Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 16 al 22 de mayo de 2021

Adriana-Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 16 al 22 de mayo de 2021 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

🔸️Palabra clave: Vencimiento
🔸️Números de suerte: 8524
✴Generalidades: Estos días serán ideales para alcanzar un objetivo, meta o posición destacada en un grupo, tal vez una felicitación o buena nota. Época en la que te anotas un éxito monetario que tiene que ver con cobro por un trabajo realizado. Viaje o paseo energizante. Excelentes relaciones profesionales te abrirán puertas. No todo es color rosa. Situaciones emocionales muy movidas. Lucha por mantener una posición o al intento de sostener un lugar aventajado. Un respiro a pesar de las tensiones circundantes.
🔆Trabajo y Dinero: No puedes dejar que otro se lleve los créditos de tus esfuerzos. Un proyecto rentable pero por el que hay que convencer para que te colaboren, financien o te ayuden.
🔶️Salud: Parece que te levantas con dolores musculares, prueba haciendo breves ejercicios de estiramiento antes y después de dormir.
☺Amor: Un ocurrencia genial te produce una risa hilarante. Aptitud para cristalizar secretos anhelos amorosos. Dejar atrás los miedos y reconocer cuando se está enamorado. Gustar es una cosa, que te amen otra.
👫Parejas: Disposición anímica productiva animará a tu pareja. Podrían instalarse por cuenta propia las parejas que buscan independencia. Flujo de un dinerito.
🕺Solteros: Se distribuyen responsabilidades. Se afirma una relación poco a poco pero no es muy convencional. En la búsqueda de armonizarte. Se consolidan los patrimonios a pesar de lo que el viento se llevó. Tu mentalidad brillante sacará provecho de ideas inéditas.
👸Mujer: Ideal para hacer compras, reclamos, publicidad y hablar a través de las redes sociales grabando videos cortos. Buscas un proyecto rentable. Comienzo de una siembra que dará sus frutos. Agitación sentimental. Ciertos vínculos sociales respaldarán las iniciativas más prácticas. Si se trata de socios deberás poner las cosas por escrito.
🤴Hombre: Posibilidad de tener acceso a un mejor cargo en medio de una lucha y mucha competitividad. Negocios rápidos. Una compra necesaria podría desbalancear tu presupuesto. Beneficios por escritos, iniciativas e ideas brillantes. Una pelea por una gran tontería.
⚜Consejo: Deja atrás las restricciones.

TAURO

🔸️Palabra clave: Aspiraciones
🔸️Números de suerte: 2503
✴Generalidades: Habrá gastos excesivos pero también te darás un gusto. Peligro de tropiezos pasajeros que te saquen de tu propio centro. Suerte en el amor y con el dinero. Crecientes ráfagas de prosperidad. Se extravía momentáneamente un dinero o prenda. Se revelará un enigma importante. Más vale llegar tarde a no llegar. Más auspicioso en los negocios que en el amor. Preocupación por un familiar cercano a tu pareja. Excesivas sospechas. Compras para la casa.
🔆Trabajo y Dinero: Se concretan aspiraciones económicas.
🔶️Salud: Recuperación de la salud. Se fortalecen las defensas. Se eliminan dolencias.
☺Amor: Te pedirán que te entregues a fondo pero eso dependerá de cuánto romanticismo esté implicado. Un encuentro que se asemeja a una ceremonia amorosa o a una danza de cortejo.
👫Parejas: Compartir momentos espirituales fortalecerá la relación. Resultará útil controlar los gastos del hogar.
🕺Solteros: Te consolidas y eres capaz de perseverar pero no será fácil  el camino. Crecimiento. Las operaciones financieras bien hechas dan buenos resultados.
👸Mujer: Efectivo y provechoso para la mujer adulta joven. Ánimo entusiasta para convivir y relacionarte. Estarás más decidida a la hora de enfrentar las contingencias de la semana. No te faltará apoyo de tu familia y de los amigos más cercanos. Una amistad entrañable se podrá convertir en un romance. Varias iniciativas personales se convertirán en buenas posibilidades.
🤴Hombre: Vida social dentro de tu propio hogar. Jueves y Sábado recibirás las mayores satisfacciones. Los afectos y sus ciclos (Reflexiona). Reticente te apartas o decides no ir a un lugar al que te invitan. Ingenio para ganar dinero. Podrás adquirir algo que te hace la vida más fácil o cómoda. Una mujer huidiza llamará tu atención. Una situación surrealista en el amor.
⚜Consejo: Disimula tus más secretas ambiciones, nadie tiene por qué enterarse.

GÉMINIS

🔸️Palabra clave: Alegría
🔸️Números de suerte: 3295
✴Generalidades: A pesar de alguna pequeña discrepancia por la sensación de que se quejan de tí, habrá armonía hogareña y tendrás buenos momentos en éste sentido. Sentirás que asciendes socialmente. Acciones del sexo opuesto que te inspiran a mostrar tu lado positivo, halagos, piropos y hasta te pueden robar un beso. El bienestar material marchará en paralelo a gratificadoras definiciones en el amor. Voluptuosidad y pasión.
🔆Trabajo y Dinero: EMOCIÓNATE porque en todo caminar siempre encontrarás razones y personas increíbles, disfruta tu ocupación con pasión. Mientras tengas trabajo tienes posibilidades.
⚕Salud: Conviene lavarte varias veces al día además de tu baño general, el uso apropiado del agua purifica, previene y reanima.
☺Amor: Dale rienda suelta a tu imaginación. Los delirios de grandeza de alguien que en verdad no vale la pena llegan a exasperarte. Bien con el dinero, mal en el amor o viceversa, pero ésta semana ésto se equilibra.
👫Parejas: Las conversaciones acerca de la sexualidad son importantes. Que no vengan con irresponsabilidades, deberás estar prevenido para asumir un descuido de tu pareja y obrar en consecuencia.
🕺Solteros: Deseos de expandirte y conquistar nuevos espacios. Una relación de amistad donde entran en juego la reciprocidad y el apoyo mutuo. Buscando tu comodidad dentro de los límites existenciales. Sobreviviendo entre experiencias significativas y el amor.
👸Mujer: Símbolos, sueños e imágenes oníricas que llamarán tu atención. Una nueva fuente de inspiración. Cambios que afectan tu vida cotidiana. Algo con unas cortinas o con detalles de decoración cerca de una ventana o lámpara. Pendiente de ir al dentista. Asunto que tiene que ver con una creencia arraigada o heredada. Abres los ojos ante una realidad que no puedes cambiar.
🤴Hombre: Crees posible conocer y comprender las pautas y principios básicos que rigen tu vida pero ésta semana verás que hay misterios más allá de tu comprensión. No te cierres a indagar en las profundidades de la existencia. Te propones escalar nuevas cumbres.
⚜Consejo: Mantén tu alegría.

CANCER

🔸️Palabra clave: Atracción
🔸️Números de suerte: 5609
✴Generalidades: Aquello que se venía postergando ya dá muestras de poder realizarse. La imprudencia por falta de tacto generará que deberás hablar con una o más personas para aclarar algo que te han dicho o que tú mismo dices. Si es demasiado el desasosiego ante la crisis generada por la plandemia, se afectarán la vida laboral y afectiva, así que, calma y cordura. Las contrariedades se superarán y reanudarás planes y proyectos luego de pisar tierra y reajustarte. Un nuevo espacio físico que ocupar. Dulces sueños.
🔆Trabajo y Dinero: Replegarse y esperar oportunidades manteniendo en lo posible un esfuerzo constante para asegurar lo que se tiene en las manos. Saber con lo que se cuenta. Estrategias. Nuevos clientes.
🔶️Salud: Mareos, vértigo.
☺Amor: Los desajustes nerviosos afectan tus relaciones afectivas o sentimentales. Una gran noticia te hace renovar tus esperanzas. Comida con alegría en un compartir delicioso. Excelente expectativa o tentación.
👫Parejas: Ayudas para salir del atolladero. Habrá que enfrentar gastos. Fortalecimiento de la relación a la medida justa del reto que se tiene por delante. Un momento de sinceridad mostrando lo mejor de tí mismo(a).
🕺Solteros: Una persona que ronda tu mente te luce apetecible. Dejar atráslas desiluciones e intentos fallidos. Se concreta una aspiración o se cumple un sueño. Arreglos en la cocina.
👸Mujer: Posible vuelco repentino de los acontecimientos. Necesidad de realizar maniobras y movimientos inteligentes. La amistad y los afectos se activan. Iniciativas comerciales. Evento importante vinculado a una inauguración u open house. Cuídate de personas dudosas. Un gesto de cariño te llena el corazón. Gestiones laberínticas, necesidad de aclarar un asunto de papeles. Foto tamaño carnet o fondo blanco. Al cuidado de las uñas y el cabello.
🤴Hombre: Un gasto desacertado. Confusiones afectivas. Preguntas sin respuesta. Las apariencias engañan, no todo lo que brilla es oro. Cuando la economía parece encaminarse es cuando hay que tener más cuidado.
⚜Consejo: Piensa lo bueno y se te dará.

LEO

🔸️Palabra clave: Resolver
🔸️Números de suerte: 5612
✴Generalidades: Maniobras para evitarte un quedar mal en una situación en la que se arriesga una amistad. Noticias sobre un pleito. Tu capacidad para resolver situaciones será valorada en un grupo o por una persona de tu interés. Buen momento para invertir, tomar decisiones, pensar en sacar ventaja de la crisis que deja la pandemia en algunos lugares o espacios comerciales. Defines proyecto inmobiliario. Se agilizan gestiones. Relaciones de amistad te ayudarán. Te destacas en una labor, sácale el máximo provecho. Viaje.
🔆Trabajo y Dinero: Podrás manejarte en altos niveles o un contacto con alguien destacado te favorece. Sigue tus intuiciones, puedes seguir una voz interior que te ayudará a agilizar gestiones y actos osados en lo laboral.
🔶️Salud: Discusión con alguien que te puede dejar perturbado anímicamente.
☺Amor: Te preguntarás acerca de una situación donde entran en juego tus valores y tus necesidades, cuál se impondrá? Necesidad de compartir, de afecto, de superar riñas o malos entendidos. Enamoramiento místico.
👫Parejas: Se ponen en marcha los planes pero todavía no avanzan a la velocidad deseada. Lucidez a la hora de aclarar el panorama. Ideas y proyectos.
🕺Solteros: Despiertas simpatías y credibilidad. Interés por decorar, limpiar o remodelar un espacio de tu casa. Se benefician proyectos que tienen que ver con escritos. Situaciones múltiples que te generan estrés.
👸Mujer: Se propician los viajes. Se verán favorecidos los negocios familiares. Aprenderás una lección acerca del compartir. A pesar de los impedimentos se te presenta el deseo de estar en otro lugar. Aumentan los gastos. Un tratamiento energético te ayudará muchísimo. Necesidad de relajarte y soltar.
🤴Hombre: Empuje respecto a tus intereses. Evaluaciones rápidas buscando salidas veloces. Una sensación de ahogo podrá impulsarte hacia nuevos intereses. Interesante propuesta de inversión. Tentadoras ofertas deberán ser exhaustivamente revisadas. Algún retroceso coincidirá con la demora de trámites vitales.
⚜Consejo: Líbrate de lo que te aprisiona, viaja, cambia de perspectiva, ama.

VIRGO

🔸️Palabra clave: Sentimientos
🔸️Números de suerte: 4521
✴Generalidades: Embellecimiento de tu aspecto físico, detallista con ojos y labios ó con bíceps y abductores y en general, querrás combatir contra la barriguita. Podrás hacer resaltar tus atributos. Se fortalece el tono muscular. Durante este ya prolongado ciclo, convendría moderar los gastos y usar la cabeza. Habrá disputas en el trabajo, algunas de ellas no muy visibles. Amagos de crisis en la pareja pero nada que no puedas solucionar apelando a la dulzura y la concordia. Será mejor dejar las utopías y recapacitar antes de que sea tarde.
🔆Trabajo y Dinero: Cuando se afectan tus intereses puedes ponerte muy obstinado. Te reunirás con una o dos personas para contar sus asuntos comunes. Parece que atraes a un(a) compañero(a) de trabajo.
🔶️Salud: Vencimiento de malestares crónicos. Tratamientos médicos novedosos.
☺Amor: Con buen carácter y disposición salvarás más de una situación. Una persona blanca y quisquillosa te pregunta sospechosamente muchas cosas. Te verás pronto con alguien que ve mucho tus fotos en las redes.
👫Parejas: Buscando soluciones. Tratando de respetar promesas.
🕺Solteros: Días florecientes para ganar dinero. Comunicación fluida con el exterior. Ganancias por negocios inmobiliarios. Acertada selección de oportunidades. Asociaciones exitosas. Situaciones jurídicas.
👸Mujer: Un apoyo astral adecuado para alcanzar un auténtico desarrollo. Pide y se te dará. Preocupada por realizar compras relevantes que generen dividendos. Hablarás de algo así como «alto rendimiento». Belleza, pasión, discusiones y crispación en el trabajo pero todo es solucionable con dinero, chispa, cariño y estrategia, en ese orden. Rutina de ejercicios para glúteos y muslos.
🤴Hombre: Pondrás en marcha trámites pendientes e incluso, negocios que se habían postergado. Avalancha de oportunidades para salir adelante. Compras e inversiones muy bien planeadas. Deja las utopías y persigue negocios probables..
⚜Consejo: Paciencia, vendrán noticias gratas y ofertas atractivas o tentadoras.

LIBRA

🔸️Palabra clave: Carisma.
🔸️Número de suerte: 2589

✴Se avecinan tiempos mejores. Necesidad de estar solo(a) para reflexiónar sobre decisiones. Hay una relación familiar con la que buscarás resolver un problema. Llama tu atención un tour o publicidad sobre un viaje. Bloqueos que hay que derrotar para progresar. No vivas en el pasado, asume el presente y sus retos. Compartiras con personas que son como tu familia. Tema especial con un(a) hijo(a) que está distanciado(a).
🔆TRABAJO:  Relájate mientras esperas, porque vienen grandes cambios. Asunto sobre diseño, marcas o etiqueta. Contacto rentable con el mundo de los concursos de belleza o con estética. Te entregan una responsabilidad donde tendrás que organizar todo, desde la A hasta la Z. Trabajo exhaustivo y al detalle.
🌟SALUD : Vitalidad.
☺#AMOR: Alguien quiere verte. Contacto con un sanador espiritual. Hecho curioso con un álbum de fotografías . Tu madre estará más cerca. Contacto con el campo.
🥰#PAREJA: No estás claro y deseas definirte con tu pareja. Todos los negocios juntos progresarán. Uno de los dos va a ir a un sitio mientras el otro se ocupará de todo.
🤣#SOLTEROS; una relación a distancia que te está cansado. Contacto con psicólogo. Acercamiento con una persona de piel negra. Retraso con visa o pasaporte que se solucionará después. Atención con tus dientes. Persona de baja estatura habla mal de ti con alguien que te lo contará.
♀️#MUJER: Pendiente de estudios o cursos. Asunto con socios y plan de un negocio o local. Te inquieta una niña o jovencita. Asuntos estéticos. Una expareja se acerca arrepentido.  Asunto legal con el padre de un hijo(a). Te acercas más a tu madre.
♂️#HOMBRE:  Buscarás alejarte para reencontrarte y retornar luego con el pensamiento más claro. Asunto con una cafetería. Aparece un dinero o llega un cheque con el que resolverás algo que te angustia. Algo te inquieta en o cerca de una nalga. Un disco o algo vinculado a la música.
⚜#Consejo: ÁMATE más que nunca, sé feliz con lo que tienes hasta que llegue lo que quieres. Recuerda: La prudencia nos libera de muchos problemas.

ESCORPIO

🔸️Palabra clave: Descárgarte
🔸️Número de suerte: 5289

✴Generalidades: La solución a una situación será contar más contigo mismo(a) y no depender de otros. Te liberas de una especie de esclavitud. Conseguirás algo que deseas. Familiar del extranjero te llama por buenas noticias. Una madrina o amiga muy espléndida. Gasto por reparación de última hora. Te vistes para una reunión especial. Tras una llamada importante te cambian los planes.  Adecuación a las circunstancias externas. Uso de agua bendita, oleo santo, recitación de Salmos y oraciones que fluyen desde el corazón. Una propuesta atractiva.  Hecho curioso con algo de hierro y madera. Un candado. Necesidad de tomar unas vacaciones bien merecidas.  Asunto con abogados o gestores por documentos.
🔆#TRABAJO Y DINERO: Se arreglan documentos para un asunto pendiente. No te  sientas culpable de nada de lo que no seas directamente responsable.
🧘‍♀️#SALUD Caída del cabello que se detiene. Molestia cerca o en un ojo.
❤#AMOR: Situación donde decides pasar la página y liberarte de una carga que afecta mucho tus emociones. Un dolor emocional que ya está pasando. Buenas noticias y soluciones. Hijo(a) que supera un problema.
👫#PAREJAS Renovación. Trantan construtivamente un malentendido. Recuperación por heridas pasadas. Momentos donde deberás controlar tu carácter.
🕺#SOLTEROS: Termina una fase y comienza algo nuevo. Horizontes extendidos. Una sorpresa agradable. Procúrate una buena salud física y emocional. Los que aprenden las lecciones a partir de karmas negativos.
👸#MUJER: No permitas que las personas se acerquen a tí por interés, intuición para reconocer a los interesados. Estarás muy protectora . Equilibras situaciones tensas. Un sueño despertará tu interés por la posible interpretación. Tensión con hijo(a) que se supera. Adorar y conectarte con la fuente divina sanará tus heridas.
🤴#HOMBRE Se aclaran tus ideas y una persona muy preciada te dá la mano, te ayudan en un problema. Desenlace inevitable en asuntos emocionales. En espera para actuar a tu conveniencia. Un viejo amigo reaparece.
⚜#CONSEJO: Cada quien que se ocupe de lo suyo, necesitas liberarte de cargas ajenas.

SAGITARIO

🔸️PALABRA CLAVE: FORTALEZA
🔸️Número de Suerte: 6789

✴Generalidades: Llega un respiro después de vivir ciertas tensiones. Nuevos retos , pero ve paso a paso. Llega un dinero para ponerte al día con deudas.  Asunto con tarjeta de crédito o Bitcoin. Plan de ir o viajar a un sitio. Flores amarillas llamarán tu atención. La música especial. Regalos inesperados. Los demás no pueden hacer todo lo que tú quieres o como lo quieres. Si dudas pierdes. Oposición de un primo, amiga o una mujer cercana muy interesada en tu dinero.
🌝#TRABAJO: Retorna el entusiasmo y tomas las riendas de un proyecto para salir adelante.
Te cancelan un dinero pendiente. Se activan los negocios, lo que estaba detenido avanza.  Ahora entras en un ambiente de personas muy colaboradoras.  Fin de una tranca.
⚕#SALUD: Dietas y ejercicios.
💑#AMOR: La familia será un tema importante, en medio de reajustes se impondrán nuevas reglas para lograr un equilibrio. Tendrás que lidiar con la oposición de una mujer mayor cercana. Hombre joven te cuenta un problema emocional en búsqueda de tu apoyo.
⏺#PAREJAS: Días productivos.
Horas románticas. Nuevos planes que desarrollar. Una nueva rutina que organizar. Un trabajo en otro sitio. Un reencuentro con brindis entre viejos amigos.
🔅#SOLTEROS: Carisma personal activa y tus ganas de sociabilizar. Tensión para recobrar algo que prestaste a un conocido. Momento estelar para conocer a alguien especial. No olvides la pastillas anticoceptivas o los preservativos. Reclamo de figura materna.
♀️#MUJER: Harás una mudanza poco a poco. La salud responde a efectivo tratamiento médico. Una mala experiencia sentimental comienza a sanar. Con confianza avanzarás.  Hijos o parirntes exigen más de ti. Abogado te apoya.
↗️#HOMBRE: Ambiente de trabajo más organizado. Rápidos movimientos financieros hacen que logres un equilibrio en una meta. No te detengas. Temor a comprometerte.
⚜Consejo: Querer es poder.

CAPRICORNIO

🔸️Palabra clave: Retos

🔸️Número de suerte: 5689

✴Generalidades: Una serie de acontecimientos inesperados se cruzan en tu destino, lo que te hará tomar importantes decisiones. Te conviene invertir, firmar documentos legales, pedir favores y buscar destacarte en lo que mejor haces. Tu mente se despejará de muchas dudas. Hombre de poder económico o vinculado a un medio político  te busca o está pendiente de ti. Reunión importante con muchas personas vía Zoom o video llamada. La Rueda de la Fortuna te acompaña. Acuérdate de lo aprendido. Llamada importante por empleo. Sacrificio que luego te trae beneficios. Debes tener aún más disciplina. Asociaciones en las que te deberían asesorar expertos. Conserva tus tradiciones, no las pierdas. Tu confianza crecerá.
🌐#TRABAJO: Será oportuno iniciar estrategias  para evitar frustraciones.  Los logros está semana se vinculan con tu capacidad y sagacidad en el trato con los demás. Las negociaciones podrían dejarte agotado 😩.  Un currículo. Contrataciones temporales.
🏥#SALUD: Pendiente con la hemoglobina. Atención con la cadera o columna.
🤗#AMOR: Intempestivos disturbios emocionales por nerviosismo. Debes estar atento a calumnias que dañen tu imagen o reputación. Recibes un regalo especial. Propuesta amorosa. Los amigos retornan. Un anillo.
😀#PAREJAS: La sensualidad será correspondida pero la irritabilidad de carácter  puede crear momentos pasajeros de descontento. Algo positivo llega para ti, está marcado, escrito en el universo y decretado.
🤔#SOLTEROS: Tu creatividad te abrirá el camino.  Se concreta una reunión deseada. Logro de ambiciones. No te descuides con ciertas operaciones bancarias. Comunicación con extranjero.
🙍‍♀️#MUJER:  Ayudarás a una persona en una reunión. Agitado encontronazo con un mujer blanca. Visita a un sitio de mar. Decides por ti. Requerimientos monetarios de parientes y/o amigos.
🙎‍♂️#HOMBRE: Dudas para invertir con un familiar.  Procesas un título o permiso. Mudanza o cambio temporal que te dá la posibilidad de comprar. Mujer que te luce atractiva te visita.. Repentino cambio de planes.
⚜Consejo: Confía en tu capacidad de solucionar los problemas.

ACUARIO

🔸️Palabra clave: Dedicación
🔸️Números de suerte: 3296
✴Generalidades: Etapa de un gran movimiento sucederá a una etapa de gran parálisis. Se producirán viajes breves y regulares y otros más largos de lo previsto. Sobrarán razones para efectuar una mudanza o bien instalarse en domicilios transitorios. A pesar de la acción telúrica que reprenta tu ámbito familiar, motivos de fuerza mayor te obligarán a encarar travesías muy significativas en tu vida. Intereses económicos o intelectuales te impulsarán a buscar nuevos caminos. Revalorizas económicamente la labor que te ocupa.
🔆Trabajo y Dinero: Movimiento inesperado. Noticias. Nuevas estrategias. Un balance y una propuesta. Hombre de ojos pequeños de confianza.
🔶️Salud: Algunas molestias estomacales. Estados ansiosos.
☺Amor: Buscando la aprobación de alguien importante para tí. Un lugar tropical que llama tu atención, pensando en el amor. No siempre te moverás físicamente, también lo harás con tu mente a lugares y situaciones más promisoriaspromisoria.
🕺Solteros: Apelas sin disimulo a la seducción sin importante los resultados. Se enaltecen tu atractivo y erotismo. No serás fácil de complacer.
👸Mujer: Podrías buscar la manera de perfeccionar un idioma. Te capacitarás en técnicas específicas para revalorizar monetariamente tu labor, profesión u ocupación. Se estimulan decisiones proverbiales sobre periplos prácticamente improvisados. Algunos traslados intempestivos. Tal vez una mudanza provisoria te hace pensar en el arraigo. Movilizaciones vinculadas a asuntos familiares. Al cuidado de tus piernas.
🤴Hombre: Sucesos familiares imprevistos. Te conectarás con personas de otras razas o costumbres. Los períodos más inquietantes durante la semana serán Miércoles a Jueves y la mañana del Sábado. Obstáculos, demoras y contratiempos que superarás apoyándote en tus seres queridos.
⚜Consejo: Las relaciones románticas informales no acarrean mayores compromisos, hay otro tipo de vínculos que implican no sólo compromiso sino también la máxima dedicación.

PISCIS

Palabra clave: Descubrimiento
Número de suerte: 7652

🌌 Tiempo para abrir nuevos espacios, sacar o alejarte de lo que no es necesario y dejarte fluir para lo nuevo que está por llegar. Es importante introducir, renovar o gestionar documentos. Adelantarás lentamente  pero de forma estable. Recibes un aviso o llamada sobre unos papeles o solicitud que será aprobada, será como una especie de liberación.🏷 Recibes un ticket, invitación o cheque. Unas flores o maceta con una planta ornamental llama tu atención.  Placeres. Inicias un nuevo emprendimiento. Mujer hipócrita que habla mucho de Dios visita tu casa con mala intención. Mejor será adaptarse a los cambios que vives porque si pones resistencias te agotarás. Una película llamará te interesará 🎥 . Hecho curioso con unos tambores o bombonas. Se activa la vida social. Reaparecen viejas amistades. Reunión con contador o auditor.
📨#TRABAJO: Reunión para una propuesta. No discutas con compañero o jefe prepotente.
📅#SALUD: Recuperación de la energía. Pones más atención en tu nutrición. Algo con gelatinas o colágeno. Pendiente con artritis o molestia muscular.
📍#AMOR: Hijo o pariente celebra algo que tiene que ver con estudio o un logro importante. Pendiente de comprar cama, colchón o algo cómodo para una habitación. Acontecimiento espiritual para tu evolución o despertar.
Sentirás que alguien te persigue o es muy posesivo(a). Aventura sexual. Un papel con unos resultados o decisión trae una paz familiar. Felicidad por personas mayores.
• 📲#PAREJAS: Llamadas por algo que estás esperando. Buenas noticias. Concretas algo en una conversación. Hora de ordenar y colocar todo en su lugar.
✏#SOLTEROS: Tratamiento en la cara. Hombres de poder y reuniones a tu favor. No te desgastes y no trabajes de más.
• 📡#MUJER: Aprende a decir que no. Viaje a tierras calientes o isla.Telas, cobijas o alfombras. Ceder en algo para obtener algo. Asunto con maletas. Reconciliación.
🔎#HOMBRE: Retorno del entusiasmo. Logro o triunfo que estabas esperando llega a tus manos, cuidado no lo desprecies. Te alejas de una pariente por su egoísmo.
☯️#CONSEJO:  Deshazte de lo que hace perder tiempo.