Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 17 al 23 de marzo de 2024

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 17 al 23 de marzo de 2024 y los números de la suerte.

Aries

~ PALABRA CLAVE: Posibilidad
~ NÚMEROS DE SUERTE: 8502
~ COLOR DE SUERTE: Anaranjado

✡️ GENERALIDADES: Necesidad de sentir el apoyo emocional de los que te rodean. Se mueve un dinero que te deben a tu favor. Buenas noticias del extranjero. Querrás hacer un curso. Nuevas ideas que comienzas a desarrollar. Te enteras del quebranto de salud de una mujer en un sitio que está lejos. Carta, firma o visa que te trae alegrías. Atención con los semáforos. Hecho curioso con una comida congelada.

⚛️ TRABAJO: Confrontas a alguien que intenta descalificarte. Solución de fondo a un espinoso y complicado asunto de tu interés. Luchas un cobro.
⚕️SALUD: Pruebas de sangre. Salud bucal.
AMOR: Mejoran la relaciones entre padres e hijos. Respuesta oportuna para ayudar a un pariente.
Empujarás una puerta que en otras oportunidades preferías mantener cerrada.

PAREJAS: Necesidad de relajarse. Tiempo de estrés que deben controlar. Muchas cargas que aligerar. Un tema de «que me debes comprender más».
SOLTEROS: Fin de confusión que te hará tomar una decisión. Un sitio agradable, bicicletas. Asunto con una inscripción sale positivo.

♀️ MUJER: Nuevas emociones. Cambios y alegrías muchas actividades o personas en tu entorno llegarán como consecuencia de tu expansión o de salirte de la norma. Olvida el rencor. Recibes correo o mensaje anónimo, y no sabrás quién es. Plan de viaje o mudanza.
♂️ HOMBRE: Piensas en un seguro. Conflicto familiar por una propiedad. Cuñado negativo que enfrentar. Asunto con emigrar o pasaporte. Un mañana de muchos nervios. Recibes una llamada importante con activación de planes.

CONSEJO: No Pierdas el tiempo si de lo que se trata es de crecer.

Tauro

~ PALABRA CLAVE: Convivir
~ NÚMEROS DE SUERTE: 7558
~ COLOR DE SUERTE: Plateado

✡️ GENERALIDADES: La forma en que usas tu tiempo y la clase de atmósfera que necesitas para funcionar sin tropiezos en la vida cotidiana, estas cosas las pondrás en orden. Hecho curioso relacionado con unas cajas o storage. Uno de estos días surgirá un evento inesperado que alterará tus rutinas. Te tocan la puerta, o te escriben en un chat, es una persona solicitándote ayuda. Un escrito, firma o documento que cambia tu destino y/o que te abre nuevas puertas.

⚛️ TRABAJO: Hay una relación obvia entre trabajo y salud en un sentido astrológico. Por más que tu ética de trabajo pueda parecer extremada, te deseas sentir productiv@ y útil.
⚕️SALUD: Un exceso de trabajo reciente la salud, pero demasiado poco trabajo produce letargo.
AMOR: Un cambio emocional. Vivencia en un sitio donde hay agua, será muy especial. Te relajas. Un escrito con una revelación. Paseo inesperado y muy positivo.

PAREJAS: Tienes una relación importante, atesórala. Equilibra las desigualdades.
SOLTEROS: Refinamiento, perfeccionamiento y purificación. Ves el mundo demasiado en función de lo que eres tú. Tomas conciencia de quien tu eres.

♀️ MUJER: Te ocupas de una nutrición balanceada. La mayor seguridad y estabilidad esta en la familia. Tus relaciones familiares y de amistad te alivian la soledad y el aislamiento. Inquietud y aburrimiento pasajeros. Una falda de tenis, de cualquier modo lucirás tus piernas, tal vez con un short.
♂️ HOMBRE: Necesitarás de alguien imprescindible. Sales de un punto de estancamiento, en medio de circunstancias difíciles. Se gestan nuevas ideas para ganarse la vida. Si eres tenaz lo lográs.

CONSEJO: Nada, absolutamente nada, merece poner en riesgo tu salud…

Géminis

~ PALABRA CLAVE: Mensaje
~ NÚMEROS DE SUERTE: 6198
~ COLOR DE SUERTE: Dorado

✡️ GENERALIDADES: Un presencia espiritual sanará tu alma, tal vez tu dolor y te sentirás renovad@, ábrete a recibirla. No avergüences a la gente que te importa con tus comentarios delante de terceras personas. Cuando casi cometes un error pero el apego a tus propios preceptos lo evita, no ha pasado nada, sólo pasa la página. Deseos de explorar, descubrir, relacionarte.

⚛️ TRABAJO: Haciendo inventario de lo conseguido en este primer trimestre del año sabrás que para cuando culminen los primeros seis meses, lo habrás logrado. Descubrimiento.
⚕️SALUD: Cuida las uñas de tus pies. Ansiedad.
AMOR: Tu realidad amorosa tiene tanto un adentro como un afuera. La correlación entre el mundo interno de tu mente y tus sentimientos.

PAREJAS: Retorna la tranquilidad por un suceso vinculado a nueva posibilidad económica. Salud, trabajo, servicio y adaptación a la necesidad será el enfoque.
SOLTEROS: Pasas la página y continúas hacia adelante. Te dejan de importar cosas o personas. Alguien te llama para darte o regalarte algo que necesitas.

♀️ MUJER: Te preocupas por la inestabilidad económica de un hombre. Muchas cargas que reflejas en dolores musculares. Necesidad de desconectarte para recargar la baterías y así continuar hacia adelante. Tres personas te preocupan.
♂️ HOMBRE: Ajusta tu comportamiento para equilibrar tus relaciones afectivas. Aumenta tu actividad social. Buen tino para invertir el dinero de otros. Deseo de comer dulce. Aumentas de peso.

CONSEJO: Si algo no sucede como estaba previsto, es porque algo mejor está por llegar, así que mantén la motivación.

Cáncer

~ PALABRA CLAVE: Soltar
~ NÚMEROS DE SUERTE: 2503
~ COLOR DE SUERTE: Marrón

✡️ GENERALIDADES: Invitación a comer con alguien que te interesa o la necesidad de compartir con una persona cercana mayor intimidad. Mejora una molestia muscular. Estallan discusiones o una situación tensa que pasa rápidamente. Surgen verdades que enfrentar. No necesitas suerte, necesitas moverte. Recuerda tu palabra empeñada, esta semana deberás hacer honor a tus compromisos. Servirás, ayudarás, te pondrás a la orden de alguien que te cae bien.

⚛️ TRABAJO: Un compañero te tratará con inesperada bondad. Amigos te salvan. Le responderás algo a una mujer que te ofende, luego arreglarán las cosas.
⚕️SALUD: Gastritis. Procura no comer comida que tenga mucho tiempo en la nevera.
AMOR: Cuando las cosas no salen bien hay que buscar refugio en la espiritualidad. Cuando hemos tenido muchas relaciones vale la pena apostar por un período de estabilidad.

PAREJAS: Algo más holgados después de un pago importante pero aún pagarán otras deudas. Buscan juntos algo para un hijo.
SOLTEROS: Ahorrar y no malgastar el dinero. Un perdón o una nueva oportunidad. Te enfrentas a tus limitaciones.

♀️ MUJER: Castigas a alguien con tu indiferencia. Revalúas un asunto académico o mejoras en un estudio. Disfruta lo que tienes mientras consigues lo que quieres. Cambio en tus sentimientos. Decides soltar lo que te hace daño. Nunca olvides el papel que desempeñas en la vida de tus seres queridos.
♂️ HOMBRE: Ansiedad. Empeñarás tu palabra o cumplirás con la persona a la que se la diste. Necesitarás de consuelo. Hecho curioso con un sueño. Tus ojos ansiarán ver a alguien, tus manos tocarle. Eliminación de un obstáculo. Cobro.

CONSEJO: Aprecia tu presente.

Leo

~ PALABRA CLAVE: Probabilidades
~ NÚMEROS DE SUERTE: 3996
~ COLOR DE SUERTE: Violeta

✡️ GENERALIDADES: Atracción por viejas canciones en un momento especial. Conocerás un nuevo lugar de comida. Mujer alejada buscará un acercamiento. Un disco o playlist llamará tu atención. Estarás en dos asuntos al mismo tiempo. Todo dependerá de tu paz interior. Retornan recuerdos de la infancia. Terminas con una relación abusiva o que te desequilibra. Harás tu parte para sentirte mejor y colaborar con tu entorno que necesita más paz y amor.

⚛️ TRABAJO: Introduces una solicitud, proyecto o currículo. Rápidas respuestas, autorización o aprobación. Renovadas energías por alguien que te motiva.
⚕️SALUD: Hay complementos nutricionales y oligoelementos muy beneficios para ti en este momento.
AMOR: Alegrías. Llegada de una mujer muy querida a la puerta de tu casa. Debes evitar compartirte tanto entre tu familia y dedicarte más a tu pareja. Citas, reuniones placenteras.

PAREJAS: Extraña revelación a través de una llamada telefónica. Soportas una situación con unos familiares por obligación.
SOLTEROS: Se materializa un viejo anhelo. Te respalda un grupo en un proyecto. Superas complejos y te entregas sin miedo. Una sensación respecto a alguien que te gusta oculta una certeza. Avisos, señales, atas cabos.

♀️ MUJER: Mucho movimiento. Idas y vueltas. Planificas un paseo para descansar. Tratamiento en la cara. Contacto con diseñador o costurera. Algo con una mujer de voz muy llamativa. Un nuevo traje de baño o ropa interior. Pantalones muy bajos.
♂️ HOMBRE: Deseas un trabajo donde tengas más capacidad de escalar posiciones. Entrevista con propuesta. Desconfianza de los verdaderos sentimientos de alguien cercano o que te interesa.

CONSEJO: Piensa bien antes de actuar.

Virgo

~ PALABRA CLAVE: Razonamiento
~ NÚMEROS DE SUERTE: 4933
~ COLOR DE SUERTE: Morado

✡️ GENERALIDADES: Se acrecenta tu magnetismo personal. Decides estudiar algo que te hará progresar, cursos, talleres y conferencias virtuales. Mundanza o traslados. Hecho curioso con sitio de ríos, lagos y/o montañas. Episodio en un sitio donde subes escaleras o en lugar muy inclinado. Logras todo si razonas y te alejas de lo emocional. Un poder o autorización. Se concreta algo esperado con un envío o compra en línea.

⚛️ TRABAJO: Ideas y planes novedosos producen evolución en asuntos que estaban detenidos. Algo negativo sale del campo de energía circundante o ambiente laboral.
⚕️SALUD: Cuida el hígado graso, colesterol, trigliceridos.
AMOR: Depositarás tu esperanza en una situación prometedora. No vayas contra tus propias «leyes» o reglas en el amor, aunque sea grande la tentación.

PAREJAS: Lo que valoran, lo que esperan obtener en sus vidas, lo que los une. Le reclamas a tu pareja un gasto imprudente.
SOLTEROS: Hablarás delante de un funcionario público. Te deleitarás con una comida especial. Una persona muy curiosa te hará unas preguntas inapropiadas o subidas de tono, piensa antes de responder.

♀️ MUJER: Cautela con un hombre negativo y rencoroso que esta cerca de tu entorno. Encuentro en el que te hacen unas preguntas muy tontas. Discutes por un dinero. Conflicto con una mujer que emana desprecio y a la vez interés económico. Ropa deportiva.
♂️ HOMBRE: Te pones en acción. Tema con una niña. Por oferta laboral o de estudios puedes irte a otro sitio. Derivación de sucesos misteriosos. Un toque de suerte. Popularidad. Dinero de manos de una mujer.

CONSEJO: El cambio comienza en tí.

Libra

~ PALABRA CLAVE: Mediación
~ NÚMEROS DE SUERTE: 9723
~ COLOR DE SUERTE: Azul turquesa

✡️ GENERALIDADES: Estarás muy amable y dispuest@ a ayudar a los demás. Viaje o paseo relajante. Contacto con médicos o un sitio de reclusión. Un secreto que no querrás revelar. Emocionalmente desearás deslastrarte de lo negativo en lugar de cargar con eso sin cesar. Te atraerá algo espiritual. Parte de tu motor de cambio es aprender de un período de sufrimiento que va quedando atrás. Demasiado chocolate.

⚛️ TRABAJO: Lográs superarar desacuerdo o crisis con un presupuesto o dinero. Algo hacia un sitio caluroso muy positivo. Un proyecto retrasado comienza a avanzar.
⚕️SALUD: Tos, podría ser alérgica.
AMOR: Sin pensarlo desenmascaras a una persona falsa. Encuentro romántico prometedor. Tratas de aclarar las cosas con una persona que recién conoces. Otr@ pretendiente.

PAREJAS: Lo que deseamos, lo que tenemos. A veces haber renunciado a cosas que se habían atesorado les puede dar la.capacidad de andar más liviano. La identidad yoica y la de la pareja.
SOLTEROS: Rendimiento intelectual, profesional o creativo. Atracción correspondida. Campo fértil en el amor. Un gran paso hacia adelante cuando etes tú mism@.

♀️ MUJER: Un encuentro que ilusiona. Alzarás tus manos sonriendo. Enamoramiento, hablarás sobre ello con una amiga. Haces o te preparas para una estrategia de cierre trimestral o para cumplir un asunto programático. A veces para superar el nerviosismo y hacerlo hay que cerrar los ojos. Hecho curioso con una ropa de hombre.
♂️ HOMBRE: Gran movimiento en todos los aspectos. Soluciones inesperadas. Asunto con papeles legales. Una mujer en el entorno te llama la atención por las fotos que publica.

CONSEJO: Tu experiencia es construida por tu mente. Todo lo que te ocurra a fin de cuentas no es más que sabiduría, tómalo en cuenta.

Escorpio

~ PALABRA CLAVE: Necesidad
~ NÚMEROS DE SUERTE: 1152
~ COLOR DE SUERTE: Amarilo dorado

✡️ GENERALIDADES: Es probable que se mueva esta semana tu sistema de valores si éste es muy rígido. Tomas en cuenta el punto de vista y las creencias de otra persona. El que otros te ayuden o apoyen no es signo de debilidad, no temas, no es momento de ser autosuficiente. El sexo te ayudará a aliviar algunas presiones psicológicas. Una nueva forma.de adoración y reverencia.

⚛️ TRABAJO: Una relación basada en deberes y obligaciones con la que no quieres quedar mal. Te conectas con alguien que te enseña métodos nuevos.
⚕️SALUD: Sientes un temblor en un ojo. No forces la vista.
AMOR: Hobbies y diversiones compartidas te ayudarán a estrechar vínculos. Revigorizantes contactos que te animan.

PAREJAS: Recreación, rompen las rutinas y los círculos viciosos. Circunstancias azarosas que enfrentan con nuevos enfoques.
SOLTEROS: Asumirás un reto laboral con mucha teatralidad. Presión para realizar algo con profesionalismo. Alguien te contacta a través de las redes.

♀️ MUJER: Aprendiste del sufrimiento y de las crisis. Oportunidades de crecimiento y de cambios positivos. Impulsos que te acicatean desde dentro. Comportamiento compulsivo. Temas como sexo y agresión durante la semana. Nueva evaluación de tus prioridades. Pagos en línea. Un mensaje impreso en una franela llama tu atención.
♂️ HOMBRE: No quieres «morder la mano que te da de comer», buscas la forma de ser acertivo a la hora de comunicar tus necesidades. Prueba lanzando una pelota a una cesta, te desestresarás

CONSEJO: Sólo la mano que borra puede escribir lo verdadero.

Sagitario

~ PALABRA CLAVE: Práctic@
~ NÚMEROS DE SUERTE: 0746
~ COLOR DE SUERTE: Blanco

✡️ GENERALIDADES: Soltar las cargas que son demasiado pesadas es la única forma de ganar altura. Tu proyecto o el negocio que manejas serán importantes ésta semana, ocuparán todo tu tiempo. Tendrás una gran suerte para concretar lo que haces de cara a un contrato. Nuevas aventuras que te llevan por nuevas rutas. Estarás de árbrito entre dos personas que te importan.

⚛️ TRABAJO: Un nuevo negocio o empleo que marcha lento pero está estable. Viaje corto por tierra por negocio o diligencia donde todo será positivo. Se cierra un ciclo y se abre otro con mejores resultados.
⚕️SALUD: Dolores de cabeza recurrentes.
AMOR: Estarás en un sitio, pero tu mente está en otro lugar. Estarás muy cautelos@ en cuanto a revelar tus verdaderos sentimientos. Buscas un equilibrio en medio de muchas reflexiones íntimas.

PAREJAS: Resurge un acercamiento a nivel de la comunicación, conversando sinceramente. Se dan una nueva oportunidad.
SOLTEROS: Durante una tertulia o reunión al aire libre, en medio de un grupo, sientes una atracción por alguien. Invitación. Entradas a un evento.

♀️ MUJER: Te harás en tu cabello algo nuevo. Interés por ropa de cama, una pijama. Asunto con una tumba o en un cementerio. Alguien te invita a un sitio especial. Necesitarás utilizar todos tus recursos para poder completar un dinero.
♂️ HOMBRE: Ahorras un dinero a escondidas para invertir en un proyecto secreto. Te preocupas por la comodidad de una señora mayor. Asunto con clave o caja de seguridad. No encuentras un documento.

CONSEJO: «La tentación de rendirse será mucho más fuerte justo antes de la victoria»… No te rindas.

Capricornio

~ PALABRA CLAVE: Desprendimiento
~ NÚMEROS DE SUERTE: 6528
~ COLOR DE SUERTE: Amarillo oscuro

✡️ GENERALIDADES: El provecho común se antepone al provecho propio. Las líneas de demarcación se diluyen, la ojeada tras los bastidores se vuelve más fácil. Enfrentas la realidad no sin una cuota de dolor. Tu espíritu hace piruetas, tus intuiciones reciben audiencia. Un cambio en tu forma de pensar y de actuar. Algo con frutas y verduras. Se cierran ciclos, urge hacer y enfrentar cambios drásticos.

⚛️ TRABAJO: Necesitas poner a trabajar tu experiencia y aclararte. Un éxito a corto plazo no es en realidad un éxito. Tomas las responsabilidades en tus manos.
⚕️SALUD: Alteraciones psicosomáticas de la salud y de tu psicología.
AMOR: No puedes y/o no quieres. Validas algunas cosas a través de tu intuición y otras por observación.

PAREJAS: No soportarán los condicionamientos. Nada puede llegar a ser más convincente que la propia percepción personal.
SOLTEROS: Reacciones a una comida. Nuevas posibilidades en tu vida para perseguir tus sueños. Debes escuchar tu voz interior.

♀️ MUJER: Tomas responsabilidad sobre tu cuerpo. Se te abrirá el apetito. Aceptarás el reto de cultivar tu propia lucidez y esclarecimiento. Pensamientos ilusorios. Entre sentirte santa o pecadora. Eliminación de toxinas. Llegas a una conclusión. Sin reglas seríamos animales.
♂️ HOMBRE: Tu cuerpo llama tu atención de manera poco agradable, pero estas dispuesto a incrementar o comenzar dieta y ejercicios. Un dolor en tu corazón, vulnerabilidad frente a tus sentimientos. Recursos y valores.

CONSEJO: Aprender la maestría del momento oportuno.

Acuario

~ PALABRA CLAVE: Prevención
~ NÚMEROS DE SUERTE: 0215
~ COLOR DE SUERTE: Verde claro

✡️ GENERALIDADES: El realismo impera, la seguridad material cobra un valor de mucha importancia. La perseverancia resulta una mejor apuesta, tus pensamientos y reacciones se vuelven más lentos. Obstinación. Alguien te da un empujón. Medidas preventivas antes de tomar una decisión. Hecho curioso bebiendo un té. Algo con flores, esencias o aceites para quemador. Algunas inquietudes espirituales.

⚛️ TRABAJO: No dejes pasar esta semana para hacer lo que realmente quieres. Hay una persona que desea penetrar en cada intersticio, vevisar a fondo documentos, está buscando algo.
⚕️SALUD: Dolor en el cuello. Anginas, resfriados.
AMOR: Una persona multifacética que logra desequilibrarte. Descubres la bondad de esa persona que siempre estuvo cerca.

PAREJAS: Las finanzas te agitan pero sabes que no sucumbirás. Sueltas, dejas que las cosas sean como son y de repente, todo se organiza.
SOLTEROS: Alguien que te dice que tengas calma y te lo tomas de mala manera. Compras acompañad@ de una amistad. Controla los celos y las sospechas infundadas por personas que sólo son amigas..

♀️ MUJER: Escucha tu voz interior. Un(a) hij@ que se siente solo te reclama atención. Llega un dinero con alivio. Sorpresa con alegría. Tu misión de vida o el objetivo de tu vida es un tema que deberás empezar a resolver porque el tiempo es oro. Cuídate de los enemigos ocultos. Una persona allegada que te habla mal de otro pero que no le luce lo que hace. Alguien cercano con problemas de pareja
♂️ HOMBRE: A veces te comportas como un hombre mayor. Evolución de asuntos concernientes a papeles y/o firmas pendientes. Hecho curioso con documento de identidad.

CONSEJO: Con diálogo y comunicación todo se soluciona, sobre todo si se es acertivo a la hora de comunicar tus sentimientos.

Piscis

~ PALABRA CLAVE: Eficiencia
~ NÚMEROS DE SUERTE: 5737
~ COLOR DE SUERTE: Rojo

✡️ GENERALIDADES: Te esfuerzas, deseas pasar o llegar, tal vez es cuestión de cumplir un sueño. Impaciencia. No escondas la cabeza como el avestruz. Cadenas invisibles que son soportadas con menos disposición. Las cosas que esperabas comienzan a ocurrir, el camino directo parece el mejor. Cuidado con la región de tu cabeza. Aplazas cosas que son importantes. Trabajarás en tu casa.

⚛️ TRABAJO: Nadie es ni totalmente «bueno» ni totalmente «malo». Lo que puede ayudar en el trabajo o en su rendimiento a esa persona es esa persona misma.
⚕️SALUD: Los influjos sobre tu cuerpo te provocan dolores musculares. Quien sea especialmente sensible a la jaqueca que tome previsiones.
AMOR: Sensibilidad hacia tí mism@. A veces la sensibilidad se obtiene sólo a través de la enfermedad y el dolor.

PAREJAS: «Quien no tiene tiempo disponible para su salud, deberá tener tiempo para su enfermedad «. Aprendan de los errores del pasado en vez de ponerse poco lúcidos.
SOLTEROS: Se impone otra forma de vivir. Asuntos especialmente propicios o especialmente adversos.

♀️ MUJER: La opinión de los expertos o de los especialistas no será suficiente. Todo dependerá de lo que pretendes hacer, del plan que tienes. Deberás beber mucha agua. Una propuesta pero no tiene ningún sentido establecer una pauta general a partir de ella, déjate fluir.
♂️ HOMBRE: Hecho curioso con un jugo de frutas mezclado con licor. Uso de hierbas medicinales. Experimentarás más poder regenerativo. Deseas un consejo.

CONSEJO: Fíjate en tí mism@ y procura quedarte libre del nerviosismo y las presiones autoinducidas.