Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 18 al 24 de septiembre de 2022

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 18 al 24 de septiembre de 2022 y los números de la suerte.

ARIES

•Palabra clave: Tranquilidad
•Números de suerte: 5462
•Color para la suerte: Amarillo

GENERALIDADES: Probarás comidas diferentes esta semana. Suceso relacionado con una carretera de doble vía. Compartirás una habitación con familiar que te agrada. Liberas tensiones hablando francamente. Momento propicio para un cambio de vivienda. Utilizarás la concentración para alcanzar o finalizar algo importante. Verás un sucio dentro de un vaso de agua que traerá reclamos.

🎒TRABAJO: Querrás un descanso para repotenciar tus energías físicas e intelectuales. Superación de obstáculos.

⛑️SALUD: Programas de rejuvenecimiento o revitalización.

❤AMOR: Procuas un poco de tranquilidad interior. Quitarás del medio a rival sentimental mostrando sinceridad y unas cuantas verdades.

💕PAREJAS: Algo con un objeto decorativo en el hogar llamará tu atención. Algo en una agenda o recibo creará ciertos conflictos. Te enteras de un estado de cuenta y una incongruencia.
💌SOLTEROS: Capacidad para oír y sentir de acuerdo a tu propia percepción y poniéndote en el lugar de los otros. Mantienes el equilibrio ante ideas conflictivas.
👠MUJER: Se caerá una carpeta o libro y descubrirás una verdad que no te va a gustar. Preferirás llevar a media marcha las fuerzas utilizadas, administrando tus energías. Podrás permanecer estable después de tomar una decisión.
🦺HOMBRE: Alguien te reclamará por falta de colaboración económica en el hogar. Compra de propiedades. Hecho curioso con un lápiz que tiene la goma de borrar mordida o rota. Ayudarás a grupo en tareas creativas. Trabajo forzado, sudor, colaboración.
📢CONSEJO: Si sientes que cualquier situación se resolverá por sí misma a tu favor, no significa que te despreocupes.

TAURO

•Palabra clave: Logros
•Números de suerte: 4831
•Color para la suerte: Marrón

GENERALIDADES: Incluso en los momentos más difíciles, hay cosas por las que tenemos que estar agradecidos. Ahora pensarás en cómo organizarte de nuevo. Te sentirás cómodo en un lugar donde compartes con nuevas personas. Una nueva relación. Apoya a tus seres queridos. Dale la mano al que te la pide. Buscas hacer cambios radicales en tu vida. Personas que te apoyan desde fuera, apoyos externos a tu trabajo, estudio o vida sentimental y material. Debes pensar bien lo que vas a decir o hacer en tu relación de pareja. Debes llegar al fondo de una situación.
▶️TRABAJO: Ya que te sientes mejor debes retomar los proyectos y aprovechar tu carisma al máximo. Tu ánimo afecta el entorno de trabajo positiva o negativamente. Propuesta.
⚕️SALUD: Recuperación de tu energía.
☯️AMOR: Recuerda que en tu casa necesitan de tu cariño, evita los maltratos con las palabras que usas en defensa de tu libertad o privacidad. El enojo contigo mismo, con las cosas que te han pasado en la vida o con otras personas puede ser una carga muy pesada, es hora de soltar…
♻️PAREJAS: Diálogos con tu pareja, ya que hay bajas económicas, necesitas de su ayuda, de su máxima cooperación en el proyecto de familia. Recuerdos del pasado que te traen un acercamiento. Susceptibilidades.
🪕SOLTEROS: Amigos del pasado o relacionados a tu mundo espiritual, te buscan para armonizar. Querrás aumentar tus ingresos.
👗MUJER: Verás una persona especial retornar. Te mostrarás más amable. Alguien te espia. Posibilidad de embarazo. Querrás hacer cambios en tu habitación.
⚜️HOMBRE: Te vas de un sitio público con buenas noticias. Algo con manager deportivo o artístico. Muévete en lo que quieres hacer o lograr.
🔆CONSEJO: Reconoce la importancia de tus pensamientos sobre tu calidad de vida y enfócate en lo positivo.

GÉMINIS

•Palabra clave: Sexualidad
•Números de suerte: 5289
•Color para la suerte: Rojo

GENERALIDADES: Cambio repentino de ideas y acciones que debes hacer pues sabes que hay cosas que quieres lograr antes que finalice el año. Meditación. Emprenderás nuevas metas. Llamada telefónica que bajará tus niveles de tensión y ansiedad. Preocupación por niños en el hogar. Notarás mayor facilidad para hablar. Participarás en actividades con jóvenes. Disfrute en sitios donde hay caballos o animales domésticos. Harás un ritual con oraciones y mucha devoción. Verás un pleito en la puerta de tu casa. Alegrías por viviendas.

🤑TRABAJO: Contacto con empresas del pasado. Renova ción de un contrato. Evita discusión durante una re unión. Logros si actúas con diplomacia.

🧐SALUD: Cuídate la piel del sol. Asunto con tus labios. Nerviosismo que repercute en tu cara.

🥰AMOR: Miedo a aceptar una verdad. Evita estar con alguien por intereses materiales y no por química y deseo. Declaraciones inesperadas. Con el bello subido.

🙄PAREJAS: Fatiga por deudas que se acumulan.
Persona hipócrita se les acerca para hacerles comentarios.

🤪SOLTEROS: Tratarás de imponerte un horario. Molestia por falta de acuerdo en un asunto del hogar. Demostrarás responsabilidad ante un juramento o promesa.

🥰MUJER: Felicidad por una noticia que llega de boca de hombre blanco de baja estatura. Nuevas ilusiones. Furor amatorio. Recibes un piropo tan dulcemente que das un mensaje erróneo. Mirada tan fija que te hace ver para otro lado.
😊HOMBRE: Plan de comunicación con empresa internacional o persona del extranjero. Galantería. Rompes con algunas convenciones y/o límites. Virilidad, vitalidad. Recuperación después de una enfermedad.
😇CONSEJO: Cuando tu posición sea verdaderamente fuerte, tendrás la capacidad de enfrentarte a esa persona que te ha estado discriminando  vencerle. Espera el momento.

CANCER

•Palabra clave: Balance
•Números de suerte: 8704
•Color para la suerte: Lila

Algo finaliza, algo comienza. Será vital que disfrutes cada momento en el camino de cara a alcanzar tus metas, mientras lo hagas, podrás renovar tus motivaciones con entusiasmo. Evita transacciones de inmuebles o alquileres, no es el momento. Unas clases, un colegio o contacto con profesores. Aléjate de personas que no contribuyen a tu crecimiento personal, espiritual o financiero. Resuelves situaciones económicas que te preocupan hoy. Llama a ese familiar que no terminas de llamar, no bastan los mensajitos por WhatsApp.
🙏TRABAJO: Nuevos inicios por delante. Proyectos y firmas. Llamadas que involucran un cambio en tu empleo, un nuevo ritmo de trabajo o compromisos que implican otros objetivos.
💭SALUD: Molestias menores por nervios.
😑AMOR: Mucha sensibilidad para sentir los sentimientos de otros o del colectivo. Debes creer en lo que haces por amor. No temas, no dudes en lo que te propones hacer para mejorar tu vida. Herman@ o hija con un problema con un hombre.
✨️PAREJAS: Serás más detallista con tu pareja y eso producirá cambios importantes. Cuidado con los conflictos que no se resuelven por sí mismos.
🌄SOLTEROS: Viaje de ida y vuelta por negocio o estudios. Ceremonia que se realiza por graduación o tránsito de una etapa a otra. Padres o familiares que se reencuentran.
🎡MUJER: Hermana o amiga que está pendiente de ti, que vive fuera de tu país, planea verte. Sólo los hermanos unidos tendrán más fuerza para convencer a sus padres. Podrías gestionar becas o ayudas financieras. Hay una persona que te podría ayudar a consolidar posiciones.
🏡HOMBRE: Gastos imprevistos en el hogar. Acciones inesperadas. Cálmate y recuerda que lo material no es lo más importante en la vida. Te llaman para pedirte un dinero. Una mujer astuta tratará de sacarte una información.
🛎CONSEJO: Ser consciente de tu energía es clave para rendir más y fomentar tu bienestar.

LEO

•Palabra clave: Capacidad
•Números de suerte: 5290
•Color para la suerte: Púrpura

GENERALIDADES: Acontecimientos generales: Inquietudes o problemas con hijos. Necesidad de entrevistarte con psicólogo o consejero. Discusiones por falta de acuerdo. Sentirás que tu llevas la batuta respecto a las relaciones familiares. Harás hincapié en principios éticos y morales. Caja o cofre que te recuerda el pasado.
⚠️TRABAJO: Inversiones en propiedades. Desorden en cuenta bancaria te inquietará.
Irás a un sitio donde contactarás a turistas o personas extranjeras.

🔅SALUD: Buena energía.

💛AMOR: Seguridad en ti mism@ que te abrirá nuevos horizontes. Desapego respecto a viejas creencias. Una respuesta esperada te alivia la tensión.

👫PAREJAS: Pareja estancada logra vencer y obtener éxito. Equilibrio entre lo que tienes y lo que quieres. Metas en común.
🧘‍♂️SOLTEROS: Comunicación abierta y sincera con una persona que gusta de ti pero no tu de ella/él. Se equilibran problemas pasados. Mejora el ambiente familiar.
💃MUJER: Tradiciones familiares te harán tomar decisiones. Hecho curioso con juego de cama. Arreglo o tratamiento capilar.
🕺HOMBRE: Nuevas responsabilidades. Cambio de rutina. Inconveniente con hombre de cara alargada y algo curioso en el párpado. Accidente dentro del entorno.
🧞‍♀️CONSEJO: Sigue el curso de las cosas siendo el/la líder de tu destino, capitaneando tu alma.

VIRGO

•Palabra clave: Buscar
•Números de suerte: 9115
•Color paralasuerte: Amarillo

GENERALIDADES: No des explicaciones de algo que no se necesita explicar, podrían parecer excusas. Situaciones que terminan en tu vida le dan paso a nuevos retos. Deja fluir las cosas. Cambios en tu casa. Saca lo que no necesitas. Olor, algo extraño con tu nevera o con cava. Sientes que estás muy cansad@. Una mujer cercana que debes cuidar por salud. Buscarás algo perdido u olvidado. Cuida tus finanzas y tu cartera. Asunto con tema migratorio que organizar. Alegrías entre cervezas.

🥾TRABAJO: Es el momento para hablar con un grupo que trabaja contigo, no temas nada. Estarás en dos lugares a la vez. Una certificación.
🔔SALUD: Congestión.
📞AMOR: Pendiente de situación sentimental que no has podido solucionar. Evita las comparaciones entre hijos . Querrás que te valoren más.  Un poco de paciencia con alguien que te gusta. Celebraciones. Llamada feliz.

🔎PAREJAS: Cuidado con los secretos, acuérdate que todo se sabe. Valoración de ti misma que agrada a tu pareja. Aceptación.
💎SOLTEROS: Esa primera pausa incómoda, nerviosa, justo antes de un primer beso. No averigües tanto y arriésgate. Un cocinero, una receta, comer, amar y vibrar.

👒MUJER: Deja el mal humor y pon el amor ante todo. Cambio inesperado de un familiar. Deberás mostrar tus fortalezas ante una situación complicada. Una falda muy corta que hace estragos. Un momento para dejar fluir toda tu capacidad de seducción o al menos, para dejar seducirte.
🎩HOMBRE: Es el momento para que te unas a los demás en un plan conjunto. Libérate del egoísmo. Un sueño inalcanzable. Amores platónicos o prohibidos. Compra de vehículo o motor. Un viaje, levar anclas, soltar amarras.
🎵CONSEJO: Reconoce que tienes opciones, aunque no puedas evitar algunas dificultades que encontrarás, siempre habrá salida, recuérdalo.

LIBRA

•Palabra clave: Confianza
•Números de suerte: 7769
•Color para la suerte: Rosado

GENERALIDADES: Una nueva relación con una persona que te gusta mucho. Asistes a un lugar hermosamente iluminado. Cuidado con lo que aceptas de otros, se te exige pongas límites. Debes afrontar las situaciones más incómodas de frente, de manera clara y sin tapujos. Te sentirás luchando por mantenerte positivo. Gente diferente llegará a ti para apoyarte, darte la mano o abrirte el entendimiento. Dudas, pero tomarás una decisión que marcará al menos todo el último trimestre del año que ya viene. Tal vez, aún estás sufriendo las consecuencias de una decisión que tomaste en el transcurso de este año o de un suceso acontecido que marca tus días.
🧮TRABAJO: Hay cosas en tu vida laboral que debes dejar a un lado, como los temores infundados por ejemplo. Ten calma y precaución.
⛑️SALUD: Contempla la posibilidad de hacer ayunos intermitentes.
🌋AMOR: Debes hacer algo con una fecha que te cuesta arreglar en el calendario. Cuidado con personas del pasado que reaparecen pidiéndote algo que te puede generar desbalances.
✨️PAREJAS: Salgan a divertirse. Cuidado con los riesgos que toman por otros.
🧨SOLTEROS: Organizas tu agenda. Cambio interno. Deseos de mudanza o al menos, contemplas la posibilidad. Puede que te impulse un anhelo de independencia.
🎭MUJER: Piensa con la cabeza antes de tomar decisiones importantes. Cuidado, las decisiones apresuradas no funcionan si te acompaña el miedo o las dudas. Enfrentar los retos del momento. Máscaras.
🎽HOMBRE: Debes llegar temprano a un sitio para firmar un acuerdo. Cuidado con personas agresivas a las que les quieras pagar con la misma moneda.
🔮CONSEJO: La palabras se las lleva el viento. Ser congruentes nos remite a acciones contundentes.

ESCORPIO

•Palabra clave: Aprendizaje
•Números de suerte: 0508
•Color para la suerte: Azul oscuro

GENERALIDADES: Tiempo para cerrar lo que ya no tiene sentido en tu vida. Necesidad de estar en un sitio sol@. No te dejarás presionar por los familiares de alguien cercano. Reuniones y nuevas posibilidades para establecer un acuerdo. Te preocupas por una amiga enferma. Concretas un encuentro pasajero pero importante para resolver unas dudas sobre los sentimientos de alguien. Ten calma, no es el momento de ver el resultado de tu trabajo, todo llega. Enemigos en las sobras. Te verás involucrado en un asunto con personas desprotegidas. Nuevas oportunidades en tu vida. Te enteras de alguien preso. Mujer delgada de muy mala fe.
⚛️TRABAJO: Ya es tiempo de planificar un cambio y de renovar tu agenda. Se acerca un buen movimiento en medio de alguien que te hará una propuesta. No dejes para mañana lo puedes hacer hoy. Ínteres en temas financieros. Algo importante con una persona o compañía que tiene una letra «R»
🥗SALUD: Tomar vitaminas.
🍇AMOR: Un secreto familiar sale a la luz.
Tendrás las posibilidadsi seguir o seguir en una relación. Debes escuchar más a tus padres. Preocupación por un hermano o primo.
🥞PAREJAS: Mejora tu proceso de comunicación con tu pareja. No discutas para herir, antes bien, hazlo para llegar a acuerdos. Incomoda situación de alguien parado frente a una puerta.
🍓SOLTEROS: Una relación a distancia que te intranquiliza. No, no sólo le ves para tomar café sino que también las noches se alargan y más de una vez despertarán en la misma cama.
🔅MUJER: Muchas tentaciones te harán salirte del presupuesto. La hermana de un hombre puede complicarte la vida. Asunto con cuadros o decorar un sitio.
🌅HOMBRE: Un hijo espera algo que ofreciste. Comentarios de compañeros que te molestan o chalequean, no tienen por qué molestarte. Viajes por diversión. Los condicionamientos de tu pasado están afectando tu presente. Contactos con médiums, el conocimiento psíquico, lo extraño, lo oculto.
🌁CONSEJO: Antes de juzgar investiga bien.

SAGITARIO

•Palabra clave: Cambios
•Números de suerte: 4120
•Color para la Suerte: Blanco

GENERALIDADES: Sentirás más consideración por parte de tus afectos al tomar decisiones importantes. Reposo por dolencia estomacal. Vences intrigas de mujer de autoridad. Habladurías sobre convenios y contratos, especulaciones, conversaciones acerca de tomar una nueva posición,  ventajas y desventajas. Evaluarás cómo emprender negocio propio para no rendir cuentas a nadie.

🧑‍💻TRABAJO: Leerás un estado financiero que te desagradará. Vences intrigas de socio intransigente. Buenos negocios.

👩‍⚕️SALUD: Dieta. Ejercicios.

👩‍❤️‍💋‍👨AMOR: Equilibra tus emociones. La autodisciplina también ayuda a superar problemas de conducta. Superación de obstáculos.

👫PAREJAS: Sensación de que adquieres más compromisos en el hogar con relación a tu propia pare ja.
🤹SOLTEROS: Madre deprimida te causará angustias e inestabilidad emocional. Reclamos que te causarán tristezas.
🧜‍♀️MUJER: Molestias por pagar con retraso un servicio o pago recurrente. Aumenta el entusiasmo después de que se aleja familiar o amigo negativo. Tratarás cosas a la vez. Organización. Verás humillado o arrepentido a un hombre que te afectó emocionalmente en el pasado.
🧜‍♂️HOMBRE: Evita acercarte a esa persona que te genera desconfianza. Mujer con problemas emocionales te involucrará en un chisme entre amigos o familiares cercanos.

👳‍♂️CONSEJO: El camino llama a que estés activo para que alcances tus metas.

CAPRICORNIO

•Palabra clave: Felicidad
•Números de suerte: 4166
•Color para la suerte: Blanco perlado

GENERALIDADES: Deberás armonizar aspectos emocionales que se contradicen. Las mentiras tiene patas cortas. Te ocupas de un hijo o de un amigo cercano. Ir a un lugar será importante. Buena energía con un sitio que tiene que ver con una frontera o borde. Logro de estabilidad laboral. Una mujer te revela una verdad. Alcanzarás metas maravillosas. Cuidado con el desgaste energético. Sin necesidad no te enemistes gratuitamente con nadie. Esta semana comienza un nuevo ciclo para ti y con él, nuevas oportunidades.
🏑TRABAJO: Algo sucederá que te trae beneficios y después podrás hacer planes. Todo lo que inicies éste mes estará activo por mucho tiempo, abre una cuenta o firma una sociedad pero cautela con Mercurio retrógrado.
🍡SALUD: Cuidado con los alimentos recalentados o muy dulces.
🕌AMOR: Cambios drásticos. Hecho curioso con un regalo. Debes recobrar la confianza o la comunicación con tu pareja. Un hij@ te contará algo importante. Ex pareja te busca.
⏳️PAREJAS: No pierdas la cordura ante una situación con la familia de tu pareja o con una supuesta amistad de tu pareja. Investigarás una situación.
🎺SOLTEROS: El amor es un complemento muy necesario para ti para los tiempos venideros, enfócate en cumplir tus metas sin cerrarte al amor. Te cancelan un dinero pendiente.
🌗MUJER: No te adjudiques un problema que no es tuyo. Cuidado con malestar en la espalda. Ropa deportiva, inversión en tu imagen. Algo que se vincula a tu belleza y/o tratamientos estéticos. Ve preparando un vestido para un evento o fiesta. Energía amorosa circundante.
🕶HOMBRE: Quien tiene a Dios nada le falta… Fechas especiales y celebraciones que te llaman a dar lo mejor de ti. Retribuye a quienes te han ayudado durante éste año. Sociedad con hombre creativo y motivador. Revitalización y amor. Dulces sueños y fantasías.
🔎CONSEJO: La vida es una aventura de la que tenemos que aprender día a día, asume humildemente que estas recibiendo lecciones.

ACUARIO

•Palabra clave: Virginidad
•Números de suerte: 0146
•Color para la suerte: Azul celeste

GENERALIDADES: Debes evaluar situaciones que te estresan con máxima estrategia para que puedas salir victorioso. Deberás darle fin a todo tipo de aislamiento. No dejes pasar buenas oportunidades. Hay reuniones con personas que podrían abrirte puertas, piensa en llevarlas a cabo y no le des tantas vueltas a la cabeza. Mujer que te propone un negocio nuevo o su amistad, te ayudará a superar un problema. Un nuevo amanecer con beneficios materiales. Ninguna excesiva preocupación por satisfacer los deseos es buena.
🏗TRABAJO: Debes saber administrar tus recursos. Inversiones con éxito. Negocio que se veía turbio se aclara. Planificación y objetivos estratégicos.
🏥SALUD: Si tienes los recursos, dale prioridad a recuperarte de todos y cada uno de los males menores.
🕌AMOR: Sueñas con personas y afectos ya fallecidos que te dejan mensajes.
🥂PAREJAS: Trata de buscar un norte con claridad. Satisfacción y placeres físicos. Innovar en el amor siempre trae bienestar.
🍺SOLTEROS: Situación romántica propiciada por circunstancias que están fuera de tu control. Sentirás que eres importante para alguien. Llega lo esperado. Conseguirás lo que quieres.
👸🏻MUJER: Sorpresas de personas muy queridas. Harás una comida especial. Éxitos en un negocio. Verás realizado un sueño. No descartes tomar un descanso bien merecido, escóndete. Evita depresiones por separación de afectos importantes. El fin de una situación y el subsecuente mejoramiento.
🤴🏻HOMBRE: Compra de muebles nuevos para tu casa. Cambios que te traen beneficios y evitan desastres. Algo que ha finalizado aún puede preocuparte.
⚜️CONSEJO: Consigue una respuesta de carácter espiritual, algo debe darle respuesta a ese asunto aunque te parezca subjetiva.

PISCIS

•Palabra clave: Verdad
•Números de suerte: 8096
•Color para la suerte: Negro

GENERALIDADES: Mercurio Retrógrado te llevará a evaluar y a examinar tus errores y tus aciertos. Días muy movidos donde buscas organizar tu dinero, pagos y finanzas en general. Conversación que involucra grandes sentimientos. Deberás ser paciente al esperar los resultados concretos de tus esfuerzos, pero verás algunos frutos antes que termine el mes. Una buena noticia te eleva el ánimo. Sobrina o amiga te llama para que le ayudes con un problema personal. Atención a los sueños y a las percepciones psíquicas. Hecho curioso hablando con unas personas en un restaurante.

😮TRABAJO: Mucha exigencia y horas extras. Instrumento de trabajo al fin llega a tus manos. Oferta o propuesta positiva. Reuniones para solucionar problemas.
✴️SALUD: Dolores musculares.
⭕️AMOR: Apelas al equilibrio. Procura aclararte interiormente. Miedo de hablar para no alejar a alguien. Puedes cegarte obsesivamente o fantasiosamente. Relación «sólo somos amigos». Gran cariño.
🤨PAREJAS: Esta semana deberán dejar a un lado las agendas personales para estimular planes en conjunto. Necesitan un espacio libre para los dos.
🤐SOLTEROS: Cuidado con rebelarte y trastornar tu vida familiar. Sabes que se comunican el uno con el otro y ahí están, sumando momentos juntos, abonando un amor que no se acaba.
💄MUJER: El trabajo en equipo te favorece. Consigues un apoyo. Vivirás inolvidables momentos llenos de intensidad. Valores familiares. Ropa nueva, adornos, decoración y apariencia renovadas. Cuidado con consejos engañosos. Tratando de justificarte, pidiendo una disculpa sin disculparte. Intensidad en el amor. Irresistibilidad.
🔔HOMBRE: Será una gran semana de emociones. Éxito en grande. Podrías caer en fanatismos. Ceremonia religiosa. La imaginación exacerbada para bien y para mal.
⚜️CONSEJO: Nada de lo que fue vuelve a ser… Nada permanece inmutable, como diría Heráclito.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora