Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 19 al 25 de diciembre de 2021

Adriana-Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 19 al 25 de diciembre de 2021 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Aries

Palabra clave: Melancolía
Números de suerte: 1285

⏰Recibes muchas sorpresas agradables esta semana. La familia te necesita y este 24/25 de Diciembre estarán muy demandantes. Decreta lo que quieres varias veces al día por siete días. Indecisiones para viajar a otra ciudad. Cuidado con el dinero que tienes y dispones para las fiestas, no sea que descompletes. No hagas nada apresuradamente. Ve bien antes de hacer. Es el momento de aclarar dudas de cara a fin de año. Apatía con una persona que te escribe un mensaje tristón. Tristezas o melancolías que como vienen, se van.

🏭Trabajo: Cuida tu dinero, administra muy bien tus recursos. Te planteas buscar ayuda profesional por próximas decisiones o pasos a seguir.

🚑Salud: Alteraciones nerviosas intermitentes.

❤Amor: Concretas reuniones donde fluyen el amor y la amistad. Cuídate de amoríos ocultos o de personas comprometidas.

🎎Parejas: Asistes a un encuentro con una pareja amiga. Balance, nuevas experiencias durante este año que vinieron a alimentar tu alma te llenan de regocijo. Demuestras quién eres.

👅Solteros: Separaciones y lejanías te hacen poner triste, te irás de una casa. Hazte una limpieza con una vela azul y un baño de albahaca. Brindis fabuloso. Celebraciones navideñas en grupos pequeños.

🔻Mujer: Personas en grupo que te dan alegrías también te cuentan chismes y te ponen al día. Llegan tiempos mejores, dejas atrás los problemas que no tenían solución.

🔺️Hombre: Hecho curioso con una mascota. Te liberas de una tensión. Cuidado con la reparación de una computadora, puede que no quede del todo bien.

🧑‍🎄Consejo: Para vivir mejor deja ir todo aquello que no puedes cambiar, y enfócate en las cosas que, con tu trabajo y dedicación, sí puedes cambiar.

🎅Reciban un hermoso Espíritu de la Natividad en sus hogares y pasen una Feliz nochebuena, les desean:

Tauro

Palabra clave: Lazos
Números de suerte: 2509

Cuidado con lo que escribes en un chat que después te provocará borrar. Algo pendiente con un grupo de amigos. Viajes que no se dan, reuniones que se concretan a última hora y amistades que vienen y van. Fecha que se concreta para tu beneficio. Debes organizarte con las obligaciones pendientes para que las fiestas navideñas queden como tú quieres. Compras excesivas te pueden desequilibrar el presupuesto. Cuidado con persona muy poco expresiva que chatea contigo y que al final, no llenará tus expectativas. Asumes tus responsabilidades. Es el momento de aclarar dudas en una sociedad de cara al próximo año.

🏭Trabajo: Debes afianzar las relaciones laborales y las sociedades. Tendrás otra entrada de dinero extra. Evita confrontaciones entre socios.

🚑Salud: Problemas respiratorios. Dolores de cabeza.

❤Amor: Necesitas liberarte de relaciones restrictivas. Lazos de unión que llenan verdaderamente tu corazón y que sientes valen la pena.

🎎Parejas: Estarás en medio de la lucha por cumplir tus objetivos y vences los obstáculos en lo que habías iniciado.

👅Solteros: Compra de ropa exclusivamente para ser estrenada en nochebuena. Separación temporal. Sanan heridas del pasado.

🔻Mujer: Cuida más tus bienes. Una nueva familia que llega a tu vida te trae alegrías. Muchas ideas para decorar la mesa, para la cena, invitados especiales.

🔺️Hombre: Día en el que grandes proyectos se concretan. Algo te llamará la atención con una iglesia o templo. Una nuerza fuerza de carácter espiritual llega a tu vida. Mensajes y consejos de hijos o sobrinos.

🧑‍🎄Consejo: Supera el orgullo y los rencores, tendrás una vida mucho más liviana si aprendes a hablar las cosas, a llegar a acuerdos y soltar el pasado.

🎅Reciban un hermoso Espíritu de la Natividad en sus hogares y pasen una Feliz nochebuena

Géminis

Palabra clave: Demora
Números de suerte: 5610

Busca la forma de liberarte de lo que te produce ansiedad. Un hombre que habla muy alto te causa molestias. Crecimiento emocional-espiritual. Buscas tranquilidad para tu futuro. Alguien del pasado te busca en relación con un negocio en el extranjero. Salidas nocturnas. Sahumerio con incienso, mirra y alcanfor.
Amor: Consigues lo que quieres si tienes confianza en tí mismo. Disfrute de días felices. Evita pasiones desmedidas, actúa con sobriedad.

🏭Trabajo: Analiza muy bien las comunicaciones que te llegan del extranjero. Algo viene a fin de año a afectar el colectivo que trabaja contigo, un cambio que se gesta, un futuro improbable.

🚑Salud: Malestar en la vista.

❤Amor: Una relación que será perdurable llega a ti con alegrías. Recibes un regalo especial. Algo con una pluma fuente o cartera que te causa gracia.

🎎Parejas: Verás a tus enemigos desaparecer de un momento a otro. Debes tomar decisiones rápidas. Éxito en metas comunes. Nuevos retos. Buenos ratos.

👅Solteros: Alguien te cambia la vida. Consejo profesional. Hecho curioso con número o código, tal vez a través de un mensaje de texto.

🔻Mujer: Un grupo de trabajo te busca para que estés con ellos sentada a la mesa en una fiesta. Viaje que es importante en tu vida lo harás llena de expectativas.

🔺️Hombre: Cuidado con documentos que se salen de una carpeta. Viajes de ida y vuelta. Recuerda que puedes capturar más moscas con miel que con vinagre.

🧑‍🎄Consejo: No hay nada malo en estar equivocado, lo malo es empeñarte en seguir estándolo.

🎅Reciban un hermoso Espíritu de la Natividad en sus hogares y pasen una Feliz nochebuena

Cancer

Palabra clave: Ánimo
Números de suerte: 6290

⏰Acuerdos a través de diálogos honestos con tu familia ayudan a que cierres el año con alegrías y tengas mejores perspectivas para que todo salga bien en lo sucesivo. Salida con compañeros y/o amigos. Recibes ayuda en tu casa y todo fluye convenientemente. Evita gastos de más. Solucionas un problema personal. Alegrías por reconciliación. Asistes a sitio nocturno. Cambio de ideas. Dejas perder algo deseado pero es por una buena causa.  El amor llega a tu vida. Brindis, celebraciones. Estas cansado/a de la rutina. Nuevas ideas y un aprendizaje que consolidar.

🏭Trabajo: Sientes que te hacen mucha presión en tu trabajo últimamente pero resuelves. Dejas huella en el sitio donde laboras por tu gestión.

🚑Salud: Hacer ejercicios y complementar con la dieta es un excelente plan.

❤Amor: Tomas decisiones contundentes en el amor.  Inicias nuevas relaciones. Atiendes más a tus seres queridos.

🎎Parejas: Buen momento para que te reconcilies con tu pareja y aclares lo que pasa. Disfrutes en sitio nocturno.

👅Solteros: Debes  tomar el control de tu vida. Algo con pendiente con préstamo. Cancelas un dinero.

🔻Mujer: Celebraciones navideñas y de nochebuena te dejan un buen average en tus relaciones más cercanas. Se aclaran ideas y proyectos. Noticias inesperadas impulsan cambios positivos en tu forma de vivir y asumir nuevas rutinas.

🔺️Hombre: No te preocupes por los cambios venideros en tu entorno familiar, del caos nace el orden.  Buenas noticias respecto a un viaje que estás planeando.

🧑‍🎄Consejo: No te preocupes, ocúpate

🎅Reciban un hermoso Espíritu de la Natividad en sus hogares y pasen una Feliz nochebuena

Leo

Palabra clave: Exceso
Números de suerte: 5684

⏰Evita los abusos de bebidas alcohólicas y/o de cualquier otra cosa que te altere los nervios, cultiva la paz, la salud y el reconocimiento de los valores más sublimes de la existencia. Cuídate de gastos excesivos. Intriga con un amigo/a. No olvides a quien te ayudó durante éste año. No digas tus planes a nadie Nuevos proyecto que logras consolidar arrancarán con buen pie el año entrante. Logras con calma superar las tensiones familiares. Nuevas oportunidades en sitio donde se conoce a una mujer muy llamativa. Gastos innecesarios. Hombre  que te ofrece una oportunidad soñada. Cierras la agenda.

🏭Trabajo: Deseos de cambiar algunas cosas en tu sitio de trabajo. Cambios inesperados. No te preocupes, todo mejorará.

🚑Salud: Revisa qué es verdaderamente importante para mantener la salud mental y espiritual, la física mejorará como consecuencia.

❤Amor: Recuperas la fe en el amor por alguien especial a tu lado. Ten confianza en ti que lo demás vendrá por añadidura.

🎎Parejas: Determinación para terminar un asuntico que al final sabes no te conviene. Continúas en un camino positivo para tu vida en pareja. Celebraciones, noche de copas y algo más.

👅Solteros: Compra de ropa para evento familiar. Amigo o familiar que te pide dinero te incomoda. No permitas que otros te manipulen respecto a qué hacer la noche de navidad, escucha tu corazón, debes estar con las personas que realmente quieres.

🔻Mujer: Embarazo de una joven amiga o hija con alegrías. Equilibras situación económica a última hora. Tendrás que imponer tu punto de vista.

🔺️Hombre: Se impondrá la justicia al final, deja que se activen las cosas el año que viene. Los cambios serán frecuentes y rápidos pero podrás mantenerte en pié.  Preocupación por un asunto del menú de nochebuena en tu casa.

🧑‍🎄Consejo: Nadie es imprescindible, solo hay gente que hace la vida mejor y a veces solo por un tiempo limitado.

🎅Reciban un hermoso Espíritu de la Natividad en sus hogares y pasen una Feliz nochebuena

Virgo

Palabra clave: Movimiento
Números de suerte: 1205

⏰Llegará una persona a tu vida que se interesará en ti para bien, para tu luz y tu progreso. Lo peor que puedes hacer es vengarte de los que te ofendieron este año, pasa la página y cierra el capítulo. Aclaras una situación con alguien del pasado. Deberás ponerte por encima de situaciones conflictivas. No exageres en gastos. La estrella te acompañará en nochebuena. Te veo disfrutando con tu pareja en un sitio especial.

🏭Trabajo: No permitas que otros  hagan tu trabajo. Compra de mercancía para el negocio, envíos que llegan con retraso. Movimiento inesperado, estrategia que dá resultado.

🚑Salud: Malestar visual.

❤Amor: Arreglos personales que te hacen sentirte mejor. Una amistad con un trato muy cariñoso hacia tu persona. No te dejes manipular en situaciones amorosas.

🎎Parejas: Mudanza programada para el año que viene resultará en un cambio muy positivo. Días perfectos para todo lo que quieres hacer en cuanto a compras para el hogar.

👅Solteros: Una amistad está a punto de dar un cambio y de convertirse en otra cosa. Decisiones críticas que debes atender para solucionar, necesitarás foco.

🔻Mujer: Cambios que pueden ser cruciales en tu vida se preparan para este año venidero (primer semestre). Compra de ropa para evento especial de navidad. No asumas responsabilidades ajenas. Maternidad, compromiso, un detalle especial.

🔺️Hombre: Noticias inesperadas te traen paz. Ideas que te ayudan a solucionar algo rápidamente. Deja las indecisiones, es cuestión de poner rodilla en tierra y ofrecerle el anillo, no es tan difícil y tu vida mejorará en todos los sentidos.

🧑‍🎄Consejo: Pedir depende de que otros te den, conseguir depende de lo mucho que tú te esfuerces.

🎅Reciban un hermoso Espíritu de la Natividad en sus hogares y pasen una Feliz nochebuena

Libra

Palabra clave: Fortaleza
Números de suerte: 2809

⏰Situaciones sobrevenidas se oponen al logro de algo que quieres hacer en estos días. Hermana con problema económico. Te involucras en un situación que no tiene nada que ver contigo y pagas las consecuencias, mejor mantente al margen. Recibes un regalo que esperabas con ansiedad. Se activa el amor. Capacidad para entender los procesos de los demás. Recibes ayuda económica o pagos inesperados.

🏭Trabajo: Un hombre muy conectado o con buenas relaciones te dá buenas noticias en lo económico o te llama durante tres días seguidos. Nuevos negocios.

🚑Salud: Controlar la tensión.

❤Amor: Dejas  una persona que te ha causado daño sentimental. Conoces a una persona en centro comercial o lugar muy transitado.

🎎Parejas: Algo con madre o familiar mujer que hace un viaje largo. Nuevas conversaciones te animan a pensar en positivo respecto a tu pareja. Algo con sueño premonitorio.

👅Solteros: Deja ir lo que no te hace feliz. Nuevas preocupaciones.  Cuídate de chismes y rumores.

🔻Mujer: No te desesperes por situaciones laborales o económicas. Serás lo suficientemente inteligente para salir adelante. Asunto con cremas. Rituales. Negocio en puerta. Trata de dormir mejor. Te preocupas por un hermano/a que tiene muchas dudas. Hombre de lentes, piel canela, te hará un favor.

🔺️Hombre: No suspendas un evento familiar por falta de acuerdo con una sola de las partes. Terminas algo, inicias otra cosa. Nuevos especialistas. Inversiones positivas en un asunto alternativo. Quitarle poder a los Bancos es quitarle poder al sistema, eres tiburón o sardina? Hay unos dineros que tardan un poco más en hacerse efectivo constante y sonante.

🧑‍🎄Consejo:  cambio de chip es el que hará que te levantes del suelo, recuperes la energía, y agradezcas hasta los detalles más simples de tu vida…

🎅Reciban un hermoso Espíritu de la Natividad en sus hogares y pasen una Feliz nochebuena

Escorpio

Palabra clave: Sensibilidad
Números de suerte: 6725

⏰Te harán un nombramiento o reconocimiento en tu empresa o lugar de trabajo. Llamada importante para empleo. La estrella te acompaña en los días navideños. Nuevos grupos de música llamarán tu atención. Alegrías con hijos. Viajes de ida y vuelta. Ten fe. Cuidado con  tus comentarios delante de personas desconocidas. Logras conquistar a un ser especial. Día de placer.

🏭Trabajo: Negligencia de subalternos te traerá retrasos. Nuevas inversiones. Evolución y éxito.
Salud: Debilidad o soñolencia que deberás superar con reconstituyente.

❤Amor: harás el papel de cupido entre amistades. No caigas en lo del aislamiento social a estas alturas. El amor está muy cerca pero ves hacia otro lado.

🎎Parejas: Día de placer. Buen momento para la reconciliación. El arte de la belleza y el encanto. Buenas energías.

👅Solteros: Te mudas o quieres vivir solo/a, tal vez en tan solo una cuestión de espacio. Cancelas facturas o deudas pendientes. Movimiento en la ciudad de un lado para el otro, compras de último minuto.

🔻Mujer: Llamada telefónica importante que atiendes apartándote un poco de los que te rodean. Revisas tus redes y encuentras unos mensajes del pasado que llamarán tu atención. Nuevas oportunidades para mejorar tu vida se perfilan para el año entrante.

🔺️Hombre: algo con una caja con sorpresas. No permitas que la filiación a un grupo te haga decir cosas que no son. Ayudas a quien puedes cuando quieres, de resto que no te busquen por éstos días por dinero.

🧑‍🎄Consejo: Si estás bien contigo, estarás bien con los demás”.

🎅Reciban un hermoso Espíritu de la Natividad en sus hogares y pasen una Feliz nochebuena

Sagitario

Palabra clave: Entereza
Números de suerte: 6511

⏰Cambios inesperados en tu vida después de un viaje.  Podrás aprender todo lo que deseas a nivel técnico o profesional Nadie es indispensable en la vida. El amor llega a tu puerta. Alguien te avisa de un  empleo. Compras para el hogar y hermosa decoración de navidad. Cuídate de fertilidades no deseadas. Logras hablar con alguien que necesitaba de ti. Mujer robusta de cabellos pintados habla de ti a tus espaldas.

🏭Trabajo: comentarios en el entorno. No hagas juicios porque no sabes la verdad de acerca de compañero/a.

🚑Salud: Dolores musculares.

❤Amor: No quieres asumir compromisos que arruinen tus planes. Persona especial que te hace sentir importante también te ofrece su amor incondicionalmente.

🎎Parejas: Un cambio de suerte con nuevos acontecimientos. Nuevos contactos con personas que te dan ayuda económica.

👅Solteros: Compra de ropa escolar. Separación temporal. Sanas heridas del pasado de cara a un mejor futuro.

🔻Mujer: Embarazo con alegrías. Nuevos encuentros con una persona con la que te estás dando una oportunidad. Celebras un brindis muy hermoso. Firma segura. Otras personas a tu lado, nuevas amistades. Una gran victoria. Toma la decisión de cambiar.

🔺️Hombre: No discutas en un grupo de personas que no conoces muy bien. Preocupación por un familiar que no contesta  el teléfono ni los mensajes. Deja las ilusiones. Compartes entre bienquerientes y es reparador. Adelante, rompe las ataduras, tendrás más compromisos y responsabilidad.

🧑‍🎄Consejo: Vive el momento.
El único momento es el presente, despreocúpate por el pasado y no desperdicies tiempo pensando en futuro, vive cada momento.

🎅Reciban un hermoso Espíritu de la Natividad en sus hogares y pasen una Feliz nochebuena

Capricornio

Palabra clave: Atrévete
Números de suerte: 5408

⏰Trabajo: Debes cuidar  bien lo que en este momento te promete avances significativos, abonar el huerto y regar las matas para que crezcan. Sales adelante con lo que haces en tu trabajo por tu independencia. Las elecciones se te hacen particularmente difíciles por éstos tiempos. Podrás ayudar a los que quieres pero no en tiempo que deseas. Deberás llamar a más personas este año para nochebuena que en cualquier otro año anterior, eso significa que estás abriendo tu corazón, que no eres una isla.

🚑Salud: Dolores musculares por mala postura o mal uso de alguna herramienta.

❤Amor: Utiliza tu intuición en el amor. Un/a amigo/a escucha por lo que estás pasando y te dá un consejo sensato. Vences obstáculos.

🎎Parejas: No te olvides de un regalo que tienes pendiente. Compra de algo muy bonito en pareja. Recoges lo que sembraste.

👅Solteros: Estarás acompañado de amigos. Conversas con un/a ex pareja y te molestas.

🔻Mujer: Logras una reorientación en lo profesional. Nuevas relaciones laborales. Alguien llega a tu vida para motivar cambios. Atento con carro en estacionamiento. Continúas en lo que haces por amor a tu terruño.

🔺️Hombre: No tomes decisiones apresuradas. Dinero que te cancelan. Recuperas algo perdido. Tendencia a deshechar cosas innecesariamente. Compañerismo, un regalo tan especial. Un amor espiritual.  Deseos sublimados.

🧑‍🎄Consejo: Sé tú mismo sin importarte lo que los demás piensen de ti.

🎅Reciban un hermoso Espíritu de la Natividad en sus hogares y pasen una Feliz nochebuena

Acuario

Palabra clave: Claridad
Números de suerte: 2803

🏭Llamadas con buenas noticias de familiares o amigos lejanos. Debes dar una pronta repuesta antes de que te pase una buena oportunidad. Cuidado con lo que dices sobre tí mismo/a delante de personas que en realidad no te entienden. Momento de crisis emocional o de intensidades afectivas. Recibes un cotillón de dulces. Tu actitud neutral es importante en una contienda por diferencia de opiniones. Un nuevo inicio. Decisiones apresuradas. Firmas. Viajes soñados, encuentros deseados, amistades cercanas. Separación de alguien muy querido.

🏭Trabajo: Te dan la seguridad de que alguien te al fin te dará el empleo que necesitas. No trabajes hasta tarde.

Salud: Malestar en la garganta.

❤Amor: Te presentarán declaraciones amorosas que te llenan el corazón. Algo con un celular y los mensajes guardados. Experimentas nuevos sentimientos y emociones.

🎎Parejas: Se apoyarán mutuamente. Un cambio de ambiente les haría mucho bien. Ayudas a una persona que tiene un fuerte vínculo con tu pareja.

👅Solteros: Compra de teléfono o línea móvil. Cuídate de engaños. Crisis, todo pasa.

🔻Mujer: En proyecto mejorar tu situación donde vives a nivel material y espiritual. Un nuevo movimiento estratégico en tu entorno para motivar que la balanza se incline a tu favor. Alianzas. Acuerdos por Internet. Alegrías compartidas en fiestas y celebraciones. Identidad, tradición, costumbres y pequeñas magias o rituales. Deja los excesos.

🔺️Hombre: debes prevenir para no lamentar. Algo estético o facial no te caería mal. Elige lo que quieres. Propuestas. Firmas digitalizadas en un documento que aprueban. Negocio en la puerta de la realización para primer trimestre del año entrante, reportará resultados tangibles durante el segundo trimestre. Problemas con presupuesto para nuevo vehículo.
🧑‍🎄Consejo: Las acciones hablan por sí solas
Deja de decir y prometer, ¡hazlo de verdad!

🎅Reciban un hermoso Espíritu de la Natividad en sus hogares y pasen una Feliz nochebuena

Piscis

Palabra clave: Ganancia
Números de suerte: 4913

⏰Restauración de tu balance desde la honestidad, irás adquiriendo progresivamente una visión clara acerca de tus relaciones o relación afectiva. Acuerdo obligatorio, firma de documentos o un convenio. Fuertes lazos con tradiciones familiares, vínculos ancestrales o linaje. Una transición importante en tu vida. Un logro impresionante. Surgirá un buen contrato de una gestión que se realiza en tu nombre o a tu favor. Celebraciones familiares.

🏭Trabajo: Pagos extra o promesa de aumento de salario. Celebración por firma en documento. Gente de poder que te favorece en algo muy anhelado. Gran logro con inmensa alegría.

🚑Salud: Depurativo, jarabe natural o jugo que te favorece la salud. El amor sube las defensas.

❤Amor: Arrepentimientos, liberas tus emociones, límpialas, no te cargues de problemas. Una muchacha joven o virgen te genera angustia. Comprensión de una situación, una revelación.

🎎Parejas: Debes mejorar tu vida sexual, donde identificas que algo se debe sanar.

👅Solteros: Un golpe de suerte. Te vienen una ayuda. Mayor confort o prosperidad.

🔻Mujer: Requerimientos de parientes y exigencias e intereses económicos y deseos de estabilidad. Atraerás personas de poder económico.  Pensamientos sobre un hombre muy espiritual, consejero o guía. Una firma importante, asesoría. Orientación de bogados o médicos. Peticiones de matrimonio.

🔺️Hombre: Búsqueda de tu libertad. Un gran ideal. Estarás muy organizado. Querrás relajarte con tu familia. Atención con la alimentación. Compra de regalos. Familiar que se recupe en salud.

🧑‍🎄Consejo: Sólo vivimos una vez y la vida que vivimos es nuestra y de nadie más. Vive tu vida a tu manera y no dejes que los demás te digan cómo vivirla.

🎅Reciban un hermoso Espíritu de la Natividad en sus hogares y pasen una Feliz nochebuena