Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 18 al 24 de diciembre de 2022

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 18 al 24 de diciembre de 2022 y los números de la suerte.

ARIES

~ PALABRA CLAVE: Presunción
~ NÚMEROS DE SUERTE: 3278
~ COLOR DE SUERTE: Malva

✡️ GENERALIDADES: Resuelves un problema que venías arrastrando desde hace tiempo, tomas una posición firme al respecto. Todo se coloca en su lugar. Reconciliación en la familia. No insistas si alguien no quiere hacer algo contigo. Los celos te hacen equivocarte. Alguien que llega en el momento justo para una reunión. Algo con una marca o nombre que te preocupa. Recibirás una ayuda para llevar un plan adelante. Una fecha o plan de viaje.

⚛️ TRABAJO: Un nuevo proyecto. Oportunidades. Noticias importantes sobre un trabajo informal o entrada extra.
⚕️ SALUD: Cambios en la alimentación. Cita médica. Emotividad nerviosa.
❤️ AMOR: Recibes un dinero de alguien querido. Ansiedad por un encuentro o deseo de ver a alguien que te hace temblar las piernas o te mueve el piso.

PAREJAS: Se discute sobre un viaje dentro de un carro. Reunión para saber qué harás con una herencia, dinero extra o venta de un inmueble
SOLTEROS: Mujer que maneja un conocimiento muy específico o espiritual te aconseja o ayuda a realizar un plan. En una reunión sales muy optimista.
FAMILIA: Asunto con arreglos navideños. Te provocará hablar con familiares con los que no hablas o te escribes frecuentemente.

♀️ MUJER: Hermano o amigo te cuenta un episodio vinculado a un hecho público muy notorio pero del que no estabas enterada. Lo que quieres y que parece imposible, lo logras como de milagro. Algo llega rápido a tus manos. Utiliza tu intuición, te guiará positivamente.
♂️ HOMBRE: Un amigo que tienes tiempo sin ver se vuelve a acercar. El poder de la imaginación. Una mujer te repite tanto algo que parece «disco rayado». Cuidado con ponerte lujurioso en un lugar no apropiado. Aconsejas o saludas a un joven.

ADVERTENCIA: Cuidado si conseguir algo que quieres no es necesariamente bueno.
CONSEJO: El pasado sólo te roba la energía, el pasado te ata y te consume, sé libre y mira hacia adelante.

TAURO

~ PALABRA CLAVE: Persistencia
~ NÚMEROS DE SUERTE: 4398
~ COLOR DE SUERTE: Aguamarina

✡️ GENERALIDADES: Semana de muchas diligencias y ocupaciones. Alguien discute a través de una llamada telefónica. No dejes nada para mañana. Necesidad de seguridad para dar el paso quequieres dar. Un énfasis adicional sobre las relaciones sentimentales. El impulso para crear algo de valor duradero, es lo que deseas hacer para el año entrante. Una reflexión sobre el poder y el control que te trae un esclarecimiento. Hecho curioso con padre o abuelo

⚛️ TRABAJO: Se mueven unas piezas clave. Algo ocurre entre los  jefes. Se cancelan deudas o se realizan pagos atrasados.
⚕️ SALUD: Cuida la tensión arterial.
❤️ AMOR: Lo oculto no funcionará más, las mentiras salen a flote, cuidado, estas fechas son delicadas. Alguien del pasado que llega a tu vida te trae buenas noticias. El amor se activa esta semana de navidad.

PAREJAS: Firmas para llegar a un acuerdo. Se hace justicia, sales con victoria. Cuidado con lo que haces sin pensar en las consecuencias.
SOLTEROS: Buscarás a una persona que te importa y le dirás lo que sientes. Llamada, mensaje o correo que esperas con ansiedad.
FAMILIA: Deberás estar en control, adaptándote a las circunstancias. No te sientes del todo a gusto pero pasa algo que trae felicidades.

♀️ MUJER: Logras una vivienda. Reuniones familiares. Vas a un sitio de diversión con los niños. Nada a la fuerza conviene. Mereces vivir una vida libre, conviértete en la mejor versión de tí misma. Comida navideña con éxito y alegría. Hay que hacer un pan temprano.
♂️ HOMBRE: Algunos evitando una separación dolorosa, y menos en estas fechas, otros haciendo cambios y votos para sembrar las bases de una relación duradera. Una amiga muy querida a la que le querías regalar pero será con retraso.

ADVERTENCIA: Que tu tabla de valores no gire en torno a lo que te estimula pasajeramente.
CONSEJO: Uno de los logros más hermosos que podemos cumplir es estar con el amor de nuestros sueños, no dejes de luchar por eso.

GÉMINIS

~ PALABRA CLAVE: Vigor
~ NÚMEROS DE SUERTE: 4225
~ COLOR DE SUERTE: Cian

✡️ GENERALIDADES: No entiendes algo que te dicen y pides te lo repitan pero lo extraño es que pasa varias veces. Asume tus responsabilidades con gallardía, saldrás adelante. Reunión con amigos  muy divertida, no te la pierdas. Sal de tu casa. Pondrás mucha energía en algo que estás haciendo junto a tu familia. Debes proyectarte positivamente en el camino que quieres transitar. Cena con personas especiales que formarán parte importante de tu vida en los días por venir. Decoración navideña (detalles).

⚛️ TRABAJO: Organízate y planifica bien lo que vas hacer para el año venideto para que todo te salga bien. Ganancias repentinas en negocio.
⚕️ SALUD: Dolores que vienen y van.
❤️ AMOR: Llega alguien especial. La vida te devuelve algo por lo que trabajaste duro en el pasado y será muy positivo por la Navidad.

PAREJAS: La justa valoración de las experiencias vividas será muy importante para lograr lo que quieren a mediano plazo.
SOLTEROS: Llamada importante para organizar un encuentro que te trae felicidad. Una llamada en Navidad te hará llorar. Cambios en tu vida signados por la superación de antiguas dificultades.
FAMILIA: Emotividad. Días para ser solidario. Cocinas un plato muy especial que estará en tu mesa navideña. Actualiza tus redes sociales.

♀️ MUJER: Pon reparo respecto al excesivo aislamiento y ábrete a una nueva vida. Cambios inesperados que ofrecen oportunidades nuevas. Una circunstancia fortuita. En la Navidad hay un abrazo, uno sólo, que te hará mucha falta. Un afortunado juego de circunstancias que te favorece en relación a un hombre apuesto.
♂️ HOMBRE: No discutas en una reunión familiar, conserva la calma. Cambios en tu casa necesarios. Atención a los detalles. La búsqueda de las verdades más profundas. Atención a tu salud emocional.

ADVERTENCIA: De cómo reacciones a una carta romántica y de la conversación que se generará después, dependerá el futuro de una relación.
CONSEJO: Este es el momento de planificar qué deseas conseguir de cara al primer trimestre del año venidero.

CANCER

~ PALABRA CLAVE: Nobleza
~ NÚMEROS DE SUERTE: 5631
~ COLOR DE SUERTE: Melón

✡️ GENERALIDADES: Contacto con persona que sabe de joyas, de oro, plata o bigcoins. Hombre con un maletín frente a ti. Llegas a una meta. Cuidado con personas cercanas que no son claras contigo. Iniciativas. Cambios dentro de tu vivienda. Caminos abiertos para lo que ya está planificado. Alegrías por la sanación de un familiar. Bendiciones familiares, sorpresas y milagros.

⚛️ TRABAJO: Estarás en constante movimiento para abrir puertas, tendrás nuevas oportunidades que no puedes desaprovechar. Agradable intercambio de regalos.
⚕️ SALUD: Algunas emergencias en la vitalidad pero sin alarma. Especial cuidado en las apetencias y los excesos. Pies, uñas.
❤️ AMOR: Consigues que una persona que te gusta se fije más en ti. Ayudas a una amiga en problema personal. Tormento emocional y agobio por los deseos y las intensidades.

PAREJAS: Influencia o problema de una madre o suegra alteran un plan en nochebuena. Cierras un ciclo y se abre otro. Alegrías de personas queridas. No escuches a esa malintecionada, quítale la careta.
SOLTEROS: Cerca de una firma, un acuerdo o contrato pero queda para el año que viene. Cuídate de persona que lo que hace es envidiarte. Otra energía después del solsticio, te pasarán cosas lindas.
FAMILIA: Regalo maravilloso. «El equipo gana». Dejas por fin una angustia.

♀️ MUJER: Un hombre educado y culto, un buen consejero te llama o te escribe y te dice palabras muy lindas. Un hombre maduro y emocionalmente estable será comprensivo contigo. La experiencia de actuar con bondad. Reserva, algo escondes. Te dicen algo que te pone a soñar o a vibrar.
♂️ HOMBRE: Algo bueno para ti ya que llegan dos personas que te llenan el alma de alegría. Día de suerte el 21. Actuar con humanitarismo frente a una situación que lo amerita. Sueltas, sabes que no ha sido fácil pero alimentas las esperanzas.

ADVERTENCIA: Ese familiar con el que tienes que cerrar o perdonar, espera por ti.
CONSEJO: Son posibles nuevos planes cuando cambias de rumbo pero también es posible rectificar, reparar y ennoblecerte.

LEO

~ PALABRA CLAVE: Energía
~ NÚMEROS DE SUERTE: 5612
~ COLOR DE SUERTE: Canela

✡️ GENERALIDADES: Caminos abiertos para hacer un depósito importante. Poner límites en una relación. Compras apuradas. Hecho curioso con unas llaves o cerrajero. Discusiones en tu entorno que te perturban. Lo que estaba detenido avanza y deseas saber hacia dónde te lleva. Libérate de personas negativas estas navidades. Potencial creativo. Corres con lo de la cena de nochebuena. El comienzo de algo grande. Optimismo y entusiasmo renovados.

⚛️ TRABAJO: Estarás pendiente del buen funcionamiento de algo que está a tu cargo. Sucesos inesperados te ayudan a superarte o a superar una prueba o evaluación.
⚕️ SALUD: Cuida el exceso de grasas y azúcares.
❤️ AMOR: Cuando una decisión no depende sólo de tí. Alguien se hace el/la difícil. Que no te importe lo que diga la gente de tí cuando no te conecen. Días especiales para perdonar y armonizar.

PAREJAS: Embarazo en puerta, fertilidad. Un asunto de conexión que nadie puede entender salvo ustedes dos.
SOLTEROS: No permitas que otros te impongan su agenda a la fuerza y ten la Navidad que mereces. No te quedes detenid@. Fluye con las corrientes del universo. Inspiración divina.
FAMILIA: Es posible un cambio de planes a última hora. Hecho curioso con novi@s de l@s hij@s.

♀️ MUJER: Cambios necesarios de actitud para que todo marche bien con familiares que visitan o que se meten en tu vida. Interés en una comida especial para nochebuena. Te ocupas de un familiar o hermano espiritual en lo emocional o en lo económico. Le das un jalón de orejas a una persona «equivocada».
♂️ HOMBRE: Tu cooperación será importante dentro del nucleo familiar. Felicidad por compra de algo que verdaderamente querías. Se activa una amistad. Un compromiso que no podrás evitar. Una cartera nueva con un billete dentro para la suerte.

ADVERTENCIA: Si te planteas hacer un curso, estudio o preparación para el año entrante más vale que cumplas porque te beneficiará y si no lo haces, muchas cosas se retrasarán.
CONSEJO: La vida te exige desarrolles nuevas destrezas.

VIRGO

~ PALABRA CLAVE: Reacomodo
~ NÚMEROS DE SUERTE: 6732
~ COLOR DE SUERTE: Azul acero

✡️ GENERALIDADES: Solucionarás un problema que no sale de tu pensamiento. Una hija o una niña será tema. Estás escalando una posición importante, se concreta en Enero. No permitas que otros te manipulen con asuntos familiares. Deja la ansiedad. Una mujer te contará un secreto de un hombre. Sólo tú sabes lo que te está pasando. Haces muchos sacrificios por otros. Nuevas aperturas. Una buena ganancia de dinero. Sensación que estas navidades no son como otras.

⚛️ TRABAJO: Época muy positiva para iniciar nuevos proyectos o para planificarlos. Habilidad para tomar decisiones. Cambio de horario.
⚕️ SALUD: Retención de líquidos. Cuidado con el colesterol.
❤️ AMOR: Momento de sacrificios. Estarás muy cerca de una persona que te gusta. Visitar a un ser querido. Cambio de look necesario.

PAREJAS: Recibes un pago pendiente. Resuelves una situación económica con tu pareja.
SOLTEROS: Deja de discutir en tu casa. Llegas a acuerdos y nuevos compromisos. Lo que no te funciona déjalo. Aléjate de personas envidiosas. Nuevas ideas para un desarrollo. Esperanza. Tu mejor cualidad es tu orden.
FAMILIA: Paciencia, después del solsticio todo fluirá mejor. Despertar familiar a una realidad que les exige algunos sacrificios.

♀️ MUJER: Tienes muchas cosas que decirle a alguien. Aquella separación pasada sin vuelta atrás que aún recuerdas. Te dirán: «Iba a escribirte antes». Cuidado con embarazos no planificados. Una buena vida sexual. Un regalo maravilloso, en verdad espectacular.
♂️ HOMBRE: Sientes desconfianza por todo lo que está ocurriendo pero estarás fuerte y sobrio. Optimismo, entusiasmo, deberás hacer algunos ajustes en el presupuesto pero saldrás adelante.

ADVERTENCIA: Dios no es loco, por algo pasan las cosas. Lo que crees que es negativo, resulta que te pasó por algo positivo.
CONSEJO: Aléjate de las tendencias depresivas, de la melancolía, de lo que dejaste atrás.

LIBRA

~ PALABRA CLAVE: Asombro
~ NÚMEROS DE SUERTE: 5197
~ COLOR DE SUERTE: Añil

✡️ GENERALIDADES: Tomas conciencia de lo que estás haciendo para enfocarte en tus ganancias materiales. Recibes ayuda espiritual, sucede algo milagroso. Persona cercana a tu lado que te necesita te hace una exigencia. Cuidado con decisiones apresuradas basadas en sucesos dolorosos pasados, decide por tu futuro en base a tu presente. Deberás cambiar unos bombillos.

⚛️ TRABAJO: Sientes que diste mucho y no lo reconocen. Beneficios por los que aún esperas. La suerte está de tu lado en un asunto delicado vinculado a una sociedad o empresa.
⚕️ SALUD: Como consecuencia de los desarreglos alimentarios, especialmente si eres demasiado indisciplinad@, se advertirá un progresivo aumento de peso.
❤️ AMOR: Estas pendiente de la familia de tu pareja, ayudas. Descubres algo que no te gusta, un detalle molesto. Hay gente que parece que se enamora sólo para ponerse fastidiosa.

PAREJAS: Una nueva visión les ayudará a emprender. Logran recuperarse de una pérdida. Mudanzas. Comienzarás el año desde cero, borrón y cuenta nueva. Una buena perspectiva compartida.
SOLTEROS: Organizas una gaveta o gabinete. Tienes pasos pendientes para dar antes de conseguir un objetivo. Compra y venta. Inicias estudios muy pronto, entre dudas o incertidumbres.
FAMILIA: La cena de Navidad la deseas tener esta vez con un menú que tiene detalles diferentes. No todo es hallacas o pasteles en hoja. Compartir armonioso lleno de especiales regalos o detalles muy simples pero amorosos.

♀️ MUJER: Logras una entrada extra de última hora. Necesitas que una persona siga confiando en tí. Estarás en medio de unas contradicciones por un tema relacionado a un viaje.
♂️ HOMBRE: Recibes un documento de alguien querido. Nuevas y creativas ideas. Gastos. Unas lagrimitas por fuerte emoción. Le puedes cambiar el destino a alguien con una sóla acción. Te agradecen tu entrega y desprendimiento.
ADVERTENCIA: ¿Notas las evasivas de alguien cercano? – Confróntale con una actitud seria y firme no con inseguridad.
CONSEJO: Autopromoción, pero mostrando lo que verdaderamente conseguiste.

ESCORPIO

~ PALABRA CLAVE: Detalles
~ NÚMEROS DE SUERTE: 1293
~ COLOR DE SUERTE: Verde esmeralda

✡️ GENERALIDADES: Una visión nueva acerca de un proyecto o plan al que le inyectas energía, vigor y coraje, te hará ver resultados positivos. Pendiente con gastos extra. Cambio de look necesario. Te preparas para una oportunidad que sabes es especial. Activas tu creatividad para arreglar algo que tiene que ver con cerrar bien el año en el trabajo. Confía en tus convicciones. Intentas mejorar la relación con un miembro de tu familia. Hecho curioso viendo por una ventana.

⚛️ TRABAJO: Un plan para ser ejecutado en estos días. Recibes mensajes importantes. Tiempo para un cambio de actitud frente a un compañero de trabajo que se ha tomado atribuciones que no le corresponden.
⚕️ SALUD: Sensación de fatiga y/o algunos desbalances en la presión sanguínea
❤️ AMOR: Ordenas tus prioridades. Afrontando nuevos compromisos económicos por lazos emocionales. Viendo o esperando los resultados de un esfuerzo persistente.

PAREJAS: Controla los celos que no pasa nada, también es una cuestión de espacio. Habla con tu pareja para que todo se aclare. Viene nochebuena, pasa la página.
SOLTEROS: Sientes que puedes confiar en las personas que están involucradas contigo emocionalmente pero deberás poner en orden varios detalles. Usarás tu potencial creativo. Deberás ordenar tu closet.
FAMILIA: El deber. Realismo a la hora de hacer planes. El grupo familiar asume contigo un respeto diferente este año por asuntos que tienen que ver con la economía.

♀️ MUJER: En medio de la lucha por lo que es tuyo, pero cierras el año en orden divino. El amanecer prosigue a la noche, no lo olvides. Aparece alguien de tu pasado a través de las redes. Debes dejar atrás las circunstancias actuales que te afectan y las falsas creencias para abrirte camino hacia el próximo año.
♂️ HOMBRE: Te reúnes con personas importantes para concretar un plan. Mirando hacia el futuro. Una situación te exige liderazgo, hacerte cargo, un desafío. Reflexión. Temas familiares activos.

ADVERTENCIA: Asegúrate de cumplir con la agenda.
CONSEJO: Las actitudes minuciosas y prácticas te darán resultado.

SAGITARIO

~ PALABRA CLAVE: Habilidad
~ NÚMEROS DE SUERTE: 7821
~ COLOR DE SUERTE: Fandango

✡️ GENERALIDADES: Hablas con algunas personas buscando puntos de apoyo pero no todo el mundo esta dispuesto a darte la razón, reflexiona acerca de esto. Este año, Diciembre trajo consigo un proceso de maduración que puede que percibas como negativo pero que a la larga será positivo. Se abren nuevos horizontes. Durante un encuentro en un restaurante sabrás de alguien especial para ti. Molestia en la garganta. Cambios inesperados. Regalo inesperado y maravilloso.

⚛️ TRABAJO: Te citan para evaluar un proyecto que será tuyo el año 2023. Necesitas descansar. Corrige errores y retrasos. Hecho curioso con persona con cabello o atuendo muy llamativo.
⚕️ SALUD: Dolor de espalda. Aumenta tu consumo de vitamina D
❤️ AMOR: Busca la vida espiritual, te ayudará. Has lo correcto en tu vida amorosa. Te dirán que no quieren perderte.

PAREJAS: Sientes que trabajas mucho y ganas poco. Pondrás el empeño en algo que buscas. Tu pareja se mostrará preocupada por un familiar.
SOLTEROS: Estarás en la búsqueda de tu seguridad económica. Te ganas un dinero extra. La lucha continúa. Descubres una mentira que te asombrará. Reclamas un faltante de dinero. Asumes tu responsabilidad frente a algo que dijiste.
FAMILIA: Hecho curioso con las luces de Navidad. Cocinan platos ricos y suculentos pero también compran en la calle aquello que ya no tienen tiempo de preparar. Un Diciembre diferente.

♀️ MUJER: Mujer esotérica o maestra te dará consejos muy sabios. Te levantas en salud. Evaluarás la situación psicológica de un(a) hij@. Molestia con un zapato. Decidida a hacer algo con tus labios. Almuerzo en un restaurante entre amistades.
♂️ HOMBRE: Debes superar un conflicto interno frente a una pérdida o un asunto que parece difícil o retrasado. Todo lo que dices, cada una de tus palabras, cuando son hirientes, dejan consecuencias. Dulces alegrías. Logro.

ADVERTENCIA: Formar bases sólidas no es fácil, ni en lo material ni en lo sentimental, por eso debes tener paciencia y persistencia pero con tolerancia.
CONSEJO: Encuentra la luz de tu faro, síguela.

CAPRICORNIO

~ PALABRA CLAVE: Liberación
~ NÚMEROS DE SUERTE: 0367
~ COLOR DE SUERTE: Rojo

✡️ GENERALIDADES: Una conversación inesperada te llevará a un vencimiento. Habla, tu palabra tiene poder, aprovecha el momento para expresar lo que sientes y alcanzar lo que quieres, realizando acuerdos, gestionando en positivo con los que rodean. Comienzan a ordenarse las cosas, dejas la rebeldía progresivamente atrás y logras el orden. Te sosiegas  y canalizas positivamente tus energías.

⚛️ TRABAJO: Sorpresivamente y en el último momento llega el dinero que esperas. Choques de opiniones. Acciones impulsivas.
⚕️ SALUD: Retornan unos dolores o molestias que parecen cíclicos.
❤️ AMOR: Una situación amorosa que pasa con frenesí sólo para enseñarte algo sobre tí mism@. Celos. Intentarás recuperar espacios de afectividad, cariño e intimidad. Ataduras emocionales. Contradicciones.

PAREJAS: Olvidas el pasado y te dispones a comenzar algo nuevo, una fase nueva en tu desarrollo y vida en pareja. Sanarás heridas.
SOLTEROS: Nacer de nuevo. El comienzo de un viaje. Un salto a lo desconocido. Alguien te da la feliz Navidad con lágrimas en sus ojos.
FAMILIA: Hecho curioso con los regalos de unos niños. Las personas que ahora conoces pueden ser partícipes de un nuevo ciclo en tu vida.

♀️ MUJER: Un asunto especial con algunos elementos culinarios, recetas o ingredientes. Fiestas decembrinas que te traen emociones dulces. Terminas un trabajo, tienes un logro. Un vestido o falda que usas te traerá una sensación especial.
♂️ HOMBRE: Logras identificar el talón de Aquiles de una mujer. Hay una persona libre de prejuicios que sin embargo tiende a tener profundas tristezas a la que la vida le da un giro inesperado. Alegrías simples, emociones profundas. La seguridad de ir en la dirección correcta. Retorno al hogar.

ADVERTENCIA: «El diablo suele asumir una forma placentera» – Shakespeare
CONSEJO: Si no tienes claridad y algunas condiciones en tu vida son inciertas, comienza la aventura porque el momento se presta para encararlo y motivar un cambio positivo.

ACUARIO

~ PALABRA CLAVE: Calma
~ NÚMEROS DE SUERTE: 4509
~ COLOR DE SUERTE: Verde estándar

✡️ GENERALIDADES: Estás a punto de entrar a una fase nueva de tu vida. Lo inesperado sucede y tendrás que tomar nuevas decisiones o medidas. Lo mejor será adaptarse a los cambios que vives porque si pones resistencia te agotarás. Un debate o entrevista muy intensa. Un extraño a tu lado que no te dá seguridad. Nuevas aperturas. Atención con los neumáticos de un carro. Otro camino, nuevo país o ciudad, tal vez es sólo un cambio de dirección.

⚛️ TRABAJO: Optimismo. Mensaje que recibes donde tendrás que ir a una reunión no planificada.
⚕️ SALUD: Controla el nerviosismo.
❤️ AMOR: Emoción por un encuentro o descubrimiento de algo bueno relacionado con tu pareja. Un mensaje de texto te sorprenderá. Se puede presentar una aventura sexual.

PAREJAS: Llamadas por noticia que estan esperando. Buenas noticias. Concretas algo en una amena conversación.
SOLTEROS: Lleva la vida con más calma.  Hombres de poder y reuniones a tu favor. No te desgastes y no trabajes de más. Asunto con una llave. Hecho curioso con un adorno en la puerta de tu casa. Una tarjeta de Navidad con mensaje conmovedor.
FAMILIA: Noticias acerca de hijos. Algunas diligencias de última hora. Esta vez no le regalarás a todo el mundo.

♀️ MUJER: Un hombre parado frente a una puerta te sorprende. Una cartera muy especial.  Interés por comprar ropa para Navidad bonita y cómoda. Un documento con el que culminas algo. Un sobre muy importante. Maquillaje especial. Preparas un ambiente muy acogedor.
♂️ HOMBRE: Cambios en tu estilo de vestuario. Hecho curioso con una maleta.  Algo que verás caer desde arriba o en el cielo algo llama tu atención. Liberación. Regalas unas flores.

ADVERTENCIA: Hay personas alrededor que te mostrarán actitudes dominantes.
CONSEJO: A veces hay que arriesgarse para conseguir lo que se desea.

PISCIS

~ PALABRA CLAVE: Honestidad
~ NÚMEROS DE SUERTE: 6725
~ COLOR DE SUERTE: Granate

✡️ GENERALIDADES: Victoria, se materializa un sueño. Ahora es el momento de visualizar lo que quieres. Deseos manifestados. Avance espiritual. Una nueva puerta se abre. Contacto con artistas y/o eventos artísticos. Un Navidad diferente porque Dios lo quiere. Reaparecen sitios en tu mapa mental, imágenes o personas del pasado. No cambies de camino, insiste. Hecho curioso con una botella de agua.

⚛️ TRABAJO: Se realizan algunos asuntos que tienen sus raíces en el pasado, lejano o cercano.
⚕️ SALUD: Rehabilitación física. Venciendo dolores crónicos.
❤️ AMOR: La pasión se activa. Sentad@ en una mesa llega un grupo de personas con alegrías. Viaje de ida y vuelta con felicidad. Puede retornar afectiva o sexualmente un amor o relación del pasado.

PAREJAS: Se hace justicia. Conversación sincera. Retornan viejas emociones. Reavivas relaciones. Urge una mejor comunicación. Verdades.
SOLTEROS: Ayudas a una persona joven. Propuesta de matrimonio. Tomas decisiones firmes y rápidas. Asunto con un carro.
FAMILIA: Harás un viaje o paseo increíble. Arreglos y decoración rápida de un sitio al que vas. Familiar alejado o desconocido aparece en escena.

♀️ MUJER: Se activa tu vida social. Un nuevo paso en tu carrera. No dudes ni por un momento que esas ideas que tienes en mente las puedes materializar. Una conversación con franqueza. Pondrás la ética frente al orden, la verdad, la sinceridad. Alegrías con los hijos.
♂️ HOMBRE: El significado de la vida y lo que haces para conseguirlo. Un ambiente estructurado pero cálido. Asistencia a un servicio religioso. Alguien con autoridad intercederá en tu nombre.

ADVERTENCIA: No retrocedas, insiste para que puedas llegar a la meta que te espera.
CONSEJO: Busca la ayuda que necesites, la encontrarás.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora