Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 16 al 22 de enero de 2022

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana 16 al 22 de enero de 2022 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

🔥Palabra Clave: Milagro
Números de suerte : 9091

⭐ Ciclos astrológicos en el 2022:
Al signo de Aries en el 2022, le acompañarán las energías de Júpiter. Su influencia hará que te ocupes de tus necesidades más íntimas . Ya estás preparado para salir del caos, un nuevo orden te espera. Tu nivel de vibración para atraer lo positivo se elevará a un 100 %, e incluso, esta energía planetaria, abrirá un canal más fluido para los Ángeles y espíritus guías para que puedan intervenir para ayudarte en tu camino a seguir hacia adelante, sus influencias te abrirán nuevos senderos.

#TRABAJO #Profesión y #Dinero:  Finalmente es un año en que te sentirás listo para lanzarte al mundo, y lograr la estabilidad.
#SALUD: debes cuidar muy bien tu sistema nervioso.

#AMOR:  tomarás decisiones importantes tanto en el amor como en lo familiar. Se tratará al final de que darás un giro hacia tu amor propio.
#PAREJAS: Situaciones que resolver y decisiones que tomar.
#SOLTEROS: Tu independencia o un tiempo para reflexionar será importante para ti.
#MUJERES: De todo puede pasar, cambios de domicilio, un viaje importante, un suceso repentino. Atención con una propuesta de trabajo que te lleva a otro lugar.
#HOMBRE: Es posible que en medio de un cambio emocional conozcas a una nueva persona que será muy importante en tu vida. En muchos aspectos conseguirás lo que buscas y lograrás alcanzar una posición de seguridad económica importante.
#CONSEJO: Eleva tu espíritu,  suelta lo que te haga daño y creé en los milagros.

TAURO

Palabra Clave: Carisma
Números de suerte: 6521

⭐ Ciclos astrológicos en el 2022: Con Urano en Tauro este año seguirá siendo muy especial para ti, marcado por la experimentación y el atreverte a realizar actividades nuevas y diferentes porque tendrás que encarar todo lo que tenga que ver con dinero, posesiones y recursos de una manera poco común. Los retos seguirán estimulándote. Continuarás deseando superar las limitaciones económicas y buscarás hacer lo que realmente quieres.

#TRABAJO #Profesión y #Dinero: Un llamado a asumir tu propio liderazgo. Encararás éstas áreas con ambición y decisión, incluso amando tus nuevos desafíos. Tendrás pasión por lo que haces pero necesitarás de mucho ingenio.
#SALUD: Este año te podrás operar, cuidado con infecciones.

#AMOR: Las opciones serán numerosas o muy similares, pero no podrás obtener todo a la vez y a veces no estarás seguro de cuál camino elegir. Sin embargo intentarás escuchar tu voz interior permanentemente.

#PAREJAS: Tu corazón te impulsará a que sigas una dirección y tu razón te indicará otra cosa.  El Romanticismo estará en el ambiente.

#SOLTEROS: Se podrá decir, extrañamente, que este año te atreverás a tener una aventura exitante. Podrás encarar ahora las cualidades del líder decidido que hay en ti.

#MUJERES: Tendrás que apreciar el punto de vista de los demás, y sobre todo, el de tu pareja. Mediadora entre dos partes en conflicto. Tendrás la oportunidad de conocer personas interesantes. Aventura sexual. Creatividad y profesionalismo son la clave.

#HOMBRE: Saturno, tendrá un aspecto tenso, lo que significa que se plantearán dificultades para conseguir tus objetivos en las primeras de cambio. Eso no quiere decir que las cosas no te saldrán bien, pero tendrás que luchar y superar obstáculos y de esa lucha sin duda saldrás mucho más fuerte. Lo intentarás una y otra vez, sólo así lograrás tus objetivos.

#CONSEJO: Tendrás que esforzarte a nivel emocional para gestionar y encarar cambios importantes.

GÉMINIS

Palabra Clave: Suerte
Números de suerte: 1701

⭐ Ciclos astrológicos en el 2022:
Mercurio, tu planeta regente le dará un gran impulso este año a tu signo, moverá los intercambios, los negocios y las oportunidades serán frecuentes y positivas para evolucionar en tus proyectos y planes sobre todo en lo económico. Buen año para hacer inversiones hacer papeleos pendientes, o lograr victorias en exámenes o estudios en general. Júpiter este año favorecerá tus proyectos, atrayendo nuevos amigos y a personas que te ayudarán en tu camino.
#TRABAJO:  Surgirán opotunidades de ascender en medio de tiempos de crisis. Tendrás un magnetismo especial, como una luz que atraerá nuevos vínculos y momentos de protagonismo. Este año te reconocerán tu valor, hasta tu enemigos bajarán la cabeza ante ti, todo trabajo en equipo avanzará para beneficio de todos.
#PROFESIÓN: Contacto con personas de poder. Auge y prestigio.

#DINERO: Se presentará un negocio o inversión del que no tienes ni la menor idea de cómo se maneja, pero te arriesgas y ganas.
#SALUD: Es tiempo de buena salud o de una Recuperación de tu vitalidad. Los tratamientos darán resultados.

#AMOR: Es un increíble año para dar lo mejor de ti, en especial a personas que te necesiten, a grupos o fundaciones. Júpiter en el sector afín a este tipo de amor incondicional atraerá una diversidad de personas ligadas a los derechos humanos o a instituciones culturales.

#PAREJAS : Tiempo de probar tus verdaderos sentimientos.Si no tienes pareja o estás soltero, va a aparecer o iniciarás una relación. También puede aparecer alguien en tu vida si estás en pareja y no eres feliz.
Si estás en pareja y te sientes feliz , este año anuncia tiempo de logros.
#SOLTEROS: Tus metas serán muy claras, y te espera un nuevo estilo de vida o cambio de lugar.
#MUJERES: Un buen año para hacerte un tratamiento estético. Tu alegría y serenidad serán contagiosas, la gente disfruta de estar contigo, el mundo necesita tu luz y tu felicidad. ¡Déjala brillar!
#HOMBRE: Tendrás necesidad de llegar a los demás, de compartir, de unirte, de comprender y escuchar. Lucharás y Alcanzarás la meta propuesta. Tu virilidad aumentará.

CÁNCER

Palabra Clave: Mejoría
Números de suerte: 6752

⭐ Ciclos astrológicos en el 2022:
Todo indica que se presentarán oportunidades para trasladarte a otro lugar. Luna se une al Sol, Mercurio, Venus y Plutón en tu opuesto, esta energía es concreta, ideal para comenzar el año.
Año de compromiso con un nuevo trabajo o actividades extra curriculares. Una pareja de larga duración concreta intenciones. Tendrás experiencias místicas de gran valor.

#TRABAJO #Profesión y #Dinero: Después del 11 de Mayo y hasta el 29 de Octubre de 2022, con el ingreso de Júpiter al signo de Piscis cambiarán tus áreas de interés, te centrarás más en tu éxito profesional, tu ética y buen desempeño serán muy apreciados por tus superiores. Reconocimientos y distinciones que te ayudarán a proyectarte.
#SALUD: Tendencia a superar problemas crónicos apoyándote en medicamentos naturales.
#AMOR: Venus en tu zona de pareja y relaciones formales está en tránsito, así que Enero/Febrero y parte de Marzo son meses que están  para ayudarte a revisar tu situación de pareja. Con o sin pareja, es el momento del año en el que debes evaluar tus opciones, los patrones que repites, el tipo de pareja que eres.
#PAREJAS: Evaluando, y decidiendo, afianzando o despejando la pista para emprender vuelo.

#SOLTEROS: Entablarás nuevas relaciones de forma inesperada. Éxitos y logros académicos.
#MUJERES: Se alejará el estrés cuando sientas que tu familia esté estable. Es un año para dejar atrás las dificultades y nadar en dirección de la corriente. Buenas iniciativas en lo económico por parte de personas que valoras te harán pasar la página y encarar un período promisorio de lleno de buenas noticias. Una hermana o amiga será muy importante para ti este año. Viajes.
#HOMBRE: Después del 19 de enero tu necesidad de ver y palpar cambios importantes en tu vida aumenta. Tu buena suerte y ascenso profesional continuarán presentes en el segundo trimestre del 2022, recibirás buenos consejos financieros por parte de personas mayores.

#CONSEJO: Es el tiempo de examinar problemas del pasado para superarlos y proyectar un mejor futuro.

LEO

Palabra Clave: Fe
Números de suerte: 9630

Para Leo de mi vida y de mi corazón,  el 2022 será un año con una espectacular visita de Júpiter en su sector del crecimiento espiritual, te interesarás por entender tu propósito de vida, y después de muchas dificultades entenderás que es hora de reinventarte y salir a aprender más de la vida, llenándote de experiencias. Te atraerá estudiar
#TRABAJO : Tus ambiciones serán altas desde el comienzo de los primeros  meses del año, después del 26 de febrero hasta el 19 de Marzo ándate con cautela con socios si los tienes, e incluso si trabajas con tu pareja
#DINERO:  Tendrás una buena capacidad administrativa y un hombre tendrá que ver mucho con un logro material muy positivo para tu estabilidad. Entre el mes Julio y Agosto te llegará un maravilloso logro económico que te hará fluir e invertir en algo muy deseado.

#SALUD: Dependerá mucho de que perdones y cierres viejas heridas del pasado.

#AMOR:  Desde el 7 de marzo hasta el 5 de Abril arranca un intensidad emocional bastante fuerte, tu vida social se amplía de manera inesperada, luego Venus transitará desde el 3 al 28 de Mayo por tu signo elevando tu carisma y atractivo y si no tienes parejas podrías conocer a alguien muy especial, mientras los casados y/o las parejas, vivirán días muy especiales.
#PAREJAS: Será un año con algunos altibajos pasajeros, pero los astros serán favorables para el amor durante casi todo el año.
#SOLTEROS: Si no tienes una pareja estable éste año conocerás a alguien muy especial.
#MUJER: Una fuente de ingreso económico será tu estabilidad. Aunque debes cuidarte de personas de doble cara. Serás bendecida por buenas oportunidades y una gran protección. Interés en tratamientos estéticos.
#HOMBRE:  Éxitos y logros. Desde el pasado retornará algo o alguien muy positivo que te hará conectar con un gran logro. Retornos a un lugar que te gustó mucho. Preocupación por la disponibilidad de un dinero. Rudeza. Recuerda que el fin no justifica los medios.
#CONSEJO: Atento a las señales de curación de una física o espiritual.

VIRGO

Palabra Clave: Confianza
Números de suerte: 2189

Los Virgo puede provocarles algunos contratiempos. Los proyectos se pueden tardar más en consolidarse, y puedes pecatarte de excesivo optimismo en tus capacidades para lograr los objetivos que te propongas, cuando lo que realmente necesitas bajar es el ritmo, pensar y fijar objetivos claros, asequibles y concisos para no caer en la exageración. Cuidado con caer en fanatismos. Deberás administrar muy bien tus recursos
#TRABAJO #Profesión y #Dinero: Trabajo obsesivo a veces arduo. Éxito ganado por tus habilidades. Personas dogmáticas y autoritarias te traerán conflictos aunque pudieses caer tu mismo en esa situación
#SALUD: Tu bienestar emocional se traducirá en buena salud. Fortalecimiento. Beneficios utilizando los últimos avances científicos o lo más actual en terapias complementarias.

#AMOR: Un rayito de luz entrará en tu vida.
#PAREJAS: Mercurio, el planeta de la comunicación transitará Virgo, desde el día 5 al 27 de Agosto, haciendo que todas las ideas que se les ocurran les apetezcan compartirlas no sólo entre sí,
#SOLTEROS: Los solteros empedernidos tendrán una realización muy exitosa en el camino hacia el amor. Obtendrás un reconocimiento entre los meses.
#MUJER: Este año tendrás el reto de aumentar la confianza en ti misma. Necesitarás de toda tu fortaleza interior y poder de convicción, incluso de tu autodisciplina para resistir las pruebas venideras y tener paciencia.
#HOMBRE: Atenderás más a tus hijos. Enfrentarás una deshonestidad que te pondrá en riesgo legal. cuidado. La verdad por delante, el control y el juicio honesto te evitarán complicaciones.
#CONSEJO: Si lo deseado es irrealizable o poco realista, obtendrás éxitos parciales, si por el contrario te planteas metas realizables y piensas y actúas en positivo, la prosperidad llegará hasta ti.

LIBRA

Palabra Clave: Fortaleza
Números de suerte: 0719

Saturno desde su posición hará su presión para que revalúes tu vida y te llevará a diseñar un nuevo panorama para órdenar y concretar tu estabilidad en medio de presiones. Hay una gran necesidad de dejar los miedos atrás y de pasar la página para continuar hacia adelante, motivándote para llegar a la cima que te mereces.

#TRABAJO Vienes de hacer un gran esfuerzo desde el año pasado e incluso puedes haber atravesado un período emocionalmente o materialmente fuerte, sobre todo con socios o con personas en las que confiaste. En el 2022 lucharás para que tus esfuerzos sean finalmente reconocidos y para lograr las metas que tienes previstas. Habrá batallas pero al final tu ganarás la guerra.
#SALUD: Evita el estrés y las angustias porque pueden  efectar  tu cuerpo generándote un gran cansancio y diversos dolores, principalmente en brazos y piernas.
#AMOR Júpiter te acompaña a partir de Mayo en el sector del amor, será un buen año para avanzar, en todo lo que tenga que ver con tus relaciones sociales, sacarás provecho de tus contactos y ayudarás a los tuyos.
#PAREJAS: Prevalecerá la estabilidad y sensatez para tomar medidas para evitar algún desequilibrio económico. Lograrán soluciones ante los problemas o desacuerdos que surjan.
#SOLTEROS: Si tu no estás interesada en una relación con alguien que claramente está interesado en ti, debes poner sobre la mesa tu postura, no seguir por inercia, ya que esto será fuente de angustias para ti si no lo resuelves

#MUJER: Tiempo donde fortaleces tu carácter y marcas tu territorio para protegerte. Los matrimonios podrán estabilizarse y muchas conseguirán una pareja.
#HOMBRES: Atenderás más acuciosamente tus necesidades afectivas. Necesitasactivar tus potenciales ocultos. Un consejero, una persona intuitiva. Entenderás la esencia del asunto en cuestión cuando te refieres a tu familia.

ESCORPIO

Palabra Clave: Firmeza.
Números de suerte:  4656

La familia se convierte en tu prioridad. Saturno transitando por ese sector te exigirá poner mucha atención en los asuntos del hogar y en especial a tus seres queridos envejecientes. En todo caso, la responsabilidad de los asuntos domésticos puede adquirir más fuerza, requiriendo de tu madurez para afrontar los asuntos complicados que suceden y que van acompañados de recuerdos, expectativas, dependencias y/o dolores diversos. Júpiter en tu sector de los hijos, traerá alegrías a través de ellos, nacimientos, fertilidad.

#TRABAJO: Tendencia a ocupaciones donde tendrás que ayudar a los demás, o harás un servicio útil para la sociedad o determinado grupo de personas. Gozarás de la estima de personas importantes, o de tus jefes y es muy probable que alguien muy importante juegue un papel de protector en tus proyectos
#SALUD: Evita comer o beber en exceso. Te harás un tratamiento en la cara. Recuperaciones rápidas.
#AMOR: Surgirá alguna relación o flechazo con una persona reconocida dentro de un ambiente agradable. Es posible que te intereses mucho por la situación de una niña de la familia.
#PAREJAS: Pueden surgir rupturas o alejamientos. Lo mejor es tener una comunicación positiva y actuar con mucha madurez.
#SOLTEROS: Te atraerán las uniones libres y que no te traigan compromisos. Querrás disfrutar de tu libertad aunque no quiere decir que no te unas con alguien.

#MUJER: Tiempo favorable para los negocios
Si quieres comprar, o vender todo fluirá positivamente, la firma de acuerdos y contratos, así como los viajes también. Te rodearás de niños e incluso si estás separada o sola llegará un hombre muy especial.
#HOMBRE: Aprenderás a dar y estarás abierto para recibir. Dejarás muchos miedos atrás y tu vida espiritual estará muy activa. Te guiarás en el amor más por la pasión que por la razón.
#CONSEJO: El único momento es el presente, despreocúpate por el pasado y no desperdicies tiempo pensando en el futuro, vive cada momento presente plenamente.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Calma
NÚMERO DE SUERTE: 1207

Los Sagitarianos en el 2022 tendrán una gran evolución en medio de cambios y la construcción de un nuevo estilo o proyecto de vida. Por un lado ciertos planes te llevarán a tomar más en serio la vida en medio de esa necesidad sagitariana de sentirse libre. Saturno te sentará en una silla y te dirá que es hora de organizarte, ahorrar y tomar la vida muy en serio, algo que te sonará como una locura, a decir verdad, no va mucho con la energía de tu signo pues eres muy libre.
#TRABAJO: En este sentido, lo profesional también puede verse favorecido. Puedes encontrar un buen guía y poner más en alto tu valor y autoestima.
o una figura que te brinde estabilidad o confianza para poner en marcha nuevas oportunidades
#SALUD: Tomar más agua. Dolores musculares derivados del estrés y/o la mala postura. Debes descansar y dormir mejor.
#AMOR: Algo muy favorable es que atraerás amistades, vecinos muy fieles, dispuestos a brindarte ayuda y consejos. Los asuntos con los hermanos también serán de mucho interés para ti durante este año, y te ocuparás más de una madre o mujer muy querida mayor.
Lo que si deberás controlar es tu actitud frente a conflictos y no dejarte llevar por los impulsos
#PAREJAS: Los Asuntos económicos y planes de negocios juntos pasarán a un primer plano. Los hijos, la fertilidad, el comenzar una nueva vida en otra casa
#SOLTEROS: Surgirá un romance de gran importancia. Los beneficios económicos aumentarán, quizás te ganas una beca, te aprueben o te ofrezcan un negocio ligado a la imagen.
#MUJER: La intuición estará muy activa y tu interés en temas espirituales y de transformación interna para elevar tu frecuencia te será de mucho interés. Curiosamente te interesarás más por las plantas y las flores. También ayudarás a unas personas que llegarán a tu casa y que se irán muy agradecidas.
#HOMBRE: Algo muy poderoso te protege este año y lo verás ante un acontecimiento donde tus guías espirituales te alejan de un sitio y te colocan en un lugar para protegerte. Tres caminos y una elección importante.

#CONSEJO: Dale importancia a las cosas más sencillas de la vida.

CAPRICORNIO

Palabra Clave: Transformación
Números de suerte: 2503

Podrás progresar y cumplir tus metas si logras disciplinar tu vida y ponerte en orden, pero deberás encontrar un equilibrio entre tus ambiciones y tu vida personal, para evitar desencuentros con tus seres queridos y entorno más íntimo. Venus, el planeta asociado al amor, el placer y la belleza pero también al deseo de unión y de relación, a la búsqueda de equilibrio y armonía, transitará tu signo desde el 6 de Noviembre 2021 al 7 de Marzo del 2022, haciendo un largo paso por Capricornio, invitándote a reconsiderar y evaluar durante ese tiempo, los asuntos afectivos y también los económicos. Durante este tránsito se intensificarán las expresiones afectivas y sentimentales.

#TRABAJO: El signo recibe las energías de Urano desde un ángulo favorable que impacta la zona laboral. Urano es el planeta de los cambios repentinos, de la rebeldía, de la libertad, de la creación. Recibirás esta energía de forma armónica de forma tal que los cambios se producirán a través de facilidades y oportunidades que aparecerán en forma de originalidad creativa.

#SALUD: Cuida tu salud mental, la tensión arterial, glucosa y los excesos emotivos.

#AMOR: Algunos desajustes te exigirán algo de contención si deseas sobrevivir éstos tránsitos positivamente.

#PAREJAS: Realización de ideales. Tu vida puede convertirse en un tormento, puedes llegar al caos con el único propósito de restaurar el orden y afirmarte en lo que quieres.
#SOLTEROS: Compensarás tus propios desequilibrios, esto implica una cierta dosis de dolor emocional y algunos sufrimientos con el único propósito de devolverte a una situación más armónica y equilibrada.
#MUJERES: La sensación de estar más despierta, más alerta y con mayor agilidad mental te la dará Mercurio en Capricornio hacia finales de año y te pondrás metódica, detallista y ordenada, pero mientras esa influencia se materializa deberás enfocarte en actividades innovadoras para sacarle partido a las pulsiones astrales.
#HOMBRE: Se revelan las posibilidades latentes poniéndote en contacto con asuntos que antes no hubieras sido capaz de realizar.

ACUARIO

Palabra Clave: Evolución
Números de suerte: 1021

⭐ Ciclos astrológicos en el 2022:
Será uno de los mejores años en la vida de muchos acuarianos, Júpiter te enviará múltiples oportunidades para que logres tu evolución pero también tendrás que mantenerte vigilante, pide que el éxito y lo logros de los que disfrutes no se transformen en un derroche o en vicios que puededan dañar tu vida.

#TRABAJO: Abre un período astral fabuloso, la suerte caminará contigo de tu lado.  Si tienes una gran meta o estas trabajando en un proyecto, ha llegado el tiempo de moverse hacia delante y verlo concretado. Expandirás tu negocio, abrirás sucursales, cerrarás los acuerdos que tengas pendientes, conseguirás un ascenso

#SALUD: Sin mayores problemas. Si estabas en tratamiento por alguna dolencia o esperando resultados, todos los indicios de curación serán buenos y positivos

#AMOR: Si ya estás en una relación, es muy probable que se vaya a profundizar, los sentimientos crecerán, el compromiso, la comunicación y los planes en común se ven aumentados y favorecidos.

#PAREJAS: La Honestidad jugará un papel muy relevante. Es posible que logres la mudanza de tus sueños e incluso que juntos hagan unas inversiones muy productivas.
#SOLTEROS: Todo dependerá de cómo te ordenes. Será un buen período para sanar todo aquello que tenga que ver con rupturas entre amigos o pérdida de confianza. Sanarás  viejas heridas . Si  no tienes pareja conocerás a alguien especial en un sitio de fiesta o entre bebidas.

#MUJERES: Hora de hacer un emprendimiento y trabajar para ti. Anímate en ese cambio físico, consulta con alguien que te ponga bien bella, te lo mereces. Decora tu casa y te aclaras psicológicamente un problema con un hombre o algo pendiente con tu padre.
#HOMBRE: Te restableces rápido de cualquier crisis económica o emocional. Es un buen tiempo, ya que el ánimo te acompaña para establecerte y lograr tu estabilidad. Atención con primos o hermanos, pueden ofrecerte algo muy interesante.

#CONSEJO: Disfruta la vida y recuerda siempre alimentar tu parte espiritual pues la paz es nuestro gran tesoro.

PISCIS

Palabra Clave: Éxitos
Números de suerte: 6207

Durante este periodo astral, Neptuno se enlaza con Júpiter hasta mediados de Mayo, retornando a la misma unión en Noviembre, hasta mediados de diciembre. Eso significa la evolución y la materialización de algo que añoras o sueñas. Tu talento creativo volará y también buscará conectar con algún estudio o proyecto personal para desarrollarlo. Tu capacidad psíquica estará super activada y deberás escuchar la voz de tu corazón.

#TRABAJO: La parte económica esta muy favorecida, no te faltará dinero e incluso, éste puede llegar de diferentes maneras y de forma siempre favorable.

#SALUD: Cualquier molestia o problema será superado e incluso será un buen tiempo para decidir dejar algún tipo de adicción o lograr un mejor cuerpo o musculatura.

#AMOR: En enero el amor se activará, tu atractivo y tu vida social tiende a ser más dinámico y te consumirá mucho tiempo. Es muy posible que toquen la puerta de tu casa amigos o familiares que tienes tiempo sin ver

#PAREJAS: Año de gran movimiento emocional dentro de la relación de pareja, por un lado se logra una buena estabilidad económica, pero la parte emocional deberán nivelarla. Algunos asuntos que tienen que ver con documentos se pondrán al día.
#SOLTEROS: Las relaciones estarán llenas de muchas fantasías, atraerás soluciones oportunas en los momentos más difíciles.  Logros en estudios, becas y oportunidades que caen del cielo.

#MUJER:  Comienza un año con mucho entusiasmo, sintiéndote motivada y creyendo más en tí misma. Cada día verás cómo las oportunidades y soluciones tocarán a las puertas de tu destino. En el amor deberás aumentar tu confianza y sanar algunas heridas muy ocultas. Podrás sobreimponerte o recuperarte luego de hacer reajustes. Un amor muy bello se transmuta en hermandad.
#HOMBRE: Los rivales y los problemas quedarán derrotados, avanzarás en medio de las dificultades pero lograrás lo que deseas. Deberás cultivar la calma. Mujer que te enloquece de repente propicia un cambio muy profundo.

#CONSEJO: Es el momento de creer en ti y en la real posibilidad de que puedes lograr todo lo que deseas. La ayuda llegará del cielo.