Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 15 al 21 de agosto de 2021

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 15 al 21 de agosto de 2021 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

Palabra clave: Pureza.
Número de suerte: 1076

💫GERERALIDADES: Tu mente estará muy activa, por lo que necesitarás tranquilizarte para evaluar los próximos pasos a dar. Asunto con diseño o negocio dentro de la web. Harás diligencias vinculadas con pago de impuestos, derecho de frente o situaciones legales. Diligencias por préstamos o con asuntos bancarios. Se te presentan dos posibilidades que te harán dudar en una decisión. Te preocupas por un problema de una hermana, prima o amiga. Dinero de sorpresa. Buscas lograr tus propósitos contra viento y marea.

👷‍♂️TRABAJO: Nuevos enlaces, compañeros o contactos. Asunto con una marca o registro de nombre. Presión que no estarás dispuesto a aceptar. Un compañero cercano con conflicto personal que afecta o retrasa tus planes. Demoras para ir a un sitio o para lograr concretar.

🧑‍⚕️SALUD: Recuperación física, tratamiento para retirar metales del cuerpo.

💑AMOR: Libérate de todo lo que te estresa, ahora será importante armonizar los opuestos.  Conoces una persona importante que te invita a un sitio muy especial. Deseas que te brinden seguridad. Alguien importante en un país lejano. Hijo/a con acercamiento busca más de tu apoyo.

👫PAREJAS: Tratan de comprenderse más, en medio de dilemas y discusiones pasajeras. Los tiempos cambian y pensarán en tomar previsiones. Un día romántico donde quedará revelada una verdad.

🤹‍♂️SOLTEROS: Nuevas experiencias. Interés por un nuevo idioma. Tendrás apoyo de un familiar. Sal a disfrutar que algo bueno te espera. Rentabilidad, prosperidad y crecimiento, temas importantes.

🙍‍♀️MUJER: Tratas de conservar la calma, en medio de decisiones urgentes. No llores por lo que no vale la pena. Deja fluir tus verdaderos sentimientos y encuentra reparación en ellos. Mira la vida de manera sencilla, valora la simplicidad y la pureza. Nuevas amistades, darás un giro muy positivo. Sesión de fotografía.
🙍‍♂️HOMBRE: Pendiente con pagos retrasados. Ofertas desde el extranjero o nexos que te permiten agilizar alguna cosas. Mantente alerta. Cuídate la espalda. Te enteras que te busca un amigo y te llevas una sorpresa.

⭐CONSEJO: Agradece a Dios por las cosas buenas.

TAURO

Palabra clave: Creación
Números de suerte: 5623

💫GENERALIDADES: Ganancias sorpresivas que vienen a través de un hombre que ha sufrido situaciones difíciles y ha salido victorioso. Usarás tu intuición y vencerás. Situaciones domésticas que te molestan, pero no te enfrasques en discusiones. Recibes buena paga por un trabajo extra. Embarazo en la familia. Comienzas o deseas comenzar un negocio. Estudios para mejorar en tu labor.
👷‍♂️TRABAJO: Una evolución en lo laboral.Una afirmación falsa traerá sorpresivos desenlaces. Tus convicciones te permitirán conquistar objetivos inmediatos.
🧑‍⚕️SALUD: Actúa sin divagaciones. Haz lo necesario para buscar tu equilibrio.
💑AMOR: Actos de solidaridad. Apoyo amoroso. Romanticismo correspondido, líbido activa.
👫PAREJAS: Experiencias compartidas con personas ligadas al mundo esotérico, místico o religioso. Control de las emociones.
🤹‍♂️SOLTEROS: Algunas contrariedades y peligros que se superarán. Es posible un golpe de suerte. Conviene dedicarse a embellecer tu espacio vital o casa. Sensaciones placenteras.
🙍‍♀️MUJER: Algunos reclamos pueden devenir en rencores. Tus palabras serás convincentes a la hora de expresar tus emociones. Inspiración apropiada para dialogar y llegar a acuerdos. Efectúas propuestas y redactas escritos. Actúa con sutileza femenina y salte con la tuya.
🙍‍♂️HOMBRE: Apoyo a las causas justas. Una creación original (artistas). Riesgos de caer en una celada tendida por timadores o estafadores, cuidado. Aléjate de personas engañosas. Cuídate de golpes. Baja con cuidado las escaleras. Un deporte, una actividad que te haga sudar.
⭐CONSEJO: Cuando las cosas son demasiado.bienas para ser ciertas, desconfía.

GÉMINIS

Palabra clave: Imponerse.
Números de suerte: 5612

💫GENERALIDADES: Te dan otra oportunidad o llega algo novedoso para ti. Escucha los consejos de los mensajeros de Dios o de los afectos cercanos. Negocios. Nuevos amigos en grupo. Te ofrecen un empleo y pronto comienzas estudios. Semana positiva y de dinero. Cuídate del estrés por lo que haces. Tu ángel de la guarda te protege, llámalo a manifestación. Necesitas una limpieza en tu casa.

👷‍♂️TRABAJO: Aportes a la misión de la empresa. Intentando un buen clima laboral. Cordialidad entre los más añejos compañeros.
🧑‍⚕️SALUD: Estimula los centros de energía (chakras).
💑AMOR: Obsequios y anuncios estimulantes. Un encuentro inesperado define una cita. Se reavivan algunas frustraciones.

👫PAREJAS: No permitas que el resentimiento sirva al descrédito. Encuentra nuevos vasos comunicantes, tiende puentes.
🤹‍♂️SOLTEROS: A pesar de todo, continúan los éxitos. Nuevas habilidades para vivir y disfrutar de momentos especiales. Déjate fluir.

🙍‍♀️MUJER: Mantén esa línea de conducta que te permite sacarle el mayor provecho a tus relaciones sociales. Fin de la semana alegre y emotivo. Vivas demostraciones de afecto. Cita romántica. Amenazas de nuevo encierro o medidas tendentes a cercenar las libertades. Obteniendo beneficios por ideas propias.
🙍‍♂️HOMBRE: Una publicación en redes muy exitosa hace que ganes nuevos seguidores. Dualidad sentimental que genera altercados.Convivencia estimulada por cambios alentadores. Sueñas a una mujer.

⭐CONSEJO: La habladurías no se remedian con sencillas disculpas, date tu puesto frente a los habladores.

CÁNCER

Palabra clave: Simpatía
Números de suerte: 4512

💫GENERALIDADES: Renovados vínculos de amistad te ayudarán a salir del encierro. Empuje y entusiasmo. Surge una nueva simpatía. Mensaje alentador. Experiencias místicas interesantes. La actitud cautivadora te favorece. Ir al grano en cada temática. Gimnasia, deportes. Ofrecimiento esperado que llega en el momento justo. Mejor disposición anímica que la semana pasada. Tus talentos son premiados. Las relaciones en el amor y la amistad serán más adultas y serenas. Tu estilo personal descollará.

👷‍♂️TRABAJO: Tu habilidad profesional te hace ganar atención. Reconocimiento. Soplos de suerte.
🧑‍⚕️SALUD: Molestias en las rodillas o en los pies.
💑AMOR: Tiempo adecuado para embellecerte. Abonas el terreno para una hermosa relación.

👫PAREJAS: Logras un propósito que tenías con tu pareja. Sigue el ritmo de tu intuición.
🤹‍♂️SOLTEROS: Bien en los negocios, mal en el amor o viceversa. En vías de solución un problema difícil. Sueños que se cumplen.

🙍‍♀️MUJER: Propuesta interesante relativa a tu campo de acción o emprendimiento. Inesperado apoyo te trae soluciones. Un nuevo peldaño o un nuevo nivel en una relación amorosa. Agitaciones en la trastienda, es decir, en asuntos que no deberían ser públicos. Una gran manifestación de afecto.
🙍‍♂️HOMBRE: Hecho curioso con unos lentes. No eludas confrontaciones ideológicas. Algo relativo a pulseras, reloj o a combinaciones de accesorios al vestir, no descuides tu imagen pulcra y limpia. Emocionalidad y virilidad.

⭐CONSEJO: Efectúa esas diligencias que por no hacerlas se van acumulando. Sal de los pendientes.

LEO

Palabra clave: Prudencia
Números de suerte: 6589

💫GENERALIDADES: Las tensiones veladas con amenazas o coacción te hacen poner rebelde. Capacidad para batallar contra grandes obstáculos y vencerlos paso a paso. Finalmente se opta por una decisión prudente. Nunca había habido tanta corrupción en la humanidad, eso es lo que debe estar presente en nuestra conciencia planetaria como «pueblo». Redituable practicidad en las transacciones financieras, sólo para el alto perfil de algunos de mis lectores leonas y leones.

👷‍♂️TRABAJO: Convivencia sosegada para que las cosas marchen. Buen entendimiento con gente joven y talentosa.
🧑‍⚕️SALUD: Medicamentos alternativos.
💑AMOR: Sucesos que ilusionan en medio del desamor. Intercambio de dirección de la cuenta Instagram. Perspectivas alentadoras.

👫PAREJAS: Intensidad amatoria. No dejar por fuera a la familia de los planes. Eliminando obstáculos. Alternancia de roles.
🤹‍♂️SOLTEROS: Confraternizar. Disgusto por una trampa. Visualizando alternativas. Trato con personas que te representan una apertura.

🙍‍♀️MUJER: Se suceden sorpresas emotivas. Trámites de documentos. Acuerdos convenientes. Exaltación de la líbido. Ángulos afines y confianza son los elementos necesarios para formar un grupo. Se activa tu carisma. Noticias que notas que no están contrastadas con la realidad.
🙍‍♂️HOMBRE: La falta de libertad en la prensa y en el mundo de los comunicadores te sorprende. Recuperación psicofísica. Acercamiento que te intimida. Algo relacionado con tu vestimenta. La barba no tiene que llegar para quedarse. Apreocupan familiares enfermos de cierta edad te preocupan.

⭐CONSEJO: Apoya a personas inteligentes.

VIRGO

Palabra clave: Voluntad. 🍭🍬🎉🎁
Números de suerte: 6543

👨‍👩‍👧‍👦 GENERALIDADES: Resolver situaciones familiares será parte de tu interés para equilibrar algunas situaciones por tu paz interior. Sientes un gran impulso de tomar la riendas de tu vida, de arrancar en algo nuevo o de ir a un sitio de tu interés. ☕Encuentro imprevisto en restaurante o pastelería. Un fin para un comienzo positivo. Día de buenos negocios. No escuches chisme vinculado con una tía. Compra de libros. Date un  tiempo para estar solo(a). No mezcles lo laboral con lo personal. Asunto con gastos o seguro médico.

⛲#TRABAJO: Compleja situación que superar, dudas durante una reunión donde surgen desacuerdos. Competencia que enfrentar.  Compras necesarias para la oficina. Asistirás a un reencuentro con compañeros.
🌤#Salud: Pon atención a los alimentos que consumes.
🌝#AMOR: Se acerca alguien que te sorprenderá. Un mensaje vía whatsapp inesperado. Se sana una vieja herida, se acerca un antiguo amor. Te atrae alguien que se vincula con un gimnacio. Pariente interrumpe la paz familiar con su mal carácter. Discutes por una persona que no lo merece . Favor vinculado con un celular.

⛅#PAREJAS: Tensión por situación que te causó desilusión. Mentiras y sospechas. Juntos pero alejados. Se plantea un cambio laboral.
🌟#SOLTEROS:  Vences una situación por viaje. Limpieza espiritual. Acuerdo para verte con una persona que está lejos.

💵#MUJER: Llegarán soluciones en un camino de ida y vuelta. Irás a un lugar donde lograrás equilibrar un problema. Asuntos con padre e hijo se soluciona. Lucimiento personal. Compra de ropa para niños o bebé. Amiga que necesita de ti. Hombre importante te ayuda con un dinero o trabajo.
💳#HOMBRE: Período de aburrimiento emocional, deseos de alejarte de una mujer dominante. Gastos inesperados. No  hagas  las maletas sin pensar.

🏋️‍♀️#CONSEJO:  La vida no se mide por lo que ganas sino por los obstáculos que logras superar para lograrlo.

LIBRA

Palabra clave: Aplomo
Números de suerte: 6720

💫GENERALIDADES: Renovación estética en tu persona o en el hogar suscita elogios. Oportunidad para sobresalir a través del esfuerzo. Exceso de confianza que puede ser perjudicial. Confusiones de ideas. Lunación irritante para ti. Nerviosismo. Momento de las sabias decisiones que te ayuden a surgir. Respaldos solventes te resuelven. Compromisos ingratos u obligados. Entendimiento en el amor. Digestiones algo pesadas. Cuidado con levantar «castillos en el aire».

👷‍♂️TRABAJO: Empuje productivo por inesperado incentivo. Lees lentamente un texto como para que se capte. Definiciones laborales.
🧑‍⚕️SALUD: Dolores en las manos. Situación que tiene que ver con una imposición.
💑AMOR: Ideal para reencuentro romántico. Renovación de alicaídas esperanzas. Promesas que se cumplen.
👫PAREJAS: Reencuentro entre parejas y en la vida conyugal. Alejas las dudas y afianzas el carácter.
🤹‍♂️SOLTEROS: Complacencia de un familiar de mayor edad. Imponerte en una reunión. Se canalizan perspectivas alentadoras mientras tratas dedejar el pesimismo. No es fácil. Intimidad vivida a plenitud.

🙍‍♀️MUJER: El estilo y la seducción son dos grandes aliados que te pueden hacer descollar. Aliciente sexo-afectivo elimina algunos recelos y propicia entendimientos en el amor. Nacen relaciones muy valiosas. Un hobby en tu casa. Una amistad te permite entender malosentendidos. Una llamada muy reconfortante.
🙍‍♂️HOMBRE: Triunfo de lo analítico sobre lo irracional. Extraño suceso en la vida pública. Se favorece la compra de un inmueble. Negocios de recuperación lenta. Iniciativas concurrentes. Gente talentosa que te beneficia.

⭐CONSEJO: Como todo ésto es una cuestión de control y dinero, deberás aprovechar las ofertas.

ESCORPIO

Palabra clave: Amistades
Números de suerte: 7539

💫GENERALIDADES: Afloran algunos nervios frente a las situaciones sobrevenidas. Alguien te dice lo que no es. Indecisión por asunto de dinero o gastos. Utiliza la intuición. No discutas con hijos jóvenes, hazles entender que lo que hacen no está bien. Comienzas un trabajo.  Respeta a quienes te dan buen trato. Si algo no te gusta, vete. Cambio de ideas en asunto de trabajo. Una caminata en grata compañía te favorece. Coincidencias con amistades a través de las redes.

👷‍♂️TRABAJO: Se concretan aspiraciones laborales y mejor que se alcancen metas prácticas.
🧑‍⚕️SALUD: Controla el sobrepeso.
💑AMOR: Disponerse a convivir resulta en más ventajas sociales. Tu actitud cosecha aplausos.
👫PAREJAS:  Conocidos te ayudan en la empresa. Firmas documentos. Lo negativo se aleja. Compra de ropa blanca. No permitas que jueguen con tus sentimientos.
🤹‍♂️SOLTEROS: No te dejes influenciar. Sigue tus corazonadas. Tus talentos sobresaltan. Habrá un día para olvidar agravios.

🙍‍♀️MUJER: Saca de la casa lo que esté roto o no funcione. Mujer te ayuda o te llega dinero y solucionas. Matrimonio, alegrías. Entrevistas o encuentros virtuales. Disfrute emocional con tu pareja. Paseos. Solteros: El amor se activa. Atención, recuerda que todo lo que brilla no es oro. Desconfianza. Hombres jóvenes y románticos.
🙍‍♂️HOMBRE: : Si vas a gastar, hazlo bien. Que nadie sepa cuánto tienes ni dónde. No hables de más. Sabes lo que te conviene, no metas la pata. No hagas a un lado a quien te ama. Invitación a reunión. Mantén firme el deseo de ayudar a otros.

⭐CONSEJO: Recibe consejos sensatos de una tercera persona imparcial.

SAGITARIO

Palabra clave: Espera
Números de suerte: 7822

💫GENERALIDADES: Evolución de asuntos concernientes a papeles y/o firmas pendientes. Hecho curioso con documento de identidad. Buscas el amor y no la guerra, la concordia pacífica con tu realidad y te abres al destino cuando dejas de luchar. Descubres la bondad de esa persona que siempre estuvo cerca. Las finanzas te agitan pero sabes que no sucumbirás. Sueltas, dejas que las cosas sean como son y de repente, todo se organiza. Noticias inesperadas. Un asunto te desilusiona pero también abres los ojos. Te ayudan a recuperar algo perdido. Se acaba pronto un contrato o acuerdo.

👷‍♂️TRABAJO: Pasarás a otro nivel de problemas que enfrentar, pero tendrás las armas para solucionarlos. Estarás a la expectativa ésta semana.
🧑‍⚕️SALUD: Vencimiento de alteraciones de índole psicológico.
💑AMOR: Hay una espera, un mensaje que no llega, una expectativa. Observa bien tus posibilidades y no caigas en ilusiones que luego puedan devenir en heridas.
👫PAREJAS: Plan sobre una visita. Tendrás un día de sano esparcimiento que es necesario para oxigenar.
🤹‍♂️SOLTEROS: Brillo por un mérito, palabras que te hacen sonrojar o enorgullecerte. Terquedad disociativa que puede ocasionar disgustos. Impacto al descubrir lo que se esconde detrás de una noticia pero tendrás que hilar fino.

🙍‍♀️MUJER: Buen momento para la oración, para buscar reparación. Realiza modificaciones en tu hogar, cambia algunas cosas de lugar, compra detalles faltantes. A pesar de la envidia se concretan hechos trascendentes en tu vida profesional.
🙍‍♂️HOMBRE: Deberás buscar otra perspectiva, ver las cosas desde otro ángulo y considerar que muchas de las preocupaciones presentes están sólo en tu mente, no en la realidad. Mejorarás después de la quincena. Compras comida y medicinas. Hay una situación emocional que deberás resolver.

⭐CONSEJO: Examina los detalles cuidadosamente y con paciencia en todo lo que tengas que presentar o hacer.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Congruencia
Números de suerte: 8111

💫GENERALIDADES: Una espera termina después de mucha insistencia, de enviar muchos comunicados, de hablar mucho. Deberás actuar con cautela en una situación emocional.que te involucra. Fortaleces tu sistema inmunológico. Ésta semana estarás más sensible a la estética y un poco más visual. Se estimulará la producción intelectual y creativa perono te autolimites pensando que al final no se lograrán los objetivos o éstos son muy complicados. Necesidad de nuevos ánimos e inspiraciones.

👷‍♂️TRABAJO: Cuidado con tratar demasiado románticamente a alguien que puede en verdad ilusionarse y complicarte. Fraternidad, grupos.
🧑‍⚕️SALUD: Un buen resultado médico después de hacer un tratamiento.
💑AMOR: Se fomentarán uniones amenas y pasiones intensas.
👫PAREJAS: Se fortalece indudablemente el vínculo de pareja. Si se comprenden se afirman sobre un terreno más fértil.
🤹‍♂️SOLTEROS: Defiende tus derechos. Resistencia a una enfermedad. Se solucionarán diferencias, conflictos y malos entendidos. Insistan por lo que han luchado.
🙍‍♀️MUJER: Se disiparán algunas tensiones domésticas. Enamoramiento virtual. El que persevera alcanza. Más vale progresar lentamente pero de manera estable que rápidamente y sin soporte. Un esfuerzo para sostener un tratamiento.
🙍‍♂️HOMBRE: Eliges entre riesgo y seguridad. Un trabajo realizado que no arroje los resultados deseados no tiene por qué hacerte bajar la guardia, detenerte o claudicar. Revaluar, reflexionar, optar por tu tranquilidad. Sal a la luz, renace. La puerta a un nuevo trabajo.

⭐CONSEJO: Si no ves el camino, es el momento para hacer una pausa y evaluar por dónde.

ACUARIO

Palabra clave: Dar/Recibir
Números de suerte: 4504

💫GENERALIDADES: Se caen los disfraces y las máscaras delante de tus ojos. Hombre alto de voz gruesa te busca por un favor relacionado con un contacto. Aunque falta atravesar un par de tramos, que no te venza ni el desgano ni el fastidio, lucha. Sensaciones de sacrificio que se agudizan. El amor estará esperando con una sonrisa de complicidad. Desconfiar de las cosas que se.presentan fáciles te ayudará a salir adelante por tí mismo. Las cicatrices con el tiempo se curan, algunas dejan huellas débiles mientras otras son más evidentes.

👷‍♂️TRABAJO: Cerca del último trimestre de éste año caerán algunos obstáculos. Atisbo de que las cosas pueden cambiar en tu oficina por la acción de un grupo de personas.
🧑‍⚕️SALUD: Haciendo algunos sacrificios en tu alimentación lograrás algunos objetivos.
💑AMOR: Ilumina los recovecos de tu mente para descubrir con ello que puedes ser una persona más tranquila.
👫PAREJAS: Se promoverán ingresos en conjunto. Se estimulan las reconciliaciones.
🤹‍♂️SOLTEROS: Eliminas una deuda pendiente de tus pagos habituales. Efervescencia intelectual en miras a conseguir resultados prácticos. Hecho curioso con una gorra.
🙍‍♀️MUJER: Fin de las situaciones insostenibles. Deberás ser muy espléndida para que el universo te retorne con creces el amor, el cariño y la calidad de amistad que ofreces. Que se impongan los criterios prácticos, note enredes en situaciones que impliquen algún tipo de pérdida. Ensombrece tus párpados y utiliza pestañas, sorprenderás a todos.
🙍‍♂️HOMBRE: Tonificar tu cuerpo, tonificará tu vitalidad. Llamado a reforzar la voluntad y tu espíritu de lucha. Una combinación inusual de colores al vestir dará un muy buen resultado.

⭐CONSEJO: El que busca la verdad, en el trayecto, casi nunca ve señales esperanzadoras pero, si insiste, logra pasar los tramos más escarpados y siempre alcanza a ver con más amplitud desde una nueva altura conquistada.

PISCIS

Palabra clave: Futuro
Números de suerte: 2912

💫GENERALIDADES: Oscilaciones, vienes de algunos cambios de planes, lo que te ha exigido adaptarte, luego de algunas disonancias las cosas se equilibrarán. Un hombre o amigo cercano pendiente de ayudarte. Alicientes a tu progreso, tómalos, ponte en actividad. Los Piscis más desafiantes (pirañas) encararán las complicaciones de ésta semana con impaciencia, los más tenaces y persistentes, los que sufren transformaciones profundas durante sus vidas (salmones) antes de poder alcanzar las metas, tendrán presión y ataques de inseguridad pero éstos serán superados. Los Piscis más asiduos a la cultura de masas (sardinas), se ocuparán ésta semana de su salud y tomarán previsiones en lo económico.

👷‍♂️TRABAJO: Un cambio de ritmo se avecina. Hay que asumir un proyecto y no esperar por mejores condiciones, agarra el toro por los cuernos y concreta.
🧑‍⚕️SALUD:Situaciones estomacales que tienen su raíz en tus nervios. Dolores de cabeza intermitentes.
💑AMOR: Fuertes sensaciones amorosas. El amor como motor de tu existencia (Reflexión). No esperes cosas que son imposibles.
👫PAREJAS: Retomas los espacios perdidos. Concéntrate en reencontrarte con tu pareja. Soluciones y nuevos puntos de equilibrio.
🤹‍♂️SOLTEROS: Esperas un mensaje, que te llame o hable pero hay obstáculos, deberás por lo tanto fortalecer tu autoconfianza. Te interesas por tus necesidades sexo-afectivas y emocionales.

🙍‍♀️MUJER: Una conversación por un asunto que tiene que ver con un dinero o con la disposición del mismo para una determinada fecha. Busca soluciones a partir de acciones sensatas. Deberás ser muy práctica a la hora de asumir una posición definitiva frente a un hombre, amor o pasión momentánea. Un verdadero hombre se contiene frente al deseo.
🙍‍♂️HOMBRE: Acuerdos por escrito con una mujer. Una mujer de negocios al final es la que te ayuda. Es el momento de ser astuto pero servicial. Creatividad. Se te exige madurez emocional.

⭐CONSEJO: Trabaja duro para materializar tus metas.