Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 15 al 21 de octubre de 2023

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 15 al 21 de octubre de 2023 y los números de la suerte.

ARIES          

☆PALABRA CLAVE: Valor
☆COLOR DE SUERTE: Verde claro
☆NÚMEROS DE SUERTE: 5615

🌠GENERALIDADES: Cuidado con desatinos eligiendo pareja o socio. Brote de energía y pasión sexual. Una amiga te hablará de su matrimonio. Reflexiones acerca de tiranías, dictaduras o conversación con un(a) amig@ sobre alguien que te limita. Te lanzarás a una batalla, competencia o discusión, que asustarás a los que te rodean. Te llamará la atención un perro o un lobo. Conversaciones muy sinceras con familiar. Hecho curioso con caballo(s).

✨️SALUD: Dolor de espalda y/o cuello
⭐️DINERO: Escucha tu yo interior y utiliza tu intuición para que ese negocio o asociación que ves perfilarse a futuro se concrete. Nuevas tecnologías y recursos digitales.
💛AMOR: Te haces valer en una relación. Intensa urgencia de definir un noviazgo o amorío. Evita peleas y desacuerdos.

🌠PAREJAS: Una relación sólida te hará sentir una sensación de poder. No deberías restringir mucho a tu pareja, podría percibirte como opresiv@.
⭐️SOLTEROS: La atracción sexual inicial puede extinguirse de un momento a otro. Sentirás una fuerza inusitada. Atracción por las películas de acción.

🌠MUJER: Juegos de poder. Tienes nuevas motivaciones e inspiraciones. Una contienda, te enfrentas con alguien de temperamento autoritario, sin temor. Hablarás de seguridad, de defenderte. Una mujer muy buena te recordará cuánto vales.
⭐️HOMBRE: El pasado llega a tocarte la puerta. No salgas con personas de mala reputación, no te conviene. Debes hace dieta de estallidos y explosiones.

🌠CONSEJO: Osad@, direct@, dinámic@.

TAURO

☆PALABRA CLAVE: Equilibrio
☆COLOR DE SUERTE: Morado
☆NÚMEROS DE SUERTE: 3905

🌠GENERALIDADES: Tus rutinas se alterarán por imprevistos. Lograrás controlar los pensamientos pesimistas, las negatividades, los juicios a priori, te sentirás más en paz. Debes limpiar tu casa y colocar flores e inciensos. Mueve las cosas de lugar en tu casa. Vences obstáculos cuando te enfocas. Logros y triunfos en estos días que te permitirán encontrarle un nuevo sentido a la vida. Mucho amor y comprensión para superar malos o desafortunados desencuentros.

✨️SALUD: Una mejor relación con tu cuerpo.
⭐️DINERO: Te sonríe la suerte. Lo harás tú y lo harás «bellamente». Afinas tus talentos, capacidades y habilidades. Una amiga muy bonita te apoyará o harás un buen negocio con ella.
💛AMOR: Apoyo familiar. Amigos que te invitan a salir se llevan una sorpresa contigo. Reencuentro con viejos amigos o con un amor del pasado.

🌠PAREJAS: Centrados en cumplir con todos los compromisos, créditos y pagos. Regresan a un lugar por buena atención o hermoso recuerdo.
⭐️SOLTEROS: Se aproxima una relación estable cuyos comienzos son accidentados. Un símbolo de buena suerte. Tu familia pide un poco más de ti.

🌠MUJER: Salidas nocturnas con amigos del pasado donde compartirás buenos momentos. En tiempos egoístas y mezquinos vale la pena ser rebelde y amar entregándolo todo. Aportarás buenos sentimientos en el trabajo. Algo con un arreglo hermoso de un lugar de tu casa.
⭐️HOMBRE: No busques culpables donde no los hay cuando el grupo, en conjunto, es responsable. Aclaras el panorana y avanzas con calma, solucionas, no te enredas en callejones sin salida. Un baile frenético. Perderás algo que valoras, pero es recuperable o sustituible.

🌠CONSEJO: Las tareas mundanas y cotidianas se verán beneficiadas pero cuídate de no caer en obsesiones.

GÉMINIS

☆PALABRA CLAVE: Creatividad
☆COLOR DE SUERTE: Anaranjado
☆NÚMEROS DE SUERTE: 4892

🌠GENERALIDADES: A partir del Lunes se abrirán nuevas perspectivas en tu vida, podrás comenzar a pensar en un viaje, mudanza o cambio radical. Controlas tu reacción ante el mal carácter de un hombre. Un día sin hambre otro día comes y te cae pesado. Dices la verdad sobre algo que sucede y no te quieren creer. Recibes un mensaje de alguien muy querido que te hace llorar. Todos los problemas se solucionarán en su momento, no te ancles en los obstáculos. Entretenimiento mental.

✨️SALUD: Malestar de garganta. Asunto con tu voz. Los mayores del signo podrían tener olvidos o amnesia.
⭐️DINERO: Un comunicado a través de un email se convierte en algo importante esta semana. Luego del eclipse te sentirás tentad@ a crecer en conocimiento porque «el conocimiento es dinero» y más con un título o certificado.
💛AMOR: Se activa tu vida romántica.

🌠PAREJAS: Algo con las actividades intelectuales de sus hijos o de un(a) hij@. La relación padre-hijo o la de madre-hija, florecerá.
⭐️SOLTEROS: Bailas, dibujas o lees algo que te gusta. Intercambio de ideas, conversaciones, estrategias. Una nueva actividad creativa y práctica.

🌠MUJER: Un poquito de promiscuidad. Aficiones a las actividades recreativas. Un día con mucha actividad telefónica o de video llamadas. Video haciendo ejercicios. Alguien conversa contigo sobre algo «místico» o espiritual que llama mucho tu atención.
⭐️HOMBRE: Teminaste o te terminaron pero la llama del amor los mantiene en conexión. Acontecimientos deportivos y sociales. Hecho curioso con unos gemelos o moroch@s.

🌠CONSEJO: Piensa, siente, comunícate.

CANCER

☆PALABRA CLAVE: Novedad
☆COLOR DE SUERTE: Blanco
☆NÚMEROS DE SUERTE: 6731

🌠GENERALIDADES: Un ángel que te protege se manifestará con una revelación,  sensibilidad paranormal. Di tus afirmaciones a diario. El amor llega con un cambio. Necesitas aclarar algunas dudas con tu madre o mujer adulta allegada. Amigo o socio te aclara una situación. Debes confiar en los demás un poco más. Lleva las cosas con inteligencia para que todo vaya en buen camino. Hecho curioso doblando u organizando una ropa.

✨️SALUD: Necesidad de retiro, de descanso.
⭐️DINERO: Se prudente con lo que dices. Ex jefe o compañero espera por ti. Nuevos inicios. Cambios y fluctuaciones económicas.
💛AMOR: Debes prepararte temprano o con tiempo para lo que tendrás que decir o hacer, la palabra tiene poder. Amores que auguran un buen futuro.

🌠PAREJAS: Utilizas tu intuición y captas algo raro en tu entorno. Tu pareja te pide un poco de comprensión. Tendrás que evaluar algunas cosas en la relación en relación con padres o suegros.
⭐️SOLTEROS: Le pedirás ayuda a un santo y lo mejor  es que te escucha. Abres tu corazón a la felicidad. Compartirás con amigos que son como familia. Haces maletas.

🌠MUJER: Cuidado no consientas tantos a tus hijos porque se malcrian.  Le agradeces a una persona por toda la ayuda que ha dado. Sensación de pertenencia en el seno de tu familia.
⭐️HOMBRE: Visitarás una casa o lugar donde verás muchas flores. Una buena idea llega a tu mente. Algo pendiente con una abuela o abuelo. Cuando las batallas de la vida arrecian, se busca refugio junto a los seres más queridos.

🌠CONSEJO: La sensación de pertenencia no sólo se experimenta en tu país, cuando estas en tu ciudad o junto a tus familiares cercanos, si la puedes sentir en cualquier otro lugar significa que tus horizontes se expandieron, inténtalo.

LEO

☆PALABRA CLAVE: Conocimiento
☆COLOR DE SUERTE: Amarillo claro
☆NÚMEROS DE SUERTE: 3382

🌠GENERALIDADES: Estarás en una reunión importante y tú pondrás la pauta o indicarás qué se debe hacer para resolver. Amor por los que están a tu lado que nunca te abandonan. Sales de algo que te detenía. Te llega un mensaje largo que lees con mucho cuidado. Cambio en tu agenda, algo queda para la semana de arriba.  Algo con una herencia o dinero pendiente que te debían. Valoras lo que haces, le pones un buen precio. Rivalidad entre herman@s.

✨️SALUD: Cuidado con la tensión.
⭐️DINERO: Triunfo en un proyecto que tenías o te tenían obstaculizado. Inviertes e un local comercial. Solucionas un problema con compañero a partir de una conversación. Competitividad.
💛AMOR: Amores que van y vienen. Canciones del pasado te traerán dulces recuerdos. Tía que te busca desea saber de un sobrino. Necesidad de ser tomad@ en cuenta.

🌠PAREJAS: Mujeres o mucha feminidad en el entorno cercano. Tendrás que discutir algo en familia o con tu pareja para decidir. Un intercambio de ideas.
⭐️SOLTEROS: Firma de documentos. Cuídate de mujer agresiva, muy flaca que te dice algo que te incomoda. Aprendiendo algo nuevo.

🌠MUJER: Te invitarán a comer en casa de un familiar o amig@ cercan@. Te ofrecen algo que deberás pensar mucho. No dejes a un lado a tu pareja a la hora de tomar decisiones. vestido o blusa blanco un tanto trasparente. Capacidad para comunicar tus sentimientos.
⭐️HOMBRE: Hecho curioso con una fotografía. Viajes o compra de vehículo. Cuidado con decisiones incorrectas por apresuramiento. Harás valer tu punto de vista. El valor y tu dignidad serán importantes en estos momentos.

🌠CONSEJO: Debes sanar lo que te perturba para que no arrastres con cargas innecesarias.

VIRGO

☆PALABRA CLAVE: Posesiones
☆COLOR DE SUERTE: Amarillo
☆NÚMEROS DE SUERTE: 1241

🌠GENERALIDADES: Cierras un trato. Algo con un ascenso. Sales adelante con los ejecutivos de una empresa. El amor llega a tu vida para nunca irse de nuevo. Nuevos tiempos y cambios en lo profesional. Algo con una estrella que te trae suerte. Hecho curioso con una oración. Comentan algo cerca de ti que te molesta. Escuchas atentamente una conferencia. Inventiva, destreza, flexibilidad.

✨️SALUD: Buscas entender la naturaleza de una enfermedad o dolencia.
⭐️DINERO: Serás hábil esta semana manejando recursos y dinero, tuyo o ajeno. Nuevas técnicas y/o modelos de producción. Mejoras de calidad o de servicio.
💛AMOR: Un talento especial para utilizar las palabras adecuadas que te permiten conquistar. Durante unos minutos te sentirás atraíd@ por alguien en lugar público, le sigues con la mirada pero sabes que no le volverás a ver.

🌠PAREJAS: Reunión familiar donde falta alguien importante en dar su opinión. Te entiendes con un(a) prim@ o cuñad@. Reconciliación.
⭐️SOLTEROS: No entenderás lo que te dice un hombre mayor. Cuidado con discusiones con tu jefe. Experiencia que por fin conviertes en entendimiento.

🌠MUJER: Una piedrecita, pluma u objeto encontrado en una playa o a la orilla de un río llamará tu atención. Celebraciones alegrías. Salida nocturna con tentaciones. Invitaciones de cuidado. Celebración y brindis. Debes detenerte a conversar con persona conocida que te encuentras en un lugar inesperado. Decisión que debes tomar que no puede esperar.
⭐️HOMBRE: Llamada que esperas llega rápido y para buenas noticias. Un negocio o empleo, no olvides lo que debes hacer para dar una buena imagen.

🌠CONSEJO: Insiste en la precisión y cuidado de los detalles.

LIBRA

☆PALABRA CLAVE: Amarte
☆COLOR DE SUERTE: Verde esmeralda
☆NÚMEROS DE SUERTE: 7420

🌠GENERALIDADES: Simpatía y atracción subidas, gran capacidad de seducción. Cambios en tu forma de vida que repetcuten positivamente en tu salud. Salida nocturna con susto porque haces algo a escondidas. Hecho curioso con una pirámide. Algo especial con un arreglo económico. Te sentirás feliz por una invitación. Te harás algo especial en la cara. Debes aceptar los cambios y dejarte fluir.  Realizas los pagos que tienes pendientes. Escuchas a personas cercanas y te aclaras.

✨️SALUD: Asuntos ginecólogos o de salud y sexualidad.
⭐️DINERO: Sale el Sol en lo económico y todo mejora por un pago que te hacen. Cambios inesperados. Tomarás una decisión importante para avanzar en tu trabajo.
💛AMOR: Llega una persona especial a tu vida. La Estrella guía está contigo toda esta semana, serás muy favorecid@. Mucho atractivo.

🌠PAREJAS: Limpieza con mucha agua y jabón de un lugar para agradar a tu pareja. Tendrás que iniciar una conversación si quieres que lo importante se hable. Logros y metas alcanzadas.
⭐️SOLTEROS: Paseos divertidos. Salidas con amig@s. Cambio de canal, nueva sintonía. Mudanzas. Una amiga abiertamente traicionera te desilusiona.

🌠MUJER: Recibirás del universo un regalo con los brazos abiertos. Armoniosa y complaciente. Amarte y respetarte a ti misma, para que te respeten. Alégrate, la Rueda de la Fortuna está contigo. Valor y autoestima para que ese hombre no te trate groseramente. Nuevas decisiones y ajustes en el hogar. Canciones en una plataforma digital que deseabas volver a escuchar.
⭐️HOMBRE: Viaje en el que conoces un amor o amistad especial. Placer compartido. Descanso reparador necesario para recuperar energías, será breve pero efectivo.

🌠CONSEJO: Sé tú mism@, realiza tu peculiar identidad y brillarás con luz propia.

ESCORPIO

☆PALABRA CLAVE: Hostilidad
☆COLOR DE SUERTE: Rojo
☆NÚMEROS DE SUERTE: 6326

🌠GENERALIDADES: Debes disfrutar más, reír más, hacer más. Dale un espacio de tiempo al esparcimiento. Cuidándote un poco más la piel o la cara con tratamientos estéticos. Deja las rencillas con personas del pasado. Superas los problemas enfocándote en el presente. Cuida lo que tienes a tu lado. Sentirás que nadie te escucha o te ve pero no es cierto. El estancamiento sale de tu vida, todo fluye. No descuides a tu familia. No dejes a la mitad una tarea. Gastas en lo que no necesitas.

✨️SALUD: Dolor en un brazo y en una mano.
⭐️DINERO: Una insatisfacción que debes superar. Suerte con un dinero un día que estas vestid@ de blanco y negro.
💛AMOR: Feliz por haber obtenido un éxito en el amor pero pronto te desinteresas. Pondrás mucho empeño para hacer lo que una persona muy querida te pide.

🌠PAREJAS: Harás un berrinche que tu pareja no podrá entender. Nuevas herramientas en sus manos para la realización de un sueño. Armonizar el carácter.
⭐️SOLTEROS: No puedes permitir sentirte ignorad@ en una reunión importante. Alegrías con un nuevo empleo, proyecto o estudio. Fantasías descabelladas.

🌠MUJER: Alegrías por la fecha de cumpleaños que se acerca porque sabes que algo va a pasar que te traerá regocijo. Estarás en medio de una lucha de intereses donde si pones un poco más de empeño, logras lo que quieres. Algo que tiene que ver con tus «disfraces favoritos» para verte atractiva. Ropa nueva.
⭐️HOMBRE: Salida para compartir un momento alegre que dejas plasmada y patentada en las redes. Un nuevo mundo, una nueva vida. Algo de la administración de una empresa llamará tu atención. Estarás un poco esquivo y petulante con una enamorada.

🌠CONSEJO: Apertura que debes aprovechar, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

SAGITARIO

☆PALABRA CLAVE: Protección
☆COLOR DE SUERTE: Plateado
☆NÚMEROS DE SUERTE: 6489

🌠GENERALIDADES: Mucha pasión en estos días. Exceso de compromisos y actividades. Aprobación de un presupuesto. Debes activarte. Protección talismánica. Nuevas luces y entendimiento de una teoría. Nacimientos con alegrías. Te acusan de algo inesperado. Nuevas conversaciones para llegar a un acuerdo. Algo con un fuerte olor que te molesta. Estarás en la búsqueda de materializar un objetivo.

✨️SALUD: Cuidado con la caída del cabello.
⭐️DINERO: Cuidado con compañero que te hace una trampa. Alguien del pasado te busca para hacer un negocio o te habla de ello. Dinero que viene del extranjero.
💛AMOR: Llega o regresa alguien especial. Vecina que te busca por algo que necesita en lo personal viene a contarte un chisme sobre un romance.

🌠PAREJAS: Aunque la persona amada no esté a tu lado la vida continúa, igualmente estarás muy ocupad@. Logras todo lo que quieres cuando lo quieres.
⭐️SOLTEROS: Estarás de descanso o reposo obligado. Un asunto con un logro que te alegra el día, te hace sonreír a escondidas. Hecho curioso con un instrumento musical.

🌠MUJER: Cambios en tu hogar por remodelaciones o pintura. Una limpieza espiritual o la búsqueda de un equilibrio energético. Sacas de tu casa lo que no usas o algo que esta roto e inservible. A los ojos de tus amig@s serás una heroína gracias a un logro. Contacto con organizaciones que defienden causas humanitarias.
⭐️HOMBRE: Una mujer te esta desesperando con su actitud. Recuerda que tienes siempre un rol que desempeñar, te buscarán amigos o grupo para que tu les aconsejes o inspires. Apoyas a una persona que no te devolverá el favor.

🌠CONSEJO: No permitas que te manipulen, pon los límites.

CAPRICORNIO

☆PALABRA CLAVE: Aceptación
☆COLOR DE SUERTE: Marrón
☆NÚMEROS DE SUERTE: 7693

🌠GENERALIDADES: No deberás mantener un “perfil bajo” durante esta semana después del eclipse, la publicidad, la atención de los demás hacia ti y el reconocimiento son las palabras clave aquí, mostrar tu trabajo, publicar, dejarte ver, asociarte, escalar o buscar nuevos horizontes, nuevos medios de difusión, deberá ser la norma. Hecho curioso haciendo maletas. Te deberás poner de acuerdo con las personas que amas para que entiendan que necesitarás reacondicionarte respecto a la nueva actividad que buscar realizar en tu vida.

✨️SALUD: Mal dormir.
⭐️DINERO: Enfocad@ en conseguir unos fondos que requieres de manera urgente.
💛AMOR: Más enfocad@ en el trabajo que en detalles sentimentales pero tienes pensamientos amorosos. Deseas superar desacuerdos.

🌠PAREJAS: Llegan por fin a un terreno común. Tendrán la oportunidad de reinventarse.
⭐️SOLTEROS: Tu profesión atraerá tu atención de alguna manera.

🌠MUJER: Esta energía astral después del eclipse se manifiesta con ajetreo en aquello que haces, porque invertirás tiempo en tus quehaceres y trabajo, poca energía para otros intereses, enfocando creatividad y esfuerzo en, puntualmente, hacer lo que te gusta a nivel profesional. Nuevas metas y asociaciones.
⭐️HOMBRE: Estarás pendiente de un problema en tu comunidad, vecindad o grupo de confianza en la amistad. Debes tomar las cosas con calma, tendrás que adaptarte a una nueva circunstancia y entorno. Debes invertir tus conocimientos y recursos en lo que mejor sabes hacer.

🌠CONSEJO: «Para vivir fuera de la ley debes ser honesto» – Bob Dylan.

ACUARIO

☆PALABRA CLAVE: Cercanía
☆COLOR DE SUERTE: Dorado
☆NÚMEROS DE SUERTE: 4073

🌠GENERALIDADES: El amor llega a tu vida de una manera inesperada o se renuevan votos y se establecen prioridades para que mejore la relación. Hecho curioso en un centro comercial. Te cancelan un dinero y por dentro dices «por fin». Cálmate, del apuro sólo queda el cansancio. No puedes controlar la vida, ni las opiniones de los demás pero la tuya sí. Se refleja una unión entre hermanos o amigos muy cercanos. Cuidado con los gastos excesivos. Se cierra un ciclo e inicias otro. Vences, lo malo saldrá de tu vida de una vez por todas. Ajustes económicos. Una ganancia extra o sorpresa.

✨️SALUD: Cansancio. Estrés.
⭐️DINERO: Hora de ejercer tu poder de mando y liderazgo, no te quedes callado y menos bajes la cabeza. Se activa la prosperidad luego de algunas tensiones
💛AMOR: Alguien del pasado que te da una gran sorpresa reapareciendo, como viene se vá. Contarás con las facultades necesarias para solucionar algo amoroso.

🌠PAREJAS: Sorpresa por pago que reciben. Una conversación llena de promesas e ilusiones
⭐️SOLTEROS: Un regalo que no esperabas. Algo relacionado con lo que deseas hacer en verdad que implica saltarte las normas. Celebraciones con amigos y escapes afortunados.

🌠MUJER: Buscarás la paz en tu entorno familiar, conciliarás y superarás los desacuerdos. Necesitas reposar las suficientes horas para recargarse y continuar. Muchas luchas que deberás enfrentar ya están ganadas, aún antes de comenzar a luchar. Retraso de una transferencia que no recibes a tiempo o de un dinero que esperas un día pero llega otro.
⭐️HOMBRE: Salidas nocturnas. Recibes un mensaje controversial del extranjero pero también hay alegrías. Primero la noticia buena, después la mala.

🌠CONSEJO: Libérate de las restricciones y los convencionalismos, tendrás la oportunidad de ser muy original.

PISCIS

☆PALABRA CLAVE: Dinamismo
☆COLOR DE SUERTE: Violeta
☆NÚMEROS DE SUERTE: 6433

🌠GENERALIDADES: Te recuperas de los nervios, las tensiones y las angustias no porque no tengas motivos para estar así sino porque sabes que debes estar fuerte. Hecho curioso con un camión. Dándole forma en tu mente a un nuevo hogar. El amor triunfa. Un símbolo o sigilo llamará tu atención. Necesitas reafirmar que sí se puede, que no lo dudas. Muy pendiente de tus cabellos. Deseas comprarte ropa nueva. Una persona muy cariñosa a tu lado te pide perdón por algo. Le dices a alguien cuánto te importa.

✨️SALUD: Nerviosismo.
⭐️DINERO: Reestructuración, nuevas estrategias. Alguien te llama para hacerte una oferta. Querrás zafarte de una persona pero te das cuenta que todo puede continuar pero con otras estrategias.
💛AMOR: Recuperando espacios de comunicación. Hecho curioso con amigo amoroso que tiene un gran problema.

🌠PAREJAS: Vencimiento. Nuevos equilibrios. Borrón y cuenta nueva. Deberán mirarse interiormente y corregir para proseguir.
⭐️SOLTEROS: Una fiesta constante es el amor y la amistad cuando las ganas se juntan. Asunto con un cuadro, afiche o posteo que deseas tener o guardar.

🌠MUJER: Ordenarás unas gavetas. Un día de esta semana deberás hacerte algo en el cabello. Noticias impactantes por la que abres los ojos y despiertas a la realidad. Estarás enfocada en conseguir un dinero. Hay muchas formas de promiscuidad, ni tan santa ni tan pecadora 🙂
⭐️HOMBRE: Caminos abiertos para conseguir algo que deseas mucho. Enfrentas la realidad con la ficción. Viaje o movimiento por negocio o disfrute. Alergias efímeras llenas de placer. Dolores por mala postura.

🌠CONSEJO: No escuches la voz de tus miedos, no te contamines con eso, atiende esa luz que siempre te guía y todo estará bien.