Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 16 al 22 de octubre de 2022

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 16 al 22 de octubre de 2022 y los números de la suerte.

ARIES

PALABRA CLAVE: Horizontes
NÚMERO DE SUERTE: 0711
COLOR DE SUERTE: Rosado

GENERALIDADES: Comienzas a valorarte más y posiblemente te encuentres en un momento de estancamiento en algún asunto de tu vida donde quizás lo más indicado sea buscar una nueva opción o una nueva oportunidad. Puedes contar que lo que buscas lo conseguirás. Contacto con magos o psíquicos. Algo florecerá. Noticia positiva sobre un documento o solicitud. Investigarás y conseguirás porque el que busca encuentra. Gestiones legales que avanzan. Un cambio de energía positiva en tu casa hace alejar algo negativo de la puerta, un protector fuerte.  Cautela con un hombre con cara de bueno pues por dentro tiene malas intenciones.

⌛️TRABAJO:  Se aproximan nuevos cambios  Puede que sea  o no tu decisión pero si superas esos cambios te llevarán hacia un lugar de evolución.

🕊SALUD: Estrés.
🤍AMOR: El tema familiar será importante o se evaluará una determinación o una decisión. Una mujer de ojos verdes o azules jugará un papel importante en tu vida. Las casualidades no existen. Te preparas para un nuevo rumbo. Boda, celebraciones. Noviazgos.

🎎PAREJAS: Todo indica que estás en la posición de enfretar un conflicto, o puede sugerir que estás en medio de un dilema sin resultados claros.
🎉SOLTEROS: Un nuevo enfoque te llevará a una nueva experiencia emocional. Logras dejar una crisis atrás.  Una desilusión te llevará hacia el amor propio.

🧸MUJER: Atraerás personas muy bien relacionadas . Hecho curioso en un sitio donde se come comida rápida.  Reunión de personas importantes. Ir a un sitio por carretera para ver a una persona. Contacto con jardines o sitios de árboles llamativos. Circunstancias mejoradas. Noticia inquietante de familiar cercano con una depresión o deuda.
🪙HOMBRE : El mejoramiento de tu estado de animo sera prioridad para poder avanzar. está en puertas de tu destino. Querrás cuidarte más a ti mism@. Planes de arrancar con una nueva idea o proyecto. Buscarás tu indepedencia económica. Un dinero llega. Comienzas a tener interés por un tema espiritual.

🕯CONSEJO: Todo lo que necesitas para lograr tus metas ya está en ti mismo…

TAURO

PALABRA CLAVE: Fluir
NÚMEROS DE SUERTE: 2130
COLOR DE SUERTE: Azul

GENERALIDADES: Llegó el tiempo de abrirte a nuevas etapas y de reconocer que en la vida todo fluye naturalmente, es ahora el momento de abandonar los extremos y la pasividad.
Notarás un cambio en tu rostro. Agotamiento, pero a la vez  sentirás que una parte de tu vida está quedando atrás. Tu sentido del olfato lo notarás más sensible. Algo con flores o un árbol. Todo esfuerzo se verá recompensado. Pondrás en práctica tus talentos y lo que has aprendido. Ahora tienes que empujar y hacer tu mejor esfuerzo de lo contrario la energía se estancará. Te interesarás por una música o un grupo musical.

⌛️TRABAJO:  Los malos tiempos van quedando atrás. Una felicidad vinculada con dos personas saliendo de un sitio de trabajo. Una respuesta muy positiva. Buen momento para enviar currículos.
🕊SALUD: Atención con la circulación, venas o varices.
🤍AMOR : Tus fortalezas han sido tu capacidad intelectual y tu auto determinada fuerza de voluntad para continuar hacia adelante.  Llega un amor  o conoces a alguien especial.  Esa primera mirada que estremece hasta tu alma. Invitación especial.

🎎PAREJAS : Un conflicto interno. Eviten discusiones y pleitos. Alguien con influencia negativa.
🎉SOLTEROS : Pasión insospechada… una tentación delante de ti. Alguien físicamente muy hermos@. Nacimiento de nuevas emociones.

🧸MUJER: Gran necesidad de aclarar  tu mente para organizarte de nuevo. Te ocupas de buscar una solución para un gasto inesperado o para arreglar un sitio o algo. Harás una estrategia  para proteger a los tuyos de personas negativas.
🪙HOMBRE: Irritabilidad o ira inapropiada que deberás controlar en un evento o situación en la calle. Aléjate de alguien comprometid@.  Querrás averiguar si le gustas a una persona. Deberás olvidar un recuerdo de abuso.

🕯CONSEJO:  La vida fluye y todo va a donde tiene que ir.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Previsión
NÚMEROS DE SUERTE: 6651
COLOR DE SUERTE: Amarillo claro

GENERALIDADES: Continúas en lo mismo pero no desean nada contigo. Te sientes decepcionad@ por un pariente. Olvida el pasado y sigue adelante. Pagas deudas. No asumas los problemas de los demás. Nuevas responsabilidades. Cambio de empleo. Te dan un crédito. No perjudiques a nadie cuando hables. Celebraciones. Cautela con los golpes. Tomas una decisión e implementas un cambio importante. Cambio de planes. Compra de ropa, pero revísala bien antes de pagar en la caja.

⌛️TRABAJO: Cambios notorios este fin de mes. Apártate de la gente negativa. Ayudas a una mujer con un problema con grupo o jefe.
🕊SALUD: Prueba con masajes reductivos, ejercicios, ayuno intermitente.
🤍AMOR: Salidas nocturnas. Pasión. Cuidado con embarazo. Molestia por tu pareja. Mujer cercana o de la familia te pide ayuda.

🎎PAREJAS: Limando asperezas. Impulso para la comunicación abierta y sincera. Tres son multitud.
🎉SOLTEROS: Debes controlar los gastos. Alguien de tu confianza te hace un comentario. Pagas los impuestos o las tarjetas. Nuevas ideas para redactar o presentar un documento.

🧸MUJER Contacto con médicos, terapeutas o veterinarios. Una mujer amargada tendrá que darte la razón, aunque se muerda la lengua. Reunión con dos hombres importantes donde deciden darte un buen apoyo.
🪙HOMBRE : Encuentro con alguien que te gusta o amas. Diversión en un paseo por carretera a lugar escondido. Gratos y buenos momentos se aproximan. Atracción por alguien. Visitarás lugares o casas muy especiales.

🕯CONSEJO: Ahorra para educación, cursos, gestiones en universidades o cursos en línea.

CANCER

PALABRA CLAVE: Perspicacia
NÚMEROS DE SUERTE: 5770
COLOR DE SUERTE: Anaranjado claro

GENERALIDADES: Acordarás pagar o firmar un documento. Asunto relacionado con una póliza. Olvida el pasado. Usa la intuición. Firmeza. Cambio de ideas. Discusiones por una situación que no te gusta. Problema sentimental pasajero. Obras con inteligencia y todo sale bien. Un hermano necesita de ti. Viajes retrasados. No hables de más pues esperan que te equivoques con un comentario. Cambio de planes.

⌛️TRABAJO: Precaución con lo que dices a tus socios o superiores, cuoda el tono. Negocio con un hombre muy serio y responsable. Te negarás a lo que no te gusta. Un grupo está molesto contigo. Lo mejor es no opinar si no sabes.
🕊SALUD: Dolores posturales.
🤍AMOR: No puedes cumplir con un compromiso. Invitación a tomar café o a beber, pero no te podrás negar. Una mujer no te quiere hablar y te hiere el amor propio.

🎎PAREJAS: Valores arraigados en tu familia. Preocupación por hijos. La necesidad de mirar hacia el futuro.
🎉SOLTEROS: No le pidas nada a nadie.Organízate. Podrás hacer lo que quieres. Más amor a tu familia. Debes escuchar un poco más. Te quieren ayudar para que logres un objetivo.

🧸MUJER: La búsqueda de tu estabilidad económica será prioridad. Pendiente de algo hacia otra ciudad o país. Hecho curioso con una alfombra, tela o cortina. Una pulsera que te gusta y compras. Algo pasa con un gato o perro.
🪙HOMBRE:  Calma y cordura porque  estarás impulsivo y puedes perder el autocontrol.  Debido a tu necesidad de equilibrio, puedes dudar en hacer cosas y dependes en gran medida de los demás. No entierres la cabeza en la arena.

🕯CONSEJO: Deberás superar un último obstáculo para encumbrarte. Enfrenta la realidad y encara las dificultades con optimismo.

LEO

PALABRA CLAVE: Ayuda
NÚMEROS DE SUERTE: 1756
COLOR DE SUERTE: Azul grisáceo

GENERALIDADES: No actúes sin saber bien lo que vas a hacer, orden para tu progreso. Superas una mala situación, una inestabilidad. Venta de vehículo. Necesitas hablar con alguien por una pérdida. Tendrás el dinero que has esperado. Quedas en el puesto o la posición que deseas. Hombres se reúnen contigo, te piden ayuda o apoyo sentimental y tu tiendes la mano. Asunto relacionado con una mercancía o regalo que tienes que entregar o enviar a un lugar.

⌛️TRABAJO: Evita las discusiones. Buscarás una mercancía. Todo lo malo se supera. Firmas un documento. Acuerdos. Obtendrás lo que has esperado por mucho tiempo.
🕊SALUD: Amanecer cansado no es bueno.
🤍AMOR: Debes proteger más a tus seres queridos. Todo saldrá bien en una reunión con alguien que te gusta.

🎎PAREJAS: Chismes, aléjate o escóndete. Dinero sorpresa. Perspectivas positivas. Se solucionan los problemas generados por una deuda. Bienestar. Llegan a concretar una venta.
🎉SOLTEROS: Conoces a una persona especial. Asunto relacionado con un nuevo empleo. Hecho curioso con una comida. Necesitas tratamientos de belleza en la cara.

🧸MUJER: Sé directa con lo que quieres hacer o decir.  Encuentras a una persona que te orienta en algo que deseas. Oportunidades. Compra de libros. Asunto con un o apartamento y/o local comercial. Falda muy bonita que tienes pendiente comprar. Ropa atrevida.
🪙HOMBRE: Has sido traicionado y, por lo tanto, te has vuelto desconfiado hacia los demás. Muy a la defensiva. Hecho curioso sacando algo de la tierra o de una gaveta. Callas un disgusto con una mujer pero eso no es bueno para tu salud emocional.

🕯CONSEJO: Deberás enfrentar algunas imprudencias del pasado para estabilizar tu vida.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Aprendizaje
NÚMEROS DE SUERTE: 6515
COLOR DE SUERTE: Plateado o dorado

GENERALIDADES: Vencerás un asunto que te autolimita y al ver los buenos resultados inmediatos te motivas para persistir. Gran fortaleza y defensas activadas. Tratamientos de medicina complementaria muy efectivos. Amiga acude a ti para pedirte apoyo. Cuídate de préstamo sin garantía. Florecimiento repentino. Alegría por un piropo que viene de alguien que te gusta en secreto.

⌛️TRABAJO: Reinvención productiva. Segunda etapa de un negocio o nuevos esfuerzos para consolidar algo que para ti es importante.
🕊SALUD: Alergias. Cuidado con lo que comes en la calle.
🤍AMOR: Te opondrás a una propuesta que no te convence por amor y lealtad. Te pondrán a elegir. Evita malcriadeces.

🎎PAREJAS: No le hables en un tono demasiado fuerte a tu pareja. Deseos de salir y alejarte de los problemas junto a tu pareja.
🎉SOLTEROS: Las grandes metas se comienzan a visualizar en el horizonte a partir de grandes sueños. Inconformidad. Hecho curioso con panes o empanadas en sitio de comida.

🧸MUJER: Un paragua olvidado o uno que debes comprar de emergencia. Situación donde habrá mucha lluvia. Logras cambiar algo viejo por algo nuevo. Interés en algo odontologico o en un blanqueamiento dental. Algo con una clave o contraseña. Trajedebaño blanco muy sexy.
🪙HOMBRE: Frente al espejo te notas algo en la cara, cabeza o en el cabello. Los zapatos están viejos, voy a comprar unos nuevos. Un sentimiento de nostalgia o celos por un amigo que se aleja por estar más con su pareja.

🕯CONSEJO: No pelees airadamente por un dinero que te deben o que no te pagan de acuerdo a lo conversado, diplomacia.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Necesidad
NÚMEROS DE SUERTE: 0962
COLOR DE SUERTE: Blanco

GENERALIDADES: Muchos altibajos sentimentales pero nada ni nadie parece vencerte. Tendrás que implementar estrategias para mejorar relaciones sociales. Tendrás buenos contactos financieros a través de un(a) amig@ de la infancia. Inventiva y creatividad activada. Retraso en un pago te causará angustia. Durante este mes sufrirás mucho de jaquecas y cansancio mental. Celebrarás un triunfo económico con dos amig@s muy íntim@s o de confianza. Suerte en el azar. Ganancias sin mucho esfuerzo. Aprovecha el momento.

⌛️TRABAJO: Reconocimientos, prestigio y compromisos laborales te llenarán de satisfacciones. Asumirás ac titud seria para inspirar confianza y respeto en el en torno.
🕊SALUD: Necesitarás momentos de expansión y relajación.
🤍AMOR: Valores arraigados podrían estar bloqueando tu progreso. Aferrándote al pasado. Si pones tus ojos en futuro todo cambia.

🎎PAREJAS: Pronto recibirán una ayuda de una persona que en secreto gusta de de tu pareja. Si tienen para invertir, háganlo por lo seguro.
🎉SOLTEROS: Hermana o prima te cuenta unas tristezas. Ayudarás a un amigo con diligencia de papeles o búsqueda de información. Suprime gastos innecesarios.

🧸MUJER: Hecho curioso con una computadora. Competencia donde saldrás favorecid@. Madurarás y verás la nueva cara del amor junto al ser querido. Sentimientos nobles y profundos. Sentirás que por fin llega la felicidad.
🪙HOMBRE: Debes poner atención en la forma como estas caminando, si bajas mucho la cabeza o por el contrario, si no ves por donde pisas. Te inquieta una mujer con un problema con un hijo. Deberás buscar la manera de aumentar tus ingresos o evaluar tu relación con el dinero.

🕯CONSEJO: Guarda tu orgullo y admite tus limitaciones, no culpes a los demás de tus errores.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Apoyo
NÚMEROS DE SUERTE: 4517
COLOR DE SUERTE: Vinotinto

GENERALIDADES: Búsqueda de equilibrio, moderación y serenidad para tomar decisiones que involucran a terceras personas. Tratarás de complacer a otros con tus planes y determinaciones. Recibirás apoyo de tu madre o de figura materna para cambiar de modo de vida. Hecho curioso con un reloj. Inconveniente con la firma de un cheque, con su conformación.

⌛️TRABAJO: Tendrás muchas dudas sobre abandonar un proyecto. Trabajarás con un familiar que te traerá progreso. Tendrás mayor ritmo de trabajo. Callarás para evitar conflictos.
🕊SALUD: Se te recomiendan masajes, dietas y complementos nutricionales para elevar energías.
🤍AMOR: Necesidad de afecto y de que una persona especial esté más pendiente de ti. Amores ocultos saldrán a la luz.

🎎PAREJAS: Recibirás regalos que activarán la relación. Apoyo económico mutuo.
🎉SOLTEROS: Encuentro importante con persona rubia (natural o no) o de cabello largo claro que tiene que ver contigo desde vidas pasadas. Se aceleran cambios en el ámbito familiar.

🧸MUJER: No podrás evitar gastos que generen problemas de comunicación. Época de diversión y entretenimiento. Paz interior. Contacto con personas espirituales. Una amiga estará a tu lado cuando en verdad la necesitas. Mujer con rasgos indígenas, bonita, te hará un favor.
🪙HOMBRE: Necesitarás el apoyo de un socio para culmi nar satisfactoriamente un proyecto. Mujer agradable y carismática te tratará con cariño. El trato con familiares te proporcionará mayores ingresos.

🕯CONSEJO: Cuídate de ti mismo y permítete disfrutar de las cosas buenas que te ofrece

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Discreción
NÚMEROS DE SUERTE: 7269
COLOR DE SUERTE: Dorado

GENERALIDADES: Acontecimientos generales: Vivirás un proceso de re tirada y recogimiento interior. No querrás escuchar opiniones. Sentirás miedo de la soledad pero al final te dará grandes luces. Llamada telefónica hará que despiertes del ensimismamiento. Desarrollo de nuevas habilidades y destrezas que para ti eran desconocidas. Situación imprevista en un parque o plaza pública. Hecho curioso en una redoma. Inconveniente insospechado con fiscal de tránsito o autoridad en la calle.

⌛️TRABAJO: Ambiente de trabajo amistoso y armónico. Actuarás eficazmente intentando realizar tus obejtivos y sueños.
🕊SALUD: Podrás controlar el ajetreo y el estrés a través de la planificación y organización de tus actividades diarias.
🤍AMOR: Sentirás que has esperado tanto por un ser que rido sin recibir nada a cambio, que no aceptarás más excusas frente a hechos que no tienen justificación.

🎎PAREJAS: Nostalgia por sentirte incomprendid@. Habrá una tercera persona que ocultamente tratará de influir negativamente en tu estabilidad afectiva.
🎉SOLTEROS: Sensatez. La vida no la puedes llevar sin analizar lo que te conviene o no.

🧸MUJER: Muchas personas estarán de tu parte para emprender proyectos trascendentales. Confrontación con herman@ o amig@ te traerá tristeza y/o aislamiento social.
🪙HOMBRE: No es un mes productivo. Todo lo que ingrese será suficiente, pero no extra para satisfacer gustos.

🕯CONSEJO: Prudencia, juicio y cordura.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Capacidades
NÚMEROS DE SUERTE: 3389
COLOR DE SUERTE: Negro

GENERALIDADES: Deseos de canalizar tus energías hacia otros caminos. Crecimiento lento pero estable. Apoyas a una mujer muy inteligente y decidida. Se concreta un proyecto con florecimiento. Encontrarás una nueva fuente de ingresos. Emprenderás decididamente un cambio en tus rutinas. Obtendrás satisfacción a través de actividades manuales o de un hobby. Favoreces a gente más joven. Cuida los cambios de humor y la susceptibilidad.

⌛️TRABAJO: Necesitas pagar una suma de dinero. Logras concentrarte después de mucho tiempo en algo verdaderamente importante para tu progreso.
🕊SALUD: La mejor forma de evitar tensiones musculares es no magnificando situaciones que te ocasionen estrés.
🤍AMOR: Conversación sincera. Estabilizar los sentimientos y las emociones, no cometer excesos. Conjunción armónica.

🎎PAREJAS: Deberás elegir entre una cosa u otra, deja de evadirte. Sensualidad y sensibilidad.  Inconformidad de la que deberás hablar. Compromisos laborales extremos.
🎉SOLTEROS: Decides alejarte de una mujer negativa. Enfrentarás tu tendencia a huir de ciertos compromisos.

🧸MUJER: Asunto relacionado a la falta de privacidad. Se expande la economía por evolución repentina. Hecho curioso con una figura paterna o muy amigable que te apoya. Sentirás una sobrecarga de energía positiva.
🪙HOMBRE: Reencuentro contigo mismo. Le darás fin a un vínculo afectivo que te genera demasiada incertidumbre. Te presionan tus hijos. Tomarás un descanso. Llega a tu casa un familiar de lejos a quien alojas temporalmente.

🕯CONSEJO: Tu humor será clave para mejorar o empeorar tus relaciones afectivas.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Previsión
NÚMEROS DE SUERTE: 7410
COLOR DE SUERTE: Azul celeste

GENERALIDADES: Será un mes de grandes proyectos para el próximo año. Evita confusiones. Tendrás que implementar una nueva rutina de trabajo que te traerá beneficios a mediano – largo plazo. Mes de recoger lo que sembraste. Deberás estar atent@ a engaños o desilusiones. Hay en ti grandes potencialidades. Lograrás conciliaciones. Te pedirán prestado un dinero. Algo con un bombillo en la casa.

⌛️TRABAJO: Intentarán presionarte para que te vayas por tu propia cuenta. Evita ofuscarte y canaliza acuerdos a través del diálogo. Salida con compañeros; mejorarán las relaciones sociales e interpersonales hacia el final de la semana.
🕊SALUD: Tendrás que andar con cuidado para evitar tropezones o golpes en las extremidades inferiores.
🤍AMOR: Es un buen período para consolidar lazos afectivos. Los solteros encontrarán su media naranja en reunión social. Carisma.

🎎PAREJAS: Evita confrontaciones y peleas por chismes y falta de madurez que pueden llevar a rupturas que lamentarás luego de cierto tiempo.
🎉SOLTEROS: Buenas perspectivas para consolidar una nueva amistad pero deberás mostrarte más abiert@, salir, socializar. Buen momento para planificar. Esta semana deberás ordenarte y cumplir estrictamente la agenda.

🧸MUJER: Cuidándote más la salud y la imagen. Suerte en la parte económica. Resuelves un problema de dinero. No puedes buscar a alguien que tiene más problemas que tu para que te apoye. Terminarás con viejos vínculos afectivos.
🪙HOMBRE: Evita enloquecer por presiones económicas. Actúa racionalmente para no cometer errores. Dejarás de lado algunos aspectos emocionales y/o sentimentales para planificar con la cabeza fría. Proyecto en el que te aplaudirán o te darán una excelente acogida.
🕯CONSEJO: Procura ahorrar de cara al cierre de año desde ahora.

PISCIS

PALABRA CLAVE : Reencuentros
NÚMEROS DE SUERTE: 6480
COLOR DE LA SEMANA: Amarillo

GENERALIDADES: Recuperas el contacto con alguien o con algunas personas a las que extrañabas. Ir a un lugar con alguien o con seres queridos estará en tu mente. Recibes una whatsapp o escrito que te hará muy feliz. Irás a un sitio con una decoración bellísima o vista panorámica muy hermosa. Pensarás en algo que tiene que ver con un curso, taller o entrenamiento. Fin de un problema o cierras un ciclo del pasado. Sientes que ayudaste a alguien y no te pagó o dió lo que merecías. Un padre o abuelo te revelará algo en un sueño. Dos mujeres, una muy protectora y otra muy inteligente, vienen con ideas y evolución para tu persona.

⌛️TRABAJO: Cambios que traen armonía. Hecho curioso en un sitio donde ves unos murales. Suerte y evolución.
🕊SALUD: Más energía física.

🤍AMOR : Evita discusiones con tu pareja o entre hermanos durante un camino ida y vuelta.  Cita donde esperas a alguien y te vas, luego esa persona llega pero tarde. Alguien influye con comentarios maliciosos peto lo sabrás.

🎎PAREJAS: La economía comienza a moverse a favor. Compras agradables. Fin de una preocupación. Cancelan deudas despejan su mente. Irán a descansar a un sitio juntos.
🎉SOLTEROS : Irás con tu familia a un sitio muy especial. Una boda. Sales de un lugar con un logro.

🧸MUJER: Tus esfuerzos  están a punto de ver un buen resultado. Un logro. Una firma, un documento o contrato muy importante. Reducción de peso o de volumen. Un sobre o caja con algo dentro que te traerá felicidad.
🪙HOMBRE :  Puedes hacer un sacrificio o abandonar algo o un lugar por un bien mayor. Salida de un período de confusión y entrada en la lucidez mental. Verás todo más claro. Un palo un bate.

🕯CONSEJO: Encontrarse con uno mismo, es el encuentro más hermoso que puedes tener en toda tu vida.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora