🆚️#PAREJAS: Placeres sexuales. Sentirás seguridad.
Trabajos con niños. Paseo con hijos que disfruta. Comunicación con tu pareja que es muy importante. Es hora de salir del descontento o aburrimiento.
🌟#SOLTEROS: Busca armonizar tu entorno. Apoyo material y espiritual. Una solicitud de unión o noviazgo.
♀️#MUJER: Indecisiones acerca de lo que debes hacer. La cotidianidad se vuelve algo pesada. La tendencia es a la indiferencia. Un tema de independencia afectiva o económica. Asunto vinculado con una hija que está pendiente. La paciencia y la ambición, agradece estar activa. La presión de la incertidumbre.
♂️#HOMBRE: las estructuras usuales de tu vida se han o están desmoronándose deberás enfrentar el desafío. El poder del pensamiento positivo te ayudará a sobreponerte. Tomar las cosas como vienen. Aceptar a las personas tal como son. Te reconciliarás con tu interno en la medida que logres aclararte.
🎇#CONSEJO: Liberarse de las cadenas implica una dosis de rebeldía.

PISCIS

Palabra clave: Personalidad

Número de suerte: 915

🔈 Es el momento de asumir nuevos compromisos y de tomar el control orientados hacia los nuevos retos. Pon atención a tus palabras. Logras quitarte un peso o deuda de encima.
Cambio de look. Te invitaran a un sitio donde te conviertes en el centro de atención. Buscas personas para que trabajen contigo en un proyecto. Algo que te alegra la vida se manifiesta ésta semana. Rituales de amor.
▶️#TRABAJO: Debes transmitir claridad, no dejar lugar a las dudas. Alguien que sale de tu trabajo en malos términos. Una relación laboral que debes cuidar te dará sorpresas.
⚕#SALUD: Malestar en la espalda.
🎁#AMOR: Reconciliaciones. Un padre defenderá a su hijo. Un hombre alejará a personas malvadas de un ser querido. Atraerás protectores y personas que te ayudarán. Aromas dulces para tu casa. Vives algo inesperado que tiene que ver con una persona a través de las redes.
🆚️#PAREJAS: Conversaciones donde se aclara un malentendido. Se conversa acerca de valores y deberes morales. Un plan conjunto.
✳Solteros: Algo interesante con un tema que te llama la atención. Se estancan algunos planes pero luchas para reactivarte. El confort trae a veces absurdas satisfacciones.
♀️Mujer: El misterio de la madre naturaleza y tu reloj biológico. Una cita con endocrino. Una mujer que ha tenido un aborto te busca. Persona inestable emocionalmente te necesita. Transmites una información a través de una red social y eso provoca una conversación telefónica. Ajuste económico.
♂️Hombre: Deberás planificar lo que harás la semana venidera para materializar un objetivo. Corregirás un error. Te dicen algo por tu bien que tomas a mal. Labores que producen fruto, a veces hay que partir de lo más sencillo. Te preguntarán: «Qué es lo que quieres hacer».
✨#CONSEJO: No podemos elegir nuestras circunstancias, pero sí podemos modular nuestros pensamientos y actitudes ante lo que nos rodea.