Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 15 al 21 de enero de 2023

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 15 al 21 de enero de 2023 y los números de la suerte.

ARIES

☆~PALABRA CLAVE: Dirección
☆~NÚMEROS DE SUERTE: 5609
☆~COLOR DE SUERTE: Blanco

✡️ GENERALIDADES: Cada comienzo llega después de un final. Cautela con persona de confianza que pueda hacerte una jugada desleal por la espalda. Superas un problema que en el fondo sucedió para que vieras una verdad. No confíes en nadie durante estos días, sólo pon atención a los detalles y a las «señales». Prepárate para los viajes. Hombre del extranjero te abre un camino. Una decisión importante que puede cambiar el curso de tu rutina e incluso tu destino. Terapias. Si no dejas el pasado atrás no podrás solucionar tu destino.

⚛️ TRABAJO: Fin de una situación incómoda. Las sombras se apartan, verás la luz de una nueva oportunidad en tu camino. Nuevo proyecto que te hará conocer un nuevo mundo de oportunidades y personas.
⚕️SALUD: Más preocupaciones infundadas que un problema real. Descansa, relájate.
❤️ AMOR: Querrás alejarte de algo o de alguien. Buscarás un espacio de soledad para ordenar tus emociones y pensamientos. Amigos del pasado retorna. Te alejas de un familiar cercano. Dudas y separación que evaluar.

PAREJAS: Tres son multitud. Una tercera persona que no estaba en tus planes puede hacer que no estés satisfech@. Revisión, dudas, soluciones.
SOLTEROS: No sufrirás más por una persona. Interés por una rutina de ejercicios.
FAMILIA: Se activa la economía en el hogar.

♀️ MUJER : Evento, shows, invitaciones. Te escogen para algo importante. Noviazgos, propuesta de boda o de unión libre. Formas un equipo. Apoyo de un amigo.
♂️ HOMBRE: Decisión importante que enfrentar. Te acuestas con una idea y te levantas con otra muy positiva. Cambio de planes.

ADVERTENCIA: Si se activan los negocios y/o el trabajo, no descuides el amor.
CONSEJO: No es el momento de evadir la realidad sino de enfrentar situaciones importantes.

TAURO

☆~PALABRA CLAVE: Equilibrio
☆~NÚMEROS DE SUERTE: 3208
☆~COLOR DE SUERTE: Azul

✡️ GENERALIDADES: La confusión interna, la ansiedad y el malestar emocional quedarán superados. Tendencia a verte más esbelt@, y con una energía que emana nerviosismo. Comprarás algo muy bonito. Dinero que llega. Hecho curioso con una congregación de personas religiosas. Hombre te habla de un barco, lancha o bote. Mujer o amiga te busca por reconciliación. Grandes perspectivas. Necesitas una talismán para alejar la envidia. Una decepción amorosa que duele peo que superas.

⚛️ TRABAJO: Habilidad para hacer gestiones. Inicias un negocio o acuerdo muy próspero. Mujer te motiva a lograr una meta. Evolución.
⚕️SALUD: Recuperación. Comienza con metas pequeñas en las dietas o programas de ejercicios de diez minutos de duración.
❤️ AMOR: Vences tus miedos y recobras la fe. No apresures la cosas. El amor propio será importante. Asunto vinculado con hij@ se equilibra. Logro de estudios. Un éxito o suceso muy feliz en la familia. Necesidad de adelantar un traslado o documento.

PAREJAS: Sentirás la necesidad de poner toda tu atención en la relación. Habrá paciencia para resolver las diferencias. Tolerancia.
SOLTEROS: Estás en un tiempo en el que desarrollas la seguridad en tí mismo, así que, activa tu vida social pues te llevarás una sorpresa.
FAMILIA: Puede haber una mezcla de proyectos pero deben sacar uno con el que se sientan identificados todos.

♀️ MUJER: Alguien llega para darte amor y felicidad. Hecho curioso con manicurista o con las uñas. Reconciliaciones.
♂️ HOMBRE: Nueva etapa muy positiva. Suerte. Asunto con un carro o con viaje. Avanzas.

ADVERTENCIA: Los proyectos creativos están vinculados a un trabajo en equipo, no permanezcas encerrad@ mucho tiempo.
CONSEJO: Utiliza la fuerza de tus pensamientos positivos en ti, para ti y a tu favor.

GÉMINIS

☆~PALABRA CLAVE: Ebullición
☆~NÚMEROS DE SUERTE: 6104
☆~COLOR DE SUERTE: Verde

✡️ GENERALIDADES: Ahora ves hacia el futuro, concentrad@ en impulsar hacia adelante todos los retos y oportunidades que tienes para este año 2023. Algo especial donde hay un jardín, terreno o vista panorámica muy bella. Cautela con personas cercanas de doble cara que pasan información a enemigos. Un escrito o entrevista importante. Querrás irte de viaje a un sitio en el que tengas contacto con la naturaleza. Cursos y grupos. Trabajas tu autoestima. Te liberas de una deuda.

⚛️ TRABAJO: Mejoras y alcanzas una meta. Remodelación en la oficina. Aprobación de un préstamo o presupuesto. Un proyecto que evoluciona. Cautela con envidiosos e incluso con brujería para sacarte de un sitio.
⚕️SALUD: Recuperación rápida si estás en un tratamiento.
❤️AMOR: Tomas el control no solo de lo que sucede a tu alrededor sino de tu vida misma. Si no tienes pareja es hora de darle un espacio al amor.
PAREJAS: Tu pareja te valora por un esfuerzo que estás haciendo. Familiares pueden crear problemas.
SOLTEROS: Dinero para tu evolución que llega por medio de familiares o del pasado. Un traslado por una carretera. Reencuentros.
FAMILIA: Esperando los primeros retornos favorables de una inversión. Despedidas.
♀️MUJER: Situación inesperada en la puerta de tu casa. Debes hacer una limpieza energética en tu hogar. Hecho curioso con un perro o gato. Inquietud por un adolescente o niño.
♂️HOMBRE: Situación con un familiar joven o hijo/a que te causa cierta tristeza por su estabilidad. Te ocupas de ayudar a alguien y lo llevas a un sitio. Algo con arma de fuego.
ADVERTENCIA: El exceso de trabajo no asegura el éxito, la efectividad sí.
CONSEJO: Debes estar consciente que tienes un millón de posibilidades por delante, y lo más importante será «TU MOTIVACIÓN».

CANCER

☆~PALABRA CLAVE: Facilidad
☆~NÚMEROS DE SUERTE: 1581
☆~COLOR DE SUERTE: Rojo

✡️ GENERALIDADES: Finaliza unos días bastante intenso, sobre todo lleno de sobresaltos emocionales. Te comienzas a involucrar en una actividad, estudio o proyecto nuevo. Cambio deseado y buscado por tí mismo. Entre 18 y 19 algo importante surge. Temas sobre cursos, entrenamiento, aprendizaje. Importante contacto con una mujer de prestigio. Se habla de dos casas o dos lugares a la vez. Alguien se aparece con unas maletas. Una situación familiar donde te angustia la inestabilidad de una mujer. Oportunidad inesperada de ganarte un dinero extra.

⚛️TRABAJO: Triunfo producido por tu dedicación e iniciativa. Perseverar y seguir ahora es importante. Un enemigo oculto, cautela con envidia. Un escrito te revela una situación. Grupos.
⚕️SALUD: Intenta relajarte y/o toma en serio darte un espacio para el esparciamiento.
❤️AMOR: Evaluación personal donde te preguntarás ¿qué es importante para ti? No hay nada perfecto pero si colocas tu empeño lo lograrás. Celos.

PAREJAS: Temas con respeto a negocio o trabajo que se deberán dejar claros. Asunto pendiente con una diligencia en pareja o unos papeles. Conversación para alinearse en pareja.
SOLTEROS: No debes vestirte desaliñado. Deberás hacerte notar por tu gracia y encanto. El campo artístico o el mundo del espectáculo.
FAMILIA: Firmas y acuerdos traen alegrías al hogar. No descuides la educación de los pequeños. Límites y estructuras no hacen mal.

♀️Mujer: Asunto que tratar de dinero con un hombre. Relaja tu mente. Algo con terrenos o construcción. El equilibrio dependerá en parte de negociar, algo tienes que ceder.
♂️Hombre: Triunfo. Mujer cercana te angustia por algún suceso con su familia. Movimiento. Das tu apoyo a un grupo político o en una manifestación o protesta.
ADVERTENCIA: No deberías tener mayor dificultad para abrirte y mostrarte tal cual eres.
CONSEJO El que realmente se esfuerza y pone empeño en mejorar cada día, logra todo lo que se propone.

LEO

☆~PALABRA CLAVE: Profundizar
☆~NÚMEROS DE SUERTE: 7821
☆~COLOR DE SUERTE: Anaranjado

✡️ GENERALIDADES: Progreso metódico pero con logro seguro. El fin de una lucha y a punto de concretar un proyecto o plan. Algo que celebrarás y levantarás las copas para brindar. . Acepta los cambios sucedidos a finales del año pasado, te están señalando un camino. Hecho curioso con un vehículo grande. Te dan unas recomendaciones que no puedes olvidar. Asistes a una competencia. Cuidado con lo que dices y a quién se lo dices. Compartir tu filosofía de vida con alguien que te cautiva.

⚛️ TRABAJO: El cansancio excesivo te hace tomar reposo. Estás preocupado por una inversión o pago que debes hacer.
⚕️SALUD: Dolores en la espalda.
❤️ AMOR: La crisis que no te dejaba vivir, pasa la página. La Rueda de la fortuna está contigo. Te sentirás bien si sientes que resaltas así que, es hora de lucir algo llamativo. Pasarás la páginas de tu dolor mientas vas viendo más claro que es lo que te conviene.

PAREJAS: Se aclara una situaciones que lucía un tanto oscura. Compra-venta de vehículo. Una traición imperdonable pero que tendrás que sanar.
SOLTEROS: Llega un bienestar o un aire diferente. Se consolida algo que quieres lograr. Vida social. No disipes la energía. Avances.
FAMILIA: Hay quien no puede ver algo sabroso en la nevera porque simplemente, no deja para nadie más.

♀️ MUJER: Deja el miedo y abre tu corazón. Aventura. Cambios espirituales. Estimulación y cultivo de tus inclinaciones naturales te trae provecho. Situaciones que tienen que ver con grupos y amistades y una colaboración con ellas.
♂️HOMBRE: Documento o carta que debes redactar y que tienes pendiente  Finalización de un proceso, comienzo de otro. Compromisos, uniones románticas, bodas.

ADVERTENCIA: No esperes lo peor, no lo atraigas.
CONSEJO: Confianza, en el amor se pone mucho en riesgo pero siempre va a valer la pena.

VIRGO

☆~PALABRA CLAVE: Necesidad
☆~NÚMEROS DE SUERTE: 6725
☆~COLOR DE SUERTE:

✡️ GENERALIDADES: Tendrás que tomar una decisión importante para cerrar ciclos en una situación. Cautela con un enemigo hombre medio rojizo. Se rompe una relación, acuerdo o contrato. Contacto con grupo o persona de poder que te brindará su apoyo. Éxito con instituciones o en un lugar donde se mueven intereses importantes. Ministerios, casas donde hay un poder. Harás un donativo. Fin de de problema. Algo se parte o se rompe porque recibe una mala energía. Tienes que ahorrar un dinero para un plan y lo lograrás.

⚛️ TRABAJO: Buena Protección. Un evento o reunión en restaurante donde se te dará un proyecto. Se derrumban planes de enemigos. Asunto con logo, estrategia o diseñador. Debes obtener más conocimientos o hacer un curso para lograr evolucionar más.
⚕️SALUD: Algo te notas en la cara o cuero cabelludo. Te sellan o te certifican un Seguro o documento de salud.
❤️ AMOR: Días donde surgen situaciones importantes, la búsqueda de la armonía será necesaria. Tendrás que perdonar a alguien por viejas heridas.

PAREJAS: Tomas distancia para evaluar lo que vives, cambias de rumbo o te enfocas en tu relación. Es necesario que sea más amable o que cooperes más con tu pareja.
SOLTEROS: Te interesas por comenzar un nuevo camino. Un nuevo amor o, reaparece alguien de tu interés.
FAMILIA: Se espera un poco más delos más jóvenes, es una exigencia y una necesidad.

♀️ MUJER: Una situación oculta o muy íntima que te inquieta. Harás cosas que antes no te atrevías. Te preocupas por un apartamento. Planificas un vuaje .Algunas cosas no están a la altura de tus expectativas. Tendencia a criticar o a condenar.
♂️ HOMBRE: Intensas situaciones donde deberás confrontar a un grupo de personas. Contacto con juez o abogado. Adquisición de deuda, cuidado.

ADVERTENCIA: No te quedes esperando que sucedan las cosas, debes hacer que sucedan.
CONSEJO: Desecha tus miedos y ve por tus sueños con la valentía de tu corazón.

LIBRA

☆~ PALABRA CLAVE: Oportunidad
☆~ NÚMEROS DE SUERTE: 4430
☆~ COLOR DE SUERTE: Mostaza

✡️ GENERALIDADES: Un nuevo tiempo después de una lucha. Debes superar una injusticia o algo que te correspondia que no te dieron. Ahora es el tirmpo de seguir hacia adelante sin mirar atras . La experiencia te fortalece. Reclamo donde te darán la razón. Asunto pendiente con tu vehículo. Una inscripción o el proceso tedioso de concretarla pero emocionante de hacerla. Hecho curioso con la voz o con el canto de una persona. Una mujer recoge sus cosas y se va o se despide de ti a través de una red social. Reclamos.

⚛️ TRABAJO: Jefe o socio con un problema de salud. Si no estás laborando, llega una oportunidad. Batallas y luchas con reconocimiento. Asunto con medios de comunicación.
⚕️SALUD: Dolencias estomacales por mezclar alimentos muy diferentes en una misma comida.
❤️ AMOR: Algo que solucionar con una madre tuya o de alguien cercano. Deberás dejar que un afecto o enamorad@ te guíe, déjate llevar.

PAREJAS: Actuarás sabiamente en tu relación, a veces no se debe ser tan frontal sino actuar con estrategia.
SOLTEROS: Cuidas de tu imagen y apariencia física. Entra en tu vida una persona blanca de ojos claros. Mensaje inesperado en whatsapp.
FAMILIA: Le exiges puntualidad a un miembro de tu familia. Dificultad para lograr acuerdos que los beneficien a todos.

♀️ MUJER: Te encargas de algunas necesidades de alguien querido. Éxtasis espiriritual. Un nuevo sistema de creencias para apoyarte en el amor o en tu nueva vida. Linda combinación para esta estación. No tendrás mayor dificultad en esa reunión.
♂️ HOMBRE: Tu mente se aclara y das asertivos pasos. Algo con una vivienda o casa. El amor te traerá algunas tensiones. Relaciones con familiares políticos que se ven favorecidas.

ADVERTENCIA: Cuidado con jugarle una broma pesada a alguien que no conoces bien.
CONSEJO: Deja la firma de ese acuerdo, contrato o compromiso para después del 18.

ESCORPIO

~ PALABRA CLAVE: Lazos
~ NÚMEROS DE SUERTE: 3582
~ COLOR DE SUERTE: Violeta

✡️ GENERALIDADES: Sal del pasado para que puedas equilibrarte. Tus sentimientos estarán a flor de piel. Estarás pendiente de un viaje de una persona. Primo/a te busca .Vínculo íntimo y muy cálido. Se revelan nuevas facetas de tu propio carácter. Diversión, gente en un lugar nuevo o inesperado. Todavía hay oportunidad para seguir abriendo puertas de cara a un buen primer trimestre 2023. Un viaje con retrasos pero con buenas perspectivas. Contactos y reactivación de planes. Amiga te hará una broma pesada. Ten fe la mano de Dios te ayudará a salir de un problema. Hijo/a necesita equilibrio.

⚛️ TRABAJO: Te liberas de una carga. Propuesta. Mejoría económica. Inicios positivos. Cautela con hombre de ley. Descubres una trampa
⚕️ SALUD: Repentinamente te viene un sueño inexplicable, no es cansancio, es necesidad de desconectarte.
❤️ AMOR: Algo te llama la atención de un sexy-simbol o de una persona que exuda erotismo. Una persona de nobles sentimientos te ilusiona con una actitud amorosa.

PAREJAS: Crecerán la confianza y el afecto después de una conversación muy seria o de abrir tu corazón.
SOLTEROS: La diversidad de la vida tal como se expresa en otras culturas, vivencia intercultural. Deseo de aventura. Reconocimientos y hasta premios.
FAMILIA: Te comprometerás contigo mism@ intentando hacer algo muy positivo para el grupo familiar. Cierran las viejas heridas.

♀️ MUJER: Contacto con mujer espiritual o una comadre o amiga muy mística. Dinero para invertir en decoración o en algo para la casa o vivienda. Un amor retorna. Proposiciones concretas y factibles.
♂️ HOMBRE: La asunción de unas premisas para lograr una postura clara frente a algo. Te inquietas por una madre o suegra.

ADVERTENCIA: Si tus reconocimientos no redundan en crecimiento económico no te angusties, estás abonando para el futuro.
CONSEJO: A veces debes hacer prevalecer los valores morales para que las cosas funcionen bien en tu entorno.

SAGITARIO

☆~PALABRA CLAVE: Perseverancia
☆~NÚMEROS DE SUERTE: 1152
☆~COLOR DE SUERTE: Rosado

✡️GENERALIDADES: Muchas ideas pasan pir tus pensamientos, pero deberás enfocarte en lo que puedes controlar. Fortaleza que se manifiesta en acciones concretas. Estas dando de ti mucho pero no permitan que abusen de ti. Mujer de cabello llamativo liso, rubio o castaño claro, te invita a la acción. Algo deliberadamente escogido para una ocasión importante. Hombre pir letra » M» de cudado. El punto de vista de otra persona te sorprenderá. Paciencia para el logro de los objetivos. Un nuevo proyecto muy interesante. Teatro, evento, aplausos

⚛️TRABAJO: Deberás estar un rato al aire libre para soltar y despejarte. Atracción por aprender sobre uso de programas, software o aplicaciones. Un enemigo derrotado.
⚕️SALUD: No descuides la dentadura. Dolores de cabeza intermitentes.
❤️AMOR: Buscando garantías respecto al funcionamiento conveniente de una relación. Una amiga devota se muestra caprichosa.

PAREJAS: Decides sobre la base del honor y no necesariamente de la conveniencia. Día de esparcimiento y diversión.
SOLTEROS: Argumentando con lógica y rotundidad de conceptos. Terquedad de una persona te saca de quicio.
FAMILIA: Apoyo familiar importante. Apoyo moral. Una conversación para fijar una estrategia.

♀️ MUJER: En nombre de la armonía mejor que veas las cosas como las ve tu pareja pero no dejes de establecer claramente tu punto de vista. Buscando la armonía entre lo femenino y lo masculino. Contacto con seres espirituales.
♂️ HOMBRE: Entre lo que quieres y lo que necesitas. No dejes que otra persona decida por ti, busca el balance. Venciendo las indecisiones, la vacilación.

ADVERTENCIA:
CONSEJO: Balanza entre diversas alternativas, evalúa objetivamente.

CAPRICORNIO

~ PALABRA CLAVE: Alegría
~ NÚMEROS DE SUERTE: 2381
~ COLOR DE SUERTE: Blanco perlado

✡️ GENERALIDADES: Ayudas a un conocido con un contacto. Te sentirás contento por un triunfo. No permitas que el ego te ciegue y no te deje ver la realidad que tienes por delante con nuevos retos. Aperturas. Deja que todo fluya convenientemente. Oportunidades en otro empleo u oficio. Estrés. No tengas miedo, vences al enemigo. Crecimiento. Estarás muy callado en sitio con muchas personas. La prosperidad y la abundancia llegan nuevamente.

⚛️ TRABAJO: Mujer cercana necesita de tu ayuda. Harás lo que quieres cuando quieres. Vínculo intelectual muy fructífero o buenas relaciones con mentores.o colegas
⚕️SALUD: Cuidado con el dolor en las manos.
❤️ AMOR: Una persona que esta en contacto contigo te ofrece algo difícil de rechazar. Una amistad perdurable.

PAREJAS: Nuevas oportunidades para incrementar el vínculo afectivo. Harán buenos planes juntos.
SOLTEROS: Dolores musculares que se resuelven con estiramiento. Una oración para celebrar y armonizar. Alegría entre amigos.
FAMILIA: Dinero que viene para resolver. Hay una habitación muy desordenada en la casa.

♀️ MUJER: Reencuentro muy positivo. Inicias estudios o investigación sobre un tema del que debes saber para ganarte un dinero. Te presentan a alguien nuevo. Mercancías, compras – ventas Solucionas algo que te estaba trayendo dolores de cabeza.
♂️ HOMBRE: Sacrificios por persona querida. Nuevas pasiones por las cuales te inspiras. Te concienten en tu cumpleaños. Serás parte de la historia de alguien especial.

ADVERTENCIA: No tomes a la ligera una sensación que tiene tu pareja.
CONSEJO: Lento pero seguro.

ACUARIO

~ PALABRA CLAVE: Valentía
~ NÚMEROS DE SUERTE: 6705
~ COLOR DE SUERTE: Verde oscuro

✡️ GENERALIDADES: Romper con el carácter indeciso. Te toman en consideración por algo que demuestras. Decisiones partiendo de tu sistema de valores. Notarás que tus actividades se desarrollan en un ambiente en compañía de personas que te apoyan, tanto aprendes de ellas como también les enseñas. Conocerás personas muy interesantes. Algo que solucionar con herman@ o amig@ cercan@. Viaje corto. Contacto con personas muy creativas o artistas.

⚛️ TRABAJO: Capacidad de ver el punto de vista de otra persona. Entrevista positiva. Un secreto o situación con una mujer crea tensión en el ambiente laboral.
⚕️ SALUD: Cuida la circulación.
❤️ AMOR: Período de adaptabilidad a nuevos ambientes. Noticia agradable del extranjero. Cuidado con el exhibicionismo en las redes.

PAREJAS: Estimulante relación sexual. Rupturas o pleitos en noviazgos con reconciliaciones rápidas. Se activan conversaciones sinceras.
SOLTEROS: Alguien se pone un tanto crítico. Amigos tristes. Hecho curioso con una mujer cercana, gordita y muy sonriente.
FAMILIA: Diligencias en apoyo familiar.

♀️ MUJER: Una figura materna cobra importancia. Claridad a partir de una conversación. Abordas muchos asuntos a la vez. Complejas situaciones y altibajos pasajeros que superar.
♂️ HOMBRE: Tomas partido por los valores. Liberar emociones. Personas a tu alrededor te estimulan para seguir adelante. Mucha creatividad. Búsqueda de nuevas posibilidades.

ADVERTENCIA: Cuidado con descuidar pagos importantes.
CONSEJO: Este es el momento que debes decidir creer en ti, en tu valentía, en la magia y en todo lo que sabes que puedes lograr.

PISCIS

~ PALABRA CLAVE: Frenesí
~ NÚMEROS DE SUERTE: 2265
~ COLOR DE SUERTE: Verde claro

✡️ GENERALIDADES: Tu sexto sentido estará muy afinado y te ayudará a captar las emociones de quienes te rodean. Algunos familiares pasan a un primer plano de atención. Alguien cerca de tu entorno de trabajo te piensa con intensidad. Asunto con equilibrar un tema de vivienda o propiedad. Inquietud, lanzas un producto al mercado o tienes una presentación. Descubres o escuchas un comentario de una mujer que te hará tomar una decisión.

⚛️ TRABAJO: Laboras desde tu casa en un tema que para ti es importante. Nuevas ideas y creatividad en tu negocio. Hombre de lentes muy positivo.
⚕️ SALUD: No te excedas con los dulces.
❤️ AMOR: Te guiarás por tus sentimientos pero estarás mas emocional. Sentirás fácilmente quién es sincero, honesto y quién no lo es.

PAREJAS: Se brindan apoyo mutuo. Ponen al día unos documentos y los llevan a un sitio donde serán gestionados o aprobados.
SOLTEROS: Irás a un concierto o a un evento donde conocerás a alguien especial. Carisma y aumento de atractivo.
FAMILIA: Tolerancia a la hora de resolver un problema con una mujer o joven en la familia.

♀️ MUJER: Cobras un dinero. Arreglas un documento que guardas en tu celular o computadora. Algo muy positivo con tu madre. Cita con cosmetólogo, botox o ácido hialurónico, tratamientos diversos de salud. Visita al médico.
♂️ HOMBRE: Asunto con un militar o un profesional de las armas. Contactos importantes que te abren nuevas posibilidades. Vitalidad y efectividad.

ADVERTENCIA: No todo lo que brilla es oro.
CONSEJO: Despeja tu mente, aclara tus sentidos y apóyate en tu intuición.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora