Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 17 al 23 de mayo de 2020

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en este horóscopo semanal del 17 al 23 de mayo de 2020.

El horóscopo semanal de Adriana Azzi del 17 al 23 de mayo vaticina que retos no te van a faltar ahora, pero todo lo que decidas será lo correcto. Aventúrate en todo ya que tendrás el poder, la fuerza para vencer obstáculos del ayer y empezar una nueva vida.

ARIES

Palabra clave: Decisiones.

Número de suerte: 224

Aunque aún no aprecies el resultado final de haber resistido ésta temporada, no es el momento de bajar la guardia. Vas y vienes. Amigo que te pide ayuda te hace varias llamadas. Cambios inesperados. Vida espiritual que cambias a una visión menos trascendente y más objetiva. Llega la pasión con alguien especial pero clandestino. Se activa la vida sentimental. Firmas documentos. Alguien que te llama y te invita a salir un poco fiera de órbita. Estas pendiente de una persona en el extranjero.

Trabajo: Firmas con alegrías. Un negocio que te trae buenas nuevas. Salen energías negativas. Un despropósito superado.

Salud: Te darás masajes. 

Amor: Cambios repentinos en tu agenda. Un gran amor en tu vida te dá alegrías. A veces luchar de frente resuelve la situación.

Parejas: Nuevos negocios. Cambio de planes y rutinas. Algo se pierde, algo se gana. Nuevas oportunidades para tender puentes.

Solteros: Algo con un libro que llama tu atención. Solucionas unos problemas económicos. Un grupo te acepta como eres, lo cual valoras inmensamente.

Mujer: Deja que cada quien haga su trabajo y asima su responsabilidad en tu hogar. Una nueva vida con nuecas rutinas. Nuevas profesiones. Necesidad de encarar los problemas. Un escape a un sitio natural tomando previsiones. Enfrentando desafíos. Seguir una oportunidad favorable, escucha tu intuición.

Hombre: Inicias algo nuevo en medio de las presiones económicas. Cuidado con las plantas de tus pies o en donde caminas descalzo. Avanzar apresuradamente sin dirección no te conviene, sopesa tus opciones y discrimina sabiamente entre la ilusión y lo objetivamente posible. Exceso de dulce.

Consejo: Cuida tus intereses, valora tu tiempo.

TAURO

Palabra clave: Alivio

Número de suerte: 810

Estarás en una búsqueda para equilibrar metas personales de profesión o estudios. Calma después de la tormenta. Deja de discutir. El sol sale para todos. Cuidado con decisiones apresuradas. No te agotes pensando siempre en lo mismo. Cuidado con lo que dices ya que maltratas a personas. Debes creer en algo que te permita tener fe. No te metas en asuntos de otras personas. Mira hacia adelante hay cosas o situaciones que no se pueden solucionar, y no puedes seguir con ese tema porque te estancas. Hecho curioso vinculado a un baño .

TRABAJO: Familiar que te dice que trabajes con ellos. Lo detenido avanzas. Viaje pendiente. Si te relajas o te distancias verás mejor la situación profesional o académica. Episodio ligado con una,tela camisa o blusa de encajes.

Salud: Sin novedad.

Amor: Necesidad de afecto. Mujer cercana que te da la oportunidad o te ayuda en algo que quieres. Cambios muy positivos. Una nueva etapa. Una ley que favorece.

Parejas: Buscan un consejero para superar una estado de desconfianza. Nuevos caminos. Libérate de todo lo que te ocasiona problemas. Siempre alguien está a tu lado. Situación con tema hijo o de una,maternidad.

Solteros: Amores ocultos. Viajes a otra ciudad por decidir . Mudanzas. Cambios. Evolución.

Mujer: Los cambios son necesarios y la vida te da una oportunidad para tener lo que quieres. Decides alejarte de alguien. Hecho curioso con una tortuga o su imagen. Es hora de dejar atrás a quien no te valora.

Hombre: Pondrás los puntos claros en una reunión familiar por negocio o herencia. Comienzas a organizar unos documentos. Una mujer rubia te da el frente para apoyarte.

CONSEJO: El distanciamiento de la rutina, la relación, meditar. Necesitas buscar la renovación para aclarar tu mente y rejuvenecer tu cuerpo.

GÉMINIS

Palabra clave: Prolongación.

Número de suerte: 146

Cuida tu dinero con avidez. Deja de quejarte tanto y actúa, trabaja para vencer, no esperes que otros lo hagan por ti. Debes tomar decisiones urgentes. Tendrás una nueva oportunidad. Ten calma y esperanza, llega la ayuda esperada. Te regalan una caja con muchas sorpresas. Debes hacer cambios de look y de actitudes. Rebélate.

Trabajo: Podrás cambiar algo en tu empleo. Sorpresas y alegrías que llegan a tu oficina por una proposición o buena oportunidad.

Salud: Tomas vitaminas necesarias como la D y la C.

Amor: Alegrías por cambios en tu vida. Hombre mayor que te dá algo que necesitas, viene apoyo de la familia.

Parejas: Vences a tus enemigos. Viajes de ida y vuelta. Regresas a tu vida anterior. Nuevos inicios luego de aguerridos esfuerzos.

Solteros: Llénate de paz y perdón. Las cosas tienen su ritmo cambios. Recibes una respuesta sólida.

Mujer: Debes respetar a la familia. Ama a tus hermanos. Madre que necesita de ti. Cuídate de los errores. Como si te volviese el alma al cuerpo. Hay emociones que te hacen vibrar, remembranzas que ahogan tu corazón en el lo profundo de tu pecho…

Hombre: Firmas un documento pero ahora hay que moverlo. Compartes con la familia unas inquietudes. Necesitas el apoyo de un socio, ahora se sabrá si es patria o muerte contigo. Ideas nuevas y un esfuerzo por darte a conocer. Hay besos que cuando cierras los ojos y recuerdas, aún te estrenecen.

Consejo: Sigue luchando por lo que crees y quieres, no desfallezcas.

CANCER

Palabra clave: Reflexión.

Número de suerte: 201

Tienes que dar lo mejor de ti para lograr una mejor posición estratégica. Adelante no te quedes detenido en el umbral de la puerta. Actuar desde el sentido común. No hagas las cosas por hacer. Inicias un curso o estudios detenidos por la web. Hermanos que te buscan. Debes armonizar una situación donde tú o alguien cercano podría estar actuando de manera negativa. Dudas o una calumnia se aclara. Una sorpresa con alguien frente a una puerta. Unas flores. Un dinero para una mujer. Palabras que tocan tu alma.

TRABAJO: Cambio en un horario que te gusta. Nuevas experiencias. Cambio de empleo. Mujer de poder a tu lado. Inicios , movimiento hacia adelante. Ir a un lugar será importante para tí, llegar un reto, pero la gratificación es grande.

Salud: Malestar en la vista.

Amor: Hay situaciones que solucionar por tu paz interior, entre ellas unos documentos, visas, o situación económica, es fundamentalmente para estar con tus seres queridos, o estabilizar una relación.

Parejas: Buscas la claridad en tu vida. El sol sale para todos. Nuevas ideas. Dinero que trae equilibrio.

Solteros: Vas a un paseo especial. Nuevas reconciliaciones. Cambios en una fecha. Alejate de la rabia. Date un espacio y no te agotes tanto por la distancia entre esa persona y tu.

Mujer: Recibes un regalo. Celebraciones con amigopor un negocio que se concreta y dinero que llega. Necesitas acercarte más a un hijo. Habilidad atlética. Proponte no dejar los ejercicios físicos. Haciendo que todo funcione puedes llegar a desgastarte. Relación sentimental repentina y apasionada que nace luego de crearte grandes expectativas.

Hombre: Estarás dispuesto ayudarte. Un acuerdo legal. Asunto sobre los documentos de una casa. Un acercamiento a hijos. El progreso después de los muchos retrasos. Finaliza un período de círculos viciosos concéntricos, así como un remolino.

CONSEJO: Cuando trabajas las emociones conscientemente ellas fluyen a tu favor, puedes limpiarlas, transformarlas, armonizarlas, y elegir como quieres vivirlas.
Libérate de lo viejo y permítete la oportunidad de probar algo nuevo.

LEO

Palabra clave: Mensaje

Número de suerte: 510

Exclamas : ¡Esto podría ser el comienzo de algo grande! Oportunidad para un nuevo desarrollo. Una carta, email o llamada muy importante. Escritura o diseño creativo. Noticias vigorizantes están por llegar. Atletas o físico culturistas. Un amante joven o ardiente para algunos.
Arreglas documentos de viaje o estudios. Cambio de fecha. Movimientos. Rivales muy cerca de ti. La rueda de la fortuna te trae cambio. Una mujer que está a tu lado que te da muchas energías positivas. 👷‍♂️Trabajo: Entrevista importante . Debes dar una repuesta a un jefe. Hay que ser honesto (a) con quien trabajas. Cambio de ideas. Un mensaje sobre un empleo o proyecto nuevo.

Salud: Ejercicio físico.

 

Amor: Estas buscando a una persona muy querida de la familia. Deja de discutir con tus seres amados. Una ardiente encuentro. Tensión entre padres e hijos . Fin de un conflicto vinculado al tema de un padre. Un escrito romántico. Una tía o su sobrino con un tema o temáticos.

Parejas: Una buena vida sexual. Cuida tus apetitos. Cancelas las deudas pendientes. Algo con unos vehículos muy estacionados.

Solteros: Posible nuevo romance . Despertar sexual que llevas guardadito en privado o a viva voz, balancea los extremos. Cuídate, ten calma, preserva tus valores. Nuevo intento de emancipación.

Mujer: Solucionas problemas día tras día, llega un punto en que dices «ya basta». Un nuevo negocio que sacas adelante. Únete en la crisis a tus afectos. Ideas nuevas y renovaciones. La pasión por alguien o algo. Hay una diferencia entre tener ganas de mostrar los gluteos a través de las fotos en tus redes y no pensar siquiera en eso, sí la hay.

Hombre: Asunto sobre un tema legal . Necesitas amar más, que te acaricien, que te hagan vibrar. Una visa pendiente a futuro. Inquietud por Una persona joven o niño. Una gran noticia en tu vida te espera. Recibes un regalo del cielo. Algo con un traje especial. Cambio de rutina todavía por digerirlo. Denuncian una imitación o falsificación.

Consejo: Ten fe, no la pierdas por nada del mundo.

VIRGO

Palabra clave: Oportunidades.

Número de suerte: 025

Transformación a través de tu propia fuerza de voluntad. Aprovecha las fuerzas creativas. Algo que celebrarás. Un conflicto que confrontar con un hombre, jefe, o padre. Fin de una tardanza en unos papeles o gestión legal. Trabajas en una organización comunitaria, o iglesia.
Unos intereses que te cancelan. Compartes con un grupo. Conversaciones con compadres. Sales de compras con niños de tu casa. Ten calma y paciencia con las cosas. Debes tomar una decisión ya. Cambios que debes hacer sin otra alternativa. Te liberas de una atadura. ¿qué hice ahora? ¿Qué quiero realmente?

Trabajo: Creación de un propio empleo. Sera reconocido tu trabajo. Separaciones de compañero (a). Victoria sobre una lucha para los profesionales.

Salud: Indigestión.

Amor: Soñar despierto. Fin de una incertidumbre. Sales de una confusión y un deseo se te cumple. Importante evento con un hijo o con el hijo de alguien cercano.

Parejas: Reconciliación. Compra regalo. Cancelas deudas. Compartes con amigos. Nuevas creencias, lecturas, videos. Plan de boda, formalizaciones, firmas.

Solteros: Cambios en una escuela, politécnico o universidad. Un mensaje del celular te alebresta. Nuevas ideas en lo laboral. Ventas rápidas. Chillout music.

Mujer: Recibes un mensaje donde te demuestran interés. Compra de ropa blanca. Retorna una mujer para arreglar un problema o malentendido del pasado, cierre de ciclo. Deseos a nivel de piel. Que fastidio maquillarse, peinarse a duras penas, depilarse, ponerse las pestañas, transformarte en una muñeca y… nada…

Hombre: Dejas atrás un conflicto y finalizará un círculo vicioso. Sales de una etapa de pérdidas y desengaños. Nuevos movimientos estratégicos para enamorar a una chica difícil. Alegrías compartidas, no las desprecies, vive, ama. Cobras un dinero del cual no quedará nada. Hecho curioso con una moto especial. Algo interruptus.

Consejo: Encuentra tu camino y cuenta con tus propios recursos sin esperar por nadie.

LIBRA

Palabra clave: Familia.

Número de suerte: 357

Finaliza un sufrimiento emocional y no permitas que tus pensamientos se apoderen de situaciones imaginarias negativas. Es el momento de tener fe en el futuro. Una nueva etapa emocional muy positiva. El retorno del optimismo. Liberación, paz. Flujo cósmico. El mejor resultado posible. Una graduación. Te liberas de la cuarentena. Se mueve lo definido con la decisión de un cambio de dirección. Pleito entre dos hombres.
Te ocupas de algo sobre una casa o inmueble. Decisiones apresuradas de cuidado. Días y noches muy vibrantes. Sensuales. No te quedes solo en tu casa. Será importante para tu familia o hijos que les digas que sí para un viaje pendiente, algo planificado de lo que no debes desistir. Cambios y evolución paulatina, muy paulatina.

TRABAJO: Nuevos negocios. Arreglo de un vehículo. Algo con venta de alimentos. No aceptes que te impongan cambios sin habértelos comunicado previamente.

Salud: Dolores estomacales.

Amor: Se disipa el dolor emocional, un cambio de lugar o translado importante. Cuidado no te metas en problemas personales de otros. Decisiones apresuradas en el amor.

PAREJAS: Compenetración. Tranquilidad profesional luego de una evaluación. Nuevas situaciones te esperan. Te sacrificas por la familia.

SOLTEROS: Lucha por tu felicidad. La vida espiritual te favoce, te cuida y te bendice. Nunca te faltará una mano amiga. Tensión por intereses de tres familiares cercanos que intentas conciliar.

MUJER: Algo que celebrar por la familia a partir de la noticia de un tribunal, oficina gubernamental o institución reconocida. Regeneración capilar. Un nacimiento. Triunfo sorpresivo, ganas una batalla. Hay una memoria del cuerpo y otra del alma. Rebote, es lo único que puedes esperar cuando tocas fondo.

Hombre: Recibes una nueva propuesta pero lo piensas demasiado. Algo oculto de cuidado. Solucionas algo con una figura materna, o con una ex pareja. Enfrentas la prudencia con las ganas de romper las cadenas. Hecho curioso con tu actividad sexual.

CONSEJO: Aprende a estar entre amigos y enemigos para poder fluir con la corriente sin que unos u otros te detengan, el agua bordea la roca.

ESCORPIO

Palabra clave: Ponderación.

Número de suerte: 049

Mal día que superas atendiendo al principio de: «mañana será otro día». Un compartir con amigos te traerá beneficios. Dinero que te prestan te salva. Compra de comida en cantidad. Reuniones familiares virtuales también refuerzan los vínculos. Alegrías con padres. Un gran amor llega a tu vida disfrazado de sanación, consejo y amistad, será para siempre. Compra y venta de productos diversos. Algo con mendigo en la calle. Compras nerviosas. Controla el estrés. Todo pasa, las aguas seguirán fluyendo. Aprovecha el sentimiento de culpa de tu pareja para jugar un poco a las esconsidas o al que se hace rogar.

Trabajo: Escucha tu yo interno, cuídate de compañeros doble cara. Recibes un dinero en compensación. Gastos por necesidad de impulsar un proyecto.

Salud: Estrés.

Amor: No escuches chismes sobre tu pareja. Aléjate de personas tóxicas que en el fondo te envidian. Una aventura amorosa no siempre se consolida del todo.

Parejas: Cuidado con lo que está pendiente no te pasen los días en la inopia. No comas recalentado. Un día a la vez. Un encuentro con la verdad siempre deja sus secuelas.

Solteros: Ayudas a una persona para que no se equivoque otra vez. La comunicación es importante en esta temporada, no te aisles. Purificación del alma y de la mente. Algo anda mal con una de tus redes.

Mujer: Tendrás un día especial recordando momentos pasados. Un nombre que escuchas mucho de repente se hace más cercano o una amistad que está lejos pero no ausente. Alguien de diferente raza o cultura te hace ojitos. Un ciclo que implica mucha cooperación y ayuda mutua. Conversas con alguien a través de las redes y se te crean expectativas.

Hombre: Manejar sabiamente las claves de tu éxito implica perdón y reconciliación. Hecho curioso con una amistad con la que compartes momentos que te cargan de energías positivas. Un dinero necesario para cubrir gastos. Ganancias en operaciones de compra y venta.

Consejo: Identifica en qué puedes volcar tu creatividad y afírmate fuerte para vencer la falta de productividad.

SAGITARIO
Palabra clave: Proyección.
Número de suerte: 409
Un proyecto de largo alcance. Una tregua durante el desarrollo de una empresa o plan de acción. Refleja lo que has conseguido y si es por las redes mejor. Valoración y planeamiento del futuro. Sacas pormenorizadamente las cuentas, sumas, restas y no te dá pero hay solución. Un familiar por aquí, otro por allá y el resultado es un sentimiento de soledad.
Trabajo: Logras un acuerdo en una reunión. Nuevas relaciones laborales. Alergia a los cambios radicales en la rutina. Se inicia un nuevo período que exige seas muy hábil.
Salud: Malestar pasajero.
Amor: Debes decidir por algo que te están ofreciendo. Debes respetar las decisiones de los demás pero trata de llevar las cosas a tu terreno y hablar en tu idioma.
Parejas: Acepta a las personas como son, tampoco las puedes cambiar de la noche a la mañana. Lo importantes es querer y sentirte querido y complementado.
Solteros: Eliges entre riesgo y estabilidad. Respeta a los tuyos y las decisiones de cada quien. Una incertidumbre que no te deja.
Mujer: Estarás pendiente de aprender sobre un tema nuevo. Un período para aprender a esperar siendo paciente. Respeta para que te respeten. Progreso lento pero estable en una relación que sin embargo, no termina de consolidarse como tú quieres. Detenerte para tomar una decisión trascendental.
Hombre: Debes reconocer lo que los demás hacen hacen por ti, momento para retribuir. Atiende los requerimientos de tu madre. Paciencia y esfuerzo persistente. Un período de espera para estabilizar el trabajo. Algo que has querido desarrollar por algún tiempo ahora es posible pero no sin ayuda.
Consejo: Reevalúa tus proyectos, céntrate en lo posible.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Culminación.

Número de suerte: 562

No puedes entender algo, entonces te alejas un poco y piensas las cosas con calma. Sientes que amas mucho a una persona cercana que apenas conoces, una amistad de vidas pasadas. Debe ser verdadero lo que sientes, ¿por qué lo dudas?. Deberás hacer algo muy preciso ésta semana para que todo vaya por el camino que quieres. Cuidado con lo que dices con la mirada, para algunas personas eres un libro abierto.

Trabajo: Triunfos ganados a pulso. «Sangre, sudor y lágrimas». Éxito a partir de tomar una determinación. La Estrella de la Fortuna te acompañará en proyectos por internet.

Salud: Comer más fibra. Tomar más agua.

Amor: Necesitas pensar bien las decisiones que vas a tomar, no te precipites. Cuidado con lo que lees, podría no tener el sentido que le estás dando.

Parejas: Escucha el consejo de alguien que tenga canas. Alguien que se aferra al pasado te escribe. No te quejes tanto y actívate. Buscan formas para sobrevivir éste tránsito.

Solteros: Respeta las ideas de los demás, baja tus defensas, depón las armas, basta con que le des la razón para que todo fluya. Nuevas relaciones virtuales. Un beneficio te llega a las manos.

Mujer: Noticias de alguien que te guían a sacar una conclusión importante. Inversiones vs ilusiones, manéjate con los pies muy firmes en la tierra. Una situación en el oído. Te alejas de una persona que ni lava ni presta la batea. Tendrás la ocación de usar talentos que no habías usado durante mucho tiempo.

Hombre: Buenos momentos con una nueva amistad. Sé optimista sinceramente, reanudarás un proyecto paralizado o le darás una nueva dirección. Ten precaución con lo que decretas. Un vínculo amoroso vence dificultades. Un trabajo «mágico» por hacer.

Consejo: Aquellas personas que son como de la familia con las que cuentas en el momento oportuno, son una bendición. 

ACUARIO

Palabra clave: Meditación.

Número de suerte: 721

Encuentros virtuales con compañeros del pasado muy provechosos. Viaje espiritual con tu mente hacia lugares plácidos, vívidas sensaciones a partir de algo que visualizas. El valor del agua, reflexiones. Una persona enamorada ya no puede fingir que le gustas. Un romance virtual. Debes prepararte para algo que llega de improviso a tu vida y exige que te muevas rápido. No hay mal que por bien no venga – dice el dicho. Cambios en tu vivienda. Tacto, entendimiento y perdón. Ya basta del encierro, sal a caminar.

Trabajo: Sé paciente respecto a eso que quieres lograr. Discutes con un compañero de trabajo y pretendes aclarar las cosas de inmediato.

Salud: Dolencias en la espalda.

Amor: Una nueva ocación paea perdonar. Nuevas estrategias para una conquista. Beneficios por comportamientos pasados o favores realizados.

Parejas: El amor se activa. Deja la rutina. Una mayor capacitación siempre favorece la carrera pero deberán elegir entre los dos quién puede y debe hacerlo. Planes a mediano corto plazo para salir a flote

Solteros: Quien te dice príncipe o princesa con armonía y equilibrio en su mirada, atiende el detalle. Retribución. Hay valores que no tienen costo, hay cosas que cuestan mucho y no tienen valor en éste instante.

Mujer: Una prosperidad económica inesperada llega a tu vida y a tus manos. Recibes documentos importantes. Te mueves a nivel de empresas creativas, educación y relaciones sentimentales que buscas restaurar. Esfuerzos para consolidar relaciones que pendulan entre un contacto esporádico y la rutina diaria.

Hombre: Nueva tecnología. Aumento de compromisos en lo laboral circunstancial. Te levantas de caídas económicas restaurando el balance. Cooperación y nuevos equilibrios. Actividades que involucran relaciones personales, familia, hogar y seres amados.

Consejo: La actitud que asumas será importante en tu día a día para ir saliendo adelante.

PISCIS

Palabra clave: Deseos.

Número de suerte: 367

Cambias tu mente para poder adaptarte a cualquier situación. Te preocupas por la compra o alquiler de una casa. Pon los papeles en orden. Te vas de una tienda con molestia. Compra de ropa íntima. Un abuelo que habla contigo te ilumina. De repente desde un sitio lejano, varios amigos se comunican contigo. Te regalan comida. Cuidado con los negocios que haces de manera riesgosa. Fijas una fecha para un cambio. Abres bien los ojos.

Trabajo: Algo con la firma de un documento no sale como querías. Cancelas una deuda. Llamada importante de un sitio de mucha tecnología.

Salud: Cuidado con la glucosa.

Amor: Ten cuidado con quien andas, todo lo que brilla no es oro, cuidado con los votos de confianza. Se te acumulan unas dudas, deberás arreglarlo para armonizar.

Parejas: Limpieza profunda que necesita tu casa debe incluir sahumerio. Andas en caminos muy zanahoria. Claridad en todo, como lo ves ES.

Solteros: Algo con el arreglo de un lugar que te piden que hagas con celeridad. Trabajo intelectual, mermadas las labores físicas.

Mujer: Liberación de las restricciones impuestas, un período de cambios significativos y manifestaciones de posturas interiores y asunción de posiciones muy definidas. Quien no está contigo, está contra tí – Cuidado con radicalismos. Adaptabilidad, flexibilidad, versatilidad.

Hombre: Mudanzas aplazadas y/o cambios que se posponen. Busca el dinero que necesitas para hacer eso que quieres. Indecisiones respecto a enfrentar o no una situación por la que no te debes ahogar en un vaso con agua, es dar el primer paso y ya. Viajes. Cambio de look.

Consejo: No adquieras por ahora compromisos por largos períodos de tiempo.

EN BREVE LOS DEMÁS SIGNOS…