Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 19 al 25 de febrero de 2023

Adiana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 19 al 25 de febrero de 2023 y los números de la suerte.

ARIES

~ PALABRA CLAVE: Seguridad
~ NÚMEROS DE SUERTE: 0305
~ COLOR DE SUERTE: Rojo

✡️ GENERALIDADES: Sabes que te has abandonado mucho a ti mismo, es hora de poner reparo, subir tu autoestima y volver a ser a ser el(la) primer@ en todo. Satisfacciones en soledad demostrando que sabes cuidar de ti. Molestias por un dinero o por gente mala paga, persiste en el cobro. Recuperas algo perdido. Amigos que no te olvidan, te escriben. Manejo sabio de tus recursos. Malos entendidos que se resuelven rápido.

⚛️ TRABAJO: Lucharás por lo que es tuyo y ganaste trabajando con esfuerzo y dedicación. Una persona con gracia, belleza y un cierto desarrollo emocional, te puede tender la mano.
⚕️SALUD: En búsqueda de información, sabes que algo raro pasa, que algo no encaja. Resuelves con información médica.

❤ AMOR: Logras algo interesante respecto a la seguridad emocional que buscas. Dos mujeres o dos hombres juegan un rol importante en éste momento. Te quejas y discutes por la lentitud de una persona que no termina de comprometerse.

💞PAREJAS: Respira profundo y sonríele a la vida, motívate a compartir amorosamente venciendo las dudas. Piensa bien las cosas antes de tomar riesgos innecesarios. Serenidad.
💌SOLTEROS: Una nueva compatibilidad de caracteres. Buscar la unión familiar o con las más entrañables amistades para derrotar el aislamiento. Una combinación de ropa que usas frecuentemente, atrévete a un nuevo look.

♀️ MUJER: Hecho curioso con unas pestañas o con accesorios. Brilla, recupera tu sensualidad. Emerges de un período emocionalmente inestable, trata de superarlo, del dolor surgen poderosas experiencias y de la inseguridad, mayor confianza. Volcarte ahora a resolver eso que sientes te amenaza el amor propio.
♂️ HOMBRE:  Te sientes atado a una situación donde hay manipulación. Alegrías por amigos o familiares del extranjero que te llaman. Pon a un lado las cargas y piensa en ti, caminarás más ligero. Dar y recibir amor. Sexualidad activa.

🧿 CONSEJO: El amanecer prosigue a la noche, no lo olvides. Lo importante es lo que ganaste en experiencia.

TAURO

~ PALABRA CLAVE: Nivelación
~ NÚMEROS DE SUERTE: 2065
~ COLOR DE SUERTE: Azul celeste

✡️ GENERALIDADES: Deseos de fortalecerte y hacer caso omiso de discusiones que te restan energía. Sentirás que cuñad@ o hijo no asume responsabilidades en el hogar. Buscarás información para realizar estudios. Intercambio económico con un(a) herman@. Pasarás todo un día escuchando música o viendo la TV y descansando. Te prepararás para saber qué decir en una entre vista importante. Algo con un pañuelo, mantel o cortina. Charla maliciosa.

⚛️ TRABAJO: Relación laboral con personas extranjeras. Auge de tu estatus y posición. Creatividad activada. Compañeros muy aferrados a la negatividad logran que tu sigas sol@ en un proyecto. Recibirás noticias importantes sobre nuevos recursos tecnologícos que te son útiles.
⚕️ SALUD: Comezón en la piel por Irritación o alergia.

❤️ AMOR: Aprenderás a quererte más a ti mism@ ya no dejarás que otros hagan lo que quieran contigo. Aceptarás la rutina de una relación adaptándote pero aún permanecerás rebelde.

💞 PAREJAS: Habrá días en los que experimentarás cierta apatía sexual, mientras en otros momentos será todo lo contrario. El trabajo estable será importante para lograr la armonía en el hogar. Se sienten presionados por ataduras familiares. Deseos de libertad y de hacer lo que quieren sin importar opiniones de terceros.
💌 SOLTEROS: Orgullo herido por una discusión que era innecesaria. Una franela o blusa agarra un mal olor. Rompes ataduras. Se abren los caminos para que recibas un dinero que esperas.

♀️ MUJER: Alcanzas un objetivo esta semana. Buenas noticias a través de un chat. Estas un poco exigida respecto a las deudas y a los compromisos económicos. Hogar – familia – obligaciones. Lograrás un acuerdo. Depilaciones y tratamientos de belleza.
♂️ HOMBRE: Llevarás a cabo relevantes proyectos que te dejarán buenos ingresos. Cuídate de invertir en negocios con mujer blanca de rasgos toscos. Desconcierto.

🧿 CONSEJO: Para motivarte y hacer que suba tu interés por lograr tus propias metas te debes equilibrar interiormente.

GÉMINIS

~ PALABRA CLAVE: Resolución
~ NÚMEROS DE SUERTE: 1257
~ COLOR DE SUERTE: Marrón oscuro

✡️ GENERALIDADES: Una mujer de ojos claros, alta y delgada te pedirá apoyo. Tendencia a valorar los esfuerzos de tu pareja para llegar a conciliaciones y satisfacciones. Hombre blanco de cabello llamativo opuesto a una relación afectiva, de amistad o laboral. Pensamientos firmes en establecer lazos o compromisos serios con ser querido. Hecho curioso con unas sandalias. Te dejarán una nota importante con un amigo.

⚛️ TRABAJO: Reconocerán tus méritos por rendimiento y eficiencia en las actividades asignadas. Competencia. Envidias, tratan de meterte una zancadilla.
⚕️ SALUD: Deberás usar lágrimas artificiales.

❤️ AMOR: Podrías estar compitiendo con alguien más. Algunas complicaciones retrasarán tus planes. Superando pruebas. Asistirás a un concierto o evento público, logras desconectarte y disfrutar.

💞 PAREJAS: Energía sexual fluida y estable. Sincronización entre pensamientos y acciones. Arraigo en la familia.
💌 SOLTEROS: Una pelea sin heridas, pero donde se dicen palabras que muestran que hay un descontento. Hay luchas que te han paralizado pero en otras tantas permaneces siempre activ@.

♀️ MUJER: Tendrás que mostrar ojo clínico para detectar las mentiras, piadosas o no, de tu pareja o de un(a) buen(a) amig@.  Debes evitar todo lo que atente contra tu estabilidad familiar. Cederás a peticiones de los niños. Llega a la puerta de tu casa algo que solucionará un problema doméstico.
♂️ HOMBRE: Estarás muy dispuesto a confiar en un socio que aportará suficiente capital o asesorías para un negocio. No debes comprometerte por largos períodos de tiempo.

🧿 CONSEJO: Un mayor nivel de conciencia. Piensa y evalúa cada meta que te propusiste y el porqué no la has logrado.

CANCER

~ PALABRA CLAVE: Llamada
~ NÚMEROS DE SUERTE: 6790
~ COLOR DE SUERTE: Verde limón

✡️ GENERALIDADES: Tu actitud neutral o indiferente con un hombre irónico y astuto no te permitirá llegar a un acuerdo a menos que demuestres control interno y enfrentes con inteligencia cualquier intento de manipulación. Contacto con una mujer de cabello liso y negro te traerá la solución a un problema de vivienda. Te llamarán de una zona cálida para proponerte un negocio. Algo con una bolsa. Te llamará la atención una prenda de ropa que no veías hacía algún tiempo y de pronto aparece en un sitio inverosímil. Deberás cambiar unos bombillos.

⚛️ TRABAJO: Firmas nuevas propuestas. Cambio de empleo positivo. Puertas abiertas. Deja las actitudes negativas que el tiempo que se avecina será productivo. No te estanques y busca nuevas alternativas.
⚕️ SALUD: Cuídate de resbalones y/o pequeños accidentes. Insomnio.

❤️ AMOR: Tendrás que alejarte de la persona que no te ofrece lo que tú realmente quieres y necesitas y acercarte a la que es más afín contigo. Es mejor estar sol@ que sentirse sol@ estando acompañad@.

💞 PAREJAS: Te sentirás libre de ataduras y compromisos con personas que no merecen tu consideración. Tu pareja te dará apoyo tanto en lo económico como en lo emocional. Lívido alta.
💌 SOLTEROS: Deberás ser flexible y muy versátil con alguien que te es desagradable pero que debes tolerar por un asunto de interés. Estarás volátil, móvil e impetuos@.

♀️ MUJER: Tienes una protección subliminal y espiritual para esta semana. Cambios dramáticos o abruptos que se suceden para tu bien. Nuevas aventuras amorosas y desafíos. Comunicación comercial y ventas. Una pintura de labios causará sensación entre tus «fans».
♂️ HOMBRE: Tendencia negativa. No te frustres por pequeñas adversidades y limitaciones económicas, todo llega a su debido tiempo. Movimiento, no te quedes detenido. Dificultades con un Géminis y/o con una Virgo.

🧿 CONSEJO: Cambia tu mente para adaptarse a cualquier situación fácilmente y sacar partido de ello.

LEO

~ PALABRA CLAVE: Diversión
~ NÚMEROS DE SUERTE: 3708
~ COLOR DE SUERTE: Azul añil

✡️ GENERALIDADES: Incertidumbres, miedos y tensiones que te pueden hacer actuar sin pensar, cuidado que no te puedes hundir,  es hora de levantarte y conectarte positivamente. Curiosidad por creencias diferentes y por religiones distintas a la que tú profesas. Despliegue de aperturas o desapego de estereotipos y relaciones convencionales. Dejarás que otros asuman sus propios problemas. Apartarás el sentimentalismo y tendrás tendencia a lo práctico. Hecho curioso con caballos o animales de granja. Te hace falta el contacto con el agua en la naturaleza, mar, laguna, río o cascada.

⚛️ TRABAJO: Tendrás nuevas oportunidades de empleo. No temas, te irá mejor que hasta ahora. Sacrificio recompensado. Asumirás nuevas tareas. Requerirás de mayor esfuerzo para que un proyecto no se paralice. Surgen nuevas sociedades y trabajos alternos.
⚕️ SALUD: Pesadez en el cuerpo, producto del cansancio y/o el mal régimen alimenticio.

❤️ AMOR: Querrás vivir más experiencias e ilusiones. Encuentro romántico en casa de amigos. Algunas amistades te comenzarán a ver con otros ojos.

💞 PAREJAS: Relación profunda y sincera. Apoyarás una separación concertada o mayor concentración, para buscar mejoras en la economía. Posible fertilidad. Reencuentro contigo mism@.
💌 SOLTEROS: Unos días de vacaciones. Deseas crear las bases para una relación seria. Adquisición. Mejoramiento basado en la búsqueda de mayor satisfacción. Cierto hedonismo positivo.

♀️ MUJER: Hecho curioso con una bata o camisón para estar en casa que se te ve muy sexy. Retribuciones por un buen trabajo. Un hombre te apoya fuera de tu relación de pareja y tu encantada. Realizarse, cumplir los sueños, vienen tiempos en los que te comprometerás con tu propio crecimiento y autorrealización.
♂️ HOMBRE: Por cambio de vivienda o posición en forma imprevista aumentarás tus gastos. Relación con hombre de edad avanzada pero con porte y espíritu juvenil, te traerá evolución.

🧿 CONSEJO: Tiempo para descansar adecuadamente si has cumplido con todos tus compromisos y te has esforzado más de la cuenta.

VIRGO

~ PALABRA CLAVE: Sentimentalismo
~ NÚMEROS DE SUERTE: 4572
~ COLOR DE SUERTE: Blanco

✡️ GENERALIDADES: Se abre un nuevo ciclo en tu vida después de haberte sentido encerrad@ o limitad@. Sensación de que tu familia te deja libre para actuar y decidir por ti mismo y en tu propio beneficio. Alejamiento de ser querido por mudanza o compromisos afectivos. Muchas personas tratarán de localizarte durante este mes para hacerte invitaciones. Firmarás un documento para obtener un crédito. Movilización productiva. Una situación que podría haber sido divertida ahora sólo te trae enredos y complicaciones.

⚛️ TRABAJO: Hostilidad por sentirte separad@ o alejad@ de persona querida por asuntos laborales. Viajes favorables. Hombre algo afeminado te apoyará y obtendrás grandes beneficios.
⚕️ SALUD: Tensión arterial y nerviosa.

❤️ AMOR: Amig@ te traicionará involucrándose afectivamente con persona que te gusta; olvida el pasado y abre tu corazón. Alguien cercano te desea.

💞 PAREJAS: Te alejarás por motivos laborales, pero esto les hará reflexionar y unirse más por una misma meta. Presionarás a un deudor para que le cancele un dinero pendiente a tu pareja. Alegrías.
💌 SOLTEROS: Organización. Habilidades prácticas, deberás buscar resultados tangibles. Es el tiempo para sentar las bases de un éxito futuro. Haciendo planes para aumentar ingresos.

♀️ MUJER: Activación de tu vida social.
♂️ HOMBRE: Pagarás un alto precio por negocio que te hará progresar. Inversiones en locales. Amigo(a) te pon- drá en contacto con abogado por asunto de herencia o reparticiones.

🧿 CONSEJO: Establece relaciones serias y positivas, te llevarán a un desarrollo inusitado de tus facultades y potencialidades.

LIBRA

~ PALABRA CLAVE: Alegría
~ NÚMEROS DE SUERTE: 5304
~ COLOR DE SUERTE: Marrón claro

✡️ GENERALIDADES: Deseos de escapar de la rutina. Inconvenientes durante un viaje o traslado. Necesidad de protección. Malas influencias de mujer blanca de ojos claros y cabello rojizo. Alegrías por niños en el hogar. Algo con unas cajas. Actividades domésticas consumirán un tiempo precioso. Te regalan un crucifijo o rosario. Devoción por un santo. Evita el mal humor. Algo con portarretrato. Bromas de amig@ te harán reflexionar para ser más cuidados@ en tus asuntos personales. Dolores de cabeza con un asunto por resolver.

⚛️ TRABAJO: Obtendrás apoyo de familiar para conseguir algo relacionado con tu empleo o con una labor. Vences obstáculos y enemigos ocultos. Amig@ te ayudará a poner tareas, planes u obligaciones al día.
⚕️ SALUD: Dolor de espalda.

❤️ AMOR: Matrimonios y/o compromisos serios. Sentirás que por fin que llega la felicidad. Defenderás tus sentimientos a cualquier precio. Pondrás punto final a comentarios malsanos. Opiniones o peticiones que te sacan de quicio.

💞 PAREJAS: Te alejas de una amistad para satisfacer a tu pareja. Tu pareja te reclamará por aumento de peso o alguna otra tontería, sobre tu apariencia por ejemplo. Regalo para que le perdones. Serás más reservad@ porque tres son multitud.
💌 SOLTEROS: Espera un resultado favorable. Un pasatiempo y no una profesión podrá ser ahora para ti una fuente de ingreso. Es el momento de decidir divertirte.

♀️ MUJER: No hay nada que puedas hacer por una relación ya terminada. Bastante vida familiar. Libertad de gustos y opiniones, una relación abierta y desprendida. Algo va a llegar. Algo bueno. Dirás: «Sabía que iba a venir».
♂️ HOMBRE: Un negocio mal planificado o realizado con personas que no merecen tu confianza puede generar pérdidas sustanciales. Recuperación, lo peor ha terminado. Un dolor que persiste luego de una separación.

🧿 CONSEJO: Entendimiento. Nadie debe cuestionar las acciones de otros.

ESCORPIO

~ PALABRA CLAVE: Reaparición
~ NÚMEROS DE SUERTE: 4682
~ COLOR DE SUERTE: Crema

✡️ GENERALIDADES: Logros importantes en asuntos laborales o con un dinero. Un amigo te ofrece un consejo muy preciado. Controla el carácter, sé habilidos@ y recursiv@, vencerás. Dedica más tiempo a tu salud integral. Un suceso milagroso te trae renovación de tus esperanzas. Una amistad con la que sientes química, que es dulce contigo, te pone a fantasear. De momento, tendrás que fortalecer tus convicciones para no dejarte manipular y caminar en la dirección que tu quieres.

⚛️ TRABAJO: Nuevas tecnologías te ayudarán e impulsarán. Ex compañer@ te contacta. Posición de colegas en el trabajo requiere de tu habilidad y don de mando para no dejarte pisotear. Ponle liderazgo y control de las situaciones adversas a tu quehacer diario. Imprevisto con hombre moreno, delgado y vengativo en el entorno.
⚕️ SALUD: Alivio repentino, casi milagroso.

❤️ AMOR: Apoyo de amigos. Salidas por diversión donde saldrás favorecid@. Compartirás un secreto. Sabrás de alguien que estaba alejado y de un embarazo.

💞 PAREJAS: Irrespeto de tu pareja causará un problema pasajero. Malentendido. Victoria en una situación que involucra una discusión por diferentes puntos de vista.
💌 SOLTEROS: Un pasatiempo que debes recuperar. Asunto pendiente con un vehículo. No dejes las cosas para último momento.

♀️ MUJER: Chisme con la suegra te tiene pendiente porque no le gusta que tú controles la relación. Llegada repentina de familiares. Celebraciones y reuniones en familia. Perderás contacto o cierras capítulo con persona que te sigue vigilando a través de las redes se la pasa hablando mal de ti.
♂️ HOMBRE: No quieres compartir un secreto que te tienes muy guardado para no hacerle daño a alguien que amas. Deudas pendientes te traen de cabeza, tranquilo, irás saliendo poco a poco de ellas.

🧿 CONSEJO: Procurar reír es lo mejor cuando no queremos deprimirnos, risoterapia para contrarestar las tensiones.

SAGITARIO

~ PALABRA CLAVE: Dar
~ NÚMEROS DE SUERTE: 5201
~ COLOR DE SUERTE: Amarillo

✡️ GENERALIDADES: Utilizarás la razón y la lógica para evitar deprimirte ante oposición de una mujer respecto a una decisión. Te prestarán algo para que saques provecho o ventaja de una situación. Preparación para nuevas actividades. Autoconfianza. Te reirás mucho durante una conversación con una mujer rubia. Te sorprenderá una grosería inesperada de un ser querido. Algo con una extensión eléctrica. Sentirás gran apoyo y cariño de parte de una amistad que te quiere y respeta. Apoyo familiar.

⚛️ TRABAJO: En el entorno se darán intercambios de conocimientos tecnológicos y de planificación que podrás aprovechar aplicando nuevas estrategias y creatividad para agilizar tu trabajo. Un comprador. Un consejero.
⚕️ SALUD: Inquietud que te puede dar insomnio.

❤️ AMOR: Alguien de quien jamás hubieses sospechado te declarará su amor y no sabrás qué responder.

💞 PAREJAS: Alegrías y reconciliación. Unión y comprensión. Conversación con acuerdo que deja sin embargo algunas cosas pendientes. Evolución económica y espiritual. Juegos eróticos y exóticos reactivan la pasión.
💌 SOLTEROS: Sincronización de actividades por parte de un grupo. Vínculos comerciales con el exterior.

♀️ MUJER: Acontecimientos imprevistos que debes enfrentar a mediados de semana pueden afectar el buen desenvolvimiento de algunos planes. Aprende a manejarlos y a ser estratégicamente perspicaz  ante lo desconocido. Un inversionista o una persona que te brinda ayuda (benefactor).
♂️ HOMBRE: Búsqueda de solidez económica te hará invertir demasiado capital en un negocio que no es productivo. Evalúa los pros y los contras de una propuesta. Algo dentro de un bolso o maleta llamará tu atención.

🧿 CONSEJO: Obtendrás lo que solicites si actúas con generosidad.

CAPRICORNIO

~ PALABRA CLAVE: Convencimiento
~ NÚMEROS DE SUERTE: 7624
~ COLOR DE SUERTE: Amarillo

✡️ GENERALIDADES: Inicias un nuevo tiempo, nuevos espacios con perspectivas diferentes. La Rueda de la Fortuna dice que hay cambios positivos. Nuevas relaciones y posibilidades de socialización. Sucesos rápidos que llegan con provecho, un ascenso o mejoría, puede ser también un recurso que llega a tus manos para ayudarte. Alguien que te busca para ofrecerte algo te abre una puerta. Una persona o familiar que te busca para conversar acerca de algo que dijiste,  entonces aclaratorias. Hay cosas muy positivas que se pueden caer o retrasar si no te pones modo manos a la obra .
⚛️ TRABAJO: Negocios de compra y venta, de búsqueda de fondos. Cuidado con personas en tu entorno laboral que no son verdaderas.
⚕SALUD: Pon reparo en realizar los chequeos pendientes.

❤️ AMOR: Sueños que se hacen realidad en lo amoroso. En espera de una fecha de boda. Celebración en pareja. Posibilidad  abierta.

💞 PAREJAS: Nuevas relaciones. Compra de vehículos. Un nuevo hogar o vivienda. Bendiciones en lo que hacen para mejorar.
💌 SOLTEROS: Cierras un ciclo. Te ganas un dinero. Nuevas profesiones que inicias con alegrías. Compañer@ que te busca para ofertarte algo.

♀️ MUJER: Reunión con hombres de poder donde te brindan una nueva oportunidad. Invitación a comer. Un nuevo peinado o corte de cabello.
♂️ HOMBRE: Viajes cortos con personas muy queridas. Se activa el amor y la pasión. Nuevas oportunidades de trabajo fuera de tu ciudad o en los suburbios. Tu imagen más limpia.

🧿 CONSEJO: Mantente firme y lograrás tus objetivos.

ACUARIO

~ PALABRA CLAVE: Liberación
~ NÚMEROS DE SUERTE: 1304
~ COLOR DE SUERTE: Lila

✡️ GENERALIDADES: Vitalidad y renovación de tu energía. Tiempo de disfrute familiar, vuelves a tu hogar esta semana, extrañamente ganas más espacio con la familia que con los amigos. Aumenta la confianza en todos los que te rodean. La transparencia ante los demás permitirá abrirte camino para reforzar y reafirmar tus vínculos. Hecho curioso con una memoria externa ó con el espacio de almacenamiento en fotos y documentos. Contarás con la simpatía de un hombre de barba, canoso, quien se comportará como un padre contigo.

⚛️ TRABAJO: Viajes productivos por actividades laborales. Pensarás en establecer contacto con una empresa del mismo ramo en el cual te desempeñas actualmente. Rivalidades por un puesto o posición dentro de la empresa o negocio.
⚕️ SALUD: Dolor abdominal.

❤️ AMOR: Evita la frialdad, te mostrarás sin reservas en el amor. Evalúas tu comportamiento frente a la familia, no culpes a otros de tus propios errores.

💞 PAREJAS: Disposición para hablar clara y directamente a tu pareja.
💌 SOLTEROS: Cambios de estrategia en actividades comerciales que te traerán avances. Alegría por entrada de dinero extra. Hombre rubio o de cabellos castaño claro te dirá algo importante sobre unos papeles.

♀️ MUJER: Romperás el hielo para lanzarte a nuevas aventuras, pero no te burles de los sentimientos de personas que son nobles o inocentes. Placeres insospechados. ¿A qué le temes? No te resistas, evítate experiencias dolorosas. Un agente de seguros te contacta.
♂️ HOMBRE: Una persona morena, bajita, se vuelve importante en el seno familia respecto a un dinero que se espera. Hecho curioso con una cadena de oro. Gran transformación, no temas, no te aferres al pasado, es mejor tomar el.toro por los cuernos que sufrir los cambios venideros involuntariamente.

🧿 CONSEJO: No seas caprichos@, con eso sólo lograrás distancia y la pérdida de apoyo.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Compartir
NÚMEROS DE SUERTE: 3193
COLOR DE SUERTE:

✡️GENERALIDADES: Cuidado con tus propias debilidades, deberás permanecer centrad@ para no desviarte de tu propósito. No discutas por dinero con tu pareja, la solución esta cerca. Nuevos retos. Pones tus energías en lo que estás haciendo para avanzar. Algo con un adolescente que te preocupa. Le dirás a una mujer que tienes lo que quieres. No sueñes tanto, actúa. Nuevas relaciones. Cuando hay más de una oportunidad y las cosas te salen bien, ¿tiendes a una euforia tímida o a no poder abarcarlo todo?.
⚛️TRABAJO: Deseos de mejorar tus condiciones de trabajo. Cuidado con estrechar vínculos sentimentales con tus compañer@s de trabajo.
⚕SALUD: Dolores que aparecen y desaparecen.
❤️AMOR: Apuros en la familia por el dolor emocional o el desequilibrio de uno de los miembros. Cuidado no todo lo que brilla es oro.
💞PAREJAS: Amigo les invita para su casa. Propónganse metas para que las logren a largo o mediano plazo. Demasiado analizarse el uno al otro.
💌SOLTEROS: Evita las peleas o las discusiones.  Deja que todo fluya. En el amor alguien avanza en tu vida y dejas el pasado atrás.
♀️MUJER: Debes hacer otras cosas, ser más creativa, reinventarte, permitir que la regeneración te conduzca a donde deseas llegar. Si actúas como reina obtendrás un reino. Hay permisos que no debes concederte porque esos actos tienen consecuencias que en realidad temes.
♂️HOMBRE: Alegrías, bienestar, si das amor eso recibes. Una persona que no te entiende y con la que tienes problemas frecuentes de comunicación. Demasiado interés en el sexo.
🧿CONSEJO: Ser demasiado racional o intelectual a la hora de intentar solucionar problemas no es del todo conveniente, escucha la voz de tus sentimientos y emociones y mantén el foco.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora